Villalobos CXII - D&D: La Mansión Durst (Victoria aventureros)

Muy buena votación, de ahí se puede analizar las votaciones
Aun sigue vivo Sergetsu? Vh ya sabes lo que hacer que tiene mas pelo que una tirnda de peluquines 🌝
Coño! Os di un lobo 😂😂😂😂

Iba de bueno dorigon y yo lamentándome de matar almpobre novato, arde en el infierno [poraki]
Sikus escribió:Aun sigue vivo Sergetsu? Vh ya sabes lo que hacer que tiene mas pelo que una tirnda de peluquines 🌝

Desarrolla un poco más esa premisa que nos vamos a reír
Que digo yo que os he dado un putisimo lobo. Pasad del puto alcalde y venid a mi roles míos.
Lo mejor de todo es que el vidente me escanea ya fijo esta noche y empezamos chupipandi.

Por un lado lo siento por Dorigon, novato y encima con rol, pero un lobo menos es un lobo menos.
Pero no era hasta las 23 las acciones? Qué espera el máster a explicar qué ha pasado por la noche? Es una partida donde cada día son 3 días en realidad por la lentitud del máster?

Como siempre, máster dimisión [hallow]
Resolución nocturna 1

El mal rollo estaba en el ambiente. Habían dado con una habitante de las tierras que ahora eran su prisión, pero el ambiente seguía enrarecido. Había algo más ahí.

@Deison se subió en lo alto de la mesa “tranquilos buenas gentes, yo os protegeré mejor que el alcalducho que habéis elegido”.

Alguien se toma muy en serio esas palabras. Alguien que quiere venganza. Con solo el chasquido de sus dedos, el pobre plebeyo empieza a ejercer de bufón. Ante el estupor de todo el mundo, Deison se acerca a uno de los encapuchados de la turba de la caravana y le ofrece su cuello. Este acepta con gusto el obsequio y lo muerde con el frío beso de la muerte.

El pánico llena la habitación, todo el mundo empieza a correr huyendo del depredador, cuando el bárbaro logra alcanzar el lugar del crimen solo encuentra el seco cadáver del que antes era su compañero.

Muere @Deison por ataque vampiresco. Era un plebeyo.

Nadie se puso particularmente triste, pero alguno se puso contento.
DEP Deison, intentaste usurpar el poder y el alcalde te dio lo tuyo, y luego acabó contigo
En un bolsillo de su cadáver se encontró esta nota:

La presente nota habrá de ser hallada en el supuesto de que mi fallecimiento llegara a producirse.
Resulta significativo constatar que determinadas actitudes revelan un manifiesto temor hacia quien ostenta una autoridad moral y social indiscutible en la comunidad. Dicha actitud, lejos de pasar inadvertida, dice mucho por sí misma y permite identificar con claridad a aquellos actores que, operando desde la penumbra, han actuado como lobos. Hoy, esos mismos sectores evidencian su profundo malestar tras haber sido expuesto y sometido al escrutinio público uno de los suyos, con todas las consecuencias que de ello se derivan.

Sospecho que mi muerte pudiera derivarse de la actuación de, al menos, una de las siguientes personas:
LLioncurt
Ashdrugal
Eric Draven
Sikus
Pues yo creo que la muerte de Deison se derivó de sus propias acciones.

Creo que los lobos han ido a ver si daban con un rol y no han tenido suerte. Ahora mismo van muy ciegos. Mejor para el bando aldeano, ya que de las votaciones se pueden extraer suposiciones de quien puede ser de fiar.
Hombre para ser la primera noche, ni tan mal. Cae uno de los roles mas chetos de los lobos y un plebeyo. Si seguimos atinando así esto termina en una semana y el pobre Dorigon puede apuntarse a la siguiente [buenazo]
_Frank_ escribió:Hombre para ser la primera noche, ni tan mal. Cae uno de los roles mas chetos de los lobos y un plebeyo. Si seguimos atinando así esto termina en una semana y el pobre Dorigon puede apuntarse a la siguiente [buenazo]

Pero habrá que volver a quemarle que en esta le hemos quemado por lobo no por novato [qmparto] [qmparto]

Mañana habrá que analizar bien esas votaciones a ver qué nos dicen
DEP Deison jugaste como Deison

Hay un detalle que creo que no le estamos dando importancia, y es que Dorigon era el chamán.
Eso quiere decir que siendo la primera noche, es el lobo mas valioso, incluso que el alfa, por lo que dudo mucho que haya sido sacrificado como un mal menor, salvo que Luna sea la alfa y la hayan considerado mas importante.

Eric Draven escribió:El voto a Danaang ha sentenciado a Dorigon? Porque ha sido las 20.54h

Tengo que mirar el edit de Spion, pero ha dejado de votar a Luna, para votar a Dylan, si hubiera dejado el voto, era empate....

Saquen sus conclusiones.

Vidente, escanea al alcalde que apesta a lobito.

De acuerdo en lo de escanear al alcalde si es que no esta escaneado ya, es el que ha votado a Luna cuando el chamán ya llevaba dos votos y se ponía en cabeza empatado con Frank y la propia Luna,
Como tengo tiempo ahora mismo remarco quien voto a cada quien para hacerlo mas visual, incluyendo las ediciones.

-Dorigon.
    Dylandynamo
    Deison
    Luna (voto a Frank, luego cambio)
    Elek
    Sergetsu
    Danaang

6 votos.

-Luna
    spion (cambio despues a dylandynamo)
    Dorigon (voto primero a deison. Luego cambio)
    Llioncurt (cuyo voto vale doble)
    Frank
    Mecavergil

5 votos

Que saco de aqui? Que en la primera lista estan los safes, o los lobos despistados. Quitando a luna, que podria ser un: "le voto para no irme yo" ninguno edito su mensaje. Ninguno cambio mas tarde a luna, para que se fuese ella.

De la segunda lista...todos huelen, menos spion. Edito a 10 minutos de que acabase las votaciones. Si no lo hubiese hecho habria dos cadaveres. El bando lobuno perderia a uno de los suyos, pero al menos se habria cargado a otro aldeano.

Remarco que aunque el primer voto lo inicio spion, como bien han dicho por ahi, el trenecito lo inicio el alcalde.

De los 18 que eramos (ahora 16) tenemos 11 votos relevantes, para bien o para mal.
Me acabo de poner al día. Joder que buena noche se ha quedado.

Hoy es un mierda día para mi, tengo curro infinito por la mañana y alas 18:30 me piro, eso es sagrado.

Ya me diréis a quién quemamos hoy.
Primera noche y si no recuerdo mal primera vez en Villalobos que sale bien lo de quemar a un novato el primero [qmparto] [qmparto]

Ayer me daba un poco de lástima ... hoy ya no tanto [666]

Sobre el tema votaciones hay que pensar que siendo el primer día que haya dos trenecitos es muy poco habitual. Lógicamente los lobos querrían salvar a un rol importante el primer dia pero supongo que tampoco van a ser tan descarados de votar en masa a Luna solo por eso.

Lógicamente algún voto de Luna es lobo, y los demás despistados de narices [fiu]
A mí también me parece muy importante cuando se editaron los votos, porque sobre 20:20 si no me acuerdo mal:

- Votos a luna: Llion, spion, Frank (que voto sobre esa hora)
- Votos a Dorigon: Dylan y Deison.

Justo después: Elek vota a Dorigon, edito mi voto para salvarme (en el edit pone que lo hice a las 19:28 pero lo hice sobre las 20:30)

Macavergil vota a Luna, spion cambia su voto a Dylan,sergetstu vota a Dorigon creando empate técnico, me quejo en el hilo principal que si hay empate morimos los dos.

Dannaang vota a Dorigon.

Dorigon cambia su voto

Si hay algún error decírmelo, he sido lo más fiel que he podido.
Madre mía, os está gustando más el hilo de votaciones que el principal, esta partida 😂
Aska escribió:Madre mía, os está gustando más el hilo de votaciones que el principal, esta partida 😂

Sorry, es lo que me pasa cuando estoy con el móvil que en el portátil de la empresa eol está bloqueado
-Luna- escribió:A mí también me parece muy importante cuando se editaron los votos, porque sobre 20:20 si no me acuerdo mal:

- Votos a luna: Llion, spion, Frank (que voto sobre esa hora)
- Votos a Dorigon: Dylan y Deison.

Justo después: Elek vota a Dorigon, edito mi voto para salvarme (en el edit pone que lo hice a las 19:28 pero lo hice sobre las 20:30)

Macavergil vota a Luna, spion cambia su voto a Dylan,sergetstu vota a Dorigon creando empate técnico, me quejo en el hilo principal que si hay empate morimos los dos.

Dannaang vota a Dorigon.

Dorigon cambia su voto

Si hay algún error decírmelo, he sido lo más fiel que he podido.

Según esa cronología, (que no voy a ponerme a revisar antes de irme a dormir por que trabajo de noche, pero o bien el voto de Sergetsu no creó un empate,o falta algo, por que si te fijas, después de eso solo hay un voto para cada uno, con lo cual, seguiriais empatando al final) la única edición tardía ayudó a salvarte a ti y quemar a Dorigon.
Las otras dos fueron por parte tuya y suya, nada fuera de lo normal.

Edit: tu edición del voto fue a las 20:48, las 19:28 corresponde a la edición del post en hilo equivocado.
La historia es que el hecho de cambiar los votos para que muera el lobo es lo contrario a lo que debería ser lógico por parte de los peludos.

Es decir del resumen de Luna:

Meca - vota a luna tarde ¿en un intento de salvar lobo?
spion - cambia su voto ayudando a quemar al lobo
Sergetsu - vota al lobo para empatar. Posible troleo solo por el gusto del empate

Si no me he quivocado

EDIT: Me falta Danaang votando al lobo lo cual lo condena
Dylandynamo escribió:De la segunda lista...todos huelen, menos spion. Edito a 10 minutos de que acabase las votaciones. Si no lo hubiese hecho habria dos cadaveres. El bando lobuno perderia a uno de los suyos, pero al menos se habria cargado a otro aldeano.

Sólo déjame que te puntualice que yo voté a Luna porque me había votado a mi y en ese momento era de los pocos que tenía dos votos y yo tenía que votar e irme. Así que sí, yo inicié un trenecito hacia Luna porque ella y Eaniel me habían votado.
Eaniel lo hizo "porque el de arriba lo había hecho", iba a editar después, no he mirado si lo hizo.
De todas maneras no creo que los lobos decidieran iniciar un trenecito el primer día, así que no creo que Luna y Eaniel sean los dos lobos.

Ya he dicho que conmigo os estais equivocando, aún así no me importará ser un sacrificio de los aldeanos. De todas maneras, hay mucha gente, no me votéis a mi hoy, dejadme para el miercoles o jueves [oki] [oki] .
A mí de todos los votos el que más me dice algo es el de Mecavergil. Su voto encaja en el de intentar salvar a un lobete

Indio y peludo
Yo ya he votado a mecavergil por un detalle que he visto revisando que hace que los lobos no lo puedan dejar caer por que detrás de él va otro si sale lobo y solo quedaría Strahd
Os estáis olvidando muy rápido de los que no votaron ni a druddigon ni a luna
Sergetsu escribió:Os estáis olvidando muy rápido de los que no votaron ni a druddigon ni a luna

Ahí se reparten el resto de lobos

Hay al menos un lobo que votó a luna, el resto están repartidos.

A Danaang lo descarto porque evidentemente no iba a condenar a su chamán.
Sergetsu escribió:Os estáis olvidando muy rápido de los que no votaron ni a druddigon ni a luna

Dorigon era el chamán. Por supuesto que habrá un lobo entre los que no votaron a Luna, pero seguro que hay uno o dos entre los que si la votaron y la lista es mas reducida. Hay tiempo.
ELeK escribió:

Es Danaang, lo mismo sí que sabía estaba quemando la chamán [hallow]

No, no nos estamos olvidando. Pero la primera noche es la mas facil de "salvar" a la manada, votando en masa a cualquiera y luego lamentandonos de que es aldeano.

Para mi tienen mas peso lo que intentaron hacer eso con luna.

A @ELeK y @dlabo si, mecavergil entra en mi lista de sospechosos de lobo. Seguramente tambien le vote. No obstante, quiero esperar. A ver que dice en su defensa o a ver si sale alguien que arroje algo mas de luz.
spion escribió:
ELeK escribió:

Es Danaang, lo mismo sí que sabía estaba quemando la chamán [hallow]

También me encaja [qmparto]
ELeK escribió:

Es Dannang...
Y avisé a Aska que voy esta semana como el culo de tiempo, los primeros días son de mala/buena suerte más que de análisis sesudos, por eso me fui por el primer nombre que vi.

Entré un momento, vi que mi voto no importaba y que yo no corría peligro, y pasé un poco de todo enterrado en llamadas de teléfono y movidas varias.

Hasta el viernes mi vida es un poco locura.

El Dojo es innegociable, sin él ya habría salido desnudo a la calle a curar gente mediante imposición de mis gonadas en sus frentes.

Luego entro y miro que habéis decidido.
Explicación de mi voto a Luna.

Ya había un voto para Luna antes de que votase el alcalde, de Spion.
Después vota el alcalde a Luna y posteriormente vota Frank a Luna también.

Ya con 3 votos y habiendo votado en la mañana a Llion como alcalde, voto a quien ha votado Llion simplemente.

Siendo primera noche que se vota un poco al tuntún, me pareció la mejor opción.

Después, a apenas un par de minutos de acabar las votaciones, Dorigon (chamán) viendo que se va para el pozo decide cambiar el voto a Luna con el objetivo de señalarnos a los que votamos a Luna como posibles lobos. Esto se le dijo por el doc fijo, ya que es novato.

Yo si queréis, teniendo en cuenta que el alcalde sigue vivo y muy posiblemente esté escaneado por el vidente, me ofrezco para ser escaneado esta noche y que el alcalde pueda certificar mi condición de aldeano.
mecavergil escribió:Explicación de mi voto a Luna.

Ya había un voto para Luna antes de que votase el alcalde, de Spion.
Después vota el alcalde a Luna y posteriormente vota Frank a Luna también.

Ya con 3 votos y habiendo votado en la mañana a Llion como alcalde, voto a quien ha votado Llion simplemente.

Siendo primera noche que se vota un poco al tuntún, me pareció la mejor opción.

Después, a apenas un par de minutos de acabar las votaciones, Dorigon (chamán) viendo que se va para el pozo decide cambiar el voto a Luna con el objetivo de señalarnos a los que votamos a Luna como posibles lobos. Esto se le dijo por el doc fijo, ya que es novato.

Yo si queréis, teniendo en cuenta que el alcalde sigue vivo y muy posiblemente esté escaneado por el vidente, me ofrezco para ser escaneado esta noche y que el alcalde pueda certificar mi condición de aldeano.

Pero la hoguera es más rápido, y comprobamos todos si eres lobo o no, con el vidente solo lo sabe él
Tocho = 🐺

A la ligera no voy a votar pero lo que tengo claro es que ningún lobo creo que haya votado a dorigon siendo el chamán, aunque podría ser pero en principio los que le votaron están fuera de sospecha para mí

Me escaman más los que votaron a terceros no implicados
Buenas,

Pues que no te escame tanto. Yo voté a Dylan antes de las 14 y no volví a entrar hasta la resolución de las votaciones. Lo liasteis todo por la tarde y yo no estaba.
El primer y segundo voto a dorigon son la clave

Dylan le votó, deison le votó segundo, pero los lobos se cagan a Deison y no a Dylan que fue el precursor

El primer voto a dorigon no debía ser peligroso, sería totalmente factible que un lobo votase al chamán para disimular en dias futuros

Yo creo que deberíamos tirar de este hilo y pasar a dylan por el fuego
No me parece mala opción
Sergetsu escribió:El primer y segundo voto a dorigon son la clave

Dylan le votó, deison le votó segundo, pero los lobos se cagan a Deison y no a Dylan que fue el precursor

El primer voto a dorigon no debía ser peligroso, sería totalmente factible que un lobo votase al chamán para disimular en dias futuros

Lo veo demasiado enrevesado.

Votar como lobo al chaman el primero y el primer dia .....
Tito_CO escribió:

Lo veo demasiado enrevesado.

Votar como lobo al chaman el primero y el primer dia .....

Un voto random de primeras cuando siempre suele haber un inactivo que acaba siendo quemado? no lo veo tan enrevesado

Por alusiones: vote a dorigon porque no habia escrito nada. Y puesto a echar a alguien sin saber nada, vote por un inactivo. De hecho, lo comente aqui, en el grupo

Mas tarde, cuando hablo pregunte si habia otro inactivo. No cambie mi voto porque no habia otro.

Si yo fuese lobo habria cambiado mi voto por luna. No tiene sentido eliminar al chaman si hubiese podido evitarlo.

Creo que debemos centrarnos en quien voto a luna. Ahi hay lobo seguro.
@Sergetsu eso es una locura, si los lobos han vitado aunque sea para disimular al chamán es la leche.

¿Ya estás haciendo cosas raras como en la última que resultaste malote?

De todos modos cualquiera de los que votaron a quien no era lobo me parece una apuesta más segura para ir a ciegas, pero que se yo.
Eaniel Kashal escribió:De todos modos cualquiera de los que votaron a quien no era lobo me parece una apuesta más segura para ir a ciegas, pero que se yo.

Eso te incluye a ti, no? que me votaste a mi [360º] [360º] [360º]
_Frank_ escribió:Eso te incluye a ti, no? que me votaste a mi [360º] [360º] [360º]

TOUCHE!!! [qmparto] [qmparto]
Eaniel Kashal escribió:@Sergetsu eso es una locura, si los lobos han vitado aunque sea para disimular al chamán es la leche.

¿Ya estás haciendo cosas raras como en la última que resultaste malote?

De todos modos cualquiera de los que votaron a quien no era lobo me parece una apuesta más segura para ir a ciegas, pero que se yo.

Yo doy opciones, es mi razón de ser, pensar en cosas atípicas para ponerlas sobre la mesa, de ahí que sea el conspiranoico

A partir de ahí vosotros decidís, yo lo he votado por ahora, no quita que luego pueda cambiar si el alcalde me convence
Voto a Mecavergil, su voto a Luna huele para salvar al novato lobo
Votar a al chamán, siendo este además novato, era arriesgarse demasiado, en el caso de Dylan,

Yo seguiría igual, con lo que esperaron a última hora, a ver que ocurría con Doragon, por si hacía falta dale votos a Luna.
danaang escribió:Voto a Mecavergil, su voto a Luna huele para salvar al novato lobo

Mi voto fue el cuarto a Luna, siendo la persona a la que había votado el alcalde.
mecavergil escribió:
danaang escribió:Voto a Mecavergil, su voto a Luna huele para salvar al novato lobo

Mi voto fue el cuarto a Luna, siendo la persona a la que había votado el alcalde.

Tal y como está escrito es como si @danaang se hubiese equivocado de hilo de votaciones [+risas]
705 respuestas
13, 4, 5, 6, 715