Villalobos CXII - D&D: La Mansión Durst (Victoria aventureros)

Buenas, aquí vuestro ilustrísimo alcalde.

He leído todas vuestras absurdas interesantísimas teorías y repasado las votaciones y este es mi veredicto.

Llioncurt es sospechoso por iniciar el trenecito contra Luna. Eso no significa que Luna esté limpia, pero desde luego Dorygon es, a día de hoy, basta sospechoso de ser lobo.
Sergetsu es aldeano confirmado. Es el que rompe el empate contra dorygon y lo condena.
Daanang se sube al carro al último momento de votar a dorygon. O vino y votó al primero que vio, o lo hizo por quedar como limpio y honesto.

En cuanto a merca, a mí me parece candidato serio a escaneo por el vidente. A mí me huele a lobo o a rol, y no creo que nos convenga perder a un rol precisamente ahora. Los lobos no tienen forma de ver quién es rol y nos vendría de puta madre poder formar chupipandi. Y si es lobo, ya arderá mañana, hasta el viernes no tenemos prisa por matar al alfa por el ataque doble.

Lo único que tenemos que tener cuidado es con el poder de cambiar el voto, pero eso se anula fácil si nos ponemos de acuerdo con votar masivamente al mismo. Si vamos al empate, estamos jodidos porque el alfa decide.
Eric Draven escribió:Votar a al chamán, siendo este además novato, era arriesgarse demasiado, en el caso de Dylan,

Yo seguiría igual, con lo que esperaron a última hora, a ver que ocurría con Doragon, por si hacía falta dale votos a Luna.

Si que lo era sí, no es mi mejor teoría pero lo de que se cargaran a Deison en vez de a Dylan es lo que me huele peor

Edit:
LLioncurt escribió:Sergetsu es aldeano confirmado. Es el que rompe el empate contra dorygon y lo condena.

Pues eso, roles a mi [qmparto]
mecavergil escribió:
danaang escribió:Voto a Mecavergil, su voto a Luna huele para salvar al novato lobo

Mi voto fue el cuarto a Luna, siendo la persona a la que había votado el alcalde.

Hablando del alcalde, se sabe algo de él? Es un alcalde lobuno y por eso no aparece?
Dylandynamo escribió:
Sergetsu escribió:El primer y segundo voto a dorigon son la clave

Dylan le votó, deison le votó segundo, pero los lobos se cagan a Deison y no a Dylan que fue el precursor

El primer voto a dorigon no debía ser peligroso, sería totalmente factible que un lobo votase al chamán para disimular en dias futuros

Yo creo que deberíamos tirar de este hilo y pasar a dylan por el fuego

Por alusiones: vote a dorigon porque no habia escrito nada. Y puesto a echar a alguien sin saber nada, vote por un inactivo. De hecho, lo comente aqui, en el grupo

Mas tarde, cuando hablo pregunte si habia otro inactivo. No cambie mi voto porque no habia otro.

Si yo fuese lobo habria cambiado mi voto por luna. No tiene sentido eliminar al chaman si hubiese podido evitarlo.

Creo que debemos centrarnos en quien voto a luna. Ahi hay lobo seguro.

Grupo? Pequeño lapsus admitiendo qué estas en un grupo lobuno? No creo que nadie llame grupo a la partida en el foro

Habemus lupus?
spion escribió:
mecavergil escribió:
danaang escribió:Voto a Mecavergil, su voto a Luna huele para salvar al novato lobo

Mi voto fue el cuarto a Luna, siendo la persona a la que había votado el alcalde.

Hablando del alcalde, se sabe algo de él? Es un alcalde lobuno y por eso no aparece?

Vaya, soy el nuevo Tito :(
LLioncurt escribió:Buenas, aquí vuestro ilustrísimo alcalde.

He leído todas vuestras absurdas interesantísimas teorías y repasado las votaciones y este es mi veredicto.

Llioncurt es sospechoso por iniciar el trenecito contra Luna. Eso no significa que Luna esté limpia, pero desde luego Dorygon es, a día de hoy, basta sospechoso de ser lobo.
Sergetsu es aldeano confirmado. Es el que rompe el empate contra dorygon y lo condena.
Daanang se sube al carro al último momento de votar a dorygon. O vino y votó al primero que vio, o lo hizo por quedar como limpio y honesto.

En cuanto a merca, a mí me parece candidato serio a escaneo por el vidente. A mí me huele a lobo o a rol, y no creo que nos convenga perder a un rol precisamente ahora. Los lobos no tienen forma de ver quién es rol y nos vendría de puta madre poder formar chupipandi. Y si es lobo, ya arderá mañana, hasta el viernes no tenemos prisa por matar al alfa por el ataque doble.

Lo único que tenemos que tener cuidado es con el poder de cambiar el voto, pero eso se anula fácil si nos ponemos de acuerdo con votar masivamente al mismo. Si vamos al empate, estamos jodidos porque el alfa decide.

Creo que estás más despistado que yo (y ya es mucho)

- Dorigon sabemos que era lobito
- Creo que Sergetstu es la persona que en este momento más confío pero cuando empató fue con un minuto de diferencia conmigo, con lo cual tampoco tengo claro que el supiera que estaba empatando, pero tampoco creo que un lobo votará al chamán
- Yo creo que merca a falta de más datos es muy potable para la quema, si no a quien?
- Si hay empate mueren las dos personas más votadas, no es a elección del Alpha
-Luna- escribió:
- Creo que Sergetstu es la persona que en este momento más confío pero cuando empató fue con un minuto de diferencia conmigo, con lo cual tampoco tengo claro que el supiera que estaba empatando, pero tampoco creo que un lobo votará al chamán

Pues no, no era consciente, los edits son muy difíciles de ver, lo había repasado todo antes de votar y lo tuyo fue entre mi revisión y mi voto

En el momento de mi voto la cosa estaba, creo, 4-2 con mi voto se ponía 4-3 para darle emoción, pero parece que fue el 4-4 con tu edit, mejor aún de lo que pensaba xD
LLioncurt escribió:Vaya, soy el nuevo Tito :(

Imagen
Me paso para comentar para que no parezca que ando desaparecido. Se están barajando varios nombres y yo creo que hay alguno que está fuera de la posible quema y ni ha aparecido.

Por otro lado, creo que sergetsu y dannang deberían estar limpios.

Me parecería muy enrevesada la estrategia de quemar el primer día al chamán porque al final siendo novato iba a acabar muriendo igualmente.

Yo optaría por la quema de mecavergil o Frank.
Madre de dios!!!

Ashdrugal escribió:Me paso para comentar para que no parezca que ando desaparecido.

Premio al comentario más sospechoso de la partida, y seguramente del resto de días [plas]
LLioncurt escribió:Buenas, aquí vuestro ilustrísimo alcalde.

De aquí saco en claro que el alcalde y Sergetsu son lobos salvándose el pellejo entre ellos
Si. El alcalde apesta bastante. Si no ha sido escaneado deberian hacerlo en la mayor brevedad.

Tambien me escama que hiciese campaña si es algo importante, pero bueno

Por mi parte, mantengo mi voto a mercavergil. Es que los que votaron a luna hicieron cosas raras.
Y estamos dejando a Sergetsu fuera exactamente por qué :-? :-? :-? ?
Yo no entiendo los votos a mercavergil, no ha hecho nada sospechoso aparte de votar a quien le votó, que fue Luna. Como alcalde yo votaría A CUALQUIER OTRO menos a él.
_Frank_ escribió:Y estamos dejando a Sergetsu fuera exactamente por qué :-? :-? :-? ?

Por realizar el voto condenatorio al chamán quizá? ein?
Sergetsu escribió:
_Frank_ escribió:Y estamos dejando a Sergetsu fuera exactamente por qué :-? :-? :-? ?

Por realizar el voto condenatorio al chamán quizá? ein?

Eso has sido tú? que no puedo mirar los votos.
Vuelvo a repetir que Dorigon era el chamán y ha caído la primera noche en una quema.

No ha habido edits para salvarlo y mira que era fácil, estaba la excusa de que seguían al alcalde, de que Luna había hecho una cosa rara escribiendo en el hilo de votaciones e incluso lo podían haber dejado encaminado bien temprano. Habria ardido Luna, seguramente siendo plebeya pero la primera noche vota mucha gente y las probabilidades se diluyen, ademas de que al no haber muerto, no habríamos sabido que estaban salvando al chamán.

Pero no ha pasado, y la explicación mas lógica es que todos los lobos ya habían "votado bien", todos habían votado a Luna.
Si esto es cierto, Frank, Llioncurt y mecavergil son los lobos y creo que sería la partida mas rápida de al menos la última era.
Si no lo es y ha habido otros factores que hayan impedido a los lobos salvar al chamán, mecavergil es el candidato a lobo mas probable por que su voto fue el último a favor de los lobos.

Y Spion con su edit en la buena dirección es el candidato a plebeyo mas probable con mucha diferencia, el ángel haria bien en protegerlo esta noche para que pueda empezar la chupi.

Edit: bueno, veo que hay varios mensajes mientras envío esto y nuestro querido alcalde confunde a Frank con mecavergil....Luna votó a Frank no a mecavergil, con lo cual, el voto de mecavergil no fue en represalia...
Si, es lo que todos estáis pensando
@dlabo pues esa suena bien también pero yo hoy ya he votado a la se Sergetsu. Aclararos antes de las 18:15 que después ya no podré cambiar voto.
Eaniel Kashal escribió:@dlabo pues esa suena bien también pero yo hoy ya he votado a la se Sergetsu. Aclararos antes de las 18:15 que después ya no podré cambiar voto.

Si no has votado a mecavergil hazlo ya, despues del mensaje de Llioncurt creo que esta mas que claro.
@dlabo pues ya voté por si la inactividad. Solo puedo editar una vez , así qué voy a aguantar hasta las 18. Por lo que pueda pasar.
LLioncurt escribió:Yo no entiendo los votos a mercavergil, no ha hecho nada sospechoso aparte de votar a quien le votó, que fue Luna. Como alcalde yo votaría A CUALQUIER OTRO menos a él.

Qué cosa más sospechosa.

A cualquier otro dice cuando es el que más pinta de lobo tiene. A la hoguera Meca y el VF al alcalde.

He dicho
dlabo escribió:Vuelvo a repetir que Dorigon era el chamán y ha caído la primera noche en una quema.

No ha habido edits para salvarlo y mira que era fácil, estaba la excusa de que seguían al alcalde, de que Luna había hecho una cosa rara escribiendo en el hilo de votaciones e incluso lo podían haber dejado encaminado bien temprano. Habria ardido Luna, seguramente siendo plebeya pero la primera noche vota mucha gente y las probabilidades se diluyen, ademas de que al no haber muerto, no habríamos sabido que estaban salvando al chamán.

Pero no ha pasado, y la explicación mas lógica es que todos los lobos ya habían "votado bien", todos habían votado a Luna.
Si esto es cierto, Frank, Llioncurt y mecavergil son los lobos y creo que sería la partida mas rápida de al menos la última era.
Si no lo es y ha habido otros factores que hayan impedido a los lobos salvar al chamán, mecavergil es el candidato a lobo mas probable por que su voto fue el último a favor de los lobos.

Y Spion con su edit en la buena dirección es el candidato a plebeyo mas probable con mucha diferencia, el ángel haria bien en protegerlo esta noche para que pueda empezar la chupi.

Edit: bueno, veo que hay varios mensajes mientras envío esto y nuestro querido alcalde confunde a Frank con mecavergil....Luna votó a Frank no a mecavergil, con lo cual, el voto de mecavergil no fue en represalia...
Si, es lo que todos estáis pensando

A no ser que Luna también fuese loba....
dlabo escribió:Si esto es cierto, Frank, Llioncurt y mecavergil son los lobos y creo que sería la partida mas rápida de al menos la última era.

Yo creo que no estáis leyendo lo que estoy poniendo, pero os lo recuerdo para que no tengais que hacer el trabajo:

_Frank_ escribió:Acabo de votar a Luna, que me voy a ir a hacer la cena.
El único motivo es que ella ha empezado un trenecito hacia mi persona sin motivo aparente. Además, en todas las partidas que he participado desde que he vuelto a jugar, ha tenido rol (en la mía era positivo, pero siempre tiene algo [poraki] )

Mi único motivo para votar a Luna es porque ella me había votado antes. Escribo mi mensaje a las 20:25 aprox, queda media hora para que se cierre la votación y me tengo que ir a hacer la cena. No quiero quedarme sin votar y como no tengo nada claro, voto a quien directamente me está atacando de gratis :-? .
Fijate que para mi tiene más sentido que Eaniel sea lobo. Ve que su compi Dorigon está ahí que puede caer y ve que Luna (siendo lobo o no) aporta otra alternativa y se aferra a esa alternativa "Porque es lo que ha votado el de arriba".
Y ahora Ash me vota a mi otra vez out of nowhere :Ð :Ð .

No sé, votadme a mi, no pretendo llegar al final y mejor yo que un jugador con rol. Pero cuando muera, compañeros aldeanos, fijaos bien quién ha dicho qué.
Yo insisto en que no creo ni que Frank ni que Meca sean lobos, así que ante la duda voy a cumplir mi promesa electoral y voy a ir a por sikus, además acaba de escribir un mensaje en el hilo de votaciones que denota un fuerte estado de embriaguez.
LLioncurt escribió:Yo insisto en que no creo ni que Frank ni que Meca sean lobos, así que ante la duda voy a cumplir mi promesa electoral y voy a ir a por sikus, además acaba de escribir un mensaje en el hilo de votaciones que denota un fuerte estado de embriaguez.

Hombre, tú que vas a decir....

Que decepción, esto ha sido peor que cuando el ex-camarada Garzón quiso currar para un lobby
Sergetsu escribió:Madre de dios!!!

Ashdrugal escribió:Me paso para comentar para que no parezca que ando desaparecido.

Premio al comentario más sospechoso de la partida, y seguramente del resto de días [plas]

Es que es muy de lobo el quedarse sin dices nada esperando que vuelen los cuchillos.

¿Dónde están Tito, Lestat, Eric, etc.?

Pues eso, que están calladitos viendo que hay candidatos como el alcalde, meca o luna.
Me estoy repensando lo de mecavergil, puede ser un epic fail MAYÚSCULO.

@LLioncurt dime algo sin decirme nada
dlabo escribió:Me estoy repensando lo de mecavergil, puede ser un epic fail MAYÚSCULO.

@LLioncurt dime algo sin decirme nada

Te digo que yo a Meca y a Frank no les tocaría ni un pelo.
Más claro agua, aunque es imposible que tenga a los dos confirmados

Edit: aunque está insinuando que tienen pelo, así que no se por dónde pillarlo
Ashdrugal escribió:¿Dónde están Tito, Lestat, Eric, etc.?

Estoy aqui .... como el resto del dia. Vale que me ignoréis pero empieza a ser cansado estar todo el dia paticipando y tener que decirlo continuamente [+furioso]

Lo de los votos puede ser perfectamente como han dicho para salvar a Luna que también es loba. Así se limpian algunos nombres de lobo, y se salva a un lobo que interesaba mas salvar.

Los mensajes del alcalde dejan ver que salgo sabe, así que igual sería bueno plantearse hacerle caso, aunque por otro lado tal y como lo ha dicho le ha puesto una diana para el ataque lobuno a meca

Finalmente me sorprende lo directo que va dlabo a por el alcalde. Supongo que sabes que como Llion muera y no sea nada raro las miradas se van a volver hacia ti ¿no?
Ashdrugal escribió:
Sergetsu escribió:Madre de dios!!!

Es que es muy de lobo el quedarse sin dices nada esperando que vuelen los cuchillos.

¿Dónde están Tito, Lestat, Eric, etc.?

Pues eso, que están calladitos viendo que hay candidatos como el alcalde, meca o luna.

Perdona que haya salido de currar a las 17:30 y todavía esté de camino a casa. Todavía sigo en el metro y aun me queda un atasco en coche.
Dylandynamo escribió:
-Luna
    spion (cambio despues a dylandynamo)
    Dorigon (voto primero a deison. Luego cambio)
    Llioncurt (cuyo voto vale doble)
    Frank
    Mecavergil

De esta lista está claro que uno mínimo tiene que ser lobo, a spion de primeras lo descarto, por editar el voto despues de que Sergetsu empatara, así que para mí está la cosa entre llion, frank y meca, siendo para mi el más sospechoso meca, que fue el ultimo que voto
Voy muy directo por que lo estoy viendo muy claro @Tito_CO .
Repito que siempre tengo en cuenta como primer factor que el lobo que cayó anoche no era un cualquiera y que dejarlo caer para salvar a otro sería por proteger al alfa, lo cual es muy inverosímil:

-Meca, Frank y Llion van de la mano hasta ahora. Meca votó a Llion para alcalde y Frank no apareció. Yo tambien vote a Llion, pero como absolutamente siempre. El otro voto si no recuerdo mal fue de Spion.

-Imaginemos que el vidente escaneó anoche a Llion, vio que era plebeyo y le contactó. Eso podría hacer poner la mano en el fuego a Llion por uno, en este caso meca, pero no por dos.

-Hay otra posibilidad que es la que me hace sospechar que puede ser un epic fail MAYÚSCULO por que estaría convirtiendo toda la mala suerte que tuvieron anoche los lobos en oxígeno y pasa por algo que no voy a decir para no dar pistas a los lobos e implicaría que Luna fuera el alfa.

-Con todo esto hay otro factor muy importante, y es que vamos bastante por delante y quemar a cualquiera de los cinco cuando uno es el alcalde y los otros hay muchas posibilidades de que en realidad sean roles, me hace repensar me mucho el voto a mecavergil.
Me quedo a la espera.

-Por cierto, tú mensaje puede apuntar a otra posibilidad remota que sin duda va a generar risas, pero se lo que estoy haciendo.
A mi me tiene bailando que me tengáis en la lista sólo porque voté el primer día a una persona que me había votado a mi sin ningún motivo.
Venga, hoy te la llevas calentita @dlabo [oki]
Edito: Estaba viendo tus mensajes y dos mensajes antes de ese ultimo decías que no era yo ni de coña lobo :-? :-? :-? :-?
No entiendo a qué juegas :o
A mí lo que me parece ilógico es que me busquéis quemar simplemente por seguir la votación del alcalde (al cuál voté para alcalde) en la noche 1 en la cual no tenemos ni puta idea de nada, es acojonante. Pero es que encima es porque nos hemos cargado al chamán de pura chiripa ya que se le votó por "novato".

Yo le echaría un ojo mejor a aquellos que votaron a gente que no era ni Luna ni Dorigon para pasar desapercibidos.
@Ashdrugal ya estoy en casa

Una teoria tonta:
¿Y si los lobos viendo que el rol le cayó a un novato, no intentaron salvarlo porque saben como.se vota el primer dia?
A lo mejor estuvieron las votaciones entre 2 lobos y como al final iba a caer el novato por tradición pues...

Pero que se yo, solo es una teoría
En realidad lo del voto al novato el primer dia se da pero no en todas las partidas. De hecho ha habido mas de un novato que se ha salvado del fuego purificador.

Es una posible opción pero la veo poco probable
Lestat25 escribió:@Ashdrugal ya estoy en casa

Una teoria tonta:
¿Y si los lobos viendo que el rol le cayó a un novato, no intentaron salvarlo porque saben como.se vota el primer dia?
A lo mejor estuvieron las cotaciones entre 2 lobos y como al final iba a caer el novato por tradición pues...

Pero que se yo, solo es una teoría

Perdón, he escrito desde la cuenta de lestat, me parece interesante de explorar
No sé, a mí me parece muy forzado lo de que los lobos dejasen caer al chamán para salvar a Luna, no me cuadra ni aunque Luna fuera la alfa.
Yo voy a votar a Meca por lo expuesto anteriormente, estamos empezando a crear sies con cualquier cosa. Yo no soy loba, que el vidente me escanee y salis de dudas.
LLioncurt escribió:No sé, a mí me parece muy forzado lo de que los lobos dejasen caer al chamán para salvar a Luna, no me cuadra ni aunque Luna fuera la alfa.

A mí tampoco.
Pero en ese caso quiere decir que los lobos intentaron salvarlo...votando a Luna [fiu]
Yo estoy dispuesto a cambiar a sikus que es el que más votos tiene junto el voto del alcalde

Lo de meca no me da buena vibra

Según vuestra teoría llion meca y frank deberían ser lobos, fin de partida? Demasiado fácil
Sergetsu escribió:Yo estoy dispuesto a cambiar a sikus que es el que más votos tiene junto el voto del alcalde

Según vuestra teoría llion meca y frank deberían ser lobos, fin de partida? Demasiado fácil

Ya te digo yo que caeré como aldeano.
Lo llevo diciendo desde ayer. Sacrificadme a mi si queréis, soy aldeano raso.Pero si sois aldeanos tened en cuenta quien me vota para ganar después :o
Buenas tardes he tenido movida hogareña, filtraciones de agua, terraza inundada, llamadas a seguro, esas cosas que le joden a uno la existencia y me acabo de acordar e la partida.

Voy a repasar votos y dejaré el mío porque ahora a las 8 tengo partido de pádel como buen villalobense gayer que soy y hasta las 9:30 no termino

Que sea lo que dios quiera
No veo claro de lo de Mecavergil, esta su nombre como podría ser otro de la lista. Yo también iría a por alguien que votó algo que no fue relevante, y por eso he votado a Ash, pero como podría ser cualquier otro en su situación, como Sikus o Dlabo
Sergetsu escribió:Yo estoy dispuesto a cambiar a sikus que es el que más votos tiene junto el voto del alcalde

Suscribo todo lo que has dicho.
Pero cada vez que pienso que no puede ser por que es demasiado fácil viene @_Frank_ con un mensaje mas sospechoso que el anterior cuando el cuento en realidad no va con el.

Por eso si cambio el voto será a Sikus, pero solo por si se me está escapando algo.
Otra vez las votaciones dividas, y desviando la atención, otra vez habrá algo escondido, porque sino, los lobos seguirían la corriente.

Se está hablando de varios nombres como confirmados, pero solo hemos tenido un escaneo.
A mi, el voto de Elek me parece raro. No entiendo por qué se une a mi votación.
@dlabo vótame, venga, vótame [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Eric Draven escribió:Otra vez las votaciones dividas, y desviando la atención, otra vez habrá algo escondido, porque sino, los lobos seguirían la corriente.

Se está hablando de varios nombres como confirmados, pero solo hemos tenido un escaneo.

Exacto, solo hemos tenido un escaneo, con todo lo que implica.

@_Frank_ te prometo que mañana quizás te vote si sigo vivo, que veo que te gusta la idea XD
Sigue sin convencerme lo de meca. Aún hay tiempo de darle la vuelta a esto, tenemos a tiro también a ash o sikus, creo que deberíamos intentar ajustar el tema, siempre está a última hora el voto doble de llion para poder quitar el desempate y desenmascarar a unos cuantos
705 respuestas
14, 5, 6, 7, 815