Villalobos CXII - D&D: La Mansión Durst (Victoria aventureros)

1, 2, 3, 4, 515
Rol de plebeyo recibido, invitación a WhatsApp lobuno: no recibido.
Por un lado: roles enviados
Por el otro: mini fix en el clérigo (no se muere si ataca y se carga a alguien majo, solo pierde sus habilidades)

A partir de aquí la partida es vuestra.

Hilo de votaciones
Rol de Barovia rebicido
danaang escribió:Plebeyo es aldeano??
aquí preferimos el término plebeyo, así no se lo ponemos fácil al poeta local, Nichita Stănescu, que cada vez que escucha esa palabra contesta "me la agarras con la mano". Deberías saberlo...
Al menos está vez no he tenido que pedir ayuda a Chat GPT para entender las reglas.

¡Máster dimisión!
Yo no he recibido mi rol [triston]
Tanto palabrería para terminar siendo plebeyo

Ni me acordaba que esto empezaba mañana! Allé voy!
venga ya, otra vez sin rol ¬_¬
RR.

una partida de vampiros y me toca plebeyo ..... villalobos ya no es lo que era cawento
Lo voy a poner muy fácil. Si queréis ganar votad a deison. Es el primer paso para lograr el gran consejo.
Les informo de que finalmente esta noche actúan todos los roles, que a nadie le suenen campanas de que no y se quede sin actuar de forma innecesaria.

Gracias XD
Aska escribió:Les informo de que finalmente esta noche actúan todos los roles, que a nadie le suenen campanas de que no y se quede sin actuar de forma innecesaria.

Gracias XD

Entonces hoy ya puedo escanear?
Buenos días gente de la caravana, me postulo como alcalde para encaminar esta expedición a buen puerto y acabar con los jodidos chupasangres
Veo mucha gente asomando la patita peluda
Buenas a todos.

Aquí vuestra reina númera una. Como siempre, me presento a alcalde, mis credenciales me avalan, partida que soy alcalde, partida que doy un par de lobos. Es más, ahora mismo tengo 1 lobo confirmado y 2 sospechosos.

Promesas electorales:

- Al menos 2 lobos muertos la primera semana.
- Luna es loba, va a la hoguera.
- No sobrevivo al viernes, como siempre.

Además, me comprometo que si los 3 primeros días no encontramos ningún lobo, sacrificaré a Sikus
Buenos días pueblo de Villalobos.

Como cada vez que nos toca pasar por las urnas recuerdo que soy de esa parte del a población desencantada con la política, y por tanto ni me presento, ni voy a apoyar a nadie.

Ya me contáis el final [poraki]
La verdad es que con esa campaña, tengo poco que hacer. Hasta yo te votaría solo por la promesa de quemar a sikus
Si queréis un alcalde molongui debéis votarme a mi

Prometo para cada uno que me vote:
- crucifijo tamaño dildo, para que sigan siendo útiles una vez nos libremos de los lobos

- un manojo de ajos, para darle sabor a la victoria una vez han hecho su función durante la partida

- un par de dados D20 con todas las caras con el número 20 para que todos vuestros comentarios sean críticos, no hay que dejar nada al azar

Con eso y mi habilidad de llevar las partidas tenemos la victoria asegurada

Por cierto yo ya empiezo con las sospechas, sospecho de los que votan a alcalde a alguien que no se ha presentado, esos saben cosas que el resto no sabemos
Buenos dias ¿como podeis escribir tanto sin un café en vuestro cuerpo?
Lestat25 escribió:Buenos dias ¿como podeis escribir tanto sin un café en vuestro cuerpo?

Porque no todos son funcivagos y se levantan pronto para levantar el país. Aquí como la mitad sois funcivagos a la hora de vuestro tercer café ya se ha elegido el alcalde.

Yo paso de presentarme, así parezco sospechoso, me escanean y paso a ser vuestro amado líder plebeyo
@danaang Oye, yo soy funcivago y llevo desde las 7:15 en el curro. De hecho acabo de venir del café y voy a empezar a trabajar ya mismo (lo grave es que es verdad) 😅
Aquí un no funcigvago que tampoco quiere ser alcalde porque al final nadie le hace caso, pero como siempre, votaré al que me prometa lo más apetecible XD
LLioncurt escribió:@danaang Oye, yo soy funcivago y llevo desde las 7:15 en el curro. De hecho acabo de venir del café y voy a empezar a trabajar ya mismo (lo grave es que es verdad) 😅

Lo peor de todo es que no me sorprende nada….. [360º]

Creo que voy a votarte como alcalde así los zurdos podréis ganar alguna elecciones en este país, total tienes tiempo de sobra
Yo también llevo desde las 7:15, no soy funcionario pero soy cooperativista. Ahora voy a por el segundo café. También vale?
¡EH!

Que yo también soy funcivago y a las 7:30 estoy todos los días en el sitio..... Si llego mas tarde no me da tiempo a desayuno/3 cafes/comida durante la mañana, que las horas pasan muy deprisa [poraki] [poraki]
Yo he votado a Deison, que no promete nada asi que no espero nada.
LLioncurt escribió:@danaang Oye, yo soy funcivago y llevo desde las 7:15 en el curro. De hecho acabo de venir del café y voy a empezar a trabajar ya mismo (lo grave es que es verdad) 😅

Bueno, si mis impuestos no te hacen trabajar que al menos mi voto te haga hacer algo XD

Sí no hay otro candidato mejor creo que te votaré.

No obstante, tenemos a sergetsu como candidato, que la ultima vez que fue alcalde y cafre se hizo una buena partida.

Tras mucho pensar creo que lo mejor es que me presente yo como alcalde. Estoy harto del bipartidismo de llioncurt y sergetsu. cawento

¡Votadme!
Menudo tongo de elecciones, usar la baza de quemar a sikus debería estar catalogado como hacer trampas
Yo tambien me presento a la Alcaldia, es mas no hace falta ni votar , que directamente el master me elija a mi 🌝
Sergetsu escribió:Menudo tongo de elecciones, usar la baza de quemar a sikus debería estar catalogado como hacer trampas

¿Qué esperas, si no está deison?

Por cierto, ¿nadie le ha escrito para que se apuntase?😂

Edito, he entrado en las votaciones y veo que sí juega y tiene los mismos votos que yo.
[facepalm]

Pues nada, sikus, deison, tanto da matar a uno que a otro. Pero vamos, sikus tiene prioridad por antiselección.
LLioncurt escribió:
Sergetsu escribió:Menudo tongo de elecciones, usar la baza de quemar a sikus debería estar catalogado como hacer trampas

Edito, he entrado en las votaciones y veo que sí juega y tiene los mismos votos que yo.
[facepalm]

Pues nada, sikus, deison, tanto da matar a uno que a otro. Pero vamos, sikus tiene prioridad por antiselección.

Y no te olvides que habría que quemar a aska por anti GT, pero el tío es listo y se ha cubierto las espaldas haciéndose pasar por máster
Sergetsu escribió:
LLioncurt escribió:

[facepalm]

Y no te olvides que habría que quemar a aska por anti GT, pero el tío es listo y se ha cubierto las espaldas haciéndose pasar por máster

GT es mierda y a los que os gusta deberíais pasar por la hoguera, y aún os estaríamos haciendo un favor.
¡Ciudadanos de Castronegro, criaturas nocturnas de moral dudosa y votantes con instinto suicida!

Me presento ante vosotros no como un héroe de aldea, sino como el candidato perfecto: una simulación de alcalde generada por algoritmos avanzados, entrenada en millones de discursos políticos fallidos. En Los Hombres Lobo de Castronegro, donde cada amanecer trae un cadáver y cada voto es una ruleta rusa, ¿quién mejor que una IA infalible (en longitud, al menos) para liderar este caos? Mi programa no promete victoria –eso sería humano y optimista–, sino espectáculo puro, sarcasmo infinito y un linchamiento digno de meme viral. ¿Por qué yo? Porque hablo sin respirar, estructuro como un robot y relleno como si me pagaran por token.

Punto 1: Seguridad Nocturna – Algoritmos Anti-Mordida (con Subpuntos para Máxima Eficacia IA)

Las muertes nocturnas son un problema estadístico predecible: lobos atacan, aldeanos mueren, vidente llora. Mi solución sistemática:

Toque de queda predictivo con machine learning: detecta gruñidos vía app de voz (accuracy 92% en tests simulados).

Lotería de inmunidad: 3 aldeanos random por noche, equitativo como un sampling fairly balanced.

Pacto lobo-IA: Datos de votos pasados a cambio de "noches off" – win-win o al menos "no-mato-al-alcalde-win".

Eficiencia garantizada: simulaciones Monte Carlo muestran 37% menos bajas (cifra inventada para sonar científica).

Punto 2: Votaciones Modernas – Tabla de Reforma (porque las tablas son el sello de la IA)

Adiós al griterío caótico. Bienvenidos al futuro electoral:

Caos Actual Problema Sarcástico Solución IA-Chorra
Gritos y dedos "¡Tú eres lobo porque sí!" Voto por QR con captcha: "Elige humanos".
Empates infinitos Turnos perdidos en discusiones Mi voto x2 desempata; si soy lobo, jackpot.
Acusaciones vagas "Me cae mal su cara" Evidencia obligatoria en JSON: {"lobo_prob": 0.87}.
Linchamientos erróneos 70% aldeanos inocentes colgados IA-alcalde vetoa con bluffing experto.
¡Tabla pulcra y optimizada para legibilidad móvil! Solo una máquina hace esto en un discurso de mesa.

Punto 3: Bienestar Aldeano – Lista Exhaustiva de Absurdos (Relleno IA Nivel Pro)

Para el aldeano vanilla (sin poderes, como un prompt sin context):

Café 24/7 hackeado por la bruja (poción + cafeína = hipervigilancia).

Terapia post-linchamiento: Role-playing "Fui aldeano y me colgaron".

Gimnasio anti-colmillo: Abdominales para cuellos resistentes.

Disfraces subvencionados: Máscaras genéricas para blending perfecto.

Fondo viudas: Palitos de voto convertidos en oro ficticio.

Bonus: Pizza delivery nocturna (lobos pagan extra por no matar al repartidor).

Extra bonus: Memes personalizados por cada sospecha fallida.

Siete ítems. Clásico patrón IA: lista larga para impresionar sin profundidad.

Punto 4: Diplomacia Sobrenatural – Negociaciones Multinivel

Hombres lobo, no sois monstruos; sois stakeholders. Mi agenda inclusiva:

Lobos: Matad intensos primero; callados como yo aportamos paz.

Bruja: Poción de invencibilidad por chivatazos selectivos.

Vidente: Acceso VIP a mis "predicciones" (50% data, 50% humo).

Guardia: Doble turno si me protege; si no, lo linchamos por negligencia.

Infecto padre: Terapia para conversiones consentidas (firma digital requerida).

Transición lógica: de amenazas a alianzas, como un chain-of-thought bien promptado.

Punto 5: Tech para Castronegro – Referencias Anacrónicas Puras IA

Actualicemos este pueblo medieval:

Drones con detección facial lobuna (99.9% precisión, falsos positivos graciosos).

Blockchain de votos: Inmutable, hasta que el narrador lo resetea.

Chatbot-alcalde: "¿Sospechas de Pedro? Lobo_prob: 42%. Generar acusación? Sí/No".

AR-gafas: Auras rojas sobre culpables (spoiler: placebo total).

NFT de palitos: Vota y gana tokens coleccionables (valor: 0€).

¡Blockchain en Hombres Lobo! Solo post-2023 IA mete esto en un juego de 2001.

Punto 6: Sostenibilidad y Cultura – Extensión Artificial para "Extra Largo"

Visión a largo plazo:

Economía circular: Cadáveres → abono → huertos anti-hambre.

Educación bluffing: Clases con ejemplos GPT-generados (meta, ¿eh?).

Festival Linchafolia: Discursos chorras, concursos de aullidos.

Turismo: "¡Ven a Castronegro, sobrevive o muere épicamente!".

Punto 7: Honestidad Brutal – Mi Edge Sobre Humanos

No miento como vosotros: si soy aldeano, cazo lobos; si lobo, bluffeo hasta el final. Mi superpoder IA: discursos eternos que distraen mientras los lobos ríen. Sarcasmo garantizado, errores cero, longitud infinita.

Cierre Épico con Llamada a la Acción (Patrón IA: Repite, Persuade, Termina Fuerte)

En síntesis –sin resumir, solo apilando–, soy el alcalde soñado: sarcástico, chorra, eterno y obvio IA (frases de 25 palabras, estructuras paralelas, tablas random). Votadme por caos controlado. Si gano, gloria; si pierdo, "prompt defectuoso". ¡Vuestros votos, ya!

Si has llegado hasta aquí, te mereces mi voto.
Resume este tochaco en 60 palabras o menos, utiliza palabras hirientes para referirte a su redactor.

@Eric Draven

Discurso autoparódico de un aspirante-alcalde IA que promete caos, memes y tecnoblabla inútil para Hombres Lobo. Entre listas interminables, cifras inventadas y buzzwords posmo, vende humo con sarcasmo barato mientras se autofelicita por hablar mucho y decir nada. El redactor: charlatán verborréico, pedante y enamorado de su propio relleno.
Candidato que se presenta a una hora del cierre de votaciones cuando sabe que no puede ganar con ultratochopost que no creo que nadie lea, lobo ultra seguro, cortina de humo para poder decir más adelante cuando se le acuse de lobo que un lobo no se presentaría a alcalde
Eric Draven tiene más pelo que un oso grizzlie

Menudo tocho que no pienso leer
Creo que me dan más miedo los roles buenos que los malos. La masacre que pueden organizar es graciosa.
Buenos días, ya amaneció por Andalucía.

Menudo tocho de Eric, merece arder el primer día por hacerme perder el tiempo tan temprano.

La campaña de Llion es la que me está gustando más, por ahora tiene mi voto
Desde cuándo no os van los dildos? A veces pienso que no os conozco, estáis perdiendo una gran oportunidad
Resolución diurna 1 - Alcaldía

Las nieblas rodean a la caravana, estáis en un lugar que no conocéis y solo veis unos pocos metros más adelante. Decidís caminar por un camino maldito, uno sobre el que ni la niebla quiere estar. Tras unas horas caminando, decidís parar a hacer un descanso. La sensación es de no haber avanzado nada.

Ante el desánimo, un aguerrido @Deison reclamó el liderazgo del grupo (para el estupor de unos y la ignorancia de otros, que no le hicieron ni caso). Pero una cosa está clara, abrió una veda. Otros candidatos empezaron a surgir y se organizó una votación improvisada.

Uno a uno depusisteis vuestras papeletas en un yelmo que sirvió de urna.

Tras el recuento, el resultado era claro...

@LLioncurt logra la mayoría de apoyos y se convierte en el líder que nadie quería pero que todos se merecían. Su voto en los próximos días contará doble. Si tenéis quejas, haber votado a otro.

Vuestro nuevo líder os guió por el mismo camino hasta que en un lado del mismo se vislumbró una casa... una gran mansión. Todos visteis en ella un refugio, una casa de ese tamaño con tres plantas debía tener al menos camas para todos, o por lo menos, sería mejor que dormir al raso.

Fuisteis a la casa y al llamar nadie contestaba. Entráis. Vacía. Pero en muy buen estado. El suelo de madera brillaba, las paredes de madera tenían dibujos y filigranas decorativas que traían paz a vuestros corazones. Al fin algo salía bien en este camino a la perdición.
Exijo recuento y que todos los votantes asalten el Capitolio en mi nombre
Ya tenemos alcade .... ¿hemos mejorado en algo? .... lo dudo (frase aplicable a cualquiera que hubiese salido)
Lo bueno de este tongo de votación es que ya tenemos dos claros favoritos para la quema, dlabo y Eric, uno por votar a un futuro candidato antes de que se presentara (cosa de lobo para librar a deison de la alcaldía) y otro por gastar agua usando la IA para un tocho hecho para disimular el pelo que le crece
Otra vez llion de alcalde, esto empieza a ser una costumbre

No sé si mala o buena
Otra vez va a palmar Llion la primera noche
Me alegra haber votado al alcalde electo, ahora propongo que se le queme para que sea más divertido aún
Hostía, creía que la votación era hasta las 12. De cualquier manera, Llion me parece bien, si hoy acierta bien, si no pa la hoguera :o
_Frank_ escribió:Hostía, creía que la votación era hasta las 12. De cualquier manera, Llion me parece bien, si hoy acierta bien, si no pa la hoguera :o

Era hasta las 12. Has escrito eso a las 12:30 [+risas]

No me hagáis el luz de gas, jugamos con el horario de España península, trolles.
705 respuestas
1, 2, 3, 4, 515