Resolución diurna 1 - Alcaldía
Las nieblas rodean a la caravana, estáis en un lugar que no conocéis y solo veis unos pocos metros más adelante. Decidís caminar por un camino maldito, uno sobre el que ni la niebla quiere estar. Tras unas horas caminando, decidís parar a hacer un descanso. La sensación es de no haber avanzado nada.
Ante el desánimo, un aguerrido
@Deison reclamó el liderazgo del grupo (para el estupor de unos y la ignorancia de otros, que no le hicieron ni caso). Pero una cosa está clara, abrió una veda. Otros candidatos empezaron a surgir y se organizó una votación improvisada.
Uno a uno depusisteis vuestras papeletas en un yelmo que sirvió de urna.
Tras el recuento, el resultado era claro...
Vuestro nuevo líder os guió por el mismo camino hasta que en un lado del mismo se vislumbró una casa... una gran mansión. Todos visteis en ella un refugio, una casa de ese tamaño con tres plantas debía tener al menos camas para todos, o por lo menos, sería mejor que dormir al raso.
Fuisteis a la casa y al llamar nadie contestaba. Entráis. Vacía. Pero en muy buen estado. El suelo de madera brillaba, las paredes de madera tenían dibujos y filigranas decorativas que traían paz a vuestros corazones. Al fin algo salía bien en este camino a la perdición.