Villalobos CXII - D&D: La Mansión Durst (Victoria aventureros)

1, 2, 3, 4, 515
Aska escribió:
_Frank_ escribió:Hostía, creía que la votación era hasta las 12. De cualquier manera, Llion me parece bien, si hoy acierta bien, si no pa la hoguera :o

Era hasta las 12. Has escrito eso a las 12:30 [+risas]

No me hagáis el luz de gas, jugamos con el horario de España península, trolles.

Estás claramente haciendo bullying hacia la gente de Canarias. Máster división [360º] [360º] [360º] .
Pd. Creía que era hasta las 00, que toy en el curro y no reviso ni lo que pongo. Aún así, máster división ratataaaa .
@Eric Draven te voy a vitar para quema solo por hacerme leer semejante tochazo.

Encima para nada que cuando he podido echar cuenta mira que hora es.
Yo también creí que era hasta esta noche [+risas]

La verdad no se bien a que viene tanta queja por el tocho de Eric .... si no lo habéis leido ... y lo sabes [rtfm] [rtfm]
Bueno, viendo que se me pasó el voto para el alcalde [+risas] dejo ya puesto el voto para la quema, y sí, es para Eric.
Yo dejo el voto ya también, luego cuando detecte a un inactivo lo cambiaré, pero por ahora mejor votar un lobo confirmado
Si lo hubierais leído, tendríais mi voto.
Dias buenos. A las horas en la que vosotros estabais despertandoos para levantar el pais yo estaba deseando acabar mi jornada para dormir. De ahi que no me leyese vuestro programa electoral y votase de antemano al primero que se presentase.

Dicho lo cual, votaciones de dia 1. La parte mas dificil. Seguramente vote a un inactivo.
Buenas, os habla vuestro nuevo alcalde. Lo primero de todo es daros la enhorabuena por vuestra sabia elección, y por supuesto, no os defraudaré.

Lo siguiente, para la quema de hoy, pues como siempre lo mejor es tirar de inactivos. En su defecto, ya ha habido unos cuántos movimientos sospechosos por ahí.

Esta partida tiene reglas bastante estándar excepto por el rol del Cafre, que la verdad, no le veo mucho sentido salvo que tengamos una buena chupipandi y tengamos dos lobos confirmados.

Y como siempre, roles a mí, vamos a intentar hacer chupipandi temprana. El objetivo primero es que los roles no se maten entre ellos. VH, Cafre, cuidadito no nos dejéis sin Vidente esta partida, más cuando es la única forma que tenemos de descubrir al maldito.
Pero que cojones es una votación hasta las 12 pero vaya partida joder pensé que era todo el día

Entonces se vota hoy tmbn para quema?? @aska
danaang escribió:Pero que cojones es una votación hasta las 12 pero vaya partida joder pensé que era todo el día

¿Si no quemamos a alguien, qué vamos a cenar?
danaang escribió:Pero que cojones es una votación hasta las 12 pero vaya partida joder pensé que era todo el día

Ojalá os hubieseis leído las normas de las últimas 34 partidas 😂
@Aska jajajaja, solo Luna lo ha hecho porque fue loba en todas ...
Solo un lobo se quejaría por no poder votar para la alcaldía.
Iba decir que hispa estaba inactivo, luego me di cuenta que murió rápido las últimas partidas y no iba a decir nada, entonces me he dado cuenta que no se ha apuntado ni siquiera, y ahora me siento un poco mal por ser parte responsable de su última muerte

@Hispalense vuelve a la siguiente, aunque creo sin lugar a dudas que aska te habría dado aldeano a dedo, podrías haberte apuntado

PD: dicho esto, haparte de tito, como siempre, quién más está inactivo?

Edit: corrección de fallos ortográficos, gracias @Tito_CO por el aviso
Sergetsu escribió: a parte de tito, como siempre, quién más está inactivo?

Imagen

Ya que te metes conmigo solo dire que .... "a parte" no está bien escrito [poraki]
Aska escribió:

Ojalá os hubieseis leído las normas de las últimas 34 partidas 😂

Las últimas normas antes me leí fueron de cuando fui Master ahí lo dejo
Solicito formalmente la dimisión del máster @Aska, dado que, al haber sido mencionado en su publicación, entendí que el resultado del proceso me había sido favorable.

Asimismo, insto a la anulación inmediata del nombramiento de @LLioncurt como alcalde, por considerar que dicha designación carece de legitimidad suficiente. Estoy firmemente convencido de que el futuro de esta localidad se vería seriamente comprometido si no recae sobre mi persona la responsabilidad de la alcaldía.
La excusa de Tito y frank de que pensaban que era hasta las 12am la vamos a dejar pasar? De las más pobres que he leído en mis 14 años de Villalobos, todo para no mojarse el culo.

Ya tenemos dos lobos
Lobos, lobos everguerrr
ELeK escribió:La excusa de Tito y frank de que pensaban que era hasta las 12am la vamos a dejar pasar? De las más pobres que he leído en mis 14 años de Villalobos, todo para no mojarse el culo.

Ya tenemos dos lobos

+ Dlabo y Eric, creo que ya tenemos hecha la partida
Reconozco que se me ha pasado votar para el alcalde y me acabo de acordar😅

Voy a votar a alguien random y por la tarde noche cambiaré el voto, seguramente a lo que diga el alcalde
Buenas tardes plebeyos, yo ya he cumplido con mis dos rutinas de voto de todas las partidas, alcalde Llioncurt y quema Tito y una ya ha dado frutos, a ver si esta hago pleno la primera noche.

P.D: veo que Sergetsu no sabe que soy hombre de tradiciones
dlabo escribió:Buenas tardes plebeyos, yo ya he cumplido con mis dos rutinas de voto de todas las partidas, alcalde Llioncurt y quema Tito y una ya ha dado frutos, a ver si esta hago pleno la primera noche.

nunca me había fijado en esa tradición, lo de la primera quema ya es por la gracia pero asi se adulteran las votaciones a alcalde.... Muy mal, solo por eso mereces arder
dlabo escribió:Buenas tardes plebeyos, yo ya he cumplido con mis dos rutinas de voto de todas las partidas, alcalde Llioncurt y quema Tito y una ya ha dado frutos, a ver si esta hago pleno la primera noche.

Tú y tu manía de votar en blanco
@Sergetsu ¿serías tan amable entonces de explicarme tu sesudo e infalible sistema para votar a alcalde?
Ojo, que conociéndote, si tienes uno de verdad no me sorprendería...
ELeK escribió:La excusa de Tito y frank de que pensaban que era hasta las 12am la vamos a dejar pasar? De las más pobres que he leído en mis 14 años de Villalobos, todo para no mojarse el culo.

Ya tenemos dos lobos

Sería bueno que antes de contestar a la partida leas el hilo. A las 8:53 de la mañana ya he explicado mi "votación" a alcalde .... que es la misma desde hace años (ya que mides en esa unidad).

Se que paso desapercibido pero empieza a cansar repetirlo caaaaada partida .... y ni aún así
Una cosa ¿soy el único que se ha dado cuenta de que Tito_CO no ha votado para alcalde como siempre y como siempre tambien no tiene la mínima decencia de pasarse a dar explicaciones?
Tito nunca vota a alcalde. Por su culpa siempre sale el peor posible.

Dicho lo cual, algun inactivo? Vote a dorigon porque no dijo nada, pero ahora que ha hablado no quiero quemarle.
Creo que no, por eso decia.
Creo que el que más o el qué menos se ha pasado, que vergüenza @aska , una partida sin inactivos, así como vamos a echar balones fuera cuando muera un aldeano la primera noche? Máster dimisión

dlabo escribió:@Sergetsu ¿serías tan amable entonces de explicarme tu sesudo e infalible sistema para votar a alcalde?
Ojo, que conociéndote, si tienes uno de verdad no me sorprendería...

Pues dependiendo de quien se presente y como se curre su programa electoral, no a boleo al primero que se te ocurra xD
No hay inactivos? Toca encomendarnos a Llion, no puede ser peor que Sikus
dlabo escribió:Una cosa ¿soy el único que se ha dado cuenta de que Tito_CO no ha votado para alcalde como siempre y como siempre tambien no tiene la mínima decencia de pasarse a dar explicaciones?

Yo lo que no entiendo es como nunca muere por inactividad por que lleva años sin pasarse a votar ni participar
Joder, me lo ponéis difícil, creo que esta es la primera partida en mucho tiempo sin inactivos, así que me toca mojarme. La otra vez si no me equivoco os dije de votar a Lestat y resultó ser rol chungo, pero por otro lado me da cosa ir a por la gente que más participa.

Al final pasa lo de siempre, los lobos dejan participar al resto y hacen la técnica del avestruz, así que en un rato miraré quién postea menos y lo propondré para quema. Así espero que la gente se obligue a escribir y que caigan algunas caretas.
Pues yo iba a votar a EleK por decirme que soy lobo por lo del voto del alcalde, pero he visto de gratis que Eaniel me ha votado a mi [Alaa!] .
Señores soy lo más plebeyo que habéis visto en años, así que voten a otra persona que por una vez estaría bien que el pueblo nos cargaramos a un lobo en la primera ronda, para variar.
@_Frank_ voy jodido de tiempo y de todo. He visto Frank arriba y he tirado. Pero no te preocupes no es martes ni jueves, tengo tiempo de editar.

El primer día es un marronazo, y más si la gente está más o menos activa.
LLioncurt escribió:
Al final pasa lo de siempre, los lobos dejan participar al resto y hacen la técnica del avestruz, así que en un rato miraré quién postea menos y lo propondré para quema. Así espero que la gente se obligue a escribir y que caigan algunas caretas.

Tampoco hay nada que decir en esta primera noche. La vidente no ha tenido tiempo a escanear. El angel no ha safeado a nadie. Los lobos no han atacado...

Yo votare a quien tu votes, porque tampoco tenemos nada mejor a lo que agarrarnos. No hoy.
La verdad es que hoy lo tenemos difícil, no tenemos ninguna pista para dar con los lobos, por lo menos espero que no nos cargemos a un rol bueno
Me avisan por el WhatsApp lobuno que pase a participar. Qué llion va a quemar al que menos mensajes tenga en el hilo.
ya que el alcalde no hace el trabajo ya lo hago yo. Espero que me nombres concejal y me des puesto vitalicio a razón de 10mil€ mes como funcivago

El único que no veo postear de todos los apuntados es @mecavergil. Le cito para darle la oportunidad de pasar a defenderse. Obviamente lo mas probable es que sea aldeano ya que si no sus compis ya le habrían avisado.

Pero a falta de algo mejor, si no aparece de aquí a un rato, tendrá mi voto.
@ELeK

Joputa, me ha saltado que me has citado al mandar El mensaje. Te puedo asegurar que no tengo pelo.

El primer día siempre es un mierdón votar, pero bueno. Alguien tiene que caer.
Con las votaciones de hoy a lo mejor podemos sacar algo de info.
mecavergil escribió:@ELeK

Joputa, me ha saltado que me has citado al mandar El mensaje. Te puedo asegurar que no tengo pelo.

redios esto si que es premura maese meca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues nada no hay inactivos hoy, en mayor o menor medida hemos participado todos. Alcalde @llioncurt, te toca marronazo...

EDIT: dejo lista de posts desde página 1 hasta el momento por si te ayuda

Nombre Posts Último post
Sergetsu 16 9/02/2026 - 16:12:21
Aska 15 9/02/2026 - 14:08:06
ELeK 13 9/02/2026 - 17:59:33
Tito_CO 9 9/02/2026 - 15:48:27
Eric Draven 9 9/02/2026 - 14:17:53
danaang 8 9/02/2026 - 14:40:24
LLioncurt 8 9/02/2026 - 16:27:35
spion 8 9/02/2026 - 17:59:46
_Frank_ 7 9/02/2026 - 16:43:44
Dylandynamo 7 9/02/2026 - 16:53:02
Eaniel Kashal 7 9/02/2026 - 16:48:44
dlabo 6 9/02/2026 - 15:53:16
Lestat25 6 9/02/2026 - 09:53:31
Ashdrugal 5 9/02/2026 - 17:22:06
Deison 4 9/02/2026 - 15:16:33
Sikus 4 9/02/2026 - 15:27:28
-Luna- 4 9/02/2026 - 17:20:58
Dorigon 3 4/02/2026 - 19:58:17
mecavergil 3 9/02/2026 - 17:58:02
NaN 1 3/02/2026 - 08:26:59
También podemos votar a alguien que no haya votado para alcalde… ya que no hay inactivos, pues alguien que no haya participado para esa votación, por descartar a los que han participado de inicio.
ELeK escribió:
mecavergil escribió:@ELeK

redios esto si que es premura maese meca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues nada no hay inactivos hoy, en mayor o menor medida hemos participado todos. Alcalde @llioncurt, te toca marronazo...

EDIT: dejo lista de posts desde página 1 hasta el momento por si te ayuda

Nombre Posts Último post
Sergetsu 16 9/02/2026 - 16:12:21
Aska 15 9/02/2026 - 14:08:06
ELeK 13 9/02/2026 - 17:59:33
Tito_CO 9 9/02/2026 - 15:48:27
Eric Draven 9 9/02/2026 - 14:17:53
danaang 8 9/02/2026 - 14:40:24
LLioncurt 8 9/02/2026 - 16:27:35
spion 8 9/02/2026 - 17:59:46
_Frank_ 7 9/02/2026 - 16:43:44
Dylandynamo 7 9/02/2026 - 16:53:02
Eaniel Kashal 7 9/02/2026 - 16:48:44
dlabo 6 9/02/2026 - 15:53:16
Lestat25 6 9/02/2026 - 09:53:31
Ashdrugal 5 9/02/2026 - 17:22:06
Deison 4 9/02/2026 - 15:16:33
Sikus 4 9/02/2026 - 15:27:28
-Luna- 4 9/02/2026 - 17:20:58
Dorigon 3 4/02/2026 - 19:58:17
mecavergil 3 9/02/2026 - 17:58:02
NaN 1 3/02/2026 - 08:26:59

Y porque me he entretenido en citarte y escribir el primer párrafo. Si no, segundos de diferencia.
Viendo las votaciones, me apesta mucho el trenecito entre Luna y Eaniel contra Frank, que está posteando bastante. Los dos me huelen a pelo mojado a kilómetros.

Yo votaría a Luna que apenas está participando, y si sale loba, detrás va Eaniel.
Entro y veo que dlabo me ha votado sin motivo ..... bueno puede que si tenga motivo.

Por otro lado creo que ya sería hora de dejar la tontería esta de votarnos siempre el primer día de partida, porque al final hace tiempo que dejó de tener sentido ...... así que para variar voy a votar a otra persona en esta ocasión intentando así comenzar una tregua que dure mucho tiempo.. [angelito]
Y nadie más ve que Eric es un lobo controlado por la IA?
Tito_CO escribió:Entro y veo que dlabo me ha votado sin motivo ..... bueno puede que si tenga motivo.

Por otro lado creo que ya sería hora de dejar la tontería esta de votarnos siempre el primer día de partida, porque al final hace tiempo que dejó de tener sentido ...... así que para variar voy a votar a otra persona en esta ocasión intentando así comenzar una tregua que dure mucho tiempo.. [angelito]

[qmparto] admito que he ido a ver por curiosidad y ha sido 12/10, me ha pillado la risa tonta
Dorigon escribió:[qmparto] admito que he ido a ver por curiosidad y ha sido 12/10, me ha pillado la risa tonta

No se de que me estás hablando [fiu] [fiu] [plas]
@-Luna- has escrito en el hilo de votaciones. Te rogaría que borrases el mensaje (creo que se puede) o si no lo edites para dejarlo en blanco y traigas el contenido a este hilo. Que si no el salseo se desperdiga.

Gracias 😄
705 respuestas
1, 2, 3, 4, 515