Villalobos CVII - Esoterroristas: Magia Okupa (Victoria Okupa)

Hombree, por fin aparecen los cucos por la casa, que tienen miedito a mostrar sus picos!
ZholvaX escribió:Hombree, por fin aparecen los cucos por la casa, que tienen miedito a mostrar sus picos!

Veo que no hay argumento y que directamente me has votado. Ahora que me fijo, tienes bastante napia parabuna persona normal...igual no te la han disimulado tan bien para hacerte pasar por okupa...

Te devuelvo el voto y estoy seguro de lo que eres. Ni la menor duda.
Lo cierto es que los dos oléis raro, ultrax desde el inicio

El tema de Ashdrugal y las votaciones sigue dando que pensar. Yo pido amablemente que la secuestradora deje claro a Eric o en público si secuestró a Sergetsu aquel día.
Porque si fue la secuestradora, el edit de último minuto de Ashdrugal = lobo
Si fue el baboso, el edit de último minuto de Ashdrugal hubiese roto empate y sería un sinsentido que lo hiciese un lobo

Aclarado eso podemos sumar a alguien a la lista de personas en las que confiar en ésta, nuestra última etapa, o no
Necesito que Boina Verde, se ponga en contacto conmigo de manera inmediata, de él depende la partida
josem138 escribió:@Aska en realidad habría un empate a 0 de 6 personas, lo que se llevaría a la quema de todos [boing]

En ese caso ganan los cucos porque se quedan en proporción 1:1 con los aldeanos XD
Creo que los tochos de esta partida han salido del Alpha. Mi voto va para Josemi. Con el tiempo que ha dedicado tiene rol seguro.
Edito 2: no hace falta ni que leáis esto, esta teoría es pura bullshit

Ahora que ha pasado un rato y hemos dado tiempo a que el verdadero rol contacte a Eric digo lo siguiente:
Lo he estado pensando y la mejor opción sería que todos los que nos consideremos aldeanos y no estemos confirmados votemos inválidamente de manera que nuestro voto no se pueda recuperar.

Tras consultar normas es imposible que Eric pudiera ser maldito, así que hemos de confiar cieguísimamente en Eric y la otra persona que le haya contactado en lo que llevamos de día.

- En el peor de los casos de haber dos lobos quedarán 2 vs 2 a unas malas. Un 50% de que caiga el alpha en la quema y pierdan el doble ataque. La partida ya sería salvable porque en la quema del siguiente día pierden 100%
- Si solo queda el alpha quedarán en votaciones 1 vs 2 = lobo muerto. Si se ha dado la casualidad que uno de ellos está bloqueado será 1 vs 1, siendo empate y muriendo el alpha y alguien más, el cuál será nuestro salvador

En el peor de los casos de haber 2 lobos, quemarían al que no han bloqueado, dejándonos sin acciones de rol bueno

Creo que así maximizamos la quema del alpha, nuestra posibilidad mínima de quema del alpha sería un 50%, que ahora mismo es mejor que 2 vs 4 (1/4 de que eric y otro acierten con el alpha)

Necesito publicar esto, que Eric de visto bueno o diga a quién quemar. Pero sigo pensando que quien se oponga a ese plan que maximiza posibilidad de alpha juega como lobo

Edito para aclarar que aunque llevaba rato con esto en la cabeza:
Si los lobos se apuntan a votar en nulo, pues good luck, Eric y cia tendrán plena libertad de quemar a quien deseen
josem138 escribió:Ahora que ha pasado un rato y hemos dado tiempo a que el verdadero rol contacte a Eric digo lo siguiente:
Lo he estado pensando y la mejor opción sería que todos los que nos consideremos aldeanos y no estemos confirmados votemos inválidamente de manera que nuestro voto no se pueda recuperar.

Tras consultar normas es imposible que Eric pudiera ser maldito, así que hemos de confiar cieguísimamente en Eric y la otra persona que le haya contactado en lo que llevamos de día.

- En el peor de los casos de haber dos lobos quedarán 2 vs 2 a unas malas. Un 50% de que caiga el alpha en la quema y pierdan el doble ataque. La partida ya sería salvable porque en la quema del siguiente día pierden 100%
- Si solo queda el alpha quedarán en votaciones 1 vs 2 = lobo muerto. Si se ha dado la casualidad que uno de ellos está bloqueado será 1 vs 1, siendo empate y muriendo el alpha y alguien más, el cuál será nuestro salvador

En el peor de los casos de haber 2 lobos, quemarían al que no han bloqueado, dejándonos sin acciones de rol bueno

Creo que así maximizamos la quema del alpha, nuestra posibilidad mínima de quema del alpha sería un 50%, que ahora mismo es mejor que 2 vs 4 (1/4 de que eric y otro acierten con el alpha)

Necesito publicar esto, que Eric de visto bueno o diga a quién quemar. Pero sigo pensando que quien se oponga a ese plan que maximiza posibilidad de alpha juega como lobo

Edito para aclarar que aunque llevaba rato con esto en la cabeza:
Si los lobos se apuntan a votar en nulo, pues good luck, Eric y cia tendrán plena libertad de quemar a quien deseen

La cosa es que si lo que dijo whaar es cierto. Hay dos aldeanos en contacto y quedan dos roles buenos que se habrán puesto en contacto con Eric.

Quedando 2 personas sin contactar, las cuales son Alpha más aldeano/lobo
Es que quedamos

1-Murkit
2-josem.
3-Eric
4-zholvax
5-Ashdrugal
6-Ser ultrax

Y yo tengo:

2 aldeanos confirmados y que no pueden ser traidores
2 roles, VH y Secuestrador

4 de 6, y justamente uno de esos 2 no suele pasarse por aquí.

1 quema, otro VH

Y tachán
Eric Draven escribió:1 quema, otro VH

Y para mí? 😢
Aska escribió:
Eric Draven escribió:1 quema, otro VH

Y para mí? 😢

Tienes aldeanos donde elegir que es lo que te va cargarte a ti [fiu]
Acabo de pensar que mi estrategia 100% perfecta tiene el gran defecto de que si uno de los que votamos inválido fue baboseado moriría por inactividad [facepalm] desmontando los números y favoreciendo a los lobos.
Lo entiendo amigo @Aska, te llevan diciendo desde pequeño que está mal, que no tienes ningún derecho a hacerlo y que solo Dios todo poderoso puede calmar las voces de su cabeza segando vidas.

Pero yo te comprendo hermano, se la alienación que sufres y sus consecuencias, esa privación constante de tu naturaleza por una simple cuestión de fe, por que al fin y al cabo hay 8k millones de aldeanos en el mundo, ¿que mas da un par menos? ¿quienes son los demás para frenar tu vocación, tu propósito en la vida, en nombre de una idea superada?

Hazlo hermano, solo es un pequeño error en un recuento, échale la culpa al estrés o mejor aún,a esta sociedad que nos obliga a un ritmo acelerado de vida que nos impide ver las cosas con claridad, incluyendo los votos para una quema...
Resolución Nintendo Dlabo: todos mueren, gana el máster 😁
Parece que a dlabo no lo reventé en suficientes pedazos, sigue hablando el cuco
Bueno, eric siempre dijo que yo estaba confirmado al 75% pero ahora comenta que tiene otros al 100% XD entoncesss me parece que entre los dos que hay que matar estoy yo, lo entiendo, mi último tocho es lobo 99%
josem138 escribió:Bueno, eric siempre dijo que yo estaba confirmado al 75% pero ahora comenta que tiene otros al 100% XD entoncesss me parece que entre los dos que hay que matar estoy yo, lo entiendo, mi último tocho es lobo 99%

Me gusta como piensas. Pero sería un daño colateral para la victoria aldeana
Reconozco que ha sido una cagada de propuesta, no tuve en cuenta que de 6, hay 4 que puedan votar entonces de haber 2 cucos se necesitan todos los votos posibles. Peeero si 4 confirmados 100% eso simplemente deja a @murkit como el alpha pues

No me puedo creer que en este juego siempre el que habla (ergo el que tiene posibilidades de decir cosas que se malinterpreten) acaba siendo acusado XD
Tampoco me quejaré si me quemáis, si he llegado aquí vivo es por un cúmulo de coincidencias, porque por mérito propio no es

Edit: Te dije que no te cuestionaría, puedes proceder con tu plan, pero no admitirá error ninguno
josem138 escribió:Reconozco que ha sido una cagada de propuesta, no tuve en cuenta que de 6, hay 4 que puedan votar entonces de haber 2 cucos se necesitan todos los votos posibles. Peeero si 4 confirmados 100% eso simplemente deja a @murkit como el alpha pues

No me puedo creer que en este juego siempre el que habla (ergo el que tiene posibilidades de decir cosas que se malinterpreten) acaba siendo acusado XD
Tampoco me quejaré si me quemáis, si he llegado aquí vivo es por un cúmulo de coincidencias, porque por mérito propio no es

Edit: Te dije que no te cuestionaría, puedes proceder con tu plan, pero no admitirá error ninguno

Imagen
Sólo te pido que si ultrax está en tus sospechas, dame el gusto de quemarlo XD [decaio]
@josem138 así no hay quien se eche la siesta eterna, habláis como jovencitas en la cola del concierto...
@Eaniel Kashal Tengo ahora dentro de poco cena familiar, he estado estirando mientras podía. Llegaré para el final supongo XD

Pero bueno, es de entender por la frase de Eric de que el lobo que falta no se pasa por el hilo que es murkit así que, final bastante ajustado. Mientras puedo os felicito por haber dado una partida entretenida y ajustada hasta el final, la verdad.

Pensé que mi método inicial podría dar un inicio diferente, tuve suerte de chiripa supongo, pero al no poder ejecutarlo un sabor agridulce

testamento: que sea de abedul el ataud porfa
Imagen

Es verdad que se ve todo diferente sin la presión de poder morir.
Dije que seguiría las decisiones del comandante y me he votado aunque ahora esté convencido de que es murkit.

Siendo que moriré como aldeano y que seguramente VH y alpha estén bloqueados, quedará una agradable noche en la que nada pasará y @aska tendrá que currarse otra noche express como castigo de haber quemado dos aldeanos XD
Os mando a Chuck Norris y os desaloja rápidamente
@Aska te voy a hacer un favor y voy a postear para que puedas poner la resolución.
Resolución diurna 5 - Quema

Tanto dolor, tanto sufrimiento... Tantos aliados caídos. La desesperación hacía mella en los okupantes del edificio. Ya ni se atrevían a articular palabra. Algunos decían que podían oír los fantasmas de los ya muertos riéndose a carcajadas de ellos. ¿Se estaban volviendo todos locos? Probablemente sí.

Las votaciones fueron tan taciturnas como directas. Todos se juntaron en una sala, a la cuenta de 3 tenían que señalar a su candidato. Casi todos señalaron, sin dudar, a @josem138 - El pobre se encogió, deseando que la tierra le tragase. Algunos dudaron una décima de segundo, pero en ver la decisión de sus líderes, secundaron la moción.

Con un gran pesar, acabaron con el último parlanchín del edificio, sin siquiera abrir la boca. Sin una mueca en la cara.

Arde @josem138. Nadie se creía que un okupa pudiese tener un nombre compuesto, no pegaba, pero es lo que era.

Mientras ardía se podía oír como gritaba "Mi Lacoste nooooooo"

Espero vuestras acciones hasta las 23:00
La noche de las acciones finales. Hoy en el edificio no se duerme.

O se acaba o va a ser la noche más tranquila desde hace tiempo.
Jaja.

Somos 5

3 fiables 100%
1 supuestamente fiable
1 lobo
Eaniel Kashal escribió:@Eric Draven el lobazo mata a 2 ...

Por eso, todo nada.
Resolución nocturna 5 - The end

- Se dice que hace muchos años en un edificio del centro de Madrid, había un grupo de okupas infectados con un virus muy peligroso. Tan peligroso, que mandaron a un cuerpo especializado a acabar con todos los convivientes que lo okupaban. Al final, se dice que todos murieron y derribaron el edificio. Es una pena, era un sitio bonito y hacían una labor social.
- ¿Ah sí? ¿Cómo sabes tanto? En los periódicos apenas hablaron del tema.
- Yo soy uno de los supervivientes -Procede a desenfundar su pico y matar a su interlocutor-

5 años antes escribió:Tras la quema del inocente @josem138 los supervivientes restantes empezaron a reírse, todos menos uno. Parece que matar a ese pobre diablo les hacía gracia, era una suerte de broma interna. Algo macabro. Una broma macabra.

Tras la carcajada, los implicados se acercaron a @murkit amenazantes y éste, se puso a correr al patio interior del edificio. Salió por la puerta cerrándola tras de sí y la atrancó con una barra de hierro que allí había, @Ashdrugal aka el VH se lio a porrazos con la puerta y, cuando vio la ineficacia de ese método, se lio a tiros con ella. Al caer la puerta, él junto a sus compañeros, vieron como @murkit estaba encima del sumidero de desagüe del patio, les sonrió y se despidió con la mano. @Ashdrugal empezó a dispararle y todos vieron como su piel empezó a secarse y a arrugarse, como si se estuviera desinflando. Los tiros atravesaron su delgada piel e impactaron con la pared del fondo del patio.

- Esto ha acabado - dijo @Eric Draven
- Ojalá que sí - dijo sonriendo @ZholvaX aka el secuestrador
- Al menos, viviremos para contarlo - dijo @Ser ultrax mientras le ponía una mano en el hombro a @ZholvaX

¡Victoria okupa!
Doc del máster

Muy buena partida para ambos bandos. La verdad es que da gusto veros jugar con tantas ganas XD Me gusta cuando los dos bandos se quejan del juego porque es un reflejo de que los dos os habéis visto perdiendo (y posiblemente ganando) por lo que acabo muy satisfecho esta partida.

Espero que os haya gustado la inclusión de "el cafre" y del poder de secuestro de lado lobuno (que es ligeramente distinto al secuestrador estándar). Creo que aportan a la partida un aire fresco sin desbalancear y son divertidos de tener incluso planteados, aunque no lleguen a usarse. El riesgo que dan y lo que aportan en metajuego es muy bestia (desde mi punto de vista, claro).

Como siempre, el feedback es bienvenido y espero que haya de eso :)

Por otro lado, durante el finde haré el resumen de la partida de rigor con la entrega de menciones y premios que tanto me gusta hacer [360º]

Buena partida , pero has metido a demasiados lobos.... ahh perdona que Sergetsu no era lobo pero como.si lo fuere con tanta muerte aldeana a sus espaldas [qmparto] [qmparto]
Muy buena partida Aska. ha sido muy divertida y con la duración justa.

Muy buen trabajo de parte del lado aldeano, estos últimos días los MPs volaban.

Y el VH vivo hasta el final.
Enhorabuena, aska!!! Y aldeanos!!!.

Muy buena partida, ya había ganas de una, aunque he durado poco [buuuaaaa] [+risas]
He está he durado hasta el final, me parece increíble.
Os di dos lobos en mi testamento!

spion escribió:
Testamento - Tercera parte (no abrir si eres lobo)

Lista de lobos:
- Eaniel
- Dlabo
- Murkit

Lastima estar muerto y no poder hacer más xD

Partida rápida y ha habido varios giros interesantes! Muy buena después de tanto tiempo [beer]
Jajaja enhorabuena ! Muy divertida. Me he visto quemado infinidad de veces estos días. Y lo mejor, la primera vez en mi vida que acabo vivo en una partida hahahaha
Acabo de ver en el doc del Master que era el maldito
spion escribió:Acabo de ver en el Doc del Master que era el maldito

Es un secreto que siempre es divertido mantener. Hace que crezca la tensión.
Aska escribió:
spion escribió:Acabo de ver en el Doc del Master que era el maldito

Es un secreto que siempre es divertido mantener. Hace que crezca la tensión.

Pues si, yo pensaba que era josem
Muy buena partida @Aska y enhorabuena aldeanos, si el miércoles a las nueve me hubieran dicho que íbamos a llegar al viernes muertos, habría arqueado una ceja.
Gran remontada.

Supongo que os preguntais por que dejamos a Elek vivo... Por que pajareamos. Pero tenemos excusa, el máster nos hizo así, unos pájaros.

Y ahora tengo que pedir disculpas, esta tarde he enviado un mp a Josem y cuando lo he comentado me han dicho que no podía. Lo siento, no lo sabía, aunque con solo pensarlo un poco, tiene toda la lógica del mundo
Si el siguiente máster considera que no debería jugar, lo entenderé.
Gran partida Aska, se notaba que había ganas de una

Ha habido de todo y mucha actividad (EN AGOSTO!!!!) sobretodo los primeros días

Por la parte que me toca, el rol que me ha tocado me ha vuelto loco, contando posts, buscando jugadores que no escriban juntos ni a la de tres, hubo varias veces que lestat y eric hablaron justo a tres de distancia, fuera de mi rango, y dije ahí están, los tengo, y luego los mamones se ponen a postear seguido

Al final decidí que inmolarme reducía muertes y me centré en eso, postear bastante como siempre y seguro que me quedaba algún lobo en rango.

Y entonces apareció este maravilloso post que acabo siendo pura ironía porque fue uno de los que usé para mí poder
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1756130866

Con lestat y dlabo que me parecían ambos buena opción, ahí fui, el resto es historia sabida por todos

Pues eso, muy divertida @Aska , te lo has tenido que pagar en grande con mis fails, que ha habido de todos los colores

Pd: @dlabo que hiciste? Me da la sensación por como lo dices que no fue con mala intención, pero estaría bien saberlo, no creo que nadie te vaya a condenar
Eric Draven escribió:Mis porcentajes de lobo:

1-Elek 50%
2-Murkit 120%
3-josem. 15%
4-Eric 0%
5-whar 75%
6-zholvax
7-Ashdrugal 95%
8-Eaniel 30%
9-Ser ultrax 60%

En este post, ya lo teníamos claro
@dlabo no te preocupes @whar hizo lo mismo y tiene bastantes más tablas que tú 😂 todos pifiamos alguna vez
Aska escribió:@dlabo no te preocupes @whar hizo lo mismo y tiene bastantes más tablas que tú 😂 todos pifiamos alguna vez

Hasta el master
Eric Draven escribió:
Aska escribió:@dlabo no te preocupes @whar hizo lo mismo y tiene bastantes más tablas que tú 😂 todos pifiamos alguna vez

Hasta el master

Krusty Draven
780 respuestas
112, 13, 14, 15, 16