Villalobos CVII - Esoterroristas: Magia Okupa (Victoria Okupa)

Lo de que la partida es failer no lo podemos negar.

Nadie podía planear que Aska se iba a confundir: ni los que querían forzar empate ni los que querían evitarlo.
Cuanto mas leo mas alucino.

Todos son susceptibles de ser lobos, y todos se autoproclaman confiables al 100 %

Ahora Hispa pide que un rol se ponga en contacto con el ¿por?

@josem138 solo te diré una cosa: me gusta la pizza
ZholvaX escribió:Creo que me voy a decantar por el señor Elek, los lobos son los únicos que se leen las normas al dedillo y sabian perfectamente lo de anular inactivos, que siga vivo es sospechoso...

Me las leí a raíz de que se me olvidará votar, pero no negaré que leerse las normas es de lobo confeso😂

Si sergetsu dice la verdad, mejor yo que el, eso sí.

@whar el caso es que, si a aska no se le llega a pasar el edit, los lobos queriendo empatar, al no saber qué sergetsu estaba secuestrado, habrían en realidad desempatado.

Cada vez tengo más claro que ashdrugal es lobo
Whar escribió:Nadie podía planear que Aska se iba a confundir: ni los que querían forzar empate ni los que querían evitarlo.

Eso es evidente pero no quita que se pueda ver claro que los edits conseguían un empate no lo evitaban ¿no?
ZholvaX escribió:Creo que me voy a decantar por el señor Elek, los lobos son los únicos que se leen las normas al dedillo y sabian perfectamente lo de anular inactivos, que siga vivo es sospechoso...

Pero se propuso para la quema...

Tito_CO escribió:Ahora Hispa pide que un rol se ponga en contacto con el ¿por?

Visto lo visto, voy a tener que revelar que soy el vidente, porque no tenemos margen... ayer fue una escabechina y el escaneado de ayer murió, por lo que necesito formar la chupipandi ya de ya.
Se está poniendo interesante la votación, nuestro alcalde está señalado, y rápidamente parece que quieren salvarlo.

@Hispalense Entonces podrías decir quien fue el primer escaneado.
Buenos dias villalobos, ya le he dado un repasito al hilo, tuve un dia cojonudo de curro ayer.

En primer lugar lo de forzar empates tal y cual, empate no habia, spion iba a caer ( con la mala suerte de que era aldeano) dudo mucho que sergetsu sea lobo, el no podia saber si estaba secuestrado o no.

lo de elek, que no voto el dia anterior y no haya muerto... pues es muy raro si, pero tampoco tiene por que pedir el voto hacia si mismo por ejemplo, y el se ofreció

dicho esto yo no se que puedo aportar mas de ese analisis que todos habeis hecho ya claro.

@lestat me he pasado por el hilo poco pero nunca soy de los mas habladores, en ninguna partida por lo menos hasta que veo algo claro, y no es el caso U_U.

lo que si veo es mucho rollo entre ser ultrax y josem.

algun candidato alcalde?
Eric Draven escribió:Se está poniendo interesante la votación, nuestro alcalde está señalado, y rápidamente parece que quieren salvarlo.

Él escaneado lo sabe perfectamente, la pregunta es, ¿para qué quieres saberlo tú?
Si mis cuentas no fallan:

Éramos 22, por lo que estoy seguro de que había 4 lobos. Con luna muerta quedan 3

Quedamos 12 aldeanos. Así que hay que atinar bien, porque entre hogueras failers, VF y ataque lobuno. Si no acertamos hoy nos quedamos con 9-10.

De esos 15 jugadores, si me descarto a mí que se que no soy lobo, y que con lo que ha ido sucediendo creo que ha quedado más que claro, sergetsu que dice ser el cafre e hispa el vidente, hay 12 posibles elecciones de quema que podrían darnos un lobo, así que estadísticamente lo tenemos jodido.

Yo sigo en mis 13, ashdrugal a la hoguera. Y el que quiera votarme después de todos los sucesos por algo es, peludito seguro

Como quememos a sergetsu y sea rol bueno, quedará más de un señalado aquí. Si muero yo tampoco pasa mucho que soy okupa. Tened en cuenta que si tanto hispa como sergetsu dicen la verdad está noche nos quedamos sin uno de los dos
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:Se está poniendo interesante la votación, nuestro alcalde está señalado, y rápidamente parece que quieren salvarlo.

Él escaneado lo sabe perfectamente, la pregunta es, ¿para qué quieres saberlo tú?

Para creerte, porque sin datos, tu comentario está tan vacío como la vitrina del ATM.

Porque es muy fácil decir: mi escaneado es el que murió ayer.

Imagen

Si tuvieras un escaneado confirmado, ya había cierto movimiento, y poco parece que lo haya.
ELeK escribió:Yo sigo en mis 13, ashdrugal a la hoguera. Y el que quiera votarme después de todos los sucesos por algo es, peludito seguro

Ese edit a 40 segundos del final de las votaciones tiene tela, pero sería raro que un lobo se expusiera tanto sólo para mandar a dos aldeanos a la quema, ni siquiera estaba salvando a un posible compañero por lo que se vió obligado a desempatar. Además Aska la cagó en las votaciones, yo creo que eso lo deja limpio.

Hay que ver más allá y fijarse en los trenecitos.

Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:

Para creerte, porque sin datos, tu comentario está tan vacío como la vitrina del ATM.

Porque es muy fácil decir: mi escaneado es el que murió ayer.

Imagen

Si tuvieras un escaneado confirmado, ya había cierto movimiento, y poco parece que lo haya.

Bueno, no he pedido que me crea nadie, sólo que el VH se ponga en contacto conmigo para hacer las pruebas e ir acelerando la chupipandi.
Ayer no hubo tren de votaciones, a los lobos les daba igual a quien votar. Se podria sacar algo al inicio de las votaciones cuando quizás hubiese un lobo con algunos votos y los lobos saliesen a votar a otros para liberar a su compi, pero eso solo seria al inicio de las votaciones porque luego ya se lió todo.
Hispalense escribió:Ese edit a 40 segundos del final de las votaciones tiene tela, pero sería raro que un lobo se expusiera tanto sólo para mandar a dos aldeanos a la quema, ni siquiera estaba salvando a un posible compañero por lo que se vió obligado a desempatar. Además Aska la cagó en las votaciones, yo creo que eso lo deja limpio.

Estoy relativamente de acuerdo contigo en que sería muy extraño que lo hicieran los lobos (aunque de peores se han visto).

Pero tambiés es evidente que modificar una votación a segundos del final para forzar un empate solo se hace si se tiene algo de información, o bien por uno mismo, o bien por estar en un grupo, sean lobos o chupipandisimos.

Otra opción, como ya he dicho, es que tuviera claro que con ese cambio en realidad no empataba..... [fiu]
Pues salvo que el vidente me lleve la contraria, sikus debe morir si o si hoy

Era mi objetivo principal de anoche, el segundo era yo para reducir posibilidades de quemar otro rol, y aún así tendré que dar las gracias a los lobos por secuestrarme, porque si lo que dice hispa es cierto, me hubiera ventilado al vidente como daño colateral

Así que gracias lobos

Sikus lleva acusando de lobo a cualquiera que hace movimiento extraño, acusó a Ash cuando "provocó" un empate que realmente no provocó. Aún después de la aclaración de aska sería diciendo que era lobo por provocarlo
Sigue mareando la perdiz con mi quema como si yo fuera lobo cuando os he dado razones (al margen de mi failerismo) de que no lo soy

Vamos, que si no sale hispa diciendo que Sikus está limpio, hoy deber ayer él
Sergetsu escribió:acusó a Ash cuando "provocó" un empate que realmente no provocó.

¿A que te refieres con lo de que realmente no lo provocó? ¿a que en la realidad no pasó lo que el esperaba o me pierdo algo?

Gracias por la aclaración
murkit escribió:Buenos dias villalobos, ya le he dado un repasito al hilo, tuve un dia cojonudo de curro ayer.

En primer lugar lo de forzar empates tal y cual, empate no habia, spion iba a caer ( con la mala suerte de que era aldeano) dudo mucho que sergetsu sea lobo, el no podia saber si estaba secuestrado o no.

Pero vamos a ver, que el alcalde dice que está en contacto con la secuestradora. Que basándose en eso el único que puede bloquear a Sergets es el babeador cuco. Por lo tanto los lobunos sabían que el tema estaba empatado. El cambio de Ashdrugal rompía el empate Nan&Spion (4 vs 6-2) a simplemente quemar a Nan (5 vs 6-2). A los lobos les interesa quemar cuanto más mejor. ¿Podría ser estrategia? Sí, pero evidentemente empate había y los lobos lo conocían

Sólo sugiero dos cosas
1. No hay limitaciones de bloqueos al alpha. Si ayer bloqueó a Sergetsu, hoy lo habrá bloqueado también para llevarlo al pozo. Por lo tanto quemaría a Sergetsu para evitar que muera por inactividad provocada, da la sensación de quieren focárselo
2. Que el aldeano que se carga a 3 de golpe actúe esta noche por favor xDD
Tito_CO escribió:
Sergetsu escribió:acusó a Ash cuando "provocó" un empate que realmente no provocó.

¿A que te refieres con lo de que realmente no lo provocó? ¿a que en la realidad no pasó lo que el esperaba o me pierdo algo?

Editó tan a última hora que aska no lo vio y no tuvo en cuenta su edit, anoche hubiera muerto solo 1 aldeano en la hoguera y no dos
@josem138 que mensaje más raro te acabas de marcar socio.

Yo que confiaba en ti, me dejas más mosqueado que una mona.
Sergetsu escribió:
Tito_CO escribió:

Editó tan a última hora que aska no lo vio y no tuvo en cuenta su edit, anoche hubiera muerto solo 1 aldeano en la hoguera y no dos

Cómo nuestra victoria (aldeana por supuesto) depende de eso, será el mayor Maste Dimisión de la historia
josem138 escribió:
murkit escribió:Buenos dias villalobos, ya le he dado un repasito al hilo, tuve un dia cojonudo de curro ayer.

Pero vamos a ver, que el alcalde dice que está en contacto con la secuestradora. Que basándose en eso el único que puede bloquear a Sergets es el babeador cuco. Por lo tanto los lobunos sabían que el tema estaba empatado. El cambio de Ashdrugal rompía el empate Nan&Spion (4 vs 6-2) a simplemente quemar a Nan (5 vs 6-2). A los lobos les interesa quemar cuanto más mejor. ¿Podría ser estrategia? Sí, pero evidentemente empate había y los lobos lo conocían

Sólo sugiero dos cosas
1. No hay limitaciones de bloqueos al alpha. Si ayer bloqueó a Sergetsu, hoy lo habrá bloqueado también para llevarlo al pozo. Por lo tanto quemaría a Sergetsu para evitar que muera por inactividad provocada, da la sensación de quieren focárselo
2. Que el aldeano que se carga a 3 de golpe actúe esta noche por favor xDD

No lo he dicho por parte de los lobos, si no por que no creo que sergetsu lo sea!
@josem138 a ver si estamos atentos, quieres quemarme pero a la vez quieres que el cafre actúe, eso es excluyente una de otra

Estás muy perdido, un mismo rol no puede secuestrar a una misma persona dos noches seguidas
Sergetsu escribió:Editó tan a última hora que aska no lo vio y no tuvo en cuenta su edit, anoche hubiera muerto solo 1 aldeano en la hoguera y no dos

Pero tuvo que ser por los secuestros porque precisamente el cambio de voto lo que hacía es empatar y forzar 2 muertes, si no me equivoco.

Votos a NaN: 5 (incluyendo el edit)
Votos a spion: 5

Solo con los votos son 2 muertes. Sin tener en cuenta el edit es 1 muerto.

Con los secuestros ya se vio lo que pasó.

Llamadme lento, pero no lo pillo
Sergetsu escribió:@josem138 a ver si estamos atentos, quieres quemarme pero a la vez quieres que el cafre actúe, eso es excluyente una de otra

Estás muy perdido, un mismo rol no puede secuestrar a una misma persona dos noches seguidas

Una de dos o no se entera o está intentando despistar.

Tito_CO escribió:
Sergetsu escribió:Editó tan a última hora que aska no lo vio y no tuvo en cuenta su edit, anoche hubiera muerto solo 1 aldeano en la hoguera y no dos

Pero tuvo que ser por los secuestros porque precisamente el cambio de voto lo que hacía es empatar y forzar 2 muertes, si no me equivoco.

Votos a NaN: 5 (incluyendo el edit)
Votos a spion: 5

Solo con los votos son 2 muertes. Sin tener en cuenta el edit es 1 muerto.

Con los secuestros ya se vio lo que pasó.

Llamadme lento, pero no lo pillo

Está la opción de que ashdrugal sea el secuestrador, supiera que había secuestrado a sergetsu y que habría empate, por lo que fue a desempatar para minimizar daños
@Tito_CO al final fue vas raro de lo que pensaba

Hasta última hora íbamos 6-4 a favor de spion, realmente era un 4-4 porque lo mío no contaba

Ash votó a nan a última hora, visualmente un 6-5 (intento aproximar virus para un empate?), pero era un 4-5, solo que aska no lo vio y contó un 4-4

En resumen, y acabo de darme cuenta de una cosa que no me había dado cuenta antes

Ash realmente rompió el empate aunque parece que lo quería provocar. Es muy raro, si fuera lobo habría sabido lo de mi secuestro, se habría quedado quieto y hubiera habido empate igualmente sin llamar la atención
Sergetsu escribió:@josem138 a ver si estamos atentos, quieres quemarme pero a la vez quieres que el cafre actúe, eso es excluyente una de otra

Vale, había leído algo de cafre pero pensaba que era porque estabas siendo failer xDD. Ahora he releído que el rol de petar a 3 se llama cafre, sorry a todos por el lío de esa expresión.

Te he visto muy convencido con lo de dos noches seguidas y en las normas no lo pone
Cuco alpha, Lobo alpha: Líder de la manada. Emite una baba verde y viscosa que le gotea del pico. Esta saliva es un potente anestésico que el Cuco escupe a sus enemigos para entumecer su capacidad de reacción. Cada noche podrá escupir esta baba a un humano para evitar las acciones de su siguiente día (voto y acción nocturna si la tuviese). El afectado será no informado (como pasa con los secuestrados, que no se les dice). Además cada viernes puede cambiar su acción por un ataque adicional al de la manada.

he tenido que usar de buscador de eol para buscar la palabra y entonces sale
+ ¿Se puede secuestrar por el mismo medio a la misma persona dos días seguidos?
- No, no se puede usar el secuestro como forma de matar a alguien por parte de un mismo personaje / acción.

Me retiro de todo lo que he dicho sobre ti hoy, editaré la votación. Creo que o bien volveré a pasar a tito o me espero un poco a ver qué decís, sorry again

Sergetsu escribió:Ash realmente rompió el empate aunque parece que lo quería provocar. Es muy raro, si fuera lobo habría sabido lo de mi secuestro, se habría quedado quieto y hubiera habido empate igualmente sin llamar la atención

Llevo diciendo eso todo el rato XD
Por cierto, tanto el cafre como el lobo alpha tienen la habilidad de secuestrar y anular el voto no?

Ergo, Si es verdad que Sergetsu ha impedido un voto, podría ser cualquiera de los 2.

Que bando creéis que defendería más a ese rol, sabiendo la verdad?

Los aldeanos confiando en la posibilidad de que sea el cafre sin tener la certeza completa o...
Los lobos sabiendo a ciencia cierta que es el alpha?

Ahora la siguiente pregunta.

Porque tras el día 2, no tenemos constancia de qué es el alcalde?
Tito_CO escribió:Otra opción, como ya he dicho, es que tuviera claro que con ese cambio en realidad no empataba..... [fiu]

Claro, es que su intención con ese cambio era desempatar, que te compro que es movimiento de lobo si el resultado hubiera sido matar a un aldeano para salvar a un compañero, pero en este caso eran dos aldeanos.

No sé, como diría Rajoy, is very difficult todo esto
@Eric Draven el cafre no hace eso, mata a 3 a la vez.
Eaniel Kashal escribió:@Eric Draven el cafre no hace eso, mata a 3 a la vez.

Cierto, está bien eso de leerse las normas.

Responsable de armamento pesado, el Cafre: Las armas son instrumentos. Cuanto más grandes sean, mejor podrás hacer tu trabajo. Y adoras tu trabajo. Una vez por partida puedes decidir volar a tres personas que tengan posts juntos ese mismo día. Para ello deberás enviarme la acción diciendo que 3 personas son y decirme en qué página están los tres posts consecutivos. ¡Las opciones son ilimitadas! Eso sí, solo puedes hacerlo si hay 5 o más personas vivas. Si matases a 3 humanos con tu armamento pesado, te suicidarías.

Sabiendo esto, y si los lobos lo saben... que lo sabrán porque de todos es sabido que te lees las normas después de iniciar la partida si tienes rol, obviamente.

Dudo que los lobos se arriesguen a escribir 3 seguidos, incluso en el hilo de las votaciones. Un dato más para intentar reducir la lista.
@Eric Draven mira, eso no lo había pensado.
@Eric Draven Cierto, con lo de "Posibilidades infinitas" pensé que era en cualquier lado de este hilo, por eso antes del reparto de roles dije "me pongo junto a ti para que me peten". Pero es cierto que especifica que es exactamente posts del día en curso
josem138 escribió:@Eric Draven Cierto, con lo de "Posibilidades infinitas" pensé que era en cualquier lado de este hilo, por eso antes del reparto de roles dije "me pongo junto a ti para que me peten". Pero es cierto que especifica que es exactamente posts del día en curso

Eso evita justo:

post chorras entre los lobos para generar ruido y/o aparentar
    Trenecito en las votaciones
    Cruce de acusaciones entre varios lobos para aparentar.
Habéis escuchado a @Eric Draven, entre Eaniel, Eric y yo dos son aldeano 100%
y si yo lo soy, uno de vosotros dos se va al pozo!
no, pero quizá la habéis liado y decir esto es para intentar enmendarlo, que vais a tener cuidado a partir de ahora sep
Parece que al fin entendéis el peso de mi rol, el dolor de cabeza que trae, la de combinaciones que hay que tener en cuenta, y el flaco favor que me han hecho los roles al no contactar conmigo desde un principio

Con mi rol necesitaba ser alcalde si o si para que los roles se fijaran en mi y decidieran tomar contacto, reducir posibilidades y así atinar mejor con mi poder evitando esos jugadores, pero ni así he conseguido contactos, voy prácticamente a ciegas excepto por el secuestrador
@josem138 lo que voy a hacer es hablar menos, que me veo saltando por los aires por la cara.
Es que si realmente @Sergetsu es ese rol, los lobos jamás lo matarán, lo que tienen que hacer es evitar la secuencia de 3 post, para que así, si Sergetsu usa su habilidad, el ratio será 2:1 a favor de los lobos, mueren 2 aldeanos y 1 lobo, y entre esos aldeanos, hay rol, mejor que mejor.

Lo que me inclina a pensar, es que el Alpha, es el que menos participación tiene dentro de los lobos, para recudir aún más las posibilidades de caer, junto con el Chamán, y aquí es donde entra en juego el cuenta post de Aska Aka Fail Master.

Los aldeanos deberíamos escribir en exceso en el hilo para dejar en evidencia a los lobos, o se arriesgan a caer, o son señalados.
Pues si alguien puede hacer ese análisis con el cuenta post de aska a partir del comienzo de la partida y colgarlo se agradece, que yo estoy desde el móvil
Si hacéis lo del cuenta post que sea separado por días
El cafre no deberia actuar.
Por participación, normalmente hablan más los aldeanos que los lobos asi que si hoy decide disparar se va a cargar a 3 aldeanos. Realmente el cafre es un rol lobo dado al bando aldeano. En las normas seguro que @aska se ha dejado el aviso de "Es mejor no usarlo"
Buenos días, anoche me acosté maldiciendo lasuerte de los lobos y hoy me despierto agradeciendo nuestra suerte, en lugar de 4 podían haber sido 7 por lo que parece.
Y os voy a dar un lobo, su vidente estará en la cola del paro con las confesiones de roles de hoy [qmparto]

Eric Draven escribió:Es que si realmente @Sergetsu es ese rol, los lobos jamás lo matarán, lo que tienen que hacer es evitar la secuencia de 3 post, para que así, si Sergetsu usa su habilidad, el ratio será 2:1 a favor de los lobos, mueren 2 aldeanos y 1 lobo, y entre esos aldeanos, hay rol, mejor que mejor.

Lo que me inclina a pensar, es que el Alpha, es el que menos participación tiene dentro de los lobos, para recudir aún más las posibilidades de caer, junto con el Chamán, y aquí es donde entra en juego el cuenta post de Aska Aka Fail Master.

Los aldeanos deberíamos escribir en exceso en el hilo para dejar en evidencia a los lobos, o se arriesgan a caer, o son señalados.

Eso es, este es el factor del que hablaba el otro día.
Es un arma de la ostia bien usada activamente, pero lo mejor es que pasivamente condiciona la partida si los lobos la tienen en cuenta y se puede ver el patrón de posteo.
Pero que los aldeanos escriban en exceso favorece todavía más un ratio 3-0 que 2-1. Es más, pondría más fácil a los lobos hablar con separación entre ellos. Veo con pinzas esto, veo más lógico que escribamos lo menos posible, pero exigir que se escriba al menos 1 vez para que los posts estén los más compactos posibles. Hoy sin duda se ha ido al pairo esta idea salvo que empecemos eso a partir de este momento (pero yo ya no puedo editar mi votación)
Estoy flipando.

La partida de Villalobos mas rara de la historia donde los roles dicen abiertamente que lo son [+risas] [+risas], votaciones que son imposibles de contar, todo el mundo parece lobo....

Como lo echaba de menos [sonrisa] [sonrisa]
ELeK, Sergetsu, Hispalense, Sikus, josem138, Tito_CO, Eric Draven, Whar, ZholvaX, Ashdrugal, Eaniel Kashal, dlabo,
Ser ultrax, murkit, Lestat25.

Si no me dejo a nadie, quedamos estos jugadores, ¿qué pasaria si se le ocurre disparar al cafre sin que hayan contactado con él?

Partes positivas:
- las risas

Partes negativas:
- Se puede cargar a gente con rol
- Baja el ratio para que actue el VF
- Las risas de los lobos si pasa alguna cosa de estas
Lestat25 escribió:ELeK, Sergetsu, Hispalense, Sikus, josem138, Tito_CO, Eric Draven, Whar, ZholvaX, Ashdrugal, Eaniel Kashal, dlabo,
Ser ultrax, murkit, Lestat25.

Si no me dejo a nadie, quedamos estos jugadores, ¿qué pasaria si se le ocurre disparar al cafre sin que hayan contactado con él?

Partes positivas:
- las risas

Partes negativas:
- Se puede cargar a gente con rol
- Baja el ratio para que actue el VF
- Las risas de los lobos si pasa alguna cosa de estas

El ratio del vh es respecto al total, me suena que alguien lo aclaró en algún momento
¿Y cuantos moririan hoy?

3 del disparo, 1 en las votaciones, otro ataque lobuno y otro del vf
Lestat25 escribió:¿Y cuantos moririan hoy?

3 del disparo, 1 en las votaciones, otro ataque lobuno y otro del vf

Mas los dos que disparan si no atinan si lo he entendido bien.

Anoche entonces podían haber sido 9 aldeanos del tirón contando cafre y secuestrado.

Lo dicho, hasta tenemos que estar agradecidos
Dicho esto, no se a que esperan el resto de roles a ponerse en contacto conmigo
Es una tonteria usar el poder del cafre, demasiado riesgo
ya solo por las risas sale a cuenta como bien pone lestat en partes positivas

PD: no
780 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216