Villalobos CVII - Esoterroristas: Magia Okupa (Victoria Okupa)

Buenos días! Joder vaya noche ayer la virgen. Grande sergetsu siempre confíe! Dep a los caídos pero ha sido por una buena causa. Y gran jugada de Hispa, mis dies.

Pues si no me equivoco quedamos 9 no? De los cuales uno será el alfa. Así que tenemos margen pero tampoco nos podemos dormir... Hay que ir atinando.

A ver si el vidente junto a los escaneados va abriendo camino.

Voy a analizar bien lo de ayer a ver si saco alguna conclusión
@ELeK la chupi serán por lo menos 3, aunque espero que sean 4.

Así que tienen que buscar solo entre 5/6. El problema es que el lobo feo y grande hoy supongo que mata doble.

@Aska me puedes confirmar si el lobo alpha solo (aunque no lo esté) mata doble los viernes, o si no tiene lobitos mataría solo usando su poder a uno.
Yo entiendo que hoy solo mata 1, mañana sería el doble no?

Por lo que entre quema, ataque lobuno y vh dejan 6, y si hay una chupi, y con el vidente vivo en principio esa chupi puede aumentar, deberíamos tenerlo hecho más pronto que tarde
Haya los lobos que haya, siempre hay un ataque lobuno, cada noche. Adicionalmente cada lobo puede usar el poder que tenga disponible individualmente. Eso aplica a todas las partidas, diría (al menos a las mías), no solo a esta :)
@ELeK no se en qué día vivo pensaba que hoy era viernes.

Pues entonces ni tan mal.

@Aska gracias salao!
Bueno, pues la noche de ayer nos ofreció algo de luz, ahora conociendo a 2 de los lobos, podemos revisar el historial de mensajes, y como actuaron entre ellos y ver si se cumple al regla de los post ante el miedo de caer a manos de Sergetsu.

Mi voto de hoy, a menos que alguien con algo de criterio diga lo contrario, irá para Ashdrubal, como dije desde el principio, tiene rol.
Sergetsu escribió: Por cierto, ¿A nadie más le parece maravilloso que Tito y dlabo estuvieran en el mismo bando lobuno y hayan muerto a la vez quedándose sin su victoria personal de cada choque?

¡¡¡¡ALTO!!!! ¡¡¡ALTO!!!

Ya se que estoy muerto pero esto no puedo dejarlo pasar sin mas.

@Sergetsu ¿acaso no viste la resolución de ayer?

¿No está clara la sucesión de acontecimientos?.

No pasa nada yo lo explico:

@dlabo, Lestat25, tu y yo estábamos juntos. Yo me doy cuenta de lo que va a pasar y escapo mientras el de los cartoncitos de Nintendo muere. Repito .... yo escapo mientas dlabo muere.

Luego desfortunadamente a mi me mató el pu** VH, pero eso fue posterior en el tiempo.

Así que queda claro que en esta partida, de nuevo yo he muerto después que dlabo, porque aun siendo ambos lobos, yo sigo siendo mejor [rtfm] [fiu] [sati]

Pueden ustedes continuar con su partida [angelito]
Ser ultrax escribió:
Whar escribió:La de vueltas que va a dar esta partida, gran trabajo Sergetsu y VH, a lo mejor tenemos una oportunidad [tadoramo]

Lo raro es que sigas vivita y…¿ coleando? Para bien o para mal. Tu patrón de enseñar la patita lo justo y necesario es muy sospechoso.

Pero si aparezco más que tú [toctoc]

Si querías atacarme con algo, al menos usa un argumento de peso que no pueda usarse en tu contra.

Tú y murkit sois los desaparecidos que vienen, sueltan una perla y ya con eso han cumplido.
El problema de quemar desaparecidos, es que me temo que son tanto el cuco malísimo como los militares güenos. Juegan a perfil bajo todos seguramente, entonces hay que ser prudente a la hora de mandarlos a la quema, en teoría nuestra mejor baza es que es muy probable que seamos¿8? Contra 1.

Hay que intentar no quemar roles.
Whar escribió:
Ser ultrax escribió:
Whar escribió:La de vueltas que va a dar esta partida, gran trabajo Sergetsu y VH, a lo mejor tenemos una oportunidad [tadoramo]

Lo raro es que sigas vivita y…¿ coleando? Para bien o para mal. Tu patrón de enseñar la patita lo justo y necesario es muy sospechoso.

Pero si aparezco más que tú [toctoc]

Si querías atacarme con algo, al menos usa un argumento de peso que no pueda usarse en tu contra.

Tú y murkit sois los desaparecidos que vienen, sueltan una perla y ya con eso han cumplido.

Estamos en dos realidades paralelas creo yo.
@Aska puedes poner los que quedamos vivos, y alguna señal que indique los lobos?
Eric Draven escribió:@Aska puedes poner los que quedamos vivos, y alguna señal que indique los lobos?

En breve actualizo el post principal para que refleje los caídos. Los lobos están en el hilo
1-Elek.
2-Murkit (este está desordenado por no escribir todo)
3-josem.
4-Eric
5-whar
6-zholvax
7-Ashdrugal
8-Eaniel
9-Ser ultrax
veo que matar a tantos ayer ha disminuido la participación en el hilo
@Lestat25 está todo el mundo mirando quien da un paso en falso.
Eaniel Kashal escribió:@Lestat25 está todo el mundo mirando quien da un paso en falso.

Se huele el miedo. Yo voy un poco a mi bola siempre, y me parece que votaré a cualquiera que a estas alturas se siga haciendo el despistado, o se moje poco. Más cuando a algunos de estos okupas los he visto jugar otras veces y se por donde podría ir la cosa.
Aska escribió:
Eric Draven escribió:@Aska puedes poner los que quedamos vivos, y alguna señal que indique los lobos?

En breve actualizo el post principal para que refleje los caídos. Los lobos están en el hilo

Esa es la mayor pista, pues hay más de uno que no aparece por este hilo.
Lestat25 escribió:veo que matar a tantos ayer ha disminuido la participación en el hilo

Hombre, los lobos siempre postean para marear. Si ahora solo queda uno poco puede hacer. Además, ahora va a ciegas.

Además, si no acierta con el ataque nocturno al vidente hoy. La chupipandi será tan grande que antes del ataque de mañana está quemado. Pues ya habría un 50% de los participantes integrantes de la chupi.
Contando que solo quede uno y no encuentren al maldito.
Van helsing, a no ser que lo tenga muy, muy claro, hoy debería guardarse la pistola en el pantalón.

El número juega a nuestro favor, y que mate por accidente a un humano, más el que maten los lobos, hace que si fallamos en la hoguera y quemamos otro, esto se aprieta demasiado.

Pasaríamos de un teórico 8 a 1.
A un 5 a 1.

Sigue siendo buena proporción, pero ...

@Eric Draven el maldito/tontito cuando sale, creo que @aska lo dice en sus partidas

Estoy pensando y tienes razón, si aparece el maldito, o son uno más, la proporción asusta, me hace estar más convencido de que a no ser que tengan un lobo seguro, pero seguro por la vidente, VH hoy debería estar quietecito.
Por cierto, como ya no está el loco de Sergetsu ya no hay miedo de votar 2 lobos seguidos no?

Zholvax y Ashdrubal han votado seguido a Elek...
@Eric Draven y ashdrubal tardó poco antes de que se inmolase en decir que Sergetsu lobo.
Buenos dias ( o tardes si habeis comido, yo no xD )

Bueno he podido repasar un poco ya todo y lo de ayer fue muy loco!!! buena alcalde yo siempre confiaba.

Estoy mas perdido por el resto que un pulpo en un garaje asi que, que dicte la chupi.
@murkit el problema es que no sabemos quienes son.

Yo tengo una idea en mente, pero en plan recurso desesperado. Y solo sería una tirita.
La chupipandi tiene que estar también perdida, porque nadie ha salido a reclamar ser nuestro guia y maestro tras la muerte de Sergetsu. Eso, o no se fían de que pueda salir el maldito, que ya nos ha pasado alguna vez que el portavoz confiable nos ha llevado a la ruina [+risas]
Repito por enésima vez: Roles a mí
Ashdrugal escribió:Repito por enésima vez: Roles a mí

Buena jugada, desesperada, pero buena jugada, como único lobo, si consigues que contacten contigo los roles, ya no necesitas al chamán.
Buena tardes! No he tenido tiempo hoy de pasarme mucho por aquí. No he pasao por el hilo de votaciones pero veo que me tienen inquina, no sé muy bien porqué. Estoy de acuerdo en que el vh salvo que tenga el objetivo claro no debería actuar, aunque ayer también pensaba lo mismo y se jodió a un lobete😂😂

En mi opinión el alfa tiene que se alguien de perfil bajo, ashdrugal con el edit ese ninja me crea sospechas, pero puede ser que sea el secuestrador.

La verdad, perdidisimo, pero confío en que la chupi haga si trabajo
Hoy no tengo mucho que poder opinar, he tenido líos y aunque tito haya intentado quitar la atención sobre ultrax, ese señor sigue bajo mi objetivo.
Sí es verdad que whar haciéndose la despistada desde que empezamos sigue el mismo patrón que ultrax. A muchos se os ve convencidos de que había 4 lobos + maldito pero siendo 22 jugadores poco me parece. Mi impresión es que 5+1. Siendo que han caído dos, no descartaría un whar + ultrax + (eric/eaniel) que va y viene
ELeK escribió:Buena tardes! No he tenido tiempo hoy de pasarme mucho por aquí. No he pasao por el hilo de votaciones pero veo que me tienen inquina, no sé muy bien porqué. Estoy de acuerdo en que el vh salvo que tenga el objetivo claro no debería actuar, aunque ayer también pensaba lo mismo y se jodió a un lobete😂😂

En mi opinión el alfa tiene que se alguien de perfil bajo, ashdrugal con el edit ese ninja me crea sospechas, pero puede ser que sea el secuestrador.

Cuando le he preguntado a Gemini por ti:

Imagen
josem138 escribió:Hoy no tengo mucho que poder opinar, he tenido líos y aunque tito haya intentado quitar la atención sobre ultrax, ese señor sigue bajo mi objetivo.
Sí es verdad que whar haciéndose la despistada desde que empezamos sigue el mismo patrón que ultrax. A muchos se os ve convencidos de que había 4 lobos + maldito pero siendo 22 jugadores poco me parece. Mi impresión es que 5+1. Siendo que han caído dos, no descartaría un whar + ultrax + (eric/eaniel) que va y viene

Ponme en otro combo, mi voto ya dije que seguramente iba para whar por su extraño comportamiento [+risas]
Ser ultrax escribió:
josem138 escribió:Hoy no tengo mucho que poder opinar, he tenido líos y aunque tito haya intentado quitar la atención sobre ultrax, ese señor sigue bajo mi objetivo.

Ponme en otro combo, mi voto ya dije que seguramente iba para whar por su extraño comportamiento [+risas]

Hoy es el día que más te he visto hablar, peludete, precisamente solo para atacarme [rtfm] ¿Asustado?

Josem al menos es consistente, lleva escribiendo tochos desde el día 0.
Mis porcentajes de lobo:

1-Elek 50%
2-Murkit 120%
3-josem. 15%
4-Eric 0%
5-whar 75%
6-zholvax
7-Ashdrugal 95%
8-Eaniel 30%
9-Ser ultrax 60%
@Whar me he reído

Pero bueno, veo que todo está demasiado tranquilo. Quiero que la chupi se pueda mover sin destacar demasiado, así que voy a empezar a mover votos.
Para mi Ultrax es bastante evasivo y genérico, el siguiente en ese tipo de comportamientos whar. Pero Eric es el típico que habla bien y luego te está llevando con hilos como una marioneta
Eric Draven escribió:
ELeK escribió:Buena tardes! No he tenido tiempo hoy de pasarme mucho por aquí. No he pasao por el hilo de votaciones pero veo que me tienen inquina, no sé muy bien porqué. Estoy de acuerdo en que el vh salvo que tenga el objetivo claro no debería actuar, aunque ayer también pensaba lo mismo y se jodió a un lobete😂😂

Cuando le he preguntado a Gemini por ti:

Imagen

😂😂😂😂 Ojalá tener esos abdominales😂😂😂

Si queréis quemarme adelante, al menos mejor yo que un rol eso seguro. Yo creo que votaré a murkit a falta de otra indicación pero a estas alturas me oleis todos a perro mojao
Jo, pero si no he podido jugar menos lobo.

Snif.

Además yo voté a los lobazos cuando tu paranoia porque me parecía una buena manera de empezar, jeje, además vote a los dos (aunque por error).

Lo de que queden 2 es una opción real, pero yo creo que solo queda el lobazo, 5 sería más de un 20% de lobos, me parece mucha tela.

Jugando al juego de % de lobo:
Elek 25%
Murkit 50%
Josem 25%
Erick 25%
Whar 75%
Zholvax 75%
Ashdrugal 90%
Eaniel 0%
Ser ultrax 75%

Pero es que el problema para mi es que es difícil distinguir entre lobo y Rol.
Y todos los porcentajes altos pueden ser una u otra cosa.

A las 18:30 entro al Dojo y no salgo hast alas 21:30/22:00.

Voy a votar a Ashdrugal, no hay un motivo importante, pero es el que está jugando para mi más lobazo, tengo para editar hasta las 18:30...
Eaniel Kashal escribió:Jo, pero si no he podido jugar menos lobo.

Snif.

Además yo voté a los lobazos cuando tu paranoia porque me parecía una buena manera de empezar, jeje, además vote a los dos (aunque por error).

Lo de que queden 2 es una opción real, pero yo creo que solo queda el lobazo, 5 sería más de un 20% de lobos, me parece mucha tela.

Elek 25%
Murkit 50%
Josem 25%
Erick 25%
Whar 75%
Zholvax 75%
Ashdrugal 90%
Eaniel 0%
Ser ultrax 75%

Voy a jugar yo también a eso:
Elek 0%
Murkit 100%
Josem 100%
Erick 100%
Whar 100%
Zholvax 100%
Ashdrugal 100%
Eaniel 100%
Ser ultrax 100%

Respecto a lo de un 5o lobo... Os recuerdo que esta partida no la organiza @whar
@ELeK por lo que tengo entendido, si fuera así, tú lista podría ser correcta XD
Yo solo digo que ojala me hubiera tocado lobo. Si mal no recuerdo solo lo he sido dos veces, y la segunda cai el primer dia [carcajad].

Durante estos dias he señalado claramente a dos personas en lo que llevamos de convivencia okupa: josem y whar. Efectivamente josem ha ganado mas credibilidad al aparecer un lobo entre los señalados (que también eran unos cuantos) y si fuera lobo en el doc le habrian cortado un poco las alas al ir a pecho descubierto. Sin embargo, yo considero que he hablado sin tapujos desde el principio, y no he ido apareciendo cada X horas de forma controlada para asomar la patita y hacer un leve acto de presencia. A veces con la tecnica del despistado, y otras, simplemente dejarla caer en momentos álgidos.

Lo raro es que no me haya escaneado nadie.

Los lobos obviamente saben que soy aldeano, e intuiran que no tengo rol. Un simple aldeano raso. Si sito vivo es porque sirvo de iman para que me peguen un tiro o me quemen entre todos. Ni de molestan en ir a por mi. De hecho, sigo vivo gracias a Josem, al mantener una moderada y constante acusación aunque de momento no se ha echado la horda a por mi. [+risas]

Aparte de eso, atentos a los que quieran desviar la atención o de los carritos tempraneros en el hilo de votaciones.
ELeK escribió:
Eaniel Kashal escribió:Jo, pero si no he podido jugar menos lobo.

Snif.

Elek 25%
Murkit 50%
Josem 25%
Erick 25%
Whar 75%
Zholvax 75%
Ashdrugal 90%
Eaniel 0%
Ser ultrax 75%

Voy a jugar yo también a eso:
Elek 0%
Murkit 100%
Josem 100%
Erick 100%
Whar 100%
Zholvax 100%
Ashdrugal 100%
Eaniel 100%
Ser ultrax 100%

Respecto a lo de un 5o lobo... Os recuerdo que esta partida no la organiza @whar

Esa es la lista de aldeanos en todo caso no?
@Ser ultrax de nada, pero hoy creo haber decidido que vas al pozo si la chupi por alguna de aquellas te ha echado el ojo y viene detrás
Yo no sé, soy alma libre en pena y... qué cojones, que quiero tu maldita habitación, en el momento no estés me pillo la cama king size esa que tienes
Ser ultrax escribió:Yo solo digo que ojala me hubiera tocado lobo. Si mal no recuerdo solo lo he sido dos veces, y la segunda cai el primer dia [carcajad].

Durante estos dias he señalado claramente a dos personas en lo que llevamos de convivencia okupa: josem y whar. Efectivamente josem ha ganado mas credibilidad al aparecer un lobo entre los señalados (que también eran unos cuantos) y si fuera lobo en el doc le habrian cortado un poco las alas al ir a pecho descubierto. Sin embargo, yo considero que he hablado sin tapujos desde el principio, y no he ido apareciendo cada X horas de forma controlada para asomar la patita y hacer un leve acto de presencia. A veces con la tecnica del despistado, y otras, simplemente dejarla caer en momentos álgidos.

Los lobos obviamente saben que soy aldeano, e intuiran que no tengo rol. Un simple aldeano raso. Si sito vivo es porque sirvo de iman para que me peguen un tiro o me quemen entre todos. Ni de molestan en ir a por mi. De hecho, sigo vivo gracias a Josem, al mantener una moderada y constante acusación aunque de momento no se ha echado la horda a por mi. [+risas]

Aparte de eso, atentos a los que quieran desviar la atención o de los carritos tempraneros en el hilo de votaciones.

Excusatio non petita, accusatio manifesta

O dicho de otra manera: tocho post defensivo = lobo Alpha, beta y gamma

Ya tenemos la quema de hoy
Se ve que todos estamos de acuerdo en que el monopolio de los tochos le corresponde a josem [qmparto]
josem138 escribió:@Ser ultrax de nada, pero hoy creo haber decidido que vas al pozo si la chupi por alguna de aquellas te ha echado el ojo y viene detrás
Yo no sé, soy alma libre en pena y... qué cojones, que quiero tu maldita habitación, en el momento no estés me pillo la cama king size esa que tienes

Habia leido rapido y creia haber entendido: he decidido que hoy pasas a formar parte de la chupi.

Jajaja pues nada, aquí estaré, defendere mis posesiones con uñas y dientes [carcajad]

ELeK escribió:
Ser ultrax escribió:Yo solo digo que ojala me hubiera tocado lobo. Si mal no recuerdo solo lo he sido dos veces, y la segunda cai el primer dia [carcajad].

Excusatio non petita, accusatio manifesta

O dicho de otra manera: tocho post defensivo = lobo Alpha, beta y gamma

Ya tenemos la quema de hoy

Jajajaja no era tocho defensivo. Hablaba de la vida en general.
Voy camino del Dojo, salvo algo muy raro, no cojo el tlf hasta las 21:30 o así, 10 minutos para que alguien me convenza de no votar a Ashdrugal.
Lo siento, pero ante problemas grandes, soluciones desesperadas:

Quedamos 9:

1-Elek.
2-Murkit
3-josem.
4-Eric
5-whar
6-zholvax
7-Ashdrugal
8-Eaniel
9-Ser ultrax

De los cuales, hay 3 roles, y al menos, espero 2 aldeanos confirmados, lo que viene siendo 5 de 4.

El rol menor de los que queda, es el secuestrador.

Necesitamos que salga a la luz ya, que diga abiertamente quién es, y el resto de roles se pondrá en contacto con él. Y se reduce la lista

a) Si salen varios secuestradores, uno de ellos será lobo, win win
b) Si solo sale un secuestrador, reducimos la lista, win win

Debemos reducir la lista para la votación de hoy y mañana, para quitarles la oportunidad de doble ataque
Eaniel Kashal escribió:Voy camino del Dojo, salvo algo muy raro, no cojo el tlf hasta las 21:30 o así, 10 minutos para que alguien me convenza de no votar a Ashdrugal.

Elek podía haber muerto a manos de los lobos por inactividad y no murió.

O es lobo, o la secuestradora secuestró al lobo alfa y no ha dicho nada por miedo a morir. Ahora que solo debería quedar el lobo Alpha, si la secuestradora no ha hablado es porque no lo secuestro, por tanto Elek es lobo.
Va a ser interesante ver qué va a pasar con la explosión por retardo de esta noche, nadie ha tenido en cuenta ese poder de mi rol :-?
Sergetsu escribió:Va a ser interesante ver qué va a pasar con la explosión por retardo de esta noche, nadie ha tenido en cuenta ese poder de mi rol :-?

Eso existe?
780 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16