Villalobos CVII - Esoterroristas: Magia Okupa (Victoria Okupa)

Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:Va a ser interesante ver qué va a pasar con la explosión por retardo de esta noche, nadie ha tenido en cuenta ese poder de mi rol :-?

Eso existe?

¿El retardo? Imagínate si existe que el pobrecillo aún se cree que está jugando...
Los ninja edit antes de las 20:59 por favor. Gracias
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:Va a ser interesante ver qué va a pasar con la explosión por retardo de esta noche, nadie ha tenido en cuenta ese poder de mi rol :-?

Eso existe?

En este caso los tres últimos en votar sufren las consecuencias

@dlabo [qmparto] ratataaaa
@Sergetsu no he podido evitarlo, Dios sabe que lo he intentado, pero es mi naturaleza...
dlabo escribió:
Eric Draven escribió:

Eso existe?

¿El retardo? Imagínate si existe que el pobrecillo aún se cree que está jugando...

[qmparto] [qmparto]
No se puede ir uno a las piscinas y a cervecera tranquilo

Vais a cometer un error. Que alguien edite a ser ultrax porfa
Resolución diurna 4 - Quema

Día critico en el edificio okupado. Con casi todos los hippies fallecidos, los agentes de la Ordo se miraban unos a otros con cara de sospecha "me la puede haber jugado?" "tendrá un cuco dentro?". Las votaciones parecían fáciles, pero a la hora de hacerlo... El empate estaba muy cerca. @ELeK o @Ser ultrax?

Uno a uno los supervivientes votaron. Dudando. Mirándose entre ellos. Sabiendo que podrían ser traicionados en cualquier momento.

Finalmente el ganador de tan dudoso premio fue @ELek, por una distancia de un solo voto...

Así pues, @ELeK fue llevado a la pira por una distancia de un voto, lo que popularmente se conoce como "por un pelo". Era un okupa vasco, el pack completo.

No dejó de patalear ni mientras le arrastraban a la pira ni mientras ardía. Peleó hasta el final.

Espero vuestras acciones hasta las 23:00
Tan facil como ver el hilo de votaciones de hoy. Qué mal lo estamos haciendo.
No quiero decir que os lo dije pero

OS LO DiJE

En qué cabeza cabe que alguien que se ofrece para morir por no haber votado vaya a ser lobo

Si tuviera que decir, tiraría por zholvax o ser ultrax pero enralidad no puta idea

Suerte!!
ELeK escribió:No quiero decir que os lo dije pero

OS LO DiJE

En qué cabeza cabe que alguien que se ofrece para morir por no haber votado vaya a ser lobo

Si tuviera que decir, tiraría por zholvax o ser ultrax pero enralidad no puta idea

Suerte!!

No tiene ningún sentido que los lobos te dejasen vivo.
Nadie habla?
La chupi por mp
Los lobos en el doc
Este pobre okupa se va a aislar en su cuarto antes del desahucio definitivo.
Y mi bomba no ha petado? Que suerte habéis tenido
Sergetsu escribió:Y mi bomba no ha petado? Que suerte habéis tenido

ELeK escribió:

Joder, eso sí que da miedo, que vuelva a ponerse de moda.
dlabo escribió:
ELeK escribió:

Joder, eso sí que da miedo, que vuelva a ponerse de moda.

Pues no sé qué decirte, prefiero esto al rauw Alejandro o el bad bunny ese

Que resuciten a giorgi dan por dios
Lo siento, avisé de que no podría cambiar el voto.

VH por Dios, si no tienes tiro seguro, estate quieto/a

Vidente, ahorra tu escaneo en mi porque soy okupa del montón, escanea a eric que su último voto a elek huele regular, y mira que yo confío en Erc.
iwhar ha forzado un empate con el edit?!?!
Eso os pasa por no quemar a Ser Ultrax o a murkit, los que vienen a dejar el encargo y se van [+risas]

(Bueno, hoy Ser Ultrax aparece más, será que no queda gente por el doc)

DEP ELeK, yo te voté cuando lo pediste y te he perdonado cuando querías jugar.
Eaniel Kashal escribió:Lo siento, avisé de que no podría cambiar el voto.

VH por Dios, si no tienes tiro seguro, estate quieto/a

Vidente, ahorra tu escaneo en mi porque soy okupa del montón, escanea a eric que su último voto a elek huele regular, y mira que yo confío en Erc.
iwhar ha forzado un empate con el edit?!?!

No hombre, el VH debe matar si o sí.

Quedamos 8 y en la chupipandi debe haber 3-4. Con el escaneo de esta noche y a pesar del posible muerto por el lobo pasaríamos a quedar 6 en la partida y la chupi sería de 3--5. Vamos que el lobo caería en la quema.

La única posibilidad del lobo es que dé con el maldito y que el maldito esté en la chupi.

Pasaría la partida a quedar 7 jugadores de los cuales 3 roles buenos y dos lobazos. Y sería en la quema donde se decidiría la partida.
@Ashdrugal soy mucho más pesimista que tu, si fallamos y mañana nos hacen el lío, mañana el bicho mata a dos, que serían ya 4/1 o peor 5/1 y el maldito despierto.

En fin, yo solo puedo opinar, ni estoy en la chupi, ni tengo rol. Pero lo de quemar hoy a Elek ha sido una cagada guapa. Os habéis subido en un tren iniciado por nadie, y no ha habido chupi que lo detuviera, yo creo que la chupi es más pequeña, que han ido muriendo conforme iban siendo escaneados, ojalá me equivoque.
Eaniel Kashal escribió:@Ashdrugal soy mucho más pesimista que tu, si fallamos y mañana nos hacen el lío, mañana el bicho mata a dos, que serían ya 4/1 o peor 5/1 y el maldito despierto.

En fin, yo solo puedo opinar, ni estoy en la chupi, ni tengo rol. Pero lo de quemar hoy a Elek ha sido una cagada guapa. Os habéis subido en un tren iniciado por nadie, y no ha habido chupi que lo detuviera, yo creo que la chupi es más pequeña, que han ido muriendo conforme iban siendo escaneados, ojalá me equivoque.

Ojo, que no he caído. Que está noche si el VH mata a uno. El vidente escanea y el secuestrador secuestra a uno se desvelan tres roles. Quedando solo un lobo si el secuestrador secuestra al lobo no habría ataque. Muy mal se tiene que dar para no ganar los buenos. A no ser que haya nula coordinación entre estos tres.
@Ashdrugal pinta a que la partida no la pueden ganar los lobos, pero sí la podemos perder nosotros.

Y otra cosa, estamos dando por hecho que solo queda el lobazo, igual habían 5 de inicio, y quedan dos ...
Eaniel Kashal escribió:@Ashdrugal pinta a que la partida no la pueden ganar los lobos, pero sí la podemos perder nosotros.

Y otra cosa, estamos dando por hecho que solo queda el lobazo, igual habían 5 de inicio, y quedan dos ...

Si había 5 lobos y encima aska quemó a dos aldeanos al no tener en cuenta mi voto. Está partida estaba sentenciada por el máster desde el inicio.
Me caigo de sueño, hoy para vergüenza de mi madre no he echado siesta y estoy fundido. Lo mismo me entero maña de como acaba el día, lo mismo no despierto...
Eaniel Kashal escribió:Me caigo de sueño, hoy para vergüenza de mi madre no he echado siesta y estoy fundido. Lo mismo me entero maña de como acaba el día, lo mismo no despierto...

Pues yo creo que estás por aquí para ver si despiertas al maldito.
Resolución nocturna 4 - Mira mamá, ¡sin ojos!

La cosa estaba cuesta arriba, ¿pero para qué bando? La guerra se iba decantando cada vez más hacia un lado, tanto es así que el VH salió muy seguro a cazar... a @Eaniel Kashal. No tardó en dar con él, entre cenizas y cadáveres lo encontró, balanceándose en una esquina emitiendo un susurro ininteligible. La víctima ni siquiera se resistió y de un tiro limpio, acabó con él.

Por otro lado, repetimos esa escena ya tan familiar en esta partida de un ser asqueroso, alto, largirucho y seco, con un eminente pico, matando a una presa. Al otro lado de su pico, empalada, @Whar.

Fallece @Eaniel Kashal a manos del VF y era un simple okupa con nombre raro.

Los cucos asaltan a @Whar al grito de "a por ella, que es pequeña y se deja!!", que era la Negociadora.

"Pues se ha quedado buena tarde" dijo Eaniel antes de su horrible muerte.

Pongo ya post en el hilo de votaciones pero recordad que hay que votar dentro del horario o no cuenta!!!
Joder que putada, hemos perdido a la viden....uy, espera.
Pues viendo los votos, la vidente votó a Ser Ultrax y Eric lo salvó de la quema [cartman]
Pues ahora soy el proximo en ir a la quema. El unico que ha señalado a whar y los lobos han ido a por ella para cargarme el muerto. De primero de lobete. Es lo que hay :o

Sorry whar. Como dije esta mañana…no sabia si eras lobo o rol, pero algo eras.

Edit: @ZholvaX ella solo me votó porque yo le voté primero.
Sin embargo tu has iniciado mas de un carrito o te has apuntado rapido a los mismos. Uehehe..
Lo dicho, la chupi son los padres.

Mañana va a ser un desastre, VH, mira que te dije veces que te estuvieras quieto, pero bueno, por fin dormir, ummm

Mi madre estará orgullosa por fin...

@aska me lo he pasado como un enano, mil gracias por el curro.
VF ha vuelto a hacer de las suyas y se ha dado un resultado de los escenarios peores que había.

Pero para la quema de mañana hay que decir que zholvax inicia rápidamente carritos. Es muy sospechoso ese proceder.
Dejará whar algún testamento que pueda ayudar a los pobres okupas…?
@Aska ¿cuando en la resolución dices "los cucos" lo dices por decir, o lo dices porque hay dos? :O
Ser ultrax escribió:Dejará whar algún testamento que pueda ayudar a los pobres okupas…?

Esa es nuestra única esperan... Joder, otra vez, tantos días metido en el papel pasan factura
Soy la vidente con la más mala suerte de la historia.

Imagen

- Escanee el primer día a LLion > Muere al día siguiente.
- Escanee el segundo día a Hispa > Muere al día siguiente.
- Escanee el tercer día a Eric > Es un okupa, lo dejo al cargo.
- Esta noche he escaneado a otro aldeano, Eric ya sabe quién es.

Y, lo siento, Eric; pero te acabo de condenar. Pero al menos es una forma de que tengáis a alguien a quien seguir para al menos no matar a los que sabemos que son de confianza.

@Sergetsu, no te escanee porque no me olías mal, siento no haberte contactado, pero quería distanciar a la gente con la que contactaba para que no se conociera todo el mundo entre sí por si salía el maldito.

Por otro lado, no os fieis de nada de lo que he dicho ni he votado, porque me he hecho la imbécil todo el rato [rtfm] Algunas veces no era ni fingido XD

Y ahora me despido con amor, a lo mejor mi venganza por mi muerte será organizar una partida en la que todos los personajes son hombres buenorros. Hay antecedentes, no me provoquéis [poraki] (Tengo dos semanas de vacaciones ahora)

Imagen

Byeeee~~~~~
Ay mi madre! si Sergetsu fuerza la primera noche aquel doble empate entre Whar y yo… [fiu]

Está muy entretenida la partida, está dando muchos giros! Mis dieses a todos!
Baia baia
Esto se pone interesante…
Eric señalado.

Mañana se come uno de los dos ataques y "despierta" el maldito. [fies]

Pero vamos, no está todo perdido quedamos 6 y Wharr ha dicho que hay al menos dos aldeanos en la chupi. Quedando dos roles (secuestradora y vh) estos deberían ponerse en contacto con Eric.

Así que la chupi pasa a 4. Quedando dos fuera, lobo Alpha y aldeano/lobo (pendiente por confirmar por aska en la resolución de los cucos o el cuco). En ese caso, la quema será de un lobo al 50% (si hay uno) o de 100% si hay dos.

La chupi debería forzar el empate, pero habiendo secuestrador y babeador va a estar complicado lograrlo.

XD XD
spion escribió:Ay mi madre! si Sergetsu fuerza la primera noche aquel doble empate entre Whar y yo… [fiu]

Está muy entretenida la partida, está dando muchos giros! Mis dieses a todos!

Pues hubiese redondeado aún más mi actuación si cabe
Madre santísima señor, no soy creyente pero me hacéis rezarle a la virgen.

Cóooomo quemáis a Elek?? Lo comenté los primeros días, lo lógico era que los lobos usaran la escusa de su inactivo para favorecer su quema 'para evitar 2x1' pero claramente habrían bloqueado a otro. No sé por qué iba a ser lobuno que no ha sido

Hoy toca dormir, revisaré votos de aquel día a ver quién lo promovió ahora que quedamos menos y se ha revelado a eric.

Whar, me ha encantado tu uso de gifs y el post, creo qje no había coincidido contigo en partida xD

Por lo demás me espero a dormir
Tengo mucha información por procesar, mañana cuento mis planes:

Pero esto que he dicho esta tarde, sigue cogiendo color:

Quedamos 7:

1-Murkit
2-josem.
3-Eric
4-zholvax
5-Ashdrugal
6-Eaniel
7-Ser ultrax

De los cuales, hay 2 roles, y al menos, espero 2 aldeanos confirmados, lo que viene siendo 4 de 7.

El rol menor de los que queda, es el secuestrador.

Necesitamos que salga a la luz ya, que diga abiertamente quién es, y el resto de roles se pondrá en contacto con él. Y se reduce la lista

a) Si salen varios secuestradores, uno de ellos será lobo, win win
b) Si solo sale un secuestrador, reducimos la lista, win win

Debemos reducir la lista para la votación de hoy y mañana, para quitarles la oportunidad de doble ataque.

Así que VH y secuestrador, acudid a mi LLA, L, L, A
Bueno me piro a dormir
No me fastidies que no podré echar la siesta eterna, y sigo vivo.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Eric Draven partimos de ls base que somos 6, eaniel está dep in rip

Rol bueno queda VH y secuestradora. Ha de quedar un okupa porque si no serían 2 vs 4 y por definición habrían ganado los cucos ya
Tengo la teoría de que cucos eran 5+1, por lo que quedan dos y el maldito no ha despertado. Por mo que seríamos 4 vs 2
Existe la posible locura de un 3 vs 3, pero como sigue la secuestradora en vida que aska continúe la partida porque se pueden bloquear votos.

Veo que nadie ha votado ya, los lobasos están en modo cautiooon. Seguramente el primero en votar si no eres tú eric es lobaso confirmado, para evitar que su voto no cuente en la quema
Yo espero órdenes del jefe designado que poco puedo hacer. Me voy a quitar piojos de las rastas.

PD. ¿Ashdrugal o Ser Ultrax?
ZholvaX escribió:Yo espero órdenes del jefe designado que poco puedo hacer. Me voy a quitar piojos de las rastas.

La primera es no querer influenciar con nombres así que empieza mal XD . Eric tendrá compañía y son 2 vs 4. Simplemente han de confiar en alguien y esperar que ganen en las votaciones.

Sabemos que el VF ha actuado todas las noches así que de momento sabemos que no lo tienen fichado salvo que le hayan pillado en las acciones de noche. Sería el peor de los escenarios porque para la quema votos seguros habría 1 vs 4

He estado analizando posibilidades y si quedan dos lobos la cosa se decide en esta quema. Si queda solo el alpha hay posibilidades favorables en la noche si no se le quema, todo depende de si han bloqueado al VH o no.

Oye @aska, y si por primera vez en la vida decidimos que nadie vota para la quema, moriríamos todos? quién ganaría? :Ð
josem138 escribió:Oye @aska, y si por primera vez en la vida decidimos que nadie vota para la quema, moriríamos todos? quién ganaría? :Ð

Eso indirectamente está reglado. No habría quema y todos ganaríais un día de inactividad que contaría.
@Aska en realidad habría un empate a 0 de 6 personas, lo que se llevaría a la quema de todos [boing]
josem138 escribió:@Aska en realidad habría un empate a 0 de 6 personas, lo que se llevaría a la quema de todos [boing]

No si alguien decide votar a las 20:59. Salvo que Aska no lo vea, claro.
ZholvaX escribió:Yo espero órdenes del jefe designado que poco puedo hacer. Me voy a quitar piojos de las rastas.

Por qué ser ultrax? Te dio miedo anoche cuando dije lo de los carritos? Es mentira? Y ahora que he eevisado tus intervenciones...ya me lo estas dejando cada vez mas claro. Deja de señalarme con tus garras [ginyo]
780 respuestas
112, 13, 14, 15, 16