Villalobos CVII - Esoterroristas: Magia Okupa (Victoria Okupa)

Así que sergetsu no es el cafre sino un lobazo.

El cafre debería salir y hablar.
No me lo puedo creer, soy el cuco alfa y no me había enterado hasta ahora o que? [facepalm]
Baia, y yo que pensaba que había confesado y todo, viy a releer el post, porque se debió explicar realmente mal.

@Sergetsu la verdad es que pones difícil lo de creerte ...
Sergetsu escribió:No me lo puedo creer, soy el cuco alfa y no me había enterado hasta ahora o que? [facepalm]

Hombre, no es por desanimarte aún más pero desde fuera lo parece, si ..
Nada esto está perdido, menudo ritmazo llevamos recristo...
@Sergetsu

Hay tres personas que pueden desmentirte. El cafre, la secuestradora y el vidente

El cafre por apropiarte de su rol.
La secuestradora para ver si te secuestro el día de ayer o secuestro a otro. Con eso despeja la duda de si eres lobo o no. Por el tema de las votaciones.
El vidente, porque habrá escaneado al alcalde.
Venga hombre, se tienen que estar partirndo la caja estos cucos. Esto ya pinta fatal.
vaya rachita macho

y mira que yo no creo que sergetsu sea lobo, pero la verdad es que no da una
Cuando veamos los apuntes lo entenderemos, pero parece que la chupi está cogiendo "aluas"
murkit escribió:vaya rachita macho

y mira que yo no creo que sergetsu sea lobo, pero la verdad es que no da una

Lo peor es que iba a votarle a el hasta que he leido los ultimos comentarios del hilo y todavia no me entero mucho. Sikus era un okupa que perdió la cabeza entre tanta oscuridad? No aguantaba más la presión? Qué pudo pasar ahí…
DEP Sikus, siempre troleaba.

¿Vamos a tener otro derrumbe emocional del alcalde?
XDD
Decepcionante
Por favor cafre, peta a Ultrax y tito si puedes
Puto Aska, prometia la resolución pero siempre tiene que joderlo. Josemi se apunta muy rapido a los carros no?
Bueno, enhorabuena a los lobos. Ha sido una de las partidas más cortas que recuerdo.
ZholvaX escribió:Puto Aska, prometia la resolución pero siempre tiene que joderlo. Josemi se apunta muy rapido a los carros no?

Total, al final va a ser lobo y nadie me hizo ni puñetero caso [carcajad]
A ver si hay suerte y la chupi okupa la lía bien, porque pinta a que los lobazos nos van a pasar por encima.
@Eaniel Kashal somos 14 y visto lo visto van a caer más de dos esta noche. De aquí al 1:1 aldeano: lobos está cerca. Al viernes no se llega
Hasta el fondo eh sergetsu
Sergetsu de está noche no pasa.
Resolución nocturna 3 - Agarraos que vienen curvas

Había ganas de actuar. La quema de hoy había dejado con ganas de más, las cabezas se estaban perdiendo. Ha llegado el momento de la sangre.

En un punto del edificio, @Sergetsu se hallaba hablando cómodamente con @dlabo, @Lestat25 y @Tito_CO. Charlaban del tiempo, de como añoraban a sus familias y de lo duro que era cazar a esos malditos cucos. @Sergetsu miró por última vez la foto de su querido hijo Sergetsín, derramó una pequeña lágrima y quitó la anilla de una granada de mano que llevaba en el bolsillo para acto seguido abrazar a sus compañeros. @Tito_CO vio venir lo que estaba por pasar y se zafó, corriendo escaleras abajo. La granada estalló dejando trozos de cadáver de los tres abrazaditos por todas partes.

Ante tal horror, @Tito_CO se agarró del brazo del primero que vio pasar "tío, has visto eso? A @Sergetsu se le ha ido la puta cabeza". La respuesta que recibió fue "a mí también" y, de un tiro, el VH descerrajó la tapa de los sesos del antiguo músico.

Pero esto no es todo. En un íntimo rincón se encontraba @Hispalense intimando con alguien. Una sombra. Estremecedora. Que cuando lo tuvo a su merced hizo crecer un pico gigantesco de su cráneo y lo atravesó en múltiples ocasiones, acabando así con su vida.

Fallece @Sergetsu autoinmolado. Era el cafre.

Junto a él, caen otros dos compañeros.
@Lestat25 era un okupa de los más prometedores, con ideas nuevas y frescas sobre como alquilar inmuebles okupados.
@dlabo, ese pobre diablo, ese Nintendo labo... Ese cuco endemoniado. Ese chamán enemigo.

El VH le pega un tiro en la cara, a lo Kurt Cobain, a @Tito_CO, que era un cuco de lo más atroz, no dudaba en torturar a sus enemigos tocando la flauta.

Los lobos le dan matarile a @Hispalense, que era un okupa más del edificio sin pena ni gloria y ahora por fin podrá reunirse en el más allá con su amado @Sikus.

Pongo ya post en el hilo de votaciones pero recordad que hay que votar dentro del horario o no cuenta!!!
Vamos! Conforme iba leyendo estaba pensando…no si al final sergetsu de carga a tres aldeanos y nos acostamos todos calentitos jajajajajajajaja
Mi misión aquí ha terminado, he conseguido juntar a los roles y a aldeanos limpios.

Creo que ha sido un buen "damage control".

¡Hala Madrid, Hala Aldeanos!
Bueno, 2 y 2, ni tan mal. Mañana Elek o josemi.
ZholvaX escribió:Bueno, 2 y 2, ni tan mal. Mañana Elek o josemi.

Josemi la tenia tomada contra mi y tito. No creo que expusiera a tito tan gratuitamente.
¡Toma!

Bueno, pues no tan mal, que se había puesto rara la cosa.

Pues pinta que solo queda el cucogordobaboso, y sin shaman va a ciegas.

Joe, pues ni tan mal.
Es que nadie va a pensar en Sergetsín?!?!
Maravilloso .... ha sido una partida muy divertida, así que gracias al master por el curro.

Por otro lado como testamento diré, antes de que se adelante @josem138 que efectivamente acertó que yo era lobo, pero que fue de pura suerte, ya que su razonamiento no tenía ni pies ni cabeza.

De hecho toda la historia de la respuesta al privado ni de coña fue como el decía. Es mas cuando contesté a su privado (después de desayunar como tocaba) ni siquiera estaba creado el grupo completo de lobos, con lo que poco iba a poder comentar con ellos y por ello retrasarme en contestar. [poraki]
@Aska pues que se lo ha hecho de personaje de película que no cae bien porque todo mal, pero luego muere en acto heroico, como el teniente gorman al morir con vasquez en alien.

Además el ejemplo es gráficamente adecuado.
Gracias Tito por confirmar en el testamento que josem no es lobazo ¿O es una táctica?
Me espero a josemi y su resumen con los que quedan en la partida y tal para decidir cositas de mañana, tiktok haz tu magia!
Yo al contrario que @Tito_CO , me quito el sombrero @josem138 , cuando he visto ese 0 en la tabla que has puesto la lado de mi nick esta tarde he sabido que estaba jodido.

Por fin puedo cerrar los ojos....

P.D: @Hispalense ¿En que mas nos estás mintiendo? ¿Realmente eres de Martorell y culé?
Dos cucos en una noche a cambio de tres aldeanos y un rol. Sergetsin hubiese estado más orgulloso si la bomba hubiese pillado también a Tito. XD

Si contamos que además que el infectado ya no va a despertar podemos decir que han sido tres cucos está noche.

La chupipandi parece que está montada y ha cogido ritmo. Contactadme que con el voto de desempate está claro que soy aldeano y además voy con el rol que me contactó.

Eaniel Kashal escribió:Gracias Tito por confirmar en el testamento que josem no es lobazo ¿O es una táctica?

Claramente está diciendo fiaros de josem. No dudéis de él.

@aska ¿Se puede saber el numero de lobos que inició la partida?
Si, muchos halagos a Josem, incluidos un par de lobos. Juegan con nuestras mentes jajajaja
Honestamente @sergetsu la has liado estos días pero la inmolación la has hecho perfecta, no se me había ocurrido y es la mejor solución. Siendo realmente el cafre te iban a bloquear para mañana y no sólo eso, evidentemente te iban a proponer a quema. Con esto ahorras el paso de que los cucos se dediquen a marear la quema

@ZholvaX si me propones siendo que soy el que más ha mareado con ventilarse a tito vas un poco perdidi. Gracias VH, te pago una fanta si hace falta

Dep hispalense, un placer haber compartido una primera partida contigo
Ashdrugal escribió:@aska ¿Se puede saber el numero de lobos que inició la partida?

Jamás de los jamases
La de vueltas que va a dar esta partida, gran trabajo Sergetsu y VH, a lo mejor tenemos una oportunidad [tadoramo]
Whar escribió:La de vueltas que va a dar esta partida, gran trabajo Sergetsu y VH, a lo mejor tenemos una oportunidad [tadoramo]

Lo raro es que sigas vivita y…¿ coleando? Para bien o para mal. Tu patrón de enseñar la patita lo justo y necesario es muy sospechoso.
Aska escribió:Es que nadie va a pensar en Sergetsín?!?!

[qmparto]

Os di al chamán!!!!! Ya podéis ir haciendo fila para las disculpas [angelito]

Por cierto, ¿A nadie más le parece maravilloso que Tito y dlabo estuvieran en el mismo bando lobuno y hayan muerto a la vez quedándose sin su victoria personal de cada choque?

Menudo dolor de cabeza el rol este, no sabéis la de rato que he estado mirando posts para encontrar la mejor combinación

Tomar eso como mi testamento, creo que no voy a dejar sospechosos, es mejor acabar por todo lo alto XD

Ahora en serio la chupi parece estar montada y poco más puedo aportar
¿Se nombra nuevo alcalde o ya no hay mas de eso?
dlabo escribió:
P.D: @Hispalense ¿En que mas nos estás mintiendo? ¿Realmente eres de Martorell y culé?

Catalán soy XD
ZholvaX escribió:¿Se nombra nuevo alcalde o ya no hay mas de eso?

Se acabó lo que se daba
Hispalense escribió:
dlabo escribió:

Catalán soy XD

Más quisiera ser del Montserratí.
Eaniel Kashal escribió:Gracias Tito por confirmar en el testamento que josem no es lobazo ¿O es una táctica?

Ay, me había perdido el testamento de @tito_co y esos mensajes. Piensa Eaniel que la partida no ha acabado y tito sigue siendo un cuco. Su post puede querer transmitir perfectamente la idea de que el grupo no estaba montado, y me lo creo, pero antes de mi post está su rol. Si la idea de mis MP era confundir a los que tuviesen/viesen su rol lobo por tener que pensar qué decirme sin afectar al grupo.

Lo importante para mi es, por qué lo dice? Han querido entre los dos subirme el ego y hacer que me olvide de ser ultrax? Si fuese aldeano no hubiese dicho nada para que continuara en mis 13, que cabezón soy un rato
Con lestat no acerté, pero es cierto que era un comportamiento que me parecía acorde con él. Pocas veces le he mencionado realmente en mi cruzada, solo tito y ultrax

Qué pasa con el puesto de alcalde?
Edito: okok ya lo han contestado
josem138 escribió:

Ay, me había perdido el testamento de @tito_co y esos mensajes. Piensa Eaniel que la partida no ha acabado y tito sigue siendo un cuco. Su post puede querer transmitir perfectamente la idea de que el grupo no estaba montado, y me lo creo, pero antes de mi post está su rol. Si la idea de mis MP era confundir a los que tuviesen/viesen su rol lobo por tener que pensar qué decirme sin afectar al grupo.

Lo importante para mi es, por qué lo dice? Han querido entre los dos subirme el ego y que descarte a ser ultrax?
Con lestat no acerté, pero es cierto que era un comportamiento que me parecía acorde con él. Pocas veces le he mencionado realmente en mi cruzada, solo tito y ultrax

Qué pasa con el puesto de alcalde?

Están haciendo su juego, desde el más allá, para crear confusión. Desde su punto de vista, es buena jugada.
Y al tercer dia morí y resulté ser aldeano, 6 menos hoy, 4 aldeanos y 2 lobos. Ya se verá si ha sido una buena táctica o no

Muchas gracias por la partida @Aska.

Aldeanos vigilad a los que menos postean porque quedan 1 o 2 lobos. Uno apenas participa y el otro se esta presente por el hilo.

Kisses
¿Resumen de vivos? para saber a quien puedo votar sin liarla, sinó Eric es buena opción siempre.
Sergetsu escribió: Por cierto, ¿A nadie más le parece maravilloso que Tito y dlabo estuvieran en el mismo bando lobuno y hayan muerto a la vez quedándose sin su victoria personal de cada choque?

Como te gusta hurgar...

Sergetsu escribió:Menudo dolor de cabeza el rol este, no sabéis la de rato que he estado mirando posts para encontrar la mejor combinación

Para que no se me olvide, vamos a hacer un trato.

Al acabar la partida, tú me dices cuál de estos dos mensajes has elegido, el tuyo o el mío:

hilo_villalobos-cvii-esoterroristas-magia-okupa_2521915_s450#p1756130854

hilo_villalobos-cvii-esoterroristas-magia-okupa_2521915_s450#p1756130864

Y yo te explico por que he posteado de esa forma desde el principio. Lo que sinceramente no me esperaba era que te inmolaras.
Bueno, no me quejo del olor a pelo quemado antes del amanecer, pero ...

¿Y ahora qué?
ZholvaX escribió:¿Resumen de vivos? para saber a quien puedo votar sin liarla, sinó Eric es buena opción siempre.

Seguro que en el DOC lo teneis bien clarito :o
780 respuestas