He estado pasando a numbers todos los posts de este hilo desde la resolución de las acciones nocturnas
He generado trios y he contado cuántas veces aparecen. Los casos como josem138-elek-josem138 no se cuentan porque no son trios individuales pues es lo que andabais buscando
Señor petador, no sé si te interesa de algo pero ahí están. Las posibles combinaciones con los 15 supervivientes que somos son 455, por lo que evidentemente muchísimas de las posibilidades no se dan. Es por eso que en esta imagen te muestro solo los trios que se dan más de 0 veces, siendo en este caso como máximo 2 veces que se ha repetido un trio. El trio está ordenado por nombre para que josem138-zholvax-eric sea lo mismo que eric-josem138-zholvax
Con esto creo que lo que sugiere Eric es más bien una despistada porque es infrecuente dar con todas las combinaciones siendo los que somos, es decir, hay muchísimos trios que no se han dado llevándonos a que los lobos tienen un huevo de posibilidades. Como mucho señor petador, si quieres centrarte en los casos de trios que se repiten al menos 2 veces, aquí lo he repetido quitando a sergetsu porque disminuye bastante las combinaciones
La última jugada que se me ocurre con los datos es contar cuántas veces aparece un ser en al menos un trío que haya sucedido >= 1 vez de los de la primera tabla
No me deja para nada en buena posición a mi pero

, son los datos