Villalobos CVII - Esoterroristas: Magia Okupa (Victoria Okupa)

Gracias a los que habéis hecho las reconstrucciones de los hechos de las votaciones. Me he estado poniendo al día y parece que sin ángel es posible que muera Sergetsu esta noche, salvo que los lobos no estén escribiendo comentarios y así sepan que es más difícil matarlos.

Es una partida que no favorece la comunicación en el hilo, que es la única que podemos usar para sacar pistas los que no hablamos con nadie. No me había parado a pensar en eso, pero explica por qué siempre estamos los mismos siempre comentando.
Lestat dice A y al siguiente post B posteando rapido el tio para que no haga una cafrada...
ZholvaX escribió:Lestat dice A y al siguiente post B posteando rapido el tio para que no haga una cafrada...

¿qué dices? En los post digo que utilizar el poder del cafre es una tonteria, pero tu entiendes lo que te interesa como lobito que eres. Por cierto, me falta tu voto de hoy, no me falles anda..
Desde luego el poder del cafre es demoledor y solo se puede usar en una partida en la que o bien te la sude todo o bien este mas que claro que aporta una solución definitiva, lo cual es muy improbable.
Lo que ha quedado claro es que no soy lobo, ¿No?

Cuenten conmigo para la chupipandi. Quiero ir viendo esos MPs.
El poder del cafre es mejor usarlo en el hilo de votaciones, allí casi todos van a ejercer el voto, si "cazamos" a un lobo y le votamos, intentarán salvarlo, y dejarán menos espacios entre votos, porque ahí solo puede haber un post por persona.
En esta partida la chupipandi son los padres.
Eaniel Kashal escribió:En esta partida la chupipandi son los padres.

Solo llevamos dos días, creo que es lo único normal que ha pasado hasta ahora.
Pero están siendo intensitos. Mola que la mayoría se esté dando una vuelta por aqui.
Sergetsu escribió:Pues salvo que el vidente me lleve la contraria, sikus debe morir si o si hoy

Era mi objetivo principal de anoche, el segundo era yo para reducir posibilidades de quemar otro rol, y aún así tendré que dar las gracias a los lobos por secuestrarme, porque si lo que dice hispa es cierto, me hubiera ventilado al vidente como daño colateral

Así que gracias lobos

Sikus lleva acusando de lobo a cualquiera que hace movimiento extraño, acusó a Ash cuando "provocó" un empate que realmente no provocó. Aún después de la aclaración de aska sería diciendo que era lobo por provocarlo
Sigue mareando la perdiz con mi quema como si yo fuera lobo cuando os he dado razones (al margen de mi failerismo) de que no lo soy

Vamos, que si no sale hispa diciendo que Sikus está limpio, hoy deber ayer él

Enhorabuena por la partida lobos, ojala nos de tiempo a remontar, como indique habia que salvar a toda costa a Asdrubal si era posible, con un trenecito a mis espaldas es dificil salvarme, como ya indique anteriormente habia que elevar a obtuviera Sergetsu como fuere para que alcaldia...

Fue un placer Villalobos intentar ayudar pero no fue posible [angelito]

HONOR Y GLORIA
Sikus escribió:
Sergetsu escribió:Pues salvo que el vidente me lleve la contraria, sikus debe morir si o si hoy

Era mi objetivo principal de anoche, el segundo era yo para reducir posibilidades de quemar otro rol, y aún así tendré que dar las gracias a los lobos por secuestrarme, porque si lo que dice hispa es cierto, me hubiera ventilado al vidente como daño colateral

Así que gracias lobos

Sikus lleva acusando de lobo a cualquiera que hace movimiento extraño, acusó a Ash cuando "provocó" un empate que realmente no provocó. Aún después de la aclaración de aska sería diciendo que era lobo por provocarlo
Sigue mareando la perdiz con mi quema como si yo fuera lobo cuando os he dado razones (al margen de mi failerismo) de que no lo soy

Enhorabuena por la partida lobos, ojala nos de tiempo a remontar, como indique habia que salvar a toda costa a Asdrubal si era posible, con un trenecito a mis espaldas es dificil salvarme, como ya indique anteriormente habia que elevar a obtuviera Sergetsu como fuere para que alcaldia...

Fue un placer mimVillalobos intentar ayudar pero no fue posible 🫡

HONOR Y GLORIA

¿Pero había que salvarme o quemarme?
Eaniel Kashal escribió:Pero están siendo intensitos. Mola que la mayoría se esté dando una vuelta por aqui.

Había ganas parece, yo al menos las tenía y la verdad es que no defrauda, ha habido de todo incluyendo fail épico del máster, confesiones de roles aparentemente creíbles, derrumbe emocional del alcalde, sospechosos de lobo por edit ninja de votación y que le hayan perdonado la vida por lo que sea pidiendo contactar con los roles, la doble quema mas loca de la historia partiendo de un cuádruple empate a 2, asesinato lobuno de una novata que al final no era novata la primera noche y acierto épico del VH de entrada, por no hablar de que hemos empezado por un envío masivo de mp. Y seguro, que algo me dejo [qmparto]
Da para serie o peli eh😂
dlabo escribió:derrumbe emocional del alcalde,

[qmparto]

La verdad que si, y está habiendo mucha participación, seguro que el máster está satisfecho de como está yendo, que no hay nada que cause más frustración que ver cómo tú partida para sin pena ni gloria
Sergetsu escribió:La verdad que si, y está habiendo mucha participación, seguro que el máster está satisfecho de como está yendo, que no hay nada que cause más frustración que ver cómo tú partida para sin pena ni gloria

Orgulloso estoy, no os quepa duda. Me lo estoy pasando pipa viendoos jugar.

Pero el motivo de este mensaje es otro, esta noche estimo que llegaré a casa alrededor de las 22:00. Intentaré escribir la resolución ASAP y que tengáis tiempo de enviarme las acciones. Si veo que es muy justo igual os estiro el horario de acciones, ya veremos.

Portaos bien y masacraros :)
Ashdrugal escribió:
Sikus escribió:

Así que gracias lobos

Fue un placer mimVillalobos intentar ayudar pero no fue posible 🫡

HONOR Y GLORIA

¿Pero había que salvarme o quemarme?

A ti quemarte y Sergetsu que quede par el VH esta noche [360º]
Que calladitos todos no? Kapasao?

Siestaca. Desde las 5 am, ha sido comer y sobarme...
Alimentar a las dos pirañas que tengo por hijas.
Lo que me recuerda que tengo que arreglar la puerta de la nevera, que chirría cada vez que la abren y me esta volviendo loco
Eaniel Kashal escribió:Siestaca. Desde las 5 am, ha sido comer y sobarme...

Menudo andaluz estás hecho
ELeK escribió:Que calladitos todos no? Kapasao?

Reunión de lobos... hay crisis en la cúpula.
ELeK escribió:Que calladitos todos no? Kapasao?

Saben que la cagada de quemarme les pasara factura....
@ELeK la vergüenza de los míos, solo hora y poco de siesta.

Mi madre esconde mis fotos cuando viene gente a su casa ...
He estado pasando a numbers todos los posts de este hilo desde la resolución de las acciones nocturnas
He generado trios y he contado cuántas veces aparecen. Los casos como josem138-elek-josem138 no se cuentan porque no son trios individuales pues es lo que andabais buscando

Señor petador, no sé si te interesa de algo pero ahí están. Las posibles combinaciones con los 15 supervivientes que somos son 455, por lo que evidentemente muchísimas de las posibilidades no se dan. Es por eso que en esta imagen te muestro solo los trios que se dan más de 0 veces, siendo en este caso como máximo 2 veces que se ha repetido un trio. El trio está ordenado por nombre para que josem138-zholvax-eric sea lo mismo que eric-josem138-zholvax
Imagen

Con esto creo que lo que sugiere Eric es más bien una despistada porque es infrecuente dar con todas las combinaciones siendo los que somos, es decir, hay muchísimos trios que no se han dado llevándonos a que los lobos tienen un huevo de posibilidades. Como mucho señor petador, si quieres centrarte en los casos de trios que se repiten al menos 2 veces, aquí lo he repetido quitando a sergetsu porque disminuye bastante las combinaciones
Imagen

La última jugada que se me ocurre con los datos es contar cuántas veces aparece un ser en al menos un trío que haya sucedido >= 1 vez de los de la primera tabla
Imagen

No me deja para nada en buena posición a mi pero XD, son los datos
a quien le haces el trabajo, josemi? [+risas]
josem138 escribió:He estado pasando a numbers todos los posts de este hilo desde la resolución de las acciones nocturnas
He generado trios y he contado cuántas veces aparecen. Los casos como josem138-elek-josem138 no se cuentan porque no son trios individuales pues es lo que andabais buscando

Señor petador, no sé si te interesa de algo pero ahí están. Las posibles combinaciones con los 15 supervivientes que somos son 455, por lo que evidentemente muchísimas de las posibilidades no se dan. Es por eso que en esta imagen te muestro solo los trios que se dan más de 0 veces, siendo en este caso como máximo 2 veces que se ha repetido un trio. El trio está ordenado por nombre para que josem138-zholvax-eric sea lo mismo que eric-josem138-zholvax
Imagen

Con esto creo que lo que sugiere Eric es más bien una despistada porque es infrecuente dar con todas las combinaciones siendo los que somos, es decir, hay muchísimos trios que no se han dado llevándonos a que los lobos tienen un huevo de posibilidades. Como mucho señor petador, si quieres centrarte en los casos de trios que se repiten al menos 2 veces, aquí lo he repetido quitando a sergetsu porque disminuye bastante las combinaciones
Imagen

La última jugada que se me ocurre con los datos es contar cuántas veces aparece un ser en al menos un trío que haya sucedido >= 1 vez de los de la primera tabla
Imagen

No me deja para nada en buena posición a mi pero XD, son los datos

estas flipando si te crees que me voy a leer todo esto
Joder @josem138 eso es un currazo, aunque los tríos más interesantes son los que no suceden, ya que son los que supuestamente han intentado evitar postear juntos, no?
@ZholvaX al que le interese petar
@Sergetsu existe la posibilidad de que las opciones que he descartado de repetición tipo josem138-sergetsu-josem138 se hayan dado más veces de las que pienso yyyy nos hayan hecho pensar en tríos para alejarnos de otras opciones. Es como que mentalmente estamos asumiendo que los lobos estarán a más de 3 posts cada uno de ellos si han sido cuidadosos, pero no hace falta del todo.
Es decir, quizá el cafre si ve un josem138-sergetsu-josem138 no lo peta porque es un malgasto de tirada, pues solo mata a 3 y no a tres yyy... abusen de esa técnica poniendo al alpha en el centro del trío.
Pensado de esa manera, es una posibilidad interesante de uso del poder del cafre. A unas malas si pilla a 2 aldeanos, de esa manera no se suicidaría, porque se suicida al matar >3 aldeanos.
Yo creo que hemos perdido bastante gente ya, y como no paramos de hablar de esto en el hilo, ya se ha descubierto el pastel para los lobos. Por eso está todo tan tranquilo hoy.
@josem138 lo digo en serio ....

Es verano .... tio sal a la calle... disfruta de la vida .....

He flipado mucho con tu post [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
@Tito_CO perfecto, me voy a un sitio llamado solmarket a comer hamburguesotas y hacer yoga.
Mis acciones están hechas, procedo al abandono de este hilo por un tiempo
Hoy muere Sikus y mañana quemamos a Lestat, no pasa nada.
Está todo bastante decidido hoy ¿No?
Eaniel Kashal escribió:Está todo bastante decidido hoy ¿No?

¿Te quieres echar otra siesta?
@dlabo no estaría mla, pero no, que mañana suena a las 5 de nuevo el despertador, es por estar pendiente o ponerme con algún vídeojuego.
Esto está tan tranquilo que se nota que la quema de un aldeano está asegurada
Puesto al dia, mas o menos, se ve que al menos cae un lobo hoy no? Ya era hora. En un momento ejerzo mi derecho a la quema del peludo.
@Aska haz el favor, pasa el cuentaposts de hoy
Eaniel Kashal escribió:@ELeK la vergüenza de los míos, solo hora y poco de siesta.

Mi madre esconde mis fotos cuando viene gente a su casa ...

😂😂😂😂 Que tío, te van a echar de allí

Yo ya no estoy participando que tengo gente en casa para cenar, luego leo todo, si hay que editar voto me escribís
Hoy el máster está contando concienzudamente los votos XD
El master está viendo como hacer para que haya quíntuple empate y mueran 8 aldeanos.
Imagen

Voy a morir por vosotros compañeros de villalobos

Sergetsu debe morir esta noche
Asdrubal tengo dudas
Zholvax es algo y creo que nada bueno
Tito_Co se hace el tonto y de tonto tiene muchos pelos.......

Ya vamos tarde.....
Yo tampoco entiendo por qué te quemamos,a ver si la resolución me saca de dudas.
@Sikus no digo que no, pero según tu todos lobos.

Dijo aska que tardaría.
Eaniel Kashal escribió:@Sikus no digo que no, pero según tu todos lobos.

Dijo aska que tardaría.

De esos 4 , 3 y lo llevo diciendo desde el principio
@Sikus pero es que si Sergetsu no es el cafre, y el auténtico cafre no ha dicho ni pío...
Al que hay que quemar es al cafre auténtico...

De los otros tres ... Pues no sabría decirte, podría ser.
Eaniel Kashal escribió:@Sikus pero es que si Sergetsu no es el cafre, y el auténtico cafre no ha dicho ni pío...
Al que hay que quemar es al cafre auténtico...

De los otros tres ... Pues no sabría decirte, podría ser.

Hay que quemarlo, por cafre

Badum tss
Resolución diurna 3 - Quema

El máster legó a casa tarde y temeroso de cometer otro fail. Cual fue la grata sorpresa cuando vio que todos se habían puesto de acuerdo para quemar a @Sikus. Desde las alturas de las vistas privilegiadas que da dirigir, observó como los okupas furiosos cogieron al segundo tío más peludo que se recordaba en el edificio (el primero era el fallecido @danaang) y se lo llevaron a la hoguera al grito de "pelo quemado, cuco matado!". No eran muy buenos rimando.

Así pues, @Sikus fallece a manos de los okupas, revelando bajo su pelo piel, y bajo la piel carne y bajo esta huesos que entre gritos de agonía se redujeron a cenizas. Era un okupa bastante majo, pero de derechas.

@Sikus murió en terrible agonía pero contento, gritando "os lo dijeeeeeeee".

Espero vuestras acciones hasta las 23:30
780 respuestas