Villalobos CVII - Esoterroristas: Magia Okupa (Victoria Okupa)

Os doy la razón en algo

Alcalde: La primera votación de la partida irá destinada a su elección (consultar F.A.Q's). Su mayor fortaleza será que su voto contará doble en las quemas siempre.

En caso de empate en la quema, todos mueren.

Pensaba que el alcalde tenía peso doble + decidía desempates, pero simplemente tiene peso doble
Eric Draven escribió:No olvideis, que los lobos no van a entrar al trapo hasta que no se sientan amenazados en las votaciones, mientras, pues irán diciendo cosas, pero sin mojarse.

Curiosamente, lo que haces ahora mismo... [rtfm]
Buenos días, demasiadas cosas raras para el primer día y seguimos la tendencia hoy por lo que veo y encima con un factor que desconozco y me descoloca mucho, así que pregunta para los mas veteranos:

¿Quién podía ser little26? ¿alguien tendría algún motivo para cargarsela o cargarselo la primera noche?

Por que es raro, o al menos a mí me lo parece sin mas información, el único motivo aparte de un pique personal pasado es que los lobos pensaran en un novato bocazas revelando que era el vidente por lo de "os observo"
Parece que hoy, salvo que acertemos un lobo en la quema y se vean obligados a moverse no va a dar mucho de sí el día, y de las votaciones de ayer tampoco hay mucho que sacar, había un lobo entre los votantes de Danaang y como mucho habrá otro más, el resto habrán votado cosas random
spion escribió:Parece que hoy, salvo que acertemos un lobo en la quema y se vean obligados a moverse no va a dar mucho de sí el día, y de las votaciones de ayer tampoco hay mucho que sacar, había un lobo entre los votantes de Danaang y como mucho habrá otro más, el resto habrán votado cosas random

si nada, el puto flanaang, useless vivo, useless muerto }:/
@Eric Draven, hacer que los lobos maten a la familia esta muy mal
Lestat25 escribió:@Eric Draven, hacer que los lobos maten a la familia esta muy mal

Entiendo que esto contesta a mí primera pregunta y descarta que los lobos pensaran que era vidente
.
Pero abre otra al ser precisamente familia de Eric ¿ha sido un caso de violencia vicaria?
Lestat25 escribió:@Eric Draven, hacer que los lobos maten a la familia esta muy mal

Si fuera así, me deja como aldeano y confiable 100% no?
Se dan 2 supuestos sabiendo que Little26 es familiar de @eric Draven :

- Supuesto 1: Eric es lobo, sabiendo lo poco que va a durar en esta partida decide cargarse a Little26 por las risas que se va a pegar cuando la vea.

- Supuesto 2: Los lobos matan a Little26 por novata, como mandan las reglas en Villalobos. Maldita suerte que sea familia de Eric y ahora yo le estoy acusando de lobazo cuando no lo es y las risas se las estan pegando los lobos.

Sabiendo esto que cada uno decida si lo quiere quemar, escanear, dejar vivo y votar a otro que pasa más desapercibido por el hilo o directamente no pasa.

Eric Draven escribió:

No
Lestat25 escribió:Se dan 2 supuestos sabiendo que Little26 es familiar de @eric Draven :

- Supuesto 1: Eric es lobo, sabiendo lo poco que va a durar en esta partida decide cargarse a Little26 por las risas que se va a pegar cuando la vea.

- Supuesto 2: Los lobos matan a Little26 por novata, como mandan las reglas en Villalobos. Maldita suerte que sea familia de Eric y ahora yo le estoy acusando de lobazo cuando no lo es y las risas se las estan pegando los lobos.

Sabiendo esto que cada uno decida si lo quiere quemar, escanear, dejar vivo y votar a otro que pasa más desapercibido por el hilo o directamente no pasa.

Eric Draven escribió:

No

Pero la opción 1, Eric tendría que saber quién es el VH no?
Poco probable para un primer día.
Edit: Nada, me he confundido con Luna
2pac4ever escribió:Pero la opción 1, Eric tendría que saber quién es el VH no?

¿Por que? A Luna se la cargó el VH y a Little26 los lobos
Eric Draven escribió:Si fuera así, me deja como aldeano y confiable 100% no?

En ninguna partida de ningún universo conocido se da esa circunstancia [+risas] [+risas]
Lestat25 escribió:

Ya, me he dado cuenta después que me había confundido
Ashdrugal escribió:
Eric Draven escribió:Vengo a soltar mis hipótesis:

- Josem es aldeano al 95%, ningún otro insensato se atrevería siendo lobo a hacer una jugada tan kamikaze el primer día, y menos un jugador de perfil bajo (Que se me entienda, no lleva una diana en la cara como otros jugadores de aka).
- Ashdrugal tiene rol, ahora falta saber qué rol
- La muerte de litle26, no es casualidad.

Me has pillado. ¡Exigo escaneo y protección está noche!

A los que dicen de no quemar a Elek, siendo aldeano muerto por secuestro, simplemente decirles que entonces los lobos mataran a dos aldeanos está noche.

Pero si no queréis quemar a Elek hay una buena propuesta de quema, ¡Llioncurt! Quería ser alcalde y Luna le dió voto. Además de que también voto a danaang...

Lo de Llioncurt no está mal tirado tampoco.
Yo iría a los que apenas pasan por el hilo, esos perfiles bajos está sobradamente demostrado que son siempre lobasos confirmados

Hola murkit
2pac4ever escribió:
Lestat25 escribió:

Ya, me he dado cuenta después que me había confundido

eso mismo me ha pasado a mi. XD He cruzado a Luna con Litle

Vaya, no falla, hablas un poco, sacudes el árbol, y las pulgas de los lobos saltan a votarme.
Yo tengo claro que hoy votaré a un inactivo de esos escondidos. Dejo mi teoria Eric Draven para mañana o para otros roles
A mí esto de que la gente esté ya tan convencida de a quien votar y dándose la razón unos a otros me huele muy mal un segundo día, como los dos con el nombre impronunciable.
Whar escribió:A mí esto de que la gente esté ya tan convencida de a quien votar y dándose la razón unos a otros me huele muy mal un segundo día, como los dos con el nombre impronunciable.

¿Debo entender como poseedor de un nick que es una palabra de un dialecto angoleño que uno de los impronunciables soy yo?¿Y quien sería el otro?
Vamos a ver si me he enterado bien :

Zholvax vota a Eric, porque mira, le vota y ya está

Nan se apunta al tren porque si

Lestat aprovechando la circunstancia mueve el avispero con una afirmación firme y concisa, sea o no bueno su razonamiento está convencidisimo de que Eric es lobo para acabar de enterrarlo

Pero luego dice que no le va a votar, que se mojen otros, no sea que se equivoque y le culpen de algo

Me dejó algo?

Ok, todo correcto, no huele para nada a chamusquina
Sergetsu escribió:No se si me hace mucha gracia esa idea.
No ganamos nada de info de esa manera

También podría ser un lobo que no votó y sabe que el secuestrador se lo ha cepillado

También podría ser que ninguno se diera cuenta del detalle y que no lo hayan secuestrado, y al final matarlo de gratis y sin ganar nada

En cualquier caso, dejemos a elek en paz, mejor centremonos en los otros dos que han votado de forma express, que se les ve con ganas de encauzar votaciones

Te veo muy interesado en que caigan 3 aldeanos esta noche...

Veo interesante sacrificar a Elek. Almenos mitigamos daños y cuando matemos a Whar pues la cuenta saldrá de 2-1.
@dlabo Me refería a la siguiente interacción:

Eaniel Kashal escribió:
Ashdrugal escribió:...

Pero si no queréis quemar a Elek hay una buena propuesta de quema, ¡Llioncurt! Quería ser alcalde y Luna le dió voto. Además de que también voto a danaang...

Lo de Llioncurt no está mal tirado tampoco.

No sabía que tu nombre era angoleño, en mi mente lo estaba leyendo como "D-Labo", por desgracia acompañado con todas las coñas que se hicieron del Nintendo Labo en su momento [+risas]
Hispalense escribió:
Sergetsu escribió:No se si me hace mucha gracia esa idea.
No ganamos nada de info de esa manera

También podría ser un lobo que no votó y sabe que el secuestrador se lo ha cepillado

También podría ser que ninguno se diera cuenta del detalle y que no lo hayan secuestrado, y al final matarlo de gratis y sin ganar nada

En cualquier caso, dejemos a elek en paz, mejor centremonos en los otros dos que han votado de forma express, que se les ve con ganas de encauzar votaciones

Te veo muy interesado en que caigan 3 aldeanos esta noche...

Veo interesante sacrificar a Elek. Almenos mitigamos daños y cuando matemos a Whar pues la cuenta saldrá de 2-1.

Imagen
Whar escribió:en mi mente lo estaba leyendo como "D-Labo", por desgracia acompañado con todas las coñas que se hicieron del Nintendo Labo en su momento [+risas]

Y para nada es algo que yo vaya a gastar como coña a partir de ahora .... nooooooo [angelito]
Aquí cada loco con su tema, yo mantengo a spion en mi quiniela particular, y añado a NaN a la porra

Si quemamos a Eric y sale aldeano, lestat y nan deberían caer. Pero hasta no despejar la incógnita los dejaría en standby
A mí Lestat me parece un buen candidato a lobo, normalmente estaría con 1000 teorías pero está bastante modosito hoy.
Yo voy a ir dejando mi voto para alguno de los que no se pasan ni a saludar, porque es muy de lobo quedarse escondido sin hacer nada.
Sergetsu escribió:Aquí cada loco con su tema, yo mantengo a spion en mi quiniela particular, y añado a NaN a la porra

Si quemamos a Eric y sale aldeano, lestat y nan deberían caer. Pero hasta no despejar la incógnita los dejaría en standby

Pues tu dirás que hacemos, que para eso eres el alcalde y te hemos dejado la cama con menos chinches...
Una pregunta, ¿Cuantos cucos hay?
ELeK escribió:Yo iría a los que apenas pasan por el hilo, esos perfiles bajos está sobradamente demostrado que son siempre lobasos confirmados

Hola murkit

Lo dice el que apenas se pasó y no voto ayer

Tengo un día de curro que flipas, lamento no poder estar a tope, pero sinceramente nunca soy de las s más parlanchines U_U

Dicho esto a ver si doy un repaso y veo como va la cosa
dlabo escribió:
Sergetsu escribió:Aquí cada loco con su tema, yo mantengo a spion en mi quiniela particular, y añado a NaN a la porra

Pues tu dirás que hacemos, que para eso eres el alcalde y te hemos dejado la cama con menos chinches...

Yo ya he dado mi opinión, lo que no voy a hacer es decirte vota a este o eres lobo, no no

Doy mis opciones, que serán más o menos válidas, y a partir de ahí cada uno decide si les convenzo o no, no os voy a ofrecer la comodidad de seguir al rebaño eludiendo toda responsabilidad, aquí cada uno debe mojarse.

Lo que tampoco puedo hacer es quedarme a un lado sin ni siquiera dar mis opciones

Ya os he dicho, si fuera yo, spion o nan. Y spion ha tardado poco en pasarse a votar y ya, me gusta la frase que ha dejado, puede ser muy irónico el destino
Pues le casco el voto a spion, uno por estar en la quiniela del alcalde y otro por votarme así de gratis kekw
Veamoh, como primera quema donde hay la posibilidad que caiga @Elek por inactividad, yo no lo quemaría.

La primera porque estadísticamente somos más aldeanos que roles, la posibilidad de que el inactivo sea aldeano es mayor a que tenga rol. Por lo que, si quieren matar por inactividad que los cucos gasten su poder en matar inactivos. Dudo mucho que en esta primera noche hayan usado su poder en Elek, pero sí que quieran promover su quema. Ojo cuidado

Es posible que de ahora en adelante quieran dárselas de inactivo para esto mismo, pero por eso creo que podemos deducir esto para esta quema antes de discutirlo abiertamente
josem138 escribió:Veamoh, como primera quema donde hay la posibilidad que caiga @Elek por inactividad, yo no lo quemaría.

La primera porque estadísticamente somos más aldeanos que roles, la posibilidad de que el inactivo sea aldeano es mayor a que tenga rol. Por lo que, si quieren matar por inactividad que los cucos gasten su poder en matar inactivos. Dudo mucho que en esta primera noche hayan usado su poder en Elek, pero sí que quieran promover su quema. Ojo cuidado

Es posible que de ahora en adelante quieran dárselas de inactivo para esto mismo, pero por eso creo que podemos deducir esto para esta quema antes de discutirlo abiertamente

Yo en esta partida lo que veo es demasiados grupos coordinados.
Veo cuatro personas que proponen cosas ya sea posteando o votando y hay al menos dos que les siguen.
Lo peor es que en cada grupo hay alguien que hace saltar mi detector de disonancia cognitiva por que dice una cosa y hace otra.
No todos pueden ser lobos ni todos pueden tener rol y estar en la chupipandi y menos el segundo día.
Me está poniendo mas nervioso que a Spiderman un descampado.
josem138 escribió:Veamoh, como primera quema donde hay la posibilidad que caiga @Elek por inactividad, yo no lo quemaría.

¿No crees que, precisamente, por ser lo más probable un aldeano sea lo mejor votarle? No tenemos ninguna cosa clara todavía (aunque ya se empiezan a ver comportamientos interesantes), y él se ha ofrecido voluntario como sacrificio.

Lo hayan secuestrado o no, va a morir, y si perdemos dos personas es beneficioso para los cucos porque les regalamos una muerte.
Whar escribió: y él se ha ofrecido voluntario como sacrificio.

Vale que quemarlo pueda tener lógica... Pero creo recordar que el ha dicho que si no muere mejor 🤣
Alguno ha pensado que Elek puede estar muy confiado de que no lo van a aturdir, porque es lobo...

No es descabellado.
ELeK escribió:Buenos días!

¿Sabemos si hay alguien más que no votara? Si no es el caso, no creo que los lobos hayan dejado pasar la oportunidad de secuestrarme para que muera por inactividad ya que harían un 2x1.

En ese caso lo mejor sería quemarme ya que moriré igual (siempre que sea el único que no votó ayer).

Me ofrezco como mártir aunque me joda no seguir jugando la partida

@Tito_CO recordaba este post, pero buscándolo he visto que también dice en otros que le apetece jugar, tienes razón [+risas]

Edito: y en este mismo, no sé leer [qmparto]
Que los cucos son bien cucos, si promovéis su quema es un muerto asegurado, mejor gastar sus poderes en otro que no sea Elek, por tanto es probable que no le hayan bloqueado

No sé en realidad, pero técnicas del despiste y ultrax sigue en mi mira
Vendo , vendo mi voto al mejor postor, vamos caballeros dispongo de 7 votos para resolveros vuestros problemas 🌝

Imagen
Acabo de dejar empatada la votación a 2 entre NaN, Eric y Elek. Lo ideal sería meter en la quiniela al otro señalado por Sergetsu, spion, así que si alguien gusta...

Vamos a ver quién se salva y por quién
Y por que hay que empatar? Debe morir NaN
Sikus escribió:Y por que hay que empatar? Debe morir NaN

Que decida la asamblea quien muere, acabo de editar mi voto viendo el tuyo. No ha sido a Spion pero para el caso es lo mismo
No se puede uno echar la siesta tranquilamente.
Esto está emocionante no? :O
DEP Spion! Jugaste como lobo [bye]

@Sergetsu Tampoco tanto, acabas de hacer que todo el que venga haciéndose el despistado me vote a mí y me caigan los edits también xd
Sergetsu escribió:Esto está emocionante no? :O

Eso espero, estaba deseando darle un toque de espectaculo a lo Battle royale a la partida, por que el tema de la hoguera, gente ardiendo gritando su inocencia y la emoción de ver si eran lobos o no al final, tenía potencial, eso es así, pero lo estábamos haciendo un poco soso con tan pocos "concursantes".
@spion ni yo tengo la verdad absoluta ni estoy forzando a nadie a seguirme a ciegas
Me he perdido unas horas del hilo y no me da tiempo a seguirlo ahora mismo, asi que no se que lio hay. He votado y hasta mañana si sigo vivo
780 respuestas
15, 6, 7, 8, 916