Villalobos CVII - Esoterroristas: Magia Okupa (Victoria Okupa)

Lestat25 escribió:Murkit ya se esta haciendo lo de siempre, no hace ruido, no postea, pero por el hilo de votaciones no falta

Totalmente de acuerdo, mi voto si sobrevivo a esta noche va pa el seguro

Jose si fui yo mismo el que pensé que lo usarían contra mi, era bastante de cajón, fíjate que si lo hacen hoy podían haber matado 4!
Y si el Vh se marca un VF se podrían ir a cinco. Me escama que no lo hayan usado.

En fin que pa mi mejor y sigo jugando, Murkit el siguiente a la hoguera lo tengo clarinete
Hay que joderse. Pues vamos, pedire un deseo al vh para que se cargue a alguno de los lobetes aue han forzado el empate.
Yo voy perdido, lo de josem del primer día no estaba mal para primer día, me parecía mejor que votar a voleo, pero cada vez hay otras cosas más interesantes.

Lo que dijeron de Llioncurt no sonaba mal, pero ... Vete a saber.

Más allá de buscar en las votaciones quienes hayan intentado forzar el empate hoy, y que también estuvieran ayer en las votaciones poco más se me ocurre, y con esto me voy a ir duchando a ver si aguanto despierto a las acciones.
@Eaniel Kashal qué es lo interesante, aclara. Lo único que hacen es despitar, y eso se me da incluso peor leerlo correctamente. Dentro de los raros y de perfil bajo tienes tanto a ultrax como a lestat más incluso que murkit

Actualmente he hecho conteo, según lo que dijo aska he ignorado el cambio de voto de ashdrugal y me sale

4 votos a Nan
6 votos a Spion

O bien tanto el baboso como la secuestradora le han dado a dos personas que han votado a spion O Sergetsu fue desactivado.
Estoy por seguro que esto ya habrá quien haya hecho el cálculo pero secuestradora, si no has sido tú uno de ellos utiliza bien la info
Dejo aquí mi testamento pre-muerte

Lamento lo que va a pasar si sale mal, de verdad creo que va a caer un lobo, quizá dos

Pase lo que pase, mañana creo que debería morir 2pac, creo que es el que realmente ha buscado e el empate de hoy
Resolución nocturna 2 - La noche triste

Las quemas siempre despiertan los más bajos deseos pero ¿las quemas dobles? Esas saben como exprimir la peor cara de los seres humanos. El VH hecho un basilisco, sin tapujos, se lía a tiros con @LLioncurt delante de todos. Mientras el público mira en estado de shock como el cadáver de su compañero cae al suelo, una sombra emerge de la nada y atraviesa con su afilado pico el estómago de @2pac4ever, desde atrás, como a él le gustaba.

Fallece @2pac4ever a manos de los cucos. Era el Sargento.

El VH se lía a tiros contra @LLioncurt, un okupa fiel a la causa

Pongo ya post en el hilo de votaciones pero recordad que hay que votar dentro del horario o no cuenta!!!

Que raro que leáis tanto, seguid matándoos entre vosotros que vais muy bien [rtfm]
Buen día para los lobos. 3 aldeanos y el ángel. Ni en sus mejores sueños.
Creo que es la partida más failer de toda mi vida
Puta mierda, el alcalde es lobo! ¬_¬
madre santa, menuda liada. VF te dije que estuvieras quieto que todos los días no son domingo...

Sergetsu failer
Joder, encima perdemos al ángel y el VH se convierte en VF

DEP 2pac4ever y Llioncurt
Sergetsu escribió:Creo que es la partida más failer de toda mi vida

Tampoco me extraña, te ponen en bandeja una posibilidad para tirar y te vas por peteneras man

No puedo ni decir dep in rip porque el facepalm me tapa la boca
Si es que había que haber dejado atado ayer al VH... Que dos veces seguidas a ciegas no se acierta. DEP 2pac y Llion.
Pues nada, entro para ponerme al día y me encuentro que me han dado matarile, al menos ha sido por detrás, como a mi me gusta [amor]

Poco testamento, hoy me ha pillado de viaje y no he tenido mucho tiempo de darle todo el tiempo necesario, aún así voy a dejar 3 nombres, de ahí mínimo hay un lobo:
- Sergetsu
- Eric
- Lestat

Edit: No he acertado con las dos acciones que he tenido tiempo de hacer uso, lo siento pueblo.
@Sergetsu, ¿te contactaron los roles? Vamos, no quiero pensar que hayas dejado que se maten entre ellos [facepalm]

Edito: vale, no, que el VH ángel es 2pac no Llion.
Los acontecimientos me van a hacer pensar mi voto habitual de estos dias contra Josem.

Hay que centrar el tiro, somos menos y han dado un mazazo. Se han arriesgado porque han tenido que asomar la patita, pero si nos organizamos bien y votamos con cabeza, mañana nos llevamos minimo a uno por delante.
Venga mañana forzamos otro empate que ha salido todo genial

Vaya desastre...
Whar escribió:@Sergetsu, ¿te contactaron los roles? Vamos, no quiero pensar que hayas dejado que se maten entre ellos [facepalm]

Edito: vale, no, que el VH es 2pac no Llion.

¬_¬
Sikus escribió:
Whar escribió:@Sergetsu, ¿te contactaron los roles? Vamos, no quiero pensar que hayas dejado que se maten entre ellos [facepalm]

Edito: vale, no, que el VH es 2pac no Llion.

¬_¬

Baia baia
@Sikus por un momento pensaba que habíamos tenido la suerte de que el VH se había cargado al ángel, y acabo de ver que tampoco he editado bien [+risas] Es hora de irse a dormir :Ð
Visto lo visto, se que nadie confía en mi a estas alturas

Hoy ha habido una serie de despropósitos que han hecho terminar la noche así

No @Whar , si los roles me hubieran contactado, el vh no se habría cargado a llion, aunque seguramente lo hubiera enviado contra 2pac al no ponerse en contacto conmigo tampoco

Debo ser el único alcalde que no es escaneado por vidente

Estoy en tierra de nadie, secuestrado por los lobos, y mi voto no vale para nada mñn

Lo único que me queda es intentar convenceros de que uno de los lobos es sikus, un oportunista que aprovecha para acusar de lobo a la mínima que ve que alguien falla. Lo ha hecho con ashdru y le ha faltado tiempo para hacerlo conmigo. Hoy ha sobrevivido de milagro, de mñn no debería pasar
Sergetsu escribió:Visto lo visto, se que nadie confía en mi a estas alturas

Hoy ha habido una serie de despropósitos que han hecho terminar la noche así

No @Whar , si los roles me hubieran contactado, el vh no se habría cargado a llion, aunque seguramente lo hubiera enviado contra 2pac al no ponerse en contacto conmigo tampoco

Debo ser el único alcalde que no es escaneado por vidente

Estoy en tierra de nadie, secuestrado por los lobos, y mi voto no vale para nada mñn

Lo único que me queda es intentar convenceros de que uno de los lobos es sikus, un oportunista que aprovecha para acusar de lobo a la mínima que ve que alguien falla. Lo ha hecho con ashdru y le ha faltado tiempo para hacerlo conmigo. Hoy ha sobrevivido de milagro, de mñn no debería pasar

Si escaneado estas [rtfm] , logicamente al ser peludo no se va a poner en contacto contigo NADIE [pos eso]

P.D. : Se me pasaba, verdaderamente el resultado ha sido un 4 a 4 entre Spion y Nan ( no se ha contabilizado el esit de asrubal a Nan ) alguien que ha votado a Spion ha sido secuestrado para impedir su voto y esta entre Murkit, Dlabo y ... Sergetsu , con el.cambio de voto de ashdrubal mi opinion no es que quisieran el empate, querian que muriera Nan y asi Sergetsu seguiria siendo "inocente" por que en ambos dias ha votado a Spion y ganaria un dia mas sin "cagarla" y podria votar de nuevo a Spion al dia siguiente por wue sabia que no saldria ganador, pero no contaban con la pecheada fria del "supremo" de la partida 🌝, con Ashdrubal seria un pequeño sacrificio y que intentarian salvarlo ( ya dudo que nadie lo defienda para salvarlo despues del edit ) , esta es mi teoria 🤔
Si está tan claro, @sikus, vamos a por Sergetsu a saco.

Es curioso que con dos escaneos, el vidente no lo haya escaneado ya, y más raro aún que no haya sido objetivo de los lobos para impedir la chupi que podría formar.

Ambas cosas pueden servir para decir que es lobo.

Y si no, sus decisiones nos han llevado a un día nefasto, alcalde dimisión (por fuego).

Lo que alguien debería mirar a cargo de quien quedaría la alcaldía...

PD: vamos todos a por él, y así vemos quien se retrata, y luego se puede mirar el por qué, lo más normal es que intenten dividirnos.
@Sikus

Entiendo más o menos lo que explicas pero estás dando a entender que los lobos han secuestrado a Sergetsu para que los votos salgan como ellos quieren. Pero el secuestrador es un rol bueno, así que no ha podido ser plan de los lobos forzar el empate porque no sabían que el voto de uno de esos tres no contaría.

Además, creo que el voto de Sergetsu vale doble siempre, por lo que secuestrarle a él sería un -2.

Sé que estoy en el camino de algo, pero necesito más café para encauzarlo [+risas]
@Whar el lobo alpha también secuestra creo.
Madre mia que fin del dia de ayer mas impactante. [noop] [noop]

Ahora bien hay mil cosas que no cuadran, y que mas o menos se han dicho ya, pero por poner de nuevo los asuntos:

Finalmente Elek no había sido secuestrado porque no murió. Dejando de lado que sería demasiado descarado que no hubiera muerto por ser lobo (aunque de peores se han visto) hubo varias personas que intentaron que la quema si o si fuera él porque total ya estaba muerto ..... seguro que alguno de ellos sabía perfectamente que eso era falso y quiso encauzar las votaciones

El tema de los votos de ayer ya lo ha explicado Sikus. Al cambio de voto en el último momento realmente no deshacía un empate sino que lo creaba. Y pese a ello ahora hemos de creer que Ashdrugal es aldeano 100 % y parece que incluso algún rol se ha puesto en contacto con el. ¿estamos seguros de lo que hacemos?. Necesito que alguien me explique lo que no he conseguido ver. Además está claro que el resultado de la quema no cuadra con los votos por lo que alguien estaba secuestrado ... ¿No sería posible que Ashdrugal cambiara el voto porque sabía la realidad de los votos, es decir sabía quien estaba secuestrado?.

Para no variar perdido .... [fiu] [facepalm]
Que sikus y eaniel quieran encauzar mi quema, cuando entre líneas ayer antes de la resolución dejé claro quién soy para cualquiera que quiera pensar un poco, dice mucho del pelaje de como mínimo uno de ellos
@Sergetsu yo no quiero encauzar nada, pero es raro de narices que ningún rol te haya contactado. Así que mientras esperamos algún tipo de chupipandi, ... Pues te has puesto una diana.

Y lo de que podamos ser lobos por tan abiertamente hablar se quemarte hoy ... Es lo menos lobo que se me ocurre.
Whar, llevas unos días de 'ay no sé, voy a decir cosas contrarias a las normas para hacer ver aue no me las he leído como cuca que soy' que sospechoso cuanto menos es. No te había visto jugar antes así que no puedo extrapolar nada con algo de seguridad. Pero tito ha venido ahora a lo mismo, ha empezado el post bien para acabar mal :-|
A menos que me columpie se deduce que
- Han bloqueado a sergetsu en la votación (hay -2 votos reales en spion)
- Tanto cuco como secuestradora han bloqueado a uno diferente de la lista de spion (poco probable)

El poder de cuco se ejecuta la noche de antes, la secuestradora en cualquier momento del día

No entiendo por qué dáis por hecho que sergetsu está bloqueado hoy si ya lo estuvo ayer, tras pasar la noche se desbloquea.

Personalmente quemaría a Sergetsu. Si es aldeano y lo bloqueó la secuestradora, los cucos habrán calculado durante la noche y le habrán bloqueado para que muera por inactividad hoy
Si la que lo bloqueó fue el cuco... Secuestradora, rompe los esquemas y contáctame para cambiar su destino.
Si es cuco, que el fuego purificador se apiade de él
Con la tontería de ir forzando empates solo pocas cosas podemos sacar en claro porque les dimos total libertad a los lobos para votar, les daba igual quien caia porque ninguno era peludo y si, como se dió el caso morían 2 mejor para ellos.

Asi que mi voto de hoy va para uno de estos 4:
- Sergetsu, alcalde failer
- Eric, por las risas de matar a su cuñada
- murkit, no aparece por el hilo pero ha estado presente en todas las votaciones, incluso la del alcalde
- Zolvhax, porque su nick empieza por Z, la última letra del abecedario y los lobos buscan ser los últimos de la partida, coincidencia, no creo.
@Lestat25 vamos, que te hinchas de hablar, pero de tu lista solo hay uno al que quieres quemar de verdad por algo.
@Eaniel Kashal curiosamente no mencionas nada de mi identidad real

Bloquearme solo me han podido bloquear los cucos, porque el secuestrador está en contacto conmigo

Así que mi voto de ayer si que cuenta, lo que no contó fue la acción nocturna de ayer y mi voto de hoy tampoco cuenta
@Sergetsu ¿Tu identidad real? Me he perdido ahora.
Buenas señores. Lo primero agradecer a Aska por la partida. Y lo segundo cagarme en el VF, ya se podría haber metido la escopeta por el culo.

No tengo mucho que aportar en el testamento, pero tengo pruebas fehacientes e indubitables de que Lestat mea a 3 patas.

En verdad no las tengo, pero es un buen objetivo para quema. Y así puedo decir que os di un lobo.
Buenos días. Bien analizado todo, creo que sergetsu no es lobo, porque el Alpha no iba a gastar su mala baba (badum tss) con uno de los suyos. Por lo que para tu teoría le tendria que haber secuestrado el rol bueno, pero entonces el edit de ashdrugal para empatar no tendría sentido.

De lo que se deduce que ashdrugal iba a forzar un empate, y eso solo puede querer hacerlo un lobo. Cosa que sin que ellos lo supieran al final les salió bien. Para mí han sacrificado un lobetes raso para ese jugada.

Mi opción para hoy son o murkit o ashdrugal.

Si los roles no confían en el alcalde, pueden contactarme a mí, creo que con lo que ha ocurrido he dejado claro que estoy limpio.

Con la de jugadores que estábamos que serán 4 lobos? Sólo hemos matado 1, no podemos tener otra cagada como la de ayer, que si llegan a andar finos y me secuestran, perdemos a 5 en una noche... Así que VF o lo tienes muy claro o estate quieto
Sergetsu escribió:Así que mi voto de ayer si que cuenta, lo que no contó fue la acción nocturna de ayer y mi voto de hoy tampoco cuenta

Pero amigo, si te bloquearon en la acción nocturna de anteayer, tu voto de ayer no contó. Tu voto de hoy sí contaría salvo que te vuelvan a bloquear.
De verdad, no estoy entendiendo por qué decís que la cancelación del voto de ayer se debe a la acción de anoche y que hoy tampoco contará :-?

Igual que tampoco entiendo aElek, si los cucos fueron los que babosearon a Sergetsu, el cambio de voto de Ashdrugal (suponiendo que es lobo) no tiene sentido porque pasaría de quemar de 2 personas a 1 (salvo la baza comentada por sikus de que así ashdrugal se podría justificar como aldeano 100%)

Si Sergetsu estaba bloqueado ayer, lo estará hoy, quemaría a Sergestu.
Si no veis eso bien, sigo en mis trece con los MP. Los lobos no estaban coordinados y aquellos que hablaron con su manada (Tito, Ultrax, Lestat) fueron los que tardaron o no respondieron. De esos tres, que haya un lobo estoy muy seguro, que haya dos estoy convencido, que haya tres me parece raro. Luna fue la primera lobo en contestarme rápido, los otros entiendo que estuvieron discutiendo al leer mi MP

Tito sorprendemente después de ver que ya no tiene votos más a parte del mío ha pasado a un perfil bajo y ha dejado de estar juguetón por privado, viendo que los MP le jugaron mala pasada.

Así que voto a Sergetsu y a unas malas editaré para votar a Tito
Madre mia la tabarra que das con lo de no contestar a los mensajes. Mira que te lo dije claro, no lo conteste porque no me dió la gana, porque pintaba a falso.

Por el momento, llevo ya una buena ristra de acusaciones de lobo sin fundamento alguno, ya me han acusado:

Josem, Zolvhax, 2pac, Llioncourt, Eaniel, Sikus....Alguno me dejo pero no esta nada mal para el tercer dia de partida.
A ver qué estoy sin café y lo mismo se me escapan cosas o no me explico bien.

Al revés, digo que el movimiento de ashdrugal pinta a movimiento lobuno para forzar empate, por lo que en ese supuesto, descarto a sergetsu como objetivo de secuestro de los cucos en las acciones del primer día. Y está claro que el voto de sergetsu no ha contado no? Si no habría empate. Por lo tanto fue objetivo de secuestro del secuestrador del bando aldeano.

Lo que si me he colado es en que no pueda ser cuco, porque podría estar implicado en la trama de la edición para forzar el empate sin saber que le había secuestrado el rol aldeano, por lo que dejó al alcalde en cuarentena.

Pero sigo diciendo que creo que ashdrugal es un lobo raso que no importa sacrificar para sacar rédito de una quema doble, que les salió bien de chiripa.
Me encantan las reflexiones en voz alta de josemi, siempre me saca un plot twist inesperado.

Por mi parte, Lestat está jugando la del lobo perfectamente, se pasa por aquí, deja una meadita marcando los demás y a la siesta, que tiene trabajo nocturno que hacer...
Ah cojones espera, que lo leí mal, @josem138 tiene razón, mi voto doble de ayer no contaba, y el de hoy si

Eso cambia más de lo que pensaba las votaciones. Luego le doy otra vuelta, pero no os apresureis a votarme

Pensad en mi mensaje de despedida antes de la resolución y veréis porque no soy lobo
ZholvaX escribió:Me encantan las reflexiones en voz alta de josemi, siempre me saca un plot twist inesperado.

Por mi parte, Lestat está jugando la del lobo perfectamente, se pasa por aquí, deja una meadita marcando los demás y a la siesta, que tiene trabajo nocturno que hacer...

Pues esta tarde me voy a la playa asi que si me tienes que decir más cositas bonitas como esta hazlo esta mañana que las pueda disfrutar

Vaya, qué casualidad que todo es mala suerte...

POR FAVOR QUE EL VH SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, ES DE VITAL IMPORTANCIA, NO TENEMOS MARGEN
Hispalense escribió:

Vaya, qué casualidad que todo es mala suerte...

POR FAVOR QUE EL VH SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, ES DE VITAL IMPORTANCIA, NO TENEMOS MARGEN

No he dicho nada de mala suerte, he dicho failer, no me han salido las cosas como esperaba
Sergetsu escribió:Ah cojones espera, que lo leí mal, @josem138 tiene razón, mi voto doble de ayer no contaba, y el de hoy si

Eso cambia más de lo que pensaba las votaciones. Luego le doy otra vuelta, pero no os apresureis a votarme

Pensad en mi mensaje de despedida antes de la resolución y veréis porque no soy lobo

Para el que no quiera entender, sergetsu afirma ser el cafre, podía haber matado a 3 a la vez, de ahí su post. Pero como estaba secuestrado no actuó.

No quemeis a sergetsu.
Sergetsu escribió:no me han salido las cosas como esperaba

Precisamente todo te está saliendo a pedir de Milhouse
josem138 escribió:
Sergetsu escribió:Así que mi voto de ayer si que cuenta, lo que no contó fue la acción nocturna de ayer y mi voto de hoy tampoco cuenta

Pero amigo, si te bloquearon en la acción nocturna de anteayer, tu voto de ayer no contó. Tu voto de hoy sí contaría salvo que te vuelvan a bloquear.
De verdad, no estoy entendiendo por qué decís que la cancelación del voto de ayer se debe a la acción de anoche y que hoy tampoco contará :-?

Igual que tampoco entiendo aElek, si los cucos fueron los que babosearon a Sergetsu, el cambio de voto de Ashdrugal (suponiendo que es lobo) no tiene sentido porque pasaría de quemar de 2 personas a 1 (salvo la baza comentada por sikus de que así ashdrugal se podría justificar como aldeano 100%)

Si Sergetsu estaba bloqueado ayer, lo estará hoy, quemaría a Sergestu.
Si no veis eso bien, sigo en mis trece con los MP. Los lobos no estaban coordinados y aquellos que hablaron con su manada (Tito, Ultrax, Lestat) fueron los que tardaron o no respondieron. De esos tres, que haya un lobo estoy muy seguro, que haya dos estoy convencido, que haya tres me parece raro. Luna fue la primera lobo en contestarme rápido, los otros entiendo que estuvieron discutiendo al leer mi MP

Tito sorprendemente después de ver que ya no tiene votos más a parte del mío ha pasado a un perfil bajo y ha dejado de estar juguetón por privado, viendo que los MP le jugaron mala pasada.

Así que voto a Sergetsu y a unas malas editaré para votar a Tito

Lo siento, tu mp no es un gran detector para localizar lobos. Hasta los lobos duermen en verano a las 7.30 am. Lo unico sospechoso del MP eres tu.

Independientemente y sorprendentemente hay cagadas mayores en el dia de ayer que me obligan a considerar otras opciones de voto.

Tiene muy mala suerte Sergetsu? Es un despistado? Aqui esto se castiga con la hoguera, y ya se verá.
Creo que me voy a decantar por el señor Elek, los lobos son los únicos que se leen las normas al dedillo y sabian perfectamente lo de anular inactivos, que siga vivo es sospechoso...
780 respuestas