Estaba pensando que en las votaciones de ayer Sergetsu dio por decantada la batalla de votaciones demasiado rápido
Tito tenía 3 votos
Danang 6
Si Sergetsu hubiese votado a Tito serían 5 (?) vs 6 (aldeano). Parece perogrullo, pero el babeador sólo actúa de noche y el secuestrador actúa de día. Podría haberse dado el caso de un 5 vs 5 donde el alcalde desempata PERO, ha preferido claramente ignorarla. Ojo cuidado
Bueno, perfil bajo pocas veces tengo la verdad

. Decir que se han apuntado al carrito de danaang los lobos es tan evidente como ver que Luna lo votó y era loba. Pero no creo que todos hayan votado a danaang, sería muy evidente porque votaron pocos para el total que éramos.
Existen dos motivos por los que me hayan dejado vivo los lobos:
- Que sospechéis que os estoy troleando siendo lobo
- No tengo fuerza suficiente para unir al grupo a quemar a un lobo
De mientras seguiré en contra de ultrax y tito, ultrax sobre todo me escama porque usa la técnica de "Pues te voto porque me votas", cuando si realmente no le importara lo que digo de él iría a por lo que realmente confirma. Puede ser estrategia de lobo para asegurarse voto solitario que no cante demasiado
No sé, puede que mi lógica sea nula, pero salvo mejores ideas sigo en mi cruzada. Tito se defendió fuerte al inicio y ahora pensará "he pasado el primer embite, let's go a las sombras". Lo de Sergetsu no queriendo votar a forzar el empate no me gusta porque me sugiere el temor a poder quemar a Tito por desactivaciones
Van dos lógicas que me apuntan a Tito así que seguiré con ello