Villalobos CVII - Esoterroristas: Magia Okupa (Victoria Okupa)

Resolución nocturna 1 - De noche todos los cucos son pardos

Tras la quema de @danaang ambos bandos se activaron. Los okupas estaban dolidos por haber perdido a uno de los suyos, los agentes de la Ordo Veritatis estaban que trinaban por haber permitido la matanza de un inocente y los cucos... echaban espumarajos por la boca. En ese momento @-Luna- entró en la habitación del narrador y... @-Luna- ? Qué haces aquí? Noooooooooo (sonidos de dientes clavándose en la carne y chillidos de dolor). Tranquilos! Pues sigo vivo (aunque magullado), en el último momento el VH entró de una patada en la puerta y pegó un tiro en los dientes de tal vil alimaña que pretendía matar al narrador que le entregó un rol.

Mientras tanto, en una escena más apartada, en el apartamento de uno de los veteranos de Villalobos, un chaval está solo en su habitación. El carca de su padre ya se ha ido a dormir, y no leerá esta resolución hasta mañana por la mañana, pero el chiquillo... ay el chiquillo! Un cuco sediento de sangre entró por su ventana, que debía proveerle de vientecito fresco para combatir el arduo calor del verano, y lo picoteó con ferviente energía hasta dejarlo hecho un queso de gruyere en el suelo de su cuarto.

Casca @-Luna- a manos del infame VH. Era una cuco.

Varios de los okupas han cogido el cadáver de Luna y lo han guardado para practicar Esoterror con él.

Muere el novatísimo @Little26 a manos de los cucos, era un simple okupa (pero uno novato, bien hecho cucos)

Pongo ya post en el hilo de votaciones pero recordad que hay que votar dentro del horario o no cuenta!!!

EDIT: disculpad el lío de edits del post que se me ha traspapelado un delete [ayay]
ZholvaX escribió:Buena excusa para no pasearte por el pueblo, Elek. Ahora te has metido a pegarte el paseito nocturno, ¿verdad?

me he paseado hasta que me han dejado, luego ha sido un infierno de lunes :(

Hostia el VH acertando a la primera estoy por abrir una botella de champán, grande!
@aska si me babea el cuco chungo ese muero por inactividad?

Acabo de revisar que si así que voy a dejar ya mi voto antes de que me babee esa sucia rata, digo cuco
ELeK escribió:
ZholvaX escribió:Buena excusa para no pasearte por el pueblo, Elek. Ahora te has metido a pegarte el paseito nocturno, ¿verdad?

me he paseado hasta que me han dejado, luego ha sido un infierno de lunes :(

Hostia el VH acertando a la primera estoy por abrir una botella de champán, grande!
@aska si me babea el cuco chungo ese muero por inactividad?

No has votado hoy? Entonces sí 🤭 La baba del cuco evita el voto y la acción del día siguiente. No votar dos días, mata
jojojo el VH pichichi

De aquí se van a sacar muchas conclusiones, están jodidos los lobos.
Confieso que me he leido que narices es la baba del cuco. Perdón por leerme las normas, no volverá a ocurrir. [decaio]
Gracias a todos por darme la oportunidad de poder jugar (modo ironía ON). Venía con muchas ganas, pero está visto que si eres novata y no formas parte de la chupipandi desde hace más de una década, no tienes nada que hacer. Muy ibjusti mi muerte.

Sigo diciendo que os conozco y os vigilo de cerca, ojo.

P.D. 1: ¿Alguien quiere unos instrumentos del rock band?
P.D. 2: Marc, espero que no seas lobo, sino en las próximas DAU lo pagarás caro.

Saludos y nos vemos en otra partida, si me dejáis, claro.
ZholvaX escribió:Confieso que me he leido que narices es la baba del cuco. Perdón por leerme las normas, no volverá a ocurrir. [decaio]

Yo he tenido que hacerlo al no haber votado para ver si había secuestro y contaba para inactividad. Que liada

Hostia el clon sabe mucho
Buen tiro.
La de hacerse la despistada cantaba…
Little26 escribió:Gracias a todos por darme la oportunidad de poder jugar (modo ironía ON). Venía con muchas ganas, pero está visto que si eres novata y no formas parte de la chupipandi desde hace más de una década, no tienes nada que hacer. Muy ibjusti mi muerte.

P.D. 2: Marc, espero que no seas lobo, sino en las próximas DAU lo pagarás caro.

Pero quien se os ha colado?!?! Confesad ya que no puedo con la intriga 😂
Bueno, pues no tan mal el VH, hacía unas cuantas que no acertaba el tiro.

Ni tan mal.
Coño , el Vh a la primera, que compre cupones de la Once xD

ahora a ver como se mueve todo el cotarro.....

Little26 escribió:Gracias a todos por darme la oportunidad de poder jugar (modo ironía ON). Venía con muchas ganas, pero está visto que si eres novata y no formas parte de la chupipandi desde hace más de una década, no tienes nada que hacer. Muy ibjusti mi muerte.

¬_¬ , bien muerta estas a manos de los lobos si es asi , y espero que te hayan hecho sufrir con esos instrumentos .... ¬_¬
Ser ultrax escribió:Buen tiro.

Sólo hay que seguir el trenecito a danaang de las votaciones y caen todos los lobetes

Yo me doy por muerto, deduzco que si han estado atentos los cucos me habrán secuestrado, así que mañana voy a morir.

Prinera regla de la chupipandi, no se menciona a la chupipandi.

Bueno va, dilo ya, de quien eres clon? 😒

Ese VH se merece un trono, flor en el culo pero bien.

Que leches es eso de que se llevan el cadaver? :-?
Entonces tw podemos votar tranquilamente para la quema? Si total vas a palmar igual por babosidad, nos ahorramos un muerto...
ELeK escribió:
Ser ultrax escribió:Buen tiro.

Sólo hay que seguir el trenecito a danaang de las votaciones y caen todos los lobetes

Yo me doy por muerto, deduzco que si han estado atentos los cucos me habrán secuestrado, así que mañana voy a morir.

Si, y fijarse a quien votó el pobre aldeano muerto. Y quien mas votó a esa persona….oh wait.
La que está de mudanza... a la cueva de los cucos. Es cierto que la expresión 'es más preciso que un reloj suizo' aquí funcionaba porque un cuco es un reloj y... estaba bien hilado.

Yo la verdad, espero que hayan hecho buenos análisis. Yo no sé qué manía con decir que mi estrategia es sospechosa xé. Se intenta menospreciar ésta pero lógico se ve, tratar de darle la vuelta a la tortilla a algo que ha acertado tsk tsk, menudas tretas
Como dije al lobo Tito, cómo se nota que no soy veterano que no consigo guiar al pueblo XD
Un aplauso para el VH, aunque cuando es el primer día la suerte colabora mucho también. DEP Little26.
ZholvaX escribió:Entonces tw podemos votar tranquilamente para la quema? Si total vas a palmar igual por babosidad, nos ahorramos un muerto...

Pues sinceramente igual es lo mejor que podemos hacer, sacrificarme para no perder 2 jugadores en una sola hoguera.

Lo hago por el pueblo
Whar escribió:Un aplauso para el VH, aunque cuando es el primer día la suerte colabora mucho también. DEP Little26.

Mañana cuando te meta una bala entre ceja y ceja y haga back to back veremos si la suerte también ha colaborado [rtfm]
@NaN estaba mirando que el secuestrador se lleva cuerpos, será que intentaron secuestrar al mismo que mataron?

Por cierto me he leído las normas y esto necesita tirita aska. No hay límites de secuestro a la misma persona y literalmente nada cuenta hasta la siguiente resolución

Pero claro, las personas no pueden votar a quema hasta después de la resolución. Si justo en ese momento se secuestra, el secuestrador podría matar a alguien así sólo
Vaya puntería y menuda potra el VH, enhorabuena por ambas cosas. Hacía tiempo que no caía ningún rol aldeano la primera noche, estoy aterrado

Por si no se me ha notado la sutileza de mensajes anteriores, roles a mi
Enhorabuena al VH.
Ahora que caigo, nunca había visto felicitarlo en la primera noche, por lo que sea.

DEP @Little26 nos conocimos poco. Bueno, en realidad, nada.
Increíble VH!

Bueno pues ya tenemos un poco más de camino recorrido

Alguna idea para mañana señor alcalde?
Gran inicio!

Ahora a ver quién inició las votaciones a Danaang, aunque siendo primer día habrá un poco de todo
Grande el VH. Ahora que siga tirando del trenecito a danaang y caen todos.

ELeK escribió:
ZholvaX escribió:Entonces tw podemos votar tranquilamente para la quema? Si total vas a palmar igual por babosidad, nos ahorramos un muerto...

Pues sinceramente igual es lo mejor que podemos hacer, sacrificarme para no perder 2 jugadores en una sola hoguera.

Lo hago por el pueblo

¡Por el pueblo! ratataaaa
Hispalense escribió:
Whar escribió:Un aplauso para el VH, aunque cuando es el primer día la suerte colabora mucho también. DEP Little26.

Mañana cuando te meta una bala entre ceja y ceja y haga back to back veremos si la suerte también ha colaborado [rtfm]

Sería un caso de mala suerte :(
Pues alla vamos de nuevo.

Acabo de leer la resolución y veo que el VH ha sido certero. Ni recuerdo la última vez que tuvimos tanta suerte. Aún así mis dieses.

Lamentable que hayan tenido que ser los lobos los que mantengan las tradiciones con los novatos, y pese a ello lo siento por Little26

Ahora a sacar conclusiones de todo lo que paso ayer.
Buenos días!

¿Sabemos si hay alguien más que no votara? Si no es el caso, no creo que los lobos hayan dejado pasar la oportunidad de secuestrarme para que muera por inactividad ya que harían un 2x1.

En ese caso lo mejor sería quemarme ya que moriré igual (siempre que sea el único que no votó ayer).

Me ofrezco como mártir aunque me joda no seguir jugando la partida
ELeK escribió:Buenos días!

¿Sabemos si hay alguien más que no votara? Si no es el caso, no creo que los lobos hayan dejado pasar la oportunidad de secuestrarme para que muera por inactividad ya que harían un 2x1.

En ese caso lo mejor sería quemarme ya que moriré igual (siempre que sea el único que no votó ayer).

No se si alguien mas no votó pero desde luego no habiendo votado yo no tendría muchas esperanzas [snif]
ELeK escribió:Buenos días!

¿Eres nuevo? ¿cómo se te olvida votar, por ejemplo a @Eric Draven ?
No se si me hace mucha gracia esa idea.
No ganamos nada de info de esa manera

También podría ser un lobo que no votó y sabe que el secuestrador se lo ha cepillado

También podría ser que ninguno se diera cuenta del detalle y que no lo hayan secuestrado, y al final matarlo de gratis y sin ganar nada

En cualquier caso, dejemos a elek en paz, mejor centremonos en los otros dos que han votado de forma express, que se les ve con ganas de encauzar votaciones
Pues uno está en la lista chorra de Josem, me decanto por ese.

Por cierto, si el vidente escanea a josem, saca un montón de información, si es lobito, ya tiene a dos que seguro que no o casi seguro que no.
Vengo a soltar mis hipótesis:

- Josem es aldeano al 95%, ningún otro insensato se atrevería siendo lobo a hacer una jugada tan kamikaze el primer día, y menos un jugador de perfil bajo (Que se me entienda, no lleva una diana en la cara como otros jugadores de aka).
- Ashdrugal tiene rol, ahora falta saber qué rol
- La muerte de litle26, no es casualidad.
@Eric Draven lo de Litle me has dejado intrigadísimo.

Os dejo hasta mediodía.
Buenos días,

¿Vamos a votar a ser ultrax por una vaga intuición de un kamikaze? ¿Y a lestat de rositas? o los dos o ninguno, provoquemos empate y que se moje el alcalde!
Eric Draven escribió:- La muerte de litle26, no es casualidad.

¿has matado a tu cuñada por las risas?
Yo también pienso como Eric que Josem es aldeano casi seguro, por eso tampoco estoy entrando al trapo con las cosas que dijo y parece seguir defendiendo.

Por otro lado no veo lógico darle fuego a Elek porque no votara ayer. Si lo han secuestrado lo que ha de ocurrir ocurrirá pero mejor centrarse en lo que pasó ayer y no en lo que no pasó (el voto).

Por otro lado si no lo han secuestrado también obtenemos datos (que habrá que analizar en su caso)
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:- La muerte de litle26, no es casualidad.

¿has matado a tu cuñada por las risas?

O por que tenia cuentas pendientes.....

Imagen
Pues ojalá no me secuestraran así puedo seguir jugando. En ese caso yo me decantaría por los que votaron a danaang, pero acepto otras sugerencias.

Yo también creo que josem es aldeano. Con un poco de suerte el vidente ha escaneado a un aldeano y si hoy escanea a otro ya pueden empezar el trenecito.
ZholvaX escribió:Buenos días,

¿Vamos a votar a ser ultrax por una vaga intuición de un kamikaze? ¿Y a lestat de rositas? o los dos o ninguno, provoquemos empate y que se moje el alcalde!

Pensaba que era coña pero ya tengo un voto jajajajaja.

Nada nada. Repito. A quien votó el aldeano muerto? Al mismo que yo habia votado antes y que vengo insistiendo desde el principio.

Quien se quiere subir al endeble carro del voto hacia a mi? Quien más se hizo el despistado ayer y voto contra danaang? Tomen nota. Voten con sabiduría. Quemen a un lobete esta noche.
Yo también pienso que entre los que votaron a danaang hay lobos, aunque en realidad lo más inteligente hubiera sido repartir el voto entre los demás jugadores.
Aun estoy esperando que algún rol me contacte

Por cierto @Ser ultrax decir que hay un lobo en los que votaron a danaang es tan arriesgado como afirmar que el agua moja
Eric Draven escribió:Vengo a soltar mis hipótesis:

- Josem es aldeano al 95%, ningún otro insensato se atrevería siendo lobo a hacer una jugada tan kamikaze el primer día, y menos un jugador de perfil bajo (Que se me entienda, no lleva una diana en la cara como otros jugadores de aka).
- Ashdrugal tiene rol, ahora falta saber qué rol
- La muerte de litle26, no es casualidad.

Me has pillado. ¡Exigo escaneo y protección está noche!

A los que dicen de no quemar a Elek, siendo aldeano muerto por secuestro, simplemente decirles que entonces los lobos mataran a dos aldeanos está noche.

Pero si no queréis quemar a Elek hay una buena propuesta de quema, ¡Llioncurt! Quería ser alcalde y Luna le dió voto. Además de que también voto a danaang...
Estaba pensando que en las votaciones de ayer Sergetsu dio por decantada la batalla de votaciones demasiado rápido
Tito tenía 3 votos
Danang 6

Si Sergetsu hubiese votado a Tito serían 5 (?) vs 6 (aldeano). Parece perogrullo, pero el babeador sólo actúa de noche y el secuestrador actúa de día. Podría haberse dado el caso de un 5 vs 5 donde el alcalde desempata PERO, ha preferido claramente ignorarla. Ojo cuidado

Bueno, perfil bajo pocas veces tengo la verdad XD. Decir que se han apuntado al carrito de danaang los lobos es tan evidente como ver que Luna lo votó y era loba. Pero no creo que todos hayan votado a danaang, sería muy evidente porque votaron pocos para el total que éramos.

Existen dos motivos por los que me hayan dejado vivo los lobos:
- Que sospechéis que os estoy troleando siendo lobo
- No tengo fuerza suficiente para unir al grupo a quemar a un lobo

De mientras seguiré en contra de ultrax y tito, ultrax sobre todo me escama porque usa la técnica de "Pues te voto porque me votas", cuando si realmente no le importara lo que digo de él iría a por lo que realmente confirma. Puede ser estrategia de lobo para asegurarse voto solitario que no cante demasiado

No sé, puede que mi lógica sea nula, pero salvo mejores ideas sigo en mi cruzada. Tito se defendió fuerte al inicio y ahora pensará "he pasado el primer embite, let's go a las sombras". Lo de Sergetsu no queriendo votar a forzar el empate no me gusta porque me sugiere el temor a poder quemar a Tito por desactivaciones

Van dos lógicas que me apuntan a Tito así que seguiré con ello
@josem138 claro, y arriesgarnos a hacer doble empate después de echaros encima mío cuando sugerí tímidamente lo de spion+whar? Solo me faltaba eso...
Buenos días.
DEP en paz para Danaang.
Mis dies al VH por tan temeraria acción.

Luego me pasaré a leer todo tranquilamente. Pero si hubo algún voto a Danaang cuando ya estaba todo decidido es posible que sea un lobo.
No olvideis, que los lobos no van a entrar al trapo hasta que no se sientan amenazados en las votaciones, mientras, pues irán diciendo cosas, pero sin mojarse.
@josem138 como bien ha dicho Sergetsu, que parece que ha entrado en razón, forzar empates el primer día sin pruebas es solo una forma de ayudar a los lobos.

Si nadie ha contactado con el alcalde todavía es que lo han escaneado y es lobo o ha encontrado un lobo y no sabe si fiarse del alcalde...
josem138 escribió:....

Buf, es que no se ni por donde empezar.

Yo no me he ido a las sombras, deja de querer confundir a la gente.

Que pase de estar de bronca contigo por tus absurdas teorías no supone que haya dejado de escribir o de opinar, como he hecho hoy mismo con lo de Elek.

Dices que no consigues mover a la gente, y lo achacas a que eres relativamente novato ....

Tal vez un poco de autocrítica y ver que el problema no es la antigüedad sino las ideas de bombero te podría ayudar [fiu]
780 respuestas
14, 5, 6, 7, 816