Villalobos CVII - Esoterroristas: Magia Okupa (Victoria Okupa)

Ostia, día 2 y ya hay edits para romper empates... Qué interesante.
Sikus escribió:Y por que hay que empatar? Debe morir NaN

A coño que me qiereis quemar 🤣 putos lobos
Eric Draven escribió:Ostia, día 2 y ya hay edits para romper empates... Qué interesante.

En realidad no, el único edit por ahora es el mío y es para provocar un empate aún mas grande.
Con la intención de ver cosas interesantes como edits, eso te lo concedo.
dlabo escribió:Acabo de dejar empatada la votación a 2 entre NaN, Eric y Elek. Lo ideal sería meter en la quiniela al otro señalado por Sergetsu, spion, así que si alguien gusta...

Vamos a ver quién se salva y por quién

Mira que le hemos dado mil vueltas a que no queremos perder dos personas en un día, y ahora te quieres cargar a tres. A ver, estadísticamente es más probable que alguno sea lobo, pero también de perder un rol [+risas]
Whar escribió:
dlabo escribió:Acabo de dejar empatada la votación a 2 entre NaN, Eric y Elek. Lo ideal sería meter en la quiniela al otro señalado por Sergetsu, spion, así que si alguien gusta...

Mira que le hemos dado mil vueltas a que no queremos perder dos personas en un día, y ahora te quieres cargar a tres. A ver, estadísticamente es más probable que alguno sea lobo, pero también de perder un rol [+risas]

Quedan siete personas por votar y un mar de edits.
Cuento con una sola muerte.

Y no se le han dado tantas vueltas. Lo he hecho por que una de las cosas rarísimas que estoy viendo es que a todo el mundo le ha parecido bien dejarle la posibilidad del 2x1 con Elek a los lobos.

En la pomada está uno de cada grupo que he dicho antes. Veamos que pasa. Seguramente no va a tener un efecto inmediato, pero conforme pasen los días será una votación muy reveladora.
dlabo escribió:
Eric Draven escribió:Ostia, día 2 y ya hay edits para romper empates... Qué interesante.

En realidad no, el único edit por ahora es el mío y es para provocar un empate aún mas grande.

Que empate? Si yo tengo 4 votos…se te ve el plumero bastante
Sergetsu escribió:@spion ni yo tengo la verdad absoluta ni estoy forzando a nadie a seguirme a ciegas

Has puesto una diana en spion. Al final eres el alcalde. El pueblo te sigue.
spion escribió:
dlabo escribió:

Que empate? Si yo tengo 4 votos…se te ve el plumero bastante

Interesante. ¿De verdad no ves lo que ha pasado con tus propios votos?

Yo he editado el voto a NaN hacia ti para provocar un cuádruple empate a 2. Luego te ha votado Sergetsu.
@dlabo yo lo que veo que has editado para salvar a Nan
No me voy a revolver mucho porque me quedan 2 dias de partida pero vamos, mirar bien las votaciones, porque yo soy mas okupa que Pedro Sanchez [rtfm]
A mi lo que más me sorprende es que Dlabo publicara el otro día que ahora todo lo que tenía que hacer era mandar 2 ataques un día y luego 1 y nadie le haya propuesto para la hoguera todavía.

Menuda patinada se pegó, y ahora dice que fuerza cuádruples empates cuando lo que hace es salvarle el culo a Nan… te tienes que reír [qmparto]

dlabo escribió:Vale, ahora sí no me equivoco, lanzo dos aros mañana por la noche y uno las siguientes hasta que alguien tenga a bien matarme ¿no?
spion escribió:@dlabo yo lo que veo que has editado para salvar a Nan

dlabo escribió:Voto estratégicamente a NaN, vamos a ver que se mueve si se mueve algo.

Edito: pues voto entonces a Spion viendo que puedo expandir aún más el tablero
.

Pues vuelve a mirar. Ahí está la secuencia, primero voto a NaN, diciendo mis intenciones de provocar el máximo empate a 2 posible y mencionando que faltarías tu también en esa lista para completar la del alcalde, con Eric de daño colateral.

Sikus vota a NaN, con lo cual, yo edito para ahora sí, tener la lista del alcalde completa.

Ostia, que es aún peor:

spion escribió:A mi lo que más me sorprende es que Dlabo publicara el otro día que ahora todo lo que tenía que hacer era mandar 2 ataques un día y luego 1 y nadie le haya propuesto para la hoguera todavía.

Menuda patinada se pegó, y ahora dice que fuerza cuádruples empates cuando lo que hace es salvarle el culo a Nan… te tienes que reír [qmparto]

dlabo escribió:Vale, ahora sí no me equivoco, lanzo dos aros mañana por la noche y uno las siguientes hasta que alguien tenga a bien matarme ¿no?

Mira el vídeo de Elek sobre los Simpsons y vuelve a leer a ver si pone "aros" o "ataques"
Bueno procedo a editar mi voto porque el de ayer por horario no vale, que lo sepáis

Sigo pensando que aún y todo voy a morir secuestrado y que deberíais votarme a mí pero bueno, es una oportunidad demasiado buena para que no la aprovechen
NaN escribió:

Imagen
Sikus escribió:
NaN escribió:

Imagen

TOC TOC es lo que hace el cabezal de la cama cuando te encula el negro [poraki]
NaN escribió:
Imagen

TOC TOC es lo que hace el cabezal de la cama cuando te encula el negro [poraki]

Imagen
No he podido seguir la partida esta tarde, he votado a Spion que no quiero estar inactivo
Luego buscaré un hueco para ponerme al día.
Pues nada, gracias Sergetsu por quemarme sin motivo

Vaya potra habéis tenido, otro lobo que cazáis el segundo día
Yo por si acaso voto a NaN. Que me da peor espina que spion.
Ayer todo el mundo encima mío y hoy todo Dios desaparecido, hasta el master.
Resolución diurna 2 - Quema

La estabilidad mental de los presentes en el edificio se fue a pique, empezaron a chillarse los unos a los otros y a acusarse sin ton ni son. "Tú debes arder", "No, tú debes arder".

Entre tanto barullo, @ELeK se alzó en o alto de una escalera y gritó "Dejaos de tonterías, debo ser yo el sacrificio, mis días están contados". Acto seguido, se prosiguió con la discusión ignorando sus palabras.

Tal era el enfrentamiento que unos querían quemar a @spion y otros a @NaN. Así pues cada grupo amarró a su víctima favorita y lo arrojaron al fuego del patio interior, quemando a ambos mientras los que los quemaban se miraban entre ellos con cara de sospecha sin ni siquiera mirar a los condenados, que gritaban como descosidos mientras las llamas los devoraban.

Así pues, @NaN y @spion arden, de lo más tonto, pero juntitos, cogiditos de la mano. Ambos eran okupas del montón.

Toda esta situación no hizo más que alimentar la paranoia ya existente. Mataos entre vosotros.

Espero vuestras acciones hasta las 23:00
Un gran aplauso a todos, felicidades por conseguir un empate innecesario.

Una cosa @Aska, ¿se anuncia si hay secuestros o solo se anuncia si debido al secuestro pasa algo?

A lo mejor te has salvado, @ELeK.
Dep en Rip a los dos , esto va a darnos bastantes pistas 🫣
Whar escribió:Un gran aplauso a todos, felicidades por conseguir un empate innecesario.

Una cosa @Aska, ¿se anuncia si hay secuestros o solo se anuncia si debido al secuestro pasa algo?

A lo mejor te has salvado, @ELeK.

No anunció los secuestros nunca. Tampoco si muere el maldito. La única acción “invisible” que narro en mis partidas es si el ángel detiene un ataque (para darle bombo) y cuando el maldito despierta para alimentar la paranoia 🤭
A mí no me salen las cuentas de los votos...
Mirad que entre los votontos de spion y a mi estan los lobos, lo teneis fácil.

Sikus no creo que sea lobo. Se queda en tonto simplemente 🤷‍♂️
Muy bien a los que han maniobrado para quemar dos aldeanos. Maravillosa jugada.

Me reafirmo en decir que Lestat es lobaso, en cuanto le he acusado se han empezado a mover los peludos.
NaN escribió:Mirad que entre los votontos de spion y a mi estan los lobos, lo teneis fácil.

Es mas fácil que eso, esa lista es demasiado amplia

Han habido dos votos de última hora, uno o los dos son lobos y contaban con el secuestro de anoche para las cuentas.
La virgen que puntería tengo [facepalm]

No tengo más remedio que asumir esta cagada
NaN escribió:Mirad que entre los votontos de spion y a mi estan los lobos, lo teneis fácil.

El muerto al hoyo 🤫
Hispalense escribió:¬_¬

Imagen

Entonces tenia razón y Ashdrugal tiene rol?

Imagen

Aclararé esto antes de que escale, ese edit no lo he visto (por el momento en el que se realizó) y quedó fuera de las cuentas. Revertir las muertes no es posible así que el resultado se queda como está. No puedo ser más preciso...

Es un error mío pero quiero que quede claro que lo es y que en mi doc veréis su voto anterior, al acabar la partida.

Portaos bien y mataros entre vosotros.
A falta de uno, pues dos. DEP en paz ambos vecinos.
Hoy se puede sacar algo de las votaciones.
Asdrubal , asdrubal.... Amigooooooo 🐺
He pasado de ser un lobazo que ha causado dos muertes a intentar salvar a un aldeano. Gracias @Aska por la aclaración.

Ale, que me contacte la chupipandi.

Ahora hay que ver los que rápidamente me han llamado lobazos y los que querían un doble empate que intenté evitar.
Ashdrugal escribió:He pasado de ser un lobazo que ha causado dos muertes a intentar salvar a un aldeano. Gracias @Aska por la aclaración.

Ahora hay que ver los que rápidamente me han llamado lobazos y los que querían un doble empate que intenté evitar.

No corras tanto ¿como tienes las cuentas tan claras?
Testamento - Primera parte:

Máster dimisión

Testamento - Segunda parte

Es broma, son pasas que cosan

Testamento - Tercera parte (no abrir si eres lobo)

Lista de lobos:
- Eaniel
- Dlabo
- Murkit
Pero como han podido morir dos personas?

En fin dep en rip
Coño he sobrevivido menudos paquetes los lobasos, podían haber hecho tripleta

Dep a los caídos, una cagada matar dos aldeanos a la vez pero consolemonos con que no hemos sido 3...

A ver si el VH tiene puntería está noche aunque yo le diría que se estuviera quieto porque la probabilidad de acertar otro peludo es más bien remota y nos puede joder si cae otro aldeanos más está noche.
dlabo escribió:
Ashdrugal escribió:He pasado de ser un lobazo que ha causado dos muertes a intentar salvar a un aldeano. Gracias @Aska por la aclaración.

No corras tanto ¿como tienes las cuentas tan claras?

Haz las cuentas. Pon los votos que hay para cada uno.

Claramente soy un okupa de fiar. Roles a mí. Tengo una diana muy grande y de las 23:00 no paso. Pero puedo dejar formada la chupipandi.
¿Y el secuestro?

Por que a mí me sale que deberías saber el secuestro para hacer la jugada del cambio de voto.

Y lo de salvar un aldeano lo estás diciendo ahora, en el voto has dicho que te daba peor espina uno que el otro.
dlabo escribió:¿Y el secuestro?

Por que a mí me sale que deberías saber el secuestro para hacer la jugada del cambio de voto.

Y lo de salvar un aldeano lo estás diciendo ahora, en el voto has dicho que te daba peor espina uno que el otro.

Y qué rol puede secuestrar??

Y sí, me daba peor espina NaN que spion.
Ashdrugal escribió:

Y que rol puede secuestrar??

Uno de los lobos, diría que el alpha
dlabo escribió:
Ashdrugal escribió:

Y que rol puede secuestrar??

Uno de los lobos, diría que el alpha

Uno de los roles buenos es el secuestrador.

Además, que me la he jugado. Si NaN hubiese ardido el sólo como aldeanos, me hubiese dejado muy marcado, tanto a mí como a spion.

Edito: un rol ya me ha contactado. Animaros el resto.
Aska escribió:

Imagen

Aclararé esto antes de que escale, ese edit no lo he visto (por el momento en el que se realizó) y quedó fuera de las cuentas. Revertir las muertes no es posible así que el resultado se queda como está. No puedo ser más preciso...

Es un error mío pero quiero que quede claro que lo es y que en mi doc veréis su voto anterior, al acabar la partida.

Portaos bien y mataros entre vosotros.

Bueno, creo que es el mayor MASTER DIMISIÓN de la historia
De verdad que a nadie más le mosquea que no hayan secuestrado a Elek?
Por cierto, hoy es el segundo día de escaneo, hoy deberiamos tener noticias.

- 2 aldeanos escaneados
- 1 lobo/rol escaneado y 1 aldeano que debería ser el portavoz
- 2 lobos / roles escaneados = silencio total

Esas serían las opciones.

@Eaniel Kashal si lo secuestramos el bando aldeano, tenemos un gran porcentaje de llevarnos por delante otro aldeano.

Es dificil que un rol/lobo se olvide de votar y correr el riesgo de morir, solo murkit tiene ese don
Mira que era esperable que los cucos se pusieran a marear y marear para alejarse de los que claramente se han mencionado
- Tito
- Ser ultrax (que ha pasado super super low ayer)

No entiendo qué movida ha llevado a Sergetsu a ponerse a acusar a spion, haciendo como si no fuese el alcalde y como si no tuviese potestad y encima van y hacen fuerzan un empate. Yo he de deciros que me habéis dejado patidifuso

Pero por qué ashdrugal sigue diciendo que es aldeano si su jugada es ha sido de generar el empate totalmente? Posteo esto y voy a contar por mi lado a ver si ha habido desactivaciones, pero vamos, era esperable que a Elek no le hubiesen hecho nada. Lo importante es ver quién demonios sugirió lo de las quema al "inactivo", lo miraré

Eaniel Kashal escribió:De verdad que a nadie más le mosquea que no hayan secuestrado a Elek?

No tío, lo expliqué mensajes atrás. Los lobos ven que Elek no votan, promueven la quema de Elek el día siguiente y es una persona contra la que no han de usar su poder, puede aprovecharlo para bloquear a otro y quemar a Elek con la excusa de "así no habrá 2x1!!"
Murkit ya se esta haciendo lo de siempre, no hace ruido, no postea, pero por el hilo de votaciones no falta
780 respuestas