Mira que era esperable que los cucos se pusieran a marear y marear para alejarse de los que claramente se han mencionado
- Tito
- Ser ultrax (que ha pasado super super low ayer)
No entiendo qué movida ha llevado a Sergetsu a ponerse a acusar a spion, haciendo como si no fuese el alcalde y como si no tuviese potestad y encima van y hacen fuerzan un empate. Yo he de deciros que me habéis dejado patidifuso
Pero por qué ashdrugal sigue diciendo que es aldeano si su jugada es ha sido de generar el empate totalmente? Posteo esto y voy a contar por mi lado a ver si ha habido desactivaciones, pero vamos, era esperable que a Elek no le hubiesen hecho nada. Lo importante es ver quién demonios sugirió lo de las quema al "inactivo", lo miraré
Eaniel Kashal escribió:De verdad que a nadie más le mosquea que no hayan secuestrado a Elek?
No tío, lo expliqué mensajes atrás. Los lobos ven que Elek no votan, promueven la quema de Elek el día siguiente y es una persona contra la que no han de usar su poder, puede aprovecharlo para bloquear a otro y quemar a Elek con la excusa de "así no habrá 2x1!!"