Villalobos CVII - Esoterroristas: Magia Okupa (Victoria Okupa)

Acabo de salir en mi primer día de curro, quien son los inactivos?
Whar escribió:Porque acabo de abrir el WhatsApp, no sabía que empezábamos hoy y me he perdido el voto del alcalde 🥲 Voy a leerme vuestros posts y ponerme al día.

Ahora al doc lo llamáis WhatsApp?
-Luna- escribió:Acabo de salir en mi primer día de curro, quien son los inactivos?

Flanaang

Resumen de hoy:
- Sergetsu lo han votado de sopeton gente que ni ha posteado.
-Whar y Spion, una sincronizacion sospechosa de post (por duplicado)
-Little26, clon de algun veterano
-Flanaang desaparecido, pero votando.
-NaN, guapisima y estupenda, como siempre.
Cómo buen eoliano y español, vengo de la siesta, y me voy me encuentro esto patas arriba, nunca mejor dicho, los lobos rascándose la panza.

Esa pelea de jovenzuelas locas entre sikus y litle26, qué es?
El trenecito en mi contra en este hilo intentando distraer de lo que sucede en el hilo de votaciones es interesante [hallow]

NaN escribió:
-Luna- escribió:Acabo de salir en mi primer día de curro, quien son los inactivos?

Flanaang

Resumen de hoy:

Buen resumen, guapa.
Sólo digo que dlabo y little26 tienen el mismo ávatar.

Sumado a que no se debe dejar que el novato sobreviva a la primera noche, independientemente que sea un clonaso, el voto es claro.

Danaang a la hoguera.
LLioncurt escribió:Sólo digo que dlabo y little26 tienen el mismo ávatar.

Sumado a que no se debe dejar que el novato sobreviva a la primera noche, independientemente que sea un clonaso, el voto es claro.

Danaang a la hoguera.

Gran argumentación, mejor conclusión

Creo que empieza a ser hora de votar, las opciones son claras, el voto no tanto
Danaang
Litle
Empatar a Spion+whar (han hablado juntos, deben morir juntos)

Pensándolo mejor, tengo voto doble, me lo guardo para el final

Pero las opciones deberían estar entre esos 3+1 sin duda
Sergetsu escribió:Empatar a Spion+whar (han hablado juntos, deben morir juntos)

Pensándolo mejor, tengo voto doble, me lo guardo para el final

Pero las opciones deberían estar entre esos 3+1 sin duda

Sabes que matar a dos personas solo beneficia a los lobos, ¿no? Ahora ya sí que me queda clara la razón de ese trenecito para hacerte alcalde.
Matar a dos juntos? Estamos locos o qué?
Lestat25 escribió:Matar a dos juntos? Estamos locos o qué?

Si eres lobo está de puta madre
Ser ultrax escribió:

Si, si fuera lobo molaria pero no me mola nada en esta partida
A todo esto, el vidente hoy debería tener claro que hacer, o me escanea y contacta, o me contacta con otro escaneo en la mano

Y si, ahora de nuevo, que si pedir contactar sin escaneo es de lobo y blablabla, pero es básico que nos pongamos en contacto para empezar con la estrategia. Que él mismo elija la manera
Aquí estoy después de la siesta andaluza.
Ha empezado la partida con ganas, se nota que había ganas ya de la partida 100 de sikus... oh wait.
Lestat25 escribió:
Ser ultrax escribió:

Si, si fuera lobo molaria pero no me mola nada en esta partida

Eso es la excusa que pondria un lobo.
NaN escribió:

Flanaang

Resumen de hoy:

De clon nada, tengo mis fuentes y estoy documentada. Os voy conociendo, aunque no lo sepáis. Os observo.

Por cierto, Sergio de nada por haberte votado a la alcaldía... quizá me he equivocado, no volverá a ocurrir.
Little26 escribió:
NaN escribió:

Flanaang

Resumen de hoy:

De clon nada, tengo mis fuentes y estoy documentada. Os voy conociendo, aunque no lo sepáis. Os observo.

Por cierto, Sergio de nada por haberte votado a la alcaldía... quizá me he equivocado, no volverá a ocurrir.

¿Decon frost?
Sergetsu escribió:@Whar @murkit Que más da, @Little26 es una mujer [amor]

Saquen la buitreseñal
Ya he dejado mi voto. La verdad es que aún no tengo claro quienes son los lobos, pero la estrategia de los MP huele.

Por cierto, @Llioncurt, esta mañana me he puesto un ávatar pero estoy pendiente de que me lo acepten... a ver si me ponéis cara pronto.
Little26 escribió:
NaN escribió:

Flanaang

Resumen de hoy:

Imagen

¿¿¿ Ozono eres tu ???
NaN escribió:

Flanaang

Resumen de hoy:

Como no estoy entrando mucho y estoy perdida (pero guapísima y estupenda yo también) te hago caso
Little26 escribió:Ya he dejado mi voto. La verdad es que aún no tengo claro quienes son los lobos, pero la estrategia de los MP huele.

Por cierto, @Llioncurt, esta mañana me he puesto un ávatar pero estoy pendiente de que me lo acepten... a ver si me ponéis cara pronto.

La estrategia de los MP huele pero votas a otro totalmente aleatorio??
Pero qué sentido tienen los votos que estais metiendo? Jajajajajaja

Edit: me he confundido de nicl usted perdone ajjaja
Sigo en la piscina y creo que dnaang por lo que decís está inactivo en ambas votaciones. Morirá por inactivo, no?
No le tengo ninguna cruzada a Tito pero como primer día me ha cuadrado mal yyy le dejo la decisión del desempate al alcalde para que haga algo, que a lo largo del día poco ha hecho. Mis argumentaciones están dadas, poco más a rascar en el primer día
@josem138 La votación para la alcaldía no cuenta para la inactividad.

[rtfm]
Tampoco veo que Flanaang se haya defendido mucho, sabe que juega? 🤣 que lo mismo lo habeis apuntado sin decírtelo, que sois muy cabrones.
NaN escribió:Tampoco veo que Flanaang se haya defendido mucho, sabe que juega? 🤣 que lo mismo lo habeis apuntado sin decírtelo, que sois muy cabrones.

Eso me pasó con gulxxes en una partida

Mia ...
No he leído nada desde que escribí mi mensaje, voy a votar a danaang por razones más que obvias, y todo el que no lo haga es lobo.

Que así sea.
Me parece increible que los lobetes hayan encarrilado esto para que os olvideis de josem.
Carbones que estoy en Francia y hasta ahora no he llegado a la casa. Veo que voy a morir. Ya lo siento por mis compañeros lobos pero me ha sido imposible
He llegado por los pelos de 2pac, no he querido desequilibrar la balanza, porque no haría a ciegas, pero como siempre se dice, detrás de un empate en la primera quema, hay algo donde rascar.

Si el alcalde sigue vivo hoy, más vale que el vidente haga su trabajo, o el VH, uno de los 2.
Eric Draven escribió:He llegado por los pelos de 2pac, no he querido desequilibrar la balanza, porque no haría a ciegas, pero como siempre se dice, detrás de un empate en la primera quema, hay algo donde rascar.

Si el alcalde sigue vivo hoy, más vale que el vidente haga su trabajo, o el VH, uno de los 2.

Eso está bien.... Si hubiera habido un empate, pero ha ganado danaang de calle :o
Ah espera que aun hemos dado con lobo 🤣 vaya vaya como asi sea, esas votaciones jugositas...
Resolución diurna 1 - Quema

El edificio se convirtió en un hervidero, los agentes de la Ordo intentaron instaurar la paz, pero los okupas no eran una comunidad dócil. Tras largas negociaciones se decidió que el líder debía ser @Sergetsu el erizo, el único que podría llevarlos a la victoria.

Bajo el mandato del azulado líder, la comunidad tomó voz y decidió que el primer quemado debía ser @danaang, al que se le apodaba como "el lobo" o el "tamo".

Decidido que su actitud era extraña, que había estado muy ausente y que tenía mucho pelo y mucha pluma (lobo cuqui), le amarraron por la pechera, lo redujeron y todos se congregaron a ver como ardía de bien en el patio interior del edificio.

Así pues, @danaang arde hasta solo dejar un rastro de polvo y humo. Era un okupa de lo más normal, peludo, pero honesto.

Entre quema y celebración (que alguno hay que lo está celebrando) se ve una escena de una puerta cercana al patio interior. La puerta se abre lentamente crujiendo, pero nadie se da cuenta. Una alargada figura siniestra acecha desde el otro lado del umbral.

Espero vuestras acciones hasta las 23:00

Dice ChatGPT📌 Ganador: danaang con X votos. Va a ser él mejor máster que yo.
Descanse en paz, aunque después de pinchar la luz de las farolas ya no hizo nada mas por la kasa
RIP in DEP para dannang
Ahora hay que ver el carrito que se ha montado para ver arder a @danaang.

DEP, siempre saludaba.
Bueno pues nada, ya seria mucha fulla que fuera lobo 😒

A ver los que han votado otra cosa para desviar las sospechas.. 🤷‍♂️
Espero que alguien afine bien la punteria esta noche. Lo tiene fácil.
Ser ultrax escribió:Espero que alguien afine bien la punteria esta noche. Lo tiene fácil.

Y tanto que lo tiene fácil

Por cierto, roles a mi, escaneos, defensas, folleteos, lo que sea
Yo espero que el veves del lanzacobetes no lo use la verdad 😒
Me había entusiasmado con el post de danaang, pero, por si alguno no ha abierto los spoilers de Aska, era un aldeano... que no os pase como a mí [+risas]
RIP danaang, solia saludar

no esta partida claro
Bueno, podemos empezar ya a repasar las votaciones, y que el vidente haga su trabajo.

Por otro lado, es de primero de lobo, que si la votación está encarrilada a un aldeano, no subirse al carro, no hacer presión hacia este... etc.

Lo más fácil, es ver los toros desde la barrera (Aunque en este saco también entro yo, pero como todos sabéis soy aldeano 100%), josem lo ha demostrado.
Eric Draven escribió:Bueno, podemos empezar ya a repasar las votaciones, y que el vidente haga su trabajo.

Por otro lado, es de primero de lobo, que si la votación está encarrilada a un aldeano, no subirse al carro, no hacer presión hacia este... etc.

Lo más fácil, es ver los toros desde la barrera (Aunque en este saco también entro ellos, pero como todos sabéis soy aldeano 100%), josem lo ha demostrado.

Llevaba tiempo sin tocarte lobo no? Lo echabas de menos eh pillin
Testamento: Tela que el primer día me hayáis cepillado, cuando habrá alguno novato clon por matar. Pero bueno que por supuesto el voto lobo se habrá dividido, unos me habrán votado y otros habrán votado random. Así que me habéis matado para saber nada.

Me gusta la fruta
Ser ultrax escribió:Me parece increible que los lobetes hayan encarrilado esto para que os olvideis de josem.

Que se hayan olvidado del plan de josem quieres decir.
Eaniel Kashal escribió:
Ser ultrax escribió:Me parece increible que los lobetes hayan encarrilado esto para que os olvideis de josem.

Que se hayan olvidado del plan de josem quieres decir.

Una victoria para ellos, pero esperemos que la gente espabile rapido. Yo hoy duermo con una navaja de albacete entre los dientes, por si asoma algún cuco-pajarraco por la esquina….
Buenas noches chavales siento mucho no haber estado atento a la partida pero en el curro he tenido día horroroso, he salido tarde y luego se me ha olvidado por completo mirar esto [facepalm] tanto que ni he votado

Dep danaang te avengearemos.

Alcalde espero conclusiones para mañana
Buena excusa para no pasearte por el pueblo, Elek. Ahora te has metido a pegarte el paseito nocturno, ¿verdad?
780 respuestas
13, 4, 5, 6, 716