Villalobos CVII - Esoterroristas: Magia Okupa (Victoria Okupa)

1, 2, 3, 4, 5, 616
Resolución diurna 1 - Alcaldía

El pueblo ha hablado. Tras un largo recuento tras la amplia participación en estas concurridas elecciones, los okupas en un acto de democracia interna han decidido que debe ser alcalde @Sergetsu

Así pues, @Sergetsu pasa a ser el carismático líder que llevará a los okupas hacia la superviencia (o al abismo, ya veremos). Su voto en los próximos días contará doble.
No es el alcalde que queremos, pero si el que merecemos
Que verguenza de alcalde nos ha tocado 🤦
Perfecto, esto ya está ganado, la estrategia es simple, todo el que no me haya votado es lobo

Hasta aquí mis instrucciones hasta después de la comida
Vaya tela, no te vuelvo a votar para cargo público ¬_¬
Sergetsu escribió:Perfecto, esto ya está ganado, la estrategia es simple, todo el que no me haya votado es lobo

A ver si vas a hacer como cierto dirigente politico y no vas a aparecer hasta las 20h
Un kamikaze no soy, simplemente he ido a la caza del lobo en día 0 para asegurarnos escaneos y quemas lo menos dañinas para los aldeanos.
Todos sois partícipes de la estrategia, la habéis hecho pública permitiéndome desarrollarla en público. Ahora tuba que cada uno de vosotros juzgue si tiene aunque sea un 10% de sentido y merece la pena probarla.
2 años después de la últims partida hasta los veteranos tienen que estar un poco oxidados y cometer errores

Quemarme a mi solo le aporta a la ciudadanía la quema asegurada de un aldeano sin rol. Ahora bien, perderéis a una cabeza de turco para el futuro si me equivoco, o alguien que pueda coordinar de manera pública
josem138 escribió:Un kamikaze no soy, simplemente he ido a la caza del lobo en día 0 para asegurarnos escaneos y quemas lo menos dañinas para los aldeanos.
Todos sois partícipes de la estrategia, la habéis hecho pública permitiéndome desarrollarla en público. Ahora tuba que cada uno de vosotros juzgue si tiene aunque sea un 10% de sentido y merece la pena probarla.
2 años después de la últims partida hasta los veteranos tienen que estar un poco oxidados y cometer errores

Quemarme a mi solo le aporta a la ciudadanía la quema asegurada de un aldeano sin rol. Ahora bien, perderéis a una cabeza de turco para el futuro si me equivoco, o alguien que pueda coordinar de manera pública

A ver, dinos, que han detectado tus indagaciones y valoramos si hacerte caso o quemarte hoy mismo.
gracias por el voto @ZholvaX

Tengo ganas de leer las estupendas conclusiones de @josem138 tras un mensaje privado enviado a todos.
Lestat25 escribió:
Sergetsu escribió:Perfecto, esto ya está ganado, la estrategia es simple, todo el que no me haya votado es lobo

A ver si vas a hacer como cierto dirigente politico y no vas a aparecer hasta las 20h

Tengo entendido que aquello también fue por una "comida"

Edit: no empecemos a votar a lo loco tan pronto que luego se revoluciona el patio y nunca acaba bien
Te voy a ser sincero @josem138. Estamos en agosto, en otro momento sería un indicio lo que dices de tardar en contestar, pero ahora centrar la estrategia en eso me parece desviar la atención y perder un tiempo que puede marcar la diferencia en una partida con tanta gente y un elemento que puede ser devastador que diré mas adelante para no dar pistas a los lobos. Además, conociéndote, puede que seas lobo y hayas actuado por tu cuenta.

Dicho esto, votar por Tito_CO siempre es bien [qmparto]
josem138 escribió:Ahora tuba que cada uno de vosotros juzgue si tiene aunque sea un 10% de sentido

Definitivamente no .... no tiene ni un 10 % de sentido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dlabo escribió:Dicho esto, votar por Tito_CO siempre es bien [qmparto]

Espero que el fuego te consuma lentamente .... y en la partida también ... [sonrisa]
Puta madre si que lo habéis pillado con ganas, menuda cantidad de posts...

Alcalde, espero indicaciones. Con lo de josem no se pueden sacar muchas conclusiones pero no creo que sea lobo, pero tampoco creo que acierte con su estrategia 😂
Por cierto, que se me olvidaba

Pueden ir poniéndose en contacto conmigo Ángel, Vicente, secuestrador, vh y cafre

Y también de paso, no iría mal que me mandara un MP el cuco alfa y el chamán

Si seguís esas instrucciones la partida estará ya encarrilada
Yo dejo el voto a Dlabo, tengo curro esta tarde, si hay cambios de planes pues que slguien me avise a ver su puedo entrar.
Sergetsu escribió:Por cierto, que se me olvidaba

Pueden ir poniéndose en contacto conmigo Ángel, Vicente, secuestrador, vh y cafre

Y también de paso, no iría mal que me mandara un MP el cuco alfa y el chamán

Si seguís esas instrucciones la partida estará ya encarrilada

Quién es Vicente?
¿Pero Sergetsu por qué? Si no ha propuesto nada, joder como nos han colao a un Pedro Sánchez [decaio]
Sergetsu escribió:La verdad que Sikus da el pego para la política, prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido, y nos lo lleva haciendo desde que prometió su partida épica número 100... y aquí estamos, conformándonos con Aska en la 107

Le dan igual nuestra necesidades, pero a mí no, se que vuestras necesidades son encontrar a los cucos, y yo prometo que como alcalde haré que todos sus nombren salgan a la luz como tarde al final de la partida

No soy la única opción, ni siquiera soy la mejor opción, pero soy la única opción lógica

@Hispalense si eso no es proponer que baje Dios y lo vea [rtfm]
@Sergetsu no era mi opción elegida, pero no queda otra que resignarse y llevarle la contraria.

Qué porcentaje tenemos que votar a un lobo como alcalde?
Deberíamos arriesgarnos a que algún rol contacte con él, o el vidente con la acción de hoy, use a ese intermediario de conexión entre ambos?

Hasta aquí mis reflexiones del día.

@josem138 tengo una media de respuesta de un post de 0.50h, si subo un poco, no me lo tengas en cuenta.
Eaniel Kashal escribió:Yo dejo el voto a Dlabo, tengo curro esta tarde, si hay cambios de planes pues que slguien me avise a ver su puedo entrar.

¿Habiendo inactivos?
dlabo escribió:
Eaniel Kashal escribió:Yo dejo el voto a Dlabo, tengo curro esta tarde, si hay cambios de planes pues que slguien me avise a ver su puedo entrar.

¿Habiendo inactivos?

Eaniel, dlabo tiene razón, tómale como ejemplo, que ha votado al 'inactivo' de tito [tomaaa]
Sergetsu escribió:
dlabo escribió:

¿Habiendo inactivos?

Eaniel, dlabo tiene razón, tómale como ejemplo, que ha votado al 'inactivo' de tito [tomaaa]

¿Tú has visto algún mensaje suyo en lo que llevamos de partida?

Es mas, ¿has visto algún mensaje suyo en alguna partida?
Hola @sergetsu, me postulo como intermediario para ejecutar negociaciones y pillar cacho.

Mi ofrecimientos a sikus fue un error imperdonable, para compensar te puedo pasar algunos audios personales míos y Nan en noches de pasión.

Me presento como Koldo4ever, conseguidor de señoritas de compañías y mordidas empresariales. Un gusto.
Mi voto va para Sergetsu ,hay algo que me escama en las votaciones a Alcalde se ha formado un trenecito bastante rapido encabezado por Tito_Co, seguido por Elek y Dannang no creo que sean tan tontos los 3 de exponerse asi... pero cosas peores hemos visto en Villalobos, aparte del clon Litlle26 que esta pasando con mas pena que gloria con 3 mensajitos solo......
Imagen
pero que directamente ha votado a Sergetsu sin dar razon alguna [fiu] y rapidamente nuestro "amigo" TIMOn ( aca Zholvax [toctoc] ) acaba de rematar la alcaldia a favor de Sergetsu.

No se ahi hay cosas que no pintan bien para nosotros los Aldeanos hombres de bien [enfa]
@Eric Draven No lo tengo en cuenta, esta tarde voy a estar en una piscina con amigos, evidentemente lobos (no). El tema está en que mis conclusiones las he plasmado, sospecho por la manera de actuar de Tito y de Ser ultrax. Lestat siempre suele portarse diferente y le doy ese beneplácito a la duda.

Nuestro alcalde dijo que nos daría todos los nombres, efectivamente los ha dado, ha citado todos los roles. Pero eso no es lo que queremos alcalde, nombrar los roles no basta, hay que dar la relación de nombre > asignado! Mientras no te aclares te sugiero Tito.
omae wo shinjiro
ore ga shinjiru omae dewa nai
omae ga shinjiru ore dewa nai
omea ga shinjiru omae wo shinjiro
2pac4ever escribió:Hola @sergetsu, me postulo como intermediario para ejecutar negociaciones y pillar cacho.

Mi ofrecimientos a sikus fue un error imperdonable, para compensar te puedo pasar algunos audios personales míos y Nan en noches de pasión.

Me presento como Koldo4ever, conseguidor de señoritas de compañías y mordidas empresariales. Un gusto.

Definición de arrimarse al sol que más calienta. Este tío es de fiar.

Hoy no deberíamos precipitarnos y votar al inactivo de turno. Si para X hora no ha participado alguien pues lo echamos al fuego purificador

Imagen
josem138 escribió:@Eric Draven No lo tengo en cuenta, esta tarde voy a estar en una piscina con amigos, evidentemente lobos (no). El tema está en que mis conclusiones las he plasmado, sospecho por la manera de actuar de Tito y de Ser ultrax. Lestat siempre suele portarse diferente y le doy ese beneplácito a la duda.

Nuestro alcalde dijo que nos daría todos los nombres, efectivamente los ha dado, ha citado todos los roles. Pero eso no es lo que queremos alcalde, nombrar los roles no basta, hay que dar la relación de nombre > asignado! Mientras no te aclares te sugiero Tito.
omae wo shinjiro

Concretamente, cual ha sido mi actuación sospechosa, solo por confirmar, tardar en contestar a tu mp de las 7.30h en un dia laboral O me he perdido algo más? [carcajad]
Como siempre hoy votaré a un inactivo de esos que se pasan a leer y poco mas

PD: no veas, hay gente que no dice ni mu pero vota rapidamente en el hilo de votaciones vaya a ser que cuente la inactividad....
Ser ultrax escribió:
josem138 escribió:@Eric Draven No lo tengo en cuenta, esta tarde voy a estar en una piscina con amigos, evidentemente lobos (no). El tema está en que mis conclusiones las he plasmado, sospecho por la manera de actuar de Tito y de Ser ultrax. Lestat siempre suele portarse diferente y le doy ese beneplácito a la duda.

omae wo shinjiro

Concretamente, cual ha sido mi actuación sospechosa, solo por confirmar, tardar en contestar a tu mp de las 7.30h en un dia laboral O me he perdido algo más? [carcajad]

¿En un día laboral no miras eol mientras desayunas? ¡A la quema!
Hola guapas,

Okupa con varias medallas se presenta a filas. Toca quitar las telarañas del palantir, pero en nada lo tengo al 100%, como estan los maquinas presentes?

EDITO:
+ ¿Cómo irá el primer día?
- Votaciones para alcaldía hasta mediodía (las 12:00). El resto del día sucede con normalidad.

UPSIIII, esto ya ha pasado no? quien es el alcalde

EDITO2: vale veo que es Serguetsu, bueno bueno, que hay de la tradicion de quemar alcaldes? [sati]
Que alguien me pase el cuenta posts ignorando el último mensaje de NaN, que si le sale un 0 quizá le pongo en la lista de inactivos votables
Sikus escribió:Mi voto va para Sergetsu ,hay algo que me escama en las votaciones a Alcalde se ha formado un trenecito bastante rapido encabezado por Tito_Co, seguido por Elek y Dannang no creo que sean tan tontos los 3 de exponerse asi... pero cosas peores hemos visto en Villalobos, aparte del clon Litlle26 que esta pasando con mas pena que gloria con 3 mensajitos solo......
pero que directamente ha votado a Sergetsu sin dar razon alguna [fiu] y rapidamente nuestro "amigo" TIMOn ( aca Zholvax [toctoc] ) acaba de rematar la alcaldia a favor de Sergetsu.

No se ahi hay cosas que no pintan bien para nosotros los Aldeanos hombres de bien [enfa]

Hola abuelo, cuando quieras hablamos ☺️
Lestat25, Little26
I see what you did there
Ahora en serio, pasar el cuentapost porque inactivos.... Me suena whar y ya está....
De momento desde que la partida ha empezado no han hablado:

- spion (ni ha votado)
- danaang (ni mu y ha votado, aún más sospechoso)
- Whar (ni ha votado)
Hispalense escribió:De momento desde que la partida ha empezado no han hablado:

- spion (ni ha votado)
- danaang (ni mu y ha votado, aún más sospechoso)
- Whar (ni ha votado)

A mí me salen 19 votos para alcalde y 22 apuntados.

Spion y Whar los había visto, pero no soy capaz de ver quién ha sido el tercero que no votó [flipa]

Es tan raro que hasta paso de hacer la broma del ignorado.

Edito: vale, ya he visto que es NaN, mi cerebro todo el rato lo ha asociado a danaang por lo que sea.
Porque acabo de abrir el WhatsApp, no sabía que empezábamos hoy y me he perdido el voto del alcalde 🥲 Voy a leerme vuestros posts y ponerme al día.
Joer, casi se me olvida la partida, y ya veo que me he perdido la votación a alcalde, voy a leer ahora que tengo un hueco
Whar escribió:Porque acabo de abrir el WhatsApp, no sabía que empezábamos hoy y me he perdido el voto del alcalde 🥲 Voy a leerme vuestros posts y ponerme al día.

spion escribió:Joer, casi se me olvida la partida, y ya veo que me he perdido la votación a alcalde, voy a leer ahora que tengo un hueco

Joder os he dicho en el Doc que disimuleis un poco [facepalm]
Joder como aparecen y NI LOS HE CITADO.
Yo sigo lo de todas las partidas, el primer día yo elijo votar a un inactivo.
Bueno, ya me he puesto al día, solo decir que es cierto que he estado inactivo, mucho lío hasta ahora, de hecho acabo de contestar al mp de Josem antes de entrar al hilo, y ya veo que voy tarde xD,

ya estoy por aquí como un okupa más.
Si, lo del inactivo está bien cuando no hay nada, pero en el dia de hoy han pasado cositas como para ignorarlas. Lo del voto del inactivo en esta ocasión es de querer llevar un perfil muy bajo…por lo que sea.
Little26 escribió:
Sikus escribió:Mi voto va para Sergetsu ,hay algo que me escama en las votaciones a Alcalde se ha formado un trenecito bastante rapido encabezado por Tito_Co, seguido por Elek y Dannang no creo que sean tan tontos los 3 de exponerse asi... pero cosas peores hemos visto en Villalobos, aparte del clon Litlle26 que esta pasando con mas pena que gloria con 3 mensajitos solo......

Hola abuelo, cuando quieras hablamos ☺️

anda y esto? bueno bueno, que fue de aquella regla de que las nuevas..... bueno no digo nada, eran otros tiempos, hoy en día me denuncian al ministerio de igualdad, pero yo si tuve que enseñar las cacharras :-|
No sé si es el tiempo que llevamos sin jugar pero lo de algunos lobos en este lunes está siendo un canteo, vamos.
NaN escribió:anda y esto? bueno bueno, que fue de aquella regla de que las nuevas..... bueno no digo nada, eran otros tiempos

This .... vamos perdiendo las costumbres y al final acabáis sacándome a mi de alcalde y todo.... mal

Y encima con un clon descarado (en todos los sentidos posibles)
Eso de votar a un inactivo pudiendo votar al Alcalde que tan fácilmente ha salido... O a uno de sus seguidores, que quizá Sergaytsu solo sea un cabeza de turco.
Bueno pues ya he comido (y dormido un poco)

Venía con la idea de votar a un inactivo, pero ese tren ya ha pasado , aunque danaang está desaparecido en combate

Aun así me parecen más interesantes la aparicion estelar de un novato que llama viejo a sikus (por mucha razón que tenga) y se pira, y la no menos impresionante invocación simultánea sin ser mencionados de whar y spion

.
.
.
.
.
.
.
.
.
ratataaaa
No voy a hablar de spion, pero como todos sois ya myores sabréis que la hora en la que he aparecido tiene todo el sentido del mundo para una persona que ha trabajado por la mañana y después ha comido y se ha relajado con el teléfono [rtfm]
No se Whar, pero la hora a la que he llegado es la normal después de trabajar y comer, ahora estoy con el móvil tranquilamente descansando
780 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616