Villalobos CVII - Esoterroristas: Magia Okupa (Victoria Okupa)

1, 2, 3, 4, 516
Ya que tenemos por fin hilo, voy a proceder a votar a Hispalense, se le ve buen tío y encima exprueberiano con avatar de snake, este se las sabe
Voy a votar a Sikus para alcalde más sabe el lobo por viejo que por lobo.

Espero que en el próximo mundial nos ponga pantallas gigantes en la plaza del pueblo para disfrutar de esta, nuestra selección.

Por cierto, ya se han puesto en contacto conmigo, empieza rápido esta partida.
Eric Draven escribió:Voy a votar a Sikus para alcalde más sabe el lobo por viejo que por lobo.

Entonces debe saber más que nadie [jaja]
@Eric Draven pues como tenga la misma puntería que el que me ha mandado MP a mi ...
Sergetsu escribió:
Eric Draven escribió:Voy a votar a Sikus para alcalde más sabe el lobo por viejo que por lobo.

Entonces debe saber más que nadie [jaja]

ChatGPT así me lo ha dicho: PROMPT: Dime quien es lobo?

Y sin pasarle la lista, me ha dicho "Sikus, no gastes tokens para esto"
Eric Draven escribió:

Buenu buenu buenu, los mp veo que vuelan, ¿habrá sido alguien con un bot?
Alguien se va a ir al hoyo más pronto que tarde
ZholvaX escribió:
Eric Draven escribió:

Nop, eso es lo que más me extraña, que no ha sido de los que podía esperar.
Buenos días queridos compañeros okupas! A mí también me ha llegado un mp sospechoso.

Parece que lo ha mandado indiscriminadamente? A la hoguera!
ZholvaX escribió:
Eric Draven escribió:

Desde que cualquiera puede programar con chatgpt... Ahora ya no hay sospechosos habituales programadores.
Hay gente que va probando a enviar mensajes privados por si suena la flauta...
Buenos días.

Aquí otro con un MP, es posible que sea un lobito que han mandado a hacer la táctica de pesca de arrastre.

Edit: Votado a @Sikus.
Tranquilo, hombre, que esto lo tenemos más atado que los papeles de Bárcenas. Tengo dos urnas aquí, calentitas, detrás de bambalinas, listas pa' salir a escena como si vinieran del colegio de monjas. Nadie pregunta, nadie mira. Y si miran... tampoco ven, ¿me entiendes, no? Esto va pa’lante sí o sí, que las primarias no se ganan, se organizan
Otro mp curioso por aquí
Creo que todos menos uno (el que los envía) debemos haber recibido el mensaje privado de turno.

Ahora la pregunta es que hacer con la información de que alguien está mandado mensajes a saco porque estoy suponiendo que todos vienen del mismo usuario....

¿lo destapamos? XD
Tito_CO escribió:Creo que todos menos uno (el que los envía) debemos haber recibido el mensaje privado de turno.

Ahora la pregunta es que hacer con la información de que alguien está mandado mensajes a saco porque estoy suponiendo que todos vienen del mismo usuario....

¿lo destapamos? XD

La única estrategia es enviar el mismo MP a todos, y el que sea de verdad el rol que dice, pues si es novato o no cae pues se lo puede revelar. En el peor de los casos que nadie caiga, los lobos habrían sacrificado a uno por intentar pillar un rol.
2pac4ever escribió:La única estrategia es enviar el mismo MP a todos, y el que sea de verdad el rol que dice, pues si es novato o no cae pues se lo puede revelar. En el peor de los casos que nadie caiga, los lobos habrían sacrificado a uno por intentar pillar un rol.

Pero para eso tendríamos que saber quien ha sido ¿no?
Tito_CO escribió:
2pac4ever escribió:La única estrategia es enviar el mismo MP a todos, y el que sea de verdad el rol que dice, pues si es novato o no cae pues se lo puede revelar. En el peor de los casos que nadie caiga, los lobos habrían sacrificado a uno por intentar pillar un rol.

Pero para eso tendríamos que saber quien ha sido ¿no?

Es indiferente, la estrategia está hecha, si cae el rol en la trampa pues eso que han ganado. Si no cae el rol en la trampa pues con el paso de los días tendríamos un sospechoso.
Para los lobos es una jugada buena.
Por alusiones tengo que aparecer en el hilo a desvelar las razones de mis MP.

1. Mi primera idea era que aquel que desvelara que he escrito un MP en el hilo sería un lobo intentando desacreditarme frente a otros haciendo ver que la persona que ha recibido el MP no era único, sino que se lo he enviado a toda la lista de usuarios. Pero existe el caso 2

2. Como un claro aldeano no tengo nada que perder, tampoco tendría nada que perder el aldeano que decida revelarme en el hilo. Es decir, dudo mucho que un rol aldeano me desvelara en el hilo. Por lo que, mi opción ideal era que para la primera quema de mañana se quemase a la persona que me desvelase, en este caso Eric. ¿cuál es el fin de esta quema? quemar a un lobo y en su defecto, como mucho, a un aldeano raso. Ya sabemos que la puntería de villalobos es quemar al VH o el vidente a la primera de cambio, cambiemos eso.

3. Una vez esto se confirmase podríamos empezar chupi porque podrían pasar cosas por la noche que me confirmen

4. La más importante: ¿quién ha tardado en responder a mi MP?. Evidentemente cualquier persona con rol me mandaría a la mierda, pero ¿y un lobo? evidentemente un lobo debe confirmar con su camada/aska si ha recibido un MP del mismo loco YYYYYY la lista de personas que ha tardado MUCHO en contestarme (o no ha contestado) después de haberme leído ha sido
- Tito_CO
- Ser Ultrax
- Lestat

Puede parecer locura, hay gente que dice os di un lobo, pero yo os digo, no os he dado ni uno ni dos, os di TRES. Tan solo sugiero quemar a uno de los del caso 4 si no os convence el caso 2. Con ello la partida está hecha

Imagen

Veréis como de aquí en nada vienen a desprestigiarme y a alejarme de estos targets, veréis
josem138 escribió:Por alusiones tengo que aparecer en el hilo a desvelar las razones de mis MP.

1. Mi primera idea era que aquel que desvelara que he escrito un MP en el hilo sería un lobo intentando desacreditarme frente a otros haciendo ver que la persona que ha recibido el MP no era único, sino que se lo he enviado a toda la lista de usuarios. Pero existe el caso 2

2. Como un claro aldeano no tengo nada que perder, tampoco tendría nada que perder el aldeano que decida revelarme en el hilo. Es decir, dudo mucho que un rol aldeano me desvelara en el hilo. Por lo que, mi opción ideal era que para la primera quema de mañana se quemase a la persona que me desvelase, en este caso Eric. ¿cuál es el fin de esta quema? quemar a un lobo y en su defecto, como mucho, a un aldeano raso. Ya sabemos que la puntería de villalobos es quemar al VH o el vidente a la primera de cambio, cambiemos eso.

3. Una vez esto se confirmase podríamos empezar chupi porque podrían pasar cosas por la noche que me confirmen

4. La más importante: ¿quién ha tardado en responder a mi MP?. Evidentemente cualquier persona con rol me mandaría a la mierda, pero ¿y un lobo? evidentemente un lobo debe confirmar con su camada/aska si ha recibido un MP del mismo loco YYYYYY la lista de personas que ha tardado MUCHO en contestarme (o no ha contestado) después de haberme leído ha sido
- Tito_CO
- Ser Ultrax
- Lestat

Puede parecer locura, hay gente que dice os di un lobo, pero yo os digo, no os he dado ni uno ni dos, os di TRES. Tan solo sugiero quemar a uno de los del caso 4 si no os convence el caso 2. Con ello la partida está hecha

Imagen

Veréis como de aquí en nada vienen a desprestigiarme y a alejarme de estos targets, veréis

Yo solo veo 2 nombres en la lista, ¿por qué dices que hay 3?
Me levanto, veo el MP, leo el hilo y esto ya está a tope.

Habéis cogido la partida con ganas xD
Yo por lo dicho arriba, sugiero al vidente que escanee a uno de esos tres (tito por ej) y cuando confirme que es lobo, que me pueda contactar.

Si muero ya sabéis, me intentan silenciar, pero no saben que hay testamento
LLioncurt escribió:Yo solo veo 2 nombres en la lista, ¿por qué dices que hay 3?

[qmparto] [qmparto]

Bueno, visto el mensaje de josem ya estaría la partida.

¿quien hace la siguiente? [fiu]
josem138 escribió:Por alusiones tengo que aparecer en el hilo a desvelar las razones de mis MP.

- Tito_CO
- Ser Ultrax
- Lestat

Imagen

Demasiada información para un lunes a la mañana. Hasta que me tome un café soy incapaz de procesarlo lo siento.

Y yo tampoco te he contestado, así que no se en qué lugar me deja eso [+risas]

- Tito_CO
- Ser Ultrax
- Lestat

Imagen

Imagen

- Tito_CO
- Ser Ultrax
- Lestat

Imagen

Te estas explayando demasiado para algo que era sencillo…

Creo que te has puesto muy nervioso. Han pillado al sacrificio de los lobeznos y no han conseguido su objetivo (espero).

No he tardado mucho. Me lo has enviado a las 7.30 horas, y entro a currar a las 8.00 (ahora sigo en ello) asi que he contestado cuando podía.

Hueles a perrito caliente. Hmmm
Pues veo que no he sido el unico que ha recibido un MP indicandome que "yo" era el vidente..... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
@ELeK Tú has contestado directamente en el hilo porque ya se hablaba de ello
Todavía quedan +10 MP por leer, pero claro, esta gente ya tiene el lore en el hilo escrito, es lógico que no me escriba.

Yo estoy hablando de gente que me ha leído, hablaba en el foro y ha contestado tardísimo después de claramente haber hablado con su team para empezar a trolearme, verdad @tito_co ? (bueno, es que ser ultrax tampoco se queda corto, tengo dudas como todos, pero claramente encauzado a esos 2)
Sikus escribió:Pues veo que no he sido el unico que ha recibido un MP indicandome que "yo" era el vidente..... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Muahaha, tal cual.

Ahora bien, @josem138 el punto 2 hace aguas... Yo no te he expuesto, lo has hecho tú solo. He dicho: "Por cierto, ya se han puesto en contacto conmigo, empieza rápido esta partida." Podías haber sido tú u otro amego.

También te digo, si mi memoria no me falla, en otras partidas hiciste jugadas ganadoras como esta que apestaba a lobo y eras aldeano simple.
¿por que tengo que contestar a un privado que sé que es una trola?

Cada uno juega como quiere y decide que contestar y que no pero lo que si tengo claro es quien se lleva mi voto para la quema de hoy. El lobito que se ha pasado de frenada.
Es muy curioso como despues de acusar a los tres candidatos a alcalde como lobos ya tenga a 2 personas diciendo que soy lobo.
Acabo de ver que tengo el voto para la alcaldía de @Ser ultrax [beer] Contigo empezó todo

Así que si queréis una partida rápida, con un lobo diario, y que ganen los aldeanos, seguid el camino que ha marcado Ser Ultrax.
josem138 escribió:Yo estoy hablando de gente que me ha leído, hablaba en el foro y ha contestado tardísimo después de claramente haber hablado con su team para empezar a trolearme, verdad @tito_co ?

Sinceramente no se que estas buscando ....

¿quieres convencer a todo el mundo de que soy lobo porque no he contestado a un privado (que cualquiera de los jugadores ha leído) que evidentemente era falso y en vez de eso me he leido el hilo y me he ido a desayunar mirando al mar?

¿En serio hemos de creer unos mensajes de alguien que ha mandado privados falsos?. Alguien que pone un mensaje con Eric, que primero es quien lo destapa y sería lobo, pero luego no .... luego pones 3 nombres entre los que tengo la suerte de estar con una excusa tan pobre como "ha tardado en contestar a las 8 de la mañana", pero los otros dos desaparecen supongo que porque no están llevándote la contraria (aunque Ser Ultrax un poco y entonces tienes dudas)...luego llega otro que no te ha contestado, pero ese como ha contestado en el hilo no cuenta .... en fin.... todo bien [fiu] [fiu]
Yo creo que @josem138 hacia tanto tiempo que no jugaba que ha decidido inmolarse a lo grande.
Pues no suena mal lo que propone, hoy quemamos a uno de esos 3, en vez de quemar a alguien a "voleo" y si era aldeano mañana quemamos al de la idea.

Dos días que no hay que pensar.
A ver, me estás diciendo que de verdad no era yo el vidente por error? yo que ya me había hecho ilusiones...

Yo cambiaba las votaciones a alcalde a Josemi, se lo ha ganado

@Eaniel Kashal no se puede ser más práctico oye
Eaniel Kashal escribió:Pues no suena mal lo que propone, hoy quemamos a uno de esos 3, en vez de quemar a alguien a "voleo" y si era aldeano mañana quemamos al de la idea.

Y dos dias que los lobetes ganais si son aldenaos.....
@Tito_CO que esta partida no es de whar, los lobos tienen que andar con bastante cuidado y por eso han dicho "ostras, que es este MP tan loco, eh colegas vosotros habéis recibido uno igual?" Una vez habéis confirmado que se lo he mandado a todo el mundo has procedido a trolearme con opciones XD

Pero eh señores, no dejéis que intenten desencaminar las conclusiones del día 0.

1. Hay que evitar quemar a un sargento, artificiero etc etc, eso se consigue quemándome a mi 100%, pero perderíais un aldeano confirmado que ayude a la chupi
2. Quemando a Tito o ser ultrax aumentamos posibilidad de quema lobil al 80% el primer día
3. Quemando a Eric sería la otra opción de aldeano sin rol, lo cual tampoco es malo para el team

A fin de cuentas todo este plan está para evitar quemar roles buenos! Sin ir 100% perdidos votando al tuntún
La pregunta es ¿Desde cuándo los lobos madrugan tanto? La hora media de despertarse en España en agosto estoy seguro que son las 10 y algo. En cambio, aquí hay un trajín desde las 7.

Todos los que han escrito son sospechosos. El cafre tiene a huevo hacer una escabechina lobuna.
Eaniel Kashal escribió:Pues no suena mal lo que propone, hoy quemamos a uno de esos 3, en vez de quemar a alguien a "voleo" y si era aldeano mañana quemamos al de la idea.

Jajajaja, osea que tu colega lobil se ha metido en un fregado del que no puede salir, y otro lobo salta a la charca para ver si inicia un carrito?

Qué poco va a durar esta partida jajajajaja.
Pues a mí me gusta la idea, es mas, me encanta.
Y no es por que Tito_CO sería el primero en arder, es por que.... por que... Bueno si, ¿que pasa?

Por cierto, sigo con la tradición de votar a Lion
O tito es un genio o un kamikaze. Lo segundo es peor, porque si encima es aldeano, los que se estan sumando al carro de que les “encanta” la idea de quemar a tres (en mi caso por contestar en treinta minutos) que a el no le cuadran….habra que echarles un ojo no?

Bueno, en cualquier caso mi voto esta claro, y el de los no lobiles deberia estarlo también, después de esta jugada magistral que se ha cascado de buena mañana [carcajad]
dlabo escribió:Pues a mí me gusta la idea, es mas, me encanta.
Y no es por que Tito_CO sería el primero en arder, es por que.... por que... Bueno si, ¿que pasa?

No puedes estas mas contento .. siempre te odiaré recíprocamente [+risas] [poraki]

Ser ultrax escribió:O tito es un genio o un kamikaze. Lo segundo es peor, porque si encima es aldeano, los que se estan sumando al carro de que les “encanta” la idea de quemar a tres (en mi caso por contestar en treinta minutos) que a el no le cuadran….habra que echarles un ojo no?

Creo que te has equivocado de nombre .... ¿por que soy un kamikaze yo si no he hecho nada?
Ser ultrax escribió:O tito es un genio o un kamikaze. Lo segundo es peor, porque si encima es aldeano, los que se estan sumando al carro de que les “encanta” la idea de quemar a tres (en mi caso por contestar en treinta minutos) que a el no le cuadran….habra que echarles un ojo no?

Bueno, en cualquier caso mi voto esta claro, y el de los no lobiles deberia estarlo también, después de esta jugada magistral que se ha cascado de buena mañana [carcajad]

A mí solo me encanta la idea de quemar a uno.
Es mas, una vez arda y yo siga vivo, ya podéis hacer conmigo lo que queráis.
Hasta la próxima partida estará con el run run de que le gané metido en la cabeza [sati]
Tito_CO escribió:
dlabo escribió:Pues a mí me gusta la idea, es mas, me encanta.

No puedes estas mas contento .. siempre te odiaré recíprocamente [+risas] [poraki]

Creo que te has equivocado de nombre .... ¿por que soy un kamikaze yo si no he hecho nada?

Perdoname, habia leido un post anterior en el que te mencionaban jajajaja. Hablaba de josem y sus magnificos mps.
Oye esto de que cada uno de los que estáis posteando me huela a lobo ha sido siempre así o es algo nuevo?
Pues yo pienso que primero deberiamos de quemar a Josem6263747 asi si verdaderamente es aldeano descartariamos que fuera cualquier artimañana lobuna y no quedarnos con el "y si..." , y despues pues tendriamos que elegir entre los 3 "agraciados" o quebel vidente se encargara de uno de ellos, el problema es como nos psaria esa info de que es o no es el señalado.
Por mi parte aqui tiene una mano ( no peluda ) para ayudarlo.
Sergetsu escribió:Oye esto de que cada uno de los que estáis posteando me huela a lobo ha sido siempre así o es algo nuevo?

A ti te huele a lobo todo el mundo aunque las pruebas digan lo contrario...
Sikus escribió:Pues yo pienso que primero deberiamos de quemar a Josem6263747 asi si verdaderamente es aldeano descartariamos que fuera cualquier artimañana lobuna y no quedarnos con el "y si..." , y despues pues tendriamos que elegir entre los 3 "agraciados" o quebel vidente se encargara de uno de ellos, el problema es como nos psaria esa info de que es o no es el señalado.
Por mi parte aqui tiene una mano ( no peluda ) para ayudarlo.

Y si es un aldeano kamikaze por qué entre los tres? No hay argumento de peso. Habrá que esperar acontecimientos,no? Quieres marcarte un 2x1 tempranero?
Ejem.
Lestat25 escribió:
Sergetsu escribió:Oye esto de que cada uno de los que estáis posteando me huela a lobo ha sido siempre así o es algo nuevo?

Que va, hay gente que no me huele a lobo, el problema es que esos acaban siendolo al final
Sergetsu escribió:
Lestat25 escribió:

Que va, hay gente que no me huele a lobo, el problema es que esos acaban siendolo al final

En esta partida el tema del olor está complicado.
Entre lobos, okupas y militares con uniformes de manga larga y chalecos antibalas en pleno verano...
780 respuestas
1, 2, 3, 4, 516