Por alusiones tengo que aparecer en el hilo a desvelar las razones de mis MP.
1. Mi primera idea era que aquel que desvelara que he escrito un MP en el hilo sería un
lobo intentando desacreditarme frente a otros haciendo ver que la persona que ha recibido el MP no era único, sino que se lo he enviado a toda la lista de usuarios. Pero existe el caso 2
2. Como un claro aldeano no tengo nada que perder, tampoco tendría nada que perder el
aldeano que decida revelarme en el hilo. Es decir, dudo mucho que un rol aldeano me desvelara en el hilo. Por lo que, mi opción ideal era que para la primera quema de mañana se quemase a la persona que me desvelase, en este caso Eric.
¿cuál es el fin de esta quema? quemar a un lobo y en su defecto, como mucho, a un aldeano raso. Ya sabemos que la puntería de villalobos es quemar al VH o el vidente a la primera de cambio, cambiemos eso.
3. Una vez esto se confirmase podríamos empezar chupi porque podrían pasar cosas por la noche que me confirmen
4. La más importante:
¿quién ha tardado en responder a mi MP?. Evidentemente cualquier persona con rol me mandaría a la mierda, pero ¿y un lobo? evidentemente un lobo debe confirmar con su camada/aska si ha recibido un MP del mismo loco YYYYYY la lista de personas que ha tardado MUCHO en contestarme (o no ha contestado) después de haberme leído ha sido
- Tito_CO
- Ser Ultrax
- Lestat
Puede parecer locura, hay gente que dice os di un lobo, pero yo os digo, no os he dado ni uno ni dos, os di TRES. Tan solo sugiero quemar a uno de los del caso 4 si no os convence el caso 2. Con ello la partida está hecha
Veréis como de aquí en nada vienen a desprestigiarme y a alejarme de estos targets, veréis