Villalobos CVII - Esoterroristas: Magia Okupa (Victoria Okupa)

1, 2, 3, 4, 516
@NaN empieza el lunes, te apunto y si ves que al final no me dices y te borro

@Eaniel Kashal @spion bienvenidos
ELeK escribió:tampoco te pases tron, sin faltar, que el que escribe en grupos equivocados cosas como tamo vida y aberyo ibjusti eres tu [poraki]

A ver si te piensas que yo no le he pedido que lo resuma más aún ein?
Estoy pensando en amputarme ¿alguien se ha leído el tochazo del principio y me lo resume?
Madre mía, sarunotanumber quiere hacerse la del pobrecito aldeno que se marcha y hace bulto para que le caiga un vidente
josem138 escribió:Madre mía, sarunotanumber quiere hacerse la del pobrecito aldeno que se marcha y hace bulto para que le caiga un vidente

Madre mía, a ver si repasamos lo que escribimos antes de darle a enviar [qmparto]
dlabo escribió:Estoy pensando en amputarme ¿alguien se ha leído el tochazo del principio y me lo resume?

Anímate hombre! Por los viejos tiempos!! 😆
dlabo escribió:Estoy pensando en amputarme ¿alguien se ha leído el tochazo del principio y me lo resume?

Aska escribió:

Anímate hombre! Por los viejos tiempos!! 😆

Me amputo despues de ver el resumen de @ELeK.
El resumen de @elek es lo más esclarecedor que ha hecho nunca con sus dedos morcillones
Me estoy viendo que alguien entrene su propio LLM con partidas anteriores para deducir por los post quien es lobaso.
Rol recibido

Procedo a volverme a leer las normas, paso del resumen para moñas de danaang
Me apunto.
Rol recibido.
Mi voto va para el alcalde.
Baia Baia.
Matará el VH al Vidente el día 1?
Vaya, otra partida aldeano.
Ostia, he sido invocado de repente de lo mas profundo de las tinieblas jajaja.

Creo que no juego a esto desde hace 12-13 años. Seguramente sea tan mal aldeano como lobo, si aun asi os la jugais y no de ha cerrado, me apunto [+risas]
Guay, otro novato para la quema, bueno novato novato.... Lo que si que necesita es un rebautizo de fuego
Sergetsu escribió:Guay, otro novato para la quema, bueno novato novato.... Lo que si que necesita es un rebautizo de fuego

Guay? Guau? Guau guau? Wooff?

A mi me da que hueles a lobo…lobo demoniaco okupa, pero lobo.
Creo que llegó tarde damn!

Me apunto a la proxima
murkit escribió:Creo que llegó tarde damn!

Me apunto a la proxima

Pregúntale a ver si ha repartido roles o no, quizás llegues a tiempo, yo el mío aún no lo tengo
2pac4ever escribió:Voto al de debajo [rtfm]

Pues mira, ya tengo un voto, que nunca he sido alcalde.

EDITO: Ahora sí, rol recibido, triste aldeano.
Sikus escribió:otra vez aldeano -_-

Qué pasa compi, te agrego a la chupi que hemos creado?
Roles repartidos. Sois un copón así que esto puede tener muy buena pinta. Espero que le deis caña al asunto. Mañana dos votaciones, primeras para alcaldía y segundas para quema, abriré el hilo de votaciones mañana peeeero, ya podéis ir haciendo campaña.

A gozarlo!
Bueno, pues suerte en este regreso a todos menos a sikus.

¿Algun voluntario para alcalde?
ZholvaX escribió:Bueno, pues suerte en este regreso a todos menos a sikus.

¿Algun voluntario para alcalde?

Tienes mi voto.

Puedo ser tu ayudante, me llamo Koldo4ever, soy de total confianza.
@ZholvaX pues yo soy nuevo, tengo pintas de que voy a ser ausente, y hay que cumplir con la tradición de quemar al alcalde el primer día, por lo tanto abro mi pecho a recibir la condecoración de alcalde
Aldeano como siempre.

Aprovecho para presentar mi candidatura a alcalde.

¡Hasta la victoria siempre y Hala Madrid!
@aska que quiero votar a hispalense, que dónde deposito mi voto si no hay hilo cawento cawento cawento
Imagen

Buenas Noches:

Me presento ante ustedes pueblucho de mala muerte para informarles de mi candidatura a la Alcaldia de este nuestro pueblo.

Quisiera dar todo lo mejor de mi para resolver con magnifica eficiencia las votaciones y demas menesteres que solicite el pueblo ( Centro de Menas, prostibulos para Abalos, Pepiño blanco y demases conciudadanos, "libertad" financiera para que trapicheen sin ninguna consecuencia, etc etc )

Por ultimo y para terminar esta misiva tambien sus informo que tengo control abosluto sobre el CIS por si nos hiciera falta en algun momento apañar alguna "encuesta" en favor de los ciudadanos [rtfm]

Imagen

ESPERO VUESTROS VOTOS

Imagen
Sikus escribió:
Imagen

Buenas Noches:

Me presento ante ustedes pueblucho de mala muerte para informarles de mi candidatura a la Alcaldia de este nuestro pueblo.

Quisiera dar todo lo mejor de mi para resolver con magnifica eficiencia las votaciones y demas menesteres que solicite el pueblo ( Centro de Menas, prostibulos para Abalos, Pepiño blanco y demases conciudadanos, "libertad" financiera para que trapicheen sin ninguna consecuencia, etc etc )

Por ultimo y para terminar esta misiva tambien sus informo que tengo control abosluto sobre el CIS por si nos hiciera falta en algun momento apañar alguna "encuesta" en favor de los ciudadanos [rtfm]

Imagen

ESPERO VUESTROS VOTOS

Imagen

Me presento, soy Koldo4ever. Te dejo por aquí mi CV, creo que puedo ser el hombre que buscas para un buen funcionamiento:

Clase: Fontanero Supremo del Reino del PSOE
Raza: Barakaldoide Puro
Alineamiento: Caótico Leal (leal... a quien mande)
Nivel: 10 (subido con pociones de enchufe)
📜 Currículum Vitae de Aventurero
Nombre completo: Koldo “el Klandestino” García Izaguirre
Rango político: Escudero de Ábalos / Portador del Maletín Mágico

🧰 Habilidades y Proezas
Habilidad Descripción Nivel
🕶️ Escolta Sombrío Capaz de proteger VIPs y secretos con igual eficacia. 9
📞 Llamada a Contactos Invoca contratos PPE (Pócimas Pandémicas Extrañas) 10
💰 Gestión de Fondos Opacos Convierte EPIs en +oro que en el tablero vale triple. 8
📼 Grabador de Subsuelo Graba TODO. Si respiras, Koldo ya lo tiene en MP3. 🔒∞
🎭 Desaparición Pública Técnica para no comparecer salvo con tirada de prensa. 7
🧠 Carisma de Trastienda Influencia a NPCs de alto nivel sin pasar por el BOE. 10

🧦 Inventario
Maletín +5 de discreción

Móvil Nokia indestructible (con todas las grabaciones)

3 EPIs bendecidos por la OMS... de Andorra

Cinta aislante (para tapar micrófonos, bocas, lo que toque)

Talonario de Renfe Mercancías sin usar

🕳️ Puntos Débiles
Inmune al ridículo, pero vulnerable a audios filtrados

Cada tirada judicial con el dado de 20 activa un flashback

Débil ante el conjuro "Transparencia Parlamentaria"

🧩 Historia de Fondo
Criado entre asambleas y tabernas de Barakaldo, este guerrero del pasillo oscuro ascendió desde Chófer Raso hasta Caballero Consejero de Renfe. Fue entrenado por el Ministro Ábalos en las artes del 'fontaneo institucional', donde aprendió a gestionar contratos, repartir lealtades, y acumular más grabaciones que Spotify.

En la Gran Plaga del 2020 (Pandemia), participó en la Misión de los EPIs Malditos, de la cual regresó con sospechosas riquezas y más enemigos que el Ministro de Hacienda. Desde entonces, vaga entre portales judiciales y misas por su reputación.

🎖️ Logros desbloqueados
🏅 “Tú no eres asesor, tú eres Koldo”

📼 “Grabaste más que Pedro Almodóvar”

🚄 “Subiste a Renfe... y bajaste a toda velocidad”

💬 Frase épica
"Me piensan tonto. Pero el que graba, manda."
La verdad que Sikus da el pego para la política, prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido, y nos lo lleva haciendo desde que prometió su partida épica número 100... y aquí estamos, conformándonos con Aska en la 107

Le dan igual nuestra necesidades, pero a mí no, se que vuestras necesidades son encontrar a los cucos, y yo prometo que como alcalde haré que todos sus nombren salgan a la luz como tarde al final de la partida

No soy la única opción, ni siquiera soy la mejor opción, pero soy la única opción lógica
¡Rol recibido!

Voto a Kodos para alcalde.
2pac4ever escribió:
Sikus escribió:otra vez aldeano -_-

Qué pasa compi, te agrego a la chupi que hemos creado?

:Ð
RR

Okupa de mierda aka aldeano como siempre. Máster dimisión
RR

Para no perder las costumbres paso absolutamente de presentarme para alcalde.

Os aseguro que para nada es tan bonito como lo cuentan [poraki] [poraki]
Rol de okupa recibido. Contento me teneis. Los tres candidatos a alcalde,Lobos.

Recordad que os di tres lobos
Lestat25 escribió:Rol de okupa recibido. Contento me teneis. Los tres candidatos a alcalde,Lobos.

Recordad que os di tres lobos

dijo el lobo supremo........ [rtfm]
Parece nuevo, que pronto ha saltado a acusar...🤣🤣
Vale, ahora sí no me equivoco, lanzo dos aros mañana por la noche y uno las siguientes hasta que alguien tenga a bien matarme ¿no?
Buenos días queridos aldeanos,

Veo que en esta partida hay muchos lobos intentando ser alcaldes, vamos lo de siempre.
Buenos días gloriosos lobos perrunos y peludos, aquí tenéis el hilo de votaciones para que os queméis tranquilos, pero recordad, la primera votación de hoy es para la alcaldía.
¿Las votaciones de alcalde se cierran a las 12 de la mañana? Si aún no ha dado tiempo a que la cague nadie! ¬_¬
Anda que no se ha dado prisa Llion en votarse para alcalde, debe tener un interés especial en serlo

Debería estar prohibido votarse a uno mismo para alcalde

Y para ser consecuente con lo dicho procedo a votarme a mi mismo
Si lo que queréis son cucos revoloteando y asesinando humanos, votad a SikuSánchez, es el antimadridista que os merecéis.
Ésta es buena, hemos pasado de hacer campaña por uno mismo a hacer anti-campaña contra otro
780 respuestas
1, 2, 3, 4, 516