Villalobos CIII - Dunwall

murkit escribió:Pero no debería haber muerto yo?

Bueno supongo que sigo vivo entonces, dep sergersu


Que manía de quemarme a mí, se ha perdido la costumbre de quemar novatos, Villalobos quien te ha visto...


Me debes la vida. De aqui hasta que la muerte nos separe, deberías apoyarme.
Puto murkit, vaya forma de salvarse...
Deison escribió:
murkit escribió:Pero no debería haber muerto yo?

Bueno supongo que sigo vivo entonces, dep sergersu


Que manía de quemarme a mí, se ha perdido la costumbre de quemar novatos, Villalobos quien te ha visto...


Me debes la vida. De aqui hasta que la muerte nos separe, deberías apoyarme.



No has dicho dos post más atrás que me quieres quemar mañana?

Bueno es verdad que he tenido el día movido y que no he podido aparecer, pero quemándome os vais a quitar a un aldeano más.

Y eso no te conviene ahora deison, eres el líder de la chupi.

Edito:

@llioncurt eso te pasa por no quemar un novato en la primera quema, has ido a por mí por ir de frente como detractor tuyo, me recuerda a cierto mandatario del este, cuyos detractores mueren en extrañas circunstancias... Buen manto peludo llevas encima...
murkit escribió:
Deison escribió:
murkit escribió:Pero no debería haber muerto yo?

Bueno supongo que sigo vivo entonces, dep sergersu


Que manía de quemarme a mí, se ha perdido la costumbre de quemar novatos, Villalobos quien te ha visto...


Me debes la vida. De aqui hasta que la muerte nos separe, deberías apoyarme.



No has dicho dos post más atrás que me quieres quemar mañana?

Bueno es verdad que he tenido el día movido y que no he podido aparecer, pero quemándome os vais a quitar a un aldeano más.

Y eso no te conviene ahora deison, eres el líder de la chupi.

Edito:

@llioncurt eso te pasa por no quemar un novato en la primera quema, has ido a por mí por ir de frente como detractor tuyo, me recuerda a cierto mandatario del este, cuyos detractores mueren en extrañas circunstancias... Buen manto peludo llevas encima...


De nada por salvarte
Ganas de ver en la resolución como muere el VH o el ángel. Ya sería la guinda del pastel para confirmar el desastre
Acción Nocturna

Ante el escándalo provocado por el Decano Thaddeus. El alcalde LLioncurt procedió a tranquilizar a las masas y a dar un plan de respuesta.

Después de dar su respuesta. Volvió a su casa, en la que encontró una estatua de piedra nueva, parecía de una mujer joven. Se acerco con cuidado, parecía de alguien familiar. Pero no podía saber quién.

De repente la estatua cobró vida y apareció Delilah. LLioncurt corrió al armero para coger su espada, pero era demasiado tarde, Delilah ensartó a LLioncurt.

Y así murió Emily Kadwin, la sabia.


Los lobos atacan a LLioncurt. Era el VH.

Los afligidos atacan a Piero pero no pueden contagiarle al ser inmune
mecavergil escribió:Ganas de ver en la resolución como muere el VH o el ángel. Ya sería la guinda del pastel para confirmar el desastre

Joder xD
amchacon escribió:
Acción Nocturna

Ante el escándalo provocado por el Decano Thaddeus. El alcalde LLioncurt procedió a tranquilizar a las masas y a dar un plan de respuesta.

Después de dar su respuesta. Volvió a su casa, en la que encontró una estatua de piedra nueva, parecía de una mujer joven. Se acerco con cuidado, parecía de alguien familiar. Pero no podía saber quién.

De repente la estatua cobró vida y apareció Delilah. LLioncurt corrió al armero para coger su espada, pero era demasiado tarde, Delilah ensartó a LLioncurt.

Y así murió Emily Kadwin, la sabia.


Los lobos atacan a LLioncurt. Era el VH.

Los afligidos atacan a Piero pero no pueden contagiarle al ser inmune


Grande @Llioncurt haciendose alcalde y volviendose objetivo siendo VH.

Una vez mas mueres antes que yo y vuelves a dejarme la responsabilidad. No comprendo tanto aprecio...

Pues nada, está la cosa complicada. Yo lo de reiniciar lo veo.

@mecavergil estaréis gozando en el DOC que da gusto
Bueno, después de este inicio de partida no veo tan mal la que lié en la anterior yo ...

Pues a ver que hacemos ¿Se pierde el alcalde o entra el siguiente más votado?
Deison escribió:
amchacon escribió:
Acción Nocturna

Ante el escándalo provocado por el Decano Thaddeus. El alcalde LLioncurt procedió a tranquilizar a las masas y a dar un plan de respuesta.

Después de dar su respuesta. Volvió a su casa, en la que encontró una estatua de piedra nueva, parecía de una mujer joven. Se acerco con cuidado, parecía de alguien familiar. Pero no podía saber quién.

De repente la estatua cobró vida y apareció Delilah. LLioncurt corrió al armero para coger su espada, pero era demasiado tarde, Delilah ensartó a LLioncurt.

Y así murió Emily Kadwin, la sabia.


Los lobos atacan a LLioncurt. Era el VH.

Los afligidos atacan a Piero pero no pueden contagiarle al ser inmune


Grande @Llioncurt haciendose alcalde y volviendose objetivo siendo VH.

Una vez mas mueres antes que yo y vuelves a dejarme la responsabilidad. No comprendo tanto aprecio...

Pues nada, está la cosa complicada. Yo lo de reiniciar lo veo.

@mecavergil estaréis gozando en el DOC que da gusto

Ojalá estuviese en el doc, macho, porque las risas que tiene que estar pegándose...
Esta partida está kaputt, solo nos podría salvar mañana matar en la quema si o si a un lobo.
Mecagonlaputa, puede ser la partida más rápida de la historia de villobos. La madre que nos trajo que desastre. Los lobos deben estar disfrutando como gorrinos en la mierda
Lo que el azar te quita el azar te lo da, los lobos pueden hacer acciones cada noche y son mayoría, propongo votar a alguien al azar a ver si hay suerte, cuantos más días pasen más probabilidad de que ganen y solo nos queda dar palos de ciego a ver si cae algo del árbol.
@IvanQ por experiencia te digo que el azar es un joputa ...

Yo tenía un 99% y salió el 1%

...
@Eaniel Kashal El problema es que no hay muchas opciones, en 2 movimientos se han perdido 3 roles.
No que la partida empezaba el miércoles? O hemos adelantado la festividad de los Santos Inocentes?

Madre de Dios la que se ha liao. LLioncurt, tendrías que haber tirado tu ataque en modo random… más daño no ibas a hacer.

Mañana me pongo las pilas con el cuentaposts y repaso mensajes porque o nos ponemos serios o ya podemos plegar 🤦🏻🤦🏻🤦🏻
Ve plegando ve, esto no lo arregla ni gandalf el blanco
Eaniel Kashal escribió:Pues a ver que hacemos ¿Se pierde el alcalde o entra el siguiente más votado?

Ah sí, el siguiente más votado queda elegido. En este caso @danaang es el nuevo alcalde.
Virgen Santísima

Llion ven a mi vera que te he reservado sitio en primera fila
Bueno, vidente y VH muertos, Deison el aldeano de confianza y un alcalde con un descendiente de lobo de avatar ¿que puede ir mal?

Por cierto, ¿Llion no esta protegido por el pacto tácito?

Si es así, ya sabemos por donde podemos empezar a buscar.
IvanQ escribió:Lo que el azar te quita el azar te lo da, los lobos pueden hacer acciones cada noche y son mayoría, propongo votar a alguien al azar a ver si hay suerte, cuantos más días pasen más probabilidad de que ganen y solo nos queda dar palos de ciego a ver si cae algo del árbol.



Palabras de lobo.

Mira lo que pasa por disparar sin mirar...
amchacon escribió:
Eaniel Kashal escribió:Pues a ver que hacemos ¿Se pierde el alcalde o entra el siguiente más votado?

Ah sí, el siguiente más votado queda elegido. En este caso @danaang es el nuevo alcalde.

Esto es para acabar de rematarnos, no?

Podríamos jugar las quemas de formas locas como....
  • "Quememos al nuevo alcalde, ¿qué puede salir mal?"
  • "Vamos a votar todos en masa a Deison por venganza"
  • "¿Se puede votar al máster?"

Y aunque no veo nada mal lo de votar a danaang (no sería la primera vez que un rol gordo gana una alcaldía, ¿Eh @LLioncurt?) y podría ser un lobazo (o el ángel, ¿qué más da?), yo creo que tenemos formas de tirar con fundamentos:

Primera forma - Inactivos:
Todos sabemos que los lobos intentan pasar inadvertidos. Alguno habrá que participe pero si cogemos desde la página 3 y miramos por el final, seguro que alguno hay. La lista de sospechosos y su número de posts sería:
¡Anda! ¡Si nuestro nuevo alcalde capitanea esta lista! No solo eso, Eric la anterior partida tuvo una participación muy baja y resultó ser un rol determinante que hizo que los lobos se alzasen con la victoria de forma impoluta. Del resto no sabría decir si son simplemente dejados o lobos descarados [+risas]

Segunda forma - Hilo de votaciones:
Bien, todos recordaréis el voto despistado de meca a LLion. Luego va LLion y casca por ataque lobuno. Os parecerá una obviedad pero... ¿Y si el lobito vio algo en el comportamiento de nuestro alcalde que le llevó a pensar que valía la pena intentar quemarlo? Luego al no poder y ser el ataque el primer día siempre algo "aleatorio" decidieron probar con su pálpito y PAM, VH.

¿Y Murki? ¿Que vió LLioncurt en él (a parte de inactividad, atributo que comparte con otros congéneres)?

Tercera forma - Precedentes:
Lestat está teniendo esa forma de llevar la partida que tiene cuando es lobo. Ese segundo plano disimulado con opciones que parecen arriesgadas pero que en realidad le hacen moverse en una zona segura y de confort que maneja perfectamente.

En resumen:
Siendo el segundo día de partida, mucho me parece acotar entre 5. Son los que honestamente más creo que pueden esconder algo. Esos son:

Ahora, si queréis, podemos decidir a quien quemamos y por qué a danaang.
@aska quemame majete y asi comprobamos tu teoria
Madre mía. Sergetsu jugaste como lobo, es normal que Deison te quemara.
Buenos días

Aska escribió:Ahora, si queréis, podemos decidir a quien quemamos y por qué a danaang


[qmparto] [qmparto]

Fuera de coñas, tenemos que atinar bien hoy porque si no estamos jodidos. Os habéis dado cuenta que ayer se acertó todo en roles? Los afligidos justo a Piero, menos mal que es inmune.

Sin vidente estamos jodidos así que no queda otra que el ensayo y error. Dependiendo de cómo avance el día dejaré mi voto a @Danaang antes o después
Buenos días.

A mi los de la lista de aska me valen. Danaang no sabía ni que jugaba. aunque lestat votandome esconde algo (lobo o ganas de perder}.

Eric votó porque le habían avisado por el doc, creo que nos ha dejado muy claro que debería morir
@aska lo único que vio llioncurt fue lo arriba mencionado, tenía a un inactivo y además yo dije que sus técnicas eran torticeras, yo era un día más....


Afortunadamente ( para mí) deison pudo hacer de un día más, un día épico.
Yo seguiría con el plan de quemar a murkit el lobo silencioso
Lucas11 escribió:Yo seguiría con el plan de quemar a murkit el lobo silencioso



¿Y tú quien eres?
murkit escribió:
Lucas11 escribió:Yo seguiría con el plan de quemar a murkit el lobo silencioso



¿Y tú quien eres?


La cortesana
Lo que es importante, mal que nos pese, es que los roles contacten con Deison (yo me ofrezco como contacto, pero tampoco os ibais a fiar de mí). Si queremos remontar la partida tenemos que arriesgar y quemar con lo poco que hemos visto hasta ahora.

Lestat25 escribió:@aska quemame majete y asi comprobamos tu teoria
Tampoco te he señalado como lo más urgente a quemar así que igual tu reacción ha sido un poco sobreactuada, ¿no? ¿Hay nervios por el doc? Quizá he pinchado más hueso del que creía.

Mi lista es algo superficial de lo poco que he podido deducir con las migajas que tenemos. Si alguien tiene algo mejor que aportar, adelante, estoy dispuesto a leerlo. Al menos yo comparto teorías.
O sea q soy Alcalde jajajaj hemos perdido.

Grande Deison no pasa una partida sin que la líe de alguna forma. Y Llion no sé qué leches haces poniéndote como alcalde siendo el VH. Pareces nuevo.

En fin. Estoy de acuerdo con Aska. Votadme y así va pasando de alcalde en alcalde y algún día pillareis a algún lobaso quemando a todos los alcaldes. Es estadística pura.
danaang escribió:O sea q soy Alcalde jajajaj hemos perdido.

Grande Deison no pasa una partida sin que la líe de alguna forma. Y Llion no sé qué leches haces poniéndote como alcalde siendo el VH. Pareces nuevo.

En fin. Estoy de acuerdo con Aska. Votadme y así va pasando de alcalde en alcalde y algún día pillareis a algún lobaso quemando a todos los alcaldes. Es estadística pura.


Después de murkit vas tú
Por mi parte veo bien seguir a Deison, que por lo menos estamos seguros de que no es lobo.
@Aska
Te aseguro que yo soy aldeano. Es que más defensa no tengo, pero si me quemáis está noche, se volverá aún más chungo.

Lo de Llion ya lo expliqué, pensé que entraba en tiempo, pero no.
Lucas11 escribió:
danaang escribió:O sea q soy Alcalde jajajaj hemos perdido.

Grande Deison no pasa una partida sin que la líe de alguna forma. Y Llion no sé qué leches haces poniéndote como alcalde siendo el VH. Pareces nuevo.

En fin. Estoy de acuerdo con Aska. Votadme y así va pasando de alcalde en alcalde y algún día pillareis a algún lobaso quemando a todos los alcaldes. Es estadística pura.


Después de murkit vas tú


Pero bueno y a ti que te ha dado?

Bueno en realidad me lo imagino, han mandado al novatillo en el doc a seguir la estrategia de quemarme a mí, de esa forma echáis balones fuera y como eres novato... Jijiji

La cortesana como dices ser arriba ( no has cogido mi mensaje, me he reído) no se decanta por ningún bando, tú, sin embargo lo estás haciendo ¿No?

Yo te dejo mi voto y trataré de estar atento a como se desarrolla el día.
Seria grandioso que Murkit resulte lobo y que lo haya salvado Deison matando al Vidente
Lestat25 escribió:Seria grandioso que Murkit resulte lobo y que lo haya salvado Deison matando al Vidente

Eso sería ya la máxima risión en el Doc.
murkit escribió:
Lucas11 escribió:
danaang escribió:O sea q soy Alcalde jajajaj hemos perdido.

Grande Deison no pasa una partida sin que la líe de alguna forma. Y Llion no sé qué leches haces poniéndote como alcalde siendo el VH. Pareces nuevo.

En fin. Estoy de acuerdo con Aska. Votadme y así va pasando de alcalde en alcalde y algún día pillareis a algún lobaso quemando a todos los alcaldes. Es estadística pura.


Después de murkit vas tú


Pero bueno y a ti que te ha dado?

Bueno en realidad me lo imagino, han mandado al novatillo en el doc a seguir la estrategia de quemarme a mí, de esa forma echáis balones fuera y como eres novato... Jijiji

La cortesana como dices ser arriba ( no has cogido mi mensaje, me he reído) no se decanta por ningún bando, tú, sin embargo lo estás haciendo ¿No?

Yo te dejo mi voto y trataré de estar atento a como se desarrolla el día.


Como cortesana tengo más negocio con aldeanos que con lobos [poraki]
Además, qué hacías despierto a las 5 de la mañana? A esa hora todos los aldeanos de bien duermen

Añado que alguien cuyo nombre contiene una "L" y una "A" pasó la noche en mis aposentos. Qué pruebas puedes presentar tú murkit el lobo gris?
Dep a los fallecidos. La verdad es que ha sido bastante deleznable la noche, tal y como mencionan en cada posibilidad se ha tocado un rol y esto, como siempre, dificulta la victoria. La verdad que no he jugado partida aquí en la que haya ganado el bando aldeano. Esta línea argumental me lleva a contradecir a ivanQ que habla del azar. Ay señor, no hay azar en este tipo de quemas cuando hay un grupo de lobos que se conocen y juegan con la psicología para desviar quemas a aldeanos de verdad. En estos días lo que habría que hacer es... si no se está quemando a un inactivo, quemar a alguien diferente al que se propone. Sólo así se aumentan las probabilidades de dar con un lobo

@Aska La anterior partida diste unos sermones semejantes y acabaste siendo lobo :o , pero pese a eso veo algo de plan en tu sentido. En el de lestat digo, de meca no te sabría decir.
Deison escribió:aunque lestat votandome esconde algo (lobo o ganas de perder}.

Esto
Bueno como no sé si hoy también será un día de lob.. perros, voy a votar y como alcalde espero que me sigais. No creo que dejar vivo a Murkit cuando ayer fue elegido para la quema y que se queme el vidente debamos dejarlo pasar. Luego resultará ser lobo y todo son lloros.
Pues si Lucas el novato dice la verdad debe morir hoy.

Un novato prostiputa es un peligro, como lo engatusen los lobos la jodimos como en la anterior que los roles neutrales se fueron con los lobazos.

Así que en ppio mi voto va por él, los lobos ya deben estar metiendo presión para que haga lo que le dicen o lo matan esta noche.

Creo que no ha pensado en eso.

Edit: Me acabo de despertar y solo he dormido un rato, lo mismo no he pillado el 99% de la broma ...
Lucas11 escribió:
murkit escribió:
Lucas11 escribió:
Después de murkit vas tú


Pero bueno y a ti que te ha dado?

Bueno en realidad me lo imagino, han mandado al novatillo en el doc a seguir la estrategia de quemarme a mí, de esa forma echáis balones fuera y como eres novato... Jijiji

La cortesana como dices ser arriba ( no has cogido mi mensaje, me he reído) no se decanta por ningún bando, tú, sin embargo lo estás haciendo ¿No?

Yo te dejo mi voto y trataré de estar atento a como se desarrolla el día.


Como cortesana tengo más negocio con aldeanos que con lobos [poraki]
Además, qué hacías despierto a las 5 de la mañana? A esa hora todos los aldeanos de bien duermen

Añado que alguien cuyo nombre contiene una "L" y una "A" pasó la noche en mis aposentos. Qué pruebas puedes presentar tú murkit el lobo gris?


Muchas gracias por decirlo, así casi has confirmado que soy una aldeana, dado que todas las acciones "visibles" han ocurrido: es decir has descartado que sea una afligida, Pietro, la cortesana y el lobo que mandó la acción.

Obviamente puedo ser el ángel o chamán, pero has reducido mucho las posibilidades
-Luna- escribió:
Lucas11 escribió:
murkit escribió:
Pero bueno y a ti que te ha dado?

Bueno en realidad me lo imagino, han mandado al novatillo en el doc a seguir la estrategia de quemarme a mí, de esa forma echáis balones fuera y como eres novato... Jijiji

La cortesana como dices ser arriba ( no has cogido mi mensaje, me he reído) no se decanta por ningún bando, tú, sin embargo lo estás haciendo ¿No?

Yo te dejo mi voto y trataré de estar atento a como se desarrolla el día.


Como cortesana tengo más negocio con aldeanos que con lobos [poraki]
Además, qué hacías despierto a las 5 de la mañana? A esa hora todos los aldeanos de bien duermen

Añado que alguien cuyo nombre contiene una "L" y una "A" pasó la noche en mis aposentos. Qué pruebas puedes presentar tú murkit el lobo gris?


Muchas gracias por decirlo, así casi has confirmado que soy una aldeana, dado que todas las acciones "visibles" han ocurrido: es decir has descartado que sea una afligida, Pietro, la cortesana y el lobo que mandó la acción.

Obviamente puedo ser el ángel o chamán, pero has reducido mucho las posibilidades

Mi nick también tiene esas letras, luchemos.
@-Luna- yo tambien tengo una L y una A ...
Y merca ...
@mecavergil jajajaja hemos pensado igual.

Y lestat ...
Vaya fiesta ha montado el novato esta noche en su cuarto...

[beer]
Tengo una teoría de quién pueden ser los lobos en vista a lo ocurrido hasta ahora.

Lástima que no tenga tiempo ahora de redactarlo. Pero no os preocupéis que antes de la hora límite de la votación tendréis la información.
Eaniel Kashal escribió:@-Luna- yo tambien tengo una L y una A ...
Y merca ...
@mecavergil jajajaja hemos pensado igual.

Y lestat ...
Vaya fiesta ha montado el novato esta noche en su cuarto...

[beer]


Había leído que empezaba por "L" , pero bueno que la cortesana confirme quien ha sido
Eaniel Kashal escribió:@-Luna- yo tambien tengo una L y una A ...
Y merca ...
@mecavergil jajajaja hemos pensado igual.

Y lestat ...
Vaya fiesta ha montado el novato esta noche en su cuarto...

[beer]

Yo no me acuerdo de nada, pero espero haberlo pasado bien.

Ashdrugal escribió:Tengo una teoría de quién pueden ser los lobos en vista a lo ocurrido hasta ahora.

Lástima que no tenga tiempo ahora de redactarlo. Pero no os preocupéis que antes de la hora límite de la votación tendréis la información.

No nos dejes así, alguna directriz
Dos que ya piensan que soy lobo, como mola esto. A ver si conseguimos el pleno
Lestat25 escribió:Dos que ya piensan que soy lobo, como mola esto. A ver si conseguimos el pleno

Estas atacando a un aldeano, si no eres lobo o neutral unido a estos estás atacando a tu propio equipo, yo tengo claro a quien votar.
1254 respuestas
15, 6, 7, 8, 926