VILLALOBOS: Alien Vs Predator

Sergetsu escribió:
Lestat25 escribió:Si los aliens atacan al predator, uno muere. ¿de verdad interesa recortar la lista de posibles predator?

Sí, porque si saben quién es por haber reducido la lista del todo, no lo atacarán y esperarán a quemarlo cuando les interese


Te pido que vuelvas a leer lo que has escrito y digas si es correcto o te has hecho un lío de afirmaciones y negaciones.

Edito: ya he visto que era la segunda opción por el mensaje que has escrito mientras yo enviaba este.

Ok entonces
Lestat25 escribió:Pues para intentar que no sepan quien es lo estas haciendo FATAL. Se limitan a eliminar a todos menos los de esa lista y ganan. BRAVOOOO


Repito, los que redactasteis esa lista sois los que quisisteis empatar, no me intentes colgar el muerto a mi ahora que los que lo hicisteis fatal fuisteis vosotros

Y yo no sé cómo lo ves pero necesitan algo más que eso que has dicho para ganar

Madre mía entre tú y NaN... Parece que hay miedo en la cueva no?
@Sergetsu sisisi la informacion estaba ahi, pero tu la has rescatado y procesado, se la has dado a los lobos en cucharita.

Sergetsu escribió:
Lestat25 escribió:Pues para intentar que no sepan quien es lo estas haciendo FATAL. Se limitan a eliminar a todos menos los de esa lista y ganan. BRAVOOOO


Repito, los que redactasteis esa lista sois los que quisisteis empatar, no me intentes colgar el muerto a mi ahora que los que lo hicisteis fatal fuisteis vosotros

Y yo no sé cómo lo ves pero necesitan algo más que eso que has dicho para ganar

Madre mía entre tú y NaN... Parece que hay miedo en la cueva no?


Mas bien es lo que te he dicho, te veo demasiado seguro de ti mismo y sin miedo a nada, es porque sabes que no puedes morir por ataque lobuno al ser...lobo?
me has votado sin tener pruebas, solo por llevarte la contraria, tu llevaste la contraria el dia de las votaciones igualadas, alguien te propuso para quema por eso? Si no eres lobo, yo te dejaba vivo, les estas haciendo todo el trabajo [facepalm]

De hecho me inclino mas por el sergundo caso: eres un aldeano muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy despistado
¿Alguien duda a estas alturas que Sergetsu y NaN son dos lobazos fingiendo una pelea de enamorados?
LLioncurt escribió:¿Alguien duda a estas alturas que Sergetsu y NaN son dos lobazos fingiendo una pelea de enamorados?

los que se pelean se desean, que Sergetsu sea un pésimo aldeano no quita para que yo le comiese todo el cipote, sin mariconadas claro esta que yo soy muy hombre.
LLioncurt escribió:¿Alguien duda a estas alturas que Sergetsu y NaN son dos lobazos fingiendo una pelea de enamorados?


Joder me lo has quitado.
NaN escribió:
LLioncurt escribió:¿Alguien duda a estas alturas que Sergetsu y NaN son dos lobazos fingiendo una pelea de enamorados?

los que se pelean se desean, que Sergetsu sea un pésimo aldeano no quita para que yo le comiese todo el cipote, sin mariconadas claro esta que yo soy muy hombre.


[qmparto] [qmparto]

Aún siendo lobo sigues haciéndome reír, añoraba esto
Resumen de la ultima pagina: Predator or not predator, that is the question.
Ahora mismo no es util ni es posible saber mas, comenzaremos a ver cosas conforme pasen los dias
Que Eric recabe info y guie.

@LLioncurt Meterse en una partida asi y tener a gente en ignorados es un poco absurdo, creo (con respecto a lo de eric)

Por cierto @aska , gracias por tus esfuerzos pero... y para firefox? /me huye (nah, el codigo que pasaste me funcionaba bien)

por que pensaba yo que Nan era mujer? sera el avatar que me recuerda a namine [amor]

Edit: y si eric no llega a nada en claro, habra que seguir con los votos del primer dia
josem138 escribió:Por cierto @aska , gracias por tus esfuerzos pero... y para firefox? /me huye (nah, el codigo que pasaste me funcionaba bien)

Bastante pena he tenido en aprender en un día como hacer extensiones en Chrome. Si te gusta, te pasas a Chrome para las partidas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mis dudas para hoy: Nutne o Sergetsu?
NaN escribió:
LLioncurt escribió:¿Alguien duda a estas alturas que Sergetsu y NaN son dos lobazos fingiendo una pelea de enamorados?

los que se pelean se desean, que Sergetsu sea un pésimo aldeano no quita para que yo le comiese todo el cipote, sin mariconadas claro esta que yo soy muy hombre.


Que envidia siento en este momento [angelito]
Me gusta, que sin tener nada de info, hay un empate a 2 ahora mismo. Alguien intentando salvar a un compañero?

Según la votación ahora mismo, si Danaang es lobo, Sergetsu es acompañante.
Eric Draven escribió:Mis dudas para hoy: Nutne o Sergetsu?

Yo llevo días con la mosca detrás de la oreja con Sergetsu así que yo optaría por él. Pero es por la forma de jugar como he ido comentando en posts anteriores (aunque seguro que me habéis hecho un Tito e ignorado esos posts, solo me queréis por mi código)
Eric Draven escribió:Mis dudas para hoy: Nutne o Sergetsu?

Por lo revoltoso y gatillo facil yo tiraria por Danaang, de hecho si sale lobo, salen otros dos detras y un aldeano cuasi confirmado. Y si sale aldeano, pues tienes a otros dos sospechosos que puedan ser lobos.

Tito_CO escribió:
Que envidia siento en este momento [angelito]


Tranquilo, si hay para todos [cartman]
NaN escribió:A ver, esto es lo que puso sikus anoche
EL ANGEL SALVA A ERIC DRAVEN DEL ATAQUE DE LOS XENOFORMOS, MAÑANA NO PODRA SER ATACADO POR LOS XENOFORMOS EL ANGEL


Aparte de estar redactado como el culo, yo entiendo que Eric tampoco puede morir hoy, no?


Cierto esta redactado como el culo, como el culo de tener sueño [+risas] , da gracias que lo redacte mas o menos
Sikus escribió:
NaN escribió:A ver, esto es lo que puso sikus anoche
EL ANGEL SALVA A ERIC DRAVEN DEL ATAQUE DE LOS XENOFORMOS, MAÑANA NO PODRA SER ATACADO POR LOS XENOFORMOS EL ANGEL


Aparte de estar redactado como el culo, yo entiendo que Eric tampoco puede morir hoy, no?


Cierto esta redactado como el culo, como el culo de tener sueño [+risas] , da gracias que lo redacte mas o menos


Pero no contestas a la pregunta
Eric Draven escribió:Mis dudas para hoy: Nutne o Sergetsu?


Apunta tu dedo a uno y así votaré
Yo voy a votar a Sergetsu, y resulte ser lobo o no, el siguiente será NaN.
josem138 escribió:
@LLioncurt Meterse en una partida asi y tener a gente en ignorados es un poco absurdo, creo (con respecto a lo de eric)



What?

No lo tiene en ignorados. Son muchos años jugando y diciendonos de todo pero no suele pasar que ignoremos a alguien.. o si
Hispalense escribió:Yo voy a votar a Sergetsu, y resulte ser lobo o no, el siguiente será NaN.

gracias chata, por morbosa curiosidad, que tiene que salir sergetsu para que no me votes? o te da igual lo que salga? [rtfm]
NaN escribió:
Hispalense escribió:Yo voy a votar a Sergetsu, y resulte ser lobo o no, el siguiente será NaN.

gracias chata, por morbosa curiosidad, que tiene que salir sergetsu para que no me votes? o te da igual lo que salga? [rtfm]


Se ve que te quiere muerto si o si [beer]

Pero que Eric me quiera muerto a mi en vez de otros me extraña, tengo teorías sobre ello pero me las reservo por ahora
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Mis dudas para hoy: Nutne o Sergetsu?

Por lo revoltoso y gatillo facil yo tiraria por Danaang, de hecho si sale lobo, salen otros dos detras y un aldeano cuasi confirmado. Y si sale aldeano, pues tienes a otros dos sospechosos que puedan ser lobos.

Tito_CO escribió:
Que envidia siento en este momento [angelito]


Tranquilo, si hay para todos [cartman]


Pero amos a ver. Si yo muero y como soy aldeano el VH te va a hacer una visita esta noche y lo sabes. Y después de ti iran Whar y el innombrable.
josem138 escribió:Leyendo lo que decis veo cosas contradictorias. Me parece lógico hacer un "role call" a Eric dado que es tripulante con seguridad y es el que puede reencauzar esto (encontrar contradicciones). Yo por lo que dice el master entiendo que sí puede morir esta noche "EL ANGEL SALVA A ERIC DRAVEN DEL ATAQUE DE LOS XENOFORMOS, MAÑANA NO PODRA SER ATACADO POR LOS XENOFORMOS EL ANGEL", la coma es un punto y la negrita es el sujeto de la segunda frase

Personalmente discrepo que pueda ser predator, y si lo es mejor. Si intentan atacarle de nuevo y lo es, son todo ventajas.
Nan, creo que sí es importante que tengamos una idea aproximada de quién es, el escenario que sergetsu plantea no es tan descabellado pensando que no ha habido vidente desde el dia 1. Lo realmente difícil es obtener esa información sin que los otros la puedan obtener también, por eso de algún modo entiendo que no haya que centrarse en eso



No puede ser el predator

3 - Si por desgracia en su ataque nocturno atacan al Predator, este no tendra piedad y matara a uno de los XENOMORFOS, aparte los XENOMORFOS desde este instate NO PODRAN VOTAR AL PREDATOR


Y no ha muerto ningun xenomorfo tras el ataque de ayer, ergo, eric no es el predator.

@hispalense me parece guay que quieras ir por libre, pero hasta que se demuestre lo contrario eres tan lobo o aldeano como yo.

Elegir por tu buena o mala intuicion al azar una votacion no creo qeu sea la tactica, ya que no sabemos tus intenciones. Creo que lo mas sensato es que EL UNICO QUE SABEMOS QUE ES ALDEANO diga a quien se vota, por que sabemos que aunque se equivoque no hay mas intencion en el que la de localizar a un lobo.
^TxTeZ^ escribió:
josem138 escribió:Leyendo lo que decis veo cosas contradictorias. Me parece lógico hacer un "role call" a Eric dado que es tripulante con seguridad y es el que puede reencauzar esto (encontrar contradicciones). Yo por lo que dice el master entiendo que sí puede morir esta noche "EL ANGEL SALVA A ERIC DRAVEN DEL ATAQUE DE LOS XENOFORMOS, MAÑANA NO PODRA SER ATACADO POR LOS XENOFORMOS EL ANGEL", la coma es un punto y la negrita es el sujeto de la segunda frase

Personalmente discrepo que pueda ser predator, y si lo es mejor. Si intentan atacarle de nuevo y lo es, son todo ventajas.
Nan, creo que sí es importante que tengamos una idea aproximada de quién es, el escenario que sergetsu plantea no es tan descabellado pensando que no ha habido vidente desde el dia 1. Lo realmente difícil es obtener esa información sin que los otros la puedan obtener también, por eso de algún modo entiendo que no haya que centrarse en eso



No puede ser el predator

3 - Si por desgracia en su ataque nocturno atacan al Predator, este no tendra piedad y matara a uno de los XENOMORFOS, aparte los XENOMORFOS desde este instate NO PODRAN VOTAR AL PREDATOR


Y no ha muerto ningun xenomorfo tras el ataque de ayer, ergo, eric no es el predator.

@hispalense me parece guay que quieras ir por libre, pero hasta que se demuestre lo contrario eres tan lobo o aldeano como yo.

Elegir por tu buena o mala intuicion al azar una votacion no creo qeu sea la tactica, ya que no sabemos tus intenciones. Creo que lo mas sensato es que EL UNICO QUE SABEMOS QUE ES ALDEANO diga a quien se vota, por que sabemos que aunque se equivoque no hay mas intencion en el que la de localizar a un lobo.


Exacto.
NaN escribió:
Hispalense escribió:Yo voy a votar a Sergetsu, y resulte ser lobo o no, el siguiente será NaN.

gracias chata, por morbosa curiosidad, que tiene que salir sergetsu para que no me votes? o te da igual lo que salga? [rtfm]


Estas sentenciado, vuestra batallita de Escenas de Matrimonio no cuela.
Hispalense escribió:
NaN escribió:
Hispalense escribió:Yo voy a votar a Sergetsu, y resulte ser lobo o no, el siguiente será NaN.

gracias chata, por morbosa curiosidad, que tiene que salir sergetsu para que no me votes? o te da igual lo que salga? [rtfm]


Estas sentenciado, vuestra batallita de Escenas de Matrimonio no cuela.

Ah bueno que lo que quieres es matar aldeanos a cualquier precio, haber empezado por ahí hombre [rtfm]
Yo estoy con @Hispalense hasta el final. Y el final es que una vez hayan caído Nan y Sergetsu, él es el siguiente.
LLioncurt escribió:Yo estoy con @Hispalense hasta el final. Y el final es que una vez hayan caído Nan y Sergetsu, él es el siguiente.


Me parece perfecto, siempre y cuando tú vayas detrás.

Obviamente porque tú eres el tercer lobo.
Villalobos, ahora mismo.

Imagen
Ya te digo .... se notan unas ganas locas de bronca [+risas] [+risas]
Hispalense escribió:
LLioncurt escribió:Yo estoy con @Hispalense hasta el final. Y el final es que una vez hayan caído Nan y Sergetsu, él es el siguiente.


Me parece perfecto, siempre y cuando tú vayas detrás.

Obviamente porque tú eres el tercer lobo.


Acepto el reto, al menos podré decir que caí después de entregar 3 lobos.
NaN escribió:
Hispalense escribió:Yo voy a votar a Sergetsu, y resulte ser lobo o no, el siguiente será NaN.

gracias chata, por morbosa curiosidad, que tiene que salir sergetsu para que no me votes? o te da igual lo que salga? [rtfm]


Si te lo ha dejado claro, sea lobo o no, va a ir a por ti.
5 votos ya y sin esperar al menos qué dice Eric, que de momento es el único que sabemos que es tripulante.
2pac4ever escribió:5 votos ya y sin esperar al menos qué dice Eric, que de momento es el único que sabemos que es tripulante.


Eric no sabe nada. Esta esperando a ver cómo van las votaciones y poco más. Si no ya lo habría dicho. No puede resistirse a ser el centro de atención.
danaang escribió:
2pac4ever escribió:5 votos ya y sin esperar al menos qué dice Eric, que de momento es el único que sabemos que es tripulante.


Eric no sabe nada. Esta esperando a ver cómo van las votaciones y poco más. Si no ya lo habría dicho. No puede resistirse a ser el centro de atención.

No sabe nada, pero al menos sabemos que no es un lobo el que está señalando a un tripulante 100%
danaang escribió:Eric no sabe nada. Esta esperando a ver cómo van las votaciones y poco más. Si no ya lo habría dicho. No puede resistirse a ser el centro de atención.

Sabe menos que tú, eh peludín? Que la lista de lobos la tienes completa en el doc [rtfm]
Mi lista de lobos ya os la di. Cuando acabe la partida hacéis una cola para lamerme el falo y en paz.
@2pac4ever Pero eso es lo unico que sabemos, que Eric es aldeano 100% ( @Deison [bye] )

Yo creo que hace bien al no proponer a nadie de momento, si dice de votar a alguien la gente va a ir como corderitos y poco vamos a sacar de ahi.
Lestat25 escribió:No lo tiene en ignorados. Son muchos años jugando y diciendonos de todo pero no suele pasar que ignoremos a alguien.. o si

okok, tan solo no tenia sentido, dado que la info se extrae precisamente de los mensajes que pone la gente

Yo soy partidario de la logica y lejos de echarse cuchillos en cara. Por ejemplo, a @danaang lo acusais por un voto que hizo antes de conocer su rol (aunque luego lo editó para que fuese valido). A partir de ahí solo veo a un tipo borde (o que juega a papel de borde) ya sea con el master o con los demas.

El codigo de aska nos muestra desde la pagina 11 que
0: Object { name: "NaN", count: 22 }
1: Object { name: "Sergetsu", count: 22 }
2: Object { name: "^TxTeZ^", count: 18 }
3: Object { name: "Eric Draven", count: 16 }
4: Object { name: "danaang", count: 14 }
5: Object { name: "Aska", count: 13 }
6: Object { name: "Hispalense", count: 11 }
7: Object { name: "josem138", count: 10 }
8: Object { name: "LLioncurt", count: 9 }
9: Object { name: "dlabo", count: 8 }
10: Object { name: "Tito_CO", count: 8 }
11: Object { name: "Nutne", count: 7 }
12: Object { name: "2pac4ever", count: 7 }
13: Object { name: "Lestat25", count: 5 }
14: Object { name: "ELeK", count: 3 }
15: Object { name: "Grifox", count: 2 }
16: Object { name: "ReivenFox", count: 2 }
17: Object { name: "Deison", count: 2 }
18: Object { name: "Whar", count: 2 }
19: Object { name: "Goncatin", count: 0 }
20: Object { name: "amchacon", count: 0 }
21: Object { name: "Dorigon", count: 0 }


Me sorprende que Elek ( [angelito] ) este mas al loro que otros. O bien abandonaran proximamente, les ha salido un dia dificil o el dia se les ha complicado con la resolucion

edit: que la verdad, ironicamente yo esta tarde marcho a echar unos paintballs. Espero que sobre las 19-20 ya pueda estar al tanto otra vez
Os dejo la extensión, ya publicada por aquí.

Se tiene que mejorar (añadir animación al apretar el botón, etc) pero ahora mismo ya puede usarse y funciona. Además si os la instaláis, supongo que los updates los recibiréis automáticamente [carcajad]
Nutne escribió:@2pac4ever Pero eso es lo unico que sabemos, que Eric es aldeano 100% ( @Deison [bye] )

Yo creo que hace bien al no proponer a nadie de momento, si dice de votar a alguien la gente va a ir como corderitos y poco vamos a sacar de ahi.

Pero si yo no he dicho que hubiese dicho a alguien ya, lo que digo es que haya ya 5 votos y ni si quieran han esperado a ver qué tiene pensado hacer Eric.
Pero vamos, que eso a ustedes os viene genial que vayan votando cada uno por su cuenta, así podéis meter votos a tripulantes.
@Aska grande, pero como se hace funcionar?
Nutne escribió:@2pac4ever Pero eso es lo unico que sabemos, que Eric es aldeano 100% ( @Deison [bye] )

Yo creo que hace bien al no proponer a nadie de momento, si dice de votar a alguien la gente va a ir como corderitos y poco vamos a sacar de ahi.


Y de donde sacamos la informacion entonces aguila?? XD si no hay vidente.

Votamos al hazar y al tuntun siguiendo por ejemplo lo que has votado tu y luego si muere VH o el angel te escudas en un "Ah es que no lo sabia, como iba yo a saber"??? pues si te siguen a ti (o a mi) nadie sabe si tenemos intenciones ocultas en esa votación, pero si sigues la votacion de Eric ya sabes que intencion oculta no hay por que ha sobrevivido a un ataque Xeno ya

Pero bueno seguid despistando con vuestro juego y tal pero vamos, que el que no haga caso es que es lobo o no se entera de la media

tu hueles a lobo pero desde hace dias ya majo.... XD
josem138 escribió:@Aska grande, pero como se hace funcionar?

Pues la instalas en Chrome, la abres, sale un botoncito con el cuenta-posts, se te abre un modal con 3 campos, los rellenas y le das al botón "contar".

No es muy difícil, si ves que no la sabes usar dímelo y hago un mini-documento o algo [tomaaa]
josem138 escribió:
Lestat25 escribió:No lo tiene en ignorados. Son muchos años jugando y diciendonos de todo pero no suele pasar que ignoremos a alguien.. o si

okok, tan solo no tenia sentido, dado que la info se extrae precisamente de los mensajes que pone la gente

Yo soy partidario de la logica y lejos de echarse cuchillos en cara. Por ejemplo, a @danaang lo acusais por un voto que hizo antes de conocer su rol (aunque luego lo editó para que fuese valido). A partir de ahí solo veo a un tipo borde (o que juega a papel de borde) ya sea con el master o con los demas.

El codigo de aska nos muestra desde la pagina 11 que
0: Object { name: "NaN", count: 22 }
1: Object { name: "Sergetsu", count: 22 }
2: Object { name: "^TxTeZ^", count: 18 }
3: Object { name: "Eric Draven", count: 16 }
4: Object { name: "danaang", count: 14 }
5: Object { name: "Aska", count: 13 }
6: Object { name: "Hispalense", count: 11 }
7: Object { name: "josem138", count: 10 }
8: Object { name: "LLioncurt", count: 9 }
9: Object { name: "dlabo", count: 8 }
10: Object { name: "Tito_CO", count: 8 }
11: Object { name: "Nutne", count: 7 }
12: Object { name: "2pac4ever", count: 7 }
13: Object { name: "Lestat25", count: 5 }
14: Object { name: "ELeK", count: 3 }
15: Object { name: "Grifox", count: 2 }
16: Object { name: "ReivenFox", count: 2 }
17: Object { name: "Deison", count: 2 }
18: Object { name: "Whar", count: 2 }
19: Object { name: "Goncatin", count: 0 }
20: Object { name: "amchacon", count: 0 }
21: Object { name: "Dorigon", count: 0 }


Me sorprende que Elek ( [angelito] ) este mas al loro que otros. O bien abandonaran proximamente, les ha salido un dia dificil o el dia se les ha complicado con la resolucion

edit: que la verdad, ironicamente yo esta tarde marcho a echar unos paintballs. Espero que sobre las 19-20 ya pueda estar al tanto otra vez



Me ha llamado borde a mi el cabron [qmparto]

Espero que el VH te de matarile XD
@Aska a ver, tambien he comentado que no gasto chrome asi que es logico que sea yo el que la este liando XD, he podido abrir el complemento (no sabia abrirlo una vez instalado). He probado varias cosas y lo he conseguido hacer funcionar, muy, muy funcional.

revisar: pse, pues otro como combustible :o
Lo siento ^TxTeZ^ pero no se mencionarte [qmparto]

Pero si lo que estoy diciendo precisamente es eso.

Si viene Eric y dice, vamos a votar a X y todo el mundo le planta un voto a X, no puedes sacar informacion porque todo el mundo ha votado como borregos.
josem138 escribió:Me sorprende que Elek ( [angelito] ) este mas al loro que otros. O bien abandonaran proximamente, les ha salido un dia dificil o el dia se les ha complicado con la resolucion


estoy así
Imagen
Nutne escribió:Lo siento ^TxTeZ^ pero no se mencionarte [qmparto]

Pero si lo que estoy diciendo precisamente es eso.

Si viene Eric y dice, vamos a votar a X y todo el mundo le planta un voto a X, no puedes sacar informacion porque todo el mundo ha votado como borregos.


La informacion que sacas es que Eric no tiene dobles intenciones, mas lejos de matar un lobo.
Si me sigues a mi, no tienes NPI de mis intenciones, por que no sabes si soy lobo, aldeano o depredador.

Ante un posible fail, al menos sabes que Eric no te la esta jugando.

Vamos, que es bien sencillo, no se por que no lo pillais.
Aska escribió:Os dejo la extensión, ya publicada por aquí.

Se tiene que mejorar (añadir animación al apretar el botón, etc) pero ahora mismo ya puede usarse y funciona. Además si os la instaláis, supongo que los updates los recibiréis automáticamente [carcajad]


@Sikus estaría muy bien que pusieras ese link en el post principal para irlo heredando de partida en partida
1331 respuestas