VILLALOBOS 9. GUERRA FRIA

1, 2, 3, 4, 518
Un espía infiltrado en cada bando.

Saludos.
nunca jugue a esto, y este parece mas complicado (pero mas guapo) en fin, espero no liarla mucho XD

y esto que se juega, como se habla con la gente, via eol en otro hilo, x msn? o que
Nada chicos... solo deciros que sigo la rehostia de liado y no voy a tener tiempo. A un temilla personal (nada grave) se ha unido que tengo un pico de curro acojonante, y como me voy de vacaciones dentro de una semana tengo que currar para acabar unos proyectos....
 
 
No me ha dado tiempo casi a leeros, ni a nada del foro la verdad,  solo os digo que ahora mismo estoy comiendo delante del ordenador una ensalada de pasta mientras sigo picando codigo..... pero esto tiene muy buena pinta....
 
 
Un Saludet majetes [oki]
 
P.D: Solo por dar un poquito de envidia y tal.... ¡¡¡Me piro a Austria a esquiar!!!..... yahuuuuuuuuu!!!!!
 
 
Nada chicos... solo deciros que sigo la rehostia de liado y no voy a tener tiempo.

Lo primero es lo primero, que te sea leve.

Ser ultrax escribió:nunca jugue a esto, y este parece mas complicado (pero mas guapo) en fin, espero no liarla mucho XD

y esto que se juega, como se habla con la gente, via eol en otro hilo, x msn? o que

Yo siempre he jugado por eol pero otros prefieren otras vías (messenger, google docs...).

PD: por si acaso vas perdido, el primer día simpre se vota a optimus.


Saludos
Ser ultrax escribió:nunca jugue a esto, y este parece mas complicado (pero mas guapo) en fin, espero no liarla mucho XD

y esto que se juega, como se habla con la gente, via eol en otro hilo, x msn? o que


Pues en este hilo irán las conspiraciones, las paranoias y lo que te apetezca decir... pero suele ser por detrás donde se cocina el autentico espectáculo con tanto mp, google docs filtrados ( [looco] ) y msn.
Genial entonces xD Sobretodo porque no tengo a nadie en el msn xD
darix escribió:Genial entonces xD Sobretodo porque no tengo a nadie en el msn xD


De verdad que no, lobete malo? [hallow]
OniTako escribió:
darix escribió:Genial entonces xD Sobretodo porque no tengo a nadie en el msn xD


De verdad que no, lobete malo? [hallow]


Pues si, no tengo a nadie, de ti hare campaña para que te maten el primer dia, asi que no me sirves xD
1/24 tampoco es mucho :( la verdad es que no me acordaba de que jugabas a villalobos al escribirlo xD
Ah guay, entonces pinta bien esto..XD

Como van las ''quemas'' aqui? a quien se mata? quien elige quien matar? los espias? quienes? XD
Si melado metiese la feature de poder mandar un MP a varios users a la vez, no haría falta nada más que EOL. Quien se apunta a spammear en Feedback? [looco]
Elelegido escribió:Si melado metiese la feature de poder mandar un MP a varios users a la vez, no haría falta nada más que EOL. Quien se apunta a spammear en Feedback? [looco]

Apoyo la moción.
sandswalker escribió:
Ser ultrax escribió:nunca jugue a esto, y este parece mas complicado (pero mas guapo) en fin, espero no liarla mucho XD

y esto que se juega, como se habla con la gente, via eol en otro hilo, x msn? o que


Pues en este hilo irán las conspiraciones, las paranoias y lo que te apetezca decir... pero suele ser por detrás donde se cocina el autentico espectáculo con tanto mp, google docs filtrados ( [looco] ) y msn.


Cierto, como os la jugue a varios via mp ehhh XD

Los roles son aleatorios y para quemar es a traves de votos entre todos los participantes.
Ser ultrax escribió:nunca jugue a esto, y este parece mas complicado (pero mas guapo) en fin, espero no liarla mucho XD

y esto que se juega, como se habla con la gente, via eol en otro hilo, x msn? o que


Oh venga, pero si lo divertido de este juego precisamente es eso: liarla al máximo XD
Elelegido escribió:Si melado metiese la feature de poder mandar un MP a varios users a la vez, no haría falta nada más que EOL. Quien se apunta a spammear en Feedback? [looco]

No lo he probado pero creo que se puede, no? Con darle a añadir te debería dejar poner otro destinatario.

EDIT: no se puede, pues vaya, no se para qué te dan la opción de añadir otro si luego resulta que no te deja.


Saludos
[
Elelegido escribió:Si melado metiese la feature de poder mandar un MP a varios users a la vez, no haría falta nada más que EOL. Quien se apunta a spammear en Feedback? [looco]


Dudo que lo metan; estará desactivado para evitar Spameo masivo a través de MP, cosa que ellos no podrían controlar.
dark_hunter escribió:
Elelegido escribió:Si melado metiese la feature de poder mandar un MP a varios users a la vez, no haría falta nada más que EOL. Quien se apunta a spammear en Feedback? [looco]

No lo he probado pero creo que se puede, no? Con darle a añadir te debería dejar poner otro destinatario.

EDIT: no se puede, pues vaya, no se para qué te dan la opción de añadir otro si luego resulta que no te deja.


Saludos


Yo también intenté usarlo una vez y no funcionaba.
Por cierto, ya tendrás vacio el buzón de entrada no? XD
sandswalker escribió:Yo también intenté usarlo una vez y no funcionaba.
Por cierto, ya tendrás vacio el buzón de entrada no? XD

Todavía no, de todas maneras tengo espacio de sobra. Me creé 5 carpetas por lo que para llenármelo me tienen que enviar 250 MPs xD.


Saludos
jajaja, mentiroso!

los mando o ahora o mañana....

ya vere! voy a ir currandome la tabla de excel y demases!
magico_johan escribió:jajaja, mentiroso!

los mando o ahora o mañana....

ya vere! voy a ir currandome la tabla de excel y demases!

Mándalos ya y haces el Excell mientras XD
ya ya ya ya xD

Asi hay tiempo de ir entendiendolo todo bien
Sortea2 mola! facilita las cosas...

ya estoy acabando!
Empezamos el lunes no?

En breves rol :P
Guau, ya he recibido el rol. Buen trabajo magico [oki]




Y ahora miraréis todos como pardillos la bandeja de entrada: Panel de Control (0 nuevos MPs) [qmparto] [qmparto]
Duelo por equipos...

Esperando el rol.
Todos teneis rol?

ya os lo he mandado, si falta alguien decidmelo por MP, el lunes a las 3 o asi, os mando a los que seais espias vuestro nuevo rol, hasta entonces, id hablando x aki, por msn, por donde querais...
Rol recibido. Y ahora... Jefe, que rulen esos Google Docs... XD XD XD XD
Señores lideres.

Los grupos de ataque los formarán 2 personas.

Los de defensa 3.


Gracias.
Que los líderes empiecen a hacer su faena y se comuniquen con los demás.

Salud2s
-_- [sonrisa] XD rol recibido XD  [sonrisa] -_-
Rol Recibido! Entonces hasta el Lunes no empezamos nada?
o martes, depende de NAN.... que es el que setrasaria
Y cuantos somos al final?
26, dadle la brasa a nan para que vuelva pronto xD
magico_johan escribió:o martes, depende de NAN.... que es el que setrasaria


Ya sabemos quiene es el "enchufao" del Master y a quien debemos liquidar el lunes XD
jajaja, eso eso, cargaosle antes de empezar...xD


joe, quedamos en que le esperabamos...
Vas a poner la lista de participantes o saco mi bola de cristal ? XD
nada, os tendre con el misterio hasta el lunes
rol recibido , no me entero de mucho de las instrucciones, pero bueno, piano piano
magico_johan escribió:nada, os tendre con el misterio hasta el lunes


Mal empezamos magico...... MAGICO DIMISION¡¡¡¡¡ XD
¿Podemos quemar ya a Optimus? El voto de NaN dudo que influya mucho [+risas]

P.D: Y de paso os enseño mi escritorio, que me lo he currado estos días xD.
WTF????soy español! aggggggggg
Bueno esto mas que el COD parece el gears2 para encontrar partida medio año xDDDDd
Manudolferas escribió:WTF????soy español! aggggggggg



Oooh

Magico_johan escribió:Tres bandos: Estadounidenses, Rusos e Israelitas.
Manudolferas escribió:WTF????soy español! aggggggggg


Osea, Parado, hipotecado, Divorciado y con dos niños, un BMW y Ex-mileurista [carcajad]
Sikus escribió:
Manudolferas escribió:WTF????soy español! aggggggggg


Osea, Parado, hipotecado, Divorciado y con dos niños, un BMW y Ex-mileurista [carcajad]


Joder, quememosle, vaya vida xD
Grifox escribió:¿Podemos quemar ya a Optimus? El voto de NaN dudo que influya mucho [+risas]

P.D: Y de paso os enseño mi escritorio, que me lo he currado estos días xD.




Es el windows 7?Como haces para tener la barra en la izquierda??y la de arriba??(llevo 2 dias con el win7 XD)



P.D. Rol recibido :)
Yo ya he hecho el examen (me ha salido de puta madre) por lo que por mí empezad cuando querais.

Si no me paso algún día de la semana que viene es por las fallas xD.
Sikus escribió:
Manudolferas escribió:WTF????soy español! aggggggggg


Osea, Parado, hipotecado, Divorciado y con dos niños, un BMW y Ex-mileurista [carcajad]



jajaja fijo que eres americano no has dado ni una jajajaja
880 respuestas
1, 2, 3, 4, 518