[Villalobos 5ªEd.] El Regreso (Conspiraciones y Paranoias)

1, 2, 3, 4, 530
sandswalker escribió:Este va a ser el hilo de las conspis? o el otro?

Bueno, de todas formas... chincha rabiña, yo ya tengo mi rol (8)

PD: sus vi a comer hasta los calcetines [looco] [looco] [looco]


Menos comer y mas lobear... xD. Bueno no espera, una cosa, has devuelto ya tus pertenencias de la otra partida?, que no son acumulables eh? XD

Sikus como siempre, haciendose el pobrecillo, aunque esta vez está mas calmado que con la otra, que casi monta guardia en la frontera del Peñón pa pedirselo a los ingleses. [+risas]
Sikus escribió:Ni os molesteis, ya me voy preparando yo mi fogata, pero que sepais que vais a quemar a un Aldeano :(

Imagen
Aunque hay un hilo de esperanza para mi......... XD


Sikus dice:
entonces
confirmas que eres lobo no ?
xD
AndyX dice:
si
lo confirmo
soy lobo


No tengo nada mas que desi [sonrisa]


Kuñao esos brazos llenos de pelos me estan haciendo pensar cierto tema..........
FIREDDD ratataaaa
Joder, desde el tercer villalobos que no jugaba....y ya casi ni me acuerdo de como va todo, estoy perdio xDDD
magico_johan escribió:Joder, desde el tercer villalobos que no jugaba....y ya casi ni me acuerdo de como va todo, estoy perdio xDDD


Directamente, los dos ultimos que han posteado son LOBOS por "novatos" [carcajad]
Quiero avisar ahora a todos mis conciudadanos villalobenses que mañana partire hacia Madrid para presenciar el concierto de Muse. Por lo tanto y casi con toda seguridad, no me vereis postear por este hilo (ni en EOL, obviamente) hasta el lunes 30 de noviembre, que es cuando vuelvo.
Lo aviso porque ya en la tercera edicion se me acuso de estar raramente inactivo en el juego y al final me acabaron llevando a la hoguera debido a ello [+risas]

No seais cabrones y no escribais mucho que no quiero tener que comerme 2000 posts cuando llegue cansado el lunes eh? [+risas]
kamarada escribió:Quiero avisar ahora a todos mis conciudadanos villalobenses que mañana partire hacia Madrid para presenciar el concierto de Muse. Por lo tanto y casi con toda seguridad, no me vereis postear por este hilo (ni en EOL, obviamente) hasta el lunes 30 de noviembre, que es cuando vuelvo.
Lo aviso porque ya en la tercera edicion se me acuso de estar raramente inactivo en el juego y al final me acabaron llevando a la hoguera debido a ello [+risas]

No seais cabrones y no escribais mucho que no quiero tener que comerme 2000 posts cuando llegue cansado el lunes eh? [+risas]


A la hoguera por ir a Muse XD
Eric Draven escribió:Pues creo que ya están listas las inscripciones. Seremos 25 o 26.

Inscripciones cerradas. Añado a Reberes y NaN xq fijo que juegan. Creo que de los veteranos no falta ni 1.

Salud2s



Ahh, no?

Eso me ha adolido, pòrque te has olvidado de mi 2 veces, una en la lista de apuntados, que ya dije que me apuntaba en el otro hilo y otra ahora :(

Pero bueno, no pasa nada, espero a la siguiente, de todas formas tengo mucho lio.
No tienes perdon de dios Eric, mereces la hoguera inclusive antes que yo ratataaaa [666]
Pido Perdón públicamente. Fallo mío, xq pidió jugar en la siguiente.

Así que para que pueda jugar me saco de la manga un nuevo rol que tendrá CoyoteWB.

EDITO. Como tb se ha apuntado manudolferas, este rol ya no vale

Salud2s
Eric Draven escribió:Pido Perdón públicamente. Fallo mío, xq pidió jugar en la siguiente.

Así que para que pueda jugar me saco de la manga un nuevo rol que tendrá CoyoteWB.

CoyoteWB: Aldeano Puro. Su rol es público, todo el mundo sabe que es aldeano, cualquiera puede confíar en él, pero él podrá confiar en el resto?. No tiene derecho a solicitar el nombre de otro aldeano.

Salud2s

Bien machote, este es carne de lobo el primer dia [+risas]
Sikus como siempre haciéndose la víctima [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me apunto o ya no hay sitio cabrones?
Ya estaban repartidos los roles.

Pero os añado a la lista a tí y a coyote. Para compensar el número de aldeanos, habrá un lobito más.

Salud2s
Eric Draven escribió:Ya estaban repartidos los roles.

Pero os añado a la lista a tí y a coyote. Para compensar el número de aldeanos, habrá un lobito más.

Salud2s

2 aldeanos = 1 lobito? Y ahora quién será el lobo, manudolferas? XD
Sikus dice:
otro compañero que se saca de la manga eric para vostros los lobitos xD
AndyX dice:
digo
nos viene muy bien

Luego no vengais llorandome de que no os lo adverti :Ð
No será ninguno de ellos 2.

30 personajes = ? de lobos. Pero está en proporción, no os preocupeis.

Salud2s
Eric Draven escribió:No será ninguno de ellos 2.

30 personajes = ? de lobos. Pero está en proporción, no os preocupeis.

Salud2s


Total 28 lobos y 2 aldeanos ( CoyoteWB y yo [qmparto] )
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:No será ninguno de ellos 2.

30 personajes = ? de lobos. Pero está en proporción, no os preocupeis.

Salud2s


Total 28 lobos y 2 aldeanos ( CoyoteWB y yo [qmparto] )

[qmparto] [qmparto]

Siento el jaleo.

Ya está todo organizado y aclarado, ya no puedo hacer ninguna modificación más.

Sois 30, X lobos, creo que está bien compensado. Al añadir 2 aldeanos he incrementado el número de lobos. En todas estas partidas han ganado los aldeanos, en esta tb podreís, ánimo.

A los 2 recién llegados, leeros las normas.

salud2s
Eric Draven escribió:No será ninguno de ellos 2.

30 personajes = ? de lobos. Pero está en proporción, no os preocupeis.

Salud2s



bueno quiero que conste esto para posibles alianzas entre aldeanos XD XD
Vale, juego, aunque de verdad que si me quedo fuera no hubier apasado nada.

Dije la siguiente, por que en ese mnomento la siguiente era la de Sikus. Pero vamos, que tambien veia bien descansar unos dias, pero como somos tan ansias XDDDDDD

Pues nada, arreglado todo, agradecer a Eric que me incluya y a jugar
¿Esto empieza hoy ya?
¿O se pasa al lunes?
Que ansias XD
id preparando la leña que esto ya empieza prontito....
 
¡¡¡¡¡SIKUS hoguera YA!!!!!....
 
Un Saludet
Joder! Yo pensaba que empezaba el lunes!

Que bien , ya puedo ir cortando leña !!!
Aunque en esta no participe VOTO A SIKUS [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2s
Hoy solo hace "juegan" vidente, medium, chivato. Y aquellos aldeanos que quieran saber un nombre.

Salud2s
Aun no he hablado en el hilo pero aquí estoy.

No ha hecho falta que me apuntara para que me colocaran en la lista, así que de coña XD

Voto a Eric Draven.
Weeeno, aunque me saltara una partida aquí estoy de nuevo dando por saco [poraki] .

Y esta semana tengo tiempo para estar bastante activo así que guay :p .

Empezamos a votar el domingo o el lunes entonces?
coyote tiene rol??? a la hoguera!!!! junto con Sikus of course
El domingo igual no es buen día, con eso del partido, y siendo finde, mejor el lunes.

Salud2s
Eric Draven escribió:El domingo igual no es buen día, con eso del partido, y siendo finde, mejor el lunes.

Salud2s


Eric se pueden pedir nombres o no? esque has cambiado esto, no? :S:
Aldeano Puro: Su rol es público, todo el mundo sabe que es aldeano, cualquiera puede confíar en él, pero él podrá confiar en el resto?. No tiene derecho a solicitar el nombre de otro aldeano.
Ese rol al final no actua. Y si, podeis pedir cada uno de vosotros un nombre de aldeano. Os lo entregaré yo al azar. O no...

Salud2s
Buenas tardes villalobenses, soy parienta lejana de una sandswalker que vivió en este pueblo hace muchos años pero que murió bajo circunstancias extrañas. He heredado su casa que se encuentra bien céntrica, en la plaza del pueblo, y desde el balcón tengo unas vistas muy buenas desde las que se puede ver la hoguera. Se alquila a 350 maravedís la noche de hoguera, interesados envíen una paloma mensajera.

[Offrol]
El chivato es público desde ya o lo tiene que confesar el mismo chivato?
El chivato no es público hasta que no use su rol, si decide usarlo. Sino, es un aldeano más.

Salud2s
Me vais a quemar? Si yo he entrado de rrebote y soy aldeano
La lista de sentenciados es larga: Sikus, Coyote, BraunK, Hispa, kamarada... [babas]
kyubi-chan escribió:La lista de sentenciados es larga: Sikus, Coyote, BraunK, Hispa, kamarada... [babas]

En esa lista te faltan añadir un par mas para quemar por este orden XD : Kuybi-chan, Equium, Nach0prat, BraunK, Hispa, kamarada,Sikus, Coyote...
Kuñao no entiendo el jerogrifico que me has dicho cuando te he preguntado que eras.
" mi simbolo preferido es el oro".
Me lo puedes explicar???? ¬_¬
Voto a Sikus, pero así de primeras.
Creía que haber espichado en la anterior ocasión había sacado el mal de su alma... pero me he equivocado... no tiene alma... solo tiene mal.... [poraki]
Al cuñao, que se aparte que la fogata es contagiosa...
Detrás Grifox por motivos no personales... es decir... intimos... [+risas]
Es lo que intento EQUIUM.
Alejate de mi SATANAS!!!!!!!!!!!! [mad]
Os voto a todos. MUAJAJA.

Gracias Eric por organizar la siguiente ronda [boing] (y ten cuidado con los horarios, que a Sikus le ponen los retrasos xDD)
Vais a hacer que me ponga duro y mas de uno caigais en la hoguera sin comeroslo ni beberlo............ [reojillo]
Equium escribió:Voto a Sikus, pero así de primeras.
Creía que haber espichado en la anterior ocasión había sacado el mal de su alma... pero me he equivocado... no tiene alma... solo tiene mal.... [poraki]
Al cuñao, que se aparte que la fogata es contagiosa...
Detrás Grifox por motivos no personales... es decir... intimos... [+risas]

Quedamos entonces en quemar a Sikus no?
Sikus escribió:Vais a hacer que me ponga duro y mas de uno caigais en la hoguera sin comeroslo ni beberlo............ [reojillo]


Tiemblo :p
Lo fuerte seria que despues de todas las que montas encima te siguiesen también en esta partida la bola, entoncas vamos... de traca xDDD.
Sikus escribió:Vais a hacer que me ponga duro y mas de uno caigais en la hoguera sin comeroslo ni beberlo............ [reojillo]

Si tú no necesitas la hoguera para quitarte gente de encima.
Grifox escribió:Os voto a todos. MUAJAJA.

Gracias Eric por organizar la siguiente ronda [boing] (y ten cuidado con los horarios, que a Sikus le ponen los retrasos xDD)



Esto de organizar las rondas??? va pasando de unos a otros???

u os ocupais Grifox y Eric???

Me voy a tener que leer el villalobos IV para ponerme al dia con lo que pasa con Sikus xDDD

y coyote, en los villalobos primeros con tu nick....eras carne de hoguera...y eres...xDD COYOTE....primo de un lobo minimo XDD
magico_johan escribió:
Grifox escribió:Os voto a todos. MUAJAJA.

Gracias Eric por organizar la siguiente ronda [boing] (y ten cuidado con los horarios, que a Sikus le ponen los retrasos xDD)



Esto de organizar las rondas??? va pasando de unos a otros???

u os ocupais Grifox y Eric???

Me voy a tener que leer el villalobos IV para ponerme al dia con lo que pasa con Sikus xDDD

y coyote, en los villalobos primeros con tu nick....eras carne de hoguera...y eres...xDD COYOTE....primo de un lobo minimo XDD


Pues fijate que nunca fui lobo yna vez vidente y otra angel.
CoyoteWB escribió:
magico_johan escribió:
Grifox escribió:Os voto a todos. MUAJAJA.

Gracias Eric por organizar la siguiente ronda [boing] (y ten cuidado con los horarios, que a Sikus le ponen los retrasos xDD)



Esto de organizar las rondas??? va pasando de unos a otros???

u os ocupais Grifox y Eric???

Me voy a tener que leer el villalobos IV para ponerme al dia con lo que pasa con Sikus xDDD

y coyote, en los villalobos primeros con tu nick....eras carne de hoguera...y eres...xDD COYOTE....primo de un lobo minimo XDD


Pues fijate que nunca fui lobo yna vez vidente y otra angel.


Por lo tanto esta vez... [idea]
Hoy es mi ultimo dia para defenderme, el lunes no voy a decir ni mu, si quereis llevarme a la hoguera lo haceis y asi salis de dudas ;) , es que no me voy a esforzar mas por que no merece la pena, al final ocurre como en todas las partidas, el primer dia muere un inocente y si no al tiempo, eso si en el testamento ya se que poner y os vais a llevar una sorpresa  [angelito]  [bye] .
Dios Kuñao si no hace falta atacarte,si esto es una marabunta contra ti.
Veo que de esta vez no te salva ni el master,inventandose alguna regla para que no mueras.
Fuenteovejuna comparado con esto es un barriucho
1465 respuestas
1, 2, 3, 4, 530