[Villalobos 4ªEd.]THE THING(Conspiraciones y Dudas)

Pues yo estoy en cierto modo de acuerdo con ^TxTeZ^.

No solo es que todo lo que se dice en el MSN queda fuera de la partida para muchos, como yo por ejemplo, sino que en varios hilos he hecho insinuaciones de que ademas es un grupo cerrado y que no se ha invitado a gente como yo ........... yo solo se recibe el silencio por respuesta, lo que demuestra que es cierto.

Asi pues se crea un clan, en el que no se permite participar a nuevos, y que en cierto modo maneja la partida, y asi la verdad es que es poco creible todo.

Aun asi el señor "dolor de huevo" intenta colaborar algo en la partida escribiendo pensamientos propios, pero completmente aislado de todos los demas jugadores
Pues yo gracias al msn es como más me he podido reir/disfrutar de la partida.
AndyX escribió:Pues yo gracias al msn es como más me he podido reir/disfrutar de la partida.


+10000

Si alguien tiene las conversaciones guardadas se podría hacer un recopilatorio de frases XD

Lo que sí que es verdad, es que para la próxima ya desde un principio tendríamos que buscar alguna manera de que todos podamos hablar activamente, ya sea por msn o por otros medios.
Tito en lo de que se te "aisla" estoy de acuerdo, pero piensa que tu debes de moverte ( contactar con alguien me refiero ) , por que a mi no me importa invitar al que sea a las conversaciones ;) y tu por supuesto estas invitado.......... si confias en mi claro XD [carcajad] .

Lo de msn vuelvo a repetir, habia una conversacion de 13 personas , pero por mi parte las cosas "importantes" se elegian en otras conversaciones, y si tambien se ha dejado un poco de lado el hilo y eso es culpa de los del MSN, pero estamos en la de siempre, si la gente se "oculta" y no habla como ha pasado en anteriores partidas estamos en las mismas pero sin MSN , no se si me explico Y SABEIS QUE ESO HA PASADO, de gente que participaba y solo entraba para votar y postear cualquier cosa que no te llevaba a nada, a eso me refiero.

Lo dicho Tito, te puedes poner en contacto conmigo a ver si puedo confiar en ti ......... y tu en mi [jaja]
La supermulticonversación del MSN no es para conducir la partida, simplemente pa reir, la partida se gana en las otras conversaciones.
ZholvaX escribió:La supermulticonversación del MSN no es para conducir la partida, simplemente pa reir, la partida se gana en las otras conversaciones.


Anda que no se desviaba ni nada la conver xDDD desde críticas de cine (la robogheisa xDD) hasta fanboyismos por grupos de música.
Lo que se decia en el messenger, en plan acusaciones y demás, entre los que estabamos, era por picar, o por tocar un poco las narices al personal, pero de buenas. Porque a los dos min a esa persona que la estabamos diciendo :Lobo, falete o fanboydepearljam, estaba de coña luego hacia otra persona.

En esas conversaciones me he reido, no se si se segirán haciendo, pero algo que se dijo en una de ellas esque podriamos comentar mas veces el hilo, pero no por ello dejar las conversaciones.

Asique bueno... a ver como termina esta partida.
Adris escribió:Lo que se decia en el messenger, en plan acusaciones y demás, entre los que estabamos, era por picar, o por tocar un poco las narices al personal, pero de buenas. Porque a los dos min a esa persona que la estabamos diciendo :Lobo, falete o fanboydepearljam, estaba de coña luego hacia otra persona.

En esas conversaciones me he reido, no se si se segirán haciendo, pero algo que se dijo en una de ellas esque podriamos comentar mas veces el hilo, pero no por ello dejar las conversaciones.

Asique bueno... a ver como termina esta partida.


Da gracias que ya estas muerto ..... [+furioso] [carcajad]
sandswalker escribió:
ZholvaX escribió:La supermulticonversación del MSN no es para conducir la partida, simplemente pa reir, la partida se gana en las otras conversaciones.


Anda que no se desviaba ni nada la conver xDDD desde críticas de cine (la robogheisa xDD) hasta fanboyismos por grupos de música.


Peliculón, así que cuidado con lo que dices XD

Es lo que han comentado, si no ha entrado gente en las conversaciones de msn es porque no lo ha pedido; no estaréis esperando que en un juego como este se tenga que ir detrás de la peña para que se comunique, todos están invitados y pueden participar en estas conversaciones siempre que lo pidan.

Y sobre la utilidad de las charlas con 10 personas a la vez, o más, pues era/es bastante escasa; imaginaos esto, un foro de fanboys de Nintendo aduladores de Miyamoto que de golpe se dan cuenta de que uno de los nuevos participantes prefiere a Sonic antes que a Mario, todo lo que le puedan decir en días de lucha y "debate" en las conversaciones se concentraba en 2 minutos de reloj.
La proxima partida la podriamos organizar por el Msn [+risas] [+risas] [+risas] ,ahora en serio hoy tampoco voy a poder estar atento a esto, mi canija tiene fiebre y despues me toca currar,asi que dejo mi voto en el otro hilo y si puedo cuando vuelva vere los resultados.
Salu2s
Bueno Kuybi hoy te vas a salvar XD , mañana sera otra cosa [carcajad] . A ver los servicios de la CIA del CICAT me han pasado informacion referente a ^Txtez^ revelandome segun los datos obtenidos que es............ FALETE de hay mi voto. Para los que tengais dudas, si esta noche muere ^Txtez^ y no es falete AUTOMATICAMENTE el martes me autovoto para la hoguera.
Bueno parece ser que Sikus ha decidido hacer la guerra contra mi.

Os voy a relatar lo que me acaba de pasar, como tampoco quiero ser muy perrete no voy a poner aki la conversacion mantenida por msn entre el y yo ahora mismo. Pero basicamente me acusa de ser FALETE, que novedad, no se a cuantos han acusado de lo mismo.

Me acusa de que soy FALETE por que ha visto mi estado y dice que es Inmune, en la misma conversacion me dice que el MEDIUM ESTA MUERTO y yo me pregunto, ¿y como sabe que el MEDIUM esta muerto?, ¿si esta muerto el MEDIUM como sabe mi estado si solo puede saberlo la VISION INDECOROSA del medium o del Chaman?.  El espia no puede conocesr el estado.

Me acusa de ser INMUNE por que no puedo ser infectado.... a ver a ver... ¿y por que sabe que no puedo ser infectado si los que infectan son los LOBOS?.... juer.... creo que la cosa no va bien. Y por que no puedo ser infectado ¿igual tengo o he usado REPELENTE?.... no digo mas...

La gente muerta hasta ahora no eran el MEDIUM, y los muertos o desaparecidos no han dicho nada sobre su rol, a ver a ver..¡¡¡Coño a lo mejor lo sabe el por que él es FALETE!!!


Estoy cansado de las acusaciones de SIKUS hacia todo dios y de que luego venga con la movida de "bueno es que me he equivocado" asi que pido a todos los que esten cansados de lo mismo, de la movida del msn, QUE VOTEN A SIKUS. ¡¡Eh!!!, igual estoy equivocado ¿no?, pero igual que se ha equivocado él otras veces.

 
Un Saludet
Edit:
Otia.... error en Matrix.... dos mensajes seguidos...
^TxTeZ^ escribió:Bueno parece ser que Sikus ha decidido hacer la guerra contra mi.

Os voy a relatar lo que me acaba de pasar, como tampoco quiero ser muy perrete no voy a poner aki la conversacion mantenida por msn entre el y yo ahora mismo. Pero basicamente me acusa de ser FALETE, que novedad, no se a cuantos han acusado de lo mismo.

Me acusa de que soy FALETE por que ha visto mi estado y dice que es Inmune, en la misma conversacion me dice que el MEDIUM ESTA MUERTO y yo me pregunto, ¿y como sabe que el MEDIUM esta muerto?, ¿si esta muerto el MEDIUM como sabe mi estado si solo puede saberlo la VISION INDECOROSA del medium o del Chaman?.  El espia no puede conocesr el estado.

Me acusa de ser INMUNE por que no puedo ser infectado.... a ver a ver... ¿y por que sabe que no puedo ser infectado si los que infectan son los LOBOS?.... juer.... creo que la cosa no va bien. Y por que no puedo ser infectado ¿igual tengo o he usado REPELENTE?.... no digo mas...

La gente muerta hasta ahora no eran el MEDIUM, y los muertos o desaparecidos no han dicho nada sobre su rol, a ver a ver..¡¡¡Coño a lo mejor lo sabe el por que él es FALETE!!!


Estoy cansado de las acusaciones de SIKUS hacia todo dios y de que luego venga con la movida de "bueno es que me he equivocado" asi que pido a todos los que esten cansados de lo mismo, de la movida del msn, QUE VOTEN A SIKUS. ¡¡Eh!!!, igual estoy equivocado ¿no?, pero igual que se ha equivocado él otras veces.

 
Un Saludet



Pero al final eres inmune???
frc escribió:
Pero al final eres inmune???
 
 
¿como va a saber si soy inmune si el NO ES EL MEDIUM?, ¿conoce al chaman?, ¿igual por que ha tratado de infectarme y no ha podido?, es lo que digo que es muy sospechoso.
 
Y no, no soy inmune he dicho que igual he utilizado un repelente y al tratar de infectarme y no conseguirlo alguien ha "deducido" que soy inmune en vez de pensar en lo del repelente.
 
Joder.... pensaba que estaba mas clarito lo que he escrito.... XD
 
Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:
frc escribió:
Pero al final eres inmune???
 
 
¿como va a saber si soy inmune si el NO ES EL MEDIUM?, ¿conoce al chaman?, ¿igual por que ha tratado de infectarme y no ha podido?, es lo que digo que es muy sospechoso.
 
Y no, no soy inmune he dicho que igual he utilizado un repelente y al tratar de infectarme y no conseguirlo alguien ha "deducido" que soy inmune en vez de pensar en lo del repelente.
 
Joder.... pensaba que estaba mas clarito lo que he escrito.... XD
 
Un Saludet




Estoy con el sopor de las 13.30 y me cuesta leer xDD


Te voy a votar por que no me fio de ti ni un pelo xD
Como le gusta "liar" el asunto a Falete, da lo mismo lo que digas se que no me equivoco , tambien puedes mostrar la conversacion del Gmail, por que ha sido en Gmail no en MSN , eso si , te recuerdo que CUIDADITO con lo que editas del mensaje por que se guardan automaticamente en el Gmail [poraki]. Y a lo de acusarme "por que si" ya estoy acostumbrado XD , como ya dije la muerte de Whar y el autosuicidio de Teniente EXPUSE bien clarito por que les acusaba, asi que no fue que diej a "dedo" estos dos a la hoguera, y por supuesto que me puedo equivocar como todo el que los voto ( excepto a teniente dan que se autoinmolo XD )
Sikus escribió:Como le gusta "liar" el asunto a Falete, da lo mismo lo que digas se que no me equivoco , tambien puedes mostrar la conversacion del Gmail, por que ha sido en Gmail no en MSN , eso si , te recuerdo que CUIDADITO con lo que editas del mensaje por que se guardan automaticamente en el Gmail [poraki]. Y a lo de acusarme "por que si" ya estoy acostumbrado XD , como ya dije la muerte de Whar y el autosuicidio de Teniente EXPUSE bien clarito por que les acusaba, asi que no fue que diej a "dedo" estos dos a la hoguera, y por supuesto que me puedo equivocar como todo el que los voto ( excepto a teniente dan que se autoinmolo XD )

 
No si tu siempre EXPONES BIEN CLARITO de que se acusa a la gente, pero da la casualidad de que nunca aciertas y siempre mueren inocentes, lease Whar y Teniente...
 
frc, lo que digo es que como puede saber sikus mi estado si solo lo puede saber el chaman o el medium, y dice que el medium esta muerto. O bien tratando de infectarme como lobo y FALLANDO la infeccion por que tengo un repelente.
 
Bueno no gastare saliva en tratar de convencerte, supongo que estaras dentro del grupo de gente que Sikus afirma tener.
 
Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:
Sikus escribió:Como le gusta "liar" el asunto a Falete, da lo mismo lo que digas se que no me equivoco , tambien puedes mostrar la conversacion del Gmail, por que ha sido en Gmail no en MSN , eso si , te recuerdo que CUIDADITO con lo que editas del mensaje por que se guardan automaticamente en el Gmail [poraki]. Y a lo de acusarme "por que si" ya estoy acostumbrado XD , como ya dije la muerte de Whar y el autosuicidio de Teniente EXPUSE bien clarito por que les acusaba, asi que no fue que diej a "dedo" estos dos a la hoguera, y por supuesto que me puedo equivocar como todo el que los voto ( excepto a teniente dan que se autoinmolo XD )


No si tu siempre EXPONES BIEN CLARITO de que se acusa a la gente, pero da la casualidad de que nunca aciertas y siempre mueren inocentes, lease Whar y Teniente...

frc, lo que digo es que como puede saber sikus mi estado si solo lo puede saber el chaman o el medium, y dice que el medium esta muerto. O bien tratando de infectarme como lobo y FALLANDO la infeccion por que tengo un repelente.

Bueno no gastare saliva en tratar de convencerte, supongo que estaras dentro del grupo de gente que Sikus afirma tener.

Un Saludet

1º- Uno puede saber muchas cosas deduciendo la gente que queda viva y son tus "aliados" ¿ Por cierto cuantos "aliados" tienes tu ? Y no te hablo de lobos.
2º - Si hubiera sido lobo, creeme que mas de uno hubiera caido la primera noche ( Equium [inlove] ) y el lo sabe perfectamente.
3º - Mereces la hoguera si o si , por falete [qmparto] y como ya dije anteriormente, si me equivoco ya es que directamente no me autovoto en la hoguera ME INMOLO YO MISMO y dejo de jugar directamente , palabra de Sikus [oki]
Sikus escribió:1º- Uno puede saber muchas cosas deduciendo la gente que queda viva y son tus "aliados" ¿ Por cierto cuantos "aliados" tienes tu ? Y no te hablo de lobos.
2º - Si hubiera sido lobo, creeme que mas de uno hubiera caido la primera noche ( Equium [inlove] ) y el lo sabe perfectamente.
3º - Mereces la hoguera si o si , por falete [qmparto] y como ya dije anteriormente, si me equivoco ya es que directamente no me autovoto en la hoguera ME INMOLO YO MISMO y dejo de jugar directamente , palabra de Sikus [oki]

 
Que no me vendas la moto Sikus, ¿cuantos aliados tienes tu?, por que aki se presupone que tu conoces a todo el mundo y sois la repapolla. ¿Cuantas muertes de inocentes lleva tu supergrupo?
 
SIKUS DEJA DE ENGAÑARNOS
 
Un Saludet
 
Edit: Kamarada, Optimus y seguro que caera Onitako tb, justo los que quedaban del MsN... previsible.
Rapido mueves tus hilos SIKUS...
nos estas decepcionando falete con esta superdefensa... Y hay 2 lobitos que ya se han sacado la mascara.
^TxTeZ^ escribió:
Sikus escribió:1º- Uno puede saber muchas cosas deduciendo la gente que queda viva y son tus "aliados" ¿ Por cierto cuantos "aliados" tienes tu ? Y no te hablo de lobos.
2º - Si hubiera sido lobo, creeme que mas de uno hubiera caido la primera noche ( Equium [inlove] ) y el lo sabe perfectamente.
3º - Mereces la hoguera si o si , por falete [qmparto] y como ya dije anteriormente, si me equivoco ya es que directamente no me autovoto en la hoguera ME INMOLO YO MISMO y dejo de jugar directamente , palabra de Sikus [oki]


Que no me vendas la moto Sikus, ¿cuantos aliados tienes tu?, por que aki se presupone que tu conoces a todo el mundo y sois la repapolla. ¿Cuantas muertes de inocentes lleva tu supergrupo?

SIKUS DEJA DE ENGAÑARNOS

Un Saludet


El "supergrupo" al que tu llamas no ha tenido culpa de esas dos muertes ,por que la de Whar fue DECISION MIA y le dije al Jericho que por los indicios que tenia podia ser Loba perfectamente, ( Teniente te recuerdo que se autoinmolo ) , y en un juego donde hay 30 personas jugando si se acierta de "pleno" con todos los que se llevan a la hoguera seria la ostia, fallos siempre hay ( y el que diga lo contrario MIENTE ) y siempre acabaran llevandose inocentes a la hoguera por sus propios errores ( como el de Whar que defendio a Volthar ) o por los de aquellos que acusen creyendo que tiene indicios por X circunstancias. Y no, no estoy vendiendo la moto, ya que si hoy no muero en la hoguera y tu no eres Falete ( QUE LO ERES ) , como ya he expuesto antes me AUTOINMOLO [hallow] .
reberes escribió:nos estas decepcionando falete con esta superdefensa... Y hay 2 lobitos que ya se han sacado la mascara.

 
No me puedo defender de otra manera, no teneis absolutamente ninguna prueba, de hecho hasta ahora nadie ha aportado nada. No me ha investigado nadie por que segun SIKUS el medium esta muerto...
 
No se puede luchar contra el Caciquismo... Y tu tb estabas en el MsN, era previsible tb... confiemos en que todos los que se han quedado fuera voten en mi favor.
 
Sikus escribió:El "supergrupo" al que tu llamas no ha tenido culpa de esas dos muertes ,por que la de Whar fue DECISION MIA y le dije al Jericho que por los indicios que tenia podia ser Loba perfectamente, ( Teniente te recuerdo que se autoinmolo ) , y en un juego donde hay 30 personas jugando si se acierta de "pleno" con todos los que se llevan a la hoguera seria la ostia, fallos siempre hay ( y el que diga lo contrario MIENTE ) y siempre acabaran llevandose inocentes a la hoguera por sus propios errores ( como el de Whar que defendio a Volthar ) o por los de aquellos que acusen creyendo que tiene indicios por X circunstancias. Y no, no estoy vendiendo la moto, ya que si hoy no muero en la hoguera y tu no eres Falete ( QUE LO ERES ) , como ya he expuesto antes me AUTOINMOLO [hallow] .

 
Vale tio... ya voy a defenderme con uñas y dientes... voy a recurrir a algo que no crei que tuviera que utilizar.
Resulta que Sikus, que ahora es el paladin de las causas justas, la semana pasada contacto conmigo diciendome que todo dios en el msn me acusaba. Esto estamos hablando del Miercoles, es decir al segundo dia por que el lunes no hubo votaciones.
Me meti a defenderme y entre las charlas que tuve una fue con SIKUS, que me confeso entre otras cosillas que era Investigador, que tiene que encontrar a FALETE como sea, que es su condicion de victoria y que da igual que mueran los Cientificos, el va por libre y tiene que contener la plaga por eso busca a FALETE desesperadamente, de hecho me comento que los lobos lo conocen desde el primer dia y que ha hecho un pacto con ellos, por eso conoce si alguien puede ser infectado o no, por que los lobos son los que le pasan la informacion y por eso le da igual acabar con todos con tal de encontrar a FALETE. 
SIKUS os la esta liando!!!!!! SIKUS va por libre, se la esta liando a los lobos y a los cientificos....
 
Esto os lo creeis o no.... esta visto que SIKUS tiene aliados... veremos al final de la partida si es cierto o no lo que estoy diciendo. No me parece bien revelarlo aki, pero ya que ellos utilizan el MsN en su favor yo tb voy a hacerlo.
 

Un Saludet
Prefiero que ganen los investigadores a los lobos o falete XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios la gente ya no sabe que inventar para salvarse de la quema, ¿ lo proximo que va a ser ? ¿ a ver si yo he matado a JFK y no me he enterado ?
Amigo FALETE, esa defensa tuya se cae por si sola, o estoy solo o estoy con un grupo pero las dos a la vez no puede ser a menos que fuera FALETE COMO TU [poraki] [carcajad]
P.D.: ¿ He utilizado el MSN en mi favor ? [qmparto] [qmparto] madremia lo que me faltaba por leer Andy y Jon me van a cerrar la cuenta del mesenller [qmparto]
XD que mal te defiendes falete. Tengo ganas de decirte como te hemos pillado, pero creo que esperare a que se acabe la partida para que el Owned sea mayor XD
Optimus Crime escribió:Prefiero que ganen los investigadores a los lobos o falete XD

Ten cuidado de las amistades que haces amigo Optimus... un dia de estos vas a amanecer con un bocao en la nuez... si no al tiempo... que tb me dijo cosas tuyas... que cuando palme lo revelare en el testamento.....
 
Sikus escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios la gente ya no sabe que inventar para salvarse de la quema, ¿ lo proximo que va a ser ? ¿ a ver si yo he matado a JFK y no me he enterado ? Amigo FALETE, esa defensa tuya se cae por si sola, o estoy solo o estoy con un grupo pero las dos a la vez no puede ser a menos que fuera FALETE COMO TU [poraki] [carcajad]

 
Si si si si... me lo estoy inventando todo todito todo.... tu no te inventas nada de lo que dices.... Sikus mientes mas que hablas macho... lo que aun no me explico es que seas capaz de engañar a tanta gente.
 
Mira, ya hemos visto que tu te la juegas con que soy FALETE. Yo me la juego con lo que te he dicho anteriormente.
 
ERES INVETIGADOR y vas por libre GANAS SI MATAS A FALETE los CIENTIFICOS TE DAN IGUAL.

 
Solo pido un voto de confianza, os habeis creido las mentiras de SIKUS, ha sido master y es un liante. Creedme a mi por una vez.

QUEMAD A SIKUS Y VEREIS QUE ES UN INVESTIGADOR Y NO MIENTO.
 
Como dice SIKUS, si me equivoco MAÑANA ME QUEMAIS A MI y no ofrecere resistencia alguna. Solo dadme un dia para poder defender mi inocencia y luchar contra la conspiracion del MsN.
 
Lo Juro, si Sikus uno es investigador mañana mismo como dice el ME AUTO INMOLO.
 
Un Saludet
El tema de que seas inmune o no, se puede saber por el Piromano, que tampoco ha salido todavía. Algo me dice que ya está en contacto con un Jericho que ha demostrado tener puntería el viernes.

Yo sigo con el plan que dije de votar a TxTeZ. Ya nos olías mal desde las conversaciones del msn y con tu defensa de ahora has acabado de hundirlo.

Y eso que pensaba perdonarte el voto de hoy, que ha corrido la voz de un posible lobo y nos lo íbamos a ventilar [+risas]. Tendrá que ser mañana o esta noche.
Hoy tengo muy poco tiempo y prefiero ver como termina la cosa, asi que me da que no voy a votar
OniTako escribió:El tema de que seas inmune o no, se puede saber por el Piromano, que tampoco ha salido todavía. Algo me dice que ya está en contacto con un Jericho que ha demostrado tener puntería el viernes.

No, ese fui yo que siguió mi testamento :p
AndyX escribió:
OniTako escribió:El tema de que seas inmune o no, se puede saber por el Piromano, que tampoco ha salido todavía. Algo me dice que ya está en contacto con un Jericho que ha demostrado tener puntería el viernes.

No, ese fui yo que siguió mi testamento :p


Joder, demasiada información como para que mi pequeño cerebro la procese correctamente toda [+risas]
Tengo malas noticias para ti txtez, casi todos saben que soy investigador, INCLUSIVE los lobos , por que uno de sus muertos ya me lo dijo ¿ que por que sigo vivo ?, Facil , su objetivo principal eres TU , no yo, yo les he sido de ayuda para eliminarte A TI, asi que no dudo que esta noche o mañana mi muerte sea un echo, pero antes vas a tu a la hoguera [poraki] , y bueno respecto a que voy a ganar yo esta noche despues de tu muerte ......... si, voy a ganar, pero un maravilloso viaje al otro lado de los vivos con los de las Seychelle [carcajad] , ese va a ser mi GRAN PREMIO [+risas].
Hoy o mañana ya sera mi ultimo dia para aportar por aqui, por desgracia tu me has echo perder que investigara quienes eran los lobos, ya que me he centrado en ti Falete, y espero que eso nos sirva para que junto con tu muerte los lobos a partir de hoy empiecen a caer como churros, por que el grupo se acorta y los que se conocen sabran de que pie cojeara esta noche cada uno [qmparto].

Y para terminar ^TxteZ^ FALETE solo me queda decirte una cosa : [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [qmparto]
Ha habido más acción en el post estas últimas horas que en todos los días anteriores XD
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Jo que si ha habido movida, seguid así.

PD: Sikus, te vamos reservando una habitación en el hotel? xDD
sandswalker escribió: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Jo que si ha habido movida, seguid así.

PD: Sikus, te vamos reservando una habitación en el hotel? xDD

Con las vistas a la playa por favor XD
Yo ya sospechaba de TxTez desde hace varios días a raiz de algún que otro informador, pero leyendo tu discusión con Sikus lo tengo bastante claro ya...
Sikus escribió:Tengo malas noticias para ti txtez, casi todos saben que soy investigador, INCLUSIVE los lobos , por que uno de sus muertos ya me lo dijo ¿ que por que sigo vivo ?, Facil , su objetivo principal eres TU , no yo, yo les he sido de ayuda para eliminarte A TI, asi que no dudo que esta noche o mañana mi muerte sea un echo, pero antes vas a tu a la hoguera [poraki] , y bueno respecto a que voy a ganar yo esta noche despues de tu muerte ......... si, voy a ganar, pero un maravilloso viaje al otro lado de los vivos con los de las Seychelle [carcajad] , ese va a ser mi GRAN PREMIO [+risas].
Hoy o mañana ya sera mi ultimo dia para aportar por aqui, por desgracia tu me has echo perder que investigara quienes eran los lobos, ya que me he centrado en ti Falete, y espero que eso nos sirva para que junto con tu muerte los lobos a partir de hoy empiecen a caer como churros, por que el grupo se acorta y los que se conocen sabran de que pie cojeara esta noche cada uno [qmparto].

Y para terminar ^TxteZ^ FALETE solo me queda decirte una cosa : [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [qmparto]

 
Yo no entiendo nada macho, ¿es que nadie va a hacer nada?, ¿esta reconociendo abiertamente que esta ayudando a los lobos en contra de los cientificos y le vais a ayudar?.
 
Joder no es que lo diga yo, ES QUE ESTA RECONOCIENDO ABIERTAMENTE QUE OS ESTA HACIENDO EL LIO.
 
Dios, no entiendo nada de este juego
 
Un Saludet
*** Quemar a Txetz... pero, por dios, detrás Sikus.... [poraki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ahi entiendo que sikus dice que los lobos ya saben su rol, no que les ayude.. lo siento Txetz pero voy a cambiar mi voto.
videoconsolas escribió:Ahi entiendo que sikus dice que los lobos ya saben su rol, no que les ayude.. lo siento Txetz pero voy a cambiar mi voto.


Joder tio... no hay mas ciego que el que no quiere ver macho...pera que igual asi lo ves....

Sikus escribió:Tengo malas noticias para ti txtez, casi todos saben que soy investigador, INCLUSIVE los lobos , por que uno de sus muertos ya me lo dijo ¿ que por que sigo vivo ?, Facil , su objetivo principal eres TU , no yo, yo les he sido de ayuda para eliminarte A TI,



Edit: dejare esto para mi testamento


Como veo que me voy para la tumba, a estas alturas prefiero que ganen los lobos a los INCOMPETENTES de los cientificos que se estan dejando engañar


Edit: Bueno dejare esto para mi testamento


Un Saludet
algunos tienen un mal perder increible... pero bueno el sabra XD
reberes escribió:algunos tienen un mal perder increible... pero bueno el sabra XD



Ale venga voy a editar todo para que la peña no piense que estoy mosca....

juer... ahora no voy a poder conspirar ni en mis ultimas horas de vida.....


Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:
reberes escribió:algunos tienen un mal perder increible... pero bueno el sabra XD



Ale venga voy a editar todo para que la peña no piense que estoy mosca....

juer... ahora no voy a poder conspirar ni en mis ultimas horas de vida.....


Un Saludet



[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [angelito] [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió: [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [angelito] [qmparto] [qmparto]



Rata Infecta, yo caere pero tu vendras conmigo.... [uzi]


Pienso ser muy maligno en mi testamento [sati]

Un SAludet
^TxTeZ^ escribió:
Sikus escribió: [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [angelito] [qmparto] [qmparto]



Rata Infecta, yo caere pero tu vendras conmigo.... [uzi]


Pienso ser muy maligno en mi testamento [sati]

Un SAludet


Si ya lo avisas, pocos creerán lo que puedas decir en tu testamento...

Haberte callado para lanzar un Testamento incendiario [+furioso] .

¡Chau TxTeZ!
OniTako escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Sikus escribió: [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [angelito] [qmparto] [qmparto]



Rata Infecta, yo caere pero tu vendras conmigo.... [uzi]


Pienso ser muy maligno en mi testamento [sati]

Un SAludet


Si ya lo avisas, pocos creerán lo que puedas decir en tu testamento...

Haberte callado para lanzar un Testamento incendiario [+furioso] .

¡Chau TxTeZ!




muahahahahahah..... lo que pasa es que mi testamento incendiario no os iba a beneficiar mucho...

aquellos mismos que me traicionaron son los que pretenden silenciar mi boca en mi ultimo aliento...


Dios noooooooooo me queda 1 hora de vida.....


Un saludet
Me pido muslo y pechuga de ^TxTeZ^FALETE que pà eso me lo he ganao XD
Bueno.... me voy con mi perro FALOTE a dar una vuelta y a disfrutar de la aurora boreal en los ultimos instantes de mi vida y a esperar a que vengais a por mi para dar calorciollo a vuestras miseras vidas pobres mortales....

Un Saludet
Adiosssssss con el corazonnnnnnnnnnnnn alliiiiiiiiii te pudraaaaaaaassssssssss en el infiernoooooooooooooo [qmparto]


Imagen


Son las 21:00 h las 13:30 en el reloj de GryfoX [jaja]
Como ya habréis leído, el LHC vuelve a funcionar, así que volvemos a la clásica hoguera, que mola mazo.

LA HOGUERA INFERNAL

Tras ser atado al consolador de Whar sandswalker (el arma homicida, vaya), ^TxTeZ^ fue quemado vivo por el reducido grupo de supervivientes. Al entrar en contacto con las llamas, ^TxTeZ^ se quemó (lo típico que suele pasar, no nos emocionemos). Cuando se quemó mucho (que viene a ser carbonizado), dos grandes alas surgieron del cuerpo de ^TxTeZ^, alzándose hacia el cielo. Allí, estalló cual Ícaro, y se precipitó a la base de nuevo, aunque con la mala suerte de caer en el estercolero salido de dios sabe donde (guarros que son los lobos). Sus ojos tenían un brillo muy particular, capaces de ver el futuro. Su cuerpo había cambiado; ya no era el ^TxTeZ^ que todos conocían...él era...¡¡FALOTE!!! (EDIT: Digooo ¡¡¡FALETE!!!). Sus anchas espaldas reposaban sobre la mierda (del estercolero) con una sonrisa en la cara. El grupo de supervivientes, recordando el cuento de Caperucita roja, en la que el cazador sacó a caperucita, a la abuela, a la tía y a un campamento de gitanos del estómago del lobo, se animó a seguir las viejas prácticas del Forense Adris (DEP).

Lo que encontraron no tenía descripción. Bueno, realmente sí...:

¡Eran las islas Seychelles!


Por desgracia, no quedaba nada vivo. En la arena reposaban el cuerpo putrefacto de Coyote, con un par de alas blancas (sí, Coyote era el Mutante alado y la palmó la primera noche xD), NaN, el médium; y sands, una gafe.

Con la moral por las nubes (sinceramente, no sé por qué), el grupo volvió a la base, pues corría el aire y hacía frío (es lo que tiene la Antártida, que es fresquita)
1348 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27