[Villalobos 4ªEd.]THE THING(Conspiraciones y Dudas)

sandswalker escribió:Enga señores, esas apuestas, quién ganará al final? cuando acabará la partida? esto está que arde!

PD: Grifox... has andado lento de reflejos xDD


Ya te adelanto yo los acontecimientos T_D_S M_E_T_S ¿ A ver si lo adivinas ? XD
sandswalker escribió:Enga señores, esas apuestas, quién ganará al final? cuando acabará la partida? esto está que arde!

PD: Grifox... has andado lento de reflejos xDD

Juas, estoy grogi ahora mismo xD, entre que no como ni duermo, y sólo estudio...un día de estos el que sale para la quema soy yo, y lo pongo todo bonito sin darme cuenta de que me habéis engañado todos.

Como avance puedo decir que el equipo de los Investigadores ha caído esta noche (todas mis papeletas de victoria iban por ellos xDDD)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[angelito]
Sólo diré una cosa: soplagaitas todas.

Paso de poner testamento, aqui los que son unas perras ya se los he comunicado, y a los humanos, sólo decir que los lobos ganarán [poraki]
Ánimo Grifox, tu puedes acabar de teclear la resolución de todo esto!!

Una cosa: ¿Nadie de aquí ha visto Beyond Re-Animator?
OniTako escribió:Ánimo Grifox, tu puedes acabar de teclear la resolución de todo esto!!

Una cosa: ¿Nadie de aquí ha visto Beyond Re-Animator?

No desvies la atención loboo [+risas]

Si, vista está.
no ganaremos los investgadores.... pero los lobos tampoco [poraki]. Aqui ganaran los humanos y punto,

eso si yo quiero ver el epilogo de nuestra ya impossible victoria XD ya dejare el testamento XD
Mueren:
-kyubi-chan a manos de un jericho.
-reberes a manos de otro jericho.
-Speedmaster por los lobos.

kyubi era lobo [looco] . Speedmaster y reberes eran los dos últimos investigadores que quedaban con vida...¡Su bando ha sido eliminado!

Los aldeanos habéis tenido una potra final increíble. La condición de victoria número 1 de los Investigadores era conseguir las siete piezas del enigma, que sacaban del cuerpo de los muertos (era la verdad detrás de la habilidad Autopsia del Forense). Una vez conseguidas las siete piezas, pillaban la Muestra de la Infección. La segunda condición de victoria era que ganaran los "aldeanos", es decir, matar a Falete ya los lobos. Si se cumplian las dos condiciones, todos los humanos que no fuesen investigadores la palmaban automáticamente y ganaban los investigadores.

Para Falete era parecido. Conseguir la Muestra de la Infección (comiéndose a la peña) y, tras morir los lobos, aguantar tres días vivo.
Oye Grifox, creo que ya podemos dar por terminada la partida.

Solo queda un día y ya no hay posibilidades para el bando de los lobos que hagan nada, pues ya sabe todo el mundo quien es quien.

Así pues, Aldeanos, ganáis la partida!

Sí sí, GANÁIS.

PD: Os lo explico para el que no lo entienda:

Quedan 2 lobos y 4 aldeanos. Los aldeanos ya se conocen porque tienen al pirómano de su parte y estaban en contacto, así que es imposible que mañana los lobos ganemos una votación. Quedando un Jericho sano en pie, el que sobreviva a la votación de mañana morirá en sus manos. ¿Queréis nombres y roles?
La verdad es que está bastante clara ya la partida...


DEP reberes y speedmaster!
frc escribió:La verdad es que está bastante clara ya la partida...


DEP reberes y speedmaster!


Hola Piro!!

Bueno, yo solo soy un pobre esquizofrénico que no sabía lo que se hacía... esos lobos me daban calorcito por las noches a cambio de que me bebiera su leche de macho... ¿Que culpa puedo tener yo? Me dejaréis vivir con vosotros y me llevaréis a Arkham Asylum para que me rehabilite?? Sí?? Gracias hamiiiiiiiijos.

A ese, a videoconsolas!!! Él ha hecho cosas malas!!!! Es un asesino!!! Metedlo en el LHC!!!!
Lo confieso. Soy Lobo!

Me apunto para la siguiente. Sikus ya estás tardando.

Salud2s
OniTako escribió:
frc escribió:La verdad es que está bastante clara ya la partida...


DEP reberes y speedmaster!


Hola Piro!!

Bueno, yo solo soy un pobre esquizofrénico que no sabía lo que se hacía... esos lobos me daban calorcito por las noches a cambio de que me bebiera su leche de macho... ¿Que culpa puedo tener yo? Me dejaréis vivir con vosotros y me llevaréis a Arkham Asylum para que me rehabilite?? Sí?? Gracias hamiiiiiiiijos.

A ese, a videoconsolas!!! Él ha hecho cosas malas!!!! Es un asesino!!! Metedlo en el LHC!!!!


Ven pa´ca que yo te doy calorcito con mi estufa...xDDD


Eric Draven escribió:Lo confieso. Soy Lobo!

Me apunto para la siguiente. Sikus ya estás tardando.

Salud2s


Lo sabia!

Voto a Eric Daven
Voto a SIKUS que me he quedado con unas ganas joder [+risas] [+risas] [+risas]
Pues finalizada xD. Un placer, y disculpas por los retrasos y todo eso. La partida ha estado bastante graciosa, sobretodo por las muertes y pilladas iniciales. Otra cosa que me hizo gracia fue el pobre BraunK, fue conseguir una Vacuna, y palmarla a los dos minutos. Y por si no lo sabiáis, el Jericho psicópta no era lobo xDDDD. Era kamarada, que se ha ventilado a ciento y la madre de humanos xD, al menos hoy ha acabado con un lobo.

Y a Sikus, ya estás tardando en poner el hilo nuevo. Por cierto, te mató videoconsolas xDDDDDDDD.

P.D: Una partida en la que los humanos tienen un 98% de probabilidades de perder...y ganan. Roza lo imposible para los malos esto xD.
Frc, confíaba en tí y me traicionaste. Me votaste.

Salud2s
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en mi defensa diré que:

la mate porque era mía.



si me hubieseis pasado una vacuna a tiempo no habría sido un infectado desde la primera noche [looco]
Gran trabajo Grifox [plas] [plas] un poco lioso al principio pero muy currada
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Ole ole ole!!

Solo dar las gracias a NaN y a reberes por lo mucho que se lo han currado y a Grifox también!!



Eric Daven escribió:Frc, confíaba en tí y me traicionaste. Me votaste.

Salud2s


Te investigué, vi que tenias mas pelo que Ivan Campo y te voté xDDD
Bueno pues hemos ganado entonces no?

De momento he ganado todas las partidas:
-La primera era lobo, pero aldeano de corazon, luego al ganar los aldeanos tmb gane.
-La segunda, era aldeano y como los lobos tiraron la toalla, ganamos.
-La tercera era Dios y Dios siempre gana.
-La cuarta era humano medium y hemos ganado [amor]

Ahora que ya puedo hablar decir que:
-La primer noche investigue a Eric y me dio lobo, claro, como cojones se lo digo a nadie sin tener aun confianza con nadie?
-el segundo dia investigue a Zholvax, y el cabron (o gafe) va y se muere.
Gracias a Zholvak, consegui dar con 1 espia y el piromano.
-La ultima noche investigue a Onitranco. Me dio humano puro, luego se ve que lo han infestado en el camino.

El puto falete es un cabron que me comio apenas sin motivos. cawento y mira que me costo convencer al comando MSN de votar a ERIc el segundo dia [+risas] al final me hicieron caso.
Pues yo las gracias os las doy a todos, que la partida ha sido grande gracias a vosotros.

Especial mención a la peña del messenller, que me han proporcionado unas risas increíbles. Fue ser agregado por ellos y decidir que no podían quedar impunes, así que murieron en las siguientes noches [carcajad]

Espero que no nos guardéis rencor a los lobos, solo hacíamos lo mejor por la conservación natural del entorno ártico!!

EDit: NaN, soy el esquizo, te mandé a que me espiaras porque me acababa de comprar un flamante escudo anti médiums [+risas]
OniTako escribió:Pues yo las gracias os las doy a todos, que la partida ha sido grande gracias a vosotros.

Especial mención a la peña del messenller, que me han proporcionado unas risas increíbles. Fue ser agregado por ellos y decidir que no podían quedar impunes, así que murieron en las siguientes noches [carcajad]

Espero que no nos guardéis rencor a los lobos, solo hacíamos lo mejor por la conservación natural del entorno ártico!!

oye tu me diste como puro, tenias objeto o algo o te infectaron despues?
Me cago en tí NaN, así de claro. Con la gente que había y me eliges a mi. Encima, para más Inri te han caso para las votaciones en el 2ndo día.

Salud2s
Eric Draven escribió:Me cago en tí NaN, así de claro. Con la gente que había y me eliges a mi. Encima, para más Inri te han caso para las votaciones en el 2ndo día.

Salud2s

Calla lobo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Una vez que soy lobito y no duro ni 2 días. [buuuaaaa]

Salud2s
Visto que aún no queda clara la cosa, aquí los roles de la gente que ha quedado en pie:

videconsolas-> Jericho (Infectado)
OniTako -> Esquizofrénico
frc -> Pirómano (Sano)
Alber_h -> Espía (Sano)
kamarada -> Jericho (Sano)
Tito_MC -> Aldeano (Sano)
lo que mas rabia me da, es que se me olvido pasarle la pasta a Speed para el amuleto de plata XD, asi habriamos ganado fijo, pero entre el barça y los mp's me he acabado perdiendo XD. Con las ganas que tenia de poner un epic fail XD.

Otras cosas que dan rabia es que kamarada iba a matar a videoconsolas ayer, al final decidio si matar a Onitako o a Yispa a cara o cruz, y a quien le toco? XD

bueno bien jugado a todos, si llegamos a ganar, sikus y yo pasariamos a ser personajes non gratos en villalobos XD
Eric Draven escribió:Me cago en tí NaN, así de claro. Con la gente que había y me eliges a mi. Encima, para más Inri te han caso para las votaciones en el 2ndo día.

Salud2s

pero fue lo de Txtez que va y me come a mi [+risas] de entre todos.

Por cierto lo de falete es digno de investigar:
1a noche: angel de la guarda
2a noche: medium
:o
reberes escribió:lo que mas rabia me da, es que se me olvido pasarle la pasta a Speed para el amuleto de plata XD, asi habriamos ganado fijo, pero entre el barça y los mp's me he acabado perdiendo XD. Con las ganas que tenia de poner un epic fail XD.

Otras cosas que dan rabia es que kamarada iba a matar a videoconsolas ayer, al final decidio si matar a Onitako o a Yispa a cara o cruz, y a quien le toco? XD

bueno bien jugado a todos, si llegamos a ganar, sikus y yo pasariamos a ser personajes non gratos en villalobos XD

Siiiiiiiiiiiiiiiiii te la pedi esta mañana por mp y te has ido al futbol [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Me cago en tí NaN, así de claro. Con la gente que había y me eliges a mi. Encima, para más Inri te han caso para las votaciones en el 2ndo día.

Salud2s

pero fue lo de Txtez que va y me come a mi [+risas] de entre todos.

Por cierto lo de falete es digno de investigar:
1a noche: angel de la guarda
2a noche: medium
:o


Si, hable con él después de muerto, que me confesó ser Falete. Se cagó en mi por intentar salvarle en la carta, que lo que intentaba era todo lo contrario, que al defenderle, pensarais que era lobo y que muriera otro aldeano. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Me cago en tí NaN, así de claro. Con la gente que había y me eliges a mi. Encima, para más Inri te han caso para las votaciones en el 2ndo día.

Salud2s

pero fue lo de Txtez que va y me come a mi [+risas] de entre todos.

Por cierto lo de falete es digno de investigar:
1a noche: angel de la guarda
2a noche: medium
:o


Si, hable con él después de muerto, que me confesó ser Falete. Se cagó en mi por intentar salvarle en la carta, que lo que intentaba era todo lo contrario, que al defenderle, pensarais que era lobo y que muriera otro aldeano. XD

Salud2s

e fe que le confeso a todos su rol [+risas] a mi tmb me lo dijo.
Luego que no se sorprendiera que hubiera filtraciones [+risas] yo no s elo dije anadie pero vamos, me dice Grifox de no decirle a nadie mi rol y yo callao como un cabron y pilla Txtez y me lo cuenta WTF! [+risas]
A mi me lo dijo, xq lo puse en el punto de mira. Entonces me dijo que lo había puteado xq era Falete. Pero no dije nada a nadie. Ni a los lobitos, no tendría gracia.

Saldu2s
yo tenia todos los roles practicamente XD. Solo queria que muriera un puto jericho XD y pa cuando lo consigo se me pasa darle la pasta Speed XD, sino mñn victoria de los investigadores XD


vaya mafia monto sikus en un pis plas xd, recuerdo que me conecte hace unos dias y el tio engatuso a kamarada no se como XD. A partir de ahi, coser y cantar XD

Ya tenia todos los roles menos el de onitako, que dudaba entre esquizo o jericho infectado(vamos que le iba a decir a kamarada que te matara si o si, aunque ya lo intente ayer XD).

al final me he quedado con las ganas de poner un epic fail, pero me lo tendria que hacer a mi mismo xD

ESO PASA POR NO REPETIR LAS COSAS COMO HACE SIKUS, SPEED [+furioso]

las conversaciones enteras muy buenas, pero las de "aliados" mejor XD. Puto andyX con su intuicion xd
Ya esta? han ganado lso humanos? increible y no habia nadie infectado ni nada?... pues vale, mucho lio de partida he visto yo, lo poco que he visto XD


Me apunto a la siguiente.
CoyoteWB escribió:Ya esta? han ganado lso humanos? increible y no habia nadie infectado ni nada?... pues vale, mucho lio de partida he visto yo, lo poco que he visto XD


Me apunto a la siguiente.


Si que había infectados si, hasta 3 y encima con Rol.

De momento Sikus dice que no va a organizar la siguiente, que hasta mitad de Diciembre no puede.

salud2s
Yo a lo mio , jugandome el cuello desde el primer dia [qmparto] , me veia que no pasaba la "criba" de la hoguera y al final........ EL PUTO VIDEO va y me cepilla ( Espero una razon mamon [qmparto] ) , con los del MSN me lo he pasado pipa PERO en proximas ediciones debemos encauzar eso ¿ como ? Facil, agregandonos todos los que participemos sin olvidarnos del hilo. Para la siguiente partida ya tengo las ideas claras de como encauzar eso pero hasta el dia 9 de Diciembre ( espero [jaja] ) no podre ponerme por que ahora en el horario que tengo de currro me es imposible organizarla antes, aunque ya tengo echo en casa el primer borrador con sus personajes y todos.
El nombre va a ser claro Villalobos : Lo que necesitas es amor [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y no es una coña [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os adelanto algunos roles que ya tengo definidos:
Lobo Alpha
Chaman de los lobos
Vidente
Angel
Ladron
Maldito
Desterrados
y 2 personajes ocultos xD


Ahora no tengo la mente fresca pero de lo que recuerdo fue que el colmo de ^Txtez^ es que con la habilidad del Angel me salvo a mi el viernes [qmparto]
Bueno, ya que ha acabado la partida y dado que yo he sido el peor Jericho de la historia, he aqui el porque de mis actos, que espero que la memoria no me falle

Primera Noche -> Me cargue a Hispalense solo porque me apetecia. Asi de claro, queria ver como de satisfactorio era eso de cargarse gente. Tambien sospechaba de el por una simple corazonada. Lo siento Hispa xDDDD

Segunda Noche -> Contacte con Sikus y entablamos una "amistad" si se le puede llamar asi. Le comente que sospechaba de BraunK y él coincidió en ello. Segundo error... perdona BraunK.

Tercera Noche -> Viendo que Sikus tenia mas fuentes de información que yo decidi darle un voto de confianza y dejar que eligiese victima en mi lugar. Whar fue la pobre desgraciada. No me hizo gracia matar a una femina, novata por añadidura, y cuando vi que habia fallado me rebote mucho con Sikus, él puede dar fe de ello [+risas] Lo siento, Whar...contigo fue con la unica con la que tuve la deferencia de redactar yo mismo el texto de tu muerte. Lo del consolador fue solo el golpe comico... [+risas]

Cuarta Noche -> Me cargue al pobre Yipis. Esta vez fue puro azar, era él u otra victima cuyo nombre no recuerdo. Lancé una moneda y salio Ypis. Tambien lo siento xD

Quinta Noche, es decir, hoy -> Estaba previsto que Kyubi fuera mi victima. Moriria por rotura de cuello, pero, dado que la partida ya ha acabado, pues bueno...justo cuando iba a cargarme a un chucho cortan la partida, joder xD

Y eso es todo hamijos. Pasaba mas tiempo pensando cómo iba a matar a la gente que a quién iba a matar. De ahi que matase respectivamente con un boli bic, una cucharilla de cafe, un consolador y la cadena del vater. El jericho que se cargó a Sikus deberia aprender, que es un jodido novato [carcajad]
Las muertes que me enviabas eran jodidamente locas xD. Una cosa que no entiendo... :-? Los lobos podríais haber ganado esta noche si en las votaciones hubiéseis actuado de forma coordinada. Eráis 4 y Optimus sólo tuvo tres votos en contra. Con uno puro muerto ( a ser posible kamarada), más nach0prat, más tres muertos más (jerichos*2 + lobo), creo que las cuentas daban para ganar :-?
Vaya vaya vaya... noganan los chuchos ni patrás xDDD.

Jo, me quedé con ganas de seguir rajando a gente. Asique despeus de eso, solo me quedaba la opción de rajar por el messenger xDD.

Pues nada, deseando empezar otra partida!.

Sikus, tienes que meter a Karmele, Papuchi, La Patiño.... XD
Grifox escribió:Las muertes que me enviabas eran jodidamente locas xD. Una cosa que no entiendo... :-? Los lobos podríais haber ganado esta noche si en las votaciones hubiéseis actuado de forma coordinada. Eráis 4 y Optimus sólo tuvo tres votos en contra. Con uno puro muerto ( a ser posible kamarada), más nach0prat, más tres muertos más (jerichos*2 + lobo), creo que las cuentas daban para ganar :-?


Matar con objetos aparentemente inofensivos y de uso cotidiano ("guiño guiño" sands y whar xDDDDD) era mi estilo, mi firma como asesino, si asi lo prefieres XD

Al menos espero que alguien se haya echado unas risas con mi forma de matar a mis victimas [+risas]
Alfinal me meteis tambien en el msm Xd, lastima que tenga muy poco tiempo :(
Yo también digo ya que me apunto. XD

Reberes escribió:
las conversaciones enteras muy buenas, pero las de "aliados" mejor XD. Puto andyX con su intuicion xd

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero ha sido bastante buena mi intuición eh xDDDDDD
Y una cosa que no he contado sobre las reglas de los lobos: sólo podían infectar a 4 jugadores en toda la partida, por lo que tenían que ser muy selectos. Y vaya que si lo fueron [carcajad] , dos Jerichos preciosotes.
una cosa, si kamarada mato hoy a kyubi, no se supone que video no podria haber atacado?
reberes escribió:una cosa, si kamarada mato hoy a kyubi, no se supone que video no podria haber atacado?

video era Jericho, por lo que podía atacar por su propia voluntad. Esa es la razón por la que son más interesantes los Jerichos infectados que cualquier otro, porque, si los lobos mueren, estos pueden seguir atacando.
kamarada escribió:
Primera Noche -> Me cargue a Hispalense solo porque me apetecia. Asi de claro, queria ver como de satisfactorio era eso de cargarse gente. Tambien sospechaba de el por una simple corazonada. Lo siento Hispa xDDDD

¿Sabes que esto te va a costar caro, no? XD

Vamos Sikus, para la próxima cuenta conmigo XD
Siento no haber participado esta noche, un familiar de mi mujer ha muerto y no he podido pasar por aquí. así que no voté.

Sçolo quería saber, que si esta noche he estado encerrado en mi camarote cómo ha podido matarme el asesino.

Saludos y enhorabuena a los vencedores. Casi lo teniamos :)
kamarada escribió:Bueno, ya que ha acabado la partida y dado que yo he sido el peor Jericho de la historia, he aqui el porque de mis actos, que espero que la memoria no me falle

Primera Noche -> Me cargue a Hispalense solo porque me apetecia. Asi de claro, queria ver como de satisfactorio era eso de cargarse gente. Tambien sospechaba de el por una simple corazonada. Lo siento Hispa xDDDD

Segunda Noche -> Contacte con Sikus y entablamos una "amistad" si se le puede llamar asi. Le comente que sospechaba de BraunK y él coincidió en ello. Segundo error... perdona BraunK.

Tercera Noche -> Viendo que Sikus tenia mas fuentes de información que yo decidi darle un voto de confianza y dejar que eligiese victima en mi lugar. Whar fue la pobre desgraciada. No me hizo gracia matar a una femina, novata por añadidura, y cuando vi que habia fallado me rebote mucho con Sikus, él puede dar fe de ello [+risas] Lo siento, Whar...contigo fue con la unica con la que tuve la deferencia de redactar yo mismo el texto de tu muerte. Lo del consolador fue solo el golpe comico... [+risas]

Cuarta Noche -> Me cargue al pobre Yipis. Esta vez fue puro azar, era él u otra victima cuyo nombre no recuerdo. Lancé una moneda y salio Ypis. Tambien lo siento xD

Quinta Noche, es decir, hoy -> Estaba previsto que Kyubi fuera mi victima. Moriria por rotura de cuello, pero, dado que la partida ya ha acabado, pues bueno...justo cuando iba a cargarme a un chucho cortan la partida, joder xD

Y eso es todo hamijos. Pasaba mas tiempo pensando cómo iba a matar a la gente que a quién iba a matar. De ahi que matase respectivamente con un boli bic, una cucharilla de cafe, un consolador y la cadena del vater. El jericho que se cargó a Sikus deberia aprender, que es un jodido novato [carcajad]


Si es que yo lo decía, Kamarada a la hoguera XD

Sikus, reservame un sitio para la próxima!
Vaya, vaya.

Parece que se ha terminado la partida, y encima he quedado vivo en el bando de los ganadores. En fin. Alla va la carta que ha escrito Von Ei antes de abandoar el frio lugar.

Querida esposa.

Vuelvo a casa.

Este lugar ha sido simplemente horroroso. Las muertes de compañeros, amigos y jefes se han sucedido una tras otra haciendo que la vida aqui fuera una autentica locura nerviosa.

La tactica que tramamos de fingir una operacion para que pudiera incorporarme mas tarde e incluso poner excusas en ocasiones ha sido acertada, por lo que te agradezco que me ayudaras a tramarla.

Nos vemos pronto
Un beso
Schmetz


Por cierto en principio tambien me apunto a la proxima partida
Juer....
Ayer no pude pasarme por aki, veo que todo se ha resuelto por fin.
 
En cuanto al papel que jugaba yo... pues lo tenia bien jodido desde el principio por mucho que se diga ahora a toro pasado. El primer dia no podia hacer nada, otro gallo hubiera cantado si ya hubiese podido actuar. Empezaba con muy poco dinero como para poder protegerme a corto plazo, asi que mi plan inicial era comerme a gente que ganara mucha pasta, pero solo podia comerme a aquellos que votaban, de ahi que la primera noche fuera CoyoteWB, pura chorra. Con ello obtuve el poder de Bendicion. En principio podia haberme hecho pasar por Angel, pero tb era muy arriesgado con las coñas que tuvisteis con el MsN, si le revelaba mi rol a alguien con quien Coyote hubiera hablado estaba muerto automaticamente.
 
La segunda noche, y viendo que me meti en el berenjenal de votar a NaN, que fue por que no podia estar en casa ese dia y vote al hazar, pero como me amenazaba por MP y demas, y sabia que estaba en el MsN, decidi liquidarlo para que no me incordiara en el futuro. Con la suerte de que era el Medium y pille el poder de Vision indecorosa.
 
El rollo del MsN me jodio la partida sinceramente, no puedo utilizar el MsN durante todo el dia y me muevo con Gmail, asi que no puedia defenderme de las difamaciones, si hubiera estado "online" podria haber participado mas y tratar de liar a la gente, pero el "Comando MsN" se le iba mucho la pinza como para hacerlos cambiar de opinion.
 
Asi que solo sobrevivi una noche mas, en la que me comi a SandsWalker por que me parecio entender que alguie dijo que era Espia, y para mi era un rol que me podia destapar, asi mismo utilice mi poder de Medium para averiguar el nombre de un Jericho, Optimus.
Estuve tentado de comerme a Sikus, en vez de a SandsWalker para tratar de acallar las voces del MsN un tiempo y dejarlos desconcertados, pero confie en poder liarle un poco diciendole que conocia al angel. Al final no me lo comi por que todo dios estaba en contra mio y aun asi seria muy dificil revatir una votacion en contra mia, asi que trate de ver si podia comerme roles importantes y averiguar el rol de un lobo a contrareloj. Si conseguia un lobo podria ser mi salvoconducto, pero no hubo suerte.
 
¿Por que revele mi rol?, muy sencillo, primero a NaN por que estaba en el MsN y si llego a vivir mas habria tratado de utilizar mis habilidades de Medium y no queria que me destapara el plan. A Eric, por que me estaba echando unas risas con el. No se si se lo dije a alguien mas....
 
Cosas que me han gustado:

-. En general la variedad de roles. Muy entretenidos
-. La partida en general como siempre.
 
Cosas que no me han gustado:

-. El MsN. Para mi la perdidicion de la partida. SI, son unas risas. SI, es muy entretenido, pero se trata de rolear en el hilo, sigo manteniendo que solo se deberia de mantener conversaciones MSN con aliados, para lo demas el MP.
-. A traves del MsN "los muertos" han seguido participando, y eso tampoco deberia de ser asi. No se de que manera han influido, pero han seguido participando.
-. El tema de los Atributos, aun no lo he entendido.
-. Demasiados Roles principales, muchos espias, muchos jerichos.
-. Tener un dia menos que los demas para poder saciar mi hambre XD.
 
Pos nada.... eso es todo amigos!!!!
 
Un Saludet
1348 respuestas
123, 24, 25, 26, 27