[Villalobos 4ªEd.]THE THING(Conspiraciones y Dudas)

sandswalker escribió:
Optimus Crime escribió:Pues como los espías no se pongan en contacto con los Jericho y no empiecen a trabajar en equipo, acabaramos perdiendo la partida no por culpa de los lobos, sino por culpa de la ceguera de los Jericho.


-BraunK, un espía, muere por culpa de un Jericho.
-AndyX, un espía, muere por culpa de otro Jericho.


Hombre, pues... como que nos deben quedar muy pocos o ningún espía depués de esto [+risas]


Supongo que 1 o 2 espías tienen que quedar como mínimo, sino lo tenemos claro...
POSTAL DESDE LAS SCHEICHELS
Imagen

Hola, coyote y yo nos estamos tomando unos bacardis en la playa con unas fulanas.
Solo escribia para deciros que os jodeis que no sabeis los roles que teniamos, pues nos hemos ido sin deciros nada.
Ala, a cascarla
NaN escribió:
POSTAL DESDE LAS SCHEICHELS
Imagen

Hola, coyote y yo nos estamos tomando unos bacardis en la playa con unas fulanas.
Solo escribia para deciros que os jodeis que no sabeis los roles que teniamos, pues nos hemos ido sin deciros nada.
Ala, a cascarla


Date por muerto y sabes que no estas muerto, ahora mismo eres "amigo" de falete [+furioso] ratataaaa
Sikus escribió:
Date por muerto y sabes que no estas muerto, ahora mismo eres "amigo" de falete [+furioso] ratataaaa

a nono, a mi no me lies, que Coyote y yo estamos en las Scheichels, pero para vosotros estamos desaparecidos [rtfm]
NaN escribió:
POSTAL DESDE LAS SCHEICHELS
Imagen

Hola, coyote y yo nos estamos tomando unos bacardis en la playa con unas fulanas.
Solo escribia para deciros que os jodeis que no sabeis los roles que teniamos, pues nos hemos ido sin deciros nada.
Ala, a cascarla


Habeis elegido mal sitio que ahora está toda la prensa allí con el tema del Alakrana, a ver si apareceis por TV "afaletados".
A Coyote y a NaN dadlos por muertos [poraki] . Lo de desaparecidos es para que no sepáis si tenían roles o no (angustia e incertidumbre, como con los infectados xD).
Se me va a quemar, y se verá que soy un científico normal y corriente. Quien ha iniciado mi linchamiento es Sand, así que ya tenéis a una LOBA. Lo de Sikus, pues bueno, esto ya es manía persecutoria, así que lo quemaría después de Sand. [poraki]

Ya sabéis la palabra clave para quedaros con mis cuartos, así que no desaprovecharla.

PD: Andy, tío, ya te vale, acusar sin tener ni puta idea... Menos mal que nos veremos en el Infierno, y te podré dar de ostias toda la eternidad... [+risas]
Equium escribió:Se me va a quemar, y se verá que soy un científico normal y corriente. Quien ha iniciado mi linchamiento es Sand, así que ya tenéis a una LOBA. Lo de Sikus, pues bueno, esto ya es manía persecutoria, así que lo quemaría después de Sand. [poraki]

Ya sabéis la palabra clave para quedaros con mis cuartos, así que no desaprovecharla.

PD: Andy, tío, ya te vale, acusar sin tener ni puta idea... Menos mal que nos veremos en el Infierno, y te podré dar de ostias toda la eternidad... [+risas]



[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: Si lo se , soy un cabron pero el mamon de Equium me lleva buscando desde antes de comenzar la partida por que es una rencorosa que me decia que no queria hablar con el MP [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Equium escribió:Se me va a quemar, y se verá que soy un científico normal y corriente. Quien ha iniciado mi linchamiento es Sand, así que ya tenéis a una LOBA. Lo de Sikus, pues bueno, esto ya es manía persecutoria, así que lo quemaría después de Sand. [poraki]

Ya sabéis la palabra clave para quedaros con mis cuartos, así que no desaprovecharla.

PD: Andy, tío, ya te vale, acusar sin tener ni puta idea... Menos mal que nos veremos en el Infierno, y te podré dar de ostias toda la eternidad... [+risas]


[Villalobos 5ª Edición] El Infierno
En esta edición, los muertos deberán averiguar quien de ellos ha sido bueno y no merece estar entre ellos.

Lo veo, lo veo.
Tiene futuro, sí.
Equium escribió:PD: Andy, tío, ya te vale, acusar sin tener ni puta idea... Menos mal que nos veremos en el Infierno, y te podré dar de ostias toda la eternidad... [+risas]


Lo cierto es que tambien me ha acusado a mi. O sea, que por esa linea confio plenamente en que no eres lobo. No entiendo a qué vienen esas acusaciones. :-?

Yo, por prudencia no voto. Si ha fallado conmigo en su predicción contigo no va a ser menos.
¿ Otra vez se le ha roto el reloj a GryfoX? Proponga una colecta para que le compremos entre todos uno [carcajad]
Zikuj, te mataré. Y lo sabes. O te doy un morreo, que la apuesta sigue en pie.
LA QUEMA

En la noche del cuarto día, el ya reducido grupo eligió a Equium para alimentar el LHC (a este paso consiguen energía para huir de Villalobos, cual Olimar con su nave). Equium afirmó que denunciaría al sindicato científico este acto tan horrendo, aunque nadie le hizo caso (y menos Sikus, que se la tenía jurada por algo de monjes, paladines o algo así). Tras un ratejo en el LHC, el cuerpo de Equium aterrizó en el suelo, con un trozo de tostada en la boca. Rápidamente, los mercenarios y los científicos examinaron el cuerpo para descubrir algo que les diese esperanza. Lo primero que encontraron fue un trozo del bazo, con un aspecto delicioso; después, una tarjeta con sus datos: Equium no era más que un científico normal y corriente, ni lobo ni nada por el estilo. Superpunto para el equipo de los malos, que controlan a los pobres habitantes sanos con una frialdad cuanto no menos increíble.


Y una cosa. A los investigadores: ENVIADME VUESTRAS ACCIONES DEL GRUPO ENTERO EN UN SÓLO MP, que os lo habré dicho ya 75^98 veces, y seguís pasando como de la mierda.
El siguiente pa la fogata Destructor [poraki]
Sikus escribió:El siguiente pa la fogata Destructor [poraki]

Eres un poco pesao, eh? Hasta que no la diñe no te vas a quedar agusto [carcajad]
destructor escribió:
Sikus escribió:El siguiente pa la fogata Destructor [poraki]

Eres un poco pesao, eh? Hasta que no la diñe no te vas a quedar agusto [carcajad]


Pero un rato XD , el lunes ¿ como quieres que te hagamos ? ¿ Vuelta y media ? o ¿ poco echo ? XD
Sikus escribió:
destructor escribió:
Sikus escribió:El siguiente pa la fogata Destructor [poraki]

Eres un poco pesao, eh? Hasta que no la diñe no te vas a quedar agusto [carcajad]


Pero un rato XD , el lunes ¿ como quieres que te hagamos ? ¿ Vuelta y media ? o ¿ poco echo ? XD

Dicen que a la parrilla sabe mejor XD
mñn haremos una rica fogata de destructor porque huele a lobo k apesta
Lo que me faltaba por ver GryfoX intentando extorsionarme ¬_¬

GRYFOX DIMISION cawento [sati]
Equium escribió:Se me va a quemar, y se verá que soy un científico normal y corriente. Quien ha iniciado mi linchamiento es Sand, así que ya tenéis a una LOBA. Lo de Sikus, pues bueno, esto ya es manía persecutoria, así que lo quemaría después de Sand. [poraki]

Ya sabéis la palabra clave para quedaros con mis cuartos, así que no desaprovecharla.

PD: Andy, tío, ya te vale, acusar sin tener ni puta idea... Menos mal que nos veremos en el Infierno, y te podré dar de ostias toda la eternidad... [+risas]


Yo no he sido [rtfm] sólo he seguido el testamento de AndyX como muchos otros.
No os preocupeis que esa muerte seguro que sera recompensada, ese era el único que tenía en duda y por eso dije que lo quemarais.
Carta en la mesilla de noche de mi habitación

Si estás leyendo esto es porque eres un pervertido que buscaba mi ropa interior o porque simplemente ya no estoy en la base (viva o muerta).
Fui invitada a esta expedición con el propósito de formar parte de un equipo científico en CICAT e investigar anomalías de aquella zona. Cuando llegué, me sorprendió que tuviesemos un LHC a nuestra disposición, aunque se usaba más para preparar el desayuno que otra cosa...
La gente es muy rara aquí, preparan tostadas que luego no se comen y cada noche sacrifican un científico o un mercenario con el objetivo de alimentar la gran máquina que nos proporciona energía... es como una secta, pero al menos cobramos (algunos una mierda, pero cobramos).

PD: A Sikus, que NO es NO, tú ya me entiendes XD



NaN escribió:
POSTAL DESDE LAS SCHEICHELS
Imagen

Hola, coyote y yo nos estamos tomando unos bacardis en la playa con unas fulanas.
Solo escribia para deciros que os jodeis que no sabeis los roles que teniamos, pues nos hemos ido sin deciros nada.
Ala, a cascarla


¿Hay sitio para una más? Ya he elegido un bikini bien mono y ya tengo las maletas hechas...
MASACRE DEL DÍA 4

Hoy ha sido un día duro para todos. Tras la quema de otro inocente, los especiales hacen de las suyas. El lobo tiene nuevo objetivo. Va tras él con toda su ira. Cuando lo detecta, éste le ve y comienza a huir. Lógicamente, el lobo es más rápido...pero unos cascotes del techo aterrizan justo sobre él, impidiendo cazar al objetivo; eso es mala suerte [sonrisa] . Una muerte se había evitado, pero vendrían tres más...¿o cuatro?.

Los Jerichos salieron a pasear. Uno de ellos entró en la gran sala del capitán, disfrazada de señorita. Volthar se levanta y le da algo: un condón sabor chorizo. El jericho se agacha y, con un rápido movimiento, se coloca detrás de él y le asfixia con el condón. 20 minutos aguantó Volthar, que al morir, se reveló su condición de LOBO.

El segundo de los jerichos dejó su actividad plasmada: "En la oscuridad de la noche, y en medio del silencio propiciado por el sueño intranquilo de los que aun conservaban la vida, una silueta se mueve imperceptiblemente por los conductos de ventilacion de la base. Lentamente, pero con movimiento constante, llego a su destino, la habitacion de Whar...Abrio la rejilla y se dejo caer al suelo con una calma y quietud solo proporcionada por años de experiencia. En medio de la absoluta oscuridad escudriño la habitacion, ya decorada al gusto femenino, y el bulto en la cama que dormia de lado y respiraba con ritmo acompasado, buscando algo con lo que llevar a cabo el Coup De Grâce. A los pies de la cama vio un gran consolador, suficientemente duro como para clavar un clavo. El arma perfecta para la ocasion. De entre las ropas de abrigo saco una rosa roja, su unico bagaje aquella noche, y la deposito entre las manos de su victima. Acto seguido, cogio el indecentemente grande consolador y un solo golpe certero en la sien basto para poner fin a aquello. Acto seguido, se fue por donde vino y la habitacion volvio a quedar en silencio...para siempre". Bonito relato...la parte triste llega cuando se descubre que Whar era una dulce y tímida inocente.

El tercer Jericho, fue directo a por destructor. Haciendo un amago de torta, le arranca los huevos con una kama, y le vacía un cargador en la cabeza, pero con arte. Por suerte, destructor no era nada especial.

Fin de la noche...ups, parece sandswalker ha faltado a la cena...¿Qué le habrá pasado?
Sikus escribió:Destructor fogata YA

¿No habiamos quedado en que te ibas a quedar agusto? XD
destructor escribió:
Sikus escribió:Destructor fogata YA

¿No habiamos quedado en que te ibas a quedar agusto? XD


Pa que veas que yo no he sido xD , eso me pasa por leer todo rqapido y pasar desapercibido tu nick xDDD.

Mis confidentes me ha quedado claro que son una poruqueria , primero Teniente y despues tu [carcajad]
Os lo dije que recompensaría la muerte de equium que era el unicoq ue tenia en duda :p . Seguir creyendome

Me piro al cielo y no dire más, que me había quedado atrapado en villalobos [poraki]
Por cierto ¿ los lobos estan de vacaciones en las SCHEICHELS con Coyote, NaN y Sand? Oooh
Que huevos, AndyX, que huevos! Mira que lo dije... y por la intuición de los cojones... pues nada... otro que la casca. Eso si, por Dios Bendito ¡Achicharrar ya a Sikus! Este, además de lobo, es mas malo que un rajón si no se muere uno.
Nota encontrada en los gayumbos de destructor:
La gente de este sitio esta loca: nada mas llegar un mercenario (sergio_srf)casi me mata por hacer mi desayuno y al dia siguiente ya se estaban jugando mi vida en una partida de poker. Al poco ya tenia a zholvax y a kyubi corriendo con una sarten detras de mi [+risas] . Por si fuera poco, sikus se obsesiono conmigo, a lo mejor le gusto... XD

Ala, me piro.
Señores, esta partida la gana Falete o por lo menos no la ganan los aldeanos. Además Falete los que se ha llevado se los ha llevado a conciencia. Por mi parte buena partida a mis hermanos lobetes, me ha sorprendido mucho la aparición de un tercer jericho, pero la verdad me ha sorprendido haber durado tanto XD. Y una sugerencia para la próxima partida, que sea como la primera sin cosas raras ni objetos, se echa de menos algo simple donde sólo te tienes que dedicar a conspirar.

Un saludo!

PD: buena forma de matarme jericho, ya me enteraré de quien eres aunque me imagino quien eres...
ven pajarito , ven pajarito, ¿ que me dices ? ¿ como ? que Kuybi es LOBITO ................ Gracias pajarito [360º] [risita]
sandswalker escribió:¿Hay sitio para una más? Ya he elegido un bikini bien mono y ya tengo las maletas hechas...

claro que si guapisima, vente para aqui y deja a los gayers esos alli con el frio [jaja]

Alguien nos envia una postal con el resumen del dia de ayer?
Lo que no se es como haceis caso todavia a Sikus. [carcajad] A la hoguera con el !.

Todavia las seguís montando por el messenger?... Si ya debeis saber como huele cada uno.
Trozo del diario personal de Whar:
Llevo ya varios días en este nuevo trabajo.
Hace frío, no sé para que sirve lo que hago, estoy rodeada de tíos, algunos de ellos se vuelven lobos por la noche...
¿Qué más puedo pedir? Mejor esto que nada.
He hablado hoy con la única mujer, aparte mía, que trabaja aquí. Me ha dicho que se va de vacaciones a las Scheichels, y me ha dejado un consolador como recuerdo, para que me haga compañía, dice Oooh
En fin, lo he metido en un cajón. Ahora solo quiero echar un sueñecito.
Whar escribió:Trozo del diario personal de Whar:
Llevo ya varios días en este nuevo trabajo.
Hace frío, no sé para que sirve lo que hago, estoy rodeada de tíos, algunos de ellos se vuelven lobos por la noche...
¿Qué más puedo pedir? Mejor esto que nada.
He hablado hoy con la única mujer, aparte mía, que trabaja aquí. Me ha dicho que se va de vacaciones a las Scheichels, y me ha dejado un consolador como recuerdo, para que me haga compañía, dice Oooh
En fin, lo he metido en un cajón. Ahora solo quiero echar un sueñecito.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
otiaaaa!!!! un lobo menos!!! yahuuuuuu!!!!

Mmmmmm joder.... lo raro es el testamento de AndyX no?..... bueno por lo menos acerto con lo de Volthar....

No he entendido una cosa, ¿los lobos han atacado al gafe o que?

[OFF ROL]

Jodeeeeeeeeeeer que resacon!!!!!! toy muy mayor ya para salir de fiesta... estoy mareado y todo aun..... [tomaaa]
[beer]
Sikus escribió:ven pajarito , ven pajarito, ¿ que me dices ? ¿ como ? que Kuybi es LOBITO ................ Gracias pajarito [360º] [risita]



Ese pajarito no será AndyX, no?. Como para fiarse de él. En fin, vosotros sabreis.

Os recomiendo que busquemos otro candidato porque si muero en la hoguera, los lobos y jerichos se cargan a otros y falete se encarga del resto se puede dar la partida por perdida. Y es que estuvo perdida desde el día en que algunos decidisteis votar en esta edición por las chorradas que se decían en el msn.

Una lástima que esta edición sea la primera donde van a ganar los malos.

tengo claro que el lunes va a ser la primera vez que voy a votar en serio, y voy a votar a sikus sin ninguna duda, que ya huele demasiado.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
los jerichos estan locos.. han matado a un lobo con un condon, y lo del consolador? [qmparto]

al menos por primera vez han acertado.. bieeen, os ha costado eh?

los que desaparecen son victimas de falete o que?

Yo haria caso al difunto Andyx..
Háganme casoo, que el inocente no lo dije yo si no el amigo que conocia ...

Se escucharon esas palabras en el viento.
Los muertos a la tumba, que por eso están muertos. Ni vientos, ventiscas ni leches xD.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la verdad es que un tio que tiene puesto "CR9 es un PKT" tiene tela tambien [carcajad]
videoconsolas escribió:la verdad es que un tio que tiene puesto "CR9 es un PKT" tiene tela tambien [carcajad]

Es irónico xD. Había algunos que decían que el madrid no iba a ser bueno.

Grifox escribió:Los muertos a la tumba, que por eso están muertos. Ni vientos, ventiscas ni leches xD.

[qmparto] [qmparto]
Venga vuelvo a mi tumba.
AndyX escribió:Háganme casoo, que el inocente no lo dije yo si no el amigo que conocia ...

Se escucharon esas palabras en el viento.


Desgraciao ven pa'aca que aún no te he dao de ostias hoy! ratataaaa
Acabo de llegar de estar fuera, perdonad que ayer no pudiera estar con vosotros.

Vaya carnicería la de ayer, aunque ya ni me extraña que mueran tantos, parece ser que esto va a ser así todos los días xD

DEP a los caídos, menos al lobo!

Yo el Lunes me parece que poco caso voy a hacer a los muertos viendo el éxito con Equium, así que veamos como se desarrolla esto, pero creo que mi voto será finalmente para TxTeZ. Ya se dijo de quemarle vía msn y al final todos se echaron atrás por Equium.
Whar escribió:Trozo del diario personal de Whar:
Llevo ya varios días en este nuevo trabajo.
Hace frío, no sé para que sirve lo que hago, estoy rodeada de tíos, algunos de ellos se vuelven lobos por la noche...
¿Qué más puedo pedir? Mejor esto que nada.
He hablado hoy con la única mujer, aparte mía, que trabaja aquí. Me ha dicho que se va de vacaciones a las Scheichels, y me ha dejado un consolador como recuerdo, para que me haga compañía, dice Oooh
En fin, lo he metido en un cajón. Ahora solo quiero echar un sueñecito.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Te di mi favorito, si es que qué maja he sido.
Pues si Kuybi eso informado de eso y no a salido de AndyX, si tienes algo de que informarme ya sabes me envias un MP y lo solucionamos rapido yo te puedo asegurar que no soy lobo pero por ahora mi "informador" no ha fallado, que no ocurra como con Equium que me decia que yo no le manda MP a el como a los demas ........ y se descubrio que era lobo ( en el monasterio digo ) [+risas] .
OniTako escribió:Yo el Lunes me parece que poco caso voy a hacer a los muertos viendo el éxito con Equium, así que veamos como se desarrolla esto, pero creo que mi voto será finalmente para TxTeZ. Ya se dijo de quemarle vía msn y al final todos se echaron atrás por Equium.


Anda tio... no me hagas reir.

Precisamente con la gilipollez del messenger os habeis cargado la partida. El jueves tuve que entrar a defenderme en el messenger. Y los comentarios eran de chiste, 10 personas diciendo de todo sin dar ningun tipo de argumentos, tu eres falete, tu eres lobo, tu eres bla bla bla bla.

Te recuerdo que de los que estabais en el messenger han muerto un huevo de ellos, 2 de ellos Volthar y Eric ERAN LOBOS, dos lobos que participaban en vuestras charlas MsNnianas y en vuestras decisiones de Votar, asi que no me jodas que yo no me fio de nada de lo que saliese de alli. Y Quedais vivos TU, Sikus y Kamarada si mis cuentas no me fallan, ¡¡¡Que RARO!!!.

Por no hablar de que cuando entre yo y pregunte si alguno os conociais vuestros roles ¡¡¡NI DIOS SE CONOCIA!!!, ¡¡¡tocate los huevos!!! 10 tios que cada uno puede ser cualquier cosa desbarrando y proponiendo votaciones sin tan siquiera haya un grupo de confianza!!!

Me meti en el messenger indignado por que la gente me acusara sin ningun tipo de fundamento, y cuando pedi explicaciones de por que no me "nominaban" eran: "Por que no me gusta como postea", "por que NO ESTA AKI PARA DEFENDERSE (en el msn)"... "por que tenemos que votar a uno" etc etc.. Aquello era un Girigay de tonterias sin sentido.

Precisamente y creo que no soy el unico que lo piensa, de la gilipollez del messenger se ha jodido la partida. NADIE POSTEA NADA, NADIE PARTICIPA, NADIE ROLEA que era de lo que se trata. SE DAN FALSAS ACUSACIONES hacia gente sin prueba alguna simplemente por que no estas en el MSN. Yo en ateriores partidas me repasaba los post de todos, miraba cuando estabais conectados para saber si estabais mandando MP al master o no, hacia comentarios para ver como reaccionabais etc etc, nada de eso ha hecho la gente de Messenger.

El otro dia se quemo a Equium con un falso TESTAMENTO y de uno que no era LOBO, que tiene cojones, por hacer caso a uno BUENO se ha quemado a OTRO, simplemente por que salio en el MSN

Puede que acabe siendo LOBO, INVESTIGADOR, FALETE o CIENTIFICO pero me parece Lamentable como se esta desarrolllando la partida. HAY MUCHO AMIGUISMO es mas, sugiero para proximas partidas que los master dejen entrar a mas gente nueva.

Si la gente que queda viva aun quiere seguir jugando y divertirse precisamente tendria que acabar con todos los que habeis montado la historia del Messenger.


Un Saludet
Uy, se me vuelve a acusar XD que raro.

Respecto a lo de MSN, mas que se decida "votar por votar" en la charla que estamos todos, se decide en "otras" charlas mas serias, aunque no lo creas donde en vez de estar 14 , estamos a lo mejor 3,4 o como mucho 5, y para mas señas y con esto ya me la juego completamente y el lunes lo mas probable es que muera [mamaaaaa] , la muerte de Whar la decidi YO, al jericho que conozco le dije que matara a Whar. ¿ Mis razones ? , tenia informacion al 100 % de que Volthar era lobo y Whar cometio el error de defenderlo. ¿ Que podia estar engañada por volthar y por eso lo defendio ? , no me extrañaria, pero yo aporto las pruebas que me hacen sospechar que pudiera ser una loba y tambien puedo errar por que nadie es perfecto, es mas el Jericho que conozco se mosqueo conmigo por que falle.
Cosas aparte, el que te dijo que entraras en el MSN a defenderte te recuerdo que fui yo y como te dije tambien no me inspirabas confianza y ahora la poca que tenia en ti se empieza a esfumar XD y amiguismos haberlos ailos ¿ pero tu te fias de los que consideras tus "amigos" en villalobos ? Por que yo no por muy bien que me lleve en otros lados de EOL o fuera de aqui [carcajad] .
Con esto quiero decir que en Villalobos interpretamos papeles segun nos toque y si tengo que putear ( sin maldad ehh¡¡ ) a X por que sospecho de sus actitudes o movimientos lo voy ha hacer sin dudarlo, pero eso queda en el juego o ¿ tambien quieres que te recuerde como hice saltar a los lobitos en el monmasterio [carcajad] )
Pues eso señores estoy a la espera de lo que me dice Kuybi para seguir "acusandolo" o no [carcajad] [bye]

P.D.: Se me olvidaba decir que a Sergi fue al unico que se le quemo por unaminidad por que no entendiamos un pijo lo que decia y el avatar no nos gusto, injusto si, pero TODOS sabemos que el primer dia siempre cae normalmente un inocente sin pruebas y el que diga lo contrario miente ;)
Yo estoy con Txtez. Es uso indiscriminado del MSN, perjudica la partida. Todo lo que se diga allí, deja de ponerse aquí.

Además acusaciones del tipo: El que no vote a X es que es lobo. Es una manera de coaccionar el voto. Yo no tengo xq votar lo que la mayoría diga, aún no siendo lobo. Si no lo haces te pones en el punto de mira. Sé que controlar el uso del MSN es complicado. Pero para mí es un grave error. Y no lo digo xq haya muerto esta vez siendo lobo.

Salud2s

PD. Me vuelvo a mi mundo.
1348 respuestas