[Villalobos 4ªEd.]THE THING(Conspiraciones y Dudas)

*** Los lobos o lo que sean... ¡Baish Sikus! ¡Baish! Este desgraciao se escapa otra vez con vida... [buuuaaaa]
Equium escribió:*** Los lobos o lo que sean... ¡Baish Sikus! ¡Baish! Este desgraciao se escapa otra vez con vida... [buuuaaaa]


¿ Jodo, me encargo de cepillarme a Falete y encima quieres que me maten ? [qmparto] [qmparto]

( Si lo se Equium, no es nada personal entre los dos [qmparto] )
Grifox escribió:[...]Coyote, con un par de alas blancas (sí, Coyote era el Mutante alado y la palmó la primera noche xD)[...]


Joder que fuerte, creia que era Sands... XD me vuelvo me vuelvo!
Joder, pues las buenas noticias vienen cargadas de malas noticias.

Médium y Ángel, ambos muertos....

En fin, esperemos que esta noche sea más tranquila ahora que el Falete ha caído.
Si me hace alguien el favor de poner aquí la primera descripción de los roles que puse la primera vez (página 18 ó 19), más exactamente la del Mutante Alado, y una foto del Coyote de los LT, se llevará una sorpresa. [sonrisa]

Que fue realizada sin darme cuenta. Me lo dijo él y todo xDD.
Volthar escribió:
Grifox escribió:[...]Coyote, con un par de alas blancas (sí, Coyote era el Mutante alado y la palmó la primera noche xD)[...]


Joder que fuerte, creia que era Sands... XD me vuelvo me vuelvo!


Anda que sikus no insistió ni nada [qmparto] Y yo: "que no sikus, que no insistas, que no soy el dichoso ángel", ya me quería echar a la hoguera si no me confesaba como ángel. xDDD

Edito:

-Mutante alado
El antiguo Ángel. Cada cierto tiempo nacen personas "especiales", que parecen haber sido tocadas por una fuerza misteriosa. Como los casos de encontrar a uno son muy improbables, ahora se crean artificialmente en talleres "ACME". Habilidades: Bendición.

JOASSSSSSSSS
sandswalker escribió:
Volthar escribió:
Grifox escribió:[...]Coyote, con un par de alas blancas (sí, Coyote era el Mutante alado y la palmó la primera noche xD)[...]


Joder que fuerte, creia que era Sands... XD me vuelvo me vuelvo!


Anda que sikus no insistió ni nada [qmparto] Y yo: "que no sikus, que no insistas, que no soy el dichoso ángel", ya me quería echar a la hoguera si no me confesaba como ángel. xDDD

Mi puto confidente me lio el mamon XD , me lo confirmo dos veces [carcajad]
Falote OUT! Yo ya lo olia antes de que lo dijera Sikus, pero es que lo de esta tarde ha sido descaradísimo jajajja

A ver que nos depara la noche en cuanto a lobos y Jerichos. Vamos quedando pocos
Testamento FALOTE escribió:¡¡¡¡Malditos entrometidos!!!!, ¡¡¡¡Yo os maldigo a todos!!!!

¡¡¡ 8 siglos alimentandome de focas y de osos !!!, ¡¡¡ coexistiendo con los malditos peludos !!!... no nos caiamos del todo bien, pero hemos sido capaces de vivir tranquilamente hasta que habeis llegado vosotros, malditos cientificuchos de pacotilla.

Reconozco que merecia la pena morir por volver a saborear la carne jugosa que solo un humano puede ofrecerte, mmmm aun tengo en la memoria esas costillitas de CoyoteWB, que tenian el sabor "ANGELICAL" que solo la primera victima puede volver a darte, era casi una "BENDICION". Mmmmm ese regustillo que me dejo NaN en el paladar, con ese ultimo sabor a "OPIACEO" que solo un "YONKY" despues de su coctel de anfetas y morfina podia dejamre.... y como no Sands... que os voy a contar de SandsWalker....¡¡¡¡malditos humanos!!!! ¡¡¡no sabeis lo que es paladear esos sueves y tiernos muslitos que solo una "preeTeen" de 17 añitos puede ofrecerte!!!, reconozco que todo mi cuerpo seboso se extremecia de placer y de lujuria con con cada vocado lascibo que tomaba de SandsWalker... pero mi hambre fue mi perdicion, sabia que aquel ultimo vocado prohibido me traeria mi perdicion, desde entonces me invadio la "Mala Suerte", era como si un "Gafe" estuviera dentro de mi.... el principio de mi fin.... Si me hubiera zampado a JUDAS......

Pobres infelices, en las Sheychells se pensaban que descansarian .... ¡¡¡¡muahahahahahahaha!!!.... alguien tenia que explicarle a estos muchachos que los reyes magos no existen, ni papa noel ni el ratoncito perez, y que cuando mueres deborado lenta y dolorosamente por una aberracion del inframundo sufres una y mil veces lo dolores y la agonia de una digestion lenta, pesada y rezumante de bilis y densos acidos.

¡¡¡el unico viaje que han echo es que que transcurre entre mi boca y el desagüe!!!!..... pasando por mi culo gordo y peludo para acabar su misera existencia en un sonoro "chof" al salpicar en la taza del water, patetico final para una patetica existencia como humanos..., ¿poderes?, me rio yo de sus poderes....

Despues de devorar a Sands, como preveia que sucederia, la muerte ha venido a verme, nos hemo sentado el uno frente al otro, la he mirado a la cara y he dicho, ¿¿¿¿¿tu, TUUU?????, ¡¡¡¡¡¡JUDAS, MAS QUE JUDAS!!!, ¡¡¡Rata infecta!!! debi acabar contigo cuando tuve oportunidad, me traiciono un tufillo familiar que tenias, algo que me decia de algun modo que confiara en ti, sera ese edor que las bestias desprendemos

Solo espero una cosa, ¡¡¡que los lobos os devoren a todos y os hagan sufrir una y mil veces a cada uno de vosotros!!!!. Este testamento es especialmente para vosotros LOBOS, tan fantasticos adversarios durante tanto tiempo. Cientos de victimas nos hemos tomado en los ultimos años, aquellos primeros exploradores.... y ahora unos humanos de pacotilla pretenden expulsarnos, despojarnos de nuestro hogar... no lo puedo permitir.

Recordad que en en los albores de mi muerte YO QUIERO QUE GANEIS VOSOTROS, sabed pues que NO SOIS MAS QUE UNA HERRAMIENTA en las manos del que considerais vuestro TEMPORAL ALIADO y que TODO ESTA PREVISTO POR EL, TODO. Os tiene tan PATETICAMENTE ENGAÑADOS que me da vergüeza observar a lo que antaño fueron mis mejores rivales. Tiene controlados vuestros proximos movimientos. JUDAS, ES UN JUDAAAAAAS!!!

Y a vosotros ilusos HUMANOS a los que maneja como PEONES, como tales SOIS SACRIFICABLES, y el ya ha tomado la decision. Llegado el momento no le temblara el pulso en sacrificaros, ¿¿¿10 cientificos menos???, ¿¿que es eso comparado con los 3 millones de parados que teneis en vuestro pais??, TIENE ORDEN DE ACABAR CON LA PLAGA SEA COMO SEA.

Un ultimo regalito para los LOBOS.... ya que la gente deja sus testamentos:

Al menos quedan 2 Jerichos, (conozco ambos nombres, pero ya me parecia excesiva ayuda para los peludos)
Investigadores hay mas de 2, y de 3, y de 4


Espero que ardais todos en el infierno.



OFF ROL:


Bueno chicos me habeis pillado, ya dire mis conclusiones al final de la partida para no infectar mucho eso.

Si he ofendido a alguien lo siento, nunca estoy tan enfadado como parezco en mis post, XD, llevo toda la tarde partiendome la caja con unos cuantos en el MsN/Gmail... Tenia que defenderme con uñas y dientes.

Curiosamente ahora conozco a todos los roles, tocate los huevos....

Espero que os lo hayais pasado tan bien como yo.


Solo añado una cosa, y esto va para todos: OS LA ESTAN METIENDO DOBLA Y SIN VASELINA


Un Saludet a todos y disfrutar de lo que queda de partida.
^TxTeZ^ escribió:TOCHO

Seremos "caballerosos" y solo me reire de lo que uno puede llegar a leer [qmparto] [qmparto]
Saaabia que eras una persona mala malisima Txtez [carcajad] Si, antes de que me lo dijeses el otro dia xD. Se lo podria haber dicho a una persona, pero confié en que te la merendarias y dije, a ver si es verdad y se la merienda, peeero xDD...

Que roles quedan?....
Adris escribió:Saaabia que eras una persona mala malisima Txtez [carcajad] Si, antes de que me lo dijeses el otro dia xD. Se lo podria haber dicho a una persona, pero confié en que te la merendarias y dije, a ver si es verdad y se la merienda, peeero xDD...

Que roles quedan?....


Parece ser que un par de Jerichos, unos cuantos lobos, unos cuantos investigadores, el Pirómano, el Esquizo...

T_D_S R_L_S
Adris escribió:Saaabia que eras una persona mala malisima Txtez [carcajad] Si, antes de que me lo dijeses el otro dia xD. Se lo podria haber dicho a una persona, pero confié en que te la merendarias y dije, a ver si es verdad y se la merienda, peeero xDD...

Que roles quedan?....


A quien querias que me merendara pirata?????, con quien querias vengarte????....


Taba jodido en esta partida, no tenia ningun aliado y el comando MSN me tenia enfilao.... [+risas]


Un SAludet
Estimados compañeros de Villalobos:
Vengo de llevar a mi hijo a hacer su primera comunion, ya han pasado 6 años desde que GryfoX nos dijo que postearia los resultados el dia 23 de Noviembre del 2009, nos dijo que esperaramos "10 minutos" y llevamos 6 años esperandolo, recemos que un dia tengamos suerte y nos los ponga.
Sin mas atentamente vuestro investigador favorito Sikus :Ð
Sikus escribió:Estimados compañeros de Villalobos:
Vengo de llevar a mi hijo a hacer su primera comunion, ya han pasado 6 años desde que GryfoX nos dijo que postearia los resultados el dia 23 de Noviembre del 2009, nos dijo que esperaramos "10 minutos" y llevamos 6 años esperandolo, recemos que un dia tengamos suerte y nos los ponga.
Sin mas atentamente vuestro investigador favorito Sikus :Ð


Por si nadie se había enterado aún [+risas]
REQUIESCAT IN PACE

La noche del día 4 fue relajada tras la muerte de Falete...pero esto no podía terminar así. Los lobos descansaron en su cubículo y no cazaron a nadie...por lo que los muertos fueron bajo la mano de seres humanos, más peligrosos que cualquier otro monstruo. Dios salve a los Jerichos, porque ellos te son fieles.

PRIMER ASESINATO: "SFLOSH" 4ever
El Jericho entró en el baño de señoras caballeros. Yipiskaven acaba de terminar de hacer sus "cosas" y salió a lavarse las manos. Se encontró de forma repentina con el Jericho, pero no supo de sus intenciones en aquel momento, por lo que cruzaron una sonrisa. El Jericho entró en el aseo y cerró la puerta. Mientras Yipiskaven se secaba las manos, vio como en el espejo algo reflejaba. Era la cadena del váter saliendo desde el aseo en el que acababa de entrar el Jericho. Muy rápidamente, la cadena de anillas se enredó en su cuello y salió proyectado hacia atrás a una velocidad sobrehumana. Quedó atascado en la zona superior de la puerta y allí murió, entre bellos aromas puramente naturales.
Por desgracia, Yipi, era un ser pacífico, y no había una pizca de maldad en su corazón.

SEGUNDO ASESINATO: LA GULA ETERNA
El Jericho se acercó a su víctima por la espalda. Llevaba algo que se asemejaba a una guillotina portátil, de pequeño tamaño, pero muy afilida. Sikus leía tranquilamente una revista de esas para hombres guarros adultos. El Jericho sonrío y lanzó con fuerza su arma. Sin embargo, la cortante hoja erró el tiró, y se clavó en la pared cercana, que sostenía la cabeza de Falete, como un recuerdo del triunfo conseguido esa misma noche. Sikus retrocedió tres pasos, buscando con sus ojos algo con lo que defenderse. Al retroceder, chocó contra la pared, y, con una finta rápida, agarró la guillotina. "Yo te enseñaré como usar esto"- le dijo al Jericho, que, sorprendido, tropezó hacia atrás con un reloj mal ajustado que había en el suelo. El impacto del asesino contra el suelo hizo retumbar la habitación. Un templor muy oportuno, pues la ya descolocada cabeza de Falete precipitó sobre la de Sikus. El muerto de Falete despertó de su sueño el suficiente tiempo como para agarrarse al cráneo de Sikus, que agitando la guillotina, gritaba y saltaba, tratando de quitarse al zombie. En un intento deseperado de última hora, Sikus se clavó así mismo la guillotina cercenando ambas cabezas. El Jericho, sorprendido ante el hecho que acababa de contemplar, salió huyendo sin dejar rastro...
Entre las pertenencias de Sikus, encontraron documentos que lo vinculaban con la Confederación de Ciudades Jerárquicas, la nación y compañía rival de la CICAT. Es el segundo investigador que muere...¿cuántos quedan? ¿qué buscan?...

REQUIESCAT IN PACE
Grifox escribió:Tocho


Pido el recuento de votos y el comodin del publico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder con Falete, regreso de entre los muertos para cargarse a Sikus XD
Sikus escribió:
Grifox escribió:Tocho


Pido el recuento de votos y el comodin del publico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He ganado la apuesta. Ya no tendré que morrearte [poraki] [qmparto] [qmparto]
espera, espera, que esta me la estaba guardando......

SIKUS


[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [angelito] [qmparto] [qmparto]




.... y encima lo ha matado mi zombi... cierta justicia poetica tiene el asunto... thx por el minipunto Gryfox....


Un Saludet
DEP Yipiskaven.

Sikus, no se si decirte DEP porque hacerlo hará que me caigan toneladas de piedras por parte del resto de los Villabobienses.

Por cierto, que fueras investigador es bueno o malo para nosotros? >.<

DEP Sikus
Es ciertamente sorprendente que sikus haya llegado tan lejos [+risas]

en fin, que os den a los dos, txtez y sikus, y en cuanto al pobre yipis, pues DEP. [+risas]
Esta la cosa interesante (aunque no la estoy siguiendo del todo), parece ser que Sikus desesmascaro a FALETE, y FALETE com me temia se me comio, la madre que lo pario, eso os pasa por dejarme tan solo, asi no os he podido proteger, no es que tuviera una L mamones XD
CoyoteWB escribió:Esta la cosa interesante (aunque no la estoy siguiendo del todo), parece ser que Sikus desesmascaro a FALETE, y FALETE com me temia se me comio, la madre que lo pario, eso os pasa por dejarme tan solo, asi no os he podido proteger, no es que tuviera una L mamones XD

Ya les he hecho buscar lo de ACME; que risas, xD.

Esta la cosa ajustada ajustadilla. Tengo ganas de ver la resolución [boing]
CoyoteWB escribió:Esta la cosa interesante (aunque no la estoy siguiendo del todo), parece ser que Sikus desesmascaro a FALETE, y FALETE com me temia se me comio, la madre que lo pario, eso os pasa por dejarme tan solo, asi no os he podido proteger, no es que tuviera una L mamones XD


Eso que ois no es Coyote..... son mis tripas que resuenan despues de una mala digestion.... [poraki]

Al rico Coyote oiga.......


Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:
CoyoteWB escribió:Esta la cosa interesante (aunque no la estoy siguiendo del todo), parece ser que Sikus desesmascaro a FALETE, y FALETE com me temia se me comio, la madre que lo pario, eso os pasa por dejarme tan solo, asi no os he podido proteger, no es que tuviera una L mamones XD


Eso que ois no es Coyote..... son mis tripas que resuenan despues de una mala digestion.... [poraki]

Al rico Coyote oiga.......


Un Saludet



Mamon, sabia, que iba amorir, cuando me dejaron casi solo y todo dios acojonao en su cuarto XD
CoyoteWB escribió:

Mamon, sabia, que iba amorir, cuando me dejaron casi solo y todo dios acojonao en su cuarto XD


De valientes está lleno el cementerio XD

DEP por Yipis, los otros dos...pues como que me da igual [poraki]
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Por fin ha caido Sikus... y mira que era de los buenos... pero más ganas le teníamos... no como al Falete, que le teníamos ganas y era de los malos...
En la siguiente palma Grifox y ¡Pelillos a la mar! [poraki]
Esto esta muy muerto


Ayer pasaron varios hechos muy curiosos. Los Lobos no atacaron sino que infectaron, con lo que me da que solo queda un lobito con su chaman y llevan confabulando desde hace dias... Por otro lado un jericho debia ir a por kyubi y no solo no fue a por el, sino que mato a sikus.

Asi que doy por hecho que ese jericho esta infectado y utilizo su poder poder porque los lobos sospecharian de que sikus no era trigo limpio, y mas despues de los mensajes de falete.

Si no esta infectado me autoelimino mñn, pero como todo esto no deja lugar a dudas, que sepais que el infectado es Optimus Crime...

Asi que mi voto va para el
Bueno gente, esto ha quedado muerto después de la carnicería de anoche.

¿Donde está la gente? ¿Todos escondidos? Con los pocos que quedamos eso me huele fatal, se nota que nadie quiere dar el cante.

He votado ya, no voy a llegar a casa luego hasta tarde así que tengo que mojarme y votar un poco al azar, aunque Reberes me da bastante mala espina con eso de que responde lo justo por el hilo (aunque puñetas, podría decir lo mismo de muchos ¬.¬)

Hay que votar gente, escondernos a la espera de que los lobos y Jerichos acaben la partida a tiros no va a ser la solución!

EDIT: Joder, hablando del rey de roma va reberes y postea justo antes que yo xD

Pues tendré que cambiar mi voto y ver si lo que dices es cierto.
OniTako escribió:Bueno gente, esto ha quedado muerto después de la carnicería de anoche.

¿Donde está la gente? ¿Todos escondidos? Con los pocos que quedamos eso me huele fatal, se nota que nadie quiere dar el cante.

He votado ya, no voy a llegar a casa luego hasta tarde así que tengo que mojarme y votar un poco al azar, aunque Reberes me da bastante mala espina con eso de que responde lo justo por el hilo (aunque puñetas, podría decir lo mismo de muchos ¬.¬)

Hay que votar gente, escondernos a la espera de que los lobos y Jerichos acaben la partida a tiros no va a ser la solución!


Pero que casualidad... me votas a mi que ayer dia de falete estuve aqui todo el rato, mientras que tu entre otros estuvisteis escondidos... Y justo despues de infectar a un jericho que tenia info(pero no toda la que os creeis) xd. Tarde o temprano se te caera la mascara que llevas...

Yo se que mientras el piromano siga vivo, lo teneis en chino filipino los lobitos, porque os pillara por muchos escudos que tengais...
reberes escribió:
OniTako escribió:Bueno gente, esto ha quedado muerto después de la carnicería de anoche.

¿Donde está la gente? ¿Todos escondidos? Con los pocos que quedamos eso me huele fatal, se nota que nadie quiere dar el cante.

He votado ya, no voy a llegar a casa luego hasta tarde así que tengo que mojarme y votar un poco al azar, aunque Reberes me da bastante mala espina con eso de que responde lo justo por el hilo (aunque puñetas, podría decir lo mismo de muchos ¬.¬)

Hay que votar gente, escondernos a la espera de que los lobos y Jerichos acaben la partida a tiros no va a ser la solución!


Pero que casualidad... me votas a mi que ayer dia de falete estuve aqui todo el rato, mientras que tu entre otros estuvisteis escondidos... Y justo despues de infectar a un jericho que tenia info(pero no toda la que os creeis) xd. Tarde o temprano se te caera la mascara que llevas...

Yo se que mientras el piromano siga vivo, lo teneis en chino filipino los lobitos, porque os pillara por muchos escudos que tengais...


Lee mi edit puñetero, que no te había leído al enviar el mensaje [+risas]

Por cierto, el la última página no sales hasta ahora (y uso vista de 50 mensajes), así que no, apenas apareces.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alguien tiene el listado de los que quedamos vivos?
reberes escribió:Esto esta muy muerto


Ayer pasaron varios hechos muy curiosos. Los Lobos no atacaron sino que infectaron, con lo que me da que solo queda un lobito con su chaman y llevan confabulando desde hace dias... Por otro lado un jericho debia ir a por kyubi y no solo no fue a por el, sino que mato a sikus.

Asi que doy por hecho que ese jericho esta infectado y utilizo su poder poder porque los lobos sospecharian de que sikus no era trigo limpio, y mas despues de los mensajes de falete.

Si no esta infectado me autoelimino mñn, pero como todo esto no deja lugar a dudas, que sepais que el infectado es Optimus Crime...

Asi que mi voto va para el


Ay que me lol...me conecto un momento que puedo y me encuentro con esto. En fin, paso de defenderme porque aquí eso importa mas bien poco pero bueno, si creéis que yo soy el Jericho que atacó a Sikus estáis muy equivocados, sino se lo podéis preguntar a él mismo porque anoche lo comentamos por Msn.
Y si tengo que ser el cabeza de turco por la cara, pues lo seré, porque no sé que pruebas tiene reberes para decir que estoy infectado, pero en fin, que vosotros sabréis. Yo hasta el trabajo que he hecho lo he hecho bien, así que no sé que tenéis en mi contra.

Saludos.
Optimus Crime escribió:
reberes escribió:Esto esta muy muerto


Ayer pasaron varios hechos muy curiosos. Los Lobos no atacaron sino que infectaron, con lo que me da que solo queda un lobito con su chaman y llevan confabulando desde hace dias... Por otro lado un jericho debia ir a por kyubi y no solo no fue a por el, sino que mato a sikus.

Asi que doy por hecho que ese jericho esta infectado y utilizo su poder poder porque los lobos sospecharian de que sikus no era trigo limpio, y mas despues de los mensajes de falete.

Si no esta infectado me autoelimino mñn, pero como todo esto no deja lugar a dudas, que sepais que el infectado es Optimus Crime...

Asi que mi voto va para el


Ay que me lol...me conecto un momento que puedo y me encuentro con esto. En fin, paso de defenderme porque aquí eso importa mas bien poco pero bueno, si creéis que yo soy el Jericho que atacó a Sikus estáis muy equivocados, sino se lo podéis preguntar a él mismo porque anoche lo comentamos por Msn.
Y si tengo que ser el cabeza de turco por la cara, pues lo seré, porque no sé que pruebas tiene reberes para decir que estoy infectado, pero en fin, que vosotros sabréis. Yo hasta el trabajo que he hecho lo he hecho bien, así que no sé que tenéis en mi contra.

Saludos.



porque no atacastes a kyubi entonces? da igual, si no estas infectado yo morire contigo, es mas, me van a matar XD
reberes escribió:porque no atacastes a kyubi entonces? da igual, si no estas infectado yo morire contigo, es mas, me van a matar XD


Pregúntale a Grifox, si es que teoría tenía que atacar yo a Kyubi, si le envíe algún MP o no.
osea estas diciendo que si que le enviastes mp y grifox no lo publico?
He aqui mi testamento XD

Mi camino a terminado en Villalobos, me doy por satisfecho hasta donde he llegado llevandome por delante a mis 3 ferreos "enemigos" ,Zholvax , Equium ( no es nada personal XD  )y ^Txtez^ [carcajad] , pero esto aun no ha terminado.
Ayer sufri una "traicion" que se pagara cara esta noche, uno de los jerichos que conocia esta infectado anoche debia matar a Kuybi y no lo hizo me mato a mi ¬_¬ ........ he inclusive dudo del otro tambien, aunque que sepas querido jericho "traidor" que esta noche vas a morir en la hoguera y tendras que venir a los cielos y entonces es cuando vas a recibir tu merecido CASTIGO :Ð ,  ¿ respecto a toda la informacion que manejaba ? , pues en el momento de mi muerte me estaban dando el nombre de un lobo.......... un tal ONITAKO , sin olvidarme de mi querido y adorado seguidor de la "hermandad del puño cerrado" Kuybi-chan [jaja] .
Tambien me di el gusto de ver comolos dioses se aliaban en mi favor la noche de mi muerte y despues de lanzarseme la cabeza de ^TxTez^ "Falete" vi antes de morir como si fuera cualquier muñeca hinchable de los chinos con la boca abierta, como se posaba en mi gran ciopte erecto con su boca abierta a cual trofeo de batalla habia conseguido aquella noche [qmparto] . Bonita metafora para mi muerte [jaja] .
Respecto al CICAT, si vamos en su contra, ya que Falete era la clave para salvar a los cientificos de una muerte segura, por que si no lo sabeis sin la vacuna que se ha conseguido los cientificos que quedan vivos estan a salvo de "perder" aunque hubieran eliminado a Falete y los lobos, el CICAT como tal es un centro de investigacion y sus "ratones" de pruebas eran los propios cientificos.
Y lo dicho , aviso a navegantes , se supone que son 3 lobos los que quedan y a 1 de ellos no llegamos a identificarlo, es el momento que el Jericho que no nos conocia , actue esta noche.
yo me piro ahora, asi que no vere lo que pasa. Eso si, que grifox se explique si lo que dice optimus es verdad, porque kyubi no esta muerto...
Bueno, tengo a mi cria mala y no he podido seguir el hilo , asi que me votare a mi mismo, espero no morir con los poquitos votos que hay :-|
Una noche más, con muy poca participación... [snif] . Tengo prisa, así que seré breve:
Se quema a Optimus, con tres votos...y se descubre que era un INFECTADO...pero además...era ¡un Jericho!
( desde los cielos )

Me ahorrare el comentario pero estoy descojonao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me vuelvo al cielo
Grifox escribió:Una noche más, con muy poca participación... [snif] . Tengo prisa, así que seré breve:
Se quema a Optimus, con tres votos...y se descubre que era un INFECTADO...pero además...era ¡un Jericho!


Que le den xD
Vamos, vamos quiero MPssss.
bueno vengo en nombre de reberes que esta en el camp nou el cabron xD.

me dijo que si el optimus era infectado y no se que rollos escribiera esto


reberes escribió:VEIS COMO TENIA RAZON!!!!! [poraki] [poraki]



Por otro lado me ha dicho que ya saben lo que tienen que hacer todos, que si optimus era infectado, ya sabias a por quien teniais que ir uno de los jerichos esta noche.
Por cierto, nach0prat muere por inactividad...en cuanto cuente todo, pongo resultados.
Otra cosa que se me paso. Dice que recordeis que falta el esquizofrenico y que sospecha que es o tito_CO o Videoconsolas.
Falta sólo una persona por actuar. Tiene hasta las 23:30, como pone en las normas...aunque ya está todo enviado a sus dueños.
Grifox escribió:Falta sólo una persona por actuar. Tiene hasta las 23:30, como pone en las normas...aunque ya está todo enviado a sus dueños.


Pues que apriete la polla que quiero ver la resolucion ya [carcajad]
Enga señores, esas apuestas, quién ganará al final? cuando acabará la partida? esto está que arde!

PD: Grifox... has andado lento de reflejos xDD
1348 respuestas
123, 24, 25, 26, 27