[Villalobos 3ªEd.]EL MONASTERIO(Comentarios y Preguntas)

[poraki] .

Gracias Txtez. Luego dejaré mi testamento.
Se resistía hasta en la hoguera, juas; aunque jugó muy bien. Que tu alma sea perdonada por NaN, hermano. Y good job, al "descubridor" [oki] .
Acabo de llegar , HAY TE PUDRAS ANDYX asi muera yo esta noche mamon [poraki] , ahora espero disculpas por parte de los que duraron de mi [rtfm]
Juajuajua, en el infierno no hay llaves de azúcar, que lo sepas [poraki]
Solo diré que GRACIAS, [+furioso] cawento
Seguro que EL sabe a quien/que me refiero. ¬¬.
gracias por hacer feliz a medias a un muerto ;)
hoy me vais a perdonar, pero voy a poner los resultados a las 11:00PM
que manyana tengo que madrugar :-|

Por cierto una cosa. esto va para todos:
-La partida no se acaba HASTA que los lobos estan TODOS muertos
-O hasta que el numero de lobos sea igual al de monjes.

Lo digo porque si hay un lobo bien camuflado, puede dar la vuelta a toda la partida [rtfm]
AndyX escribió:[poraki] .

Gracias Txtez. Luego dejaré mi testamento.


mejor tu no dejes testamento que aun los ayudaras [poraki]
Equium escribió:
Sikus escribió:Equium hay que votar primero a AndyX y si es lobo me comprometo contigo al dia siguiente a votar a Gryfox


Voy a cambiar mi voto a AndyX. Ahora, Sikus, MAÑANA se vota a Grifox Si o Si.


Ha sido lobo, así que ya tenemos estofado para mañana: Grifox a la parrilla.
DIA 6 EPILOGO
Despues de la quema del segundo lobo consecutivo, Andyx, se organizo una mini fiesta en el monasterio, donde a cada monje le tocaba un vasito de vino gran reserva.
Todos andaban celebrandolo, pero derrepente uno de los monjes cae al suelo, ha sido envenado, se trata de Equium. Al morir deja descubierta su forma original. Equium era lobo. Tu y yo lo sabiamos.

Pero no todo era fiesta y alegria.
Al volver a sus celdas, y mientras Jesucristo Colega estaba haciendo de sus milagros:
http://www.youtube.com/watch?v=ClZmftcIl1k

Es atacado por los lobos y masacrado, el Pobre Onitako ha guardado tanto su milagro que se lo ha llevado a la tumba....

Sin embargo, algo sucede en la noche. El paladin andaba rezando en su celda cuando su puerta es rota por la fuerza del Behemoth..... y comienza una lucha a muerte entre estos dos formidables rivales. Sin embargo, el angel, que estaba esa noche custodiando al paladin, decide intervenir.
Uno de los combates mas memorables de la historia, y del que nunca quedara constancia escrita.
En el silencio de la noche, el paladin y el arcangel consiguen, por fin, dar muerte al Behemoth, Adriss.

Los perros de Onitako, Hispalense, sikus y TXtez, se van todos juntos, y forman un clan para la dominaci'on mundial.
DEP Equium ,Adris y onitako
¡¡¡Vuelvo contigo Papi!!!

Luego os dejo un testamento, señores. Un placer haber jugado esta intensa partida con todos vosotros.
Sikus escribió:DEP Equium ,Adris y onitako

no os cansais eh? [+risas]
NaN escribió:
Sikus escribió:DEP Equium ,Adris y onitako

no os cansais eh? [+risas]


JAJAJAJA por que lo dices..... [poraki]

Gran noche hoy, grande el paladin, grande el arcangel!!!!! jur jur jur...

un sludet
JOJOJOJOJO

Ha salido la jugada REDONDÍSIMA :D

Sentimos mucho tu muerte OniTako, a los otros 3 lobos que han caído hoy, que se jodan [poraki] [poraki]
Ha muerto un héroe:
¡TE RECORDAREMOS SIEMPRE ONI!
P.D: Tantas ganas contenidas tenías de matarme Equium, que te has atragantado con ellas, ¿eh? [sonrisa]

Y gloria eterna al paladín, que sólo tiene una manchita en su historial. Y vale, al arcángel también xD.
JOJOJOJOJO

Ha salido la jugada REDONDÍSIMA

Sentimos mucho tu muerte OniTako, a los otros 3 lobos que han caído hoy, que se jodan


Gracias a mi dineo, malditos [poraki] XD.
El tema de que no SEPAIS cuantos lobos totales SON, es parte del juego.
Poneros todas paranoicas ahora.
[qmparto] [qmparto]
Que es eso de que me cascan esos dos mingaflojas! INJUSTICIA TONGO!!!. [plas]

Ahora me pondré a escribir la carta.

Oh, ahora si que estaria bien que la nena te de guerra cerda. [qmparto]
Testamento de Equium:

Cuando llegué al Monasterio, mi alma era pura. Con el paso del tiempo, sentía que una semilla en mi interior iba creciendo, así que poco a poco llegaron las dudas a mi espíritu... dudas que no podía calmar por las noches. Una de ellas, me ví rodeado por sorpresa por los lobos... y lejos de tratar de huir, les tendí la mano, a la par que ellos hicieron lo mismo con las suyas... simplemente muté.

La lastima que me llevaré a la tumba, es no morir a manos del Paladín... y como me temo... a manos del veneno, dado que a día de hoy sigue en el psicólogo. Será una forma de caer, de dejar este lúgubre mundo... tal vez de una forma miserable.... pero de una forma al fin y al cabo.

Me ha encantado compartir con vosotros esta partida y en el futuro, espero que lso caminos se vuelvan a juntar.

Auuuuuuuuuuuuuuuuuu
Todo empezó bajo el yugo y mano férrea de Gregorio XIII allá por el 1572. Por entonces, novicio convencido, creyente y gran seguidor de las órdenes papales, me dispuse a realizar un viaje a la Santa Sede y conocer al que por entonces era nuestro guia.

Al llegar alli y tras varios dias de oraciones y visitas, llegó el dia en el que el Papa hizo acto de presencia ante todos.

por alguna extraña razón, me sentí atraido po el gran halo de misterio que desprendia ese personaje. Parco en palabras, pero firmes. Acudí a el pidiendo consejo, y en vez de consejo, me ofrecio la libertad.

Las habladurias comentaban que el, fué puesto ahí no por acto divino, sino mas bien por acto oscuro. Nadie se atrevia a cuestionar su autoridad, porque no se volvia a saber nada de los que osasen a contradecir o especular sobre su origen.

Y esque según decian, no era humano... al menos por la noche. Fuñi testigo de esa oscura realidad... una noche, y sin previo aviso, apareció una forma humanoide, de entre las sombras, pronunciando sólo unas pocas palabras... "morir o vivir para siempre...".

Quien podria rechazar esa oferta... y como rechazarla cuando uno no ha sido agua clara...

Desde entonces me convertí en lo que soy, pero tras su destitución y muerte en 1585, tuve que desaparecer de la Santa Sede... puesto que alguien desveló su secreto y fué quemado en la hoguera.
Así fué como terminé en este infesto monasterio lleno de monjes pedófilos e impuros, por lo que mi presencia era necesaria, no por salvar sus almas con la muerte, sino para torturarles en vida hasta terminar con esta.

Espero y deseo, que todas estas muertes que se han producido hoy, todos los hermanos lobos caidos, tengan su justa y merecida venganza. Que nunca lo olviden...ya sabeis quien es quien.
Supe que mi destino estaba ya marcado desde que entre en este monasterio, los lobos nunca son bien recibidos en ningún lado y así fue.
Solo decir que ahí os dejo con la verguenza de haberos follado un culito peludo, peludo de pelos de lobo, por tal habéis cometido un pecado de zoofilia. Así me voy contento sabiendo que vuestras almas irán al infierno por pecadores.

Bueno hermanos lobos, espero que podáis hacerlo lo mejor que sepáis, esto aún no está decidido.


Sorprendido espiando
el lobo escapa aullando
y es mordido
por el mago del Siam
La luna llena sobre París
Auuuu...

http://www.youtube.com/watch?v=6yYFrS99A3s
La zoofilia en este monasterio no es un pecado, es una virtud XD.
¿Por qué creéis que se escapan los perritos [mad] ?

Y muy buenos testamentos, están muy currados, lobitos ;) .
Pero que bonitos los testamentos...................................... NO ME DAIS NINGUNA PENA [poraki] , ahi ardais en el infierno para los restos XD
Estais haciendo una gran partida,asi da gusto... y envidia.

El Paladin un crack y el angel...lo mismo o mas.
CoyoteWB escribió:Estais haciendo una gran partida,asi da gusto... y envidia.

El Paladin un crack y el angel...lo mismo o mas.


Pa la siguiente no te escaquees que la gente te tiene ganas y hubieras caido en la primera de cambio [qmparto]
Increible, hermanos, estamos dando muerte a todos y cada uno de los malditos. Aún así no podemos regocijarnos demasiado. Nuestro señor jesucristo ha subido al cielo una vez más. Gracias señor.

Fantástico trabajo a todos. Ahora solo queda rematar la faena. Mañana si podremos festejar como dios manda en mi celda, traeros unas botellitas y un par de nabos bien gordos del huerto.

Buenas noches.
Menudo cambio a dado la partida asi da gusto! ahora estamos en el monasterio mas tranquilos!
Todavía queda partida, pero si NaN (dios omnipotente) me lo permite, me gustaría organizar la siguiente partida cuando se acabe esta, que ya tengo ideas supersatánicas [sati] .
enga chicos que menuda alegria que me a dado levanarme esta mañana y ver que han palmado tantos lobos asi de golpe y porrazo, pocos pueden quedar , el monasterio pronto vera la luz!!
Ke lastima, justo despues de que me mandarais a la hoguera todo ha ido viento en popa para los hermanos y yo no estoy ahi para ser participe [+risas]

En fin, segun mis cuentas habeis matado al behemot y a 4 lobos, asi que no deben de quedar muchos. Por si acaso desconfiad hasta de vuestra sombra [+risas]
yo tengo las velas al minimo pa que no salgan sombras XD no te cuento mas
yo , a ver si por favor pudieramos terminar esta partida, completa y no quedarnos a mitad como las veces anteriores [rtfm]

Respecto a quien organiza la siguiente, me da igual, no tengo prioridad, solo se que yo no desde luego, pues menudo atracon de MPS y calculos y movidas me llevais, nunca mais [+risas]
te esta bien empleado por tener grandezas de dios XD que seas sepultado por los rezos de tus creaciones XD
NaN escribió:yo , a ver si por favor pudieramos terminar esta partida, completa y no quedarnos a mitad como las veces anteriores [rtfm]

Respecto a quien organiza la siguiente, me da igual, no tengo prioridad, solo se que yo no desde luego, pues menudo atracon de MPS y calculos y movidas me llevais, nunca mais [+risas]


Tranquilo que la acabaremos, esta me la acabo yo por mis santos cojones [carcajad] .
Respecto a quien organiza la partida me parece bien que la haga Gryfox asi puedo organizar la mia mas tranquilamente [oki] para hacerla antes de navidad [ginyo]
Sikus escribió:
NaN escribió:yo , a ver si por favor pudieramos terminar esta partida, completa y no quedarnos a mitad como las veces anteriores [rtfm]

Respecto a quien organiza la siguiente, me da igual, no tengo prioridad, solo se que yo no desde luego, pues menudo atracon de MPS y calculos y movidas me llevais, nunca mais [+risas]


Tranquilo que la acabaremos, esta me la acabo yo por mis santos cojones [carcajad] .
Respecto a quien organiza la partida me parece bien que la haga Gryfox asi puedo organizar la mia mas tranquilamente [oki] para hacerla antes de navidad [ginyo]

Decidio pues. Que conste que va a ser mazo gore, con puñetas increibles, sorpresas inexplicables, más relaciones gays, y muchas feromonas [666] . Tengo hasta el nombre y todo :-| ; y va a estar ambientada en cierta película de culto con mucho de esto: ratataaaa .
Grifox escribió:Decidio pues. Que conste que va a ser mazo gore, con puñetas increibles, sorpresas inexplicables, más relaciones gays, y muchas feromonas [666] . Tengo hasta el nombre y todo :-| ; y va a estar ambientada en cierta película de culto con mucho de esto: ratataaaa .



Estará basada en una peli de almodovar? Me apunto.

Salud2s
A tomar pol culo, el nombre de los lobos que quedan son:
NaN, pero no lo sabe


Dale caña a la siguiente Grifox
que no coño que tenemso q terminar esta leches , hay q dar caza a los lobos que queden si o si
Comentaré algo al final de la partida. Que me dejó un poco ... descolocado.

Grifox, el nombre de la partida deberia ser este: "Fueron a por trabajo y les comieron lo de abajo". [+risas]
ZholvaX escribió:A tomar pol culo, el nombre de los lobos que quedan son:
NaN, pero no lo sabe


Dale caña a la siguiente Grifox

shtt, que me jodes la sorpresa [+risas]
Señores antes de ponerse con la de GryfoX debemos acabar esta [rtfm] [oki] , ya habra tiempo de insultar y amenazar a GryfoX [qmparto]
y hablando de gryfox no le toca hoy darse un bañito de fuego? XD
moebiuss escribió:y hablando de gryfox no le toca hoy darse un bañito de fuego? XD

Pero si el que me acusaba era lobo [sonrisa] . Y que conste que no temo por mi vida porque estoy con personas güenaz y ángelicales.
Que van a morir como no me devuelvan mi dinero [sati]
juas esque e estao estos dias mazo ausente y no me e enterao bien , lei que decia sikus q eras tu el proximo y claro me e animado ya XD
NaN escribió:yo , a ver si por favor pudieramos terminar esta partida, completa y no quedarnos a mitad como las veces anteriores [rtfm]

Respecto a quien organiza la siguiente, me da igual, no tengo prioridad, solo se que yo no desde luego, pues menudo atracon de MPS y calculos y movidas me llevais, nunca mais [+risas]


Para cuando acabe la partida queremos el archivo excel con todos sus apuntes, eh? XD
Ale, dos lobos más a la hoguera, uno de ellos el Behemoth. Buen trabajo el del paladin y el ángel (una pena que Jesucristo Colega se haya ido sin hacer de las suyas xD).


Saludos
Vale, pero quiero a Sand en mi bando... que hemos estados muy faltos de cariño y toques femeninos en la lobera [+risas]
Sobre que Grifox organice la siguiente... tengo mis dudas... mas que nada, por el afecto que le he profesado en esta... [poraki]
Y Sikus, por NaN Bendito, cambia el avatar... que llevar un lobo resulta poco serio, llamándose Villalobos el juego...

PD: Si el Tesorero le ha metido la mano a la caja ¿Puede irse a tomar por culo Villalobos? Más que nada... por eso de morir matando [poraki]
Equium escribió:Y Sikus, por NaN Bendito, cambia el avatar... que llevar un lobo resulta poco serio, llamándose Villalobos el juego...

es que me gusta incitar a la gente a que se crean lo que no soy [sonrisa] , aparte que NO es un lobo, es una rata de un comic que se llama SOLO XD

Imagen
Sikus escribió:
Equium escribió:Y Sikus, por NaN Bendito, cambia el avatar... que llevar un lobo resulta poco serio, llamándose Villalobos el juego...

es que me gusta incitar a la gente a que se crean lo que no soy [sonrisa]

No mientas, que todos sabemos que eres lobucho XD

EDIT: Cambio mi voto de Yipiskaven a dark_hunter.
1130 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23