[Villalobos 3ªEd.]EL MONASTERIO(Comentarios y Preguntas)

DEP reberes , hay te pudras xD
Lobos, ya conocéis mis problemas con la zoofilia, sufridas por mi pobre perrito Bernard; pero ahora os toca a vosotros. ¡Aquí os espero! [poraki].

reberes ha tenido suerte, lo que os va a pasar a vosotros es mucho peor [careto?]
Parece que Grifox iba por el buen camino. Te felicito por la quema de hoy, mereces el honor de comerte la parte más suculenta de los lobos: Los cojoncillos [sati]

Veamos si algún hermano más tiene información que sea relevante, y esperemos que los Bobos no se ceben demasiado esta noche.
Pues claro que iba por buen camino: los pergaminos pueden anularse con un talismán, pero no pueden dar una falsa identidad. Le tenía pillado y no tenía escapatoria; ya podriáis haber confiado en mi desde un primer momento, hermanos.
Hermanos me retiro a mis aposentos que hoy he tenido un día de ora et labora intenso y mañana madrugo... Ya leeré que acontecimientos nos depara la noche
Ánimo, lobos. Aún podéis remontar.

Soy la presidenta del club de fans oficial de los garou (aunque sólo conozco a los lobos muertos), y ya estoy haciendo camisetas para que las venda Teniente Dan en su tienducha.

Imagen

Y de regalo LLAVEROS:

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]
Grifox escribió:Pues claro que iba por buen camino: los pergaminos pueden anularse con un talismán, pero no pueden dar una falsa identidad. Le tenía pillado y no tenía escapatoria; ya podriáis haber confiado en mi desde un primer momento, hermanos.

Yo es que sigo desconfiando de todo el mundo, quien me dice que no es una táctica de los lobos para que confiemos en tí y luego nos la claves xD?

Aunque por ahora, buen trabajo [oki]

Taba bueno el lobo a la parrilla xD.
DIA 5 - EPILOGO
Despues de las votaciones y de la quema del lobo, habia alegria en el monasterio.
Sin embargo en la vuelta, Teniente dan se distrajo un poco viendo a Onitako como se lavaba en el rio por la noche.
Los lobos lo cogeron por detras y se lo llevaron aun descampado donde dieron buena cuenta de él. teniente Dan ha sido asesinado.

Hispalense, Txtez y Sikus, Onitako tienen perro, y a saber que les hacen por las noches, pero los perros no se sientan nunca.
que bajon....uno menos

DEP teniente dan
DEP, Teniente Dan. Que tu alma sea recibida por nuestro Dios.
DEP, que mania los lobos con el tendero ¬_¬
Monje que nombro y monje que la palma [+risas] , tengo la Death Note.
dark_hunter escribió:DEP, que mania los lobos con el tendero ¬_¬

El que mató a Volthar fue el paladín XD.
dark_hunter escribió:DEP, que mania los lobos con el tendero ¬_¬

A mi me lo vas a decir [+risas]


Bueno gente, con esto nos tomamos un descansito hasta el lunes.
El lunes es decisivo:

-Por parte de los lobos un buen ataque del behemoth mas una votacion a favor y accion nocturna les puede dar la victoria.
-Mientras que los monjes, tienen que atinar con las votaciones, ya que su paladín no podrá atacar hasta el martes.
Grifox escribió:
dark_hunter escribió:DEP, que mania los lobos con el tendero ¬_¬

El que mató a Volthar fue el paladín XD.

Cierto, no me acordaba xD.
dark_hunter escribió:
Grifox escribió:
dark_hunter escribió:DEP, que mania los lobos con el tendero ¬_¬

El que mató a Volthar fue el paladín XD.

Cierto, no me acordaba xD.


Pa no acordarse de la cagada del Paladin... si es que hay que tener huevos, macho. Si no tienes el objetivo claro, no te andes con ostias de "voy a probar"...

Burger Whopper Lobo a la parrilla ¡Sabe mejor! [poraki]

PD: Loado Prior: No me nombres tendero, que no quiero morir... [sonrisa]
Equium escribió:Pa no acordarse de la cagada del Paladin... si es que hay que tener huevos, macho. Si no tienes el objetivo claro, no te andes con ostias de "voy a probar"...

Burger Whopper Lobo a la parrilla ¡Sabe mejor! [poraki]

PD: Loado Prior: No me nombres tendero, que no quiero morir... [sonrisa]


Yo no se que tienes contra los Roles Benignos, pero no te parece bien que actúen ni el Cristo Colega ni el Paladín...
OniTako escribió:
Yo no se que tienes contra los Roles Benignos, pero no te parece bien que actúen ni el Cristo Colega ni el Paladín...

Hombre, un paladín ciego no es muy útil, ya lo demostraron los VH xD. Lo que tendria que hacer el ladrón es buscar al paladín y hacer de oráculo.
Carta Postuma de Teniente Dan:

Hola desde el cielo de los monjes y las tias buenas(era monje en la tierra, el hombre solo tropieza 2 veces en la misma piedra):

Si estais leyendo esto es que estoy muerto... siempre se van los mejores [mamaaaaa]

Voy a ir al grano y a decir las cosas claras y sin rodeos, aqui están las claves para que ganemos la partida:

He estado en contacto con el paladin y con Jesu Cristo Colega y gracias a nuestras investigaciones os puedo asegurar que AndyX es lobo al 1000%

El lunes pensabamos que yo iniciase una cruzada contra el y llevarlo a la hoguera pero ahora que estoy muerto el paladin y jesu cristo no se van a delatar asi que necesitamos vuestra ayuda. Desde el cielo os pido que por favor voteis a el lunes AndyX y asi vengar mi muerte.

Otro que no se salva de mi ira es Grifox, cuando fui nombrado tendero estuvo muy interesado en saber lo que pensaba hacer con la pasta y en quien pensaba que era lobo, cuando le dije que pensaba que el era lobo ya no me habló más y hoy estoy muerto, ¿casualidad? puede que si, pero en villalobos no existe la casualidad.

Es totalmente necesario que el lunes muera Andyx y el martes grifox. Hacerme caso y conduciré a la victoria [uzi] [modo juana_de_arco /off]


pd: a sikus todavia no le habiamos investigado pero en mi opinion se le siguen viendo las orejitas (esto ya es una opinion personal)
Hombre, uno no es lobo cuando estos me quieren pasar por el tajo XD.
Oido Cocina,el lunes ya sabemos que comeremos.
Off rol/

ya dije ayer que no me podria pasar. tenia un dia muy ajetreado y una fiesta y me dio tiempo a pasarme de milagro

On rol/

Reberes escribió: Estos monjes no saben donde se estan metiendo auuuuuuuuuuuuu, se creen muy listos pero no comprenden nada jajajajaja, no hay salvacion possible. mis hermanitos y mi lord behemont tienen un esquema preparado de lo que tienen que hacer a partir de ahora. Yo llevaba con la cuenta atras desde que Eric me puso en su lista por eso debia ser yo el que se hiciera notar. Ade+ di ideas ingeniosas a los mortales que me costaron la ira del jefe. Pero eso ya da igual, me vuelvo al inframundo con la satisfaccion del deber cumplido aunque con la decepcion de no haberles podido incar el diente a algunos. Eso si, hasta cuanto sabeis en quien podeis confiar? jajajajajaja.

Prepararos, el lunes mas de uno se puede llevar una buena sorpresa o una traicion inesperada

P.D: Creiais que me iba a defender acusando a otra persona sabiendo que soy lobo? esi ayer no merecia la pena, pero puede que otros dias si Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


off rol/

Un placer haber jugado, pero lo teneis crudo demasiado tarde me da a mi [360º]
kamarada escribió:Pues mejor sera que esperes sentao, hamijo.

EDIT: Acepto que esta noche la suerte esta echada, pero aun asi me mantendre fiel a mis teorias. Voto al tesorero Grifox!!!

De todas formas, como no tengo rol de ninguna clase, y no tengo contactos, y no gano dinero suficiente para hacer algo minimamente relevante en esta partida, tampoco es que vaya a notar demasiado la diferencia [+risas]


Teniente Dan escribió:Otro que no se salva de mi ira es Grifox, cuando fui nombrado tendero estuvo muy interesado en saber lo que pensaba hacer con la pasta y en quien pensaba que era lobo, cuando le dije que pensaba que el era lobo ya no me habló más y hoy estoy muerto, ¿casualidad? puede que si, pero en villalobos no existe la casualidad.

Es totalmente necesario que el lunes muera Andyx y el martes grifox. Hacerme caso y conduciré a la victoria [uzi] [modo juana_de_arco /off]


Son ya DOS los que apuntaron a Grifox, así que tengo decidido: Mi voto irá a Grifox. El Jueves, ya lo apunté... estaba muy quemado con la muerte de kamarada, y la carta póstuma de Teniente Dan, ha sido lo que ha terminado de motivar mi sentido del voto el próximo Lunes.
Primero AndyX sin dudarlo, ya lo dije y acuse en su momento y ya somos dos ( aunque teniente dan no me tenga aprecio [carcajad] ) , los que lo decimos, asi que Equium hay que votar primero a AndyX y si es lobo me comprometo contigo al dia siguiente a votar a Gryfox
Grifox apuntó a reberes para la hoguera y dió con el clavo, ha pasado un solo día y a muchos se os ha olvidado.

Yo voy a votar a AndyX por mis propias investigaciones y porque además me fío de Teniente Dan.

Sikus parece muy interesado en quemar a Andyx y no sé si nos la quiere colar, pero voy a fiarme y si el Lunes fallamos, le daré mi medio voto a él.
Claro mucho decir de votarme a mí Sikus, pero yo no he sido el que ha llevado a la hoguera a 2 INOCENTES. Ni yo soy el que salta a la mínima cuando me acusan de lobo como tú.

¿Y tú Onitako por qué no has comprado lo que hace tener un voto completo? Sospechoso...y más que apoyes a Sikus después de dirigir quemas de 2 inocentes.

Yo creo que está claro en quién hay que confiar. Mi voto está claro a quién se lo daré, o a Grifox o a Sikus, seguramente a Grifox porque a Sikus veo que ha convencido a mucha gente :-|, pero me gustaría que salieses tú.
Esto es facil, A TODOS LOS MONJES QUE QUEDAN y son guenas personas [buenazo] , si AndyX no es lobo el martes me AUTOVOTO directamente para que me mandeis a la hoguera ;)
AndyX escribió:Claro mucho decir de votarme a mí Sikus, pero yo no he sido el que ha llevado a la hoguera a 2 INOCENTES. Ni yo soy el que salta a la mínima cuando me acusan de lobo como tú.

¿Y tú Onitako por qué no has comprado lo que hace tener un voto completo? Sospechoso...y más que apoyes a Sikus después de dirigir quemas de 2 inocentes.

Yo creo que está claro en quién hay que confiar. Mi voto está claro a quién se lo daré, o a Grifox o a Sikus, seguramente a Grifox porque a Sikus veo que ha convencido a mucha gente :-|, pero me gustaría que salieses tú.

¿Sólo has matado a dos inocentes? Yo creo que han sido muchos más, ¿eh? Tú y tus hermanos pulgosos [rtfm] .
AndyX escribió:Claro mucho decir de votarme a mí Sikus, pero yo no he sido el que ha llevado a la hoguera a 2 INOCENTES. Ni yo soy el que salta a la mínima cuando me acusan de lobo como tú.

¿Y tú Onitako por qué no has comprado lo que hace tener un voto completo? Sospechoso...y más que apoyes a Sikus después de dirigir quemas de 2 inocentes.

Yo creo que está claro en quién hay que confiar. Mi voto está claro a quién se lo daré, o a Grifox o a Sikus, seguramente a Grifox porque a Sikus veo que ha convencido a mucha gente :-|, pero me gustaría que salieses tú.


Si te voto a ti no es por Sikus. Teniente Dan te ha acusado directamente, y a eso quiero sumarle que mi perrete se pasó varias horas dando vueltas olisqueándote el culete este Viernes. Qué tienes que decir sobre eso, lobete?
aqui todo el mundo a sus movidas pero el problema lo tengo yo , haber a quien pongo de tesorero XD q cada vez q pongo a alguien palma XD

una vez mas dire q lo voy a poner a puro churro porque no tengo ni idea de a quien darle el curro , asi que al q no le guste q se aguante.

apartir de ahora el tendero sera ^txez^

ya sabes q eres el siguiente en plamar XD

si a sido editado , nunca sabreis quien era antes MUAHAHAHAHAHHA
Sikus escribió:Equium hay que votar primero a AndyX y si es lobo me comprometo contigo al dia siguiente a votar a Gryfox


Voy a cambiar mi voto a AndyX. Ahora, Sikus, MAÑANA se vota a Grifox Si o Si.
Equium escribió:
Sikus escribió:Equium hay que votar primero a AndyX y si es lobo me comprometo contigo al dia siguiente a votar a Gryfox


Voy a cambiar mi voto a AndyX. Ahora, Sikus, MAÑANA se vota a Grifox Si o Si.


Palabra de Monseñor Sikus XD , aunque presiento que la partida se acaba hoy [mamaaaaa] , eso si de nuevo vuelvo a acabar vivo en otra partida  [+risas] ,  por mucha mierda que me echen encima [carcajad]
Equium escribió:
Sikus escribió:Equium hay que votar primero a AndyX y si es lobo me comprometo contigo al dia siguiente a votar a Gryfox


Voy a cambiar mi voto a AndyX. Ahora, Sikus, MAÑANA se vota a Grifox Si o Si.

Imagen

Aings, que me quieren colgar (por malversación de fondos públicos).

Y esta noche volvemos a comer turrón: EL LOBO.

P.D: ¿Qué soso está esto hoy, no? No hay puñaladas, insultos, acusaciones, orgias gays, golpes bíblicos ni "ná de ná".
Desde que no estoy yo...

Pd. SI hay otra me apunto, pero ya. XD
OniTako escribió:
AndyX escribió:Claro mucho decir de votarme a mí Sikus, pero yo no he sido el que ha llevado a la hoguera a 2 INOCENTES. Ni yo soy el que salta a la mínima cuando me acusan de lobo como tú.

¿Y tú Onitako por qué no has comprado lo que hace tener un voto completo? Sospechoso...y más que apoyes a Sikus después de dirigir quemas de 2 inocentes.

Yo creo que está claro en quién hay que confiar. Mi voto está claro a quién se lo daré, o a Grifox o a Sikus, seguramente a Grifox porque a Sikus veo que ha convencido a mucha gente :-|, pero me gustaría que salieses tú.


Si te voto a ti no es por Sikus. Teniente Dan te ha acusado directamente, y a eso quiero sumarle que mi perrete se pasó varias horas dando vueltas olisqueándote el culete este Viernes. Qué tienes que decir sobre eso, lobete?

Lo que queráis, esta noche se verá en la quema...en fin.. :-|
AndyX escribió:Lo que queráis, esta noche se verá en la quema...en fin.. :-|


Veremos claramente como arden tus pelos y das tu ultimo aullido [qmparto]
el cariz de los acontecimientos esta provocando que los lobillos permanezcan callados en su madriguera , asi que tenemos via libre para estar tranquilos sabiendo que sus filas estan siendo totalmente diezmadas.
yo sintiendolo mucho , soy tambien del parecer que mañana debe caer gryfox porque no me fio nada de el , la putada esque tendre q poner a alguien de tesorero... joer tol dia dando curros.
Sikus escribió:
AndyX escribió:Lo que queráis, esta noche se verá en la quema...en fin.. :-|


Veremos claramente como arden tus pelos y das tu ultimo aullido [qmparto]

Va a haber un pestazo a azufre que lo flipas.
Azuuufreee, aquí huele a azuuuufree.
(explicación técnica: los pelos tienen un alto contenido del aminoácido cisteína, que forma puentes disulfuro gracias a los grupos SH de su cadena lateral; cuando estos puentes se rompen por la acción térmica, tenemos el característico olor a azufre)
A ver chicos.... el dios todo poderoso me ha pasado la tienda, toy con fiebre y un catarrazo de la hostia.... a si que no me voya recrear mucho:

Respecto a la tienda, pon lalista actualizada con estos cambios:
-Saca el veneno a la venta otra vez. Ya teneis stock, al mismo precio 250.
-Saca las espadas de plata de la venta, ya no quedan.
-Los pergaminos de clarividencia agotados y ya no hay mas.
-Cruz sagrada y salvoconducto, retiralos de stock por falta de demanda.
-Perro queda 1.
Grifox escribió:
Sikus escribió:
AndyX escribió:Lo que queráis, esta noche se verá en la quema...en fin.. :-|


Veremos claramente como arden tus pelos y das tu ultimo aullido [qmparto]

Va a haber un pestazo a azufre que lo flipas.
Azuuufreee, aquí huele a azuuuufree.
(explicación técnica: los pelos tienen un alto contenido del aminoácido cisteína, que forma puentes disulfuro gracias a los grupos SH de su cadena lateral; cuando estos puentes se rompen por la acción térmica, tenemos el característico olor a azufre)

Un monje con estudios y dando explicaciones cientificas?! A LA HOGUERAA! [+risas]

Se os ve bastante seguros para llevar a Andyx a la hoguera despues de dos patinazos, aún habiendo caido reberes, que se podria tomar como un sacrificio. Pero estando tan seguros como estais, se os dará un voto de confianza y se llevará a este personaje a la hoguera, y tendreis mi voto.

Ahora... como la carne huela a humana sus corto las pelotillas. xDD

Siento no pasarme todo lo que me gustaria pero estoy MUY liado, aunque ya se va viendo la luz al final del tunel.
(Si a alguien se le da bien la Contabilidad financiera/analítica, sea lobo o monje, que me eche un cable. [carcajad] ).
Adris escribió:
Grifox escribió:
Sikus escribió:Veremos claramente como arden tus pelos y das tu ultimo aullido [qmparto]

Va a haber un pestazo a azufre que lo flipas.
Azuuufreee, aquí huele a azuuuufree.
(explicación técnica: los pelos tienen un alto contenido del aminoácido cisteína, que forma puentes disulfuro gracias a los grupos SH de su cadena lateral; cuando estos puentes se rompen por la acción térmica, tenemos el característico olor a azufre)

Un monje con estudios y dando explicaciones cientificas?! A LA HOGUERAA! [+risas]

Se os ve bastante seguros para llevar a Andyx a la hoguera despues de dos patinazos, aún habiendo caido reberes, que se podria tomar como un sacrificio. Pero estando tan seguros como estais, se os dará un voto de confianza y se llevará a este personaje a la hoguera, y tendreis mi voto.

Ahora... como la carne huela a humana sus corto las pelotillas. xDD

Siento no pasarme todo lo que me gustaria pero estoy MUY liado, aunque ya se va viendo la luz al final del tunel.
(Si a alguien se le da bien la Contabilidad financiera/analítica, sea lobo o monje, que me eche un cable. [carcajad] ).

Yo de eso no sé, aunque sea el tesorero [qmparto] [qmparto] . Por cierto, dos de nuestros hermanos monjes se han escapado y han sido vistos en un pueblucho inglés:
ADVERTENCIA
No hay lobos [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=y4APY4Mx7oI
Jodidamente ENORME Little Britain [qmparto] Hacia un par de años que dejé de verlos, pero es para partirse el ojete. [plas]
Adris escribió:Jodidamente ENORME Little Britain [qmparto] Hacia un par de años que dejé de verlos, pero es para partirse el ojete. [plas]

- Yah
- Yah
- I want that one

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas noches hermanos!

Acabo de llegar a casa, no he tenido tiempo de leer el hilo y me tengo que volver a ir, por lo que no veré los resultados hasta mañana... Voy a dejar mi voto al límite de la hora
Me temo que también voy a estar out mañana, por lo que tampoco me voy a enterar mucho de lo que se va cociendo en el monasterio (Aunque huele a lobo estofado!!!)...

Si para el miércoles sigo vivo y esto aun no ha acabado, me pondré al día y seguiremos machacando lobos!!!!
hummm, parece que estamos sentando precedentes:
http://www.ultimonivel.net/2009/11/el-h ... l-en-foro/
[poraki]

DIA 5 - LA QUEMA
Llevais a Andyx al patibulo y le prendeis fuego, entonces veis que al arder no hay alaridos, no hay ruidos, no hay rugidos....Andyx era un simple monje.
Ah no, ahora si empieza a rugir, le ha costado, si, era un lobo.
uy que pena, otro lobito

DEP ANDYX bien jugado
1130 respuestas