[Villalobos 3ªEd.]EL MONASTERIO(Comentarios y Preguntas)

Adris escribió:
Ha estado divertio, pero ser lobo es jodido, porque tienes qeu callarte muchas cosas, me he quedado con ganas de responder a mil post, sobre todo de Sikus y ponerle a parir [qmparto] pero claro, tu no te callas asique se podia liar ahi la zapatiesta. XD.

Yo he repartido a diestro y siniestro............... jugandome que me quemaran un dia de estos [qmparto] , pero tenia que sacaros a relucir y vaya que si lo hice , en cuanto ataque a vuestro "amigüito" moebiuss saltasteis a la palestra ( Reberes, Andyx, tu ) , el "pobre" de moebiuss me decia por pirvado que por que a el [jaja] y mi respuesta era que me siguiera el juego [qmparto] , cacho mamonazo que casi nos la cuelas , pero fuimos listos y los "planes" os los dabamos a medias o solo las acciones que queriamos que hicierais y mira tu por donde funciono.
He de decir que en los unicos que he confiado al 100 % han sido Txtez y Eric, del resto no me fiaba ni de su estampa y si no que le pregunten a Hispalense [qmparto] .
Dar las gracias a NaN por el pedazo de curre que se ha pegado por que este ha sido mas complicado que el que yo organice................ pero el proximo que tengo en mente los superara [sati] [+risas]
NaN escribió:
Palabras del Master

Ante todo os agradezco a todos la participación y el haber aguantado hasta el final.
La partida ha dado varios giros y siempre ha parecido que un bando ganaba al otro, pero al final siempre se daba la vuelta. Incluso el ultimo dia aun se podria haber dado la vuelta, lo cual quiere decir, que a pesar de las quejas, el juego estaba equilibrado.
Espero que os haya gustado la partida y que hayais disfrutado. Ademas espero que os haya gustado la narrativa con la que contaba los acontecimientos, y que os hayais, que mas que menos metido en la atmósfera.
Tambien quiero pedir disculpas por los ultimos dias no estaba conectado muy amenudo, primero por el puto internet que aun no me lo han solucionado(ahora ando conectado con el movil) y segundo por problemas en casa con el hijo puta de mi vecino.
Aun asi he llevado las cuentas mas o menos al dia casi siempre, quitando algunos errores minimos, pero tener encuenta que erais unos 27 personas pasandoos dinero y comprando sin parar, ha sido un poco de locura.
Tambien avisar que he respetado el orden de entrada de los mensajes al 100%. Hoy por ejemplo El angel me ha enviado el MP de protección al ladron 2 minutos mas tarde que el lobo atacase al ladron, por lo que el ladron muere. El resto de dias ha sido similar.

Respecto a las normas ocultas:
-El dinero de los muertos se lo "encontraba aquel" que ANTES pronunciase el nombre del difunto, al anunciarse su defunción, bien fuera muerto por asesinato, en la hoguera o por el paladín. Decir que Txtez adivinó la norma que yo seguía , y aunque le costo lo suyo sacarlo, al final se aprovecharon de eso y les garantizo unas finanzas estables.
-el behemoth era el unico que se quedaba el dinero de sus victimas al matarlas.
-Al morir el chaman o el clarividente daban un pergamino de clarividencia como testamento. Uno cada uno y una vez. Se lo dan al paladin y al behemoth.
-Si alguien me votaba para la quema, recibia el castigo divino que consistía en la destitución a novicio sea cual sea su cargo y se le otorgaba el rol de apestado, con el que no podia comprar objetos, ni recibia paga. Nadie le ha pasado.
-Los objetos estaban limitados casi todos: Veneno a 2. Pergaminos a 5, espadas a 3 y bueno , los de 500 a 1 cada 1. Los perros a 5 y las cartas de recomendación a 2, evidentemente. El resto ilimitados.


Cosas que se han quedado fuera de la partida
Y que no he llegado a poner bien por falta de tiempo, bien por no hacer el juego mas complicado o por otros motivos:
-Queria añadir un sistema de HERIDAS, donde los ataques fallidos de lobos, les dejaban cicatriz. Los perros al perseguir a otros monjes siempre dejaban cicatriz, de modo que la cicatriz era una forma de levantar sospechas. Al final lo deseche por lo complejo del asunto.
-Se han quedado fuera dos trabajos: el del tabernero y el medico. El Tabernero era el unico NO MONJE, y el unico que no podia votar ni encerrarse en su celda. el Tabernero por supuesto podia ser lobo.
el medico, simplemente se dedicaba a curar cicatrices.
-Objetos que se han quedado fuera, el botiquin, el testamento(para poder dejar el dinero a alguien en concreto al morir).
-el sistema de facturas al final no lo pude desarrollar como queria y se quedo en practicamente nada.
-Y lo mas importante, que si lo quería poner, pero ha sido por falta de tiempo en los dias clave, un tercer bando, el bando de los NOMUERTOS.
Al 4º día, uno de los monjes vería por el monasterio deambular a uno de los monjes muertos,yo le avisaba por MP, pero él debía avisar o no a sus hermanos.
Los no muertos son, efectivamente, cualquiera de los caidos anteriormente, de todos los caídos, si eran 10, se cogía a 5 que jugaban, el resto nada, por eso a los que moriais os decia que no os desenganchaseis de la partida pues aun podriais volver.
Los nomuertos, tanto lobos como humanos, me tenian que decir cada noche a quien se comian, fuera lobo o monje, eso da igual.
Los monjes vivos, ademas de elegir a quien quemar esa noche, debian elegir a quien desenterrar y purgar esa noche. Si purgaban a un nomuerto que no estuviese activo, pues no apsa nada, pero si purgaban a cualquiera de los 5, pues ese ya si que dejaba de jugar definitivamente.
Los nomuertos no podian postear pues la unica baza que tenian era que de los 10, los vivos no saben quienes son los 5 activos que se levantan cada noche. Uno de los 5 era el nigromante y si se mataba al nigromante, morian los otros 4 nomuertos.
De modo que los monje debian de luchar junto con los lobos(una frágil alianza) para matar los nomuertos, mientras que al mismo tiempo se mataban entre ellos.

Nadie me dice nada de esto? [buuuaaaa]
yo me la jugue con el testamento pq justo el dia antes de morir era que habia contactado con onitako y no sabia si podia confiar 100% en el

pero no se porque me dieron buena onda y les ayudé


puse lo de sikus al final para despistar xD


grifox xra cuando la siguente?

y mi enhorabuena a Nan por haber ejercido tan bien de master ;)
NaN escribió:Nadie me dice nada de esto? [buuuaaaa]


Muy currado papi XD

Lo de los No-Muertos habría sido muy molón xD

¿Qué tareas iba a desempeñar el Tabernero?
Sikus escribió:
Adris escribió:
Ha estado divertio, pero ser lobo es jodido, porque tienes qeu callarte muchas cosas, me he quedado con ganas de responder a mil post, sobre todo de Sikus y ponerle a parir [qmparto] pero claro, tu no te callas asique se podia liar ahi la zapatiesta. XD.

Yo he repartido a diestro y siniestro............... jugandome que me quemaran un dia de estos [qmparto] , pero tenia que sacaros a relucir y vaya que si lo hice , en cuanto ataque a vuestro "amigüito" moebiuss saltasteis a la palestra ( Reberes, Andyx, tu ) , el "pobre" de moebiuss me decia por pirvado que por que a el [jaja] y mi respuesta era que me siguiera el juego [qmparto] , cacho mamonazo que casi nos la cuelas , pero fuimos listos y los "planes" os los dabamos a medias o solo las acciones que queriamos que hicierais y mira tu por donde funciono.
He de decir que en los unicos que he confiado al 100 % han sido Txtez y Eric, del resto no me fiaba ni de su estampa y si no que le pregunten a Hispalense [qmparto] .
Dar las gracias a NaN por el pedazo de curre que se ha pegado por que este ha sido mas complicado que el que yo organice................ pero el proximo que tengo en mente los superara [sati] [+risas]

De la prox. no te escapas. [+risas]

NaN, todo eso que has puesto, hubiese sido para una partida que durase tres semanas coo poco, hay ahi una cantidad de movidas ENORME, y hubiese sido una paliza para uno solo, lo mismo con dos moderadores hubiese sido distinto.

Pero ya lo sabes, que la partida ha estado cojonuda, en serio, cojonuda. 10/10.

Como le gusta al Dios NaN que le adulemos. XD
moebiuss escribió:yo solo quiro saber como o porque desconfiasteis de mi si es que no lo sabiais desde ubn principio con lo bien que hice todo desde un principio , si asta el difunt ovidente me nombro entre los puros , aunque no al 100%! XD

a sido una peazoo partida y me a encantado , me l oe pasado genial fuera aprte de un rebote tonto que me pille ayer , pero por el reste chapo!!

sikus perro un respeto a un colega hombre , haberme avisado por PM por lo menos


Lo dije en público, pero en MP no sabes lo que decía. XD

Piensa que sólo me podía fiar plenament de Sikus y Txtez, así que los demás siempre estabais en entre dicho.

Desde el 1er día los lobos sabían de mi rol. Así que yo mandaba Mp diciendo mi identidad, no tenía nada que perder pues los lobos ya la sabían. Depende de la contestación tenía una ligera idea de la parte que estabais.

De Gryfox empezamos a fiarnos xq me dijo que me había mandado al chucho para saber mi rol, si era lobo, xq me manda el perro si ellos ya sabían mi identidad.

Y así fuí sacando con los que podía fiarme.

Moebiuss, tu me ibas generando dudas.

El trabajo decente, y realmente elogiante es el de los que quedaron vivos.

Salud2s

NaN. Yo te he contestado. La partida tal cual ha quedado, está bien. Mejor no meter no muertos. Yo lo único que veo desventaja es lo del horario de MP.
Muy currado NaN... muy currado enhorabuena tio....

Oni tio no te enfades que has estado de lujo, sin ti no podriamos haberlo conseguido.

Un Saludet

moebiuss escribió:........


Ha sido de chiripa tio, sospechabamos de alguien por lo que dijo AndyX creo en el testamento, pensabamos que era gryfox, por que preguntaba mucho, pero al final me decidi por ti, por que gryfox se merecia un voto de confianza...

Transcripcion de Gmail:

Sikus: a uno de los dos
xD
Gryfox?
yo: venga cargate a moebiouss
Sikus: ok7
yo: gryfox a colaborado mucho
Sikus: AL ATAQUERRRRRRR
yo: si nos la lia
se lo merece
por que lo habria hecho de puta madre
Sikus: echo
xD
yo: JAJAJAJAJJA

Eric Draven escribió:Lo de mantener el orden de los MP no mola mucho, xq igual alguien no puede conectarse hasta las 23.00h por trabajo o lo que sea. Y ya está perdido, cualquier MP será antes que el suyo.


Totalmente deacuerdo tio... mi mujer esta hasta los mismisimos cojo**s de mi por estar aki delante desde las 21:50h todos los dias para mandar el MP a las 22:00 salvando a SIKUS jejejeje.

Un SAludet
NaN escribió:
NaN escribió:
Palabras del Master

Ante todo os agradezco a todos la participación y el haber aguantado hasta el final.
La partida ha dado varios giros y siempre ha parecido que un bando ganaba al otro, pero al final siempre se daba la vuelta. Incluso el ultimo dia aun se podria haber dado la vuelta, lo cual quiere decir, que a pesar de las quejas, el juego estaba equilibrado.
Espero que os haya gustado la partida y que hayais disfrutado. Ademas espero que os haya gustado la narrativa con la que contaba los acontecimientos, y que os hayais, que mas que menos metido en la atmósfera.
Tambien quiero pedir disculpas por los ultimos dias no estaba conectado muy amenudo, primero por el puto internet que aun no me lo han solucionado(ahora ando conectado con el movil) y segundo por problemas en casa con el hijo puta de mi vecino.
Aun asi he llevado las cuentas mas o menos al dia casi siempre, quitando algunos errores minimos, pero tener encuenta que erais unos 27 personas pasandoos dinero y comprando sin parar, ha sido un poco de locura.
Tambien avisar que he respetado el orden de entrada de los mensajes al 100%. Hoy por ejemplo El angel me ha enviado el MP de protección al ladron 2 minutos mas tarde que el lobo atacase al ladron, por lo que el ladron muere. El resto de dias ha sido similar.

Respecto a las normas ocultas:
-El dinero de los muertos se lo "encontraba aquel" que ANTES pronunciase el nombre del difunto, al anunciarse su defunción, bien fuera muerto por asesinato, en la hoguera o por el paladín. Decir que Txtez adivinó la norma que yo seguía , y aunque le costo lo suyo sacarlo, al final se aprovecharon de eso y les garantizo unas finanzas estables.
-el behemoth era el unico que se quedaba el dinero de sus victimas al matarlas.
-Al morir el chaman o el clarividente daban un pergamino de clarividencia como testamento. Uno cada uno y una vez. Se lo dan al paladin y al behemoth.
-Si alguien me votaba para la quema, recibia el castigo divino que consistía en la destitución a novicio sea cual sea su cargo y se le otorgaba el rol de apestado, con el que no podia comprar objetos, ni recibia paga. Nadie le ha pasado.
-Los objetos estaban limitados casi todos: Veneno a 2. Pergaminos a 5, espadas a 3 y bueno , los de 500 a 1 cada 1. Los perros a 5 y las cartas de recomendación a 2, evidentemente. El resto ilimitados.


Cosas que se han quedado fuera de la partida
Y que no he llegado a poner bien por falta de tiempo, bien por no hacer el juego mas complicado o por otros motivos:
-Queria añadir un sistema de HERIDAS, donde los ataques fallidos de lobos, les dejaban cicatriz. Los perros al perseguir a otros monjes siempre dejaban cicatriz, de modo que la cicatriz era una forma de levantar sospechas. Al final lo deseche por lo complejo del asunto.
-Se han quedado fuera dos trabajos: el del tabernero y el medico. El Tabernero era el unico NO MONJE, y el unico que no podia votar ni encerrarse en su celda. el Tabernero por supuesto podia ser lobo.
el medico, simplemente se dedicaba a curar cicatrices.
-Objetos que se han quedado fuera, el botiquin, el testamento(para poder dejar el dinero a alguien en concreto al morir).
-el sistema de facturas al final no lo pude desarrollar como queria y se quedo en practicamente nada.
-Y lo mas importante, que si lo quería poner, pero ha sido por falta de tiempo en los dias clave, un tercer bando, el bando de los NOMUERTOS.
Al 4º día, uno de los monjes vería por el monasterio deambular a uno de los monjes muertos,yo le avisaba por MP, pero él debía avisar o no a sus hermanos.
Los no muertos son, efectivamente, cualquiera de los caidos anteriormente, de todos los caídos, si eran 10, se cogía a 5 que jugaban, el resto nada, por eso a los que moriais os decia que no os desenganchaseis de la partida pues aun podriais volver.
Los nomuertos, tanto lobos como humanos, me tenian que decir cada noche a quien se comian, fuera lobo o monje, eso da igual.
Los monjes vivos, ademas de elegir a quien quemar esa noche, debian elegir a quien desenterrar y purgar esa noche. Si purgaban a un nomuerto que no estuviese activo, pues no apsa nada, pero si purgaban a cualquiera de los 5, pues ese ya si que dejaba de jugar definitivamente.
Los nomuertos no podian postear pues la unica baza que tenian era que de los 10, los vivos no saben quienes son los 5 activos que se levantan cada noche. Uno de los 5 era el nigromante y si se mataba al nigromante, morian los otros 4 nomuertos.
De modo que los monje debian de luchar junto con los lobos(una frágil alianza) para matar los nomuertos, mientras que al mismo tiempo se mataban entre ellos.

Nadie me dice nada de esto? [buuuaaaa]


lo de la facturas era para desgrabar ha hacienda eee te pille XD
Gran partida, la he seguido con interes incluso aun despues de muerto. Los monjes puros Sikus y TxTez parece que han jugado un papel clave en todo esto y la mitad de la victoria les pertenece a ellos.

Asi y todo casi que no importa ser una victima por el camino. Me hubiera gustado tener un papel mas relevante en esta partida, incluso aun siendo un simple monje, pero no ha podido ser, lastima.

En fin, me sigo apuntando para la siguiente partida.
no busques tantos halagos elemento , haber q va a ser esto XD

en serio peazocurrada!!!!

mira que me l ooli el dia aquel , con que me estaban dando los planes para que hariamos lo uqe ellos querian caguen to , XDDD a sido grandisima

ala piro a sobar
moebiuss escribió:no busques tantos halagos elemento , haber q va a ser esto XD

en serio peazocurrada!!!!

mira que me l ooli el dia aquel , con que me estaban dando los planes para que hariamos lo uqe ellos querian caguen to , XDDD a sido grandisima

ala piro a sobar


Descansa que iremos a por ti. XD

Esperando con ansia la siguiente. XD

Salud2s
La regla oculta esa de que si te votaramos nos ibas a joder vivos... xDDDDDDDDD me río porque estuve pensando en hacerlo, por la primera partida que no te enteraste de que eras lobo [+risas] [+risas]

Por cierto, una anécdota que voy a contar sobre la partida.
Yo tenía póderes de lobo, me explico, el primer día hice una minialianza con nach0prat y Achiss, murieron ellos dos, luego contacté con Eric que me dijo que era el oráculo y que iba a morir esa misma noche, y efectivamente, murió [+risas] [+risas]
Ya me daba hasta miedo hablar con alguien xDDDD
Para mi la lotería desequilibró mucho, no se debió hacer, y hubiese dicho lo mismo si nos hubiese tocado. Eso desequilibraba mucho, no quería decirlo antes porque iba a ser carne de cañon. [poraki]


Para todo lo demás, gran partida. Espero con ansias la siguiente. [angelito]
Hispalense escribió:La regla oculta esa de que si te votaramos nos ibas a joder vivos... xDDDDDDDDD me río porque estuve pensando en hacerlo, por la primera partida que no te enteraste de que eras lobo [+risas] [+risas]

Por cierto, una anécdota que voy a contar sobre la partida.
Yo tenía póderes de lobo, me explico, el primer día hice una minialianza con nach0prat y Achiss, murieron ellos dos, luego contacté con Eric que me dijo que era el oráculo y que iba a morir esa misma noche, y efectivamente, murió [+risas] [+risas]
Ya me daba hasta miedo hablar con alguien xDDDD



tu y yo hablamos y no morí

bueno, luego si


asi que si, eres gafe o algo [poraki]
No hombre si no quiero alagos, sino comentarios o preguntas sobre lo que se ha quedado fuera [+risas]

Eric, lo de respetar el horario de entrada de los MPs es una forma de solucionar la incongruencia A mata a B, B mata a A.

Aqui teneis el excell que yo he usado:
http://www.megaupload.com/?d=UYQ553G7

Esta un poco guarro, al principio tachaba todo el rojo al morir alguien, pero en los ultimos dias solo el nombre.
Lila es cuando os quedabais a rezar. [rtfm]
Ahora a esperar a que Gryfox abra el post de inscripciones y a darle la coña a el. [carcajad]

A mi me contactó Sikus ahi casi al final, pa pedirme dinero, en plan "Gorrilla" XD y le dije que nanai, que necesitaba pruebas, de hecho sabia que era lobo el que iba a cascar esa noche, pero bueno... y no me responde, y al rato me lelga un Mp de NaN diciendo, eh, que no te puedes ocmprar na mas que una pechuguita, que te han robado... digo seráaa cabron xDDD.

Ahí ahorrando que estaba, que no sabia ni las pelas que tenia, y me tangan mis ahorros. :p
Adris escribió:Ahora a esperar a que Gryfox abra el post de inscripciones y a darle la coña a el. [carcajad]

A mi me contactó Sikus ahi casi al final, pa pedirme dinero, en plan "Gorrilla" XD y le dije que nanai, que necesitaba pruebas, de hecho sabia que era lobo el que iba a cascar esa noche, pero bueno... y no me responde, y al rato me lelga un Mp de NaN diciendo, eh, que no te puedes ocmprar na mas que una pechuguita, que te han robado... digo seráaa cabron xDDD.

Ahí ahorrando que estaba, que no sabia ni las pelas que tenia, y me tangan mis ahorros. :p

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hispalense escribió:La regla oculta esa de que si te votaramos nos ibas a joder vivos... xDDDDDDDDD me río porque estuve pensando en hacerlo, por la primera partida que no te enteraste de que eras lobo [+risas] [+risas]

Por cierto, una anécdota que voy a contar sobre la partida.
Yo tenía póderes de lobo, me explico, el primer día hice una minialianza con nach0prat y Achiss, murieron ellos dos, luego contacté con Eric que me dijo que era el oráculo y que iba a morir esa misma noche, y efectivamente, murió [+risas] [+risas]
Ya me daba hasta miedo hablar con alguien xDDDD


Me hiciste dudar, te juntas con 2 y los muertos. Xd

Como dije, no tenía nada que perder, ya conocían mi identidad. Tenía que dar la sensación de miedo, esa noche me defendía el angel.

Pensamos que los lobos me atacarían el 2ndo día. Era imposible que en 2 días contactara con el angel y el Paladín. Y ellos se dieron cuenta que la 1era noche dí con el paladín, así que pensamos que me atacarían, y lo hicieron, pero con venenos. Lástima.

Por cierto:

1er Scan: Angel, y Paladín hablando (fue un gran momento)
2ndo Scan: Lobito

La 1era noche fue sensacional.

Tenía ciertas dudas a quien espiar.
Iba a ser Hispa. Txtez contactó conmigo y le espié a él. Resultado Angel.

Se lo digo, y pensamos "Genial" todo se encauza, a los pocos minutos recibo un MP de NaN. Optimus como Chamán me ha espiado. Diablos que mala suerte... Sabía que esa noche estaría muerto.

Recibo MP de Optimus. Hacer un pacto de no agresión para jugar un tiempo más. Accedo. Pero sin fiarme.

Contacto con Sikus, xq sabía que era algo. Le digo que soy el Oráculo, y que conozco al chamán, si me puedo fiar.

Me pide el nombre del chamán y paciencia...

las 23.30, chamán muerto... Sikus Paladín. XD

Así comenzó la andadura de los 3.

Salud2s
Mas o menos es lo que dice adris.

La estrategia de los lobos para la 1ª noche era esta

Espiar a Eric Draven
Lobos a por Sikus
Behemont a por Speedmaster(Teniamos pensado matar a cualquiera que diera o pudiera dar buenas ideas).

Pero al final no fuimos a por sikus y Atacamos a otra persona que no recuerdo quien fue

Porque por Sikus y Eric? Las mamonas se pasaron los dias antes de empezar sin parar de hablar, y lo teniamos decidido.

Al ver que eric era el oraculo dimos por supuesto que debio investigar a sikus(Al cual optimus y Zholvax extorsionaron XD) y empezamos a tramar estrategias. Problemas, no contabamos con que el angel sabia quien eran el oraculo y el paladin, por eso tuvimos que variar la tactica a ultima hora de como acabar con el oraCULO(en el cual optimus quiso confiar solo para salvarse el culo y si no llega a contactar con el paladin el lo habria dejado vivo Xd). no recuerdo a quien atacamos la 2ª noche, pero si no atacamos a sikus fue porque mucha gente lo tenia en duda(y el tmb dudaba de otra gente). Pero al final nos desviamos de estrategia y el 3 dia atacamos al prior pensando que eric habia espiado a prior y subprior. Tuvimos la chorra(O mala chorra) de que fue el maldito, si lo hubiesemos matado sikus hubiese sido prior y cuanto menos seria sospechoso para muchos...
Se espio a onitako pero no dio nada, con lo que supusimos que se pillo un talisman


Total llegamos al jueves con el prior explicando la estrategia de los puros, que iban a comprar 3 pergaminos y tal... Ibamos a matar a onitako pero al final se decidio ir a pos sikus aun sabiendas de que el riesgo de que lo protegiera el angel era muy grande y la cagamos. Es mas yo en las votaciones de ese dia, estuve apunto de cambiar mi voto a braunk para unirme al de onitako, con la consecuente muerte de grifox y mi no investigacion por el momento(Ya que hasta el dia de las votaciones algunos no tenian claro que fuera lobo XD)... Pero al final no lo hice y mala suerte.

El viernes yo no estuve y no se lo que hicieron, pero cuando vi que atacaron a teniente_dan se me quedo una cara de ¬_¬ xd.

Y ya el lunes estaba... porque le dije a adris que si yo fuera el iba a por hispa y los lobos a por Txtez(Del cual dudamos cuando vimos que no estaba en el testamento,y llegamos a pensar que era el paladin).

Otra putada fue el no matar a sikus ese dia en la hoguera(mismo dia que lo de braunk xD) porque sabiamos que si lo votabamos dariamos mucho el cante, pero estuvimos a punto de hacerlo(Menuda jugada haber matado a Grifox, Sikus y Braunk la misma noche XD)


Total, que por querer buscar un doble rasero a la carta de Eric la cagamos, porque quisimos creernos que no debio poner el nombre del paladin en ese grupo(Lo que dirigio sospechas hacia Txtez). Y tambien la cagamos(Eso especialmente culpa mia) por querer seguir la tactica de hispa, que acabo de dejarnos en pelotas cuando onitako dijo de no seguirla...

pero bueno esto sirve de aprendizaje.

Una duda. Como es que descubristeis tan pronto al angel?

EDIT: YA LO VI [+risas]
Lo de la carta lo hice con ese sentido. Decía que no incluía el nombre del Paladín, pero si incluía el del angel. Cosa que no reconocí que conocía, pero si era así. Tal vez si ponía sus nombres ahí, no se dudaban de ellos. XD

Aquí todo son especulaciones, e ir un paso por delante. Aunque no siempre es fácil. Me cago en todo con la 1era espiación del chamán. Ya no voy a ser tan participativo de ahora en adelante.

Salud2s
Cuando todos me deciais:
Oye que eso de que el chaman y el clarividente se vean no mola tal y cual

Siempre decia: Bah, sois 27, que probabilidades hay de que se el primer día?

Y el primer dia cuando veo que optimus me dice: espio a Eric Draven
Digo JODER que punteria cojones [+risas]

Los lobos la cagaron en mi opinion por:
-falta de organización, porque ya la primera noche, el behemoth ataco sin esperar el resultado del espionaje del Chaman, eso fue crucial, el clarividente y el chaman podrian haber muerto el primer dia.
-Eric tuvo suerte acojonante al localizar al angel el primer dia.
-Los lobos, despues de la jugada del veneno, se quedaron cojos economicamente, y no daban pie con bola.
-El ataque del Behemoth cuando lo mataron fue un grave error.

EDITO:Si quereis vr lo que hizo cada uno cada dia , bajaros el excell y verlo [oki]
Por suerte, el behemoth atacó la 1era noche. XD

Mi 1er espionaje no fue suerte. Fue intuición, como la 2nda noche.

Como es posible sabiendo que la gente se va a rezar, algunos voten, quedando expuestos a los lobos. Votaron 4, 25% de posibilidades de morir, o bien eres lobo o bien insensato. XD Decidí por Zolvhax y lobito. XD

Por cierto, reberes, sabes por dnd te puedes meter el veneno no?.... (es broma, no te ofendas)

Yo flipando la 1era noche con Sikus y Txtez y nos salió rana la jugada.

Salud2s
NaN escribió:Cuando todos me deciais:
Oye que eso de que el chaman y el clarividente se vean no mola tal y cual

Siempre decia: Bah, sois 27, que probabilidades hay de que se el primer día?

Y el primer dia cuando veo que optimus me dice: espio a Eric Draven
Digo JODER que punteria cojones [+risas]

Los lobos la cagaron en mi opinion por:
-falta de organización, porque ya la primera noche, el behemoth ataco sin esperar el resultado del espionaje del Chaman, eso fue crucial, el clarividente y el chaman podrian haber muerto el primer dia.
-Eric tuvo suerte acojonante al localizar al angel el primer dia.
-Los lobos, despues de la jugada del veneno, se quedaron cojos economicamente, y no daban pie con bola.
-El ataque del Behemoth cuando lo mataron fue un grave error.

EDITO:Si quereis vr lo que hizo cada uno cada dia , bajaros el excell y verlo [oki]


No lo jures. :p

La priemra noche fué tal qeu así:

"Oye, a cuantos mas mejor". xDDD.Fin de la discusión del DIA 1. [qmparto]

El tema de no haber atacado y ahi la lié pero buena buena, fué porque no pensaba que fueses a decir el resultado en plan.. eh que este personaje es X cometelo... seria demasiado poco... fairplay, no se si me explico. De ahí que cuando se decidió atacar a speedmaster, lo mandé y arreando.
a mi me matateis por ser tendero o por algo en especial?
Adris escribió:
No lo jures. :p

La priemra noche fué tal qeu así:

"Oye, a cuantos mas mejor". xDDD.Fin de la discusión del DIA 1. [qmparto]

El tema de no haber atacado y ahi la lié pero buena buena, fué porque no pensaba que fueses a decir el resultado en plan.. eh que este personaje es X cometelo... seria demasiado poco... fairplay, no se si me explico. De ahí que cuando se decidió atacar a speedmaster, lo mandé y arreando.


Exacto, no pensabamos que el resultado se daba antes de los actos... sino nos habriamos cargado a eric es noche...

y una cosa. Me estas diciendo que el jueves Txtez envio el mp antes que yo? no comprendo XD, si lo envie igual que el dia que matamos al oraCULO... XD

Teniente Dan escribió:a mi me matateis por ser tendero o por algo en especial?



Ni idea, asi que yo sepa a FRC nos lo cargamos por editar tanto los votos(Vota a Zholvaz vaya), a Txtez desde que voto a Zholvax que lo tenia enfilado, pero al final creimos que era el paladin. No olvidare la 3ª noche, a AndyX como 20 veces diciendo, CARGUEMONOS A SIKUS, HUELE A PALADIN QUE APESTA XD y al final fuimos a por el prior para que el pueblo se le hechara encima y tmb creyendo que podia ser el paladin XD
yo no se vosotros... pero tendriais que ver el las charlas que hemos tenido por gmail sikus, oni y yo... juer que devaneos mentales....

Sospecho de este, de aquel... de este otro no me fio... aquel me ha mirado mal jajajajaj... en serio... lo que planeamos a conciencia fueron los dos ataques fallidos al Paladin, ahi entrasteis a saco... sabiamos que el primer ataque posible del behemoth seria para cargarse al paladin o al angel despues de tirarse una semana a verlas venir...

Es cierto que la loteria nos ayudo un monton, de 3 pergaminos salieron 2 lobos... pero 3 pergaminios son 350 mo de las 500 del premio, compramos una espadita esa noche... pero mas nos ayudo hispa vaciando los bolsillos y algo que parece que la gente no se ha fijado, pero DESCUBRI EL SECRETO DE LA PASTA DE LOS MUERTOS fijaros como al tercer dia Sikus o yo respondiamos inmediatamente despues de que NaN anunciara los caidos... eso nos dio el pergamino de Eric y muchas moneditas extra.

Y por que lo descubri???, por que me fije mucho jejejejej

Por otro lado sigo diciendo que hay mucha gent que se ha apuntado y casi no aparece y es una putada, habia que idear un sistema para que todo el mundo tenga que postear algo, y no cualquier chorrada, por que si no es un jaleo, hay gente que ha ido a la hoguera simplemente por que no ha participado....

Un Saludet
Reberes, no olvides que la 1era noche espié al angel, le iba a decir que me salvara. Así que si me hubierais atacado...

Pero cambié de opinión cuando Optimus me ofreció el pacto. Ya no debía defenderme, así que decidimos defender a otro, a uno de los 4 que votaron.

Salud2s
reberes escribió:y una cosa. Me estas diciendo que el jueves Txtez envio el mp antes que yo? no comprendo XD, si lo envie igual que el dia que matamos al oraCULO... XD


No se tu tio, pero yo he estado mandando los mensajes todos los dias a las 22:00:01s jajajaj ha sido obsesivo, mi mujer lo flipaba dejando de cenar para estar aqui al tajo...
Te puedo mandar capturas de pantalla para que lo veas...

Un Saludet
Eric Draven escribió:Reberes, no olvides que la 1era noche espié al angel, le iba a decir que me salvara. Así que si me hubierais atacado...

Pero cambié de opinión cuando Optimus me ofreció el pacto. Ya no debía defenderme, así que decidimos defender a otro, a uno de los 4 que votaron.

Salud2s

Que liada entonces eso del pacto [qmparto] . Pero a que te gustó al dia siguiente la foto de La Veneno? [qmparto] [qmparto]
Si se llega a ir a por Sikus cuando se dijo... cawento

PD: Ya está tardando Gryfox, en el último nada más terminar ya habían creado el hilo [poraki]
Eric Draven escribió:Reberes, no olvides que la 1era noche espié al angel, le iba a decir que me salvara. Así que si me hubierais atacado...

Pero cambié de opinión cuando Optimus me ofreció el pacto. Ya no debía defenderme, así que decidimos defender a otro, a uno de los 4 que votaron.

Salud2s

Pacto que rompiste por lo que se ve [+risas]
Por eso no me mola lo del tiempo. Sino esta noche mismo Hispa hubiera vivido...

Menudos cabrones. Como me jodió el veneno, no lo tenía pensado, aunque tp había solución.

Sobre jugar sin tener papel. En las 2 anteriores no tenía rol, pero me lo pasé genial. Todo depende de como te tomes la partida. Yo me metía de lleno.

NaN, tenía que romperlo. No podía fiarme de los lobos, y nos garantizabamos 1 día más para poder espiar, además fue fructífero. XD

Salud2s
De ahi el veneno. [carcajad]

Si por Equium o Andyx hubiese sido, todos habriais palmado por veneno. [qmparto]

Oye, a quien nos cargamos pues este a ver que os parece... venga los lobos... NO NO VENENO VENENO!!!. [plas]
Adris escribió:De ahi el veneno. [carcajad]

Si por Equium o Andyx hubiese sido, todos habriais palmado por veneno. [qmparto]

Oye, a quien nos cargamos pues este a ver que os parece... venga los lobos... NO NO VENENO VENENO!!!. [plas]


De Equium tb dudabamos desde el principio, sobretodo Sikus y Txtez, yo no. XD

Salud2s
Eric, pero esque si no pones lo del orden de MPs, no puedes resolver las incongruencias, A mata a B, B mata a A

Por cierto me quedo con dos momentos de risa:
-Andyx pidiéndome por favor que queria devolver la comida del día anterior pues le faltaba dinero [+risas]
-Al segundo dia, cuando Moebiuss me envia el MP y me dice: espero que esta noche no me roben mas.
Y al segundo obtengo el MP de hispa: robo a moebiuss otra vez
Se lo digo a Moebiuss y me responde: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, me tiene mania, que cabrón porque si queria dinero podria haber robado a cualquier otro, ya veras cuando lo pille....
[qmparto] dios estuve 10 minutos sin parar de reírme, contado es una chorrada, pero era ver los mensajes asi venir y no veas... [plas]
Fue muy buena esa noche del veneno XD. Los lobos vamos a por tal no?... NO! VENENO VENENO. ¿Qué os parece tal? VENENO tambien!! [qmparto]

Imagen
Para quien no lo pille a esa/ese le llaman la veneno.
Sobre las incongruencias tienes razón, pero habría que mirar en qué casos. Por ejemplo en lo de salvar, pues no se debería aplicar.

Lo de matar A a B, y B a A, pues los 2 muertos. XD Ha sido un duelo a muerte y han muerto los 2. XD

No sé. Lo decía más que nada por que habrá gente que no puede estar a las 22.00h delante del PC y enviarlo antes como que no.

Salud2s

Pd. No se te puede reprochar nada, xq esta partida ha requerido de mucha entrega y dedicación.


Esa foto ya me la pasó Optimus... Me cago en él. XD

Su MP: Si aciertas la adivinanza de doy una pista:

Que tiene 4 patas cuando nace, 2 al crecer y 3 casi al morir.

Evidentemente la acerté.

Va y contesta con esto:

Imagen

Salud2s

Salud2s
Pues Grifox se libró de que le sableara porque se compró un perro, que si no le colgarían telarañas de los bolsillos XD
Eric Draven escribió:
Adris escribió:De ahi el veneno. [carcajad]

Si por Equium o Andyx hubiese sido, todos habriais palmado por veneno. [qmparto]

Oye, a quien nos cargamos pues este a ver que os parece... venga los lobos... NO NO VENENO VENENO!!!. [plas]


De Equium tb dudabamos desde el principio, sobretodo Sikus y Txtez, yo no. XD

Salud2s

A por ti fuimos por un post tuyo en el que te preocupabas mucho del tema rol y demás. :p Que luego apra disimular soltaste: A ver si contacta conmigo e vidente, que seria ya la tercera partida así".

A Sikus lo tuvimos en la lista desde el principio, a Kamarada Hispa y Onitako. No por nada, sin por dar ideas XD.

A Eqium lo usabamosen plan azote mercenario xD. E hizo un trabajo estupendo por lo que veo. No se si al final le mandó a Sikus la foto del "Paladin".
Ya sé que me enfilasteis cuando se trató el tema del vidente. Y más si NaN me dice que no me preocupe o algo así en el hilo. Que iba en plan impersonal pero me señalaba más aún. XD

Salud2s
Grifox no me des un rol de lobo
Lo terminó de matarnos (Además de algún error de bulto) fue la salida al mercado de nuevas existencias de Veneno, la última noche que el paladín estaba depre.

Controlamos y manejamos las votaciones a nuestro antojo, pero no contabamos con que NaN a última hora, le dira Veneno al tendero... con lo cual el Paladín a la taza y el Ángel Asexual, cumplieron su venganza contra mí.

Ese punto, desequilibró demasiado la partida... y ya fue un deprisa y corriendo, a la desesperada, y contando con proteger lo más posible al Prior.

También decir, que si Eric no hubiera tenido una flor en el culo la primera noche, todo habría cambiado muy mucho, y que no lo matamos, porque pensábamos que la secuencia era enterarte después de que Oraculo y Bemoth salieran juntos de cacería. La próxima vez no pasará. [sonrisa]

NaN ha tenido una currada de mucho cuidado, y salvo la primera noche que dijo eso de "Equium y Reberes todavía no me han mandado nada" (Cagada que pasó desapercibida) y algún matiz con la salida de ciertos elementos a la venta, sin esperarlos, ha estado de 10.

A Sikus lo localizamos, a Grifox le teníamos ganas, y no tiene precio cuando nos llevamos por delante TODA la carnicería que hicimos, porque, visto lo visto, un poco más y no queda ni el apuntador.

Lo dicho, bien jugado, bien organizado, y nos vemos en la próxima.


PD: Que no lo organicen ni Sikus ni Grifox, que se las tengo jurada... [poraki]
Adris escribió:Ahora a esperar a que Gryfox abra el post de inscripciones y a darle la coña a el. [carcajad]

A mi me contactó Sikus ahi casi al final, pa pedirme dinero, en plan "Gorrilla" XD y le dije que nanai, que necesitaba pruebas, de hecho sabia que era lobo el que iba a cascar esa noche, pero bueno... y no me responde, y al rato me lelga un Mp de NaN diciendo, eh, que no te puedes ocmprar na mas que una pechuguita, que te han robado... digo seráaa cabron xDDD.

Ahí ahorrando que estaba, que no sabia ni las pelas que tenia, y me tangan mis ahorros. :p

Esa me la tengo que apuntar yo [qmparto] , en el momento que me dijiste eso, "azuze" a Hispalense para que te robara y asi pensaras aparte que era el Ladron yo [qmparto]
Equium escribió:PD: Que no lo organicen ni Sikus ni Grifox, que se las tengo jurada... [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mio es una flor en el culo en este juego , en la partida que organiza Zholvax dos veces me salvo Braunk que era el Angel y aqui tres cuartos de lo mismo con Txtez [plas] , y eso que en ambas la he liado parda en el hilo general acusado algunas veces sin razon [qmparto] y jugandome irme a la hoguera el dia que fue Braunk, creo que era, estuve al filo de la navaja ( 3-2 ) , nos la jugamos bien jugada esa noche.
Luego las risas que nos hemos pegado Txtez, Oni , Hispa y yo por el chat de Gmail han sido de ordago [jaja] , el miercoles me vi muerto pero muerto de verdad a manos de los lobos por que aun no tenia espada :Ð , y el viernes despues de la carniceria que hicisteis me desanime mucho y veia la partida perdida por completo, ese dia teniais la sarten por el mango ................ hasta que llego el lunes y se nos ilumino la virgen :Ð

Mañana me preparare mi nueva firma [tadoramo] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Bueno niñas, he estado leyendo vuestras opiniones y se me han ocurrido varias ideas para solucionar problemillas como lo de los mensajes a ciertas horas. Mañana por la tarde abriré inscripciones, así que más os vale estar ahí apuntados XD .
Equium escribió:
Controlamos y manejamos las votaciones a nuestro antojo


[qmparto]

Mande???? pero si ni dios decia nada????', si hemos sido sikus y yo los que al final decidiamos quemar a alguno... lo siento por los damnificados pero algo habia que hacer.

¿que votaciones controlabais si seguiais nuestra corriente una vez veiais que proponiamos a algun inocente?

Y sin veneno tampoco habriais acabado con nuestro vidente, ya nos encargabamos de protegerlo cada dia que no se pudiera quedar en la celda, lastima que el dia que murio tenia que votar y yo no podia protegerlo..... si no esta vivito y coleando hasta ahora.

Un SAludet
Vamos... que hemos chamuscao a unos cuantos mojigatos, que sin comerlo ni beberlo, lo hemos mandado a la barbacoa... no os pongáis con ostias ahora.... [poraki]
Ha estado bien la partida, pero no será por lo que he aportado yo xD... He intentado participar lo máximo posible (excepto estos 2 últimos días), pero a parte de ideas de encerrarse o no encerrarse tal día, no tenía absolutamente nada claro, iba muy perdido...

Era un simple monje, no tenía dinero para actuar por mi cuenta (y menos habiendo comprado comida y lotería), y no confiaba en nadie (ni nadie confiaba en mi) por lo que no transferí el poco dinero que tenía, ni nadie me pidió que lo hiciera...

Sigo pidiendo disculpas por no haber aparecido estos 2 últimos días, igual si me hubiera leido el hilo podría haber hecho algo más que votar en la recta final

Solo queda felicitar a NaN por su labor
Estaremos atentos a la próxima inscipción, a ver si me empapo un poco más de lo que se cuece en la siguiente partida
Lo que si se, esque el prox. villalobos, va a caer gente por resquemor de esta partida... aunque lo de Sikus es ya crónico, si en la que viene no cae en primera ronda, no cae nunca. [carcajad]

Será algo tal que así:

1º Noche:
Vidente: Oye, se que eres el paladin, soy el vidente.
Paladin: Ah si? Un wevo, tu vas de cabezaa la hoguera!!
Vidente: Pero que te he espiado como sino lo iba a saber!!
Paladin: Mis cojones, a la hoguera!!

xDDD.
Es lo que tiene el random, te pudne salir cosas como que Zholvax sea Lobo 3 veces seguidas [+risas]
Muy buena partida chicos... pero la única cagada de Sikus fue matarme. Y recuerdo que el cabron ya me ha matado en dos de las tres partidas, el solito XD
NaN escribió:Es lo que tiene el random, te pudne salir cosas como que Zholvax sea Lobo 3 veces seguidas [+risas]


4 de 6 partidas (y eso que yo organicé una)
1130 respuestas
119, 20, 21, 22, 23