[Villalobos 3ªEd.]EL MONASTERIO(Comentarios y Preguntas)

Jar, que me he equivocao de hilo  XD
Haber si vamos posteando que los muertos [angelito] [angelito] queremos enterarnos de que va dejad ya los mp joder [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Sikus escribió:Voto a dark_hunter

Ein, y eso a que viene? Yo soy un monje de bien :-? Por la noche para lo único que me despierto es para rezar a NaN.
Sikus escribió:Voto a dark_hunter

pues vota en el otro hilo
siento mucho que el prior este tan ausente , pero estoy en tramites para conseguir un trabajo digno en el mundo real despues de mas de 8 meses en paro y con la casa pendiete de un hilo espero que lo entendais.

por lo demas a la hogera con dark hunter!! XD
Lo siento chicos, justo en la recta final del juego estoy fuera de casa todo el día...
Hoy, como ayer, encuentro ahora 5 minutos para conectarme y dejar constancia de que sigo jugando, pero me tengo que vovler a ir...
A ver si cuando vuelva, y antes de acostarme me da tiempo a ponerme otra vez al día... Si no mañana


Repito, siento no poder participar en el hilo justo en la recta final del juego.
Un saludo hermanos!
OniTako escribió:Queridos hermanos, fue todo un placer pasar una vida terrenal junto a vosotros.

El cielo es muy aburrido para un Hippie como yo. Los ángeles son andrógenos, y todas las vírgenes que hay en el cielo solo se dejan enviolinar por Palomas Santas, así que decidí bajar a probar más suerte en el mundo terrenal sin pedirle permiso alguno al manta de mi viejo.
Algunos creen que es un tío guay con eso de provocar truenos cuando se tira un pedal, pero como padre es un coñazo, no me dejó probar ni gota de alcohol hasta que no celebré mi séptimo centenario y la marihuana celestial la tengo que cultivar a escondidas en el Jardín del Edén.

Así pues puse rumbo a la Tierra, busqué en Skynet un lugar lo suficientemente aburrido y homosexual para que mi padre no me pillara de casualidad mientras se dedicaba a espiar a las tías en la ducha.
Así es como llegué a vuestro Monasterio, dejado literalmente de la mano de Dios y en el cual perdí la gorra.

Allí conocí al hermano Bernard con el cual nos liábamos unas Raves de la ostia, al Prior moebiuss (el cual me acogió a cambio de un par de cogollos de los de arriba), y a muchos de vosotros.

Sin embargo me olvidé de borrar el historial de mi PC, y el Diablo juankeó Skynet y me encontró fácilmente. El Diablo decidió hacer de las suyas y envió a sus sicarios para montar una buena. Así es como entraron realmente los Lobos al maravilloso mundo de las masacres nocturnas. Yo no podía darme a conocer entre vosotros porque no quería que se supiera que era culpa mía que esos pulgosos habían llegado allí por mi culpa. Además, como era nuevo en el Monasterio no supe quienes eran los Lobos y quienes los buenos de entrada.

En fin, que ahora me han mordido en los cojones y me han violado después de muerto. Y no os pienso mentir: he disfrutado desde el cielo del espectáculo necrozoofílico. No os quepa duda que voy a repetir juerga en tierras mortales, me la suda si Skynet vuelve a rastrearme. Al menos os he traído algo de marcha, verdad? Consideradlo mi regalo celestial



Os seguiré observando desde el cielo y disfrutando de las bacanales que os montéis. Un saludo.

PD: Enviadme la gorra que perdí por correo Urgente, os pagaré los gastos de envío en cuanto me llegue, gracias.
OniTako escribió:
OniTako escribió:Queridos hermanos, fue todo un placer pasar una vida terrenal junto a vosotros.

El cielo es muy aburrido para un Hippie como yo. Los ángeles son andrógenos, y todas las vírgenes que hay en el cielo solo se dejan enviolinar por Palomas Santas, así que decidí bajar a probar más suerte en el mundo terrenal sin pedirle permiso alguno al manta de mi viejo.
Algunos creen que es un tío guay con eso de provocar truenos cuando se tira un pedal, pero como padre es un coñazo, no me dejó probar ni gota de alcohol hasta que no celebré mi séptimo centenario y la marihuana celestial la tengo que cultivar a escondidas en el Jardín del Edén.

Así pues puse rumbo a la Tierra, busqué en Skynet un lugar lo suficientemente aburrido y homosexual para que mi padre no me pillara de casualidad mientras se dedicaba a espiar a las tías en la ducha.
Así es como llegué a vuestro Monasterio, dejado literalmente de la mano de Dios y en el cual perdí la gorra.

Allí conocí al hermano Bernard con el cual nos liábamos unas Raves de la ostia, al Prior moebiuss (el cual me acogió a cambio de un par de cogollos de los de arriba), y a muchos de vosotros.

Sin embargo me olvidé de borrar el historial de mi PC, y el Diablo juankeó Skynet y me encontró fácilmente. El Diablo decidió hacer de las suyas y envió a sus sicarios para montar una buena. Así es como entraron realmente los Lobos al maravilloso mundo de las masacres nocturnas. Yo no podía darme a conocer entre vosotros porque no quería que se supiera que era culpa mía que esos pulgosos habían llegado allí por mi culpa. Además, como era nuevo en el Monasterio no supe quienes eran los Lobos y quienes los buenos de entrada.

En fin, que ahora me han mordido en los cojones y me han violado después de muerto. Y no os pienso mentir: he disfrutado desde el cielo del espectáculo necrozoofílico. No os quepa duda que voy a repetir juerga en tierras mortales, me la suda si Skynet vuelve a rastrearme. Al menos os he traído algo de marcha, verdad? Consideradlo mi regalo celestial



Os seguiré observando desde el cielo y disfrutando de las bacanales que os montéis. Un saludo.

PD: Enviadme la gorra que perdí por correo Urgente, os pagaré los gastos de envío en cuanto me llegue, gracias.

Tio pasame algo de esa maria que no veas como lo flipas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto]
Salu2s
os pongo la tienda que acabo de llegar de ver el partido del madrid (puta mierda) y nan me ha pasado el mensaje a las 20:45

La tienda:

-Ya no queda veneno.
-Ya no quedan perros.

y todo lo demas, como esta.

Un saludet
Oni-Tako tu muerte es un gran pesar en mi corazon , mas sabiendo que eras el hijo de nuestro dios NaN.

Echare de menos nuestras conversaciones y lo mucho que nos hemos apoyado el uno en el otro(sin cachondeo!)
se va uno de los mejores , uno de los de mi circulo de confianza te echare de menos , asta la proxima amigo mio

PD de pasr maria nada el que quiera q hable conmigo , pero pido como pago la cabeza del ladron , ya no me a robado mas , pero le sigo odiando con todas mis fuerzas
Huis, se me habia olvidado poner el reultado.
DIA 7 - La Quema
Al pobre Dark Hunter, le gustaba matar pollos y follarselos, en ese orden. PEro no por eso era un mal monje o una mala persona.
El caso esque ante la desesperacion de los monjes que ansiaban la victoria, no les ha importado llevarse por delante un inocente mas. Uno de tantos.
Dark Hunter era monje, no era lobo.
Lo peor de los monjes esque no saben cuantos lobos quedan ni quienes son. Y esto, les causa frustracion.

Como he puesto esto tarde, si quereis cambiar los MPs, decirmelo, que os dejo. [rtfm]
dep Dark_Hunter sorry tio....
^TxTeZ^ escribió:dep Dark_Hunter sorry tio....

cawento

Bueno a las 11 os pongo el resultado. [rtfm]
Dios, que desastre; esperemos que no vuelva a repetirse algo así. Lo bueno que tiene esto es que la cosa se pone más interesante aún [carcajad] .
joder , uno menos , a sido un mal paso espero que dark hunter sepa perdonarnos por nuestros actos... sea tu alma con la de Nan y su hijo Onitako , menua fiestorra os vais a pegar XD
O ha sido un terrible error o he sido engañado vilmente... Eso me pasa por no haber podido leer el hilo en 2 días y llegar a votar 5 minutos antes del cierre apuntándome al voto mayoritario

DEP dark_hunter, sorry hermano


PD: Repito, ando muy liado desde el domingo... Estoy completamente out excepto los 5 minutos que me conecto antes/después de cenar... Y pido disculpas por ello al master y al resto de jugadores
¿El paladín puede salir de caza hoy, no? Esperemos que tenga buen ojo y lleve a un pulgoso al infierno purificador.
Esto está acabado ya señores, el que vaya a organizar la siguiente ya puede ir preparándola [looco] ¿Quién es?
Ahora veremos ................. [+risas] , la cagada ya esta echa XD
AndyX escribió:Esto está acabado ya señores, el que vaya a organizar la siguiente ya puede ir preparándola [looco] ¿Quién es?

Gryfox es el proximo master XD XD
salu2s
DIA 7 - EPILOGO
Después de la infructuosa quema de hoy. Los monjes estaban alicaídos y escasos de ánimos. No hay fiestas hoy.
Un monje en especial, un Tal hispalense, termina de robar al hermano kyubi, mientras este andaba leyendo el especial play-monje, donde salia Fray Murdo-to-tieso a doble pagina, en un póster central estupendo.
Mientras Hispalense, alias el chorizo del monasterio, se retira contando el botín. Ve una sombra que lo persigue.......le suena familiar, al fin y al cabo le había robado en numerosas ocasiones anteriormente. Hispalense intenta calmarlo, prometiendole que le devolvera el dinero, pero el atacante no puede soportarlo y le da un zarpazo que le arranca la cabeza y despues lo despelleja, y para terminar, se lo come.
Mientras que andaba comiéndoselo, el Arcangel, que casualmente esa noche habia decidido defender al pobre de Hispalense, se dio cuenta de que llegó tarde pues habia estado viendo a las hermanas en el cielo como se ponían cremita, y por no quedar en ridículo y delatarse se da media vuelta.
Pero el festín del lobo aun no habia terminado, cuando una sombra se coloca detrás del lobo, para a continuación la hoja de una espada le atraviese el cráneo de arriba a abajo y le salga por la mandíbula. El paladín ha dado justicia......al que parece que es el ultimo Lobo, no un lobo cualquiera sino al Maldito. Moebiuss era el maldito.

EPILOGO DE LA PARTIDA

Las nubes se despejan y los rayos de luz solar del amanecer se cuelan por los ventanales del monasterio. Se respira tranquilidad y seguridad. El paladín y el arcangel yacen descansando en lo alto de un acantilado, mientras el naranja del amanecer pinta sus ropajes. La batala ha sido dura, y han muerto muchisimos inocentes, apenas si quedan media docena de monjes en pie. ¿Se podría haber hecho mejor? Se preguntan.
El Arcangel, habiendo finalizado su trabajo, decide volver a su lugar, se retira su tunica y deja entrever su rostro y sus Alas, TxTez, alza el vuelo hacia el sol cual Ikaro en su odisea y desaparece en la lejania.
El paladín, Sikus, termina de limpiar la sangre de su espada tras la ultima matanza, la envaina pero no se desprende de su tunica, al contrario, se coloca su capucha y esconde la espada entre los ropajes. Decide emprender el viaje, a otro sitio donde su ayuda se necesite, a otro lugar donde haya acción, a otro lugar impuro....

Mientras tanto los monjes tratan de rehacer su vida como buenamente pueden.
Grifox es ascendido de Tesorero a Prior. Mientras que el resto ocupa las posiciones restantes, la paz vuelve al monasterio....por ahora, pues como lugar sagrado siempre estara en peligro potencial.

Los lobos y el behemoth, en el infierno aguardan su castigo, no por sus malas acciones, sino por su fracaso.

THE END

Ahora os dejo con las Palabras del Master y cuelgo el Excell.
oh si!!!


hemos ganado!!!!!!!!!

yuju!!!!!!!!
me apunto a la siguiente XD
¡Mierda!

Yo que quería sobrevivir xDDDDDDDDDDDDDDDD

Maldito seas ^TxTeZ^, estate a lo que hay que estar, mamón [+risas]

OniTako, ^TxTeZ^, Sikus, Eric... hemos hecho una partida de 10, enhorabuena a todos, ha sido una pedazo de partida, no me tengáis rencor por haberos robado, os lo devolveré todo en especias (es que dinero no me queda, me lo gasté en putas, soy un monje malo [poraki] )
joder que putada la final me triscaron XD

mira que llevaba desde el primer dia pensando que sikus y onitako ya lo sabian y habian estado dandome cuerda ....

pero se hizo justicia ME E PAPEADO AL PERRO DEL LADRON CABRONAZO!!!!!
moebiuss escribió:joder que putada la final me triscaron XD

mira que llevaba desde el primer dia pensando que sikus y onitako ya lo sabian y habian estado dandome cuerda ....

pero se hizo justicia ME E PAPEADO AL PERRO DEL LADRON CABRONAZO!!!!!

XD
Olé. hemos ganado. Esto [poraki] para los lobos xq ya se creían ganadores. Sobre todo para reberes y Optimus. Lástima que me mataran tan pronto. Desde el 1er dia nos conocíamos los 3, txtez como angel, sikus como paladín y yo como oráculo. Cierto es que sin mi han hecho una mejor partida. Qué cracks. Mis sospechas sobre Moebiuss al final resultaron ser ciertas, pero como no jugaba...

Lo dicho, una gran partida.

Siento a los lobos romper el pacto el 1er día, pero como para fiarse de unos lobitos.

Salud2s
¡Que pedazo de partida! Muchísimas gracias a todos por esta semana de diversión, en especial a NaN, por innovar, y a mis compañeros de fechorías: Sikus, Oni y TxTez (e Hispa también, ladronzuelo), con los que contacte gracias a Eric.

¡Nos vemos en la próxima!

Imagen

P.D: A mis compañeros: Tenéis 20 minutos para devolverme mis más de 350 monedas, o en la siguiente partida, modifico el random de excel a placer [poraki] .
JAJAJAJAJAJAJAJA HEMOS GANAOOOOOOO!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ha sido in-extremis que hemos decidido ir a por moebiouss, siempre pensamos que el topo era Gryfox, lo siento tio, pero es que hacias muchas preguntas... pero al final hemos confiado en ti.
jajaja que subidon... ayer y hoy creo que he pulsado el F5 mas que en toda mi vida.

Gracias a Onitako, que se porto de lujo y a todos los demas colaboradores. Y a los que no confiaron a ver si la proxima vez ponen un poquito mas de su parte, eh kiuby??? [oki]
Hispalense tio, lo siento, te he salvado a las 22:01 han sido rapidos los cabrones hoy... te enviare pruebas... sin tu ayuda y tus robos tampoco habria sido posible

Especial mencion a Sikus, que nos lo hemos currado de lujo y le toco la loteria, la de ayer fue una noche memorable.

Por cierto, al segundo dia averigue como llevarnos la pasta de los muertos jur jur... por eso NaN estaba frito....

Muchas gracias a todos.

Un Saludet

P.D: ¡¡¡ para futuras partidas, hay que participar mas que si no es muy dificil!!!
Ahora que ha terminado esto, lo que queria decir.
Se puede proteger dos dias seguidos al mismo?.

Es decir, Viernes y Lunes, como pasó con Sikus.
DEP Hispalense

NaN, dame el dinero de mi cadáver [poraki] [poraki]
[plas] [plas] [plas] esos monjes dandoles caña a los lobos,si es que no hay un cargo decente joder [jaja] [jaja]

Gran partida y gran curro de nuestro dios Nan pa la proxima me apunto,
Eric Draven escribió:Olé. hemos ganado. Esto [poraki] para los lobos xq ya se creían ganadores. Sobre todo para reberes y Optimus. Lástima que me mataran tan pronto. Desde el 1er dia nos conocíamos los 3, txtez como angel, sikus como paladín y yo como oráculo. Cierto es que sin mi han hecho una mejor partida. Qué cracks. Mis sospechas sobre Moebiuss al final resultaron ser ciertas, pero como no jugaba...

Lo dicho, una gran partida.

Siento a los lobos romper el pacto el 1er día, pero como para fiarse de unos lobitos.

Salud2s


yo no me creia ganador XD cuando, la cagada fue atacar a sikus el dia de los 3 pergaminos pk ibamos a por jesucristo, pero mira. Y mira que les dije a mis hermanitos desde que supimos que el angel conocia al paladin, no ataqueis a sikus(Es mas el lunes le dije a adris que atacara a hispa y los lobos a txtez pero nanai XD).

bueno, bien jugado gente.
Creo que se formó un buen equipo de monjes. Lástima que dentro de ellos surgió el maldito, pero era algo a lo que tener en cuenta.

Por cierto, lo siento para los lobos, pero coincidir la 1era noche con el paladín y el ángel fue su perdición. XD Aún así, han jugado bien, pero mejor han jugado nuestros aliados.

Hispa, esta partida sabía que podía confiar en tí, sabía que eras algo, tardé en darme cuenta.

Lo dicho, una vez más, sensacional vuestro trabajo, sikus e txtez.

Salud2s
Dios me lo he pasado pipa [qmparto] , tengo que dar las gracias a TODOS los que nos habeis ayudado, Gryfox por su pasta que nos cedia , Teniente Dan por confiar en los ultimos dias, eric por que se la jugo conmigo el primer dia, Txtez por que me ha salvado dos veces el culo y el cerebro del equipo [oki] ( lo de los angeles conmigo no tiene precio  [qmparto]  ), Hispa por que es un cabron [carcajad] y robaba para nosotros, Onitako que nos guiaba mas o menos y ponia un poco de cordura entre el grupo de confianza que teniamos XD, alguno que se me olvida y que nos ayudaba tambien , lo dicho PIPA PIPA PIPA me lo he pasado y lo que me he reido viendo los Zas en la boca que se llevaban conmigo los lobos [qmparto] [qmparto] y yo sin poder decir nada en el hilo [qmparto]  [qmparto]
Adris escribió:Ahora que ha temrinado esto, loq ue qeuria decir.
Se puede proteger dos dias seguidos al mismo?.

Es decir, Viernes y Lunes, como pasó con Sikus.


El viernes no salve a Sikus fue a Onitako. jur

Un saludet
^TxTeZ^ escribió:
Adris escribió:Ahora que ha temrinado esto, loq ue qeuria decir.
Se puede proteger dos dias seguidos al mismo?.

Es decir, Viernes y Lunes, como pasó con Sikus.


El viernes no salve a Sikus fue a Onitako. jur

Un saludet


Entonces que ecatombe pasó ahi que atacamos a Sikus y salió el angel...
[plas] [plas] Para todos.

Lástima que me mataran con venemo xq teníamos hecha toda una estrategía. En serio, me hubiera molado haber vivido estos día como vosotros.

Salud2s
Adris escribió:Ahora que ha terminado esto, lo que queria decir.
Se puede proteger dos dias seguidos al mismo?.

Es decir, Viernes y Lunes, como pasó con Sikus.


Meckkkkkkkkkkkkkkk error , me protegio el Jueves , sabiendo que el lunes me atacarias [carcajad]
Adriss pa la proxima que quemo el primero que no mas dejao disfrutar de esta canalla que fuiste a por mi el primer dia XD XD XD
Adris escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Adris escribió:Ahora que ha temrinado esto, loq ue qeuria decir.
Se puede proteger dos dias seguidos al mismo?.

Es decir, Viernes y Lunes, como pasó con Sikus.


El viernes no salve a Sikus fue a Onitako. jur

Un saludet


Entonces que ecatombe pasó ahi que atacamos a Sikus y salió el angel...



Juer menudo cacao que teneis, el viernes os cargasteis a Teniente Dan

NaN escribió:
DIA 5 - EPILOGO
Despues de las votaciones y de la quema del lobo, habia alegria en el monasterio.
Sin embargo en la vuelta, Teniente dan se distrajo un poco viendo a Onitako como se lavaba en el rio por la noche.
Los lobos lo cogeron por detras y se lo llevaron aun descampado donde dieron buena cuenta de él. teniente Dan ha sido asesinado.

Hispalense, Txtez y Sikus, Onitako tienen perro, y a saber que les hacen por las noches, pero los perros no se sientan nunca.



Grande el dia de ayer, que decidi matar con veneno a Equim, no me molaba su insistencia en matar a gryfox, y proteger a sikus, y hoy in extremis le he dicho a sikus que se cepillara a moebiouss, que tb lo tenia enfilao

Reconozco que hemos tenido mucha mucha suerte, pero no habia otra forma.

Y Sikus, Hispa, Onitako y Gryfox se lo han currado de la hostia.

Por cierto, estabamos blindados de la hostia, teniamos espadas, comida... no nos matais ni queriendo.... jur jur

Un Saludet
Adris escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Adris escribió:Ahora que ha temrinado esto, loq ue qeuria decir.
Se puede proteger dos dias seguidos al mismo?.

Es decir, Viernes y Lunes, como pasó con Sikus.


El viernes no salve a Sikus fue a Onitako. jur

Un saludet


Entonces que ecatombe pasó ahi que atacamos a Sikus y salió el angel...

Pues no se Adris, de todas formas tenia una espadon como un POLLON pa defenderme el Viernes [carcajad] y pasta para comprarme otra [poraki]  [qmparto] BENDITA LOTERIA Y EL DINERO DE BRAUNK 670 monedas tenia recopiladas [qmparto] yo solito
Palabras del Master

Ante todo os agradezco a todos la participación y el haber aguantado hasta el final.
La partida ha dado varios giros y siempre ha parecido que un bando ganaba al otro, pero al final siempre se daba la vuelta. Incluso el ultimo dia aun se podria haber dado la vuelta, lo cual quiere decir, que a pesar de las quejas, el juego estaba equilibrado.
Espero que os haya gustado la partida y que hayais disfrutado. Ademas espero que os haya gustado la narrativa con la que contaba los acontecimientos, y que os hayais, que mas que menos metido en la atmósfera.
Tambien quiero pedir disculpas por los ultimos dias no estaba conectado muy amenudo, primero por el puto internet que aun no me lo han solucionado(ahora ando conectado con el movil) y segundo por problemas en casa con el hijo puta de mi vecino.
Aun asi he llevado las cuentas mas o menos al dia casi siempre, quitando algunos errores minimos, pero tener encuenta que erais unos 27 personas pasandoos dinero y comprando sin parar, ha sido un poco de locura.
Tambien avisar que he respetado el orden de entrada de los mensajes al 100%. Hoy por ejemplo El angel me ha enviado el MP de protección al ladron 2 minutos mas tarde que el lobo atacase al ladron, por lo que el ladron muere. El resto de dias ha sido similar.

Respecto a las normas ocultas:
-El dinero de los muertos se lo "encontraba aquel" que ANTES pronunciase el nombre del difunto, al anunciarse su defunción, bien fuera muerto por asesinato, en la hoguera o por el paladín. Decir que Txtez adivinó la norma que yo seguía , y aunque le costo lo suyo sacarlo, al final se aprovecharon de eso y les garantizo unas finanzas estables.
-el behemoth era el unico que se quedaba el dinero de sus victimas al matarlas.
-Al morir el chaman o el clarividente daban un pergamino de clarividencia como testamento. Uno cada uno y una vez. Se lo dan al paladin y al behemoth.
-Si alguien me votaba para la quema, recibia el castigo divino que consistía en la destitución a novicio sea cual sea su cargo y se le otorgaba el rol de apestado, con el que no podia comprar objetos, ni recibia paga. Nadie le ha pasado.
-Los objetos estaban limitados casi todos: Veneno a 2. Pergaminos a 5, espadas a 3 y bueno , los de 500 a 1 cada 1. Los perros a 5 y las cartas de recomendación a 2, evidentemente. El resto ilimitados.


Cosas que se han quedado fuera de la partida
Y que no he llegado a poner bien por falta de tiempo, bien por no hacer el juego mas complicado o por otros motivos:
-Queria añadir un sistema de HERIDAS, donde los ataques fallidos de lobos, les dejaban cicatriz. Los perros al perseguir a otros monjes siempre dejaban cicatriz, de modo que la cicatriz era una forma de levantar sospechas. Al final lo deseche por lo complejo del asunto.
-Se han quedado fuera dos trabajos: el del tabernero y el medico. El Tabernero era el unico NO MONJE, y el unico que no podia votar ni encerrarse en su celda. el Tabernero por supuesto podia ser lobo.
el medico, simplemente se dedicaba a curar cicatrices.
-Objetos que se han quedado fuera, el botiquin, el testamento(para poder dejar el dinero a alguien en concreto al morir).
-el sistema de facturas al final no lo pude desarrollar como queria y se quedo en practicamente nada.
-Y lo mas importante, que si lo quería poner, pero ha sido por falta de tiempo en los dias clave, un tercer bando, el bando de los NOMUERTOS.
Al 4º día, uno de los monjes vería por el monasterio deambular a uno de los monjes muertos,yo le avisaba por MP, pero él debía avisar o no a sus hermanos.
Los no muertos son, efectivamente, cualquiera de los caidos anteriormente, de todos los caídos, si eran 10, se cogía a 5 que jugaban, el resto nada, por eso a los que moriais os decia que no os desenganchaseis de la partida pues aun podriais volver.
Los nomuertos, tanto lobos como humanos, me tenian que decir cada noche a quien se comian, fuera lobo o monje, eso da igual.
Los monjes vivos, ademas de elegir a quien quemar esa noche, debian elegir a quien desenterrar y purgar esa noche. Si purgaban a un nomuerto que no estuviese activo, pues no apsa nada, pero si purgaban a cualquiera de los 5, pues ese ya si que dejaba de jugar definitivamente.
Los nomuertos no podian postear pues la unica baza que tenian era que de los 10, los vivos no saben quienes son los 5 activos que se levantan cada noche. Uno de los 5 era el nigromante y si se mataba al nigromante, morian los otros 4 nomuertos.
De modo que los monje debian de luchar junto con los lobos(una frágil alianza) para matar los nomuertos, mientras que al mismo tiempo se mataban entre ellos.
Speedmaster escribió:Adriss pa la proxima que quemo el primero que no mas dejao disfrutar de esta canalla que fuiste a por mi el primer dia XD XD XD


[qmparto]

Pensaba ir a por Sikus, pero no se porqué cambié de opinión, se os veia muy felices y dije, al carajo xDDD.

Mira, sinceramente, lo hemos hecho todo pero TODO al revés.

Podriamos haber ganado el Viernes, pero primero se decia: Votemos a X y luego se cambiaba el voto a Y, y resulta que la primera opción siempre era la buena, pero la cambiabamos xDDD.

Y como dice reberes, Hispa ha estado a punto, cerca de tres dias, pero se ha librado.

Sabiamos quien era el grupo pensante, pero habia mas candidatos, es decir, los que daban ideas: Kamarada y Onitako. Aqui loslibrepensadores no son bien recividos [+risas] .

Luego también se arriesgó mucho, y en fin... poca suerte respecto a la loteria, poco dinero en nuestras manos...

Sikus, siendo el paladin estas a salvo de todo xD Le dije a NaN, digo, coño, saca algún artilugio para que el behemont pueda atacar dos veces aunque sea una sola semana, o por cargarse a X personas los lobos le den tal poder, pero nada no cedia el mamonazo xDD.

Ha estado divertio, pero ser lobo es jodido, porque tienes qeu callarte muchas cosas, me he quedado con ganas de responder a mil post, sobre todo de Sikus y ponerle a parir [qmparto] pero claro, tu no te callas asique se podia liar ahi la zapatiesta. XD.
Falocidades a todo el bando vencedor, que vaya curradas se han pegado :P

Me lo he pasado pipa esta partida, y estoy MUY satisfecho del desenlace.

Moebbius el Maldito?? Vaya sorpresa! Creía que era Grifox, de verdad xDDD

Ahora, todos mis compañeros con espadas y de todo, pero a mi no me dieron ni pa hacerme monje, los mu ratas [rtfm]
Era difícil matarme, no puedes matar a un fan del fútbol italiano, toda la partida encerrándome [poraki] [poraki]
Un apunte para la próxima.

Lo de mantener el orden de los MP no mola mucho, xq igual alguien no puede conectarse hasta las 23.00h por trabajo o lo que sea. Y ya está perdido, cualquier MP será antes que el suyo.

Salud2s

Pd. Fenomenal partida NaN.
yo solo quiro saber como o porque desconfiasteis de mi si es que no lo sabiais desde ubn principio con lo bien que hice todo desde un principio , si asta el difunt ovidente me nombro entre los puros , aunque no al 100%! XD

a sido una peazoo partida y me a encantado , me l oe pasado genial fuera aprte de un rebote tonto que me pille ayer , pero por el reste chapo!!

sikus perro un respeto a un colega hombre , haberme avisado por PM por lo menos
1130 respuestas
119, 20, 21, 22, 23