[Villalobos 3ªEd.]EL MONASTERIO(Comentarios y Preguntas)

Volthar escribió:Muy buena partida chicos... pero la única cagada de Sikus fue matarme. Y recuerdo que el cabron ya me ha matado en dos de las tres partidas, el solito XD


Mientras yo jugaba, tu nombre no salió ni una vez. No sé xq decidió atacarte. XD

Salud2s
Bueno, yo no puedo decir mucho porque tampoco es que haya durado mucho tiempo, pero me lo he pasado bastante bien siguiendo la partida y sobretodo con el duelo de MPS con Eric "el Traidor" Draven XD

En la siguiente me apunto sin pensármelo dos veces (más ahora que estoy con gripe A y tengo que pasar un tiempecillo encerrado en casa :p ).
Optimus Crime escribió:Bueno, yo no puedo decir mucho porque tampoco es que haya durado mucho tiempo, pero me lo he pasado bastante bien siguiendo la partida y sobretodo con el duelo de MPS con Eric "el Traidor" Draven XD

En la siguiente me apunto sin pensármelo dos veces (más ahora que estoy con gripe A y tengo que pasar un tiempecillo encerrado en casa :p ).


Lo siento, no podía fiarme de unos chuchos, y tenía a mi favor el ángel y el paladín la 1er noche, tenía que arriesgarme. XD

Off/ Al final la has pillado tú, como está tu madre?

Salud2s
Eric Draven escribió:
Optimus Crime escribió:Bueno, yo no puedo decir mucho porque tampoco es que haya durado mucho tiempo, pero me lo he pasado bastante bien siguiendo la partida y sobretodo con el duelo de MPS con Eric "el Traidor" Draven XD

En la siguiente me apunto sin pensármelo dos veces (más ahora que estoy con gripe A y tengo que pasar un tiempecillo encerrado en casa :p ).


Lo siento, no podía fiarme de unos chuchos, y tenía a mi favor el ángel y el paladín la 1er noche, tenía que arriesgarme. XD

Off/ Al final la has pillado tú, como está tu madre?

Salud2s


No si el único enfermo de mis conocidos soy yo, los demás están como rositas XD
Optimus Crime escribió:No si el único enfermo de mis conocidos soy yo, los demás están como rositas XD


Aps, entendí que era tu madre la que estaba con gripe. Pues ánimo. XD

Nos vemos en la proxima partida. XD

Salud2s
Era la madre de Teniente Dan, creo.
Volthar escribió:Era la madre de Teniente Dan, creo.


Zas, en toda la boca. XD

Pues ánimo a los 2.

Salud2s
Tampoco me quejo, tengo mi 360 para apoyarme XD
Volthar escribió:Muy buena partida chicos... pero la única cagada de Sikus fue matarme. Y recuerdo que el cabron ya me ha matado en dos de las tres partidas, el solito XD

Tu digamos fuiste un "sacrificio" a medias [+risas] , a ver necesitabamos que los lobos salieran de sus madrigueras a hablar en el hilo XD , asi que en principio nos interesaba "fallar" esa noche con el Paladin para que los lobos se confiaran al no tener que temer de que los matara.
Aparte recibimos informacion de Gryfox de que una de las noches nos dijo que habia mucho movimiento de dinero e iba tenere bastante benefecio y tu dijiste ese dia que no habia mucho movimiento de ventas y como en ese momento confiabamos a medias en gryfox , decidi liquidarte [poraki] .
Y si, en las dos partidas te he follado yo, ¿ que le hago macho ? me la dejas votando ahi y no me puedo resitir [qmparto] .
En la partida de Gryfox se que lo voy a tener muyyyyyyyyyyyyyyyyy jodido para ni siquiera pasar de las inscripciones [jaja] , desde ese momento estoy seguro que me estareis nominado CABRONES [qmparto]
Gryfox, apuntame en la partida que abras, que tengo ganas de echar el guante a un par de personajes. XD.
Adris escribió:Gryfox, apuntame en la partida que abras, que tengo ganas de echar el guante a un par de personajes. XD.


Yo tb quiero participar. Lo digo por si se me pasa la inscripción. XD

Salud2s
La inscripción para la próxima se abre esta tarde no?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] esto es un vicio no termina una y todos deseando que empiece la siguiente, en esta no te libras de la hoguera Sikus [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] y que te acompañe Adris [oki]
Salu2s
Grandísima partida.

Decirle al señor arcángel que no es tan fácil confiar en alguien que te dice que le tienes que pasar todo el dinero y que no me puede decir nada más. XD

Chicos, me apunto para la siguiente.
kyubi-chan escribió:Grandísima partida.

Decirle al señor arcángel que no es tan fácil confiar en alguien que te dice que le tienes que pasar todo el dinero y que no me puede decir nada más. XD

Chicos, me apunto para la siguiente.


Tu estuviste a un pelo de morir en mis manos [qmparto] , da gracias a Txtez [qmparto]
El bien ha vencido sobre el mal XD XD XD XD
Imagen
Por ahora no han ganado ninguna los lobitos.

1er. Ganamos los aldeanos.
2nda. Ibamos remontando.
3era. Hemos vuelto a ganar.

Uee.

Salud2s
Sikus escribió:
kyubi-chan escribió:Grandísima partida.

Decirle al señor arcángel que no es tan fácil confiar en alguien que te dice que le tienes que pasar todo el dinero y que no me puede decir nada más. XD

Chicos, me apunto para la siguiente.


Tu estuviste a un pelo de morir en mis manos [qmparto] , da gracias a Txtez [qmparto]


Es que no es normal. Dame todo lo que tengas tio, pero no te puedo decir ni cuántos somos, ni quienes somos, ni nada de nada... :-?

Después le digo que tengo una miseria y me llama mentiroso, que seguro que tengo más... Como comprendereis no iba a soltar un duro. La confianza debe llegar por ambas partes. XD
kyubi-chan escribió:
Sikus escribió:
kyubi-chan escribió:Grandísima partida.

Decirle al señor arcángel que no es tan fácil confiar en alguien que te dice que le tienes que pasar todo el dinero y que no me puede decir nada más. XD

Chicos, me apunto para la siguiente.


Tu estuviste a un pelo de morir en mis manos [qmparto] , da gracias a Txtez [qmparto]


Es que no es normal. Dame todo lo que tengas tio, pero no te puedo decir ni cuántos somos, ni quienes somos, ni nada de nada... :-?

Después le digo que tengo una miseria y me llama mentiroso, que seguro que tengo más... Como comprendereis no iba a soltar un duro. La confianza debe llegar por ambas partes. XD



Eso pretendia conmigo. XD Sikus es un mafias, da igual el bando en el que esté. [+risas]

La prox. partida, que se haga en el Chicago de los años 30, Al Capone a su lado un maldito comprador de oro xD.
kyubi-chan escribió:
Sikus escribió:
kyubi-chan escribió:Grandísima partida.

Decirle al señor arcángel que no es tan fácil confiar en alguien que te dice que le tienes que pasar todo el dinero y que no me puede decir nada más. XD

Chicos, me apunto para la siguiente.


Tu estuviste a un pelo de morir en mis manos [qmparto] , da gracias a Txtez [qmparto]


Es que no es normal. Dame todo lo que tengas tio, pero no te puedo decir ni cuántos somos, ni quienes somos, ni nada de nada... :-?

Después le digo que tengo una miseria y me llama mentiroso, que seguro que tengo más... Como comprendereis no iba a soltar un duro. La confianza debe llegar por ambas partes. XD


Otros confiaron XD , aparte te enviamos varios perros y una de las noches NaN creo recordar que nos dijo al raro y pensabamos que llevabas amuleto y hacias "movimientos" extraños , como el no votar cuando todos votabamos [carcajad] , el ssiguiente en azuzarte al "Hispa" ibas a ser tu para que te robara [qmparto]
Sikus escribió:Otros confiaron XD , aparte te enviamos varios perros y una de las noches NaN creo recordar que nos dijo al raro y pensabamos que llevabas amuleto y hacias "movimientos" extraños , como el no votar cuando todos votabamos [carcajad] , el ssiguiente en azuzarte al "Hispa" ibas a ser tu para que te robara [qmparto]



De hecho me robó antes de morir XD

PD: Hispa, ahí te pudras tú y todo tu dinero. [poraki]
Jodeos, que soy el más rico del cementerio [poraki] [poraki]
Bueno al final ganamos [qmparto]

Quiero felicitar a NaN por como ha llevado la partida y todas las cosas nuevas que ha introducido y le daban vidilla al juego aunque fueras monje.

He de decir que como en la anterior iba totalmente desorientado y no confiaba en nadie xD, es una putada que el oráculo no contacte contigo pero claro, calló el primer dia...

PD: malditos, me teniais que matar el último dia cuando ya daba igual... [qmparto] [qmparto]


Saludos
Ya tenéis las inscripciones para la siguiente [oki] .
reberes escribió:Total, que por querer buscar un doble rasero a la carta de Eric la cagamos, porque quisimos creernos que no debio poner el nombre del paladin en ese grupo(Lo que dirigio sospechas hacia Txtez). Y tambien la cagamos(Eso especialmente culpa mia) por querer seguir la tactica de hispa, que acabo de dejarnos en pelotas cuando onitako dijo de no seguirla...


Ya teníamos planeado de antemano el salir todos nosotros a votar, aunque Hispa como ladrón cobarde que ha sido esta partida se siguió escondiendo.

Yo casi todo lo que decía por el hilo era para ver que decían los demás y calaros, como lo de preguntar por el Jesucristo y lo de debatirle la táctica de Hispa.
kyubi-chan escribió:Grandísima partida.

Decirle al señor arcángel que no es tan fácil confiar en alguien que te dice que le tienes que pasar todo el dinero y que no me puede decir nada más. XD

Chicos, me apunto para la siguiente.



Kiuby es cierto que mi don de gentes no salio a la luz contigo... pero tampoco hice nada que no hicimos con el resto, pregunta a moebiouss, gryfox, teniente dan....

Y Eric en la segunda lo hizo conmigo, anda que no le di la chapa para que me contara cosas... pero nada....

Es lo que habia tio, no teniamos el vidente para sondearte asi que lo primero era que tu dieras una muestra de cooperacion, no te voy dar los nombres de todos el primer dia y si que tu hagas nada...

Te prometi lobos en la hoguera y no nos diste nada a cambio...

Un Saludet
Lo bueno de que el juego haya acabado ayer, esque hoy no tengo que calcular vuestras cuentas ni calcular lo que se vendio cuanto ni saacr el 10% UFFFFFFFFFFFFF que LIBERACION!!!!!! [+risas]
^TxTeZ^ escribió:Te prometi lobos en la hoguera y no nos diste nada a cambio...

Un Saludet



Eh, que al final no entregué dinero porque se acabaron los pergaminos. Así que ya no os hacia falta el dinero solo para vuestros propios intereses. Y llegado el caso me lo gastaba yo en comida o en algo para defenderme de los lobos. :p
Yo morí el primero, una lástima, no he tenido suerte en ninguna de las partidas :o .


Pero muy buena, NaN ;) ;)
kyubi-chan escribió:
^TxTeZ^ escribió:Te prometi lobos en la hoguera y no nos diste nada a cambio...

Un Saludet



Eh, que al final no entregué dinero porque se acabaron los pergaminos. Así que ya no os hacia falta el dinero solo para vuestros propios intereses. Y llegado el caso me lo gastaba yo en comida o en algo para defenderme de los lobos. :p


No solo hacia falta pasta para pergaminos, estabamos tratando de "blindar" a los roles importantes, con comida y espadas.

Pero en las siguientes.... confia un poquito maaaaaaaaas [oki]

Un Saludet
1130 respuestas
119, 20, 21, 22, 23