[Villalobos 3ªEd.]EL MONASTERIO(Comentarios y Preguntas)

frc escribió:Me ha dado envidia los que os habeis cambiado de avatar, yo no voy a ser menos...xD


/offtopic

di la verdad, te has cambiado de avatar pa no tener que ver mas a Godfather XD
yo tambien quiero cambiarme de avatar [angelito]
pues a mi con l oque me a costao ponermelo no lo cambio , ala soy el Prio Moebiuss MEGAMAN!

y al que no le guste que arree XD
si alguien me dice como puedo centrar la imagen y el texto de mi firma se lo agradezco


y ya si me dice como hacer que el texto sea un link a esta pagina le doy un pin de hulk [sonrisa]
Teniente Dan escribió:si alguien me dice como puedo centrar la imagen y el texto de mi firma se lo agradezco


y ya si me dice como hacer que el texto sea un link a esta pagina le doy un pin de hulk [sonrisa]




[*center][*url=http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-3-ed-el-monasterio-reglas-comentarios-pregunta_1317053][*size=150][*b]Villalobos 3º Edición - El Monasterio[/b][/size][/url][/center]

[*center]http://img204.imageshack.us/img204/8583/monasterio.jpg[/center]



Le quitas los asteríscos y debería ir bien.
Así?


[*align=center] texto de la imagen y demás [/align]

Sin el asterisco.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Así?


[*align=center] texto de la imagen y demás [/align]

Sin el asterisco.

Salud2s


Es más fácil poner [*center] [*/center] que [*align=center][*/align]
OniTako escribió:
Eric Draven escribió:
Así?


[*align=center] texto de la imagen y demás [/align]

Sin el asterisco.

Salud2s


Es más fácil poner [*center] [*/center] que [*align=center][*/align]


lo sé


Solo doy más opciones. XD

Salud2s
Joer que complicados, le das a alinear texto al centro con el Editor avanzado y punto pelota [+risas]
Sikus escribió:Joer que complicados, le das a alinear texto al centro con el Editor avanzado y punto pelota [+risas]


Eso otra opción. A la hoguera por avanzado a nuestro tiempo de escribanos.

Salud2s
Copia y pega lo que he puesto, le quitas los asteríscos y arreando. Elige [+risas]
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:Joer que complicados, le das a alinear texto al centro con el Editor avanzado y punto pelota [+risas]


Eso otra opción. A la hoguera por avanzado a nuestro tiempo de escribanos.

Salud2s


Y con este pareado tu me la agarras con la mano [qmparto]
Que complicaos que sois por Dios que diga Nan XD
Imagen

"Hasta Mañana si YO quiero" - Dios

muhahah
NaN escribió:Imagen

"Hasta Mañana si YO quiero" - Dios

muhahah

Juas, te pega más éste xD:
Imagen

Y una duda la ostia de tonta, ¿cómo reduzco el peso a una puñetera imagen? Que creo que va siendo hora de ponerme avatar xD
Le tienes que quitar resolucion y bajar las medidas en Photoshop. Ponme aqui la imagen que quieres que te la preparo.

Salud2s
Eso es. Encima centrada. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:Eso es. Encima centrada. XD

Salud2s



CON DOS COJONES :Ð Por que yo lo valgo [qmparto]
NaN escribió:
nach0prat escribió:Una cosilla, como idea cada dia que pongas el resultados podrias hacer un quote de la tienda, con los articulos nuevos y antiguos, el precio, para que sirven, etc.

si, de todo eso se encarga el tendero.Que se gane el sueldo [rtfm]


Supongo que es obvio pero... se supone que tendré que hacer las cuentas de cuanto me llevo (bueno cuanto se lleva el tesorero?) y toda la hostia? y lo de los items me los pasarás por MP?
[OFF TOPIC]

Si no me equivoco el templo que tiene Teniente Dan en su firma es de Buthan, más concretamente en la ciudad Paro. Hace año y medio atrás tuve la suerte de poder pasar un tiempo ahí y visitar ese templo; impagable e irrepetible.


[/OFF TOPIC]
No hagais tanto ruido ,hermanos. Que algunos rezamos para que NaN nuestro Dios nos salvé.
Recemos todos a Sanganchao, el nos librará de todo mal.
Imagen
Buenos Días a todas. No estoy del todo satisfecho con las oraciones de la noche, os pido que os flageleis un poquito por mi.
Ya sabeis que el dolor purifica. [rtfm]

Volthar escribió:
Supongo que es obvio pero... se supone que tendré que hacer las cuentas de cuanto me llevo (bueno cuanto se lleva el tesorero?) y toda la hostia? y lo de los items me los pasarás por MP?

NAh, yo te digo lo que se ha comprado y la pasta que es. De ti depende hacer publico esos datos o no.
Sobre lo de tus funciones, yo te aviso que productos salen de stock y que nuevos entran, tu tienes que avisar a tus compis.
Volthar escribió:Supongo que es obvio pero... se supone que tendré que hacer las cuentas de cuanto me llevo (bueno cuanto se lleva el tesorero?) y toda la hostia? y lo de los items me los pasarás por MP?


Joder... No ha comenzado el Juego y ya estamos con la malversación de fondo... ¡Qué país Villalobos! [poraki] Como se entere el Prior Garzón... Os veo en las Celdas de castigo... [sonrisa]
ale ya tengo la firma centradita!


no se que templo es, puse tempo en google y salio esto xD
Ir preparando leña para mañana que empezamos :p

Mañana prestar especial atención al hilo de votaciones, en el pondre la tienda actualizada, un resumen muy breve de noras para despistados y lo mas importante, el prologo o Día 0, para que vayáis tomando unas direcciones.
Que San Pedro les pille confesados! van arder estos cabrones
Manudolferas escribió:Que San Pedro les pille confesados! van arder estos cabrones


No cuesta una p*t* mierda hablar bien hermano xDDDDD Vamos gente que mañana empieza lo bueno!!!
Manudolferas escribió:Que San Pedro les pille confesados! van arder estos cabrones


hereje!!!! hijo de Satan!!!! XD
Rezemos juntos, brothers:

Estuans interius ira vehementi

Sors immanis, et inanis

Veni, veni, venias,
Ne me mori facias

P.D: ¿A quién quemamos mañana? ¿O nos quedamos en las celdas para que no nos puedan atacar? [poraki]
Tengo ganas de quemar perros!
Ale, en unas horitas empezamos a encender la barbacoa [looco]


reberes escribió:/offtopic

di la verdad, te has cambiado de avatar pa no tener que ver mas a Godfather XD


Cierto xD, he llevado el avatar de Calderòn, de Boluda y de este y ya me he cansado, ahora llevo el de una persona respetable xD
buenos dias hermanos!

voy a ver si empiezo con los rezos diarios y demás


salu2
Grifox escribió:Rezemos juntos, brothers:

Estuans interius ira vehementi

Sors immanis, et inanis

Veni, veni, venias,
Ne me mori facias

P.D: ¿A quién quemamos mañana? ¿O nos quedamos en las celdas para que no nos puedan atacar? [poraki]


Esto me recuerda a....
http://www.youtube.com/watch?v=LC44511KEOA
frc escribió:Ale, en unas horitas empezamos a encender la barbacoa [looco]


reberes escribió:/offtopic

di la verdad, te has cambiado de avatar pa no tener que ver mas a Godfather XD


Cierto xD, he llevado el avatar de Calderòn, de Boluda y de este y ya me he cansado, ahora llevo el de una persona respetable xD

Ah , pero... el de tu avatar no es Florentino Perez? [poraki]
hermanos... hoy es el dia de la primera votacion... ¿como lo hacemos?, ¿votamos cada uno al que queramos?, ¿proponemos un martir?....

un saludet
^TxTeZ^ escribió:hermanos... hoy es el dia de la primera votacion... ¿como lo hacemos?, ¿votamos cada uno al que queramos?, ¿proponemos un martir?....

un saludet



Te propones tu de martir ? [rtfm] [jaja]
^TxTeZ^ escribió:hermanos... hoy es el dia de la primera votacion... ¿como lo hacemos?, ¿votamos cada uno al que queramos?, ¿proponemos un martir?....

un saludet


Esperar a que abra el hilo y ponga el prologo.
Esto empieza ya, ¿quien será el primero?

Burn motherfucker burn!
NaN escribió:
^TxTeZ^ escribió:hermanos... hoy es el dia de la primera votacion... ¿como lo hacemos?, ¿votamos cada uno al que queramos?, ¿proponemos un martir?....

un saludet


Esperar a que abra el hilo y ponga el prologo.


Voy a hacer lo que me decian a mi en la anterior partida............... AMOS YA CON EL HILO [+risas] [carcajad]
Joder, me he estado peleando con el editor avanzado, pues pasa de mi cara y ese Día 0 no habia manera de que me lo mostrase mas grande. :-|
Al final he pasado joder.
Queridos Hermanos haber si esta noche podemos quemar a uno de estos XD XD
Imagen

Salu2s
Muy currado el otro hilo NaN!Una duda, se puede comprar y usar el mismo dia un objeto o hay que esperar un dia?


Saludos!
frc escribió:Muy currado el otro hilo NaN!Una duda, se puede comprar y usar el mismo dia un objeto o hay que esperar un dia?


Saludos!


Creo que si se puede usar el objeto ese mismo día.

Salud2s
Eric Draven escribió:
frc escribió:Muy currado el otro hilo NaN!Una duda, se puede comprar y usar el mismo dia un objeto o hay que esperar un dia?


Saludos!


Creo que si se puede usar el objeto ese mismo día.

Salud2s

Sí, y se contará el orden cronológico.

Bueno, esta noche Me aPetece carne de lobo XD
Asi que Achiss no termino la partida?me pregunto que es eso tan urgente que terdria que hacer XD XD
No sera que es
Imagen
Salu2s
Joder, a ver quien tiene huevos de acusar primero... [+risas]
Speedmaster escribió:Asi que Achiss no termino la partida?me pregunto que es eso tan urgente que terdria que hacer XD XD
No sera que es
Imagen
Salu2s



El mal se ha adentrado en el monasterio y actua en silencio acabando con los monjes. No hay sospechas de quien o quienes pudo ser el asesino, la investigación no dio un claro sospechoso. De los que asistieron al oficio nocturno del viernes, ninguno pudo haber sido, pero de los ausentes, todos tenian una cuartada mas o menos clara. Braunk, siempre de comportamiento extraño, andaba jugando con los cuervos y dandoles de comer un gato que habia matado minutos antes. Equium andaba jugandose al sueldo a las cartas con Teniente Dan y Achiss, aunque Achiss no termino la partida. kyubi'chan y speedmaster andaban poniendo remiendos en los hábitos y Andyx cargando el alamecen de provisiones.Y asi con todos los demas ausentes, todos tenian una coarta o gente que confirmaba dicha coartada.


Pero NaN, me quieres sacrificar por algo?? ¬_¬

En fin, la cosa va a estar chunga [poraki]
Achiss escribió:
Pero NaN, me quieres sacrificar por algo?? ¬_¬


La interpretación mas directa puede no ser la correcta. [rtfm]
Recuerda el teorema de la botellita de cianuro y el cadáver.
No va por ti, sino por todos, de ese texto podéis sacar mucho si lo interpretáis correctamente.
1130 respuestas
13, 4, 5, 6, 723