[Villalobos 3ªEd.]EL MONASTERIO(Comentarios y Preguntas)

A las 10 se cierran las votaciones [rtfm] y empieza el turno de acción de MPs
A como van las votaciones?
He cambiado mi votación. No quiero morir aún.
Bueno hay empate, Moebiuss debe decidir.
Moebiuss enviame MP con tu decision. Usa el mismo MP diario por si quieres comprar algo.

A los demas, ya podeis empezar a enviarme MP con vuestras acciones. Los vais a podáis morir, hacerlo tmb por si acaso el que se libre.....
Recemos que comamos lobito chamuscado XD
Sikus escribió:Recemos que comamos lobito chamuscado XD

Dios, Sikus, ¿tú comes carne? ¿Pensé que te iba la trucha, el pollo aplumado y el aceite (oliva virgen xD)
Los encerraos comen barbacoa?
Jodo, ¿ es que os lo vais a zampar vosotros todo y no vais a dejarnos nada a los demas HERMANOS pa desayunar ? , No teneis corazon ninguno de los dos [+risas]
Pero BraunK [flipa]

Si lo hubiera visto a tiempo te habría votado para desempatar, no me gustaría nada morir tan pronto, en todas las partidas muero sin comerlo ni beberlo pero bueno, que el Prior decida...

De los que hoy no han tenido miedo de votar sin más, yo sospecharía un poco.
Achiss escribió:Pero BraunK [flipa]

Si lo hubiera visto a tiempo te habría votado para desempatar, no me gustaría nada morir tan pronto, en todas las partidas muero sin comerlo ni beberlo pero bueno, que el Prior decida...

De los que hoy no han tenido miedo de votar sin más, yo sospecharía un poco.


No sera al contrario? los que se esconden seran mas sospechosos, por lo menos los que votamos (yo vote) damos la cara por la comunidad y por un bien comun, en mi caso intentando eliminar a un lobo primero y si no, a un hermano que ha perdido la fe.
Oye nan una dudilla que me surge. Con cuanto dinero empezamos y cuanto dinero ganamos por tocarnos y encularnos rezar todos los dias? XD
OFFROL:

Estoy actualizando el excell con lo que hace cada uno cada dia, para que veais las jumeras que se organizan [+risas] cuando acabe la partida lo publico, pero vamos...... :p

kamarada, tiens 50mo y cobras 10 al terminar el dia.
La primera noche y ya la estáis liando en las votaciones. Manda cohone, hermanos!

En fin, espero que al menos haya un bobo entre los dos votados y el prior acierte.

Por cierto, Hispalense me da mala espina: he oído que sus antepasados tenían tradiciones zoofílicas y salían los niños peludos [rtfm]

kamarada: empezamos con 50mo y ganamos 10mo cada día.
nach0prat escribió:[...]


Un lobo puede votar sin miedo, que eso no condicionará lo que haga por la noche, los aldeanos sin embargo, si son pocos los que votan, tienen mucho riesgo de morir por la noche. Además que votan por votar, sin saber nada.

Por eso me he guardado yo hoy en la celda...

PD: No me mateeeis joee, que conmigo os equivocais siempre :(
Sí, han sido dos generaciones caninas, pero provengo de una familia mitad humano mitad lobo, así que esos restos han desaparecido, esta generación es la humana 100% XD
Y si moebiuss no se conecta y no vota que pasa? :-|
Joder, la primera votación y ya la estamos liando... Hay que castigar a los que lo han hecho mal, porque son gente que no se mira el hilo a conciencia (o les conviene... lobitos...) o que simplemente pasa y votan...
Yo lo que creo es que, para empezar, los lobos no hubieran dejado que hubiera un empate si uno de sus compañeros estaba en peligro.

Asi que, como fui al alcalde en la partida anterior, me pondre en el pellejo del prior y dire que creo que esta noche vamos a quemar a un inocente. Solo espero que no hayamos quemado a algun personaje importante para nosotros los wenos.
bueno muchos nos hemos ido a nuestros aposentos ,pero otros an votado y da que pensaaar, eso de salir de noche con todos los demas en la celda para que haya doble muerte de monjes nose noseeeee
Oye Nan, una cosilla que se me acaba de ocurrir.

Creo que el ratio precios-sueldos esta descompensadillo eh? Algunas cosas como el salvoconducto o lo otro, que cuestan 500 mo, esta dificil comprarlo aunque se junten 3 o 4 hermanos...

Mira que el IPC esta muy alto eh? Y si nos subes el sueldo a 20 mo y a cambio te echamos unas oraciones extra eh? eh? eh?
Supongo que eso lo tendra en cuenta NaN y nos dara posibilidad de ganar mas dinero de alguna forma
kamarada escribió:Oye Nan, una cosilla que se me acaba de ocurrir.

Creo que el ratio precios-sueldos esta descompensadillo eh? Algunas cosas como el salvoconducto o lo otro, que cuestan 500 mo, esta dificil comprarlo aunque se junten 3 o 4 hermanos...

Mira que el IPC esta muy alto eh? Y si nos subes el sueldo a 20 mo y a cambio te echamos unas oraciones extra eh? eh? eh?

ya empezara a fluir el dinero no te preocupes. De todas formas hay articulos no para que los tenga todo el mundo. [rtfm]

Gente, a las 23:30 se cierran los MPs y queda mucha gente por darme sus MPs [rtfm]
yo vendo mis servicios por 20 monedas el completo
Yo he votado por que es nuestra responsabilidad. Tarde o temprano habrá que hacerlo y prefiero no esconderme en mi celda como vosotros.
Esta jornada ha empezado como siempre, solo que esta vez podeis esconderos y salvaros el culo un dia mas. Al contrario, los valientes (o inconscientes) que hemos votado estamos intentando aportar algo a la comunidad. Si por querer ayudar termino muerto ya tengo a quien dejar mis humildes pertenencias.
[OFF-ROL]
El dinero de los que han muerto va a los bolsillos de alguien?
[OFF-ROL]
NaN, en caso que no aparezca moebiuss tu decides quien va a la quema no ? o el Subprior?
Sikus escribió:[OFF-ROL]
NaN, en caso que no aparezca moebiuss tu decides quien va a la quema no ? o el Subprior?


No sería lógico que el subprior enviara ya su mensaje a NaN con su resolución por si moebiuss no aparece?

Si a las 23:30 no ha actuado moebiuss pues se hace lo que ZholvaX mande.
ya estoy aqui , en 5 mins mando el mensaje a NaN con mi decision.

por cierto maldita la gracia que me hace esta situacion , espero que esteis contentos por obligarme a decidir entre dos inocentes.
ZholvaX escribió:[OFF-ROL]
El dinero de los que han muerto va a los bolsillos de alguien?

ya lo dije, sigo un patron secreto(que no es aletorio) para asignar ese dinero a otra persona.
No es lo mismo morir en la hoguera que asesinado.


Efectivamente, que el subprior me envie su veredicto y si a las 23:30 el prior no hace acto de presencia, se tomara como valida la decision del sbprior.

recordar que el subprior su papel es el de actuar en estos casos.
BraunK escribió:Yo he votado por que es nuestra responsabilidad. Tarde o temprano habrá que hacerlo y prefiero no esconderme en mi celda como vosotros.


Realmente no te culpo, has editado el mensaje a las 21:49 sabiendo que si votabas a Achiss tenias la oportunidad de salvarte por medio del prior. Así que nos hemos escondido para no tener que quemar a alguien inocente a las primera de cambio, y tu has votado así para salvar tu culo (más o menos como los demás). Además como dice Achiss los lobos son los que tienen poco que perder y por eso si no se esconden no pasa nada.
moebiuss escribió:ya estoy aqui , en 5 mins mando el mensaje a NaN con mi decision.

por cierto maldita la gracia que me hace esta situacion , espero que esteis contentos por obligarme a decidir entre dos inocentes.



Como la cagues ya sabes quien va el siguiente a la barbacoa,no? [qmparto]
BraunK escribió:Yo he votado por que es nuestra responsabilidad. Tarde o temprano habrá que hacerlo y prefiero no esconderme en mi celda como vosotros.


Se trata de ganar la partida, no de demostrar virilidad :o

A ver que pasa conmigo :(
NaN escribió:
ZholvaX escribió:[OFF-ROL]
El dinero de los que han muerto va a los bolsillos de alguien?

ya lo dije, sigo un patron secreto(que no es aletorio) para asignar ese dinero a otra persona.
No es lo mismo morir en la hoguera que asesinado.


Efectivamente, que el subprior me envie su veredicto y si a las 23:30 el prior no hace acto de presencia, se tomara como valida la decision del sbprior.

recordar que el subprior su papel es el de actuar en estos casos.


que ya estoy aqui XD darme un momento que estoy reuniendo pruebas y pesquisas
voy a romper el teclado de tanto pulsar F5 , que tension por dios [carcajad]
mi decision ya esta tomada ,se que traera cola , y se que no sera justa , pero tener en cuenta que yo no e decidido esta situacion , se me a forzado.

Lo lamento por el pobre inocente que ardera esta noche , espero que su alma descanse en paz.

pd:Dejo que NaN lo ponga con sus echos para crear mas tension
otia no me he enterado, qienes son los candidatos?

un saludet
^TxTeZ^ escribió:otia no me he enterado, qienes son los candidatos?

un saludet


Tu eres el candidato! Nadie te lo habia dicho aún? [boing]


Son Achiss y BraunK
moebiuss escribió:mi decision ya esta tomada ,se que traera cola , y se que no sera justa , pero tener en cuenta que yo no e decidido esta situacion , se me a forzado.

Lo lamento por el pobre inocente que ardera esta noche , espero que su alma descanse en paz.

pd:Dejo que NaN lo ponga con sus echos para crear mas tension


Como sabes que es inocente si aun no ha ardido en los fuegos purificadores, eh?

no tendras un olfato fuera de lo comun, por alguna extraña razon, eh? [poraki]
Venga NaN , dinos el veredicto que quiero irme a dormir XD
Pero me has matao o no? [poraki]
Joder qué tensión Diox XD

En fin, espero que mi decisión de intentar hacer lo de los 5 votos y no quemar a nadie (que por cierto, habéis pasado olímpicamente, bravo...), no me pase factura y me coman los lobos por no quedarme en la celda...
Hispalense escribió:Joder qué tensión Diox XD

En fin, espero que mi decisión de intentar hacer lo de los 5 votos y no quemar a nadie (que por cierto, habéis pasado olímpicamente, bravo...), no me pase factura y me coman los lobos por no quedarme en la celda...


[OFF-ROL]

Es que si eres lobo de nuevo es para hacernoslo mirar los que organizamos el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No veas la que se ha liado. Espero que hoy no muera uno de los nuestros.

Salud2s
voy a ponerme al dia de lo sucedido que acabo de llegar

[angelito]
kamarada escribió:
moebiuss escribió:mi decision ya esta tomada ,se que traera cola , y se que no sera justa , pero tener en cuenta que yo no e decidido esta situacion , se me a forzado.

Lo lamento por el pobre inocente que ardera esta noche , espero que su alma descanse en paz.

pd:Dejo que NaN lo ponga con sus echos para crear mas tension


Como sabes que es inocente si aun no ha ardido en los fuegos purificadores, eh?

no tendras un olfato fuera de lo comun, por alguna extraña razon, eh? [poraki]


de salida escoger entre 2 , me juego el cuello a que los dos son pobres humanos , como dicen los pinguinos del anuncio ese , es cuestion de estadistica XD
Mi botón de F5 acaba de salir volando XD
Optimus Crime escribió:Mi botón de F5 acaba de salir volando XD


Y eso que tu cuello no está en juego [poraki]
Sikus escribió:
Hispalense escribió:Joder qué tensión Diox XD

En fin, espero que mi decisión de intentar hacer lo de los 5 votos y no quemar a nadie (que por cierto, habéis pasado olímpicamente, bravo...), no me pase factura y me coman los lobos por no quedarme en la celda...


[OFF-ROL]

Es que si eres lobo de nuevo es para hacernoslo mirar los que organizamos el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues sí [carcajad] [carcajad]
Tenía pensado organizar yo la partida, por eso de que al ser dos veces seguidas lobo, pues caería de los primeros, pero bueno, esta vez no he tenido tanta "suerte" [poraki]
1130 respuestas
15, 6, 7, 8, 923