[Villalobos 3ªEd.]EL MONASTERIO(Comentarios y Preguntas)

Yo voy a tener el dia de hoy y mañana ocupadísimos. Así que dejo mi voto ya si no hay inconveniente.

Saludos, hermanos.
Hermanos, me voy a labrar el huerto, como buen fan de Mendel, "el guisantes". Os veré por la noche, aunque dejaré ya mi voto, por si no llego. Y os dejo mi estrategia:

-Intentar no quemar a nadie los primeros días:

-Si hay 5 votos totales y cada uno vota a uno diferete, tampoco se quemara a nadie.


Si nos vamos cambiando los cinco que votamos cada día, podemos evitar las típicas muertes de inocentes iniciales.

-Espiar con los manuscritos, para rodearnos de gente en la que confiar.

Y ya xD.
Bien, yo me retiraré a mis aposentos para rezar a nuestro Dios. Me espera una jornada muy atareada con ciertos estudios y además debo revisar los artículos en venta. Supongo que AndyX ha acabado de traer las provisiones al almacén y esta noche podré venderlas.
Coincido con Grifox, hemos de poner la partida a un ritmo lentisimo para que los lobos se desesperen y con las minimas bajas posibles. Aunque lo de los 5 votos es imposible hacerlo, porque hay 30 personas creo, con lo que si solo votan 5 un dia, y 5 el otro, los otros 20 mueren de inanición, no? :S


Voy a votar según el relato de Di0s
kyubi'chan y speedmaster andaban poniendo remiendos en los hábitos

estos dos estan "liados" seguro [jaja]

Imagen
Hermanos, volveré a repetir la jugada de la edición anterior y me voy a abstener de votar, ya que pienso que hacerlo el primer día con tan poca información es inútil y hay más posibilidades de enviar a un inocente a la hoguera que a un lobo.
Una cosila gente.

Me estais preguntando varios por MP sobre los objetos, ya que viendo el juego hay muchos objetos que tendrian que estar en la tienda por evidentes y no estan.
Me explico, todos esos objetos estan mi lista, pero no en la lista publica, aun no se ponen en stock para compensar la partida, se iran poniendo en los dias venideros.
Os puedo decir unos cuantos: Caja de caudales, testamento, estatua del demonio(distorsiona visiones), tonico de extracto de plata, etc....
Solo os pido paciencia.

Otra noa mas, ya dije que las celdas se cierran por dentro, de modo que si el que esta dentro rezando, quiere salir a hacer sus fechorias(robar, matar, espiar, proteger, etc...) puede hacerlo, lo unico que un monje no puede hacer al encerrarse y rezar es VOTAR.
Hola hermanas.

Apenas tengo tiempo para leer lo que estáis diciendo, que ahora empiezo a currar de verdad (el mes pasado solo estabamos montando la empresa, ahora ya está por fin y se empieza a currar de verdad :D). Así pues ahora al mediodía solo tengo una hora hasta que me vuelvo al curro, y como la siesta es sagrada creo que hasta que no vuelva luego a la noche pues poco podré leeros y acabar de decidir lo que se hace.
Por desgracia esto será así todos los días menos el viernes >.<

En fin, como hoy es el primer día y no voy a tener mucho tiempo de leer lo que ocurre y demás me voy a encerrar para rezar y ver si NaN me envía alguna señal que ilumine el camino. Total, mi voto solo es de desempate :o
ZholvaX escribió:Voto a Achiss


El prologo de NaN me va a traer por el camino de la amargura [mamaaaaa] .

Yo no se si votaré, si veo mi vida en peligro, desde luego que sí. [+risas]

Edit: Cuando cobramos? Es decir, para esta noche tendríamos ya la inicial más el pago de hoy, yo, siendo monje, tendría 60?
Achiss escribió:
ZholvaX escribió:Voto a Achiss


El prologo de NaN me va a traer por el camino de la amargura [mamaaaaa] .

Yo no se si votaré, si veo mi vida en peligro, desde luego que sí. [+risas]

Edit: Cuando cobramos? Es decir, para esta noche tendríamos ya la inicial más el pago de hoy, yo, siendo monje, tendría 60?

Ya estamos pidiendo adelantos? [+risas] Cobrais 10 al terminar el turno, es decir esta noche una vez se hayan publicado las conclusiones, de modo que para la primera compra teneis 50. [rtfm]
[/OFFROL]
Esta el excel actualizado con las profesiones de todos?
(toy en el curro y no me lo puedo descargar... esta capado. jurr)

Estaria bien que fuera asi eh NaN [oki]

Un saludet
http://www.megaupload.com/?d=UU0YRX2H

Ya no lo subo mas, es la 3ª vez que lo subo, no me deis mas curro que os tengo que gestionar a 27 jugadores  [+risas]
NaN escribió:http://www.megaupload.com/?d=UU0YRX2H

Ya no lo subo mas, es la 3ª vez que lo subo, no me deis mas curro que os tengo que gestionar a 27 jugadores  [+risas]


El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. [rtfm] [qmparto]
Sikus escribió:
NaN escribió:http://www.megaupload.com/?d=UU0YRX2H

Ya no lo subo mas, es la 3ª vez que lo subo, no me deis mas curro que os tengo que gestionar a 27 jugadores  [+risas]


El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. [rtfm] [qmparto]

:-? Pues a mi si me chuta
que me hago u lio , este es el post pra las conspiraciones y demas? o solo para comentarios y preguntas de las reglas , porque no me entero , el otro ya e visto que es solo para las votaciones.
Si, este es para conspirar, acusar, indagar, torturar...
Jo, todos somos Gayer... [+risas]
Volthar escribió:Jo, todos somos Gayer... [+risas]

Tu has visto alguna femina en 200 km a la redonda? [rtfm]
La culpa es de sandwalker por no apuntarse. [carcajad]
Adris escribió:La culpa es de sandwalker por no apuntarse. [carcajad]

E hizo bien, pobrecilla si lo hubera hecho [+risas]
Yo creo que deberiamos TODOS de rezar esta noche,asi los lobos no podrian atacar a nadie salvo Behemont con lo cual le dejamos sin la oportunidad de atacar mas en esta semana,y esta noche comprar comida para seguir mañana igual y darle tiempo al vidente a que espie y empezar a hacer un grupo de MONJES LIMPIOS que pueda actuar contra los lobitos,los que ya han votado pueden editar sus votos,
Volthar escribió:Bien, yo me retiraré a mis aposentos para rezar a nuestro Dios. Me espera una jornada muy atareada con ciertos estudios y además debo revisar los artículos en venta. Supongo que AndyX ha acabado de traer las provisiones al almacén y esta noche podré venderlas.

Ya he acabado, me ha costado un poco hacerlo solo pero todo sea por una buena armonía XD
Yo ya tengo calro a quien voy a votar :

Voto a NaN [qmparto]
Speedmaster escribió:Yo creo que deberiamos TODOS de rezar esta noche,asi los lobos no podrian atacar a nadie salvo Behemont con lo cual le dejamos sin la oportunidad de atacar mas en esta semana,y esta noche comprar comida para seguir mañana igual y darle tiempo al vidente a que espie y empezar a hacer un grupo de MONJES LIMPIOS que pueda actuar contra los lobitos,los que ya han votado pueden editar sus votos,


me parece una de las ideas mas acertadas , Como prior creo que deberiasmos tener muy en cuenta las palabras de Speedmaster , y retirarnos todos a rezar y pensar en lo acaecido en esta noche pasada.

aun asi si alguien necesita algo , no dude en avisarme.
Lo malo de rezar todos esta noche, es que no tenemos dinero para comida, así que el segundo día quedaríamos bastantes descubiertos.

Me parece que lo mejor será hacer un equilibrio, por eso he votado en vez de encerrarme.
Aunque todos rezemos esta noche , los lobos pueden seguir matando. No soluciona nada.
Queridos hermanos, hemos cubierto ya los 5 votos para 5 personas diferentes con lo cual evitamos la quema de algún miembro inocente de nuestra estimada hermandad. Considero que lo que deberíamos hacer es quedarnos en nuestras celdas y rezar al todopoderoso NaN para que nos proteja de los malditos lobos y nos guíe en los próximos días en nuestra lucha por la supervivencia y la supremacía del bien sobre el reverso oscuro.

Respecto a lo que ha dicho Braunk: al menos si seguimos votando evitaremos, como he mencionado más arriba, quemar a alguien inocente debido a la poca cantidad de pruebas que tenemos para poder señalar con el dedo a alguno de los miembros de nuestra comunidad.

Alabados seáis todos.
BraunK escribió:Aunque todos rezemos esta noche , los lobos pueden seguir matando. No soluciona nada.

Nono, para entrar en la celda de otro se necesita o bien la llave maestra o bien ser el behemooth en cuyo caso rompe la puerta.
Los lobos normales no pueden atacar a los que se encierran, pues no tienen la fuerza suficiente de echar la puerta abajo. Es por eso que los lobos elegiran a quien matan DESPUES de que se haya votado(o encerrado) y ellos ya saben quien esta libre o no.
Digo esto, porque los que estais votando sin estar seguros, estais exibiendo el culo para que os lo pete un lobo, u os robe un ladron [+risas]

Por otro lado, lo de encerrarse  no podra hacerse todos los dias, de hecho necesitais comida para el segundo dia...... [rtfm]

En resumen, usar la estrategia.
NaN escribió:
BraunK escribió:Aunque todos rezemos esta noche , los lobos pueden seguir matando. No soluciona nada.

Nono, para entrar en la celda de otro se necesita o bien la llave maestra o bien ser el behemooth en cuyo caso rompe la puerta.
Los lobos normales no pueden atacar a los que se encierran, pues no tienen la fuerza suficiente de echar la puerta abajo. Es por eso que los lobos elegiran a quien matan DESPUES de que se haya votado(o encerrado) y ellos ya saben quien esta libre o no.
Digo esto, porque los que estais votando sin estar seguros, estais exibiendo el culo para que os lo pete un lobo, u os robe un ladron [+risas]

Por otro lado, lo de encerrarse  no podra hacerse todos los dias, de hecho necesitais comida para el segundo dia...... [rtfm]

En resumen, usar la estrategia.

Eso se soluciona comprando comida esta noche y asi mañana puedes seguir rezando,si partimos con cincuenta de oro y la comida vale veinte tenemos para dos mas los diez que ganamos hoy total tres de comida a dos dias por comida seis dias de rezo y de tiempo para espiar por parte del vidente.Si no es asi corregidme XD XD
Juer, como se nota que nadie quiere dar un paso el falso, no habla ni el tato [carcajad]
Acabo de venir y me entero de que os cargais a la putilla del monasterio al primero de todos.

Alguien REALMENTE cruel se ha instalado entre nosotros [mad]

EDIT: Ahora que lo pienso a mi me queriais quemar por ser el alcalde... por que ahora no quereis quemar al prior, eh? ¬_¬
kamarada escribió:Acabo de venir y me entero de que os cargais a la putilla del monasterio al primero de todos.

Alguien REALMENTE cruel se ha instalado entre nosotros [mad]

EDIT: Ahora que lo pienso a mi me queriais quemar por ser el alcalde... por que ahora no quereis quemar al prior, eh? ¬_¬


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kamarada escribió:Acabo de venir y me entero de que os cargais a la putilla del monasterio al primero de todos.

Alguien REALMENTE cruel se ha instalado entre nosotros [mad]

EDIT: Ahora que lo pienso a mi me queriais quemar por ser el alcalde... por que ahora no quereis quemar al prior, eh? ¬_¬


anda kamarada deja al Prior tranquilo que bastante me a caido ya teniendo que poner orden en este convento lleno de todo menos de cristianismo! XD

y respecto al resto de cosas que se esta hablando , y en pos de que no queremos que esto sea una quema indiscriminada sigo declarando mi claro apoyo al plan de quedarnos todos en la celda a pensar , dejando asi las posibilidades de que muera alguien a solo 2 situaciones muy remotas .

Mañana sera un nuevo dia , y con nuestro hermano putilla ya enterrado podremos empezar a pensar en algo mas concreto , vasmo es lo que yo creo en calidad de Prior

p.d.:Me encanta como suena Prior prior prior prior prior
kamarada escribió:Acabo de venir y me entero de que os cargais a la putilla del monasterio al primero de todos.

Alguien REALMENTE cruel se ha instalado entre nosotros [mad]

EDIT: Ahora que lo pienso a mi me queriais quemar por ser el alcalde... por que ahora no quereis quemar al prior, eh? ¬_¬

Es verdad, se están perdiendo las costumbres de quemar al alcalde el primero }:/
Speedmaster escribió:Yo no digo nada [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen



Aclaremos terminos, Speedmaster es mi compañero de trabajo [carcajad] , asi que imaginaros como lo estamos pasando ambos donde curramos [carcajad] , yo solo os digo que va meando por las esquinas en mi empresa ............. y eso solo lo hacen los perros y los Lobos [qmparto] , hay lo dejo caer [jaja]
Sikus escribió:
Speedmaster escribió:Yo no digo nada [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen



Aclaremos terminos, Speedmaster es mi compañero de trabajo [carcajad] , asi que imaginaros como lo estamos pasando ambos donde curramos [carcajad] , yo solo os digo que va meando por las esquinas en mi empresa ............. y eso solo lo hacen los perros y los Lobos [qmparto] , hay lo dejo caer [jaja]

Ya estas a la defensiva XD XD XD XD no hay nada como una fotillo para provocar a estos lobitos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Speedmaster escribió:
Sikus escribió:
Speedmaster escribió:Yo no digo nada [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen



Aclaremos terminos, Speedmaster es mi compañero de trabajo [carcajad] , asi que imaginaros como lo estamos pasando ambos donde curramos [carcajad] , yo solo os digo que va meando por las esquinas en mi empresa ............. y eso solo lo hacen los perros y los Lobos [qmparto] , hay lo dejo caer [jaja]

Ya estas a la defensiva XD XD XD XD no hay nada como una fotillo para provocar a estos lobitos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Yo no tengo que defenderme de algo que no soy ;) , he echo ese comentario para que se vea como esta el percal XD , y que conste en acta en la situacion que nos encontramos ambos XD , aunque viendo como meas en la Imprenta creo que es suficiente pista como para llevarte a la hoguera [poraki] [qmparto]
Bueno, esto se está pareciendo más a una partida de Villalobos, ya se ven los cuchillos volando de un lado para el otro de la sala XD
Optimus Crime escribió:Bueno, esto se está pareciendo más a una partida de Villalobos, ya se ven los cuchillos volando de un lado para el otro de la sala XD


Yo, aunque este callado , ya tengo 7 sospechosos XD
Sikus escribió:
Optimus Crime escribió:Bueno, esto se está pareciendo más a una partida de Villalobos, ya se ven los cuchillos volando de un lado para el otro de la sala XD


Yo, aunque este callado , ya tengo 7 sospechosos XD


Yo espero un poco a tener mi lista de "sospechosos", que en la primera edición quería quemar a toda costa a videoconsolas y resultó ser de los buenos XD
En la segunda tampoco es que durase mucho, así que poco pude sospechar.
Oye, que es eso de trabajar en el mismo sitio xDD.

Tiene que estar divertido "versus" las caras a diario, dudando el uno del otro. [qmparto]
A la celda pues, a rezar. Que fuera se me enfria el culo y no queiro que venga el espiritu del monje pervertido a darme sorpresas, ni el ni nadie xD.
Necesito consejo para saber si apostar por el madrid mañana o no!!! ;)
Adris escribió:Oye, que es eso de trabajar en el mismo sitio xDD.

Tiene que estar divertido "versus" las caras a diario, dudando el uno del otro. [qmparto]
A la celda pues, a rezar. Que fuera se me enfria el culo y no queiro que venga el espiritu del monje pervertido a darme sorpresas, ni el ni nadie xD.


Pos si, Speedmaster y yo trabajamos en el mismo sitio y por eso le di el personaje de Vampiro, me era ma facil poder hablar con el de sus regla y de que podia y no podia hacer.

Ahora que estamos en otra partida nos evitamos hablar completamente del juego [qmparto] , la situacion es curiosa [jaja]
BraunK e Hispa tienen dos votos cada uno ¬_¬ .
Achiss escribió:BraunK e Hispa tienen dos votos cada uno ¬_¬ .

El prior debe decidir si nadie edita el voto.
Una cosa, alla en la conciencia de cada uno si quemais a alguien con 2 votos [rtfm]
Advertencia: Cambio mi voto; esta noche me quedo en mi celdita con mi consola, a secas, sin dor. A mi no me pillan los lobos esta noche.
Grifox escribió:Advertencia: Cambio mi voto; esta noche me quedo en mi celdita con mi consola, a secas, sin dor. A mi no me pillan los lobos esta noche.

Pero no se te olvide cambiarlo en el hilo e votaciones que es donde cuenta.....
Grifox escribió:Advertencia: Cambio mi voto; esta noche me quedo en mi celdita con mi consola, a secas, sin dor. A mi no me pillan los lobos esta noche.


empiezan los "arrepentimientos" [jaja]
NaN escribió:
Achiss escribió:BraunK e Hispa tienen dos votos cada uno ¬_¬ .

El prior debe decidir si nadie edita el voto.
Una cosa, alla en la conciencia de cada uno si quemais a alguien con 2 votos [rtfm]


Haber tonterias las justas hermanos , que veo que todavia por hacer la tonteria me toca decidir entre dos inocentes , y acabo luego quemado yo , editar esos votos si son por hacer el tonto , y si son en serio por favor dar vuestras razones para semejante acusacion.

He dicho y la plabra del prior va a misa!
1130 respuestas
14, 5, 6, 7, 823