[Villalobos 3ªEd.]EL MONASTERIO(Comentarios y Preguntas)

1, 2, 3, 4, 523
Si sospechamos de alguno siempre podremos gritar:

¡¡¡¡ILUMINATI!!!!!, ¡¡¡¡ILUMINATI!!!!....


.... y a la hoguera con el... y total... como en la inquisicion, si era culpable o no eso ya lo decidia DIOS...

Un Saludet
Achiss escribió:
kyubi-chan escribió:Ora Pronobis, hermanos; acabemos con el mal en la abadía.

Amen.


Pero tú que eres?



Soy monje, hermano. Me veo sembrando patatas en el huerto, cocinando puchero en la cocina y bañanado a los burros en el establo. XD


PD: El prior puede ser lobo tambien no?. :-|
Sikus escribió:Yo si fuera NaN hubiera optado por ponerle nombre al Tesorero , por ejemplo : Mario Conde o El Dioni [qmparto]


El Dioni sería el ladrón, no?


Y no me ha quedao claro, al Prior lo tratamos como a los alcaldes entonces? :o
Igual es una gilipollez, pero ayuda a meterse en el personaje... podriamos llamarnos Hermano tal cada vez que nos refiramos a alguien... seguro que tiene guasa.

Yo soy el Hermano TxTeZ, a disposicion del Hermano Prior para lo que dios nuestro señor le haya transmitido....


Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:Igual es una gilipollez, pero ayuda a meterse en el personaje... podriamos llamarnos Hermano tal cada vez que nos refiramos a alguien... seguro que tiene guasa.

Yo soy el Hermano TxTeZ, a disposicion del Hermano Prior para lo que dios nuestro señor le haya transmitido....


Un Saludet

JAJAJA, no te lo vas a creer pero lo iba a poner en el MP, que os llamaseis asi para aumentar la ambientaci'on [+risas]
AL final se me paso.
Venga vale, hermanos. Yo me pongo foto también.

Edit: Imagen o Imagen
!!!!!!!HERMANOSS DE LA ABADIA¡¡¡¡¡¡OS PRESENTO LA BEBIDA OFICIAL DE LA CONGREGACION Imagen
AMEN A TODOS XD
Hermano ^TxTeZ^ , nada debe preocuparte si tienes fe en nuestro señor , ya que el nos protegera , y los justos triunfaremos.

No permitire bajo ningun concepto que el mal cruce este lugar , y sabed bien , criaturas del mal , que en este lugar terminaran vuestros dias , y sereis enviados al infierno del que procedeis.

ALEGRAOS HERMANOS! EL BIEN TRIUNFARA!!
NaN escribió:
^TxTeZ^ escribió:Igual es una gilipollez, pero ayuda a meterse en el personaje... podriamos llamarnos Hermano tal cada vez que nos refiramos a alguien... seguro que tiene guasa.

Yo soy el Hermano TxTeZ, a disposicion del Hermano Prior para lo que dios nuestro señor le haya transmitido....


Un Saludet

JAJAJA, no te lo vas a creer pero lo iba a poner en el MP, que os llamaseis asi para aumentar la ambientaci'on [+risas]
AL final se me paso.


[/OFF ROL]

Yo te digo que a mi me mola, de hecho deberiamos de tratar de hablarnos como si en una abadia estuvieramos, interpretando nuestro papel... como si fuera una partida de rol en vivo, asi ademas se puede ver mejor quien miente o no...

Si nosotros somos los Hermanos, imagino que tu eres DIOS no? jejejeje

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:Si nosotros somos los Hermanos, imagino que tu eres DIOS no? jejejeje


La duda ofende.....Hermano [rtfm]


[+risas]
Sikus escribió:!!!!!!!HERMANOSS DE LA ABADIA¡¡¡¡¡¡OS PRESENTO LA BEBIDA OFICIAL DE LA CONGREGACION Imagen
AMEN A TODOS XD

AMEEEEEEEN! jajajaj

Otro monje por aquí, hermanos.
Aquí un humilde servidor de Dios dispuesto a ayudar a nuestra comunidad a erradicar el mal.
Os pondré aquí, hermanos, con permiso de nuestro hermano mayor, las horas del día.

* Maitines: medianoche, las 24:00
* Laudes: las 3:00
* Prima: Primera hora después de salir el sol, Aproximadamente las 6:00 de la mañana
* Tercia: Tercera hora después de salir el sol las 9:00
* Sexta: las 12:00
* Nona: las 15:00
* Vísperas: las 18:00
* Completas: las 21:00

Estas son las horas canónicas según San Benito, basándose en Salmos V, para que oremos a Nan, quiero decir, a Dios, y nos ayude en esta gran hora de dolor e incertidumbre por la que pasará nuestra pequeña comunidad.
kyubi-chan escribió:
* Maitines: medianoche, las 24:00
* Laudes: las 3:00
* Prima: Primera hora después de salir el sol, Aproximadamente las 6:00 de la mañana
* Tercia: Tercera hora después de salir el sol las 9:00
* Sexta: las 12:00
* Nona: las 15:00
* Vísperas: las 18:00
* Completas: las 21:00
.


[qmparto] luego dicen de los monjes que tienen pensamientos, impuros, si no les da tiempo la ostia [plas]


frc, todos monjes menos el prior, suprior, tesorero y tendero.

Los trbajos son publicos, luego pongo la lista. Pero por aqui ya los estan diciendo.
Hermanos, el mal se ha apoderado de nuestra abadía.
Aciagos tiempos nos ha tocado vivir. Lo que antiguamente fue un reducto de paz y de bondad, hoy ha sido emponzoñado por las tentaciones del maligno y bien es sabido por todos nosotros que algunos de nuestros hermanos de alma débil han sucumbido a sus oscuras promesas.
Desde esta noche rezare cada día por la salvación de nuestras almas, por las puras y por las impías, para que el fuego sea capaz de erradicar todo rastro de maldad de esta abadía y que el señor acoja en su seno a todo aquel que inocente o culpable tenga que sufrir en sus carnes el fuego purificador.
Y ahora citando uno de mis pasajes favoritos os diré:

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de
los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que
en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del
valle de la oscuridad porque él es el auténtico guardián de su hermano y el
descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con
gran venganza y furiosa cólera a todo aquel que pretenda envenenar y
destruir a mis hermanos; y tú sabrás que mi nombre es Yhavé cuando caiga mí
venganza sobre ti.


Un Saludo. El Hermano TxTeZ
Bueno, yo soy el Padre Black&Decker XD

Ah, y antes de iniciar las votaciones, debemos orar por nuestros caídos y para que el fuego purifique las almas de esos canes descarriados.

In nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti. Amen.
Si hacemos lo de rolear y llamarnos Hermanos, solo tendremos que esperar a que alguien llame "Papi" a NaN para saber que le ha tocado ser el Jesucrito Colega [+risas]
^TxTeZ^ escribió:
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de
los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que
en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del
valle de la oscuridad porque él es el auténtico guardián de su hermano y el
descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con
gran venganza y furiosa cólera a todo aquel que pretenda envenenar y
destruir a mis hermanos; y tú sabrás que mi nombre es Yhavé cuando caiga mí
venganza sobre ti.


Un Saludo. El Hermano TxTeZ


Imagen
Ostias Achiss no te me cambies de avatar ahora..... [+risas]
^TxTeZ^ escribió:Igual es una gilipollez, pero ayuda a meterse en el personaje... podriamos llamarnos Hermano tal cada vez que nos refiramos a alguien... seguro que tiene guasa.

Yo soy el Hermano TxTeZ, a disposicion del Hermano Prior para lo que dios nuestro señor le haya transmitido....

Un Saludet


Como el señor le diga al hermano prior que tienes que morder almohadas... lo vas a flipar xDD

Pd: esta bien lo de meterse en el papel, pero a mi lo que es la religion...
Yo tambien me lo cambiaré durante nuestro encierro. XD

Orad hermanos, orad.

nach0prat escribió:esta bien lo de meterse en el papel, pero a mi lo que es la religion...


De eso se trata hermano Nacho. Reza 150 salmos esta noche y tu alma estará menos confusa.
NaN escribió:Ostias Achiss no te me cambies de avatar ahora..... [+risas]



Es mi avatar de monje humano sin nada que esconder, joe XD .

Lo cambio si eso vamos, me da igual :p .


nach0prat, a mi menos, pero... no creo que quieras morir el primer día por hereje [+risas] .
Joder, no sé qué es más peligroso, si los licántropos o la secta que hay montada XD
Hispalense escribió:Joder, no sé qué es más peligroso, si los licántropos o la secta que hay montada XD

+1 [qmparto] [qmparto] . Bueno hermanos sigo con mis plegarias
Hermano ooso... whait, queridos hermanos, tanta bebida alcoholica os está nublando el pensamiento.
Yo me encargaré de guardarla a buen recaudo, junto a las cervezas Francismonasteris. (Pilsen villalobensis).

Uuuh, deberia de haber una cantina, NaN. Y hacer concurso de bebidas, el que pierda (ya sea tirando unos dados en plan random) tendrá la lengua un poco suelta y dará información relevante XD. Incluso llegando a peligrar su vida xD. Aquí saldrian unos cuantos beneficiados, otros no tanto, ese es el riesgo xDD.

Nah es coña, peeeero... :p

En fin, voy a escribir algo en el Facebook. Que hasta el Lunes nah de nah.
Imagen
joder con tanto hermano, parece que eto'o se ha metido en este hilo XD

yo soy novicio asi que tendre que trataros de otra forma. Si alguien tiene idea de como que informe.

me retiro a rezar a la meca... digo al monasterio XD
Se presenta el tesorero Grifox, hermanos. Todos sabemos que el dinero es forjado en el crisol de Helel, pero no por ello debemos despreciarlo, porque sin el oro no podríamos subsistir, pues humanos somos. Es por eso por lo que os pido que controléis vuestros gastos: la posesión, lleva a la envidia, la envidia lleva al odio, el odio lleva a la risa. Y la risa lleva al lado oscuro...

Pero no temáis, ya que nuestra fe en el altísimo es firme y segura, y, gracias a ello, saldremos victoriosos en esta eterna lucha contra el mal externo y el mal interno, que se precipita en nuestro corazón.

Que la luz del señor esté con todos vosotros.

[OFFROL]
P.D: Hoy he tenido mi primera práctica en la facultad, yuju xD.
[/OFFROL]
Grifox escribió:[OFFROL]
P.D: Hoy he tenido mi primera práctica en la facultad, yuju xD.
[/OFFROL]

ah ahora lo llamáis asi? te puedes ya sentar o aun no? [sati]
Saludos hermanos, en estos tiempos aciagos es más necesario que nunca que oremos y nos encomendemos a Dios, solo así podremos evitar el mal que nos acecha.

Solo añadir que soy un simple monje temeroso del castigo divino, que alza sus plegarias con devoción para que no sucumban nuestras almas.

Sin más me despido:

Imagen
yo me apunte y aun no se que soy
dark_hunter escribió:Saludos hermanos, en estos tiempos aciagos es más necesario que nunca que oremos y nos encomendemos a Dios, solo así podremos evitar el mal que nos acecha.

Solo añadir que soy un simple monje temeroso del castigo divino, que alza sus plegarias con devoción para que no sucumban nuestras almas.

Sin más me despido:

Imagen


Adso: Si entrase alguna incauta a recoger los restos al Monasterio, seria para mi. XD
Imagen
Ya veremos Adso... ya veremos... no caigas en la tentación...
Libro weno weno weno, peli muy entretenida. :p
sergio_srf escribió:yo me apunte y aun no se que soy

Suplente [+risas]

Los siento sergio pero te apuntaste tarde. De todas formas las partidas solo duran 1 o 2 semanas, por lo que no te alejes mucho.

De todas formas ha fallado gente, porque Yupisyake ha entrado y tmb era suplente.

dark_hunter , el papel de monje loco lo hize pensando en el, incluso tenia foto preparada :p
NaN escribió:
dark_hunter , el papel de monje loco lo hize pensando en el, incluso tenia foto preparada :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encantan tanto la película como el libro, pero sobretodo el personaje de Salvatore xD.

PENITENCIAGITE!!!!
Se presenta otro humilde hermano que solo busca la reflexion la soledad la oracion y la hermandad en este monasterio.

NaN Dios os bendiga
Hermanos , hoy estreno firma XD
Hermanos, si si dejaros de hermanos que lo que hay aqui es mucho cabron suelto que cuando nos descuidemos ZAS en toda la boca XD XD
Speedmaster escribió:Hermanos, si si dejaros de hermanos que lo que hay aqui es mucho cabron suelto que cuando nos descuidemos ZAS en toda la boca XD XD


si... fijo que ya hablo alguno de los chuchos mojados... pero esto empieza el lunes, asi que de momento nos podemos permitir tontadass. A partir del lunes, a la caza del zorro... digo del lobo XD
reberes escribió:a la caza del zorro... digo del lobo XD


:-?

Exhorto al vidente que me investigue el primer dia para limpiar mi nombre. Exhorto a Dios que me ayude en mi camino y exhorto a Jesus molón, que si caigo, me resucite para regocijarme en su gloria.
kyubi-chan escribió:
reberes escribió:a la caza del zorro... digo del lobo XD


:-?

Exhorto al vidente que me investigue el primer dia para limpiar mi nombre. Exhorto a Dios que me ayude en mi camino y exhorto a Jesus molón, que si caigo, me resucite para regocijarme en su gloria.

Como mola tu foto [qmparto]
kyubi-chan escribió:
reberes escribió:a la caza del zorro... digo del lobo XD


:-?

Exhorto al vidente que me investigue el primer dia para limpiar mi nombre. Exhorto a Dios que me ayude en mi camino y exhorto a Jesus molón, que si caigo, me resucite para regocijarme en su gloria.


joder no ha empezado la partida y ya vamos a la defensiva? No lo decia por ti pero todo apunta a que eres un lobito... Tranquilo que el lunes ya empezaremos la caza...
Vamos vamos, no os escondáis, que me faltan trabajitos por ahí [rtfm]
Hermano ¿ Hacerse pajas es malo ?
Novicio mio ¿ Tu por que crees que tengo los ojos vueltos ?

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:Hermano ¿ Hacerse pajas es malo ?
Novicio mio ¿ Tu por que crees que tengo los ojos vueltos ?

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Dios
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coñe, el del avatar de Kyubi es el monje heavy, que hace versiones de Metallica, y tiene discos propios y todo XD.

Un Impiiioo, un impuuuuuuuuuuro en nuestras fiilas xDDD.

Faenum fenum quod audio is diligo Frater , gratia servo videlicet of nasty esprit , quod arcesso suus pacis ut nostrum penitus.
A saber si es de fiar el traductor usado xD

http://www.youtube.com/watch?v=23NijblBwD0
http://www.youtube.com/watch?v=vArNf76XxYo
http://www.youtube.com/watch?v=I-5gNQt7U_A
dark_hunter escribió:
Sikus escribió:Hermano ¿ Hacerse pajas es malo ?
Novicio mio ¿ Tu por que crees que tengo los ojos vueltos ?

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Dios
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues ese era el español de los monjes xD. Perfecta descripción [666] [666]
dark_hunter escribió:
NaN escribió:
dark_hunter , el papel de monje loco lo hize pensando en el, incluso tenia foto preparada :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encantan tanto la película como el libro, pero sobretodo el personaje de Salvatore xD.

PENITENCIAGITE!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Viendo el hilo ha sido lo primero que me había venido a la mente, mítica palabra.

Sólo me pasaba para felicitar a NaN por semejante curro, qué pena que no haya podido participar por falta de tiempo. Voy a seguir la partida de cerca porque creo que va a ser épico.

PD: Vais a cumplir bien con el celibato, verdad hermanos? [rtfm]
sandswalker escribió:PD: Vais a cumplir bien con el celibato, verdad hermanos? [rtfm]


Sin ti entre estos muros va a ser más fácil sin duda.

Aunque, quién sabe, ¿eh guapos?. [inlove]
sandswalker escribió:
PD: Vais a cumplir bien con el celibato, verdad hermanos? [rtfm]

Noski, nire ezkongentza beteko dut, euskaldun on naiz-eta XD
sandswalker escribió:PD: Vais a cumplir bien con el celibato, verdad hermanos? [rtfm]


Celiqueeee????.... oigame usted hermana, si vamos a empezar ya a insultar.... mal vamos.... [sonrisa]

Un Saludet. El Hermano TxTeZ.
1130 respuestas
1, 2, 3, 4, 523