Villalobos 3ª Temp. : Los Origenes ( Edicion XXIII )

Sikus escribió:
ejido escribió:Kuñao cambiale el titulo al villalobos:
En vez de Origenes ponle como en uno anterior (Resurrection) porque aqui hablan mas los muertos que los vivos. [qmparto]
Y los que hablabais de que el kuñao es lobo.......................Ya os lo dije desde el principio o es que no os acordais?
(Puto kuñao lobuno) [+furioso]

Imagen
Por favor que alguien le de un trabajo a este hombre, que se aburre XD



Yo tengo unos cuantos cm de trabajo para él, dile que le pago el autobus hasta madrid, y que no se preocupe que no va a pasar ni hambre ni frio, que tengo carne y amor para saciar sus necesidades.

[poraki]


Un saludet


P.D: Shit Nan!.... he vuelto a escribir tio...
Txtez y Eric por que no les decis a los lobos vivos por el doc que posteen mas ¬_¬ ¬_¬
Bueno gente ya estoy otra vez aqui veo que optimus va a ser el elegido de hoy, acusando a NaN que esta confirmado 100% como aldeano limpio no me huele bien aver si acertamos hoy y volvemos a la buena racha.
leonevil escribió:Bueno gente ya estoy otra vez aqui veo que optimus va a ser el elegido de hoy, acusando a NaN que esta confirmado 100% como aldeano limpio no me huele bien aver si acertamos hoy y volvemos a la buena racha.

Optimus yo creo k sera aldeano, seria muy suicida para un lobo atacar a NaN cuando el vidente lo confirmo, pero bueno cosas mas raras hemos visto. Yo sigo votando por Namco, ya es algo personal XD
Bla bla bla, bla bla bla. Esta noche lloraréis.
ya me habeis matado??? joer que pena me da no poder jugar :(
Hoy toca a optimus? Pos amos pa lla.

darkness, gracias por no olvidarte de mi wapeton.
Namco69 escribió:Hoy toca a optimus? Pos amos pa lla.

darkness, gracias por no olvidarte de mi wapeton.


Sabes que desde la otra partida tengo una foto tuya en mi mesita de noche ;) ;) ;)
En serio, es k no tengo a nadie mejor que acusar peludin [poraki]
a quie quereis engañar?

ya sabemos las orgias caninas que os montais :-|
Los aldeanos tenemos que pillar el premio hoy sino empezare a pensar k sikus esta vendido ¬_¬
reberes escribió:a quie quereis engañar?

ya sabemos las orgias caninas que os montais :-|

Obviamente, yo y mis amigos (darkness incluido) nos montamos unas orgias que las garrapatas mueren por la vibración
Namco, si eres aldeano, reza para que no le toque el premio a Darkness sino estás muerto xDDD

y él es el que tiene mas papeletas para que le toque porque es el que más habla xD
Darkness escribió:Los aldeanos tenemos que pillar el premio hoy sino empezare a pensar k sikus esta vendido ¬_¬


Vuestro premio hoy es quemar otro aldeano ;)
Chuck7 escribió:Namco, si eres aldeano, reza para que no le toque el premio a Darkness sino estás muerto xDDD

y él es el que tiene mas papeletas para que le toque porque es el que más habla xD


Espero que me toque XD
En cuanto bañe al niño pongo la resolucion, ya estoy escuchando a lo lejos a Optimus dirijiendose a la hoguera......... " Que la chupen y la sigan chupando............."
Sikus escribió:En cuanto bañe al niño pongo la resolucion, ya estoy escuchando a lo lejos a Optimus dirijiendose a la hoguera......... " Que la chupen y la sigan chupando............."


por lo que veo tu mujer te tiene a raya eh [poraki]
reberes escribió:
Sikus escribió:En cuanto bañe al niño pongo la resolucion, ya estoy escuchando a lo lejos a Optimus dirijiendose a la hoguera......... " Que la chupen y la sigan chupando............."


por lo que veo tu mujer te tiene a raya eh [poraki]



Mas bien son las "costumbres del niño" Imagen
Sikus escribió:
reberes escribió:
Sikus escribió:En cuanto bañe al niño pongo la resolucion, ya estoy escuchando a lo lejos a Optimus dirijiendose a la hoguera......... " Que la chupen y la sigan chupando............."


por lo que veo tu mujer te tiene a raya eh [poraki]



Mas bien son las "costumbres del niño" Imagen


Ya ya... :P
Sikus escribió:
reberes escribió:
Sikus escribió:En cuanto bañe al niño pongo la resolucion, ya estoy escuchando a lo lejos a Optimus dirijiendose a la hoguera......... " Que la chupen y la sigan chupando............."


por lo que veo tu mujer te tiene a raya eh [poraki]



Mas bien son las "costumbres del niño" Imagen


Ya estoy bañado papi, ya puedes poner la resolución Imagen
Chuck7 escribió:Namco, si eres aldeano, reza para que no le toque el premio a Darkness sino estás muerto xDDD

y él es el que tiene mas papeletas para que le toque porque es el que más habla xD

Y lo que me voy a reir yo cuando me mate y diga "mierda, la cagué" [poraki]
Namco69 escribió:
Chuck7 escribió:Namco, si eres aldeano, reza para que no le toque el premio a Darkness sino estás muerto xDDD

y él es el que tiene mas papeletas para que le toque porque es el que más habla xD

Y lo que me voy a reir yo cuando me mate y diga "mierda, la cagué" [poraki]


Que va si eres aldeano diria "uno menos de quien sospechar, mas posibilidades de pillar un lobito la proxima vez" Pero vamos no creo k eso vaya a pasar. XD
LA HOGUERA


Imagen


Imagen


Imagen


Tengo Bulla, optimus Crime era un simple aldeano Argentino Imagen
Darkness escribió:
Namco69 escribió:
Chuck7 escribió:Namco, si eres aldeano, reza para que no le toque el premio a Darkness sino estás muerto xDDD

y él es el que tiene mas papeletas para que le toque porque es el que más habla xD

Y lo que me voy a reir yo cuando me mate y diga "mierda, la cagué" [poraki]


Que va si eres aldeano diria "uno menos de quien sospechar, mas posibilidades de pillar un lobito la proxima vez" Pero vamos no creo k eso vaya a pasar. XD

Yo si creo [chulito]
edit: mierda, un aldeano menos.
Madre mía. Una putada pero ahora hay más posibilidades.
Esto es la leche, vaya puntería tenemos. La siguiente es Whar.
Pues eso: que la chupen y la sigan chupando.

Ojalá ganen los lobos esta partida.

Testamento escribió:Bla bla bla, DEP Optimus, bla bla bla. Que os den Imagen


Imagen
Por cierto, hoy si ha habido agraciado del sorteo o no Sikus?
Chuck7 escribió:Por cierto, hoy si ha habido agraciado del sorteo o no Sikus?



Si, sorteado y entregado Imagen , quien sera el afortunado........ ¿ Lobo o aldeano ? Imagen
Bueno, un pequenyo fallo sin importancia, sigan circulando por favor. :o
el ganador del sorteo que se ponga en contacto con NaN sino... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

o k directamente mate a namco XD XD XD
NaN escribió:Bueno, un pequenyo fallo sin importancia, sigan circulando por favor. :o


Imagen Imagen
Optimus Crime escribió:
NaN escribió:Bueno, un pequenyo fallo sin importancia, sigan circulando por favor. :o


Imagen Imagen


A ver, siento tu muerte accidental y tal y cual, no obstante, tela con el comportamiento que me llevabas macho, pero dejando eso de lado, deberías de estar contento de haber contribuido con tu muerte a la victoria de los aldeanos. Le pondremos tu nombre a una puta calle y te haremos una estatua en la plaza del pueblo, que mas quieres? Joder si hasta me cambiaba por ti si pudiera, que es el honor y la eternidad comparado con una vida misera de aldeano en un pueblucho?
NaN escribió:
Optimus Crime escribió:
NaN escribió:Bueno, un pequenyo fallo sin importancia, sigan circulando por favor. :o


Imagen Imagen


A ver, siento tu muerte accidental y tal y cual, no obstante, tela con el comportamiento que me llevabas macho, pero dejando eso de lado, deberías de estar contento de haber contribuido con tu muerte a la victoria de los aldeanos. Le pondremos tu nombre a una puta calle y te haremos una estatua en la plaza del pueblo, que mas quieres? Joder si hasta me cambiaba por ti si pudiera, que es el honor y la eternidad comparado con una vida misera de aldeano en un pueblucho?


Tela mi comportamiento? Pero si me habéis votado sin motivo alguno XD
El comportamiento de, por ejemplo, Whar es mucho más sospechoso. Me debes una foto de tus tetitas por enviarme a la hoguera.
EL HOMBRE QUE LE SUSURRA A LOS CABLLOS Y QUE ANDA SUELTO CON CABRAS Imagen

RESOLUCION NOCTURNA

Imagen


Los Hombres Lobo esta ncohe tenian de nuevo un candidato claro : Franastor

Franastor parecia el hombre invisible en Villalobos, solo pasaba para ver a quien quemaban en la hoguera, parece ser que era un piromano empedernido y disfrutaba viendo como quemaban a la gente.

Pero Franastor era un simple Aldeano.

El ganador del sorteo de hoy eligio atacar a un compañero del poblado, y el afortunado fue.......... Waylor.

El ganador del sorteo se dirijio a casa de Waylor y sin mediar paalabra en cuanto le abrio la puerta le asesto un Hachazo y le partio la cabeza en dos. Conforme caia el cuerpo de Waylor al suelo este iba transformandose en algo peludo pero que ademas portaba un baston.

El ganador del sorteo habia matado al CHAMAN DE LOS HOMBRES LOBO

RESUMEN

Franastor era un simple aldeano

Waylor era el Chaman de los hombres Lobo

NOTA SOBRE EL SORTEO EXTRAORDINARIO DE MAÑANA

Mañana el ganador del sorteo extraordinario podra elegir su premio multiplicado X2, Si es aldeano podra elegir atacar x2 o una combinacion de atacar y cualquiera de las otras opciones disponibles en sus premios, pero no podran utilizar el X2 para repetir por ejemplo salvarse dos dias de la hoguera, aun asi si le toca a un aldeano se lo explicare personalmente.

Los Hombres Lobo si lo ganan podran elminar mañana a tres jugadores
El chaman de los hombres?
Vale, editas rapido hamijo.

Bien bien, pues nada, uno menos, y lo mejor, con esto tenemos un aldeanito mas Imagen
NaN escribió:El chaman de los hombres?


Ya le parece mejor al señor? Imagen intrasigente Imagen
Sikus escribió:
NaN escribió:El chaman de los hombres?


Ya le parece mejor al señor? Imagen intrasigente Imagen


Demasiado cargado para mi gusto, pero puede pasar....por una vez....por favor, proceda. Imagen
Editado el premio de los Hombres Lobo, es verdad que si les toca mañana pueden matar a 3 Jugadores no dos

P.D.: venga NaN dilo, ya estamos con las tiritas Imagen ( me cago en el pokerstar vaya mierda de manos que me da Imagen )
DEP Waylor. (Xq no te lo van a decir estos) Hiciste bien tu trabajo. XD
Sikus escribió:Editado el premio de los Hombres Lobo, es verdad que si les toca mañana pueden matar a 3 Jugadores no dos

P.D.: venga NaN dilo, ya estamos con las tiritas Imagen ( me cago en el pokerstar vaya mierda de manos que me da Imagen )

aha, osea que el que se gane la partida o pierda no depende de nosotros que adivinemos hagamos estrategia y tal, solo depende del factor SUERTE????
Vamos no me jodas, 2 muertes y 3 es una BURRADA que terminara con la partida tanto en un bando como en otro.
Supongo que lo hará para que mañana se decida la partida. Pero en parte tiene razón NaN (sin que sirva de precedente) que perder o ganar la partida por el factor suerte no mola.

Una opción es que nadie llegue a los 5 post mañana. [poraki]
NaN escribió:
Sikus escribió:Editado el premio de los Hombres Lobo, es verdad que si les toca mañana pueden matar a 3 Jugadores no dos

P.D.: venga NaN dilo, ya estamos con las tiritas Imagen ( me cago en el pokerstar vaya mierda de manos que me da Imagen )

aha, osea que el que se gane la partida o pierda no depende de nosotros que adivinemos hagamos estrategia y tal, solo depende del factor SUERTE????
Vamos no me jodas, 2 muertes y 3 es una BURRADA que terminara con la partida tanto en un bando como en otro.


Y quien ha dicho eso ? hay cosas que no sabes Imagen y de las que aun no puedo hablar
Bien joder!! Un lobito menos!!! Bueno mañana a quien le toca...namco??? XD XD XD

Joder sikus k ganas de terminar la partida tienes!!!
Y encima traigo malas noticias para todos............. he encontrado la imagen de las "tetitas" de NaN..............











































Imagen

Imagen

P.D.: Y no, no es que tenga ganas de acabar la partida, es que lo tenia previsto asi, y se lo he comunicado al alacalde esta tarde ¿ verdad NaN ?
Por dios, quita eso coño! cosa mas desagradable.
Mis tetitas son mucho mas bonitas que eso, epro no voy a preguntar que estabas buscando para encontrar esas fotos. Imagen

Sikus escribió:P.D.: Y no, no es que tenga ganas de acabar la partida, es que lo tenia previsto asi, y se lo he comunicado al alacalde esta tarde ¿ verdad NaN ?

A mi no me has dicho nada, yo lo niego todo, esto es otro parche de esos tuyos CUñAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! achuchale que mira lo que hace!!!! Imagen
Buenos días villalobas! como se nota que apenas queda nadie vivo, normalmente a esta hora ya habría aparecido mas de una persona y ahora solo contestará NaN xD
Chuck7 escribió:Buenos días villalobas! como se nota que apenas queda nadie vivo, normalmente a esta hora ya habría aparecido mas de una persona y ahora solo contestará NaN xD

Tu que, por aqui para gaanr el sorteo eh????? Imagen
1662 respuestas