Villalobos 2243: Éxodo -Conspiraciones, juego y minijuegos.

Mañana muero, que el vidente se ponga en contacto conmigo tras morir para saber que es Sikus.
Ser ultrax escribió:Es mas, quemadme mañana.

Creo que lo que pretende sikus, (porque en la partida antes de que se reseteara comento esta estrategia) es liarsela a un aldeano, para que le acusen, convertirlo, y cuando le queman para ver que es salga lobo, entonces todos ocnfiariais en él y la liais.

VERIDICO 100% QUE PLANTEO ESTA ESTRATEGIA EN UNA CONVERSACION POR MSN, ASIQUE NO SERIA DE EXTRAÑRA.



Mmmm ahi te has columpiao un poco... es probable que sikus pensara algo de esto siendo lobo, me lo creo 100%..... yo mismo lo podria hacer....


Pero, segun las normas tienen que ser alguien que no haya votado y que ademas sea secuestrado, y tardaria Dos dias en convertirse. Con lo cual, si tu mañana mueres en la hoguera, muy dificilmente has podido cumplir los requisitos para convertirte en hibrido.


Esto no quiere decir que sikus no te la este liando, solo que no te sabes defender muy bien.


Con esto y con todo. SIKUS HA ACEPTADO PROPONERSE PARA LA QUEMA. Asi que todos los demas, unicamente deberemos hacerte justicia en caso de que sikus haya fallado.


Esto te enseñara 2 cosas.... primero no meterte con sikus que todos estamos deacuerdo que es una zorra lianta... y segundo a estar calladito un par de dias si quieres sobrevivir.



Un Saludet
vale me la suda, vosotros vereis xD
tambien me llevo sus partidas hechandome las risas cuando siempre FAILEAIS conmigo al segundo dia.
al menos sikus aceptado
Pues yo lo único que estoy viendo es que estos dos son unos don nadies y están liandola como pasó cuando Nan y yo nos enfrentamos y los lobos ganando tiempo. Lo bueno de cuando yo lo hice es que luego me salió bien.
En fin, si mañana ultrax sale hibrido bien por Sikus, si por el contrario sale humano puro, sikus se autoinmola no? Imagen
darix escribió:
Idea, si nadie se queja es que te han espiado y eres bueno. Si alguien te acusa de malote y eres bueno, es que te ha acusado un lobo.

Puede ser?


Poco le va a faltar a un lobo en saltar a acusarme con esa idea tuya ¿ no crees?

P.D.: Que me habia equivocado de quote Imagen XD
Y yo me pregunto...¿Y por qué no matamos primero a Sikus y si es Aldeano, matamos a Ser_Ultrax? Así no se daría la táctica esa que comentó Ser de infectar y blablabla

Ea, ahí lo dejo, y aluego haced lo que queráis

Un saludo y buenas noches
montal escribió:Y yo me pregunto...¿Y por qué no matamos primero a Sikus y si es Aldeano, matamos a Ser_Ultrax? Así no se daría la táctica esa que comentó Ser de infectar y blablabla

Ea, ahí lo dejo, y aluego haced lo que queráis

Un saludo y buenas noches


el orden de los factores no altera el resultado (aunque si sikus es destructor si XD)
me da igual, uno muere un dia antes que el otro.
montal escribió:Y yo me pregunto...¿Y por qué no matamos primero a Sikus y si es Aldeano, matamos a Ser_Ultrax? Así no se daría la táctica esa que comentó Ser de infectar y blablabla

Ea, ahí lo dejo, y aluego haced lo que queráis

Un saludo y buenas noches


¿ Y si te quemamos a ti primero y asi ni Ser ni yo tenemos que pasar por este trago ? Imagen
Sikus escribió:
montal escribió:Y yo me pregunto...¿Y por qué no matamos primero a Sikus y si es Aldeano, matamos a Ser_Ultrax? Así no se daría la táctica esa que comentó Ser de infectar y blablabla

Ea, ahí lo dejo, y aluego haced lo que queráis

Un saludo y buenas noches


¿ Y si te quemamos a ti primero y asi ni Ser ni yo tenemos que pasar por este trago ? Imagen



Ostia, pues ahora que lo dices...
Ademas montal, lo de infectar segun tztez no se porque no es posible en esta ocasion, asique....
te presentas voluntaraio tu tambien para la quema? [carcajad]

Fuera coñas, ami me da igual morir un dia mas que un dia menos asique...XD
montal escribió:Y yo me pregunto...¿Y por qué no matamos primero a Sikus y si es Aldeano, matamos a Ser_Ultrax? Así no se daría la táctica esa que comentó Ser de infectar y blablabla

Ea, ahí lo dejo, y aluego haced lo que queráis

Un saludo y buenas noches


Esta noche dijo NaN que sólo actuaban los espías, y además como TxTeZ ha recordado, ese proceso dura 2 días. Mañana no hay posibilidad de quemar a nadie que esté siendo convertido de aldeano a máquina.
a mi me ha tocado dos veces humano, asique sikus puede ser dos veces lobo , por lo tanto para mi no hay intocable nadie, mañana le votó si no sale un compi de vidente diciendo otra cosa.
Sikus escribió:
darix escribió:
Idea, si nadie se queja es que te han espiado y eres bueno. Si alguien te acusa de malote y eres bueno, es que te ha acusado un lobo.

Puede ser?


Poco le va a faltar a un lobo en saltar a acusarme con esa idea tuya ¿ no crees?

P.D.: Que me habia equivocado de quote Imagen XD


Pero si lo pongo... si te acusa alguien y eres bueno, es ese alguien es malo fijo, y ya tenemos 1 por 1. Si no, si te autoinmolas a cambio de nada, es un 2vs0 (ya que si Ser Ultrax es malo ya se vera mañana si cae)
darix escribió:
Sikus escribió:
darix escribió:
Idea, si nadie se queja es que te han espiado y eres bueno. Si alguien te acusa de malote y eres bueno, es que te ha acusado un lobo.

Puede ser?


Poco le va a faltar a un lobo en saltar a acusarme con esa idea tuya ¿ no crees?

P.D.: Que me habia equivocado de quote Imagen XD


Pero si lo pongo... si te acusa alguien y eres bueno, es ese alguien es malo fijo, y ya tenemos 1 por 1. Si no, si te autoinmolas a cambio de nada, es un 2vs0 (ya que si Ser Ultrax es malo ya se vera mañana si cae)


Es buena idea pero ay un fallo por ejemplo un lobo te envia a ti un MP diciendo que es el vidente y que a espiado a sikus y es malo, quemariamos a sikus, despues a ti (Ya que no puedes demostrar lo del MP) y tu darias la informacion de quien te ha enviado el MP.

Perderiamos 2 humanos.
leonevil escribió:Es buena idea pero ay un fallo por ejemplo un lobo te envia a ti un MP diciendo que es el vidente y que a espiado a sikus y es malo, quemariamos a sikus, despues a ti (Ya que no puedes demostrar lo del MP) y tu darias la informacion de quien te ha enviado el MP.

Perderiamos 2 humanos.


Hm, tambien tienes razon.

A ver si a alguien mas se le ocurre algo, yo voy a meditarlo con la almohada, que veo que vosotros no descansais nada, sera que teneis las pilas muy bien cargadas [poraki] [poraki]

Ta mañana
Tssssssssss, a ver nenes..... el almirante os desea a todos felices sueños.... que cada capitan establezca los turnos de guardia que considere oportuno... pero como alguno se duerma haciendo la guardia me lo paso por el sable....


guenas noches....


un saludet
Bueno, en la cocina os lo dejo todo listo para el desayudo de la tripulación de la Thor.
mi pinche de cocina Valnir os servira mañana por la mañana, que le toca turno de guardia.
Buenas noches [poraki]
BUENOS DIAS!!!



Me voy a currar, pero tenía que ver en que estado quedaron las naves despues de la guerrilla de ayer!

Y bueno...pues a reparar la Thor toca, hemos aguantado estoicamente!!!

En cuanto a lo de quemar a SEr Ultrax...que decir, yo aún no tengo sospechas de nadie..para variar, puesto que es el primer día. Pero espero que nuestro vidente empiece a funcionar !!!


Saludetes!


Y el marine omega, que antes era yo el rol pero....ya no ¬_¬ MAta a alguien a ver si cae la breba... yo lo iba a hacer...asi aunque falles se pueden ir pillando pistas a traves del vidente.


Suerte chicos!
Me acabo de despertar y me he leído los tochacos, me debéis 10 minutos de vida XD

Bueno, yo personalmente sospecho de Ultrax y de todo el que no vote como ya le dije a elegido, pero bueno ya lo hablaremos mas tranquilamente por MSN

Salu2
¿Pero con todo el lío del minijuego ya tuvisteis tiempo de lanzaros los cuchillos?

Que alguien haga un resumen del porqué se sospecha de Ultrax, que estoy to vago y veo que las últimas páginas le van dedicadas.
Si es por la cara bonita de Sikus ya tendríamos que saber todos que no hay que hacerle ni caso...
Aunque tampoco se me ocurre a quién más votar hoy.

(¿Anoche no murió nadie todavía?)
Hilo para que VOTEIS!
hilo_villalobos-2243-xodo-votaciones_1427106

Ahora me leo las 4 paginas que habeis escrito U_U
Bueno, acabo de leer todos los post, no veas como escribis.

Mi opinión...

Son muchas partidas ya a las espaldas y más o menos sabemos por dnd cojeamos. Cuanso sikus se mete de lleno en un embrollo sin importarle nada, es que es aldeano, ojo, no estoy seguro, solo me baso en actitudes. Tb podría ser que los 2 sean buenos, o todo lo contrario, que sea un paripé, para si se quema uno, confiemos en el otro 100%. Y ya sabemos como se las gasta sikus, que tb es un liante.

Salud2s
Ser ultrax escribió:Mañana muero, que el vidente se ponga en contacto conmigo tras morir para saber que es Sikus.

Eso es una ilegalidad como una casa, ojito con esas cosas [rtfm]
NaN escribió:
Ser ultrax escribió:Mañana muero, que el vidente se ponga en contacto conmigo tras morir para saber que es Sikus.

Eso es una ilegalidad como una casa, ojito con esas cosas [rtfm]

Imagen
Como podéis ser tan cabrones?hacer un hilo a parte para los minijuegos que no hay Dios quien lea todo!
BraunK escribió:Como podéis ser tan cabrones?hacer un hilo a parte para los minijuegos que no hay Dios quien lea todo!


+1

Con el poco tiempo que tengo, si tengo que leer los minijuegos...
Eric Draven escribió:
BraunK escribió:Como podéis ser tan cabrones?hacer un hilo a parte para los minijuegos que no hay Dios quien lea todo!


+1

Con el poco tiempo que tengo, si tengo que leer los minijuegos...



+2

Y ademas no me entero de na... :p



s2
Abel@ escribió:
Eric Draven escribió:
BraunK escribió:Como podéis ser tan cabrones?hacer un hilo a parte para los minijuegos que no hay Dios quien lea todo!


+1

Con el poco tiempo que tengo, si tengo que leer los minijuegos...



+2

Y ademas no me entero de na... :p



s2

-300


Ya lo dije ayer y lo repito:
-No se puede crear otro hilo para los minijuegos, ya nos estamos pasando creando 2 hilos por partida(a la semana) y de flodear como posesos, no hay que abusar.
-Los minijuegos no son obligatorios, si alguien no quiere jugar que no juegue, es opcional, y por respeto a la gente que les gustan, deberiais parar de quejaros.
-Si no postea ni Dios, el juego esta muerto, pero si postea mucha gente, a la gente tmb le molesta leer mucho, en que quedamos entonces? El tema de los minijuegos es animar e incentivar la participacion. Otras partidas se ha intentado hacer con los +1 esos y otras con otra cosa. Imagen
Buenos días. Parece ser que Sikus la ha estado liando y se ha ganado un par de enemistades. Ser, últimamente tu estás metido en todos los follones, no se cómo te lo montas XD

NaN, hoy es obligatorio votar?
Reconozco que a veces puedo ser un liante, pero si fuera algo ¿ creeis que me la jugaria el primer dia como me la estoy jugando ?.
Respecto a Ser_Ultrax, pues me hizo levantar la ceja sus comentarios y ya su actitud de acoso y derribo por el Mess me hizo que levantara las dos cejas .
Si Ser_Ultrax es Humano mañana mi unica salvacion seria el vidente.
Si Ser_Ultrax es lobete a lo mejor podremos dar con otro lobete.

A ver si puedo sacar mas tiempo esta mañana para estar por aqui.
Optimus Crime escribió:
NaN, hoy es obligatorio votar?

Ayer no hubo quema, porque no hubo.....hoy podeis votar, o no, como querais, pero si hoy no votais, mañana TENEIS que hacerlo o morireis.
Pues na....iremos preparando las compuertas.....
Buenos dias, gente!
veamos como se lleva a cabo la jornada
NaN escribió:
Optimus Crime escribió:
NaN, hoy es obligatorio votar?

Ayer no hubo quema, porque no hubo.....hoy podeis votar, o no, como querais, pero si hoy no votais, mañana TENEIS que hacerlo o morireis.



NaN para todas las quejicas que estan llorando por el numero de mensajes sin importancia propongo una cosa.... o bien en el asunto o bien en la primera linea de post poner algo como:

MINIJUEGO

bla bla bla bla....


Y asi el que quiera puede saltarse post a troche y moche... eso si, no poner cosas relacionadas con la partida en un post de MINIJUEGO.


Un saludet
Y poner lo relacionado con el minijuego en spoilers?
A ver este minijuego, que ayer me dieron una condecoración por asumir el mando 5 minutos [poraki]
MINIJUEGO DIA 2

Habeis conseguido salir de la orbita de la tierra, pero aun estais al alcance de la flota enemiga.
Debeis de saltar con vuestro motores de salto.

Introducir las coodenadas en la CPU con el comando:

JUMP TO X Y Z


LAs coordenadas X Y Z son:
X: http://img11.imageshack.us/img11/6186/Ad.png
Y: http://img9.imageshack.us/img9/1741/B.png
Z: http://img15.imageshack.us/img15/686/hayC.png

Pero hay un ERROR, faltan los digitos de A, B C .Debeis de remplazar las letras de A, B y C por sus digitos correspondientes:
A: http://img718.imageshack.us/img718/5834/tarjeta.png
B: http://img63.imageshack.us/img63/2276/numeros.png
C: http://img294.imageshack.us/img294/5589/triangulos.png

Resolver los acertijos A,B y C os daran unos numeros que poneis en lugar de A,B y C.....y asi, los links de X, Y, Z estaran completos y podreis ver las coordenadas.
Los capitanes de cada nave deben de introducir las coordenadas.(mediante MP a mi para que el resto de capitanes no lo vean)
Si no lo hacen, no pasa nada.
Pero a los que lo introduzcan correctamente:
Si los capitanes son humanos, les dare la letra de un hibrido perteneciente a la nave que no haya saltado.
Si son hibridos, les dare la letra de un rol importante, de la nave que no haya saltado
Teneis hasta las 9:ooPM de la noche.
[rtfm]
La cosa es que normalmente solo entro en eol a las mañanas y cuando entro al día siguiente me encuentro nosecuantas páginas para leer y como comprenderéis es un coñazo. Me parece de puta madre lo de los minijuegos o cualquier otra cosa que se haga para incentivar la participación , pero eso no quita que seais unos cabronazos [poraki]
wow mola, me pongo a ello.


un saludet
NaN, no me cargan las imágenes de las letras.

¿Hasta que hora tenemos tiempo para hacerlo?
HE puesto los links directos, ahora iran mejor.

Hasta las 9 teneis tiempo. Enviar la solucion mediante MP, no lo pongais en el hilo para no ayudar a otros capitanes.
Las 3 primeras imagenes no me salne Error 404
Sikus escribió:Las 3 primeras imagenes no me salne Error 404

Imagen

Para que leer.....
NaN escribió:HE puesto los links directos, ahora iran mejor.

Hasta las 9 teneis tiempo. Enviar la solucion mediante MP, no lo pongais en el hilo para no ayudar a otros capitanes.


Ahora sí, mersi!
una pregunta, el acertijo A, es una palabra final, una frase o q? es el que me falta el A y no se realmente lo que me pregunta
Resolví la C º0º

EDIT: Y la B también. Solo me queda la A xD
Lestat25 escribió:una pregunta, el acertijo A, es una palabra final, una frase o q? es el que me falta el A y no se realmente lo que me pregunta

Lo pone en la explicacion del juego. Digitos, numeros, etc... no letras ni palabras. Imagen
una cosilla, no os deis pistas, que si todos conseguimos saltar no nos daran informacion de hibridos y todo eso.
Si todos resolvemos el acertijo no valdra para nada.

un saludet
Como que no? Si todos lo resolvemos mas letras tendremos no?

O algo no he entendido o leido bien?
1682 respuestas