Villalobos 2243: Éxodo -Conspiraciones, juego y minijuegos.

^TxTeZ^ escribió:
Ser ultrax escribió:pss estamos de examenes tztez...apenas estoy jugando yo ... Imagen

en cuanto a kogure esta vez como no he seguido el porqué se le vota no me gusta el borreguismo que me llevó a matar a un aldeano la última vez, asique votaré a otro, como por ejemplo whar, que postea en otros rincones del foro pero no en el juego, muy callaita está Imagen



Mmmm pues es mas que probable que matemos a otro aldeano... ahora vamos a ciegas a por los de las O a no ser que los escaneos den algun fruto.


Un Saludet

ah guay
habeis conseguido una O con otro minijuego o qu e
Kogure-senpai escribió:yo solo soy un maldito empleado de cocinas! no se de conjuras ni cosas así! y no me atrevo a señalar a otro porque simplemente no tengo ni la mas remota idea de donde se esconden los putos Cyborgs.
Ya me hechareis de menos, ya, cuando para comer solo haya comida enlatada...

Creo que mi muerte es más que inevitable, asi que me voy a resignar a ella... Sere un simple ser humano cocinero, pero almenos tengo honor



Di que si tio.... hay que morir con honor como hizo chuck7.... a partir de ahora a la carne con patatas tan rica que nos ponen los domingos la llamaremos "Menu Kogure-Sempai Special con papas y refresco pequeño"


Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:
Kogure-senpai escribió:yo solo soy un maldito empleado de cocinas! no se de conjuras ni cosas así! y no me atrevo a señalar a otro porque simplemente no tengo ni la mas remota idea de donde se esconden los putos Cyborgs.
Ya me hechareis de menos, ya, cuando para comer solo haya comida enlatada...

Creo que mi muerte es más que inevitable, asi que me voy a resignar a ella... Sere un simple ser humano cocinero, pero almenos tengo honor



Di que si tio.... hay que morir con honor como hizo chuck7.... a partir de ahora a la carne con patatas tan rica que nos ponen los domingos la llamaremos "Menu Kogure-Sempai Special con papas y refresco pequeño"

Eso es una cualidad de Kogure? Tener el miembro pequeño? [poraki] [poraki] [poraki]

Un Saludet
darix escribió:Eso es una cualidad de Kogure? Tener el miembro pequeño? [poraki] [poraki] [poraki]

Un Saludet
[/quote]

Lol, no gritabas eso ayer noche, picarón [hallow]
Voto a sergio ya que Kogure-senpai tiene suficientes votos para morir en la quema y como he dicho que se conoce que es alguien con la o Sergio es el que me huele peor.
zzZZZZZzzZ ni os moveis -_-
Era mas divertido cuando yo vivia Imagen
Perdonar, se me olvidó el testamento:
¡¿Pa qué me matáis, insenstaos?! Pues nada dí con el Vidente aunque ya tarde. En el que tenéis que confiar ahora es en Txtez y Elelegido, fiarse de ellos que no son nada, ellos ya conocen a más gente..
leonevil escribió:Voto a sergio ya que Kogure-senpai tiene suficientes votos para morir en la quema y como he dicho que se conoce que es alguien con la o Sergio es el que me huele peor.

me parece una medida un poco extraña.
Voto a uno del que sospecho, ya que otro que es inocente ya ha sido condenado a la quema.
Kogure-senpai escribió:
leonevil escribió:Voto a sergio ya que Kogure-senpai tiene suficientes votos para morir en la quema y como he dicho que se conoce que es alguien con la o Sergio es el que me huele peor.

me parece una medida un poco extraña.
Voto a uno del que sospecho, ya que otro que es inocente ya ha sido condenado a la quema.


Yo no vengo a decir eso, yo desde el principio que se conoce lo de la o he dicho que Sergio me huele muy mal, por que entonces iva a votarte?? si igualmente esa votacion ya esta sentenciada.
Veo que Sergio sigue sin pasarse a defenderse...
DIA 6 REUNION
LA flota amanecio con un rayo de esperanza. Legion era historia, o al menos en lo que a su molestia para los humanos se refiere.
Como cada dia, se reunieron en la sala comun para discutor y debatir. Esta vez las acusaciones fueron para Kogure.
Lo llevaron a la esclusa de eyeccion y cerraron la puerta para continuacion eyectarlo, no sin polemica, porque al parecer Kogure habia reunido un buen grupo de humanos a su favor, romances dirian los rumores.....
Cuando Kogure fue eyectado, algunos lloraron, otros se rieron, pero nadie esperaba la sorpresa......Kogure no murio, sino que se le alejo con una cara: Imagen
El era hibrido. Habia fiesta en la flota.
LAmentablemente la fiesta fue corta ya que alguien encontro a Whar muerta en su camarote, habia muerto de hambre(mal flota mal, todows gays en la flota y dejais morir de hambre a la unica hembra? Cual es el futuro de la especie humana?) Whar era Humana Pura.
Menuda cara de owned debe habérsele quedado a los lobos Imagen


PD : Si Chuck, la tengo a puntito XD
[beer] Vaya vista tiene nuestro almirante [tadoramo]
Madre mia que punteria, bueno yo estaba equivocado con sergio (que mala punteria tengo) aunque no era al unico que le parecia muy raro el comportamiento de sergio
Ha sido de fucking pura potra! Jejejeje

Pero kogure ya no será el menú especial, a partir de ahora los domingos comeremos La Gran Hamburguesa Cahuna de picadillo de Kogure con patatas fritas, en holanda las huntan en mahonesa, ¡¡¡¡he visto bañarlas en esa mierda!!!!! A quién se le ocurra hacerlo Aki me lo tiro por la escotilla. XD

Un saludet
^TxTeZ^ escribió:Ha sido de fucking pura potra! Jejejeje

Pero kogure ya no será el menú especial, a partir de ahora los domingos comeremos La Gran Hamburguesa Cahuna de picadillo de Kogure con patatas fritas, en holanda las huntan en mahonesa, ¡¡¡¡he visto bañarlas en esa mierda!!!!! A quién se le ocurra hacerlo Aki me lo tiro por la escotilla. XD

Un saludet


Crack!

Lastima de whar, a mi no me pintaba bien (ya te lo dije) por no hablar, y mira si no hablo que murio de hambre, pobre. En fin, a ver si mañana sigue el buen ojo :D
Buena punteria señores. XD


s2
^TxTeZ^ escribió: patatas fritas, en holanda las huntan en mahonesa, ¡¡¡¡he visto bañarlas en esa mierda!!!!! A quién se le ocurra hacerlo Aki me lo tiro por la escotilla. XD

Un saludet



Asi que me vistes!? ese... ese fue mi error
y ahora caigo en que deberia haber cambiado mi firma... cantaba demasiado [qmparto]
AndyX escribió:LO SABÍA Imagen


Shhh, los muertos no hablan.

Salud2s
Kogure-senpai escribió:
^TxTeZ^ escribió: patatas fritas, en holanda las huntan en mahonesa, ¡¡¡¡he visto bañarlas en esa mierda!!!!! A quién se le ocurra hacerlo Aki me lo tiro por la escotilla. XD

Un saludet



Asi que me vistes!? ese... ese fue mi error
y ahora caigo en que deberia haber cambiado mi firma... cantaba demasiado [qmparto]



Jajajaja.... nah en serio ha sido pura potra.... descartamos a abelo y franastor por que habian colaborado y tu eras el siguiente....


Pura potra como digo.


un saludet
Eric Draven escribió:
AndyX escribió:LO SABÍA Imagen


Shhh, los muertos no hablan.

Salud2s



Shhh, tu eres el mas dispuesto pa decir eso que las cascao dos veces Imagen [+risas]
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:
AndyX escribió:LO SABÍA Imagen


Shhh, los muertos no hablan.

Salud2s



Shhh, tu eres el mas dispuesto pa decir eso que las cascao dos veces Imagen [+risas]


Y las 2 veces por tu culpa. Maldito.
Eric Draven escribió:

Y las 2 veces por tu culpa. Maldito.


Imagen [inlove]
DIA 6- RESOLUCION


2pac4ever el cientifico andaba en su laboratorio buscando la formula para crear un dilatador anal mas potente que el popper, ya que las experiencias de la flota, sin mujeres, estaban empezando a ser bastante dolorosas.
A esto que entra un mozo, le toca a la puerta: "Envio para usted señor"
"oh que bien"-Dice 2pac4ever al triempo que abre la escotilla - "Digame, donde tengo que firmar"
"OH firme aqui señor......"-y acto seguido el falso conserje lo encañona con una pistola de proyectiles y le rebienta la cabeza.
Quedaron trozos de la cabeza de 2pac4ever por toda su habitacion.
La flota ha perdido a todos sus roles.
Y lo que es peor, sin la muñeca hinchable de Agubelu, ni el dilatador anal de 2pac4ever, la estancia va aser de lo mas terrible.
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


Me vengare compañero...... ¡¡¡¡¡¡¡LO JUROOOOOOOOOOO!!!!!!!



Un Saludet
pues que bien..... sin cientifico ahora vamos a ir dando palos de ciegos hasta que maten al TxTeZ que visto como va la partida será mañana...
^TxTeZ^ escribió:FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


Me vengare compañero...... ¡¡¡¡¡¡¡LO JUROOOOOOOOOOO!!!!!!!



Un Saludet

....bueno, siempre podeis usar mas lubricantes, no es para ponerse asi..... Imagen
Mamonesssssssss jajajaja, podiais haberme dejado acabar la formula para que los muchachos pudieran desahogarse mutuamente.
2pac4ever escribió:Mamonesssssssss jajajaja, podiais haberme dejado acabar la formula para que los muchachos pudieran desahogarse mutuamente.



Y que no confiaras en mi............... Imagen
DEP 2pac4ever

Ha habido suerte en el espionaje de hoy o de algun otro dia? Asi no damos palos de ciego
.........

Han matado al científico....

y lo que es peor....

Me han llenado toda la puta nave de sesos.......

Jamás les perdonaré.
Sikus escribió:
2pac4ever escribió:Mamonesssssssss jajajaja, podiais haberme dejado acabar la formula para que los muchachos pudieran desahogarse mutuamente.



Y que no confiaras en mi............... Imagen

Tambien querias participar en el invento este del dilatador anal??? Imagen
Hola!!!!


xDDD

Pasaba por aqui...

Hoy he estado liadisimo...

una pregunta...¿Cuantos hibridos quedan?

Yo creo que están bajo mínimos...Alguna sospecha?
Buah sin vidente ya.. genial :-|
Pues ya estamos sin roles, va a ser un tete a tete. De todas maneras tampoco lo tenemos tan mal, espero que el vidente haya dado informacion necesaria a las personas de su confianza.
eh al final me espiaste o no vidente?
ponlo en el testamento si me espiaste vaya que ahora k stoi liado les den por quemarme Imagen
Una pregunta inocente que me hago así al aire?

Ya no hay mini juegos no? Xq al único bando que favorece es al humano. XD

Salud2s
Ya he votado,el mas madrugador del dia, XD ,mi voto a sido para Valnir.



s2
Abel@ escribió:Ya he votado,el mas madrugador del dia, XD ,mi voto a sido para Valnir.



s2

nos podrias dar algun motivo???
franastor escribió:
Abel@ escribió:Ya he votado,el mas madrugador del dia, XD ,mi voto a sido para Valnir.



s2

nos podrias dar algun motivo???

Imagen
jejejejeje es por si tiene alguna sospecha o ha sido como siempre...al tun tun xDD
franastor escribió:
Abel@ escribió:Ya he votado,el mas madrugador del dia, XD ,mi voto a sido para Valnir.



s2

nos podrias dar algun motivo???



He tenido una vision..... [+risas]
Eric Draven escribió:Una pregunta inocente que me hago así al aire?

Ya no hay mini juegos no? Xq al único bando que favorece es al humano. XD

Salud2s


Buscas que te mate por 3ª Vez ? XD
Ale, ahora de golpe soy el máximo sospechoso sin acusaciones ni nada ya.. pues sí qué..
si quieres te acuso y asi te quedas más tranquilo

Valnir=lobo [sonrisa]
Lestat25 escribió:si quieres te acuso y asi te quedas más tranquilo

Valnir=lobo [sonrisa]



jajajajajaja que crack tio....


un saludet
1682 respuestas
129, 30, 31, 32, 33, 34