Villalobos 2243: Éxodo -Conspiraciones, juego y minijuegos.

Kogure-senpai escribió:
Elelegido escribió:Bueno, pues al final he uppeado el hilo de votaciones yo, que muy probablemente no pueda votar esta tarde.

Kogure, ahí la llevas Imagen


xDD pero yo que puñetas he hecho!?



Tener una O y estar en la lista de posibles hibridos de la Thor. Lo siento tio.


Un saludet
Kogure-senpai escribió:
Elelegido escribió:Bueno, pues al final he uppeado el hilo de votaciones yo, que muy probablemente no pueda votar esta tarde.

Kogure, ahí la llevas Imagen


xDD pero yo que puñetas he hecho!?


Elelegido escribió:[···]tener una O, estar en la thor, y no haberse mojado mucho contra las tostadoras


Si puedes decir algo en contra de magico o sergio, podrías salvar la vida [hallow]
franastor escribió:voto a Kogure

pues ponlo en el otro hilo Imagen
Elelegido escribió:
Kogure-senpai escribió:
Elelegido escribió:Bueno, pues al final he uppeado el hilo de votaciones yo, que muy probablemente no pueda votar esta tarde.

Kogure, ahí la llevas Imagen


xDD pero yo que puñetas he hecho!?


Elelegido escribió:[···]tener una O, estar en la thor, y no haberse mojado mucho contra las tostadoras


Si puedes decir algo en contra de magico o sergio, podrías salvar la vida [hallow]

no veo pq tirar palos de ciego!!
y menos faltando aun todo el día.
Prefiero esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos a intentar vender a otro humano puro por salvar el culo
franastor escribió:voto a Kogure



Estaría mejor en el hilo de votaciones. XD

Con esa defensa kogure, hasta yo te votaba. XD
jajajaja mierda
me equivoque de hilo...jajajajajaja
ehh .. pues yo creo que magico y sergio son Lobos, ala, acusemonos todos mutuamente que es mas eficiente!
Kogure-senpai escribió:ehh .. pues yo creo que magico y sergio son Lobos, ala, acusemonos todos mutuamente que es mas eficiente!

 
 
Si, si tb tienen O en su nombre.... voy a ir tirando por la escotilla a toda mi tripulacion hasta que me salga el hibrido.
 
Ya te he dicho que es sin pruebas, Abel@ y Franastor fueron los 2 primeros que votaro a Eric despues que yo. Asi que de momento me fio de ellos. Si tu no eres hibrido veremos que es Magico. y depues ira el siguiente, a no ser que el Vidente nos ilumine no queda otra forma.
 
 
un saludet
Txtez, piensa que los lobos tb saben jugar e infiltrarse bien. XD
Eric Draven escribió:Txtez, piensa que los lobos tb saben jugar e infiltrarse bien. XD

 
Eric tio... ya no eres lobo, deja de joder.
 
De todas maneras, no se infiltran tan bien como tu crees. XD

 
Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:
Eric Draven escribió:Txtez, piensa que los lobos tb saben jugar e infiltrarse bien. XD

 
Eric tio... ya no eres lobo, deja de joder.
 
Un Saludet

EN realidad sigue siendo un lobo y lo que pretende mientras pueda es que sus amiguitos ganen la partida y sembrar la duda....
Eric Draven escribió:Txtez, piensa que los lobos tb saben jugar e infiltrarse bien. XD


Si, aun recuerdo las frases que me dijiste por mess, al pirncipio de la partida ....... - Yo confio en tu buen ojo - , - Se que puedo confiar en ti, asi que votare a quien tu votes - ....... XD

P.D.: Te estoy esperando Legion  ¿ Llevas ya el Cangelo activado ? [carcajad]
osea que debo dar mi vida en ofrenda por el bién comun?
pues vaya asco de comunismo...
Yo es que no tengo mucho más que añadir.
Podeis revisar las votaciones, aver si yo no era de los primeros en votar, si esa simpleza basta como defensa.
Y yo de los que menos me fiaria es de los que se tiran de cabeza a las 10 de la mañana a por alguien sin prueba concluyente alguna, además de que van en manada... oh waith! como los... lobos?

yo por ahora sigo reservando mi voto para ver si puede valer para llevarse un lobo a la hoguera
Bueno, vaya paliza macho.
De 6 rondas, Eric gana 3, Sikus gana solo 1 y en 2 hay empate.
De modo que hay qrepetir solo dos rondas.
enviarme MP con esas unicas dos rondas. si Sikus las gana, haremos una ronda final de desempate.
joder el cabron de eric se resiste a morir......xDDD
Y si lo dejamos tal y como está?

Txtez, Ahora no estoy jugando como lobo, sino como Legion, jodiendo a las 2 partes. XD
Kogure-senpai escribió:osea que debo dar mi vida en ofrenda por el bién comun?
pues vaya asco de comunismo...
Yo es que no tengo mucho más que añadir.
Podeis revisar las votaciones, aver si yo no era de los primeros en votar, si esa simpleza basta como defensa.
Y yo de los que menos me fiaria es de los que se tiran de cabeza a las 10 de la mañana a por alguien sin prueba concluyente alguna, además de que van en manada... oh waith! como los... lobos?

yo por ahora sigo reservando mi voto para ver si puede valer para llevarse un lobo a la hoguera

 
 
Kogure, no va a haber NOTICIAS del vidente si es lo que esperas, eso te lo aseguro. Asi que hay que hacer algo. Es lo que toca
 
 
Un Saludet
Eric Draven escribió:Y si lo dejamos tal y como está?

Txtez, Ahora no estoy jugando como lobo, sino como Legion, jodiendo a las 2 partes. XD

hay que ser legal y resolver esos dos empates. [rtfm] Esta dificil, pero sikus tiene aun una oportunidad.
^TxTeZ^ escribió:
Kogure-senpai escribió:osea que debo dar mi vida en ofrenda por el bién comun?
pues vaya asco de comunismo...
Yo es que no tengo mucho más que añadir.
Podeis revisar las votaciones, aver si yo no era de los primeros en votar, si esa simpleza basta como defensa.
Y yo de los que menos me fiaria es de los que se tiran de cabeza a las 10 de la mañana a por alguien sin prueba concluyente alguna, además de que van en manada... oh waith! como los... lobos?

yo por ahora sigo reservando mi voto para ver si puede valer para llevarse un lobo a la hoguera

 
 
Kogure, no va a haber NOTICIAS del vidente si es lo que esperas, eso te lo aseguro. Asi que hay que hacer algo. Es lo que toca
 
 
Un Saludet

Aunque no haya noticias del vidente, estoy esperando algun tipo de teoria conspiratoria absurdamente realista de las qu ese saca la gente aveces.
Prefiero eso que votar por votar pudiendome llevar a un humano por delante
Kogure-senpai escribió:Y yo de los que menos me fiaria es de los que se tiran de cabeza a las 10 de la mañana a por alguien sin prueba concluyente alguna, además de que van en manada... oh waith! como los... lobos?


Manada?? Franastor y yo?? [qmparto]

Precisamente el viernes iba a por franastor, y si no lo voté hoy otra vez ha sido porque su defensa me convenció algo... cosa que la tuya de momento no...
NaN escribió:Bueno, vaya paliza macho.
De 6 rondas, Eric gana 3, Sikus gana solo 1 y en 2 hay empate.
De modo que hay qrepetir solo dos rondas.
enviarme MP con esas unicas dos rondas. si Sikus las gana, haremos una ronda final de desempate.


¿ He escuchado tongo ? [poraki]
[buuuaaaa]

Parece que alguien llora.
Eric Draven escribió:[buuuaaaa]

Parece que alguien llora.

Joder, parece que me estais tomando el pelo, el primer ataque lo gana sikus, el segundo hay empate, de hecho, habeis atacado exactamente igual Imagen

Enviarme una unica ronda mas, y una ronda extra de desempate, en ese orden, es decir 2 mas.

enga que ya casi Imagen
Eric Draven escribió:[buuuaaaa]

Parece que alguien llora.


Solo tengo que recordar lo que dije la otra noche, y parece ser que no he fallado, me encontre muy acurrucados a NaN y Eric Imagen en la bodega de la nave cuando iba a buscar un Chatoo de 1895, y estaba gritandole NaN a Eric " dame con to el "miedo" ese que tienes tan grande" eso ya me dio que pensar en que se me amañaria el resultado a tu favor [noop]

































[qmparto]
Mucho cabr*n suelto es lo que hay, 2 piedras te daba, y un poco de papel para que te limpies las lágrimas.
Eric Draven escribió:Mucho cabr*n suelto es lo que hay, 2 piedras te daba, y un poco de papel para que te limpies las lágrimas.


a ver si todavia te llevas el Zasca, las piedras, el papel y las tijeras en toa la boca [carcajad]
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Mucho cabr*n suelto es lo que hay, 2 piedras te daba, y un poco de papel para que te limpies las lágrimas.


a ver si todavia te llevas el Zasca, las piedras, el papel y las tijeras en toa la boca [carcajad]


Puede ser, estamos a 1 sola victoria, pero de momento te miro por el retrovisor.
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Mucho cabr*n suelto es lo que hay, 2 piedras te daba, y un poco de papel para que te limpies las lágrimas.


a ver si todavia te llevas el Zasca, las piedras, el papel y las tijeras en toa la boca [carcajad]


Puede ser, estamos a 1 sola victoria, pero de momento te miro por el retrovisor.


Por ciewrto, Enhorabuena por vueestro titulo liguero, para que luego me digas que los Madridistas no tenemos "señorio" . [poraki] [poraki] [poraki]
Increible remontada de Sikus.
Estais 3 a 3.

Enviarme una UNICA ronde de ataque. (la de desempate que me habeis dado antes, era por si volviais a empatar en la ultima que me habeis dado.)

Enga.
vamos sikus...petale el cacas a eric...
franastor escribió:vamos sikus...petale el cacas a eric...


Pero si para eso no hace falta que luchemos!

Ahora si que veo tongo.
Bueno, la batalla ha terminado.
El resultado: El Arbiter salvo recibir de lo lindo al principio, al final ha conseguido remontar y vencer a LEGION

La lista de la lucha:

http://img25.imageshack.us/img25/8154/batallahp.jpg
http://img143.imageshack.us/img143/471/batalla2.jpg

Enhorabuena al Arbiter ha ganado SU partida, que era:
-Matenerse vivo hasta el 3er dia.
-Encontrar a Legion(no tiene merito por vuestra culpa)
-Vencer a Legion en una lucha a muerte.

Consecuencia para Humanos e Hibridos: Legion ya no os molestara mas.

El arbiter temrinado su trabajo, vuelve a casa como un Campeon.
Los humanos, aun deben de intentar ganar su partida, y los hibridos la suya. [rtfm]

Tanto Legion como Sikus, deben dejar de postear en el hilo. Al menos dejar de conspirar, chorradas no problem.
Grrrr

Exijo un recuento. Seguro que te ha comprado, como a los arbitros del mundial.

Salud2s
Batalla a piedra papel tijera xDDD
Chuck7 escribió:Batalla a piedra papel tijera xDDD

simple pero efectiva Imagen

Ademas, asi eran las peleas del Alex kid este de sega..... Imagen
Chuck7 escribió:Batalla a piedra papel tijera xDDD


eso iba a postear xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eric Draven escribió:Grrrr

Exijo un recuento. Seguro que te ha comprado, como a los arbitros del mundial.

Salud2s

Imagen Imagen
Joder, la peña se acuerda de que seguimos jugando a esto no? XD


un Saludet
^TxTeZ^ escribió:Joder, la peña se acuerda de que seguimos jugando a esto no? XD


un Saludet



A mi es que ya me han prohibido hablar Imagen
Buenas, entonces hoy a quien a Kogure?

Voto ya que luego siempre se lia

EDIT: y lo de legion al final nada no? que hubiera pasado si perdia Sikus?
hombre la gente ahora estara de examenes....
darix escribió:Buenas, entonces hoy a quien a Kogure?

Voto ya que luego siempre se lia

EDIT: y lo de legion al final nada no? que hubiera pasado si perdia Sikus?

1 jugador muerto al dia por sus manos(tanto hibrido como humano puro) + minijuego final para derrotarlo. Pero darle la gracias a sikus que os ha salvado de la criba [rtfm]
Hombre, segun se mire, si cada dia moria un hibrido y un humano normal, nos hacia un favor, que supongo que hay mas humanos que hibridos :D
Yo creo que quiere decir que cada dia moriria uno al azar, o un humano o un hibrido, que nadie se salva xD

Un inciso: el proximo villalobos le toca a elelegido segun la lista que tengo pero no se si el lo sabe y la tiene ya lista o casi lista xD
pss estamos de examenes tztez...apenas estoy jugando yo ... Imagen

en cuanto a kogure esta vez como no he seguido el porqué se le vota no me gusta el borreguismo que me llevó a matar a un aldeano la última vez, asique votaré a otro, como por ejemplo whar, que postea en otros rincones del foro pero no en el juego, muy callaita está Imagen
Ser ultrax escribió:pss estamos de examenes tztez...apenas estoy jugando yo ... Imagen

en cuanto a kogure esta vez como no he seguido el porqué se le vota no me gusta el borreguismo que me llevó a matar a un aldeano la última vez, asique votaré a otro, como por ejemplo whar, que postea en otros rincones del foro pero no en el juego, muy callaita está Imagen



Mmmm pues es mas que probable que matemos a otro aldeano... ahora vamos a ciegas a por los de las O a no ser que los escaneos den algun fruto.


Un Saludet
espero un puñetero funeral de estado cuando os lleveis el owned.
no pido tanto...
ah si, y le pedire a Garzón que estudie los crímenes del Txtezismo, pq eso de ir asi al azar con los de su propia nave trae tela de la buena
Kogure-senpai escribió:espero un puñetero funeral de estado cuando os lleveis el owned.
no pido tanto...
ah si, y le pedire a Garzón que estudie los crímenes del Txtezismo, pq eso de ir asi al azar con los de su propia nave trae tela de la buena



Jajajaj, tio lo siento de veras macho, no es nada personal.... si sales aldeano mañana habra que ir a por otro con O y va a decir lo mismo.


¿que otro plan sugerias tu?.... por que aki todos quereis que os lo den todo mascado pero no os moveis ni un pelo.


un saludet
yo solo soy un maldito empleado de cocinas! no se de conjuras ni cosas así! y no me atrevo a señalar a otro porque simplemente no tengo ni la mas remota idea de donde se esconden los putos Cyborgs.
Ya me hechareis de menos, ya, cuando para comer solo haya comida enlatada...

Creo que mi muerte es más que inevitable, asi que me voy a resignar a ella... Sere un simple ser humano cocinero, pero almenos tengo honor
1682 respuestas