Villalobos 2243: Éxodo -Conspiraciones, juego y minijuegos.

^TxTeZ^ escribió:
CoyoteWB escribió:Como que espiado desde ayer, pero si ayer no habia vidente? Y eso de tener lobos y matar a pito pito me parece a mi un poco arriesgado, no? No termina de convencerme al estrategia. Eso si por mi no hay problema, podeis quemarme.



Psicofonia escribió:UuuuuuuuuuuUUUUuuUUUUUU Soy el fantasma del Almirante UUUUuuuUUUUUuuuuuuUUU Si Coyote..... ayer murio el vidente.... pero tb tenia derecho a Espiar a alguien y el afortunado ganador fuiste tu. Y no se ha votado al tun tun, la unica que se colo fue la de chuck y se lo busco el solito uuuuuuUUUUuuuUUUUuuuuuUUUUUUUU


P.D: ¡NO OS OLVIDEIS DE VOTAR QUE SUS MATO!

Anda que para quejarte de los muertos parlanchines, tu tmb has salido muy parlanchin Imagen
que parado esta esto...joder nos hemos cargado a todos los que la lian,.....

darix , coyote, creo qeu perdeis aceite cabr**** de hibridos.
Y yo tengo que estar callada como una perra y todos los muertos hablando ¬_¬
Sikus escribió:Y yo tengo que estar callada como una perra y todos los muertos hablando ¬_¬


Tu a callar.
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:Y yo tengo que estar callada como una perra y todos los muertos hablando ¬_¬


Tu a callar.


los muertos muertos estan, bastante me jodeis cuando digo cualquier chorropollada cuando estoy muerto Imagen

PD: Esta comprobado que si no hablas no te matan, pero es un rollo, y ya no puedo liarla, pero nunca mais Imagen
Ser ultrax escribió:
PD: Esta comprobado que si no hablas,no participas, ni pintas nada, ni aportas nada a la partida, no te matan, pero es un rollo, y ya no puedo liarla, pero nunca mais Imagen

Imagen
NaN escribió:
Ser ultrax escribió:
PD: Esta comprobado que si no hablas,no participas, ni pintas nada, ni aportas nada a la partida, no te matan, pero es un rollo, y ya no puedo liarla, pero nunca mais Imagen

Imagen


eh eh con el fix ¬_¬
que ami me gusta participar pero en esta no ha podido ser Imagen

sarunan, vete con tu legion hacer cosas feas, que anoche os oia a mil años luz desde la nave Imagen
Es que deberían participar en el hilo todos.
Pues yo esta vez la he liao grande, con sabotaje de partida el primer día y todo, y aquí sigo Imagen
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:Y yo tengo que estar callada como una perra y todos los muertos hablando ¬_¬


Tu a callar.


Te veo dolido conmigo, ¿es por algo en particular ? [poraki]
si, porque le has dejado insatisfecho.....
Elelegido escribió:Pues yo esta vez la he liao grande, con sabotaje de partida el primer día y todo, y aquí sigo Imagen



Si si.... yo doy fe de que la has liado pero bien.... que me apetecio estrangularte cawento

Viste el niño aleman aquel con el teclado..... una puta monjita de la caridad comparada conmigo y con 2pac......
XD


Un Saludet
¿Por qué veo más muertos que vivos hablando en esta partida?

NaN debería cambiarle el nombre a la partida por "El sexto sentido", que es más acorde a la realidad.
^TxTeZ^ escribió:
Elelegido escribió:Pues yo esta vez la he liao grande, con sabotaje de partida el primer día y todo, y aquí sigo Imagen



Si si.... yo doy fe de que la has liado pero bien.... que me apetecio estrangularte cawento

Viste el niño aleman aquel con el teclado..... una puta monjita de la caridad comparada conmigo y con 2pac......
XD


Un Saludet

Esta fue nuestra carita al escanear Imagen despues paso a esta Imagen luego a esta Imagen y luego ya por ultimo este era TxTeZ [uzi] ratataaaa Imagen
2pac4ever escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Elelegido escribió:Pues yo esta vez la he liao grande, con sabotaje de partida el primer día y todo, y aquí sigo Imagen



Si si.... yo doy fe de que la has liado pero bien.... que me apetecio estrangularte cawento

Viste el niño aleman aquel con el teclado..... una puta monjita de la caridad comparada conmigo y con 2pac......
XD


Un Saludet

Esta fue nuestra carita al escanear Imagen despues paso a esta Imagen luego a esta Imagen y luego ya por ultimo este era TxTeZ [uzi] ratataaaa Imagen

...para continuacion.... Imagen
Teneis un problema...estais todos mal follaos :D

P.D:joer que mal suena eso jajajajaja
En mi caso Fijo... desde que demostre que no era Esteril no he pillao cacho ....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

rezumo por las orejas... no te digo mas.....


un saludet
franastor escribió:Teneis un problema...estais todos mal follaos :D

P.D:joer que mal suena eso jajajajaja



Estoy contigo,estan bastante bastante mal follaos.
Abel@ escribió:
franastor escribió:Teneis un problema...estais todos mal follaos :D

P.D:joer que mal suena eso jajajajaja



Estoy contigo,estan bastante bastante mal follaos.

Gracias a Dios en ese sentido yo voy servido,
Pero eh que no he sido yo el que os ha "apodado" como "los novios". Por los corrillos de villalobos no se habla de otra cosa Imagen
NaN escribió:
Abel@ escribió:
franastor escribió:Teneis un problema...estais todos mal follaos :D

P.D:joer que mal suena eso jajajajaja



Estoy contigo,estan bastante bastante mal follaos.

Gracias a Dios en ese sentido yo voy servido,
Pero eh que no he sido yo el que os ha "apodado" como "los novios". Por los corrillos de villalobos no se habla de otra cosa Imagen




A quien han apodado como los novios????
A coyote y Darirx, no viste la foto de pareja de ayer?.... revisa revisa...





.... por cierto... no se que tiene la puta foto que cada vez que la veo me parto la polla..... menudos tipejos mas lamentables....


un saludet
Abel@ escribió:


A quien han apodado como los novios????


A 2pac4ever y Txtez Imagen Imagen Imagen
NaN escribió:
Abel@ escribió:


A quien han apodado como los novios????


A 2pac4ever y Txtez Imagen Imagen Imagen




[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,2pac eso es verdad? vamo vamo.
NaN escribió:
Abel@ escribió:


A quien han apodado como los novios????


A 2pac4ever y Txtez Imagen Imagen Imagen



Sois unas putas envidiosas... nosotros teniamos una relacion puramente profesional, igual que Kirk y Spook, Bill Adama y Saul Tigh .... TxTeZ y 2Pac....


un saludet
^TxTeZ^ escribió: Kirk y Spook, Bill Adama y Saul Tigh ....


Todas parejas gays de la ciencia ficcion, solo faltaba que mencionases a bob esponja y patricio Imagen Imagen
Abel@ escribió:
NaN escribió:
Abel@ escribió:


A quien han apodado como los novios????


A 2pac4ever y Txtez Imagen Imagen Imagen




[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,2pac eso es verdad? vamo vamo.

Las malas lenguas, lo que pasa que envidian el trabajo tan profesional que se ha realizado para acabar con las chatarras hibridas de la flota..... el resultado está ahi, de 6 espionajes se dieron con 3 hibridos y porque 1 espionaje se gastó en alguien verdad Elelegido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2pac4ever escribió:Tocho

Aun estoy esperando a que me espieis a mi XD
Conozco a 2pac y puedo decir que es verdad que es un autentico "pofesiona" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sikus escribió:
2pac4ever escribió:Tocho

Aun estoy esperando a que me espieis a mi XD

No hizo falta, acusastes al destructor muy rapido, así que no eras lobo y si lo eras eras un puto hibrido kamikace, pero de todas formas te teniamos en cuarentena por si acaso jejejeje pero lo del arbiter si que no lo esperabamos
Conozco a 2pac y puedo decir que es verdad que es un autentico "pofesiona" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Así me gusta XD luego te doy el sobrecito con el dinero Imagen
2pac4ever escribió:
Sikus escribió:
2pac4ever escribió:Tocho

Aun estoy esperando a que me espieis a mi XD

No hizo falta, acusastes al destructor muy rapido, así que no eras lobo y si lo eras eras un puto hibrido kamikace, pero de todas formas te teniamos en cuarentena por si acaso jejejeje pero lo del arbiter si que no lo esperabamos
Conozco a 2pac y puedo decir que es verdad que es un autentico "pofesiona" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Así me gusta XD luego te doy el sobrecito con el dinero Imagen


Me espiaste a mi la 2nda noche bajo peticion de Txtez?
Eric Draven escribió:Me espiaste a mi la 2nda noche bajo peticion de Txtez?

por algo se les conoce como...."Los novios" Imagen
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Me espiaste a mi la 2nda noche bajo peticion de Txtez?

por algo se les conoce como...."Los novios" Imagen

Te noto algo obsesionado... te identificas con Imagen
Imagen
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Me espiaste a mi la 2nda noche bajo peticion de Txtez?

por algo se les conoce como...."Los novios" Imagen


[qmparto]

Lo peor es que participó sikus...
Eric Draven escribió:Me espiaste a mi la 2nda noche bajo peticion de Txtez?



Of course brother....

Tu diras que no, pero lo de las coordenadas no me molo un cacho, te dije tienes que contestarme rapido ok?, y tu si si ... y te fuiste por peteneras.

Dimelo ahora, ¿se lo estabas preguntando a Darix a que si?


Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:
Eric Draven escribió:Me espiaste a mi la 2nda noche bajo peticion de Txtez?



Of course brother....

Tu diras que no, pero lo de las coordenadas no me molo un cacho, te dije tienes que contestarme rapido ok?, y tu si si ... y te fuiste por peteneras.

Dimelo ahora, ¿se lo estabas preguntando a Darix a que si?


Un Saludet


No, todo lo que te dije era cierto, incluso lo que estar hablando con mi mujer sobre la cena. XD Solo que eres un desconfiado, y ya me tachaste, me cago en to.
Eric Draven escribió:No, todo lo que te dije era cierto, incluso lo que estar hablando con mi mujer sobre la cena. XD Solo que eres un desconfiado, y ya me tachaste, me cago en to.



Entonces veo que lo de buscaros marrones es genetico (lo digo por chuck tb) por que mira que te aviso:
"Eric es super importante lo que respondas ok?" y tu : "Si si... dale".... y me vienes con escusillas cuando tenias que estar al loro y responder en 3 segundos.... jajajajajajaja


Asi que tu mismo, al igual que tu brother... os metisteis en el punto de mira.


Un Saludet
¿Ha acabado ya la partida?
Es que justo cuando te dije que si, que tenía un momento, vino ella a preguntar...
Entonces el espia nunca espio a VH ni al angel? A quien espio?
darix escribió:Entonces el espia nunca espio a VH ni al angel? A quien espio?



Jajajaja.... T_D_S L_B_S y dos aldeanos.


Un Saludet
jajajajajajaja la verdad que a estas alturas la partida esperemos que este asi acabada....
Lo de sikus nadie lo esperaba menos yo MUAHAHAH!!

Y tenia fichados a los dos de mi nave, ya que sabia yo las cordenadas pero no queria viajar. Les mande un M diciendo teneis algo que esconder??? por que se las cordenadas pero no pienso decirlas.

A lo que Eric me contesta que no tiene nada que esconder pero quiere viajar para tener una letra de un lobo, y hard dijo yo lo que diga el capitan.......

A lo que yo pense letra de un lobo pero si conque uno de ellos sepa las cordenadas se lo dira a los otros!!! y asi fue lo que paso.

Por cierto mi nave es un puto campo de Hibridos 2 venian de serie y luego me metieron a Valnir, espero ya que ^TxTeZ^ me deje ser el capitan de ella por la valentia que he demostrado al convivir con ellos!!
leonevil escribió:Lo de sikus nadie lo esperaba menos yo MUAHAHAH!!

Y tenia fichados a los dos de mi nave, ya que sabia yo las cordenadas pero no queria viajar. Les mande un M diciendo teneis algo que esconder??? por que se las cordenadas pero no pienso decirlas.

A lo que Eric me contesta que no tiene nada que esconder pero quiere viajar para tener una letra de un lobo, y hard dijo yo lo que diga el capitan.......

A lo que yo pense letra de un lobo pero si conque uno de ellos sepa las cordenadas se lo dira a los otros!!! y asi fue lo que paso.

Por cierto mi nave es un puto campo de Hibridos 2 venian de serie y luego me metieron a Valnir, espero ya que ^TxTeZ^ me deje ser el capitan de ella por la valentia que he demostrado al convivir con ellos!!


Psicofonia escribió:Da gracias que mandastes esos MPs, [360º] yo queria que te mataramos pero como enviastes los MPs, si morias nos ibas a señalar, asi que te salvaron el culo. Imagen
DIA 8 - REUNION - RESOLUCION - FINAL

El espectaculo de la flota, se llamaba, la tigresa de puerto Rico que no era mas que Darix con peluca y pintalabios. Era la sensacion de la flota ya todos encantaba su espectaculo de pezones parlanchines.
LAmentablemente, y contra todo pronostico en la reunion diaria se decidio expulsarlo al espacio.....dolio mucho a todos, pues era muy querida, pero que s ele va hacer, el pueblo ha hablado.
Una vez expulsada......sorpresa, no muere, es un hibrido, gay, pero un hibrido al fin y al cabo.
No se sabe si por soledad, o soliraridad, Coyote fue encontrado muerto en su camarote, pues estuvo 2 dias sin ir a las reuniones para votar.
Derrepente el detector de Hibridos de la flota dejo de pitar.....se habían quitado el lastre encima, ya podian continuar para establecerse en su nuevo planeta con seguridad y tranquilidad, de que nunca los encontrarian......o eso se piensan
FIN



Se acabaron los hibridos, han ganado los humanos puros. Mis congratulacioens no gays a todos los participantes, a los que han jugado mucho enhorabuena a los que han jugado poco, pues os jodeis [poraki]
Espero que os haya molado y bla bla bla bla, aprovecho esta ocasion para saludar a mi Madre que me estara viendo y tambien para decir que me piro 1 mes a Taiwan, y no me vereis el pelo por 1 mes. Me pasare por aqui d evez encuando a dar el follon pero rara vez. Disfrutad de las partidas nuevas y que no decaiga la fiesta, el espiritu de Sarunan esta con todos vosotros.
PAZ
NaN escribió:
DIA 8 - REUNION - RESOLUCION - FINAL

El espectaculo de la flota, se llamaba, la tigresa de puerto Rico que no era mas que Darix con peluca y pintalabios. Era la sensacion de la flota ya todos encantaba su espectaculo de pezones parlanchines.
LAmentablemente, y contra todo pronostico en la reunion diaria se decidio expulsarlo al espacio.....dolio mucho a todos, pues era muy querida, pero que s ele va hacer, el pueblo ha hablado.
Una vez expulsada......sorpresa, no muere, es un hibrido, gay, pero un hibrido al fin y al cabo.
No se sabe si por soledad, o soliraridad, Coyote fue encontrado muerto en su camarote, pues estuvo 2 dias sin ir a las reuniones para votar.
Derrepente el detector de Hibridos de la flota dejo de pitar.....se habían quitado el lastre encima, ya podian continuar para establecerse en su nuevo planeta con seguridad y tranquilidad, de que nunca los encontrarian......o eso se piensan
FIN



Se acabaron los hibridos, han ganado los humanos puros. Mis congratulacioens no gays a todos los participantes, a los que han jugado mucho enhorabuena a los que han jugado poco, pues os jodeis [poraki]
Espero que os haya molado y bla bla bla bla, aprovecho esta ocasion para saludar a mi Madre que me estara viendo y tambien para decir que me piro 1 mes a Taiwan, y no me vereis el pelo por 1 mes. Me pasare por aqui d evez encuando a dar el follon pero rara vez. Disfrutad de las partidas nuevas y que no decaiga la fiesta, el espiritu de Sarunan esta con todos vosotros.
PAZ


Bien jugado humanoides y compañeros roboticos [sonrisa]
PD: Feliz viaje [bye]
buen viaje artista, una partida muy currada y muy entretenida!!

Pasalo lo mejor posible en Taiwan y nos vemos a la vuelta!!
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! somos campeones jajajajaja,enhorabuena compañeros humanos!!!!.




S2
Me ha gustado la partida ..... perooooo, la excasa participacion a veces hacia que se "enfriara" demasiado , aun asi como siempre partida cojonuda NaN y a los lobos con la pataleta que me comento os digo : ¿ Que queriais que hiciera ? ¿ Salir en el hilo diciendo ?  - Hola, buscos lobos sedientos para contacto intimo Imagen , me era mas facil infiltrarme entre los humanos como comprenderies, a costa de que me cepillarais por la noche............ pero nooooooooo vais y me intentais convertir Imagen y menudo Zasca os llevasteis, y mira que os lo aviso NaN y todo que si estabais seguros Imagen  Imagen .
Lo dicho que he disfrutado mucho dandole por el Ojal  Imagen  dos veces al Eric [+risas]
Esperando nueva partida Imagen
Sus jodeis que no me habeis quemado [poraki]
1682 respuestas
Archivado
130, 31, 32, 33, 34
Volver a Miscelánea