Villalobos 2243: Éxodo -Conspiraciones, juego y minijuegos.

franastor escribió:lol!!! ahora te fias de la palabra de un lobo??? te crees que si yo fuera lobo eric iba a decir eso??? pero bueno si tan seguro crees que soy lobo, ya que tu y yo tenemos la letra O, si me matais a mi y veis que no soy lobo tu vas despues vale?


P.D: como ya he dicho antes me ofrezco voluntario para que me espieis...


Pudo haberla cagado porque entonces no se sabía la letra. Después de lo de Sikus empiezo a tener fé en que los lobos la caguen [poraki]

Y mi nave si saltó, la tuya no. [rtfm]

Tienes tú alguna idea mejor?
Eric Draven escribió:De que tema?



arbiter ha dicho A-8 dile algo xDDD
Creo que al final hoy no hay mini juego, a mi no me han informado de nada.

Por si las moscas.

H-3
Eric Draven escribió:Creo que al final hoy no hay mini juego, a mi no me han informado de nada.

Por si las moscas.

H-3

[rtfm] Imagen Imagen
Eric Draven escribió:Creo que al final hoy no hay mini juego, a mi no me han informado de nada.

Por si las moscas.

H-3

Ya, lo siento gente, he tenido curro.

Ahora pongo la resolucion de la quema.

DIA 5 - QUEMA


En la ultima reunion que iba a tener lugar esta semana, las miradas apuntaron hasta el explorador Agubelu. Tenian informacion de los ordenadores y sospechaban de Agubelu.
Todos lo acusan practicamente con unanimidad.
No se hace de rogar la ejecucion y Agubelu lidera la marcha, va sin esposar a la esclusa. el mismo entra, y pulsa el boton de cerrar la esclusa. Los demas lo miran atonitos y sorprendidos por tanta seguridad.
LLega el momenot de la eyeccion y Agubelu vuela por la esclusa. El resto de espectadores esperaban que su llama se apagase casi de inmediato.
Momento que no llego. Agubelu tmb parecia sorprendido pero en el fondo algo sospechaba. Sus pensamientos ultimamente le llevaron apesar que podria ser una de esas maquinas que tanto odiaba. Agubelu era en efecto, un hibrido Latente.
Una victoria a medias para los humanos? o una victoria? un hibrido sin activar es tan o mas humano que el resto. su comportamiento y actuacion asi lo demostraron, quiza hubiera sido mejor dejarlo en cuarentena mientras se buscaban al resto?
Aarg, voy a ser el latente Imagen
Agubelu escribió:Aarg, voy a ser el latente Imagen


Una maquina estropeada es lo que eres, pero hoy dejaras de ser peligroso [poraki] [poraki] [poraki]
bueno pues uno menos....


P.D: NAN gracias por el mp
XD Chao agubelu! [poraki] se te veía feliz por la esclusa hahaha.

Bueno, quedan menos [beer]
Ale chicos .... uno menos.... a por el siguiente.


Franastor, si te digo la verdad la coñita con ERic tb me mosqueo XD, te lo digo en serio, es la tipica gilipollez de tirarse la puyita entre lobos. No quiero decir que tu lo seas, o que este seguro de ello, pero a mi reconozco que tb se me quedo marcado ese detalle. Y tb tienes O.... pero bueno ese es otro tema.



Un Saludet
Os odio a todos, sois unos cabronees!!

Que todavia no era ni hibrido Imagen
^TxTeZ^ escribió:Ale chicos .... uno menos.... a por el siguiente.


Franastor, si te digo la verdad la coñita con ERic tb me mosqueo XD, te lo digo en serio, es la tipica gilipollez de tirarse la puyita entre lobos. No quiero decir que tu lo seas, o que este seguro de ello, pero a mi reconozco que tb se me quedo marcado ese detalle. Y tb tienes O.... pero bueno ese es otro tema.



Un Saludet

yo os aseguro que no soy lobo, pero vamos si quereis empezar a descartar por la O, pues nada empezar conmigo...un hombre puro menos que tendreis...pero vamos que asi es el juego...hay que ir descartando....

P.D:Eric bien jugado, has logrado levantar la sospecha :D

^TxTeZ^ si te fijas yo fui el que dijo que era mejor arriesgarnos y votar a eric...crees que haria eso si fuera lobo???
franastor escribió:
^TxTeZ^ escribió:Ale chicos .... uno menos.... a por el siguiente.


Franastor, si te digo la verdad la coñita con ERic tb me mosqueo XD, te lo digo en serio, es la tipica gilipollez de tirarse la puyita entre lobos. No quiero decir que tu lo seas, o que este seguro de ello, pero a mi reconozco que tb se me quedo marcado ese detalle. Y tb tienes O.... pero bueno ese es otro tema.



Un Saludet

yo os aseguro que no soy lobo, pero vamos si quereis empezar a descartar por la O, pues nada empezar conmigo...un hombre puro menos que tendreis...pero vamos que asi es el juego...hay que ir descartando....

P.D:Eric bien jugado, has logrado levantar la sospecha :D

^TxTeZ^ si te fijas yo fui el que dijo que era mejor arriesgarnos y votar a eric...crees que haria eso si fuera lobo???



A ver franastor.... no es por lo de Eric, a mi simplemente tb me llamo la atencion, y ahora que he leido a Elelegido veo que no soy el unico. Todo hubiera quedado en mera anecdota si no sale lo de la letra O.

Pero vamos, que tampoco es que tenga interes especial en ti, simplemente eres uno mas de los de la O. Igual el vidente nos dice algo de todas maneras...

Seguro que el resto esta diciendo uuuuuuuuuffffff!!!!! no me ha tocao a mi..... jejejeje


Con eso ultimo que dices de votar a eric ganas puntos.... ¿me puedes poner donde lo hacias?


Un Saludet
Es una "O" o es un "0" Imagen
Agubelu escribió:Aarg, voy a ser el latente Imagen



Adios "Atari 2600" [bye] [+risas]
franastor escribió:
Chuck7 escribió:
^TxTeZ^ escribió:A ver....


Si Eric es el hibrido destructor, chuck venderia a su madre (que es la misma que la de eric) con tal de protegerlo!!!!!


Ademas vuelvo a recalcar. El lobo tiene U, Chuck tiene U, chuck esta defendiendo a uno señalado directamente por el VIDENTE.

¿¿¿¿pero que hostias quereis???, ¿¿¿¿neones, flechas, que sikus traiga una muestra de pelo????.... es que jodeeeeeer.



Mira digo una cosa: SI ERIC NO ES LOBO DESPUES DE SIKUS ME QUEMAIS A MI. ea.


Un Saludet.


Pues eso, soy el lobo con U, quemadme y descubrireis si le defiendo porque soy lobo o porque creo que es bueno xD


Si hacemos eso podriais usar esta noche un ataque extra....yo creo que tenemos mucho que ganar si eric resulta ser el malo malisimo



^TxTeZ^ escribió:
franastor escribió:Si hacemos eso podriais usar esta noche un ataque extra....yo creo que tenemos mucho que ganar si eric resulta ser el malo malisimo



Alabado sea el señor.... por fin alguien con un poco de cordura.....


un saludet



Aqui lo tienes....me ha costado encontrarlo pero ahi esta...
Recordad, yo estoy aqui para joder a unos y a otros.

Salud2s
Sikus escribió:
Agubelu escribió:Aarg, voy a ser el latente Imagen



Adios "Atari 2600" [bye] [+risas]


Adios shurbisho XD

PD: Voy a daros por culo hasta que se me acabe la pila XD
Eric Draven escribió:Recordad, yo estoy aqui para joder a unos y a otros.

Salud2s


Por poco tiempo...... por poco tiempo Imagen Imagen
DIA 5 - Resolucion

Despues del semiexito de haber quemado al pobre Agubelu, habia una duda que recorria toda la flota.......donde esta su muñeca hinchable?
No fueron pocos los que la buscaron sin exito. Andyx, el marine Alfa, tuvo mejor suerte, la encontro tras una taquilla, al parecer alguien la habia usado(varias veces) y en lugar de limpiarla, la dejo detras de las taquillas. Estaba sucia y guarrisima, pero todo sea por pegarse un buen momento, Andyx no se pudo resistir, en los mismos vestuarios decidio darle candela.
Estaba en mitad de la faena, cuando entraron en los vestuarios un grupo de tripulantes que andyx conocia y le dijeron:
-Vaya, vaya, vaya......que tenemos aqui.........que haces, por aqui....tan.......solito......? Imagen

No tuvo tiempo ni de subirse los pantalones le dieron una paliza mortal que acabo con su vida. El era un marine entrenado, pero los atacantes eran hibridos mucho mas poderosos y numerosos.
EL almirante debe asignar nuevos pilotos y cargos a sus respectivas posiciones....



PAron, hasta el lunes, el lunes volvemos con energias renovadas, tenemos la lucha Arbiter Vs Legion, en vivo directo llevado a sus hogares por Universe TV. Despues el especial minijuego FINAL, y claro, las resoluciones, lograran los humanos acabar con los hibridos o seran los propios hibridos los que acaben con los humanos?
Ademas tenemos entrevista y declaraciones en exclusiva con la Hibrido-steban: "Yo en verdah, me shiento muhe" "Yo por mis chips MATO, ahoio? M-A-T-O
Y en deportes, los hibridos han batido el nuevo record mundial de 100 metros lisos, estableciendo la nueva marca en 2 segundos!

Todo esto y mucho mas en Universe TV!!!!
Aarg, cabrones eyectad la muñeca inchable que me aburro de flotar por aqui Imagen
NaN escribió:
DIA 5 - Resolucion

Despues del semiexito de haber quemado al pobre Agubelu, habia una duda que recorria toda la flota.......donde esta su muñeca hinchable?
No fueron pocos los que la buscaron sin exito. Andyx, el marine Alfa, tuvo mejor suerte, la encontro tras una taquilla, al parecer alguien la habia usado(varias veces) y en lugar de limpiarla, la dejo detras de las taquillas. Estaba sucia y guarrisima, pero todo sea por pegarse un buen momento, Andyx no se pudo resistir, en los mismos vestuarios decidio darle candela.
Estaba en mitad de la faena, cuando entraron en los vestuarios un grupo de tripulantes que andyx conocia y le dijeron:
-Vaya, vaya, vaya......que tenemos aqui.........que haces, por aqui....tan.......solito......? Imagen

No tuvo tiempo ni de subirse los pantalones le dieron una paliza mortal que acabo con su vida. El era un marine entrenado, pero los atacantes eran hibridos mucho mas poderosos y numerosos.
EL almirante debe asignar nuevos pilotos y cargos a sus respectivas posiciones....



PAron, hasta el lunes, el lunes volvemos con energias renovadas, tenemos la lucha Arbiter Vs Legion, en vivo directo llevado a sus hogares por Universe TV. Despues el especial minijuego FINAL, y claro, las resoluciones, lograran los humanos acabar con los hibridos o seran los propios hibridos los que acaben con los humanos?
Ademas tenemos entrevista y declaraciones en exclusiva con la Hibrido-steban: "Yo en verdah, me shiento muhe" "Yo por mis chips MATO, ahoio? M-A-T-O
Y en deportes, los hibridos han batido el nuevo record mundial de 100 metros lisos, estableciendo la nueva marca en 2 segundos!

Todo esto y mucho mas en Universe TV!!!!


ME quoteo porque gracias a agubelu cayo en el olvido Imagen
DEP Andyx

Y vaya hibrido mas cutre el agubelu, todos van a pilas? xD
darix escribió:DEP Andyx

Y vaya hibrido mas cutre el agubelu, todos van a pilas? xD


No se como no os dais cuenta antes, todos llevan una de estas Imagen

Imagen
asi que nos hemos quedado sin Angel..... pues vaya mierda....


Franastor, ya he visto lo que has puesto... lo estudiare.....


Un Saludet
Putadón, nada más que nos queda el Vidente....
¡Pero qué habéis hecho! Imagen
AndyX escribió:¡Pero qué habéis hecho! Imagen


Se veía que eras algo. XD
A ver chicos.....

La baza que nos queda hoy es ir eliminando a los que tienen O:

Abelo, franastor, kogure, magico y sergio.


A ver, Abelo fue el primero que voto a Eric cuando dijimos que era Hibrido, esta en contacto con alguien en quien confio y directamente nos pregunto ¿a quien vais a votar?, le dijimos que a Eric y contesto "Vale guay, pues yo tb". Franastor tb estuvo deacuerdo desde el principio, no puso pega alguna, puede que me equivoque pero dejaria a esos dos para el fina, o PARA QUE EL VIDENTE LOS ESPIE.


Como almirante que soy propongo a Kogure para la quema de hoy. Es mi nave la infectada y no voy a tolerar pellejudos entre mis filas.


No tengo ningun indicio, y es mas que probable que fallemos, pro tiene la letra O y por alguno hay que empezar.


Un saludet
^TxTeZ^ escribió:tocho

Tambien tenemos la opcion de que te quemen a ti [sati]
Sikus escribió:
^TxTeZ^ escribió:tocho

Tambien tenemos la opcion de que te quemen a ti [sati]



Tu calla majete, que sabemos que eres el Arbiter y aun no tenemos muy claro que tenemos que hacer contigo...

Que la gente se ha olvidado y lo mismo tenemos que darte CANDELA ratataaaa


Voy a preguntar a NaN por cierto....


Un SAludet
^TxTeZ^ escribió:A ver chicos.....

La baza que nos queda hoy es ir eliminando a los que tienen O:

Abelo, franastor, kogure, magico y sergio.


A ver, Abelo fue el primero que voto a Eric cuando dijimos que era Hibrido, esta en contacto con alguien en quien confio y directamente nos pregunto ¿a quien vais a votar?, le dijimos que a Eric y contesto "Vale guay, pues yo tb". Franastor tb estuvo deacuerdo desde el principio, no puso pega alguna, puede que me equivoque pero dejaria a esos dos para el fina, o PARA QUE EL VIDENTE LOS ESPIE.


Como almirante que soy propongo a Kogure para la quema de hoy. Es mi nave la infectada y no voy a tolerar pellejudos entre mis filas.


No tengo ningun indicio, y es mas que probable que fallemos, pro tiene la letra O y por alguno hay que empezar.


Un saludet


Espero que el vidente haga su trabajo y empecemos a descartar a gente....
¿quienes quedamos vivos?
^TxTeZ^ escribió:
Sikus escribió:
^TxTeZ^ escribió:tocho

Tambien tenemos la opcion de que te quemen a ti [sati]



Tu calla majete, que sabemos que eres el Arbiter y aun no tenemos muy claro que tenemos que hacer contigo...

Que la gente se ha olvidado y lo mismo tenemos que darte CANDELA ratataaaa


Voy a preguntar a NaN por cierto....


Un SAludet


Quemame y asi lo averiguaras............. [hallow] [mad]  [sonrisa]
Es muy fácil acusar y quedar impune.
Eric Draven escribió:Es muy fácil acusar y quedar impune.


¿ No lo estaras diciendo por mi ? ehh¡¡ Hibridodestructor+Legion XD
^TxTeZ^ escribió:A ver chicos.....

La baza que nos queda hoy es ir eliminando a los que tienen O:

Abelo, franastor, kogure, magico y sergio.


A ver, Abelo fue el primero que voto a Eric cuando dijimos que era Hibrido, esta en contacto con alguien en quien confio y directamente nos pregunto ¿a quien vais a votar?, le dijimos que a Eric y contesto "Vale guay, pues yo tb". Franastor tb estuvo deacuerdo desde el principio, no puso pega alguna, puede que me equivoque pero dejaria a esos dos para el fina, o PARA QUE EL VIDENTE LOS ESPIE.


Como almirante que soy propongo a Kogure para la quema de hoy. Es mi nave la infectada y no voy a tolerar pellejudos entre mis filas.


No tengo ningun indicio, y es mas que probable que fallemos, pro tiene la letra O y por alguno hay que empezar.


Un saludet



Y dale TxTeZ,soy Abel@ XD


s2
Abel@ escribió:
^TxTeZ^ escribió:A ver chicos.....

La baza que nos queda hoy es ir eliminando a los que tienen O:

Abelo, franastor, kogure, magico y sergio.


A ver, Abelo fue el primero que voto a Eric cuando dijimos que era Hibrido, esta en contacto con alguien en quien confio y directamente nos pregunto ¿a quien vais a votar?, le dijimos que a Eric y contesto "Vale guay, pues yo tb". Franastor tb estuvo deacuerdo desde el principio, no puso pega alguna, puede que me equivoque pero dejaria a esos dos para el fina, o PARA QUE EL VIDENTE LOS ESPIE.


Como almirante que soy propongo a Kogure para la quema de hoy. Es mi nave la infectada y no voy a tolerar pellejudos entre mis filas.


No tengo ningun indicio, y es mas que probable que fallemos, pro tiene la letra O y por alguno hay que empezar.


Un saludet



Y dale TxTeZ,soy Abel@ XD


s2



Si ya lo se, pero le pregunte a NaN si a efectos de la O eres o no "Abelo"..... y eres AbelO.


Asi que por eso lo decia.


Un Saludet
Pos venga, que alguien reflote el hilo de votaciones y votamos a kogure [beer]

PD : Abel@ dont worry, si alguna vez materializo mi partida, serás Abel@, que a mi no me mola eso de las letras para rastrear a la peña XD
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Es muy fácil acusar y quedar impune.


¿ No lo estaras diciendo por mi ? ehh¡¡ Hibridodestructor+Legion XD


Lo digo en general. No te me alteres.
Batalla

El motivo por el cual el arbiter fue enviado ha llegado. Debe derrotar a Legion.
La batalla tendra lugar hoy. El Arbiter deja su carcasa humana y al se run ente de luz, puede sobrevivir en el espacio exterior.
Sale a enfrentarse a Legion.
Envio normas del minijuego por MP a los contendientes.


Ire poniendo por aqui los resultados de cada ronda. [rtfm]
Lo Sientes Sikus? Es el miedo.
Eric Draven escribió:Lo Sientes Sikus? Es el miedo.



Hostia que curioso... lo normal es llamarle tranca, berga, manola, falote..... pero nunca habia pensado que la llamarias "miedo"..... ¡¡¡¡tiene que ser monstruosa Eric" ...

Eric El Empalador.


Un Saludet
Bueno, pues al final he uppeado el hilo de votaciones yo, que muy probablemente no pueda votar esta tarde.

Kogure, ahí la llevas Imagen
^TxTeZ^ escribió:
Eric Draven escribió:Lo Sientes Sikus? Es el miedo.



Hostia que curioso... lo normal es llamarle tranca, berga, manola, falote..... pero nunca habia pensado que la llamarias "miedo"..... ¡¡¡¡tiene que ser monstruosa Eric" ...

Eric El Empalador.


Un Saludet


[qmparto]
Eric Draven escribió:Lo Sientes Sikus? Es el miedo.


Si, ya lo siento....... el canguelo que tienes ahora mismo XD
Bueno, la batalla ha comenzado.
Os voy poniendo por aqui como se desenlaza.
Elelegido escribió:Bueno, pues al final he uppeado el hilo de votaciones yo, que muy probablemente no pueda votar esta tarde.

Kogure, ahí la llevas Imagen


xDD pero yo que puñetas he hecho!?
1682 respuestas