Villalobos 2243: Éxodo -Conspiraciones, juego y minijuegos.

gracias por resolverme la duda [oki]
Otra cosilla que no he comentado.... en la Thor hay un TOPO.


Candidatos: Abelo, franastor, kogure, magico y sergio.


¿Alguna idea?


Un Saludet
OniTako escribió:Me despido de vosotros pues.

No puedo acusar a nadie en mi testamento, ya he dicho lo de la letra O dentro de la nave Thor, pero no vayáis a saco y usad bien al vidente.

Darix será mi sustituto, se pasa lo suficiente por el hilo como para poder llevar la nave a buen puerto, y no tengo sospechas de él.

¡Buena suerte a los humanos!



Y de mi si? por eso me tienes de limpialetrinas? la madre que te trajo xDD
^TxTeZ^ escribió:Otra cosilla que no he comentado.... en la Thor hay un TOPO.


Candidatos: Abelo, franastor, kogure, magico y sergio.


¿Alguna idea?


Un Saludet


TOPO = LOBO no?

Pues toca ir espiandolos, al menos tenemos un dia de margen, ya que mañana toca agubelu.

Por cierto Coyote, me duelen los pies, hazme un masaje! [poraki] [poraki] [poraki]
Buff es que de esa lista.. madre mia, de ahi hay uno que ni sabia que jugaba, quien es el abelo ese? no lo he visto en toda la partida [qmparto]
^TxTeZ^ escribió:Otra cosilla que no he comentado.... en la Thor hay un TOPO.


Candidatos: Abelo, franastor, kogure, magico y sergio.


¿Alguna idea?


Un Saludet


A mi sergio me huele muyyyyy mal, casi no se mete por aqui, no comenta nunca........
Valnir escribió:Buff es que de esa lista.. madre mia, de ahi hay uno que ni sabia que jugaba, quien es el abelo ese? no lo he visto en toda la partida [qmparto]


Oye pero no es Abel@ ? Oooh
Chuck7 escribió:
Valnir escribió:Buff es que de esa lista.. madre mia, de ahi hay uno que ni sabia que jugaba, quien es el abelo ese? no lo he visto en toda la partida [qmparto]


Oye pero no es Abel@ ? Oooh


Bueno bueno, sea como sea no recuerdo haberle visto postear [+risas] que tiquismiquis están los del más allá joder [poraki]
Valnir escribió:
Chuck7 escribió:
Valnir escribió:Buff es que de esa lista.. madre mia, de ahi hay uno que ni sabia que jugaba, quien es el abelo ese? no lo he visto en toda la partida [qmparto]


Oye pero no es Abel@ ? Oooh


Bueno bueno, sea como sea no recuerdo haberle visto postear [+risas] que tiquismiquis están los del más allá joder [poraki]


Lo digo porque si es Abel@ entonces no es sospechoso porque es @ no O xD
pero la @ no es neutro? xDD
NaN lo apunto en la partida como Abelo y no como Abel@, asique cuenta como que tiene O xD
me quedado dormido esta tarde y me acabo de levantar, he de ponerme al dia! Imagen
CoyoteWB escribió:
OniTako escribió:Me despido de vosotros pues.

No puedo acusar a nadie en mi testamento, ya he dicho lo de la letra O dentro de la nave Thor, pero no vayáis a saco y usad bien al vidente.

Darix será mi sustituto, se pasa lo suficiente por el hilo como para poder llevar la nave a buen puerto, y no tengo sospechas de él.

¡Buena suerte a los humanos!



Y de mi si? por eso me tienes de limpialetrinas? la madre que te trajo xDD



Te habría acusado directamente puñetero, pero has comentado mucho menos por el hilo así que no se si vas a estar disponible para estar a cargo de la nave xD

Lo de sacar brillo al lavabo era porque se te daba mu bien, y mira, hay que aprovechar los dones de cada uno [looco]
mmm ya llevais a dos humanos perdidos en el dia de hoy Imagen
pff estoy perdio chuck era humano?
entonces por agubelu y el vh no actuado aun no?
^TxTeZ^ escribió:Otra cosilla que no he comentado.... en la Thor hay un TOPO.


Candidatos: Abelo, franastor, kogure, magico y sergio.


¿Alguna idea?


Un Saludet

Que hay un nuevo rol, el hibrido Topo? ¿Y ese qué hace? XD . Yo de esa lista me decanto por Sergio o Kogure. Es más, yo mañana pienso votar a Sergio para la quema.
Por ahora "I Win". XD

Salud2s
OniTako escribió:
CoyoteWB escribió:
OniTako escribió:Me despido de vosotros pues.

No puedo acusar a nadie en mi testamento, ya he dicho lo de la letra O dentro de la nave Thor, pero no vayáis a saco y usad bien al vidente.

Darix será mi sustituto, se pasa lo suficiente por el hilo como para poder llevar la nave a buen puerto, y no tengo sospechas de él.

¡Buena suerte a los humanos!



Y de mi si? por eso me tienes de limpialetrinas? la madre que te trajo xDD



Te habría acusado directamente puñetero, pero has comentado mucho menos por el hilo así que no se si vas a estar disponible para estar a cargo de la nave xD

Lo de sacar brillo al lavabo era porque se te daba mu bien, y mira, hay que aprovechar los dones de cada uno [looco]

La erdad es que no tengo tiempo para minijuegos :(
vamos nan que tengo sueño no ai resolucion de van helsing o que? Imagen
Eric Draven escribió:Por ahora "I Win". XD

Salud2s



Pues dime como Imagen Imagen
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Por ahora "I Win". XD

Salud2s



Pues dime como Imagen Imagen



Ya te enterarás. XD
Ser ultrax escribió:vamos nan que tengo sueño no ai resolucion de van helsing o que? Imagen


he visto el ataque de los lobos pero el vh me acordado que murio ya, no? XDDDD Imagen

Fail mio XD
Al final chuck era humano??? madre mia, cualquiera lo hubiera dicho con la pedazo de defensa que le hizo a eric.
D.E.P chuck.
Ser ultrax escribió:
Ser ultrax escribió:vamos nan que tengo sueño no ai resolucion de van helsing o que? Imagen


he visto el ataque de los lobos pero el vh me acordado que murio ya, no? XDDDD Imagen

Fail mio XD

Imagen
Eric Draven escribió:Por ahora "I Win". XD

Salud2s

Pero qué vas a ganar tú, si no ganas ni al Solitario Imagen
AndyX escribió:
Eric Draven escribió:Por ahora "I Win". XD

Salud2s

Pero qué vas a ganar tú, si no ganas ni al Solitario Imagen


En eso tienes razón, piratilla. XD
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Por ahora "I Win". XD

Salud2s



Pues dime como Imagen Imagen



Ya te enterarás. XD


Pues no he recibido instrucciones asi que........ solo me queda pensar que tu y NaN......... Imagen Imagen
NaN, te garantizo que no se me va a olvidar en mi puta vida en que año se inventaron las tarjetas de credito Imagen
Bueno chicos...

Imagino que le plan de hoy esta clarinete. La unica opcion que nos queda con U es la de Agubelu.

Por otro lado, sigue estando lo de ayer con la O que me mosquea un huevo por que hay 5 candidatos... A ver si NaN propone otro minijuego y sacamos alguna letra mas (Prontito eh NaN, que yo me voy a las 3 hoy de la oficina y tengo jaleo por la tarde..)


Un Saludet
Buenos días a la parroquia, pues nada, está claro que hoy no hay mucha duda.A ver si hay minijuego XD
yo me ofrezco voluntario para que el espia me espie....
he heredado una nave de la que casi soy el único tripulante....

Me viene a la cabeza la canción de M-Clan....
Enga ya posteo para los que decis que no posteado aun.


Hola gente!!! jajajaja.Es Abel@.



s2
Hoy no hay minijuego, solo la batallla Arbiter-Legion, Lo que no se es si hacer la batalla publica para entreetenimiento del espectador o mantenerla en privado. Imagen
pública!!!!!

Queremos sangre!!!
¡¡¡ Privada !!! Solo por joder y querer quemarme  XD
Sikus escribió:¡¡¡ Privada !!! Solo por joder y querer quemarme  XD



BUUUUUUUUUUUUUUUU
buuuuuuuuuuuu! Que sea pública! que los muertos queremos ver algo ya que no podemos participar mas en la partida xDDD
han empezado a pelear Legion y el Arbiter?
Lestat25 escribió:han empezado a pelear Legion y el Arbiter?


Ayer, aquello de las coordenadas en los 7 mapas.
Mein got, que pereza tanto post nuevo. Ya no se puede ir uno de BBQ tranquilo si quiere estar conectao a Villalobos... a ver que se cuece.

Porcierto, tengo una O de un híbrido, supongo que ya lo sabréis...
A-8 Hay lo llevas Legion [poraki]
Eric Draven escribió:
franastor escribió:eric....mamonazo los muertos no hablan


Veo que alguien está algo perdido... Eso pasa por ser hibrido y venir solo a votar y ver la resolución.


Que curioso, ahora que leo esto veo que franastor está en la lista de posibles lobos porque tiene una o como una casa... y esto lo dijo antes del minijuego eh XD

Me lo apunto pa votarlo, a falta de uno mejor entre los de la o, que yo no creo en las casualidades [sati]

Porcierto Chuck, de tu muerte no digo nada. PARDILLOOOOO, menudo suicidio macho [qmparto]

Yo pensaba desde el principio que Chuck y Agubelu eran buenos porque si fueran híbridos hubieran saltado, sobre todo Agubelu. Así que me creo la teoría de que tenga algún rol oculto hasta para él mismo. En ese caso, deberíamos votarlo? De momento no molesta, ya podremos ocuparnos de él cuando los lobos lo ataquen (porque está claro que es el maldito)

Casi que es mejor que tiremos por los de la O, porque quizá está entre ellos el PSI que es mucho más importante para nosotros. Cuanto antes demos con él mejor. Y entre los de la O, como dije antes, Eric me ha sugerido que empiece por franastor [poraki]

Es una pena que ya hayáis empezado a votar a Agubelu, tendríamos que haber tirao por los de la O...
Esta tarde no sé si estaré muy pendiente, por eso votaré ahora.

Salud2s
¿el que tenga una letra O puede ser el PSI? esque lo he visto en el hilo de votaciones.

Bueno, ya no queda duda de que agubelu es el lobo.

Ayer hablando con agubelu no hacia mas que inculpar a andyx de lobo con argumentos totalmente...¿inválidos? XD Imagen
Ser ultrax escribió:¿el que tenga una letra O puede ser el PSI? esque lo he visto en el hilo de votaciones.


Puede ser cualquier híbrido, según entiendo yo, incluido el PSI.

Lo que está claro es que Agubelu jamás de los jamases sería el PSI, porque si fuera así, hubiera saltado SEGURÍSIMO.
Elelegido escribió:
Eric Draven escribió:
franastor escribió:eric....mamonazo los muertos no hablan


Veo que alguien está algo perdido... Eso pasa por ser hibrido y venir solo a votar y ver la resolución.


Que curioso, ahora que leo esto veo que franastor está en la lista de posibles lobos porque tiene una o como una casa... y esto lo dijo antes del minijuego eh XD

Me lo apunto pa votarlo, a falta de uno mejor entre los de la o, que yo no creo en las casualidades [sati]

Porcierto Chuck, de tu muerte no digo nada. PARDILLOOOOO, menudo suicidio macho [qmparto]

Yo pensaba desde el principio que Chuck y Agubelu eran buenos porque si fueran híbridos hubieran saltado, sobre todo Agubelu. Así que me creo la teoría de que tenga algún rol oculto hasta para él mismo. En ese caso, deberíamos votarlo? De momento no molesta, ya podremos ocuparnos de él cuando los lobos lo ataquen (porque está claro que es el maldito)

Casi que es mejor que tiremos por los de la O, porque quizá está entre ellos el PSI que es mucho más importante para nosotros. Cuanto antes demos con él mejor. Y entre los de la O, como dije antes, Eric me ha sugerido que empiece por franastor [poraki]

Es una pena que ya hayáis empezado a votar a Agubelu, tendríamos que haber tirao por los de la O...


lol!!! ahora te fias de la palabra de un lobo??? te crees que si yo fuera lobo eric iba a decir eso??? pero bueno si tan seguro crees que soy lobo, ya que tu y yo tenemos la letra O, si me matais a mi y veis que no soy lobo tu vas despues vale?


P.D: como ya he dicho antes me ofrezco voluntario para que me espieis...
Es cosa mia o Legion pasa del tema? xD
1682 respuestas