Villalobos 2243: Éxodo -Conspiraciones, juego y minijuegos.

leonevil escribió:NaN al ser el unico de mi nave paso a ser el capitan, no?

El almirante ha asignado a Valnir a tu nave y le ha dado el puesto de capitan.
Lo siento, esta en las normas que es el almirante elque recoloca a la tripulacion en la flota y asigna puestos perdidos. Imagen
en mi nave sigue Chuck de capitan no?
NaN escribió:
leonevil escribió:NaN al ser el unico de mi nave paso a ser el capitan, no?

El almirante ha asignado a Valnir a tu nave y le ha dado el puesto de capitan.
Lo siento, esta en las normas que es el almirante elque recoloca a la tripulacion en la flota y asigna puestos perdidos. Imagen


Entonces yo no puedo dejar a Lestat esta noche al mando?
Chuck7 escribió:
NaN escribió:
leonevil escribió:NaN al ser el unico de mi nave paso a ser el capitan, no?

El almirante ha asignado a Valnir a tu nave y le ha dado el puesto de capitan.
Lo siento, esta en las normas que es el almirante elque recoloca a la tripulacion en la flota y asigna puestos perdidos. Imagen


Entonces yo no puedo dejar a Lestat esta noche al mando?

Si lo dejas en tu testamento si, asi es, El tema es que Eric se fue y no dejo a nadie al mando.
ATENCION A TODA LA FLOTA, OS HABLA EL ALMIRANTE


Vamos a organizarnos, yo no puedo estar toda la tarde a base de MP con todos vosotros y coordinarlo todo.

Vamos a hacer lo siguiente. NaN va a colgar todos los mapas en breve. Cada capitan o el que se encuentre al mando en el puente en ese momento (por las ausencias), Debe de decidir su posicion.


Seguiremos un orden, empezamos por abajo del todo:

Brustfire - Agubelu - 1 espacio
Brustfire2 - Elelegido - 2 espacios
sephir - onitako - 3 espacios
Elephant - AndyX - 3 espacios
Pelican - Valnir - 3 espacios
Hammer - Chcuk - 6 espacios
THOR - Txtez - 8 espacios


El primero de la lista, tiene que pillar todos los mapas y marcar su posicion en TODOS ELLOS, y le pasa las coordenadas MP al siguiente de la lista. El siguiente marcara sus posiciones en TODOS los mapas teniendo en cuenta lo que marco el aterior. Y reenviara TODA la info de su nave, y de la anterior al siguiente de la lista.

De tal manera que al final me llegara a mi TODOS los mapas con las posiciones de todos. Y yo marcare las posiciones de la THOR.

Cuando os lleguen los mapas con las coordenadas de la nave anterior PENSAD en los huecos que dejais al resto de naves posteriores. NO Pongais vuestra nave en todo el CENTRACO y que las que vienen despue no tengan espacio.


Este mensaje lo envio a cada capitan por si se entierra en el hilo.


NAN dice que a las 4:30 estaran todos los mapas. Si alguien no puede cumplir como CAPITAN que envie el MP a uno de su tripulacion y siga la cadena. Hacedlo en cuanto podais.

Confirmar en el HILO que habeis recibio las coordenadas del Capitan anterior para que vayamos siguiendo el transcurso Y DETECTEMOS SI FALTA ALGUN CAPITAN QUE RETRASE AL RESTO.


Como la nave de Agubelu es de una posicion, y no se si anda por aki:

PUEDE EMPEZAR ELELEGIDO.... y luego colocamos la de 1 posicion.


Un SAludet
Entendido TxTeZ.

Cambio y corto.
Aquí el capitan de la pelican. Que nadie se olvide de enviarme el MP
Eric Draven escribió:Aquí el capitan de la pelican. Que nadie se olvide de enviarme el MP

[qmparto] [qmparto]

Una cosa, que no se os olvide, dejarle sitio a la thor......... Imagen
Thor desde el compartimento 330 he pedido a las 2 de la tarde un solomillo con patatas y aqui no ha llegado nada! Imagen
eric....mamonazo los muertos no hablan
franastor escribió:eric....mamonazo los muertos no hablan


Veo que alguien está algo perdido... Eso pasa por ser hibrido y venir solo a votar y ver la resolución.
Ser ultrax escribió:Thor desde el compartimento 330 he pedido a las 2 de la tarde un solomillo con patatas y aqui no ha llegado nada! Imagen



Ahiva la hostia, que fallo tio!!!!!
¿¿¿y nadie te ha avisado que llevo desde las 2:15 h esperandote en mi camarote con la bragueta bajada y unas Matutano???
Mientras tu almirante este al mando, no va a faltar carne que llevarte a la boca....

Joder.... voy a tener que expedientar a alguien por el fallo en las comunicaciones.....


Un Saludet
Bueno ahi van los mapas:
El 2:
Imagen
El 3:
Imagen
El 4:
Imagen
El 5:
Imagen
El 6:
Imagen
El 7:
Imagen






Los objetos, que no tienen nada que ver con la trama, son solo para representar DONDE no os podeis colocar, si hay algun depsistado y se coloca donde un objeto, le quito 1 punto de vida claro. Imagen

EL primero que he puesto es el Mapa 1, y ahi los teneis del 2 al 7.
Eric Draven escribió:
franastor escribió:eric....mamonazo los muertos no hablan


Veo que alguien está algo perdido... Eso pasa por ser hibrido y venir solo a votar y ver la resolución.


lol...esta es la mejor defensa que me has podido hacer....acusarme tu de lobo :D jajajaja

Gracias por aclarar que soy un humano puro....

P.d: es cierto que los hibridos podeis hablar hasta que se os acabe la energia...esto cuanto tiempo es???
dios q de ostias, en el último mapa no caben las naves mas grandes sin chocar con asteroides no? [buuuaaaa]
En un mapa hay un consolador???
A ver...

El ultimo mapa esta mal, NAN va a resubir la foto.

Una cosa, se me olvidaba que desde las 7 no voy a estar disponible, asi que daros prisa con lo de las naves.


Un Sludet
He resubido el ultimo mapa que no cabian las naves.

Aviso que LEgion puede poner una bola de 2x2 y otra mas pequeña de 1x1 [rtfm]

Bueno yo tmb me piro, no se os olvide darme las coordenadas antes de las 9. [rtfm]
Alguna nave se vendrá conmigo. Sikus te has librado...
La Burstfire ya ha movido ficha. Turno de la Sephir ;D

Almirante, ¿espero para mandarle el MP a NaN a tu orden?
Pero a ver, el almirante no ha puesto que EMPEZAMOS POR ABAJO? entonces la primera en mover es la thor no? :-?
Valnir escribió:Pero a ver, el almirante no ha puesto que EMPEZAMOS POR ABAJO? entonces la primera en mover es la thor no? :-?



Joder si, pero me referia a la lista de naves en el post 1.

Luego tb pongo. EMPIEZA ELELEGIDO (y es el segundo)....


A ver si Onitako confirma que lo ha recibido y esta con ello.


Un Saludet
Pues creo que lo lógico sería que movieras tu primero, hay mapas que si se ponen donde no toca te quitan sitio y te chocas si o si xD, pero usted manda.
Coordenadas recibidas de elelegido, me pongo a ello.
OniTako escribió:Coordenadas recibidas de elelegido, me pongo a ello.

cuidado no os choqueis con el ....consolador espacial.....por accidente claro Imagen
NaN escribió:
OniTako escribió:Coordenadas recibidas de elelegido, me pongo a ello.

cuidado no os choqueis con el ....consolador espacial.....por accidente claro Imagen



Eso cuantos puntos quita? [carcajad]
Valnir escribió:
NaN escribió:
OniTako escribió:Coordenadas recibidas de elelegido, me pongo a ello.

cuidado no os choqueis con el ....consolador espacial.....por accidente claro Imagen



Eso cuantos puntos quita? [carcajad]

depende de lo estrecho que tengas la salida
Coordenadas enviadas a AndyX, capitán del Elephant.

¡Buenas suerte!
OniTako escribió:Coordenadas enviadas a AndyX, capitán del Elephant.

¡Buenas suerte!



Onitako, creo que AndyX estara en clase, pasale las coordenadas a sikus. Si ves que no lee el mensaje. Se lo mandas a Valnir, que si que estaba por aki, y lo completamos el y yo a falta de la nave de Sikus y agubelu. OK?


Un Saludet
Si no pues me las mandas a mi.

Salud2s
^TxTeZ^ escribió:
OniTako escribió:Coordenadas enviadas a AndyX, capitán del Elephant.

¡Buenas suerte!



Onitako, creo que AndyX estara en clase, pasale las coordenadas a sikus. Si ves que no lee el mensaje. Se lo mandas a Valnir, que si que estaba por aki, y lo completamos el y yo a falta de la nave de Sikus y agubelu. OK?


Un Saludet


Enviado a Sikus.

Eric Draven escribió:Si no pues me las mandas a mi.

Salud2s

[poraki]
Hola, acabo de llegar en seguida pongo la nave, pero tengo una cosa bastante segura.

Si Chuck=Aldeano, AndyX=Lobo

El que quiera mas detalles que me MPee

Salu2
Agubelu escribió:Hola, acabo de llegar en seguida pongo la nave, pero tengo una cosa bastante segura.

Si Chuck=Aldeano, AndyX=Lobo

El que quiera mas detalles que me MPee

Salu2


Lee el mensaje del almirante con las instrucciones de lo que estamos haciendo para no chocarnos entre nosotros ;)
Por donde va lo de las coordenadas?

El ultimo que lo haya recibido que me lo pase y pongo la mia en un momento
Agubelu escribió:Hola, acabo de llegar en seguida pongo la nave, pero tengo una cosa bastante segura.

Si Chuck=Aldeano, AndyX=Lobo

El que quiera mas detalles que me MPee

Salu2


Si Chuck=Aldeano, Agubelu=Lobo

no desvíes la atención para otro lado, mañana te toca ati [poraki]
Ya he lo he echo ¿ a quien se las paso ?
Sikus escribió:Ya he lo he echo ¿ a quien se las paso ?


Creo que no hace falta pasarlselas cada vex a txtez, pasamelo directamente a mi que aun no las he puesto
habia que pasarlas a valnir, lugo a chuck y luego yo


Pero ya acabo yo que me tengo que ir y le doy instrucciones a el. Lugo se lo paso a Chuck y luego a Valnir


Un Saludet
mamones no me dejeis el ultimo que yo tb me tengo que ir!! [carcajad]
Me ofrezco voluntario para mandarlo el último.

Salud2s
Eric Draven escribió:Me ofrezco voluntario para mandarlo el último.

Salud2s



Cansino te vamos a mandar al reino de los consoladores anales [sonrisa]
Normas de la partida escribió:-Los muertos no pueden hablar con los vivos. Esto es importante.
Agubelu escribió:
Normas de la partida escribió:-Los muertos no pueden hablar con los vivos. Esto es importante.


Pesado! Si puedo hablar.
Eric Draven escribió:
Agubelu escribió:
Normas de la partida escribió:-Los muertos no pueden hablar con los vivos. Esto es importante.


Pesado! Si puedo hablar.


Pero tu no estas muerto?
Eric Draven escribió:Alguna nave se vendrá conmigo. Sikus te has librado...



En los chinorros a las 21:00 te espero para darnos palos Imagen Imagen Imagen
Valnir te las envio a ti.

Despues a Chuck o alguno de su nave.


Una cosa:


Cuando este completo todo enviad vuestros privados a nan. Indicar en el hilo que ya esta completo o algo para qeu podamos enviarlo


un saludet
1682 respuestas