Viejales de EOL (5<años registrados)

Me falta un año para la insinia del 10 :D
Todavía me queda un pelín para la insignia de los 10 [+risas]
A mi aun me queda para los 10,pero ya llevo casi 7 XD
Lord_Fenix escribió:Yo me registre, pero hablaba poco puesto que lo que mas hacia era mirar tutoriales, hilos del "chip gordo" y demas. Con el paso del tiempo y hace poco, conoci ciertos hilos en los que voy hablando con la gente de eol. Sin darme cuenta desde que me registre han pasado ya 7 largos años, la pena es haber tardado tanto en entrar de lleno en la comunidad y no solo leer.


Lo mismo digo, he empezado a participar activamente hace bien poquito.
Ultimamente no ando tanto como hace algunos años, pero por aqui seguimos al pie del cañon, y espero que sea por muchos años mas! [+risas]

Saludos.
Ostras, y yo sin enterarme que existía este hilo.

He visto que el primer post habla de que se conectaba con un módem de 56kb en aquel entonces, yo recuerdo que me registré en casa de un amigo porque no tenía ni internet entonces, aún así eran buenos tiempos. Descubrí el foro porque estaba la scene de la NDS en pleno auge y por aquí podías leer de todo, era una buena fuente de información para ello.

Buenos momentos en el foro, fue el día que casi empalmo cuando consiguieron instalar canales de Wii. Estuve en el foro con todos trasteando con la Wii, hasta que uno dió con ello y voila, ahí teníamos nuestras copias de la VM. :D

Otro fue (como bien indica mi firma) la noche de PSPGEN, que estábamos todos hypeados con el Narittimate Accel 3 de PSP. PSPGEN prometió que el parche estaría a las 00:00 y nos tuvieron como hasta las 5 esperando, todo para que al final el juego fuera una patraña... Jodieron la saga totalmente. xD

Pues sí... ya llevo 7 añitos por aquí, cómo pasa el tiempo. Voy a adjudircarme mi merecida firma. :P
Pues aquí otro más que sí que lleva más de 10 años!!!! Y mi mujer sin acabar de entenderlo jajaja! Ale firma nueva!
Joder que de viejos :O Yo empecé a postear en la época de la scene PSP, que tiempos aquellos de MrSiir y sus launchers :D
Según veo en mi perfil, van ya casi 8 :D

Edit: Bueeeeno, vaaaaale... Poco más de 7 xD
Coño, no conocia esto.
Yo llevo unos añitos ya, mas de 7 y como veis muchos mensajes.
Antes escribia mas...ahora paso tiempor por aqui pero escribo menos.
Ostras, que fuerte, yo también llevo ya casi 10 años! Aunque soy más de leer que de escribir. Yo entré cuando salio la NGage... no ha llovido nada...
Yo cumplo registrado en el foro en el mes de julio 6 añitos ya, aunque llevaba ya bastante tiempo antes leyendo para buscar información sobre las consolas de por entonces.

Uno de los hilos más míticos que recuerdo del foro y de los que más me han hecho reir es el famoso "solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja" abierto por el compañero no menos famoso carloscom nada menos que en el año 2004, jajajaja, la de risas que me he echado ahí:

hilo_solo-lo-que-pan-de-mecanica-de-perifericonde-la-dream-cas-jaja_271677

hilo_solo-lo-que-pan-de-mecanica-de-perifericonde-la-dream-cas-jaja-2_805803
Julio 2001, ya ha llovido...
Desde Abril del 2003 sin dejar de visitaros ni un dia...
Israperrillo escribió:Todavía me queda un pelín para la insignia de los 10 [+risas]

Otro al que aun le queda un poco... Joder, que recuerdos, y que tiempos aquellos XD

edit: anda mira, ahora que me fijo.... nos llevamos pocos meses XD
Casi 8 años pffff aun me acuerdo cuando mis padres me preguntaban que si volvía a estar en la página verde XD
Buah, 19 paginas leidas del tiron. Que recuerdos leñe, que de nicks que ya ni recordaba y veo que siguen por aquí... No se si llevo 11 o 12 años entrando casi a diario y aunque me gusta seguir leyendo, ya no participo, solo uso el mercadillo y poco mas. Esto se me ha vuelto frio y aterrador :O
E3 del 2006 Hype everywhere
27 de noviembre del 2004,con 24 años...casi 10 años aqui, y espero que llegemos a los 20 :')
garrote escribió:Buah, 19 paginas leidas del tiron. Que recuerdos leñe, que de nicks que ya ni recordaba y veo que siguen por aquí... No se si llevo 11 o 12 años entrando casi a diario y aunque me gusta seguir leyendo, ya no participo, solo uso el mercadillo y poco mas. Esto se me ha vuelto frio y aterrador :O

Jaaaaaaaaaarl, te echamos de menos, garroteeee.
yo cumplí los 10 años en febrero, aunque yo nunca fui de postear y solo me dedicaba a leer, con el paso de los años ya me anime a participar (pero poco xD)
Me cago en mis muelas, acabo de darme cuenta de la cantidad de tiempo que llevo registrado y eso sin contar los dos años que me tiré visitando la web sin registrarme... madre mía [+risas]

No me pongo el banner en la firma porque ya estoy rozando el límite con el que tengo, si no de cabeza iba XD
No sé si debería formar parte de este grupo. Porque registrado desde hace 5 años estoy, pero actividad real en el foro, hasta hace poco.
me acabo de dar cuenta que en septiembre hago 10 años por aki!!!! joer como pasa el tiempo... no soy de mucho escribir, pero bueno.. XD
A ver cuanto llevoooooooo??

A pues mira 7 Añitos jejejje, aunque también empecé a leeros antes :-)

Salu2
Está bien que se nos recuerde a los veteranos, yo también llevo unos cuantos años por aquí :D

Saludos.
Jajaja que buena la firma del garrote. La verdad que ha llovido un poco sí. XD

saludos.
Hola, soy veterano :)

12 años, se dice pronto.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
5 años y medio, de los mas jovenes entre los viejales.
Cuando yo entre aún era la época dorada de eol, una pena que muchas cosas se perdieran pero nuevas van llegando con cada generación :)
Cuantos carcamales se están quitando las telarañas ^.^

_Jesu_ escribió:Hola, soy veterano :)

12 años, se dice pronto.


pase pase, pongase comodo ^.^

jmmanson escribió:me acabo de dar cuenta que en septiembre hago 10 años por aki!!!! joer como pasa el tiempo... no soy de mucho escribir, pero bueno.. XD


Bueno te dejamos ser viejales en practicas hasta septiembre [poraki]
Vengo a saludar! Aun estoy alucinando que tenga más de 6k mensajes... Y mantenga un ratio de más de 2 mensajes diarios...
Y que tengo el recuerdo que dónde más mensajes he dejado ha sido en Pruebas, escritos contando a pruebas seguro que superaba los 10k. Menudo friki estaba hecho! Cuántas horaaaaaaaaaaaaas!!! diooooos!

[bye]
Me acabo de dar cuenta de que ya pertenezco al club! :D
Ha llovido eh. 11 añitos como si nada. [mad]
Hola a todos los awelos [poraki] [poraki]
Casi, casi 10 años... Bufff...
Jajaja buen hilo! Pues otro mas que se apunta con unos cuantos añitos visitando EOL
Yo también llevo más de 10 años, y eso que al principio entraba a la página pero no me registré hasta pasado un tiempo... jajaja

Pero bueno, visto lo visto, me tendré que poner el bastón... [+risas]

Yo también entraba con modem, y dejaba a mis padres sin teléfono :D Incluso antes de la tarifa plana, luego ya cuando lo pusieron a partir de las 6 de la tarde pues ya entraba por las tardes y noches mucho más jajaja :D
Otro con 10 años por estos lares , parece que fue ayer !!!!!!,
Y pensar que estaba todavía en el instituto cuando me registré...
_Jesu_ escribió:Y pensar que estaba todavía en el instituto cuando me registré...


Yo en la puta eso.. [+risas] y mirame ahora una carrera y un ciclo superior despues... aun estudiando... [+risas]

me voy a llorar a una esquina xD
Y lo que me costó registrarme, yo entraba solo para leer y punto, y este año voy a hacer 10, y lo sigo teniendo verde y negro, que no me acostumbro al otro
[beer]
goto escribió:Y lo que me costó registrarme, yo entraba solo para leer y punto, y este año voy a hacer 10, y lo sigo teniendo verde y negro, que no me acostumbro al otro
[beer]


Espero que ninguno de los viejales usemos el otro tema XD
Hace 4 dias he cumplido mi sexto año como eoliano, muchas historias miticas... risas enormes y discusiones infinitas. Lo unico que me jode es nunca haber realizado ninguna quedada con foreros de por aqui, he visto kdds que se hicieron y me da envidia xD
Dorigon escribió:Hace 4 dias he cumplido mi sexto año como eoliano, muchas historias miticas... risas enormes y discusiones infinitas. Lo unico que me jode es nunca haber realizado ninguna quedada con foreros de por aqui, he visto kdds que se hicieron y me da envidia xD

Yo organizaría una con los que somos habituales de los foros de política y arreglaría nuestras diferencias como personas adultas.... con taras de nata
yo tambien tengo mi tiempo leyendolos
yo conoci Eol gracias a emudek, en aquellos tiempos, alucinaba con la emulacion y jugaba en mi amd k7 con una tnt2 con el flamante windows me...
con mi dreamcast navegaba por internet y creaba una pagina web de trucos en tripod, fue mi primer acercamiento al html y recuerdo que un mes me llego una factura de 60000 pts de telefono mis padres me iban a matar...
goto escribió:Y lo que me costó registrarme, yo entraba solo para leer y punto, y este año voy a hacer 10, y lo sigo teniendo verde y negro, que no me acostumbro al otro
[beer]


He visto este hilo y qué recuerdos!!! Y efectivamente, sigo con el verde y negro! :-)

EDIT: Llevo 9 años y medio por aquí... en Noviembre hago mi décimo aniversario!
¡En Octubre hago 10 años! No soy de los que llaman la atención como preston4u o garrote, pero aquí llevo todos estos años, leyendo mucho y visitando la página diariamente durante estos 10 años.
2804 respuestas
18, 9, 10, 11, 1257