Viejales de EOL (5<años registrados)

FreEkeR escribió:Acabo de ver que el 8 de marzo cumplía 20 añazos por EOL... No os veis mayores al pensar que hay gente que está entrando ahora que no había nacido por aquella época?? [ayay]



Yo más que pensar en eso pienso que me registro en foros siendo bastante jovencito y ya no lo soy tanto [carcajad]

En este pues mira me registré en 2016 con 21 para 22 años, pero en otro en el que sigo escribiendo me registré me en el 2007 con 13 añitos recién cumplido.

Eso si me da más vértigo jaja.
Bueno 15 años y medio ya aqui, parece que fue ayer ....
FreEkeR escribió:Acabo de ver que el 8 de marzo cumplía 20 añazos por EOL... No os veis mayores al pensar que hay gente que está entrando ahora que no había nacido por aquella época?? [ayay]


Bueno, no sé yo si entrará mucha gente joven, me da que somos casi todos unos viejunos que llevamos media vida (literalmente) en el foro [+risas]

Yo con mi primera cuenta entré a finales de 2003, cuando aún estaba estudiando en la universidad. Y ahora aquí estoy 20 años después, hablando aún con muchos de los merluzos de entonces y sintiendo que era ayer cuando buscaba el swap magic XD

La verdad es que he pasado muy buenos ratos en el foro, he conocido a mucha gente maja y hasta me he casado con un eoliano y tenemos una merlucilla de cuatro años. También he seguido pidiendo mil euros, pero la gente es muy poco solidaria [snif]
11 años ya, como pasa el tiempo.
Del 2008 y sigo siendo un chaval... [fumeta]
Pues como el que no quiere la cosa, me uno al club de los 20 años por aquí... vaya tela...
Yo me uno al club de los 15 años, que ya son eh! Pero reconozco que estoy como en casa.
Hoy hace 22 años que me registré, ains como pasa el tiempo [tomaaa]
15 años que llevo por aquí.. ver para creer..
@makasome Veo que nos registramos el mismo mes y compartimos edad...a por otros 15, significa que seguiremos vivos que algo es algo [fies]

En mi caso llevo viendo EOL de antes de registrarme ya que usaba la cuenta de mi hermano en la época de 2004-2008, recuerdo que era el primer sitio donde acudías a conseguir info para flashear la DS o la 360 de turno jaja. También es cierto que en el paréntesis de 2011 a 2021 no lo he usado apenas. Ahora vengo al foro casi a diario a leer opiniones y aportar mi grano de arena.
Megure escribió:
FreEkeR escribió:Acabo de ver que el 8 de marzo cumplía 20 añazos por EOL... No os veis mayores al pensar que hay gente que está entrando ahora que no había nacido por aquella época?? [ayay]



Yo más que pensar en eso pienso que me registro en foros siendo bastante jovencito y ya no lo soy tanto [carcajad]

En este pues mira me registré en 2016 con 21 para 22 años, pero en otro en el que sigo escribiendo me registré me en el 2007 con 13 añitos recién cumplido.

Eso si me da más vértigo jaja.


Yo en EOL me registré hace 21 años teniendo ya 19 de edad por aquel entonces [mad] [mad]
@Torres

¿Y en todo ese tiempo no has sacado un momento para ponerte avatar? XD
Ilunumaid escribió:@Torres

¿Y en todo ese tiempo no has sacado un momento para ponerte avatar? XD



En serio no ves mi avatar??

Imagen
Torres escribió:
Ilunumaid escribió:@Torres

¿Y en todo ese tiempo no has sacado un momento para ponerte avatar? XD



En serio no ves mi avatar??

Imagen


Uno que no sea el que viene por defecto XD
@Ilunumaid jajaja estaba de coña. La verdad que hay cosas que me dan tremenda pereza y esta es una de ellas. Los vas dejando y para cuando te das cuenta han pasado más de 20 años [qmparto]
Torres escribió:@Ilunumaid jajaja estaba de coña. La verdad que hay cosas que me dan tremenda pereza y esta es una de ellas. Los vas dejando y para cuando te das cuenta han pasado más de 20 años [qmparto]


Y en 20 años seguimos con avatares de 8 kb, eso no ayuda a que se pase la pereza XD
No sabía de la existencia de este hilo.

Registrado desde el 2006, que se dice pronto, a 3 años de cumplir 20 😅😅 y los que me quedan, nunca dejaré de querer a esta comunidad.
en septiembre hago 23 años de usuario... cuando yo me registré por aquí todo era campo, que tiempos aquellos.. esos parches para juegos de PSX... empecé con 19 años y ahora 42 castañas que tengo... vaya tela como pasa en tiempo...

salu2
Torres escribió:Yo en EOL me registré hace 21 años teniendo ya 19 de edad por aquel entonces [mad] [mad]


Se ve que entramos juntos :D misma edad cuando entré.
klian escribió:
Torres escribió:Yo en EOL me registré hace 21 años teniendo ya 19 de edad por aquel entonces [mad] [mad]


Se ve que entramos juntos :D misma edad cuando entré.


Yo también. Con mi primera cuenta, claro. Me llegan a decir que hoy seguiría por aquí y hubiese mirado con escepticismo :p
Semos unos polla viejas.

Saludos a @Patxo no pueden faltar
elzin escribió:Semos unos polla viejas.

Saludos a @Patxo no pueden faltar


[beer] [amor]
Buenas, aquí otro que lleva "un par de años" por aquí.

Saludos.
Acabo de darme cuenta de que el mes pasado hice 10 años. 10 años dando por culo por estos lares. [fies]
Este año hago los 18 en el foro. Si no me equivoco, venía buscando temas relacionados con N·GAGE. Cómo pasa el tiempo! [fiu]
Dios santo... 20 años ya por aquí... como pasa el tiempo.

Recuerdo cuando entré allá por la época de ps2, los parches del pro y el descubrimiento del foro de cine.

Saludos.
16 años y medio registrado, momentos de mucha actividad y otros que nada, pero siempre entrando a leer en los ratos libres aunque no participe activamente. El mejor foro de internet jamas creado !!!

Larga vida a EOL !!!!!!!!!!! [beer]
22 años, empece con otra cuenta
En hilos míticos debería estar el de “ayer me operaron de fimosis” xD
Yo ahora en estos dias haria 21 años con mi primer nick TheJauri, agosto de 2002. Con este un poco mas "joven".
Más de media vida en EOL. Alucinante.
Ilunumaid escribió:
FreEkeR escribió:Acabo de ver que el 8 de marzo cumplía 20 añazos por EOL... No os veis mayores al pensar que hay gente que está entrando ahora que no había nacido por aquella época?? [ayay]


Bueno, no sé yo si entrará mucha gente joven, me da que somos casi todos unos viejunos que llevamos media vida (literalmente) en el foro [+risas]

Yo con mi primera cuenta entré a finales de 2003, cuando aún estaba estudiando en la universidad. Y ahora aquí estoy 20 años después, hablando aún con muchos de los merluzos de entonces y sintiendo que era ayer cuando buscaba el swap magic XD

La verdad es que he pasado muy buenos ratos en el foro, he conocido a mucha gente maja y hasta me he casado con un eoliano y tenemos una merlucilla de cuatro años. También he seguido pidiendo mil euros, pero la gente es muy poco solidaria [snif]

Otra que lleva aquí media vida, literal (aunque pueda estar unos años sin asomarse [ayay])

@iluminaid Merluza, yo te doy 1000€ y una ameba de regalo [sonrisa]
*Rouse* escribió:
@iluminaid Merluza, yo te doy 1000€ y una ameba de regalo [sonrisa]


Ey, me alegra verte por aquí ^^
Ahora tengo que pedir mil euros para mí y mil para la merlucilla XD
Me acabo de dar cuenta de que he cumplido ya 17 añazos, qué recuerdos [carcajad] cuando entré todavía estaba en el colegio!
Llevaba un par de años sin entrar por aquí, por lo que sea, y... ¿CÓMO QUE HACE 20 AÑOS QUE ME REGISTRÉ? Mecawento... ¡Huele demasiado a cerrao! ¡Ventilad el hilo! ¡Viejales todos! XD
Campanilla escribió:Llevaba un par de años sin entrar por aquí, por lo que sea, y... ¿CÓMO QUE HACE 20 AÑOS QUE ME REGISTRÉ? Mecawento... ¡Huele demasiado a cerrao! ¡Ventilad el hilo! ¡Viejales todos! XD


Me he sentido muy sola sin ti. Toma, te presto mi bastón XD
Ilunumaid escribió:
Campanilla escribió:Llevaba un par de años sin entrar por aquí, por lo que sea, y... ¿CÓMO QUE HACE 20 AÑOS QUE ME REGISTRÉ? Mecawento... ¡Huele demasiado a cerrao! ¡Ventilad el hilo! ¡Viejales todos! XD


Me he sentido muy sola sin ti. Toma, te presto mi bastón XD

¿Y tú ya no lo usas? Que vas ¿en palanquin?
Oye y por tener hija de eolianos, ¿ya te enviaron un regalo @jiXo @[erick] y Alejo o qué pasa? ¡Que a mi también me toca!
Campanilla escribió:¿Y tú ya no lo usas? Que vas ¿en palanquin?
Oye y por tener hija de eolianos, ¿ya te enviaron un regalo @jiXo @[erick] y Alejo o qué pasa? ¡Que a mi también me toca!


Montaré en mi triceratops.

Y no, no me han dado nada, rácanos que son [buuuaaaa]
@Campanilla no hemos recibido notificación de nuevos miembros...
20 añitos en EOL (con este usuario), aunque llevo aqui desde los 8 años. Anda que no ha llovido ni nada.

Lejos quedan los parches para los juegos de PSX, pero EOL siempre se ha ido (ma o meno) reinventando con los años.

Pues nada, a esperar a que me envien la camiseta conmemorativa o algo :o
[carcajad]

Un saludo,
Joooooder en Febrero he hecho los 20 años..... madre de dios....
Pues sí....el tiempo va pasando y nos nos damos cuenta, a mi me quedan 3 años para hacer los 20, aunque el foro lo conozco desde sus inicios, hasta el 2006 no me registré, pero siempre he sido un eloliano silencioso, he tenido época de más actividad que otras, pero siempre entraba y lo sigo haciendo cada días, sobre todo todas las noches, y es curioso, por que a día de hoy aun se ven eloliano viejos, que en su día tendrían 18 años, 20, 23 años..... y siguen ahí con sus treinta y largo y cuarenta y largo (Yo incluido jajaja) y piensas.... uuaaau!!! es como una comunidad que aun sigue viva (aunque muchos son elolianos silencioso o merodea por hilos menos frecuentes y se aprecian menos, como yo) pero no significa que nunca estuve ahí o no coincidiera en los mismo debates...., realmente es algo nostalgico.

Lo que si se echan en falta son las chicas, o tengo la percepción de que por entonces había muchos más que ahora o simplemente no suelen comentar, o que hoy día las Redes sociales han absorbido tanto que un "foro" ya es prehistórico para la nueva generación.

PD: Fiarte que hasta mi avatar me lo puse en su día cuando el recreativo subió a primera división jajajajajaja, y a veces he pensado en cambiarlo, pero luego digo... ¿para que cambiarlo?, si tiene ya una identidad de sus inicio.
Chuss80 escribió:Pues sí....el tiempo va pasando y nos nos damos cuenta, a mi me quedan 3 años para hacer los 20, aunque el foro lo conozco desde sus inicios, hasta el 2006 no me registré, pero siempre he sido un eloliano silencioso, he tenido época de más actividad que otras, pero siempre entraba y lo sigo haciendo cada días, sobre todo todas las noches, y es curioso, por que a día de hoy aun se ven eloliano viejos, que en su día tendrían 18 años, 20, 23 años..... y siguen ahí con sus treinta y largo y cuarenta y largo (Yo incluido jajaja) y piensas.... uuaaau!!! es como una comunidad que aun sigue viva (aunque muchos son elolianos silencioso o merodea por hilos menos frecuentes y se aprecian menos, como yo) pero no significa que nunca estuve ahí o no coincidiera en los mismo debates...., realmente es algo nostalgico.

Lo que si se echan en falta son las chicas, o tengo la percepción de que por entonces había muchos más que ahora o simplemente no suelen comentar, o que hoy día las Redes sociales han absorbido tanto que un "foro" ya es prehistórico para la nueva generación.

PD: Fiarte que hasta mi avatar me lo puse en su día cuando el recreativo subió a primera división jajajajajaja, y a veces he pensado en cambiarlo, pero luego digo... ¿para que cambiarlo?, si tiene ya una identidad de sus inicio.


40 tacos, no digo más.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kble escribió:
Chuss80 escribió:Pues sí....el tiempo va pasando y nos nos damos cuenta, a mi me quedan 3 años para hacer los 20, aunque el foro lo conozco desde sus inicios, hasta el 2006 no me registré, pero siempre he sido un eloliano silencioso, he tenido época de más actividad que otras, pero siempre entraba y lo sigo haciendo cada días, sobre todo todas las noches, y es curioso, por que a día de hoy aun se ven eloliano viejos, que en su día tendrían 18 años, 20, 23 años..... y siguen ahí con sus treinta y largo y cuarenta y largo (Yo incluido jajaja) y piensas.... uuaaau!!! es como una comunidad que aun sigue viva (aunque muchos son elolianos silencioso o merodea por hilos menos frecuentes y se aprecian menos, como yo) pero no significa que nunca estuve ahí o no coincidiera en los mismo debates...., realmente es algo nostalgico.

Lo que si se echan en falta son las chicas, o tengo la percepción de que por entonces había muchos más que ahora o simplemente no suelen comentar, o que hoy día las Redes sociales han absorbido tanto que un "foro" ya es prehistórico para la nueva generación.

PD: Fiarte que hasta mi avatar me lo puse en su día cuando el recreativo subió a primera división jajajajajaja, y a veces he pensado en cambiarlo, pero luego digo... ¿para que cambiarlo?, si tiene ya una identidad de sus inicio.


40 tacos, no digo más.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Bueno, yo creo que la gran mayoría de lo que estamos en este hilo, posiblemente sea de nuestra quinta jajaja, no te desanime, aquí todos nosotros somo como el vino, cuanto mas añejo más mejor....y más rico [sonrisa]
Yo actualmente sigo jugando online, Xbox X al Call of duty y fifa 23, sin micro q tengo 2 niñas pequeñas jejeje
13 añicos y ni un triste avatar me he puesto [buenazo]
elj0ven escribió:13 añicos y ni un triste avatar me he puesto [buenazo]


Bueno... Piensas que lleva el avatar del hombre invisible 😁
Pues otro viejales por aquí, parece que fue ayer cuando, a finales de los 90, un amigo me recomendó este foro para informarme sobre la "scene" de PSX y los míticos parches PPF. Tardé mucho en hacerme una cuenta, aun a día de hoy prefiero leer a escribir aunque estoy tratando de cambiarlo.
No me había dado cuenta... xD
2802 respuestas
153, 54, 55, 56, 57