Viejales de EOL (5<años registrados)

Pues otro con más de 5 añitos, además me registre justo el día que cumplia 28 añitos y mi señora me regalo una ps3 que para mi suerte no funcionaba y entre aquí para investigar que le pasaba antes de tener que irme a descambiarla, desde esa fecha, prácticamente todos los días me paso un ratito por aquí. Tengo muchos recuerdos de misce y sus hilos de fútbol, que noches riendo de los piques entre unos y otros.... algún ignorado me queda de aquella época, ahora misce la verdad es que apenas la piso, mi vida en eol se ha limitado al foro de ps4 y poco más.

Saludos y a por los 10 años!!!!!!
Yay no me acorde de los 10 años. La memoria va fallando XD
otro con más de 5... a por los 10.
hkg36e escribió:Yay no me acorde de los 10 años. La memoria va fallando XD

Eso es lo de menos. Lo malo es lo que viene después.
Alejo I escribió:
hkg36e escribió:Yay no me acorde de los 10 años. La memoria va fallando XD

Eso es lo de menos. Lo malo es lo que viene después.

Hostias.
Otro que ha cumplido los 10 [qmparto]
Yo ya voy para los 12 años. Me registré cuando me dio por instalar chips, qué recuerdos!
bekku escribió:Pues otro con más de 5 añitos, además me registre justo el día que cumplia 28 añitos y mi señora me regalo una ps3 que para mi suerte no funcionaba y entre aquí para investigar que le pasaba antes de tener que irme a descambiarla, desde esa fecha, prácticamente todos los días me paso un ratito por aquí. Tengo muchos recuerdos de misce y sus hilos de fútbol, que noches riendo de los piques entre unos y otros.... algún ignorado me queda de aquella época, ahora misce la verdad es que apenas la piso, mi vida en eol se ha limitado al foro de ps4 y poco más.

Saludos y a por los 10 años!!!!!!


Desde el 2009 llevo yo también por aquí y es cierto que ya no frecuento el foro tanto como antes.
También pasé muy buenos ratos en el hilo del madridismo por aquella época y recuerdo momentos épicos y sobretodo también muchos piques...

A seguir cumpliendo años por aquí.
Saludos compañero!
En agosto cumplí mis diez añitos!
En poco la mayoría de edad jajaja
Cerca de cumplir los 7 años por aquí. Cómo pasa el tiempo!
Madre mía ya he cumplido los 10 años aquí!!! no me había dado ni cuenta. A ver si vuelvo a entrar como antes que ya toca!!

Saludos.
14 años y subiendo!!!!

Cómo pasa el tiempo...

[bye]
Yo 10 años registrado pero unos cuantos más como lector (soy más viejuno por aquí de lo que parece :Ð ). Desde que entré por primera buscando cómo cargar backups (de mis juegos originales of course [ok] ) de PS2 soy un habitual en estos mares, tanto por temas de tecnología como por miscelánea y compra-venta.

Un placer ha sido y seguirá siendo envejecer en esta comunidad! [beer]
Alguien sabe cómo hacer una copia de seguridad de un cd con protección safedisk 2 ? Es que no quiero que se me ralle el original [+risas]

Que tiempos aquellos
daemon tools más el clone cd.
Como me gustaría recuperar mi usuario de 2002.

Fue una época dura y muchos de los que pedíamos un subforo de PES acabamos cayendo. XD
John Locke escribió:Fue una época dura y muchos de los que pedíamos un subforo de PES acabamos cayendo. XD


Y que lo digas, creo que un servidor se registró por el tema del famoso "swap" de disco en PS2 que permitía aplicar al juego aquellos maravillosos parches con equipaciones y canticos... Aix, lo pienso y me entra la nostalgia XD
viericrespo escribió:
John Locke escribió:Fue una época dura y muchos de los que pedíamos un subforo de PES acabamos cayendo. XD


Y que lo digas, creo que un servidor se registró por el tema del famoso "swap" de disco en PS2 que permitía aplicar al juego aquellos maravillosos parches con equipaciones y canticos... Aix, lo pienso y me entra la nostalgia XD


Yo también me registré por el cogswap, de echo aún hay un tutorial mío por ahí sobre el disco.

Fue una muy buena época con @dekuwa, @hitcrasher o @jerryor entre otros [beer]
John Locke escribió:
viericrespo escribió:
John Locke escribió:Fue una época dura y muchos de los que pedíamos un subforo de PES acabamos cayendo. XD


Y que lo digas, creo que un servidor se registró por el tema del famoso "swap" de disco en PS2 que permitía aplicar al juego aquellos maravillosos parches con equipaciones y canticos... Aix, lo pienso y me entra la nostalgia XD


Yo también me registré por el cogswap, de echo aún hay un tutorial mío por ahí sobre el disco.

Fue una muy buena época con @dekuwa, @hitcrasher o @jerryor entre otros [beer]


Y que lo digas! Pues no te extrañe que siguiese alguno de tus tutoriales [+risas]
Me uno al club FrikEOL, hace 5 dias que hice 10 años y me acabo de dar cuenta XD

Noobs ¬_¬ XD XD
Estuve viendo los primeros posts de Pc Dreamcast Playstation 2 y de noticias, y lo que encontré es que no tienen respuestas. ¿Es por qué borraron las respuestas de los hilos más antiguos, o no contestaba nadie o casi nadie en esos tiempos?
Llegó el día de cambiar la firmita jajajajaaa [poraki] [poraki]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Alucino... llevo DIEZ añazos leyendo y escribiendo (poco) por aquí, xD

LARGA VIDA A EOL Y LOS EOLIANOS ;)))
Es que esto ya es mas que una web diaria, en cuanto pasas varios dias sin entrar ya lo necesitas.
Bueno en mi caso empecé a entrar en 2002. He perdido un par de cuentas por el camino por mis empanes con contraseñas de correos, etc, pero siempre he vuelto, siempre que he necesitado ayuda me la han dado.
Mis primeros compañeros de Xbox Live salieron de aquí, y nos hicimos buenos amigos además de compañeros de partidas.
Después de un tiempo de inactividad (y de perder otra cuenta xD) he vuelto, y sigue siendo el mejor foro.
Por muchos años más eolianos!!
Creo que lo que me trajo a EOL fue el Xbox live y el Everquest (así se llamaba?) de ps2. De hecho mi imagen de usuario es una reliquia de aquella época [inlove]
En mis tiempos.................
Yo estoy registrado desde el 7 de enero de 2009, me acuerdo el motivo del registro...
Me compre la consola playstation 3 la Fat con el gta 4 por ebay... que ilusion tenia...
La de videos que me trague del Motorstorm... brutal.
Ya 7 años madre del amor xD
Este diciembre hará 10 años de mi registro... [carcajad]

Ya ni me acuerdo de por que entré, pero ahora entro muy poquito (y escribir, aún menos, solo por compra/venta si veo que me interesa algo).

Un saludo a todos los iaios como yo!

Y que conste, mi avatar se ha mantenido invariable en 10 años [sonrisa]
Madre mía! Pues yo debo ser uno de los abuelos de EOL!! (Qué son 15 años!!! :O :O )
No recuerdo cómo encontré la página pero acabé yendo asiduamente a un cibercafé a conectarme... [+risas]

Qué tiempos...
En marzo cumplo 10 años de leer esta pagina, y digo de leer, porque pocas veces he escrito algo. Pero es un buen hilo para recordar nuestros inicios por acá; yo llegue por la scene de psp :) me quede por la ps3 y la de wii.

Saludos desde Gto. Mex.
Solo me paso para decir que me molan mucho esos banners...
Y que aún me queda mucho tambén para poder llevar alguno dignamente [buuuaaaa] [jaja]

¿Por cierto, los tres "personajes ilustres" de que se les conoce? ¿Cual es su historia?

__

A ver si os mola esta edición para los novatos [jaja]

Imagen
Yo estaba buscando información sobre las consolas de los 80 y 90 que tuve, y cuando vi el foro de consolas clásicas... ahí me quedé, y aquí sigo XD
Hay que hacer un banner para los que llevamos +15 años (se dice pronto [+risas] )
gojesusga escribió:Hay que hacer un banner para los que llevamos +15 años (se dice pronto [+risas] )



Ostias! Cuanta razón que tienes tio! Llevo ya 14 y el año que viene los 15... ufff que grande es este foro jarrl [amor] [amor]

Un saludo!
Buenas,

Solo comentar que acabo de descubrir este hilo y por lo visto soy viejuno gold.
Por mi numero de mensajes veréis que nunca he sido mucho de escribir pero si de leer.
Aunque cierto es que siempre fui mas de vandal que de aquí, porque yo siempre he sido muy "original" y aquí todo era mas bien "sparrow" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y claro, me daba envidia y rabia a partes iguales, envidia porque podíais jugar a cosas que yo nunca podria por tener virgen la consola, sobre todo cuando salían los WE de konami (y yo me tenia que esperar a los PES, sin parches de escudos, estadios, etc), y rabia pues porque pensaba que gracias a mi y a 4 pringaos como yo, la industria sobrevivía en España [+risas]
Y jo como han prosperado, en fin.

Solo eso, con vuestro permiso me pongo la firma del bastón Gold.

Salu2 viej1s
Noxtromo escribió:Madre mía! Pues yo debo ser uno de los abuelos de EOL!! (Qué son 15 años!!! :O :O )
No recuerdo cómo encontré la página pero acabé yendo asiduamente a un cibercafé a conectarme... [+risas]

Qué tiempos...



Que barbaridad, más de 15 años!! :O Eso sí, sales a menos de 1 mensaje al mes [+risas]

Yo ya son 10 años justos por aquí!! [bye] [bye] [bye]
Pues otro que se une al club de los +10. Procedo a poner el banner correspondiente.
¿Viejales?

Líquidos casi diría yo [sonrisa]

Mas que un banner deberían darnos un bastón o un andador...
Otro que este año entrara en el club de los 10 años, y parecia que fue ayer
El 20 de Febrero cumplo yo 10 años aquí, parece mentira.. sí soy más de leer que de escribir, siempre he tenido esas manías en los foros oye...

PD: De hecho ahora que lo miro llegué aquí gracias a la PSP y sus downgradeos míticos....a saber donde está esa PSP!!
Otro que cumple 10 años en el foro [looco]

Realmente llevo mas tiempo, pero registrado los cumplo el 1 de Febrero, aunque me voy permitir el lujo de ponerme la firma por adelantado [rtfm] .
6 años observando desde las sombras xD
Hola chavales. Justo hoy he cumplido 1000 mensajes (este es el 1001), son muy poquitos para estar registrado desde 2004, pero durante temporadas he participado muy poco, aunque nunca he dejado de visitar la web ni de leer en los foros. Y también justo hoy descubro este post [beer] (ya me he puesto el banner de viejales, jajaja).

He estado revisando mis primeros mensajes de novato preguntando cosas de Xbox y recuerdo con mucho cariño aquella época. Qué gran scene tenía la caja X. También me vino muy bien para exprimir al máximo mi PSP, otra gran consola con una gran scene. Y antes de registrarme, también entraba para ver cositas de Dreamcast. Actualmente sigo de refilón la scene de Vita y un poco más a fondo la de 3DS, además de visitar los foros de otras consolas actuales y el de clásicas.

En fin, saludos de un seguero de toda la vida que últimamente casi solo juega a cosas de Nintendo [facepalm] ¿Será que me hago viejo? [qmparto]
Yo también cumplo 10 años registrado , madre mía como pasa el tiempo !!!!!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Mu fan de los viejales con 100 mensajes. [qmparto]
vaya,acabo de ver el post...otro que lleva mas de 10 años registrado...parece que fue ayer [carcajad]
Bueno pues además de llevar ya más de 10 años registrado, ahora mismo cumplo en el foro 10.000 mensajes!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Me acabo de dar cuenta de que cumplí 10 años el 11 de Enero, como pasa el tiempo.

Me registré por la Nintendo DS... [+risas] [+risas]
2802 respuestas