VidZone llega hoy a PS3

1, 2, 3, 4
Imagen

El servicio de vídeos musicales en streaming VidZone llega hoy a PlayStation 3, según ha anunciado Sony en un comunicado. De forma totalmente gratuita tendremos acceso a un catálogo de 10.000 videoclips de todo tipo de géneros, pudiendo crear listas de reproducción con nuestras canciones favoritas.

La aplicación debería estar disponible esta tarde en la actualización de la PlayStation Store. Una vez descargada e instalada podremos acceder al servicio a través del nuevo icono que aparecerá en la sección de Música del menú del sistema. Tenéis también más información en este hilo del foro de PS3.
A ver que tal está o,ô
weno, suenta interesante, a ver que sale de esto..
Tertulio escribió:Seguro que no estan los que busco. XD


me encanta tu firma....yo tenia un AMSTRAD de casettes XD no veas cuando tenia ke darle al tornillo porque no cargaba XD
Y esta aplicacion es gratuita?
EDIT: lo pone en el hilo señalado, si que es free!! mola
¿videos gratis? Pues bienvenido sea
Todo nuevo servicio "gratuito" es bienvenido.
10.000 videos musicales... Para empezar está bien. A ver a que ritmo crece la cifra...
yo con que tenga metallica lo demas me la sopla pero seguro que llenaran de mierda con bisbal y compañia me lo veo


saludos


y por no decir que como la sage se meta ya veremos en que queda put* sage
Que bien, otra aplicación gratuita (quien sabe hasta donde o hasta cuando), se agradece mucho..claro, no faltarán los que postien por acá criticando esto con texto muy conocido: "Que se dejen de tonterías y se centren en más juegos que andamos mal de catalogo".(esta ya no cuela XD) la eterna:"y para cuando al retro? a estas toneterías si le dedican tiempo" .."y para cuando el chat ingame?" etc..etc.. [poraki]

Saludos
Por fin algo que merece la pena. Esperemos que vaya bien.
A fin de cuentas un videoclip no deja de ser publicidad por lo que no te podrían cobrar, pero todo lo que llegué gratis bienvenido sea.

Saludos
seran los videos de la discográfica sony que no son pocos...puede ser interesante para pasar un rato
Unos 40 principales a lo Sony. No me interesa, en realidad (escucho clásica, jazz y poco más), pero es apasionante ver cómo la industria empieza a adaptarse al pirateo y se va perfilando el fin de la tv convencional.
Chessmann III escribió:... va perfilando el fin de la tv convencional.



cuanto antes mejor!
perdón por offtopic
Coño! Pues me parece una iniciativa cojonuda y gratis!!! [Ooooo] Cuando estás hasta los cojones de la Tv (casi siempre en mi caso) te haces un listilla y a disfrutar por el 5.1 [plas]
Será sonido 5.1? los videos supongo que seran HD no?
pablotron escribió:Será sonido 5.1? los videos supongo que seran HD no?


Los Videos no son HD, eso esta confirmado por Sony
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Enhorabuena por los poseedores de una PS3!, peronalmente me encantaría algo así en mi 360... videoclips gratis pa los ratos aburridos! mola mola!
Yo llevo media mañana mirando de vez en cuando a ver si lo ponen, es lo que tiene estar de examenes que te entretienes con el vuelo de una mosca xDDDDDD
Ole ole y ole, sony se esta portando con el tema online, quieren que no salga del salon ni pa ir al baño joer.
Me parece cojonuda la idea, pero en su dia el home también me pareció buena idea y mira... Espero que no pase lo mismo, y deseo de todo corazón que sea una caña, pero con Sony he perdido la esperanza.
Me encantaría llevarme una sorpresa.
Nos vemos!!
se sabe ya si se verán en HD :-| ??? ojala
digoa escribió:se sabe ya si se verán en HD :-| ??? ojala


Lo que viene siendo HD en streaming con las conexiones que tenemos en españa No eso te lo garantizo :D
¿Y qué diferencia hay con verlos en yutú?
sitanglo escribió:
digoa escribió:se sabe ya si se verán en HD :-| ??? ojala


Lo que viene siendo HD en streaming con las conexiones que tenemos en españa No eso te lo garantizo :D


Yo veo videos Streaming en HD, y perfectos

PD: 20 Megas de euskaltel
Mikel24 escribió:
sitanglo escribió:
digoa escribió:se sabe ya si se verán en HD :-| ??? ojala


Lo que viene siendo HD en streaming con las conexiones que tenemos en españa No eso te lo garantizo :D


Yo veo videos Streaming en HD, y perfectos

PD: 20 Megas de euskaltel



bueno es que a mallorca no llegan esos 20 megas ni harto de vino xD
Mikel24 escribió:
sitanglo escribió:
digoa escribió:se sabe ya si se verán en HD :-| ??? ojala


Lo que viene siendo HD en streaming con las conexiones que tenemos en españa No eso te lo garantizo :D


Yo veo videos Streaming en HD, y perfectos

PD: 20 Megas de euskaltel


Otro que tiene la misma suerte, la verdad es que sería un puntazo que fuera en HD.

En unas horas lo comprobaremos.

Salu2
Me alegro por los que tienen Ps3. Todo servicio añadido y gratis... pues cojonudo. Ya me gustaría que diesen un servicio similar para X360... para esos ratos muertos entre partida y partida :)
Saludos.
Como la lia el vidzone este xD le faltan videos a saco pero bueno xD no hay lag ni nada estoy viendo la de just dance de lady gaga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Después de variso intentos me acaba de conectar, a ver que tal carga los vídeos!
Va petado jejje, lo probare mas tarde porque estara todo dios intentando logear ahora mismo y no es plan xD
se me queda cargando ; ;
Mas tarde lo probare, pero todo lo que sea sin coste para el usuario bienvenido sea
Lo raro es que sea gratis, a ver si van aprendiendo los de microsoft, lo único malo es la mierda de linea de telefonica que tengo, que no me la suben ni pagando 100 euros.
jmillora escribió:Lo raro es que sea gratis, a ver si van aprendiendo los de microsoft, lo único malo es la mierda de linea de telefonica que tengo, que no me la suben ni pagando 100 euros.


Pues sí que es raro que sea gratuito, y aún es más raro que cierta entidad sin ánimo de lucro aún no haya dicho nada al respecto; en fin, me callo que no quiero llamar al mal tiempo.
a mi me salta un cartelito diciendo que vidzone está saturado debido al alto nivel de demanda...
Pos luego lo pruebo :)

THEDARK2005 escribió:
Tertulio escribió:Seguro que no estan los que busco. XD


me encanta tu firma....yo tenia un AMSTRAD de casettes XD no veas cuando tenia ke darle al tornillo porque no cargaba XD


Maldito AZIMUT. Yo en aquella época me pasaba las tardes arrodillado frente a la tele rezando para que los juegos cargasen. Me cabreaba cuando alguien hacía ruido o daba un golpe al cerrar una puerta, qué locura [carcajad]
a mi tmb me sale el cartelito de error critico por mucha demanda...
Bueno de momento es una pasada, hay pocos videos pero vamos, error mio fue poner el de lady gaga que el video se ve apestosamente mal, pero los demas son Standard
wow! tengo mi ps3 guardadito.... lo use para jugar metal gear solid 3 y el resistance 2, pero ahora sabiendo que lo puedo usar para ver videos gratis pues aunque sea para que este en la sala lo voy a utilizar.... asi por lo menos servira para algo [carcajad]
Pues ponen un poco de publicidad, normal siendo gratuíto, bueno pra los que conocéis Spotify, es lo mismo pero sin publi en el audio y con vídeos, no sólo es música :P

Por ahroa puse una lista de reprodución y me ha puesto Nirvana, Bon Jovi, Bruce Springsteen y a ver con que sigue :P

Por ahroa a mi m está gustando =D
Pues me parece una idea muy buena, yo no tengo Ps3, pero cosas asi son las que me gustan , esos añadidos extras y sobre todo que sea gratuito.

un saludo
sabeis que definicion tienen al menos sera 480p o peor.....


yo lo fliparia si fueran HD.
A mi me esta gustando mucho, para ser el primer dia tiene muy buenos temas y artistas (Metallica entre ellos) y muchas canciones modernas, creo que Sony se lo ha currado con el VidZone, la calidad del video no es en HD pero tampoco es mala como me esperaba. La calidad del sonido es excelente, al menos para mi gusto un servicio muy bueno y encima gratis.

Con el tiempo imagino que aparecera contenido en HD pero hoy dia en españa no todo el mundo puede tener acceso a una conexion decente para ver HD en streaming, asi que de momento esta bien en ese aspecto, mejorable espero en un futuro.

Bien Sony, Bien!
Dios quiera que esten todos los de Camela [sonrisa]
158 respuestas
1, 2, 3, 4