VidZone llega hoy a PS3

1, 2, 3, 4
Hola Men escribió:Lo llevo probando desde el primer día y me ha funcionado perfecto todas las veces que lo he puesto.
El programa es buenísimo y fácil de utilizar. Los videos tienen una calidad muy decente, hay muchísimas canciones dese el primer día. Si hay todas estas canciones el primer día el resultado puede ser brutal.
Me encana esta aplicación y yo siceramente la veo con más calidad que los videos de youtube.
Saludos!


Perdona que te copie, pero que es que piensa lo mismo, magnifica utilidad, el unico pero como ya habeis mencionado el tema, 4:3, a ver si pronto dejan elegir 16:9.
Por el resto de lujo.
Lo probe ayer y va como la seda es muy bueno.
Vivo en Luxemburgo, que por desgracia, no es ni Alemania, España, Francia, Italia... qué es donde funciona la aplicación. Me la descargué de la Store española pero al abrirla me muestra un error dado que no me encuentro en ninguno de esos países.

Mal soporte. :(
Silicio Boy escribió:Vivo en Luxemburgo, que por desgracia, no es ni Alemania, España, Francia, Italia... qué es donde funciona la aplicación. Me la descargué de la Store española pero al abrirla me muestra un error dado que no me encuentro en ninguno de esos países.

Mal soporte. :(


Pues menuda putada, espero que lo extiendan a toda la UE para que puedas disfrutar de esta pedazo de aplicaicón, porque es realmente fantástica. Home me decepcionó un poco pero esta aplicación me ha encantado, es una gozada. Yo opino que podrían integrarlo dentro del mismo Home, no creeis? [beer]
Dejalo donde esta que solo entrar a Home me da mogolon de pereza.... jeje
despues de probarlo, solo tengo que decir que me parece impresionante, lo recomiendo a todo el que no lo haya probado
(mensaje borrado)
esta bastante bien, pero para eso te vas al youtube.com y ves los videos jaja.
saludos
Pues yo sigo sin poder usarlo, siempre me da el error cuando Actualiza las fuentes de vídeos musicales, de ahí no pasa.

He formateado hasta la PS3, activado el DMZ en el router, restablecer de fábrica el router, y nada me ha servido. Tengo un Netgear wgr614 v7, y por lo poco que hay y he leído por ahí, da error siempre con este modelo de router, pero nadie sabe por qué......

Alguna solución?
158 respuestas
1, 2, 3, 4