VidZone llega hoy a PS3

1, 2, 3, 4
Viaryo escribió:A mi me esta gustando mucho, para ser el primer dia tiene muy buenos temas y artistas (Metallica entre ellos) y muchas canciones modernas, creo que Sony se lo ha currado con el VidZone, la calidad del video no es en HD pero tampoco es mala como me esperaba. La calidad del sonido es excelente, al menos para mi gusto un servicio muy bueno y encima gratis.

Con el tiempo imagino que aparecera contenido en HD pero hoy dia en españa no todo el mundo puede tener acceso a una conexion decente para ver HD en streaming, asi que de momento esta bien en ese aspecto, mejorable espero en un futuro.

Bien Sony, Bien!


Opino lo mismo, es que no sólo es música basura xd, hay de todo y para streaming en HD no se que conexión necesitamos pero yo con mis 10mb creo que iria bastante justo y verlo a cortes como que daría asquillo, así que espero que más adelante vayan sacando más contenido y mejor, ya habrá actualizaciones de la versión de VidZone para algo =P
Que bien, ya le tenía ganas! La verdad es que yo le voy a dar mucho uso, porque por las mañanas siempre escucho música y para ello encendía la ps3, con este sistema va a ser mucho más cómodo y mejor
¿Material con copyright gratuito?

Hay algo que no me cuadra.
nose, pero con una buena compresión divx podrian conseguir una buenisima calidad de video en conexiones de 5 mb. Lo suyo es que hubiese una opción para los que tenemos banda ancha superior poderlo ver con mas calidad.
onecom escribió:sabeis que definicion tienen al menos sera 480p o peor.....


yo lo fliparia si fueran HD.


Se ven como un video de You Tube más o menos.
Me acabo de hacer un rick roll yo mismo xDDD no sabia que pudiera estar esa cancion ahi xDDDDDD
Pues yo no puedo entrar. Al intertarlo me sale un error crítico que indica que el servicio está saturado y que lo intente más tarde.
En fin, típico de Sony. Da de alta un servicio y no le da la cobertura necesaria (servidores decentes...).

Saludos.
yevon escribió:nose, pero con una buena compresión divx podrian conseguir una buenisima calidad de video en conexiones de 5 mb. Lo suyo es que hubiese una opción para los que tenemos banda ancha superior poderlo ver con mas calidad.


Estamos en España, ya sabes, Edad de Piedra de la informática.
solbadguy0308 escribió:
yevon escribió:nose, pero con una buena compresión divx podrian conseguir una buenisima calidad de video en conexiones de 5 mb. Lo suyo es que hubiese una opción para los que tenemos banda ancha superior poderlo ver con mas calidad.


Estamos en España, ya sabes, Edad de Piedra de la informática.


Más bien, Edad de Piedra en velocidad online.
Es el país con el internet más caro y más lento de Europa.

Saludos.
jodeeer ahora "error de comprovacion de pais" esto es un cahondeo xD.
yevon escribió:jodeeer ahora "error de comprovacion de pais" esto es un cahondeo xD.


A mí tampoco me deja entrar.
Lo dejaré para la noche cuando la cosa se tranquilice.

Saludos.
solbadguy0308 escribió:¿Material con copyright gratuito?

Hay algo que no me cuadra.


Si es el dueño de los derechos (Sony BMG), no hay problema si son ellos los que quieren distribuirlo gratuítamente.
Yo llevo dentro desde las 16:30 viendo videos y salvo algun fallo de conexion esporadico funciona perfectamente, seré yo quien este chupandome toda la conexion sin dejar a los demas entrar? :P
Despues de un rato he conseguido entrar y ver el video Human de The Killers. Al intentar ponerlo en formato panoramico (toquiteando botones...) se ha colgado y he tenido qeu reinicar la ps3....
Ahora al entrar me sale un error al verificar el pais....

Esperaremos a que la gente se vaya desconectando...
¿Pero qué diferencia hay con el youtube?
spectrumzx2 escribió:¿Pero qué diferencia hay con el youtube?


Eso mismo pienso yo ,entras youtube y tienes ,seguro, muchos mas videoclips no? ,te creas una listilla de reproduccion y a correr.

Saludos
Una pregunta, donde aparece el icono del vidzone en el XMB? Porque ahora no lo puedo mirar porque estoy en el curro, pero antes de venirme, cuando ya teoricamente funcionaba, no lo he encontrado por ninguna parte, ni tampoco en la store, ¿Alguien me puede decir si tengo que descargar algo de la store? O ya me deberia aparecer en el menú video o música?
Un saludo y gracias.
JotaJota escribió:Una pregunta, donde aparece el icono del vidzone en el XMB? Porque ahora no lo puedo mirar porque estoy en el curro, pero antes de venirme, cuando ya teoricamente funcionaba, no lo he encontrado por ninguna parte, ni tampoco en la store, ¿Alguien me puede decir si tengo que descargar algo de la store? O ya me deberia aparecer en el menú video o música?
Un saludo y gracias.


en música arriba del todo ;)

Por cierto, a mí también me sale lo de que no se puede comprobar el país :O
Pues yo tengo un problema de identidad nacional... XD tambien me da un error de identificación de país

Salut!
yorik escribió:
JotaJota escribió:Una pregunta, donde aparece el icono del vidzone en el XMB? Porque ahora no lo puedo mirar porque estoy en el curro, pero antes de venirme, cuando ya teoricamente funcionaba, no lo he encontrado por ninguna parte, ni tampoco en la store, ¿Alguien me puede decir si tengo que descargar algo de la store? O ya me deberia aparecer en el menú video o música?
Un saludo y gracias.


en música arriba del todo ;)

Por cierto, a mí también me sale lo de que no se puede comprobar el país :O


Muchas gracias crack!!! Lo probaré en cuanto cerremos la edición de hoy y acabe de currar.
Un saludo.
como siempre, lo que lanzan no funciona los primeros días, un éxito vamos. [snif]
pensad que en españa es fiesta..... todos los españolitos estamos intentando entrar al mismo tiempo.....
MaRToS82 escribió:como siempre, lo que lanzan no funciona los primeros días, un éxito vamos. [snif]


Si entra toda la gente a saco es normal que se colapse.

PD: A mi tambien me sale lo del error de comprobación de país.

Un saludo.
a mi por el momento si que me va... me esta pidiendo varias cosas... mira si que va !

Diooooooooooox! como molaaa!! se escucha de puta madre!
a mi tmb me funciona.....pero no me gusta mucho la verdad...
Va de cojones!!!!!!!!!!

Y a pantalla completa la calidad es mas que aceptable

saludos
por los menos podia llenar la pantalla....k pa algo es pantalla completa...no dejar bandas negras inmensas por todos lados
una de las pegas que le veo es el manejo de la interface, es muy muy mala. no se entiende una mierda xDD

Por lo demas, perfecto. La calidad de imagen no es la mejor del mundo, pero el sonido es muy bueno, con unos buenos altavoces.

Es lo que hacia falta. Ahora tendré la play con mis video clips y mientras hago otras cosas pues los tengo ai xD :P

De momento a mi me han comprado ya con el servicio :P
TromDS escribió:una de las pegas que le veo es el manejo de la interface, es muy muy mala. no se entiende una mierda xDD

Por lo demas, perfecto. La calidad de imagen no es la mejor del mundo, pero el sonido es muy bueno, con unos buenos altavoces.

Es lo que hacia falta. Ahora tendré la play con mis video clips y mientras hago otras cosas pues los tengo ai xD :P


Hostias ya decia yo xDDDDDDDDDDDDD

las canciones se eligen con el cuadrado xDDDDDDDDDDDDDDD

hostia como peta en el home cinema la boom boom boom pow de black eyed peas lollllllll
creia que seria mucho peor, no se esperaba una pastelada que no vale para nada. pero veo que la idea no es mala del todo y si se lo curran un poco será buena opción como reproductor para el salón.

no se, me esta gustando. ya me estoy haciendo mi lista de favoritos, ahora solo falta que con el tiempo no borren los videos y nos quedemos con listas a medias. como en youtube.
bastante interesante la aplicacion , puede ser muy util :)
Imagen

A mi me tinca que va a haber una trampa.

No puedes nombrar :SONY, MUSIC/VIDEOS y GRATUITO en una misma frase.
Bueno, ya he podido probarlo. Poco repertorio de mis artistas favoritos, pero no puedo quejarme, esto del VidZone es una jodida-gran-puta-buenísima idea, coño. Y yo, por lo menos, lo veo un poco mejor que youtube desde el navegador de la consola.

In the naaaaaaaaaaame of love :D
Bien por los poseedores de ps3, microsoft podria aprender.... Pero claro hasta por un tema te cobran xd. Sl2
Magallanes escribió:Imagen

A mi me tinca que va a haber una trampa.

No puedes nombrar :SONY, MUSIC/VIDEOS y GRATUITO en una misma frase.

Si es de su compañía si que se pueden juntar.

Un saludo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aprovechemos..porque me parece que mucha cosa gratis estan poniendo..la miel en los labios y luego...pero mientras dure..
buscando buscando en todo el vidzone =






























FALETE FAIL [carcajad]

amos que no tenian mas grupos menos mal que esta metallica judas priest

saludos
Tertulio escribió:Seguro que no estan los que busco. XD


[plas] [plas] [plas] [plas] MACHOS AL PODER , buenisima tu firma.


P.D: Yo tenia el amstrad
Si que están servicios como Youtube, pero para aquellos que no tengan PC y solo una PS3 pues seguro que les hace gracia.

Creo que aunque hubiese más ancho de banda en España.. tambien es importante el espacio que ocupan los videos en los servidores.
A mayor calidad más espacio y tendrían que hacerse con más discos duros no?

Enhorabuena a los poseedores de la PS3, seguro que algo de entretenimiento os da, si estais por ahi en el menu, pasando el rato ;P

Ojala llegue el dia en que TODAS las series se emitan en HD (pasado y presente), y que tengamos un ancho de banda que nos posibilite esto, en tiempo real.

Salu2!
lo acabo de probar y esta de puta madre,hay poquisimas cosas pero bueno,me ha encantado lo que buscaba...

METALLICA!! en portada,como no,estos si que saben,jaja,se ven bien los videos y todo y no se paran nada de nada,esta de puta madre y se puede entretener uno viendolos.

Me mola :D
Yo lo puse de fondo por la tarde y no he tenido problemas, sólo al conectar que estaba petado xD

Mola ver los vídeos de tus canciones favoritas, antes no miraba muchos la verdad y agradezco esto de VidZone, podía ser mejro claro está pero está muy bien así =D
ya podria tomar nota microsoft, que te cobran por un misera video clip... muy buena noticia
Pues lo estoy probando ahora y la verdad que esta funcionando perfecto aun cuando estoy bajando de Megaupload a todo trapo.
Para ser el "primer" dia esta cargadisimo, un poco caotico el tema de los menus pero bien.
La calidad del sonido es bastante buena aunque no es 5.1, en mi home cinema la calidad es comparable a cualquier mp3 y el video... pues un punto por encima del youtube desde el navegador de la ps3.

Me han regalado un Spotify para la PS3 y eso siempre se agradece.

PD: Tengo que probar a ver si con la PSP entra en VidZone (uso remoto) y entonces si que si vamos pa'lante!
Ver a Rick'Roll oficialmente en la PS3 no tiene precio XD
Pregunta clave: hay alguna manera de poner que los videos se vean a 16:9 en lugar de 4:3? por que eso me da mucho por culo

gracias
A ver a los que se quejan...

1. Se se pasan por el blog europeo de playstation en la entrada de vidzone y se leen mas o menos los comentarios de los desarrolladores que hay en la parte de opiniones van a tener mas claro como va la cosa.

2. Los videos se ven a 4:3 porque ASI LO HAN DECIDIDO los de vidzone. La razon, velocidad y espacio. Han prometido que conforme la aplicacion se actualize y mejore los videos seran 16:9 y en HD. Ahora mismo son en SD con alguna optimizacion.

3. En la parte inferior de la pantalla del vidzone DICE CLARAMENTE que botones y que accion hacen cada uno para manejar la interface. Tenemos el vicio de NO LEER.

He dicho XD

PD: A mi me funciona de lujo!
Funciona bastante bien,

Por cierto mi Ps3 me ha Rikrolleado pasando canciones xDDDDDDDD
dios que xulo esta y que bien va me e llevado desilusion(no estan algunos de mis grupos favoritos) y sorpresa al ver videoclips que no los ponen ni en la mtv ya...
pues a mi no me tira.. probare mas tarde aver ke tal, lo esperaba con ganas ;)


salu2
Pues valla novedad....
LLevamos viendo videclips gratis de youtube desde hace muxo, y tambien pelis desde megavideo o similares y ahi si ke estan todas :D
158 respuestas
1, 2, 3, 4