VidZone llega hoy a PS3

1, 2, 3, 4
Funciona cojonudamente y muy muy completo, encima gratis. Una utilidad perfecta para nuestra consola, bienvenida sea. Más mássss [babas] jeje
Pues esta muy bien esto del VidZone...que tomen nota los de microchof juas juas
Que cutres los de $ony ya hasta copian a youtube van de culo. [sati]
razor1984 escribió:Que cutres los de $ony ya hasta copian a youtube van de culo. [sati]


No vengas a tocar los

Imagen

o te pasará eso.
ELPUTS escribió:A ver a los que se quejan...

1. Se se pasan por el blog europeo de playstation en la entrada de vidzone y se leen mas o menos los comentarios de los desarrolladores que hay en la parte de opiniones van a tener mas claro como va la cosa.

2. Los videos se ven a 4:3 porque ASI LO HAN DECIDIDO los de vidzone. La razon, velocidad y espacio. Han prometido que conforme la aplicacion se actualize y mejore los videos seran 16:9 y en HD. Ahora mismo son en SD con alguna optimizacion.

3. En la parte inferior de la pantalla del vidzone DICE CLARAMENTE que botones y que accion hacen cada uno para manejar la interface. Tenemos el vicio de NO LEER.

He dicho XD

PD: A mi me funciona de lujo!


Gracias por la info, era lo que me esperaba así que me qeudo contento, muy buena .
Dasato escribió:Pues lo estoy probando ahora y la verdad que esta funcionando perfecto aun cuando estoy bajando de Megaupload a todo trapo.
Para ser el "primer" dia esta cargadisimo, un poco caotico el tema de los menus pero bien.
La calidad del sonido es bastante buena aunque no es 5.1, en mi home cinema la calidad es comparable a cualquier mp3 y el video... pues un punto por encima del youtube desde el navegador de la ps3.

Me han regalado un Spotify para la PS3 y eso siempre se agradece.

PD: Tengo que probar a ver si con la PSP entra en VidZone (uso remoto) y entonces si que si vamos pa'lante!


Yo ya lo estuve probando tanto con la con la PS3 como en PSP con el uso remoto y te puedo asegurar que funciona de puta madre. Eso si, la unica pega que le saco en el uso remoto es que no encuentro la manera de poner el video en pantalla completa, ya que como tengo la consola modificada, al pulsar "select" me aparece el dashboard del M33.

1 punto para Sony por esta aplicación ;)
pues me esta gustando esta aplicacion, haver si vemos más :D
Misstic escribió:
Dasato escribió:Pues lo estoy probando ahora y la verdad que esta funcionando perfecto aun cuando estoy bajando de Megaupload a todo trapo.
Para ser el "primer" dia esta cargadisimo, un poco caotico el tema de los menus pero bien.
La calidad del sonido es bastante buena aunque no es 5.1, en mi home cinema la calidad es comparable a cualquier mp3 y el video... pues un punto por encima del youtube desde el navegador de la ps3.

Me han regalado un Spotify para la PS3 y eso siempre se agradece.

PD: Tengo que probar a ver si con la PSP entra en VidZone (uso remoto) y entonces si que si vamos pa'lante!


Yo ya lo estuve probando tanto con la con la PS3 como en PSP con el uso remoto y te puedo asegurar que funciona de puta madre. Eso si, la unica pega que le saco en el uso remoto es que no encuentro la manera de poner el video en pantalla completa, ya que como tengo la consola modificada, al pulsar "select" me aparece el dashboard del M33.

1 punto para Sony por esta aplicación ;)




ami me pasa igual que a ti tio... no se como ponerlo a pantalla completa al tener la consola modificada... pero en la ps3 se ve de lujo!! la ps3 es la P*** CAÑA!!!
razor1984 escribió:Que cutres los de $ony ya hasta copian a youtube van de culo. [sati]


Hablamos de los muñequitos que sospechosamente son clavados a los de Wii y un largo etc? Cada uno en su cueva y Dios en la de todos... e igual de reprocable me parece el meter en este hilo cosas como: aprende Microsoft... es algo que no genera mas que polemicas y desvian el tema.
me ha sorprendido gratamente funciona de puto lujo...
Pues que quereis que os diga el VIDZONE es una autentica pasada,eso de poder hacer varias listas de reproducion para cada momento esta muy bien,hay que tener en cuenta que hoy es el primer dia
y ya funciona tremendamente bien me he echo una lista de 2 horas de videos y del tiron uno detras de otro,a disfrutarlo y que no lo pongan de pago.
Bueno y luego se quejan ustedes los europeos que Sony los tiene olvidados y que todo lo mejor es para america...

Esta aplicacion vidzone no esta disponible en america... la he bajado de la store española pero de nada sirvio pk simplemente no funciona, marca el siguiente error:

"Error Crítico. Se ha producido un error crítico en la aplicación Vidzone. VidZone está actualmente disponible en Inglaterra, Francia. Alemania, Italia, España, Australia e Irlanda"

Osea que para los americanos ya ni llorar es bueno... Incluido el PlayTV que solo esta en europa entre otras cosas...

Y luego dicen que todo lo bueno es para nosotros????????? [buuuaaaa]
pardox escribió:yo con que tenga metallica lo demas me la sopla pero seguro que llenaran de mierda con bisbal y compañia me lo veo


saludos


y por no decir que como la sage se meta ya veremos en que queda put* sage


pues hay un webo por suerte :D
decir que a la aplicacion le doy un notable alto por que los videos son a 4/3 si por el contrario hubieran sido a 16.9 le hubiera dado matricula de honor.

apuntar que soy un xboxer a hierro y no me gusta en demasia la play 3 la compre por que traia blu ray pero hay que ser justos y a fe que esto es un gol por toda la escuadra a microsoft.


Saludos:onecom.
NeoWendigo escribió:
pardox escribió:yo con que tenga metallica lo demas me la sopla pero seguro que llenaran de mierda con bisbal y compañia me lo veo


saludos


y por no decir que como la sage se meta ya veremos en que queda put* sage


pues hay un webo por suerte :D

ya te digo e metio todos los videos viejos de metallica en favoritos jeje por cierto cuidado que esta falete poray yo no digo na que seguro lo pones y explota la consola [+risas]


ale adisfrutar saludos Power MetallicA
Lo he estado probando durante un rato y va de lujo, para nada esperava encontrar tantos videos y menos el primer dia, y con un sonido bastante bueno!

A todos los que piden que se vea en 16:9, no se si poneis siempre todos los videos a 16:9, pero cuando un video está grabado a 4:3, si lo poneis en 16:9 estais perdiendo parte superior y inferior del video.

Prefiero ver toda la imagen como la grabaron, a ver mi pantalla ocupada del todo.
Iguamente creo que los videos que han sido grabados en panoramico se ven en panoramico, para este caso si que iría bien una opción de zoom.

PD: se huele una fiebre a Metallica, pasara lo mismo en cuanto GH saque algun juego de otro gran grupo? XD
Lo he probado y va muy bien. Sin ser muy fan de los grupos musicales cantados, me he visto algunos míticos (Police, Thriller de Michael Jackson...), y va muy, muy bien.

Pero lo que se han ganado es mi corazón viendo como está Schwarze Sonne de E Nomine [carcajad] Aunque por ahora solo esté esta, quiero toda la discografía, ya!!
javi_js100 escribió:PD: se huele una fiebre a Metallica, pasara lo mismo en cuanto GH saque algun juego de otro gran grupo? XD


El siguiente es The Beatles Rock Band, pero eso no cambia nada por que siempre hay fiebre de los Beatles XDD

¿Han actualizado desde que lo pusieron esta tarde? por que yo me metí en la parte de Metallica y creo que solo estaba Enter the Sandman. A ver si ponen algo de los Who que cuando yo miré estaba el grupo pero no había ningun video.
Hombre, el ponerlo gratuito ya fastidia a ms ya que last fm no se si tendra videos pero es que es de pago (aunque sea de pago el gold)
La censura q tiene da miedo ._.
"nigga" "my gun" "clip"

X la publi supongo q sera la censura de Uk... mirar el video de Window Shopper de 50cent, tiene bastante gracia lo cortado q esta xD (no)
"This is the new hit" de Marilyn Manson tambien esta guay xD

Salu2

PD: Asi x lo corto se me ocurren Gorillaz, Green Day, Franz Ferdinand, Arctic Monkeys, Daft Punk y unos cuantos mas q faltan, ave si realmente ponen una libreria grande q x lo visto mis gustos son mu raros X_X, pero si q hay unos cuantisimos videos ^.^
Habrá que probarlo [oki], buena iniciatica la de sony en cuanto a que el servicio sea gratuito [plas]
sevegear escribió:Habrá que probarlo [oki], buena iniciatica la de sony en cuanto a que el servicio sea gratuito [plas]


claro, además seguramente una buena parte de los videos sean de sony music por lo que les sale redondo xD
XiloX escribió:La censura q tiene da miedo ._.
"nigga" "my gun" "clip"

X la publi supongo q sera la censura de Uk... mirar el video de Window Shopper de 50cent, tiene bastante gracia lo cortado q esta xD (no)
"This is the new hit" de Marilyn Manson tambien esta guay xD

Salu2

PD: Asi x lo corto se me ocurren Gorillaz, Green Day, Franz Ferdinand, Arctic Monkeys, Daft Punk y unos cuantos mas q faltan, ave si realmente ponen una libreria grande q x lo visto mis gustos son mu raros X_X, pero si q hay unos cuantisimos videos ^.^


tu gustos son como los mios e buscado para añadir placebo en cuestion The bitter end y mi sorpresa es que no esta....
si lo integran en el menú tipo pstore, ponen los videos en 16:9 y en hd puede tener muchisimo éxito, mucho mas que home. Lo ideal es que las listas de reproducción fuesen las mismas que hay en el propio menú. Eso si, tienen que arreglar varios fallos en las busquedas pq muchas veces se queda encallado o te pone que no se han encontrado resultados pero la animacion de busqueda sigue... cosas de estas. Al parecer al iniciar se baja una base de datos con todos los videos, y la que se encarga de buscarlos es la consola así se evita saturación innecesaria en el servidor. Mucha gente puede que no lo pruebe por culpa de no entrar en la store... deberian incluirlo de serie. A este paso con tanta aplicacion el menu empezará a ser incomodo y todo jaja.
yevon escribió:si lo integran en el menú tipo pstore, ponen los videos en 16:9 y en hd puede tener muchisimo éxito, mucho mas que home. Lo ideal es que las listas de reproducción fuesen las mismas que hay en el propio menú. Eso si, tienen que arreglar varios fallos en las busquedas pq muchas veces se queda encallado o te pone que no se han encontrado resultados pero la animacion de busqueda sigue... cosas de estas. Al parecer al iniciar se baja una base de datos con todos los videos, y la que se encarga de buscarlos es la consola así se evita saturación innecesaria en el servidor. Mucha gente puede que no lo pruebe por culpa de no entrar en la store... deberian incluirlo de serie. A este paso con tanta aplicacion el menu empezará a ser incomodo y todo jaja.


cierto, pero creo que casi mejor que no lo metan en el XM porque el sistema de gestión de la música del XMB me parece un poco lioso y poco práctico.. además que la publicidad te la meterían en el XMB y no se yo si la gente estaría dispuesta a eso..
dannyh escribió:
XiloX escribió:La censura q tiene da miedo ._.
"nigga" "my gun" "clip"

X la publi supongo q sera la censura de Uk... mirar el video de Window Shopper de 50cent, tiene bastante gracia lo cortado q esta xD (no)
"This is the new hit" de Marilyn Manson tambien esta guay xD

Salu2

PD: Asi x lo corto se me ocurren Gorillaz, Green Day, Franz Ferdinand, Arctic Monkeys, Daft Punk y unos cuantos mas q faltan, ave si realmente ponen una libreria grande q x lo visto mis gustos son mu raros X_X, pero si q hay unos cuantisimos videos ^.^


tu gustos son como los mios e buscado para añadir placebo en cuestion The bitter end y mi sorpresa es que no esta....


mas mil
Un puntazo de aplicación! Ye me cargado unos cuantos videos! A ver si siguen ampliando!
La verdad esque esta muy guay la aplicacion, no se donde ven muchos el problema con que es dificil buscar videos,no se....
 
Yo lo estube provando ayer y a ultima hora habia algunos videos que me salian con el triangulo amarillo, por lo demas bastante rapido y amigable el interfaz
 
Un saludo
pos yo lo probe ayer en la tarde en casa de un amigo y cuando llegue a mi casa, no me funcionaba,se me quedaba actualizando la base de datos y decia q tardaria varios minutos,y cuando intentaba arrancar me daba error de carga.y pa una vez que me logro entrar me tardo la de dios para intentar reproducir el video de Diva (de beyonce). desespere y lo quite. a porcierto,tambien me saturo la play y tube que apagar atrar.


probare hoy otra vez aver.

sniff. [+furioso] [+furioso]
os va bien???...la mayoria de las veces se me queda colgado esperando...
ya me tira y va de puta madre videos con calidad y gratis... se puede pedir mas.......
cargar backups jejejejeje


salu2 ;)
va genial y no se corta ni nada, y encima pecha de videos que hay y cantidad de artista , la calidad genial, no voy a parar de ver videos jajaja, rock de los 80 genial todos
XiloX escribió:La censura q tiene da miedo ._.
"This is the new hit" de Marilyn Manson tambien esta guay xD



Yo me puse a buscar , y lo encontré , pero inmediatamente debajo estaba el mismo videoclip pero con la S en Shit . Raro raro ....

Salu2.
Si esto esta muy bien... ¿Pero para cuando el VIDEO BAJO DEMANDA?

Yo lo preferia a esto mil veces...

Para ver videos ya teniamos youtube.

Aunque todo lo gratis es siempre bienrecibido... aver si traen ya las pelis para alquiler en HD...
el mené es muy malo. y otra cosa que se echa en falta, es poder seleccionar varios videos al mismo tiempo, como por ejemplo seleccionar 7 vides y guardarlos a una lista directamente y no tener que ir 1 a 1. Vamos, que según se va usando el Vidzone le veo mas defectos, pero poco a poco supongo que lo solucionarán.

No se pueden descargar los videos al disco duro.
Que pasada!!! con solo 53 megas libres y va de lujo se lo han currao muchisimo :D
Sinceramente cuando leí la noticia pensé, vaya tontería, pero lo he estado probando, y es la ostia! XD
Pues la verdad que mola bastante,y tiene musica muy reciente.Muy bien por sony esta vez.
joer, que vicio la mierda esta. jaja
Acabo de probarlo y para acabar de empezar está muy bien, esperemos que vaya avanzando poco a poco y aumenten el catálogo, el cual me ha sorprendido por la variedad que tiene.
Voy a ducharme, luego lo cato y os cuento. Saludos.
el_tete_pepe escribió:
Misstic escribió:
Dasato escribió:Pues lo estoy probando ahora y la verdad que esta funcionando perfecto aun cuando estoy bajando de Megaupload a todo trapo.
Para ser el "primer" dia esta cargadisimo, un poco caotico el tema de los menus pero bien.
La calidad del sonido es bastante buena aunque no es 5.1, en mi home cinema la calidad es comparable a cualquier mp3 y el video... pues un punto por encima del youtube desde el navegador de la ps3.

Me han regalado un Spotify para la PS3 y eso siempre se agradece.

PD: Tengo que probar a ver si con la PSP entra en VidZone (uso remoto) y entonces si que si vamos pa'lante!


Yo ya lo estuve probando tanto con la con la PS3 como en PSP con el uso remoto y te puedo asegurar que funciona de puta madre. Eso si, la unica pega que le saco en el uso remoto es que no encuentro la manera de poner el video en pantalla completa, ya que como tengo la consola modificada, al pulsar "select" me aparece el dashboard del M33.

1 punto para Sony por esta aplicación ;)




ami me pasa igual que a ti tio... no se como ponerlo a pantalla completa al tener la consola modificada... pero en la ps3 se ve de lujo!! la ps3 es la P*** CAÑA!!!



A mi tb me pasaba, tan solo tienes que entrar en el modo recovery apagando la consola totalmente, y encenderla mientras pulsas r1. Te vas a opciones, y buscas algo que pone desactivar menu sh noseque. Arreglado! Lo tuve que buscar pq me tenia mosca la cosa. Ahora el servicio va perfectamente, ahora ni siquiera me hace buffer. Bueno quitando los multiples bugs del software claro está.
Ya esta, pinta bien, pero que muy bien el asunto. +1 [oki]
pepino de programa la ostia jejeje
esta chulo el programita....
lo poco que he visto me ha gustado, lo mas... EL APARTADO ESPECIAL DE METALLICA


agur [bye]
Lo llevo probando desde el primer día y me ha funcionado perfecto todas las veces que lo he puesto.
El programa es buenísimo y fácil de utilizar. Los videos tienen una calidad muy decente, hay muchísimas canciones dese el primer día. Si hay todas estas canciones el primer día el resultado puede ser brutal.
Me encana esta aplicación y yo siceramente la veo con más calidad que los videos de youtube.
Saludos!
Lo acabo de probar y me parece muy bueno, mucha variedad, y los videos cargan muy rápido ni cortes ni nada de eso, aunque hecho de menos algo de hip hop en español ya que hay muy poca cosa pero weno ya digo que vale la pena tenerlo
158 respuestas
1, 2, 3, 4